[HO] Kingdom Come: Deliverance

Yo con una Ryzen 5 1600 (3.2 GHz), una RX 580 8GB y 8GB de RAM me va a unos 40-45-50 FPS con todos en ultra menos las sombras que están en medio y a 1080p.
Titán_Salvaje_ escribió:
_revan_ escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:[buaaj] https://www.youtube.com/watch?v=MES3ieXEMgI vaya chusta de rendimiento , paso de pillarlo

bajadas a 24 fps en 2k con una 1080ti, imagino que esto sera sin el parche de 20gb del día uno, por que si no, vaya tela xD

yo imagino que lleva el parche y los ultimos drivers optimizados para el juego , no creo que haya subido el video sin eso

Suelo ver videos de este Youtuber y suele ser bastante serio con el material que trae, lo del rendimiento es algo que me temia :(
La versión reciente con el parche día 1 es la 1.2?
TitoKeren escribió:La versión reciente con el parche día 1 es la 1.2?

Creo que es la 1.1 (por lo menos en la OneX es así). La 1.2 sale en 2 semanas.
Milik escribió:

No, es la 1.2 yo ya la tengo instalada.

[plas] Lo del DLC está RESUELTO. Al minimizar el juego me aparece en steam como dlc Treasures of the Past.
Hay cantidad de habilidades para desbloquear. Están agrupadas en "talentos", los cuales subes de nivel con el uso (como skyrim), para así poder desbloquear las habilidades que contienen con los puntos cuando subes de nivel.

Las habilidades sociales son importantísimas. La reputación, la elocuencia, la persuasión, el nivel social...todo está reflejado. Hasta cómo vas vestido o si vas sucio o limpio influye. Se le da mucha importancia a resolver las misiones sin violencia (si quieres).

He jugado una hora, y me parece un buen juego, la optimización ha mejorado bastante con respecto a la Beta, ahora me va perfecto.

La forma en la que ganas experiencia es fantástica, según las habilidades que uses.

Lo del aspecto físico que influya en los diálogos es buenísimo, si vas sucio, herido, o la ropa que lleves. También puedes influir en la gente por el carisma o por la fuerza y la notoriedad.

Vamos que por ahora es un buen juego.

Yo le estoy dando duro. Me encanta. El 80% es diálogo, exploración, investigación, personalización.... el ritmo es lento, te ha de gustar saborear. Los combates son durísimos. Veo a la comunidad dividida con este juego. No es para todos los gustos.

Esto es lo que se dice en otros foros. Por hablar un poco del juego en si en vez de tanta grafica, optimizaciones y demas maravillas que se han instalado en este foro a la hora de comentar un juego.
Asstor escribió:
Milik escribió:

No, es la 1.2 yo ya la tengo instalada.

[plas] Lo del DLC está RESUELTO. Al minimizar el juego me aparece en steam como dlc Treasures of the Past.

OK, entonces la actulización tocha pasaba de la 1.0 a la 1.2? Independientemente, dentro de 2 semanas sale otro parche que se va a centrar en los bugs y caídas de frames.
Me parece increíble que el aspecto físico cambie el diálogo por completo.

3 horas llevo del tirón y fascinado.
Dudas,

Se puede hablar con todos los personajes? Como se comportan los npcs ante los combates, el tiempo, la hora del día?
Que tal es el tamaño del mapa? Esta vació o está muy cuidado y detallado?
Hay muchas misiones? Las secundarias son de paja o tienen chicha?

Ya se que es pronto para contestar a todo, pero me interesa.
Marat escribió:
Hay cantidad de habilidades para desbloquear. Están agrupadas en "talentos", los cuales subes de nivel con el uso (como skyrim), para así poder desbloquear las habilidades que contienen con los puntos cuando subes de nivel.

Las habilidades sociales son importantísimas. La reputación, la elocuencia, la persuasión, el nivel social...todo está reflejado. Hasta cómo vas vestido o si vas sucio o limpio influye. Se le da mucha importancia a resolver las misiones sin violencia (si quieres).

He jugado una hora, y me parece un buen juego, la optimización ha mejorado bastante con respecto a la Beta, ahora me va perfecto.

La forma en la que ganas experiencia es fantástica, según las habilidades que uses.

