Titán_Salvaje_ escribió:_revan_ escribió:Titán_Salvaje_ escribió:[buaaj] https://www.youtube.com/watch?v=MES3ieXEMgI vaya chusta de rendimiento , paso de pillarlo
bajadas a 24 fps en 2k con una 1080ti, imagino que esto sera sin el parche de 20gb del día uno, por que si no, vaya tela xD
yo imagino que lleva el parche y los ultimos drivers optimizados para el juego , no creo que haya subido el video sin eso
TitoKeren escribió:La versión reciente con el parche día 1 es la 1.2?
Milik escribió:TitoKeren escribió:La versión reciente con el parche día 1 es la 1.2?
Creo que es la 1.1 (por lo menos en la OneX es así). La 1.2 sale en 2 semanas.
Hay cantidad de habilidades para desbloquear. Están agrupadas en "talentos", los cuales subes de nivel con el uso (como skyrim), para así poder desbloquear las habilidades que contienen con los puntos cuando subes de nivel.
Las habilidades sociales son importantísimas. La reputación, la elocuencia, la persuasión, el nivel social...todo está reflejado. Hasta cómo vas vestido o si vas sucio o limpio influye. Se le da mucha importancia a resolver las misiones sin violencia (si quieres).
He jugado una hora, y me parece un buen juego, la optimización ha mejorado bastante con respecto a la Beta, ahora me va perfecto.
La forma en la que ganas experiencia es fantástica, según las habilidades que uses.
Lo del aspecto físico que influya en los diálogos es buenísimo, si vas sucio, herido, o la ropa que lleves. También puedes influir en la gente por el carisma o por la fuerza y la notoriedad.
Vamos que por ahora es un buen juego.
Yo le estoy dando duro. Me encanta. El 80% es diálogo, exploración, investigación, personalización.... el ritmo es lento, te ha de gustar saborear. Los combates son durísimos. Veo a la comunidad dividida con este juego. No es para todos los gustos.
Asstor escribió:Milik escribió:TitoKeren escribió:La versión reciente con el parche día 1 es la 1.2?
Creo que es la 1.1 (por lo menos en la OneX es así). La 1.2 sale en 2 semanas.
No, es la 1.2 yo ya la tengo instalada.
Lo del DLC está RESUELTO. Al minimizar el juego me aparece en steam como dlc Treasures of the Past.
Marat escribió:Hay cantidad de habilidades para desbloquear. Están agrupadas en "talentos", los cuales subes de nivel con el uso (como skyrim), para así poder desbloquear las habilidades que contienen con los puntos cuando subes de nivel.
Las habilidades sociales son importantísimas. La reputación, la elocuencia, la persuasión, el nivel social...todo está reflejado. Hasta cómo vas vestido o si vas sucio o limpio influye. Se le da mucha importancia a resolver las misiones sin violencia (si quieres).He jugado una hora, y me parece un buen juego, la optimización ha mejorado bastante con respecto a la Beta, ahora me va perfecto.
La forma en la que ganas experiencia es fantástica, según las habilidades que uses.
Lo del aspecto físico que influya en los diálogos es buenísimo, si vas sucio, herido, o la ropa que lleves. También puedes influir en la gente por el carisma o por la fuerza y la notoriedad.
Vamos que por ahora es un buen juego.Yo le estoy dando duro. Me encanta. El 80% es diálogo, exploración, investigación, personalización.... el ritmo es lento, te ha de gustar saborear. Los combates son durísimos. Veo a la comunidad dividida con este juego. No es para todos los gustos.
Esto es lo que se dice en otros foros. Por hablar un poco del juego en si en vez de tanta grafica, optimizaciones y demas maravillas que se han instalado en este foro a la hora de comentar un juego.
onodanger escribió:Dudas,
Se puede hablar con todos los personajes? Como se comportan los npcs ante los combates, el tiempo, la hora del día?
Que tal es el tamaño del mapa? Esta vació o está muy cuidado y detallado?
Hay muchas misiones? Las secundarias son de paja o tienen chicha?
Ya se que es pronto para contestar a todo, pero me interesa.
