En mi caso el juego va bien. Tengo un i7 6700k y una 1080Ti, me va generalmente entre 90-100FPS con todo en "Alto", puede bajar a 80 y algo o subir por encima de 100 en algún momento, pero el 95% del tiempo va a eso. Juego a 1440p obviamente, supongo que para 1080p una 1060 que es lo que pide recomendados debe ir mas o menos bien.
Creo que el problema del rendimiento esta en la gente que pone "Ultra Alto", probad con algo menos, el juego se ve igual de bien con "Alto".
El tema de las cargas que decían que duraban minutos... en un SSD apenas duran segundos, casi instantáneo. No se si habrá otros momentos que duren mas, pero de momento bien.
Me esta pareciendo curioso, está claro que en 1 hora de juego poco se puede decir pues casi todo es tutorial. La cosa es que no te da todo mascado para que lo sigas, tienes una misión y debes apañartelas para resolverla, conseguir dinero y tal, hay varias formas de hacer las cosas al parecer, yo he intentado no seguir lo que ya había visto de ir con tus amigos y tal, me he negado y he sido un "chico bueno"
Me gusta el tema del regateo, básicamente regateas con todo el mundo y te ahorras un dinerillo y sacas un extra en las ventas
Luego el tema del guardado de momento lo veo bien, a mi me han dado 3 botellas gratis de esas para guardar. Las botellas al parecer las puedes fabricar tú y las venden comerciantes, son caras sí, pero actúan como guardados rápidos... puedes pagar en una posada y guardar que te sale mas barato que la botella esta. En el tutorial ponía que el juego también guardaba cuando salias del juego, será un fallo?
El combate puede parecer tosco, pero tiene bastante profundidad... encadenar golpes, cambiar posturas, hay distintos tipos de ataque y creo que con habilidades desbloqueas nuevos movimientos... habrá que darle una oportunidad, el tutorial me ha causado buena impresión.