Lo del aspecto físico que influya en los diálogos es buenísimo, si vas sucio, herido, o la ropa que lleves. También puedes influir en la gente por el carisma o por la fuerza y la notoriedad.

Vamos que por ahora es un buen juego.

Yo le estoy dando duro. Me encanta. El 80% es diálogo, exploración, investigación, personalización.... el ritmo es lento, te ha de gustar saborear. Los combates son durísimos. Veo a la comunidad dividida con este juego. No es para todos los gustos.

Esto es lo que se dice en otros foros. Por hablar un poco del juego en si en vez de tanta grafica, optimizaciones y demas maravillas que se han instalado en este foro a la hora de comentar un juego.

Sí menos mal, porque tela.
onodanger escribió:Dudas,

Se puede hablar con todos los personajes? Como se comportan los npcs ante los combates, el tiempo, la hora del día?
Que tal es el tamaño del mapa? Esta vació o está muy cuidado y detallado?
Hay muchas misiones? Las secundarias son de paja o tienen chicha?

Ya se que es pronto para contestar a todo, pero me interesa.

Te voy a contestar a lo que puedo con 3h

No se puede hablar con todos los personajes, hay algunos de relleno haciendo sus labores.
El mapa me parece que está muy bien de vida. Y muy bien recreada la época, es de lo que más sorprende. Nada desentona, está muy mimado. Según he leído por foros es un pco menos que skyrim.
Las misiones que he hecho hasta ahora no son de recadero. Y si alguna lo es, el hecho de poder resolver las misiones de varias formas hace divertida hasta la más aburrida.
Sobre el tamaño del mapa hay una comparativa con el de Skyrim por el hilo de ps4 y prácticamente son iguales de grande la verdad.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1300472152

para el que quiera quitar lo de tomar las potis para guardar. de nada jeje
Pues no va mal de optimización, yo lo tengo todo el super alto menos las sombras en alto y ronda 40/50 fps con la. Rx 480 8gb. Pero tampoco he salido del pueblo. Llevo un rato largo jugando a dados y dios, vicia mil! Ha pegado algún tirón y viniendo de jugar al the forest este se me queda corto, veremos cuando haya más efectos de luz etc, voy lleno de sangre por una paliza a puños contra uno, por cierto, me ha flipado el sistema de combate, y ya me han dicho por ahí que voy to guarro, excelente.
4LUFLiNT escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1300472152

para el que quiera quitar lo de tomar las potis para guardar. de nada jeje

A mi de momento me gusta el sistema.

Me lo guardo por si acaso para más adelante
Por si a alguien le interesa, se puede jugar con un perfil SLI con una mejora muy sustancial.

A guy over in Guru3D forums has a fix (not sure if i can link to another forum so i’ll just repost the solution here). Use the RYSE compatibility bits 0x080040F5 and achieve about 70% scaling. At my resolution this means i’m now playing the game at 100fps (on 100hz monitor), which is absolutely perfect.

For those who don’t know how to use the bits:

Download Nvidia Profile Inspector.
Search for Kingdom Come Deliverance profile.
In the Compatibility section under “SLI compatibility bits (DX10 + DX11)” enter the bits 0x080040F5
Save the profile.
That’s it. If you have SLI enabled globally you’ll now enjoy this game with very good SLI scaling. Enjoy and spread the word.

Visto en los foros oficiales del juego.
Me ha acaba de decir el juego que graba automáticamente al salir del juego. What's the problem entonces?
Exitworldgamer escribió:Me ha acaba de decir el juego que graba automáticamente al salir del juego. What's the problem entonces?

Pues que supongo que hay gente que quiere guardar antes de robar, combate gordo, probar algo... Digo yo.

A mi, tal cual está me gusta
reyhh23 escribió:
Exitworldgamer escribió:Me ha acaba de decir el juego que graba automáticamente al salir del juego. What's the problem entonces?

Pues que supongo que hay gente que quiere guardar antes de robar, combate gordo, probar algo... Digo yo.

Le da realismo así como está la verdad
Llevo mas de un par de horas y joder, me está gustando mas de lo que creía, muy bueno el prologo de la historia.