4LUFLiNT escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1300472152
para el que quiera quitar lo de tomar las potis para guardar. de nada jeje
Exitworldgamer escribió:Me ha acaba de decir el juego que graba automáticamente al salir del juego. What's the problem entonces?
reyhh23 escribió:Exitworldgamer escribió:Me ha acaba de decir el juego que graba automáticamente al salir del juego. What's the problem entonces?
Pues que supongo que hay gente que quiere guardar antes de robar, combate gordo, probar algo... Digo yo.
A mi, tal cual está me gusta
baronrojo2 escribió:reyhh23 escribió:Exitworldgamer escribió:Me ha acaba de decir el juego que graba automáticamente al salir del juego. What's the problem entonces?
Pues que supongo que hay gente que quiere guardar antes de robar, combate gordo, probar algo... Digo yo.
A mi, tal cual está me gusta
Le da realismo así como está la verdad
baronrojo2 escribió:@akrom Si si te entiendo, pero este juego va un paso más allá en lo real, con sus consecuencias
davoker escribió:Pero este juego es tipo sandbox o no? no me queda claro, el personaje se puede crear o te dan un personaje ya definido?
llednar91 escribió:En la primera ciudad que vas, al ver un arco y flechas sin dueño guarde y los robé, y me fijé que esos objetos se quedan con la marca de robado, el tutorial te decía que si intentabas vender algo robado mejor que lo hicieras en una aldea lejana para que no sepan que has robado, lo que hice fue cagar partida y de momento no hacer nada xD.
¿Aunque robes y no te pillen en principio hay posibilidad de que mas tarden te pillen? Mira me gustan los arco y por eso intenté agenciarme uno al principio, pero no quiero ser marcado como ladrón tan pronto xD.
pues de momento lo acabo de instalar....veo la intro,y en la pantalla principal,pongo ajustes muy altos y se queda colgado pensando sin avanzar.....me ha pasado 3 veces...voy a toquetear a ver...pyrumano escribió:oskilla84 escribió:A mi me lo regala la novia como regalo de san valentin....supongo que se enrollara y me lo dara esta noche,sabiendo que mañana trabajo
Alguien me dice si esta habilitado el SLI?si no tendre que jugarlo con una sola 1080ti....aunque leyendo rendimientos no creo que tenga problemas en 1440 o 4k
Lo he puesto en la página anterior, desgraciadamente no funciona el SLI.
Se limitaron a decir que apoyarían el SLI, casi todos interpretamos que de salida... y chasco.
Calculo que con una 1080Ti puedas jugar en 4k a una tasa más que aceptable. Yo con una 1080 a 3840x1080 lo juego entre 55-70fps (al menos al principio del juego) con todo en alto.
emerald golvellius escribió:davoker escribió:Pero este juego es tipo sandbox o no? no me queda claro, el personaje se puede crear o te dan un personaje ya definido?
Es un Sandbox en el que sumimos en Rol de Henry,osea es Rol pero el Rol de Henry...,
la Aventura Original que grande Avatar eh.
Ya veo, es en plan como TW3, personaje definido y tal, pero parece que aqui puedes hacer mas cosillas como lo que dices de robar y otras cosas que tienen consecuencias claro, se ve bastante interesante este juego, pero voy a esperar todavia un tiempo prudente, no se, por si los bugs xDseaculorum escribió:@davoker
Es sandbox... según lo que entiendas por sandbox. Es un mundo abierto, el personaje viene definido con una personalidad, puedes mas o menos decidir lo que responder pero Hanry tiene una personalidad (y un físico) predeterminada y le pasan cosas en el juego que puede cambiarle pero todo ajeno a ti... decidieron hacerlo así para que la trama fuese mas profunda con un personaje que habla y no suelta una parida a veces y otras se pone serio. Es tipo Geralt, puede bromear, puede ser serio, puede flirtear, etc... pero a unos niveles suyos.
Hay actividades que hacer, hay misiones secundarias y una trama... pero el juego también tiene un componente simulador/survival... tienes que arreglarte la ropa, comer, descansar, curar enfermedades, etc... si vas echos unos zorros la gente te hará menos caso, si hablas con alguien de una posición social mayor que tú te hablará distinto si parece que tienes pasta a si vas hecho un pobre, etc...
