Unit 13 es una buena opción que no valora casi nadie. Es distinto en planteamiento (TPS con opciones efectivas de sigilo, personajes caracteristicos, variedad en tipos de misión, buen uso de los escenarios...), pero está muy bien. Hay Demo.
Lo que a mi me flipa es que se comente tanto que la consola no vende, que los juegos no venden... y luego lo que se supone que es el juego, el que debería querer todo aquel que se queja de la cantidad de Indies sobre juegos físicos con graficotes, siendo shooter, con un multi con buenas criticas... no lo ha jugado tanta gente como se esperaba.
No son pocos los que tienen la consola y hasta ahora que dan el juego en el Plus no han probado Killzone. A estado de oferta, está rebajado 20€ nuevo desde hace ya tiempo como tantos otros juegos y aún salen puñados de gente flipando en foros... porque lo están pudiendo jugar por el Plus.
Entiendo que un juego digital se deje de comprar por esperar a la típica rebaja del 50% que SIEMPRE cae (como hago yo) o esperando verlo en el Plus (como hacen muchos usuarios del Plus), ¿pero que se espere con un juego como este? Así nos va, no me extraña que Sony no esté dando los títulos que quiere la gente en PS4, dejaría de vender una cantidad de juegos increíble y a lo mejor hizo mal en poner los juegazos que puso de primeras en Vita.