Con un i5 y gtx 970, toqueteando la config he conseguido que me vaya a casi solidos 60fps, lo bueno es que si baja a 50 no lo noto, por lo que tengo margen. Donde si he notado que baja mas es cuando hay muchos ncps/antorchas juntos, pero bueno son momento puntuales

Las opciones que he notado que consumen masrecursos son la iluminacion, sombras y la calidad de shaders (sobretodo esta). Tengo sombras en medio, y shaders e iluminacion en alto, el resto de opciones las tengo en superalto o sino muy alto y de momento ninguna queja.

El único bug que me he encontrado de momento fue que al ir a hablar con padre se me fusionaron los dos cuerpos, el suyo y el mio [qmparto] y por eso hacían movimientos raros, con volver a hablarle se solucionaba el problema. Por lo que de momento también satisfecho.
me gustaría que se puliese un poco la carga cuando inicias una conversación, puede que el tenerlo en un ssd ayude, yo no tengo espacio de sobra en el mio.

Voy a seguir con el vicio [beer]

edit: ahora estoy con el clima lloviendo, y baja a 42fps, habrá que seguir trasteando
baronrojo2 escribió:
reyhh23 escribió:

Le da realismo así como está la verdad

Siempre hay que guardar antes de hacer cualquier cosa en un rpg. Que vas a robar? guarda, Que vas a meterte con alguien que parece que te va a dar una paliza? guarda, Que vas a entablar dialogo con algún desconocido? guarda, ...

Creo que en los juegos de rol se guarda como cada 5 min o menos XDD

Jugue en coop el año pasado el Divinity 2 y cada 5 o 10 min guardábamos partida porque nunca sabes que puede pasar.
@akrom Si si te entiendo, pero este juego va un paso más allá en lo real, con sus consecuencias
baronrojo2 escribió:@akrom Si si te entiendo, pero este juego va un paso más allá en lo real, con sus consecuencias

Pienso igual, yo lo voy a jugar como lo han planteado los desarrolladores. Aún con sus consecuencias
Vosotros lo habéis dicho. Este juego busca ser lo más fiel posible a la realidad, y en los rpgs de este estilo se guarda todo el rato y se reinicia, cosa que no es realista. ¿Quieres cometer crímenes? Hazlo, pero atente a las consecuencias, ya sea pagando la multa o viviendo como un criminal. Y así con todo. Sinceramente, me parece perfecto el sistema de guardado, aunque es cierto que debería estar en un juego pulido al máximo para que siempre que mueras sea culpa tuya, no un bug o fallo.
Es mas simulador o pretende serlo. Yo también creo en la filosofia esa de que si la cagas, apechuga XD El juego guarda bastante, es una chorrada el tema de pociones.

Además se supone que han pensado en todo esto y si la cagas en un sitio los eventos cambian, osea que ser Mr. Perfecto pierde gracia.
Intalando:6 Dias y 4 Horas restantes y subiendo [carcajad]
En la primera ciudad que vas, al ver un arco y flechas sin dueño guarde y los robé, y me fijé que esos objetos se quedan con la marca de robado, el tutorial te decía que si intentabas vender algo robado mejor que lo hicieras en una aldea lejana para que no sepan que has robado, lo que hice fue cagar partida y de momento no hacer nada xD.

¿Aunque robes y no te pillen en principio hay posibilidad de que mas tarden te pillen? Mira me gustan los arco y por eso intenté agenciarme uno al principio, pero no quiero ser marcado como ladrón tan pronto xD.
Pero este juego es tipo sandbox o no? no me queda claro, el personaje se puede crear o te dan un personaje ya definido?
davoker escribió:Pero este juego es tipo sandbox o no? no me queda claro, el personaje se puede crear o te dan un personaje ya definido?

Es un Sandbox en el que sumimos en Rol de Henry,osea es Rol pero el Rol de Henry...,
la Aventura Original que grande Avatar eh.
llednar91 escribió:En la primera ciudad que vas, al ver un arco y flechas sin dueño guarde y los robé, y me fijé que esos objetos se quedan con la marca de robado, el tutorial te decía que si intentabas vender algo robado mejor que lo hicieras en una aldea lejana para que no sepan que has robado, lo que hice fue cagar partida y de momento no hacer nada xD.

