Motis escribió:spawn_comando escribió:Donde se pueden conseguir los nuevos peinados y barbas?
En los baños.
1- A la hora de preguntar por el pueblo la situación de la peste, entro en una de las casas y se me crashea el juego y no puedo completar esa parte de la misión de ir preguntando.
2- Y otra cosa también, me ha desaparecido la misión principal por completo. Solo me aparece lo de “venganza” pero la otra desapareció. Tengo instalado hasta el Update 1.4.1 ¿Solución?
ArielArashi escribió:@delirious tienes que cargar un save anterior, que fuera de la 1.3.4
Sino te recomiendo empezar desde el principio del capítulo, y saltar pestilencia
delirious escribió:ArielArashi escribió:@delirious tienes que cargar un save anterior, que fuera de la 1.3.4
Sino te recomiendo empezar desde el principio del capítulo, y saltar pestilencia
WTF! En serio??? Sobre lo de empezar desde el principio del capítulo a que te refieres exactamente?? Un saludo y gracias!
*EDITO: Como sé yo si la partida cargada pertenece a la versión 1.3.4??
vill13 escribió:Buenas! Me acabo de registrar porque necesito saber algo y no lo encuentro por ningun sitio.
Bueno primero que todo perdon por no poner las tildes pero estoy usando un teclado ingles xd.
Al tema: me cole en la armeria de rataje y me pillo el armero y me lo cargue y ahora ya no sale ni habiendo pasado dias. Yo pensaba que aunque lo matara volveria a salir en algun momento...alguien me puede decir si sabe si saldra otra vez o ya me he quedado sin armero por favor? jajaja gracias!
vulcanodky escribió:vill13 escribió:Buenas! Me acabo de registrar porque necesito saber algo y no lo encuentro por ningun sitio.
Bueno primero que todo perdon por no poner las tildes pero estoy usando un teclado ingles xd.
Al tema: me cole en la armeria de rataje y me pillo el armero y me lo cargue y ahora ya no sale ni habiendo pasado dias. Yo pensaba que aunque lo matara volveria a salir en algun momento...alguien me puede decir si sabe si saldra otra vez o ya me he quedado sin armero por favor? jajaja gracias!
Si está muerto...a menos que sea un zombie dudo que vuelva a aparecer
onodanger escribió:Lo estoy jugando con el parche 1.3.4, ya que en GOG con algunos PCs no cargan las cinemáticas con el los parches 1.4.x, como es mi caso. El caso es que llevo varias horas que ya no tengo ningún encuentro aleatorio cuando me desplazo por el mapa. El último que tuve fue precisamente cuando este falló, iba en caballo y no salió nada de nada, desde ese momento he dejado de tener encuentros. Alguien sabe como se puede solucionar? Gracias
Otra pregunta: Hice una misión que tal vez acabe saqueando a un guardia, el caso es que tengo el icono de la bolsa de monedas en ese pueblo que figura como un crimen, al rato un guardia se acercó para cachearme y le soborné, pero el icono de la bolsa de monedas me sigue saliendo, se puede hacer algo para arreglarlo?
Cuando te envían a interrogar al cautivo en Mrchojedy, justo después de hablar con Matthias
P3KaX escribió:¿Sigue rota la misión Pestilencia? Joder, era justo por la que había dejado el juego antes de la última actualización. Concretamente iba por:Cuando te envían a interrogar al cautivo en Mrchojedy, justo después de hablar con Matthias
¿Si ya estaba la misión activada antes del parche, tendré algún problema?
DanTitan84 escribió:P3KaX escribió:¿Sigue rota la misión Pestilencia? Joder, era justo por la que había dejado el juego antes de la última actualización. Concretamente iba por:Cuando te envían a interrogar al cautivo en Mrchojedy, justo después de hablar con Matthias
Yo todavía no he jugado pero por experiencias de bugs en misiones que no pude terminar en the witcher 3 y skyrim, una vez empezada la misión y se bugea, aunque se corrija con parche, si la misión está bugeada en esa partida creo que ya no tienes nada que hacer.
Espero que puedas seguirla pero creo que la tendrás jodida.