Las misiones tienen elecciones, no se sabe de momento qué trabajadas estarán y como cambiarán una elección a otra, pero vamos que si la cagas como dicen robando no vas a quedar impune, si matas a alguien y te pillan la has cagado y tal... tienes libertad pero te tienes que atener a las consecuencias.
No se, a grandes rasgos eso. Ví un vídeo y dijeron que mas adelante meterán un creador de personajes, ya está implementado (es el que usan los desarrolladores) pero tienen que trabajarlo o saldrá por medio de mods o algo así, no me enteré mucho.
Yo creo que la gente le chocará eso, que no puedas ir robando tan alegremente, que si te metes en un embolao te partan la cara entre 2 (el combate es chungo), etc... es diferente a un juego de rol típico... aunque para mi esto es verdadero rol
davoker escribió:emerald golvellius escribió:davoker escribió:Pero este juego es tipo sandbox o no? no me queda claro, el personaje se puede crear o te dan un personaje ya definido?
Es un Sandbox en el que sumimos en Rol de Henry,osea es Rol pero el Rol de Henry...,
la Aventura Original que grande Avatar eh.
Jeje pues si, soy un nostalgico que le vamos hacer, le eché muchisimas horas en el Spectrum, este genero, las aventuras conversacionales eran de mis favoritas, tenia cuantas por entoncesYa veo, es en plan como TW3, personaje definido y tal, pero parece que aqui puedes hacer mas cosillas como lo que dices de robar y otras cosas que tienen consecuencias claro, se ve bastante interesante este juego, pero voy a esperar todavia un tiempo prudente, no se, por si los bugs xDseaculorum escribió:@davoker
Es sandbox... según lo que entiendas por sandbox. Es un mundo abierto, el personaje viene definido con una personalidad, puedes mas o menos decidir lo que responder pero Hanry tiene una personalidad (y un físico) predeterminada y le pasan cosas en el juego que puede cambiarle pero todo ajeno a ti... decidieron hacerlo así para que la trama fuese mas profunda con un personaje que habla y no suelta una parida a veces y otras se pone serio. Es tipo Geralt, puede bromear, puede ser serio, puede flirtear, etc... pero a unos niveles suyos.
Hay actividades que hacer, hay misiones secundarias y una trama... pero el juego también tiene un componente simulador/survival... tienes que arreglarte la ropa, comer, descansar, curar enfermedades, etc... si vas echos unos zorros la gente te hará menos caso, si hablas con alguien de una posición social mayor que tú te hablará distinto si parece que tienes pasta a si vas hecho un pobre, etc...
Las misiones tienen elecciones, no se sabe de momento qué trabajadas estarán y como cambiarán una elección a otra, pero vamos que si la cagas como dicen robando no vas a quedar impune, si matas a alguien y te pillan la has cagado y tal... tienes libertad pero te tienes que atener a las consecuencias.
No se, a grandes rasgos eso. Ví un vídeo y dijeron que mas adelante meterán un creador de personajes, ya está implementado (es el que usan los desarrolladores) pero tienen que trabajarlo o saldrá por medio de mods o algo así, no me enteré mucho.
Yo creo que la gente le chocará eso, que no puedas ir robando tan alegremente, que si te metes en un embolao te partan la cara entre 2 (el combate es chungo), etc... es diferente a un juego de rol típico... aunque para mi esto es verdadero rol
Sergio_acosta escribió:llednar91 escribió:
joder que necesito dinero para comprar las ganzuas (muy caras me parecen, o yo estoy muy pobre xD) y estoy a ver como lo consigo
hablar con la mujer del noble del castillo y te da 50 monedas, imagino que te serviran para sobornar al de la puerta y salir.. yo hice lo de la ganzua pero al 4º intento, durmiendo una hora en mi cama para que se guardara la partida,
es un poco jodido.
i3rk escribió:Madre mía, estoy desarrollando un amor/odio por este juego muy intenso.
Acabo de hacer el "prólogo" como quien dice (Justo después de los créditos iniciales estoy) y si bien estoy flipando con cada paso que doy... tengo una queja muy gorda respecto a cierto aspecto jugable del juego...
El tío que mapeo el mando (Juego con steam link con el mando de xbox 360) se merece una celda en el infierno... Vale que el juego quiera ser realista y demás... pero es OR-TO-PE-DI-CO no, lo siguiente...