¿Aunque robes y no te pillen en principio hay posibilidad de que mas tarden te pillen? Mira me gustan los arco y por eso intenté agenciarme uno al principio, pero no quiero ser marcado como ladrón tan pronto xD.

Joder justo estoy en ese punto, yo me la voy a jugar y voy a vender unas cuantas flechas, digo yo que unas flechas no se reconocerán, el arco sería otra cosa.

joder que necesito dinero para comprar las ganzuas (muy caras me parecen, o yo estoy muy pobre xD) y estoy a ver como lo consigo
@davoker

Es sandbox... según lo que entiendas por sandbox. Es un mundo abierto, el personaje viene definido con una personalidad, puedes mas o menos decidir lo que responder pero Hanry tiene una personalidad (y un físico) predeterminada y le pasan cosas en el juego que puede cambiarle pero todo ajeno a ti... decidieron hacerlo así para que la trama fuese mas profunda con un personaje que habla y no suelta una parida a veces y otras se pone serio. Es tipo Geralt, puede bromear, puede ser serio, puede flirtear, etc... pero a unos niveles suyos.

Hay actividades que hacer, hay misiones secundarias y una trama... pero el juego también tiene un componente simulador/survival... tienes que arreglarte la ropa, comer, descansar, curar enfermedades, etc... si vas echos unos zorros la gente te hará menos caso, si hablas con alguien de una posición social mayor que tú te hablará distinto si parece que tienes pasta a si vas hecho un pobre, etc...

Las misiones tienen elecciones, no se sabe de momento qué trabajadas estarán y como cambiarán una elección a otra, pero vamos que si la cagas como dicen robando no vas a quedar impune, si matas a alguien y te pillan la has cagado y tal... tienes libertad pero te tienes que atener a las consecuencias.

No se, a grandes rasgos eso. Ví un vídeo y dijeron que mas adelante meterán un creador de personajes, ya está implementado (es el que usan los desarrolladores) pero tienen que trabajarlo o saldrá por medio de mods o algo así, no me enteré mucho.

Yo creo que la gente le chocará eso, que no puedas ir robando tan alegremente, que si te metes en un embolao te partan la cara entre 2 (el combate es chungo), etc... es diferente a un juego de rol típico... aunque para mi esto es verdadero rol XD
@baronrojo2 Te entiendo y cuando empiezo un juego de rol pienso lo mismo pero algunas veces quieres que las cosas salgan de una manera y como lo hiciste sale de otra y entonces ya no me gusta el camino que he de seguir.
pyrumano escribió:
oskilla84 escribió:A mi me lo regala la novia como regalo de san valentin....supongo que se enrollara y me lo dara esta noche,sabiendo que mañana trabajo XD
Alguien me dice si esta habilitado el SLI?si no tendre que jugarlo con una sola 1080ti....aunque leyendo rendimientos no creo que tenga problemas en 1440 o 4k

Lo he puesto en la página anterior, desgraciadamente no funciona el SLI.

Se limitaron a decir que apoyarían el SLI, casi todos interpretamos que de salida... y chasco.

Calculo que con una 1080Ti puedas jugar en 4k a una tasa más que aceptable. Yo con una 1080 a 3840x1080 lo juego entre 55-70fps (al menos al principio del juego) con todo en alto.
pues de momento lo acabo de instalar....veo la intro,y en la pantalla principal,pongo ajustes muy altos y se queda colgado pensando sin avanzar.....me ha pasado 3 veces...voy a toquetear a ver...
Yo he hecho la locura de comprar un ssd para instalar, y joder, vuela.
Una review en español con la que estoy bastante de acuerdo en lo que comenta (aún siendo de la versión Xbox)

https://www.somosxbox.com/analisis-de-kingdom-come-deliverance-xbox-one/771390
emerald golvellius escribió:
davoker escribió:Pero este juego es tipo sandbox o no? no me queda claro, el personaje se puede crear o te dan un personaje ya definido?