P3KaX escribió:DanTitan84 escribió:P3KaX escribió:¿Sigue rota la misión Pestilencia? Joder, era justo por la que había dejado el juego antes de la última actualización. Concretamente iba por:Cuando te envían a interrogar al cautivo en Mrchojedy, justo después de hablar con Matthias
Yo todavía no he jugado pero por experiencias de bugs en misiones que no pude terminar en the witcher 3 y skyrim, una vez empezada la misión y se bugea, aunque se corrija con parche, si la misión está bugeada en esa partida creo que ya no tienes nada que hacer.
Por suerte suelo hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y en este caso, tengo los archivos antes de la actualización.
La duda viene porque yo ya había empezado la misión antes del parche y quizás así me salve del bug... pero a saber A ver si alguien responde
delirious escribió:@P3KaX WTF!!! En serio??? Pero si no mato ni a las moscas!! Bueno, algún conejillo por ahí suelto y algún ciervo ya moribundo... Pero recompensa por qué?? Además en esa ciudad desde el inicio del juego es donde se suponen que conocen a Henry y trabajo para ellos con las misiones de Sir Radgiz, Robard, Divish y toda esa peña... No tiene mucho sentido que pongan una recompensa por mí en esa ciudad y Talmberg también podría decirse...
DanTitan84 escribió:P3KaX escribió:¿Sigue rota la misión Pestilencia? Joder, era justo por la que había dejado el juego antes de la última actualización. Concretamente iba por:Cuando te envían a interrogar al cautivo en Mrchojedy, justo después de hablar con Matthias
delirious escribió:@P3KaX Sabes si se quita esa recompensa por Henry con el tiempo?? O está siempre ahí hasta que pases por Rataje sí o sí...
P3KaX escribió:delirious escribió:@P3KaX Sabes si se quita esa recompensa por Henry con el tiempo?? O está siempre ahí hasta que pases por Rataje sí o sí...
Las veces que me ha pasado eso: llega el guardia, le pagas y listo (si llevas arriba o en el caballo algo robado, te lo quitan). Y sí, creo que con el tiempo se quita. No sé cuánto, pero vaya, tiene que pasar algún tiempo. Luego lo que se queda es una mala reputación en la ciudad, que solucionas haciéndole favores a la gente del lugar
EDITO: Cuando hayas subido nivel en carisma, creo que era, incluso puedes amenazar a los guardias para que te dejen en paz
vulcanodky escribió:vill13 escribió:Buenas! Me acabo de registrar porque necesito saber algo y no lo encuentro por ningun sitio.
vill13 escribió:vulcanodky escribió:vill13 escribió:Buenas! Me acabo de registrar porque necesito saber algo y no lo encuentro por ningun sitio.
volvió a aparecer
Temu escribió:hola a todos,
animado por vuestros comentarios me pille el juego hacer poco y tengo algunas dudas recien leidas 100 paginas del foro .
Respecto al combate:
estoy con mando de xbox y no consigo rendirme. El otro día por el campo 3 macarras con espadas me dieron para el pelo. el LT y A, pero no hay manera. Cual es la letra del teclado? es a la vez o una después de la otra?.
la esquiva con el salto no se sale, no se si es práctica. En teoría es X mas un lado cuando sale el escudito verde?
Requisitos del arma. No acabao de ver donde vienen, en el inventario viene el daño, peso, durabilidad y eso pero no veo mi nivel necesario para usarla. Bien es cierto que avisa si lo equipas pero esperaba verlo antes.
Resto de cosas:
que es mejor, más visibilidad o menos.? para el robo entiendo que menos ruido.
Me he dado cuenta que cuando cambias de aquipamiento pone en azul mejoras de Stats y en rojo peores. Es correcto?
Alquimia. donde hay recetas? las vende el alquimista?
de momento soy un pringadete en Ratage a punto de la misión de caza con el Capon ese.
gracias a todos
Temu escribió:hola a todos,
animado por vuestros comentarios me pille el juego hacer poco y tengo algunas dudas recien leidas 100 paginas del foro .
Respecto al combate:
estoy con mando de xbox y no consigo rendirme. El otro día por el campo 3 macarras con espadas me dieron para el pelo. el LT y A, pero no hay manera. Cual es la letra del teclado? es a la vez o una después de la otra?.
la esquiva con el salto no se sale, no se si es práctica. En teoría es X mas un lado cuando sale el escudito verde?