No veáis que quebradero de cabeza para usar unas ganzuas xDD Ha sido cabrearme, acercarme al ordenador y hacerlo con teclado y ratón y con lo que me había tirado 3 horas, ahora me ha durado 3 minutos....
Cosas como hacer que el botón de correr sea la B y el de saltar la X. Si quieres correr, girar y saltar es como jugar al twister con los dedos. Espero que los modders arreglen esto por que madre mía.
Eso y la cinética de la cámara en primera persona que hace que el personaje haga cosas raras tales como:
- Enfundarse el arma al cinto desde la altura de la oreja.
- Agacharse levantado (Jamás pensé que vería esa acción)
y ahora lo bueno...
El juego es una maravilla... de estos que enamoran por su arriesgada propuesta y su desafiante mostrada de dientes al jugador. Veo que la gente se queja de no poder guardar cada vez que uno quiera, pero a mi me encanta la idea de no permitirte hacer el parguela con el boton de quick save, cual Skyrim en el que llevabas tras 500 horas a un ladrón que jamás tocaba el trullo debido al método "ensayo y error" al que el guardado manual nos tiene acostumbrado... De hecho, lo de la bebida me recuerda a las cintas de Resident Evil, o a los cristales de Tomb Raider, y me encanta.
Los diálogos, las luces, los gráficos, me parece un juego increible... Estoy deseando ver a donde llegar (Si el control no me acaba desquiciando xD).
Por cierto, lo juego en alto a 47-60 fps (Unos 54 de media constantes que bajan a 47 y suben a 60 puntualmente) con una 970, un i74900k y 16gb de Ram sin ningún fallo... Lo digo por que leo a gente quejarse de que con una 1080ti no lo mueven bien y me parece la coña, la verdad xDDD
kepsa escribió:i3rk escribió:Madre mía, estoy desarrollando un amor/odio por este juego muy intenso.
Acabo de hacer el "prólogo" como quien dice (Justo después de los créditos iniciales estoy) y si bien estoy flipando con cada paso que doy... tengo una queja muy gorda respecto a cierto aspecto jugable del juego...
El tío que mapeo el mando (Juego con steam link con el mando de xbox 360) se merece una celda en el infierno... Vale que el juego quiera ser realista y demás... pero es OR-TO-PE-DI-CO no, lo siguiente...
No veáis que quebradero de cabeza para usar unas ganzuas xDD Ha sido cabrearme, acercarme al ordenador y hacerlo con teclado y ratón y con lo que me había tirado 3 horas, ahora me ha durado 3 minutos....
Cosas como hacer que el botón de correr sea la B y el de saltar la X. Si quieres correr, girar y saltar es como jugar al twister con los dedos. Espero que los modders arreglen esto por que madre mía.
Eso y la cinética de la cámara en primera persona que hace que el personaje haga cosas raras tales como:
- Enfundarse el arma al cinto desde la altura de la oreja.
- Agacharse levantado (Jamás pensé que vería esa acción)
y ahora lo bueno...
El juego es una maravilla... de estos que enamoran por su arriesgada propuesta y su desafiante mostrada de dientes al jugador. Veo que la gente se queja de no poder guardar cada vez que uno quiera, pero a mi me encanta la idea de no permitirte hacer el parguela con el boton de quick save, cual Skyrim en el que llevabas tras 500 horas a un ladrón que jamás tocaba el trullo debido al método "ensayo y error" al que el guardado manual nos tiene acostumbrado... De hecho, lo de la bebida me recuerda a las cintas de Resident Evil, o a los cristales de Tomb Raider, y me encanta.
Los diálogos, las luces, los gráficos, me parece un juego increible... Estoy deseando ver a donde llegar (Si el control no me acaba desquiciando xD).
Por cierto, lo juego en alto a 47-60 fps (Unos 54 de media constantes que bajan a 47 y suben a 60 puntualmente) con una 970, un i74900k y 16gb de Ram sin ningún fallo... Lo digo por que leo a gente quejarse de que con una 1080ti no lo mueven bien y me parece la coña, la verdad xDDD
Pero porque no remapeas las teclas, si es que no hay opción en el juego, con el propio Steam? Por los iconos de tutorial o algo?
oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......
Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?
oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......
Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?