Es un Sandbox en el que sumimos en Rol de Henry,osea es Rol pero el Rol de Henry...,

Jeje pues si, soy un nostalgico que le vamos hacer, le eché muchisimas horas en el Spectrum, este genero, las aventuras conversacionales eran de mis favoritas, tenia cuantas por entonces XD

seaculorum escribió:@davoker

Es sandbox... según lo que entiendas por sandbox. Es un mundo abierto, el personaje viene definido con una personalidad, puedes mas o menos decidir lo que responder pero Hanry tiene una personalidad (y un físico) predeterminada y le pasan cosas en el juego que puede cambiarle pero todo ajeno a ti... decidieron hacerlo así para que la trama fuese mas profunda con un personaje que habla y no suelta una parida a veces y otras se pone serio. Es tipo Geralt, puede bromear, puede ser serio, puede flirtear, etc... pero a unos niveles suyos.

Hay actividades que hacer, hay misiones secundarias y una trama... pero el juego también tiene un componente simulador/survival... tienes que arreglarte la ropa, comer, descansar, curar enfermedades, etc... si vas echos unos zorros la gente te hará menos caso, si hablas con alguien de una posición social mayor que tú te hablará distinto si parece que tienes pasta a si vas hecho un pobre, etc...

Las misiones tienen elecciones, no se sabe de momento qué trabajadas estarán y como cambiarán una elección a otra, pero vamos que si la cagas como dicen robando no vas a quedar impune, si matas a alguien y te pillan la has cagado y tal... tienes libertad pero te tienes que atener a las consecuencias.

No se, a grandes rasgos eso. Ví un vídeo y dijeron que mas adelante meterán un creador de personajes, ya está implementado (es el que usan los desarrolladores) pero tienen que trabajarlo o saldrá por medio de mods o algo así, no me enteré mucho.

Yo creo que la gente le chocará eso, que no puedas ir robando tan alegremente, que si te metes en un embolao te partan la cara entre 2 (el combate es chungo), etc... es diferente a un juego de rol típico... aunque para mi esto es verdadero rol XD
Ya veo, es en plan como TW3, personaje definido y tal, pero parece que aqui puedes hacer mas cosillas como lo que dices de robar y otras cosas que tienen consecuencias claro, se ve bastante interesante este juego, pero voy a esperar todavia un tiempo prudente, no se, por si los bugs xD
davoker escribió:
emerald golvellius escribió:

Jeje pues si, soy un nostalgico que le vamos hacer, le eché muchisimas horas en el Spectrum, este genero, las aventuras conversacionales eran de mis favoritas, tenia cuantas por entonces XD

seaculorum escribió:@davoker

Ya veo, es en plan como TW3, personaje definido y tal, pero parece que aqui puedes hacer mas cosillas como lo que dices de robar y otras cosas que tienen consecuencias claro, se ve bastante interesante este juego, pero voy a esperar todavia un tiempo prudente, no se, por si los bugs xD

Yo tambien soy muy nostalgias,jugue mucho a ese juego en Spectrum,aun recuerdo la contraseña...Batraccio,
tengo de amiguete en Facebook a Samudio [carcajad] que grandes sus juegos.
este juego te da mas libertad que The Witcher,es mas como un Morrowind,o eso espero,pero sin fantasia...una historia de venganza Medieval...practicaras el Medievo con sus culos...como diria Tarantino.
@emerald golvellius Si, ya lo comente en la noticia del juego el otro dia, por culpa de juegos como TW3 o Skyrim parece que me falte magia o monstruos en este tipo de juegos, casi como encajonarlos, pero es otro royo, y la verdad es que tiene muy buena pinta, me recuerda al rol de antes.
Sergio_acosta escribió:
llednar91 escribió:
joder que necesito dinero para comprar las ganzuas (muy caras me parecen, o yo estoy muy pobre xD) y estoy a ver como lo consigo

Son caras, pero tambien puedes
hablar con la mujer del noble del castillo y te da 50 monedas, imagino que te serviran para sobornar al de la puerta y salir.. yo hice lo de la ganzua pero al 4º intento, durmiendo una hora en mi cama para que se guardara la partida,
es un poco jodido.

Y decir que las cosas me parecen jodidamente caras en el juego, apenas he terminado el tutorial ( que es bastante largo), pero te dan dinero con cuentagotas, casi parece que te inciten a la delincuencia XD, cuando cualquier chaleco de mierda te cuesta 150 monedas... Mi personaje tiene que oler a tigre por que no creo que me vaya a cambiar de ropajes [carcajad] .
Madre mía, estoy desarrollando un amor/odio por este juego muy intenso.