Requisitos del arma. No acabao de ver donde vienen, en el inventario viene el daño, peso, durabilidad y eso pero no veo mi nivel necesario para usarla. Bien es cierto que avisa si lo equipas pero esperaba verlo antes.
Resto de cosas:
que es mejor, más visibilidad o menos.? para el robo entiendo que menos ruido.
Me he dado cuenta que cuando cambias de aquipamiento pone en azul mejoras de Stats y en rojo peores. Es correcto?
Alquimia. donde hay recetas? las vende el alquimista?
de momento soy un pringadete en Ratage a punto de la misión de caza con el Capon ese.
gracias a todos
Milik escribió:No se que demonios habrá pasado en Gog para que me descargue hoy 5.3 GB y siga siendo la versión 1.4.1
Milik escribió:Pues a mi ahora me ha saltado la 1.4.2.
Esto es lo que arregla:
Fixed issues:
A major bug that crashed the game at various places has been fixed.
Quests notably affected by this bug include Sport of kings, Pestilence, Questions and Answers.
Fixed issue with missing Erik in the quest The Die is Cast.
Other minor bugfixes.
Known issues:
[Rare] You can lock on a non-existing opponent.
[Rare] Attacking stops working.
[Rare] Random character spins while blocking.
Player with an equipped bow cannot be dismounted.
Mendrolo escribió:Dejo enlace a un docu sobre la hema que me ha parecido interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=mmTi-NGQNh8
Sobretodo en los primeros minutos, se puede ver que la idea que tenemos de como eran los combates y la forma de manejar las armas es bastante erronea, y lo que viene a cuento para colgarlo en el hilo, que en el juego (aunque a alguno le cueste cree por su "ortopedicidad") se han pasado bastante por el forro el rigor histórico en pos de la jugabilidad (aunque si se nota cierto esfuerzo con la inclusión de ciertas técnicas)
sash escribió:Podéis confirmar si ya se ha solucionado el bug de pestilencia?¿ un compañero lo comentaba mensajes atrás pero no me ha quedado claro.
Gracias!!
como sabéis los que la hayáis hecho tienes que intentar parlamentar/negociar con Wolfin de Kamberk para que deponga las armas y se rinda. Supongo que, como en todas las misones, habrá varias maneras de resolverla, yo lo intento de manera pacífica pero no tengo suficiente nivel ni de diálogo ni de carisma para conseguirlo así que al final siempre tengo que acabar atacando el campamento con ayuda de Bernard y sus guardias y MATAR al Wolfin que pasa a ser el nuevo obejetivo. Limpiamos el campamento sin problemas, mato al Wolfin a hí se me queda la misión, no me sale el típico tick en verde de objetivo cumplido (matar a Wolfin) y ves a tal sitio para terminar la misión sino que se quedan tanto Bernard como Hans Capon (que también anda por ahí ) dando vueltas alrededor del cadáver y "cabeceando" sin darme ninguna opción de diálogo con ellos y sin poder terminar la misión.... Os ha pasado a alguno esto?? hay alguna otra forma de resolver la misión para que no me pase esto?? Lo intenté 3 veces seguidas y las 3 veces me pasó lo mismo
Ra Dogface escribió:Mendrolo escribió:Dejo enlace a un docu sobre la hema que me ha parecido interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=mmTi-NGQNh8
Sobretodo en los primeros minutos, se puede ver que la idea que tenemos de como eran los combates y la forma de manejar las armas es bastante erronea, y lo que viene a cuento para colgarlo en el hilo, que en el juego (aunque a alguno le cueste cree por su "ortopedicidad") se han pasado bastante por el forro el rigor histórico en pos de la jugabilidad (aunque si se nota cierto esfuerzo con la inclusión de ciertas técnicas)
Hasta los sonidos son iguales en las luchas multitudinarias, no se si sabes sobre el M1 medieval pero te dejo un enlace de la final del mundo Rusia vs Ukrania con 21 vs 21 y en primera persona.
https://www.youtube.com/watch?v=xYxQR5haqTs
Titán_Salvaje_ escribió:que tal va de rendimiento con los ultimos parches?