neotres escribió:a alguien le pasa que se queda bloqueado cuando le das al esc?
tengo el mod de unlimited save, no se si será por eso
A mi no me pasa, pero no tengo ningún mod instalado.
Lo que si me pasa es que en los combates, cuando se me junta más de un oponente, al acercarme y engancharme para poder empujarlo, si tengo otro oponente cerca se queda pillado y los otros me machacan. Hacía tiempo que no jugaba, pero no recuerdo que esto pasara antes.
Ya se que contra más de uno bien equipado estás lógicamente jodido, pero yo intento llevármelos a sitios estrechos/puentes si hay a mano para anular su ventaja numérica, y me han jodido vivo varias veces ya por esta mierda.
También me he encontrado que tengo el puente y la puerta/murallas de Talmberk desaparecidas, no hay nada. Yo el juego lo tengo pasado, y supongo que después del asedio se bugueó...
Sobre la expansión... bastante decepcionante. Está bien para darle otro tiento al juego y aprovechar para hacer alguna secundaría que se te hubiese quedado colgada, pero podría haber sido un dlc gratuito perféctamente.
No tiene misiones propias, solo se trata de construir, pero a base de meter pasta en el baul, con lo cual, o te dedicas a viajar para que te ataquen y farmear armaduras/espadas para vender, o date por jodido por que los edificios dan tan poca pasta que deberías dejar correr un montón de tiempo antes de que te den lo suficiente para construir otro.
De momento, tampoco tiene misiones propias. Quizá más adelante den alguna, pero a mi se me está haciendo tedioso. A ver si mejora más adelante.