Acabo de hacer el "prólogo" como quien dice (Justo después de los créditos iniciales estoy) y si bien estoy flipando con cada paso que doy... tengo una queja muy gorda respecto a cierto aspecto jugable del juego...

El tío que mapeo el mando (Juego con steam link con el mando de xbox 360) se merece una celda en el infierno... Vale que el juego quiera ser realista y demás... pero es OR-TO-PE-DI-CO no, lo siguiente...

No veáis que quebradero de cabeza para usar unas ganzuas xDD Ha sido cabrearme, acercarme al ordenador y hacerlo con teclado y ratón y con lo que me había tirado 3 horas, ahora me ha durado 3 minutos....

Cosas como hacer que el botón de correr sea la B y el de saltar la X. Si quieres correr, girar y saltar es como jugar al twister con los dedos. Espero que los modders arreglen esto por que madre mía.

Eso y la cinética de la cámara en primera persona que hace que el personaje haga cosas raras tales como:

- Enfundarse el arma al cinto desde la altura de la oreja.
- Agacharse levantado (Jamás pensé que vería esa acción)

y ahora lo bueno...

El juego es una maravilla... de estos que enamoran por su arriesgada propuesta y su desafiante mostrada de dientes al jugador. Veo que la gente se queja de no poder guardar cada vez que uno quiera, pero a mi me encanta la idea de no permitirte hacer el parguela con el boton de quick save, cual Skyrim en el que llevabas tras 500 horas a un ladrón que jamás tocaba el trullo debido al método "ensayo y error" al que el guardado manual nos tiene acostumbrado... De hecho, lo de la bebida me recuerda a las cintas de Resident Evil, o a los cristales de Tomb Raider, y me encanta.

Los diálogos, las luces, los gráficos, me parece un juego increible... Estoy deseando ver a donde llegar (Si el control no me acaba desquiciando xD).

Por cierto, lo juego en alto a 47-60 fps (Unos 54 de media constantes que bajan a 47 y suben a 60 puntualmente) con una 970, un i74900k y 16gb de Ram sin ningún fallo... Lo digo por que leo a gente quejarse de que con una 1080ti no lo mueven bien y me parece la coña, la verdad xDDD
i3rk escribió:Madre mía, estoy desarrollando un amor/odio por este juego muy intenso.

Acabo de hacer el "prólogo" como quien dice (Justo después de los créditos iniciales estoy) y si bien estoy flipando con cada paso que doy... tengo una queja muy gorda respecto a cierto aspecto jugable del juego...

El tío que mapeo el mando (Juego con steam link con el mando de xbox 360) se merece una celda en el infierno... Vale que el juego quiera ser realista y demás... pero es OR-TO-PE-DI-CO no, lo siguiente...

No veáis que quebradero de cabeza para usar unas ganzuas xDD Ha sido cabrearme, acercarme al ordenador y hacerlo con teclado y ratón y con lo que me había tirado 3 horas, ahora me ha durado 3 minutos....

Cosas como hacer que el botón de correr sea la B y el de saltar la X. Si quieres correr, girar y saltar es como jugar al twister con los dedos. Espero que los modders arreglen esto por que madre mía.

Eso y la cinética de la cámara en primera persona que hace que el personaje haga cosas raras tales como:

y ahora lo bueno...

El juego es una maravilla... de estos que enamoran por su arriesgada propuesta y su desafiante mostrada de dientes al jugador. Veo que la gente se queja de no poder guardar cada vez que uno quiera, pero a mi me encanta la idea de no permitirte hacer el parguela con el boton de quick save, cual Skyrim en el que llevabas tras 500 horas a un ladrón que jamás tocaba el trullo debido al método "ensayo y error" al que el guardado manual nos tiene acostumbrado... De hecho, lo de la bebida me recuerda a las cintas de Resident Evil, o a los cristales de Tomb Raider, y me encanta.

Los diálogos, las luces, los gráficos, me parece un juego increible... Estoy deseando ver a donde llegar (Si el control no me acaba desquiciando xD).

Por cierto, lo juego en alto a 47-60 fps (Unos 54 de media constantes que bajan a 47 y suben a 60 puntualmente) con una 970, un i74900k y 16gb de Ram sin ningún fallo... Lo digo por que leo a gente quejarse de que con una 1080ti no lo mueven bien y me parece la coña, la verdad xDDD

Pero porque no remapeas las teclas, si es que no hay opción en el juego, con el propio Steam? Por los iconos de tutorial o algo?
kepsa escribió:
i3rk escribió:Madre mía, estoy desarrollando un amor/odio por este juego muy intenso.

y ahora lo bueno...

Pero porque no remapeas las teclas, si es que no hay opción en el juego, con el propio Steam? Por los iconos de tutorial o algo?

Pues por varias razones... siendo la principal que las config de steam con el mando de xbox 360 no me van finas... Ya intenté hacer el cambio en otros juegos y no me ha dejado hacerlo (Ni idea de por qué, la verdad xD y me cansa ponerme con ello, ya que no es una opción que utilice en exceso, por no decir casi nunca)

También es cierto que no me gusta alterar la HUD del juego con botones que no son para no liarme en momentos álgidos de la experiencia jugable xD

Pero vamos, repito que confio en los mooders para hacer que la experiencia jugable sea máxima... Por que si hay algo que tiene este juego es potencial. Pero a lo bestia.
@Melkorian Joer a mi me parece demasiado lo que me han dado ya: Comida y un sitio donde pernoctar XD no necesito más. Lo demás con trabajo honrado irá llegando [carcajad]

Yo me tomo al pie de la letra el juego, como si estuviera allí viviendo y Henry fuera yo... si me dan hospitalidad no les voy a joder XD

La verdad que me está sumergiendo mucho el juego.
Precisamente por esa ambientación que comenatais y el hecho de ser file históricamente que me ha atraído más la historia que los juegos más pegados a lo fantástico.

En lo técnico entiendo que el parche 1.3 aun no lo habrán liberado, porque desde esta mañana que lo puse a descargar con key de IG aun nada sigue en la 1.2 y he entrado y salido varías veces, el rendiemiemto entiendo que lo deben mejorar, mi equipo es modesto en la gráfica, una gtx 960 4 gb pero tengo ssd , un i5 6500 y 16 gb de ram y me va en alto a 35 o 40 fps. Espero mejore
Pues yo no consigo que el juego inice,
pruebo otros y van perfectos,no se que le sucede...
me dice"en ejecucion"y vuelve al estado de Listo para jugar...,no se queja de nada ni da error.
Pues tras probarlo durante alrededor de 1h en general me ha gustado pero la optimización es bastante lamentable [+furioso] , que con el equipo de mi firma no lo pueda correr por lo menos a muy alto (ojo no ultra) @ 60fps constantes 1080p me parece bastante penoso ... cawento Tambien me ha decepcionado gráficamente (sobretodo en las distancias) las cuales aveces parecen hechas de plastelina [+risas] pero bueno ... no todo es negativo [+risas] el combate me ha pillado desprevenido ya que me pensaba que seria el apartado mas flojo de este juego y la verdad es que es bastante cómodo y fluido (ya se vera contra diversos enemigos). En general me ha gustado pero el apartado técnico lo lastra demasiado como para ser del todo disfrutable ........

PD: no tengo los drivers de nvidia al día (390.65), mañana actualizare y le daré otra oportunidad pero dudo que cambien las cosas ... una pena la verdad [buuuaaaa]
Por cierto... hasta tal punto es realista el juego que tuve un bug RARO de COJONES (Nunca mejor dicho) en el que la ropa de cierto npc viejo no se cargo... dejando desnudo al personaje... caminando alegremente con sus excesivamente belludas verguenzas oscilando... La madre que me pario....
Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......

Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?
oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......

Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?

Los lanzan así porque vosotros los compráis, si no lo hicierais ya veríamos cómo se lo iban a currar más.
oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......

Al menos a ti te inicializa,tengo como unos 40 juegos de Steam y jamas me sucedio que un juego me de un problema,es tan raro que me asusta,y luego leo tu Post y ya lloro sangre.
3128 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263