[HO] Kingdom Come: Deliverance

emerald golvellius escribió:
oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......

Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?

Al menos a ti te inicializa,tengo como unos 40 juegos de Steam y jamas me sucedio que un juego me de un problema,es tan raro que me asusta,y luego leo tu Post y ya lloro sangre.
bueno al principio se me quedaba trabado al principio cuando cambiaba los ajustes desde el menu principal...me ha pasado unas cuantas veces y luego ya los he cambiado desde dentro del juego

Lo que si que me sale aun al iniciar es la ventanita esa que pone que la aplicacion ha dejado de funcionar...esperar o cerrar...
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......

Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?

Al menos a ti te inicializa,tengo como unos 40 juegos de Steam y jamas me sucedio que un juego me de un problema,es tan raro que me asusta,y luego leo tu Post y ya lloro sangre.
bueno al principio se me quedaba trabado al principio cuando cambiaba los ajustes desde el menu principal...me ha pasado unas cuantas veces y luego ya los he cambiado desde dentro del juego

Lo que si que me sale aun al iniciar es la ventanita esa que pone que la aplicacion ha dejado de funcionar...esperar o cerrar...

A mi esque ni me inicia,y ni me da un solo error,silencio total [comor?] ,
he comprobado la integridad de los archivos y perfecta...,es maravilloso.
En mi caso el juego baila en fps pero ni parecido a lo que os pasa...

Lo que me toca más narices mucho, debe ser por mi rara resolución (3840x1080), es que en las cinematicas no veo franjas negras arriba y abajo (donde van los subtítulos), por lo que me entero bien poco en las putas cinemáticas.
pyrumano escribió:En mi caso el juego baila en fps pero ni parecido a lo que os pasa...
voy a instalarlo en el portatil a ver....un i7 7700hq con una 1070....ya contare....

@emerald golvellius has probado a reinstalar?
oskilla84 escribió:
pyrumano escribió:En mi caso el juego baila en fps pero ni parecido a lo que os pasa...
voy a instalarlo en el portatil a ver....un i7 7700hq con una 1070....ya contare....

Yo hasta donde he jugado no he tenido caídas tan tan bruscas, ni mucho menos, eso sí, la forma de andar (realista según mi punto de vista) me marea un poco al tener la cámara en primera persona, y da más aspecto de qué va a tirones sin que los pegue.
Voces en español ni de coña, no?
oskilla84 escribió:

en eso estoy,la primera vez lo instale desde los 4 DVD,ahora lo esta rebajando de Steam.

si asi no funciona supongo que solo me quedara chillar [carcajad] ,mira que estaba tentado de pillarlo en Consola...pero soy asi de cabezon.

algo me decia que este juego me daria problemas,le tenia demasiadas ganas.

si no incializara por problemas de RAM deberia dar algun aviso de error?,
lo digo por que voy muy justo con 8GB de Ram,que se quedaran en menos obviamente...y eso es lo que pide de minimo.
adrian1992 escribió:Voces en español ni de coña, no?

no,solo subtitulos....

Por cierto,el juego me pesa 34gb.....esta incluida la actualizacion de 20gb¿?
oskilla84 escribió:

en eso estoy,la primera vez lo instale desde los 4 DVD,ahora lo esta rebajando de Steam.

si asi no funciona supongo que solo me quedara chillar [carcajad] ,mira que estaba tentado de pillarlo en Consola...pero soy asi de cabezon.

algo me decia que este juego me daria problemas,le tenia demasiadas ganas.

si no incializara por problemas de RAM deberia dar algun aviso de error?,
lo digo por que voy muy justo con 8GB de Ram,que se quedaran en menos obviamente...y eso es lo que pide de minimo.
yo tambien lo tengo fisico,pero directamente le he metido el codigo y lo he descargado,con 300 megas de fibra es mas rapido
Una lastima que el trabajo de optimización se lo hayan dado a un chimpancé, para cuando tenga una 1080 ti me lo pillo, de aquí a... Mucho tiempo.
Pues a mi a 1080p con todo en alto me va a 60 fijos.
Por lo demás, llevo 10 horas de juego y me parece un juego buenísimo; eso de que los NPC's se cambien de ropa para dormir...
PILLAT escribió:Pues tras probarlo durante alrededor de 1h en general me ha gustado pero la optimización es bastante lamentable [+furioso] , que con el equipo de mi firma no lo pueda correr por lo menos a muy alto (ojo no ultra) @ 60fps constantes 1080p me parece bastante penoso ... cawento Tambien me ha decepcionado gráficamente (sobretodo en las distancias) las cuales aveces parecen hechas de plastelina [+risas] pero bueno ... no todo es negativo [+risas] el combate me ha pillado desprevenido ya que me pensaba que seria el apartado mas flojo de este juego y la verdad es que es bastante cómodo y fluido (ya se vera contra diversos enemigos). En general me ha gustado pero el apartado técnico lo lastra demasiado como para ser del todo disfrutable ........

PD: no tengo los drivers de nvidia al día (390.65), mañana actualizare y le daré otra oportunidad pero dudo que cambien las cosas ... una pena la verdad [buuuaaaa]

Compañero yo tengo tu misma gráfica y en muy alto me va a 60FPS@1080p rocosos. Lo tienes instalado en SSD o HDD? Yo lo tengo en un SSD. Creo que para estos juegos es importante con la carga constante de información.
Un saludo
Creo que el SSD en este juego es casi esencial.

Yo tengo un equipo mediocete a día de hoy, con mi 280X, y a 1080 en Medio me va a 60 fps clavados.

Sobre el juego, jugadas 3 horitas, he de decir que me está encantando. Solo en la parte del prólogo ya se ven misiones con varias ramificaciones, distintas formas de hacerlas, y alguna decisión. Además, el sistema de combate tiene pinta de bueno.
Yo también en SSD, a ver si va a ser eso.
milana escribió:
PILLAT escribió:Pues tras probarlo durante alrededor de 1h en general me ha gustado pero la optimización es bastante lamentable [+furioso] , que con el equipo de mi firma no lo pueda correr por lo menos a muy alto (ojo no ultra) @ 60fps constantes 1080p me parece bastante penoso ... cawento Tambien me ha decepcionado gráficamente (sobretodo en las distancias) las cuales aveces parecen hechas de plastelina [+risas] pero bueno ... no todo es negativo [+risas] el combate me ha pillado desprevenido ya que me pensaba que seria el apartado mas flojo de este juego y la verdad es que es bastante cómodo y fluido (ya se vera contra diversos enemigos). En general me ha gustado pero el apartado técnico lo lastra demasiado como para ser del todo disfrutable ........

PD: no tengo los drivers de nvidia al día (390.65), mañana actualizare y le daré otra oportunidad pero dudo que cambien las cosas ... una pena la verdad [buuuaaaa]

Compañero yo tengo tu misma gráfica y en muy alto me va a 60FPS@1080p rocosos. Lo tienes instalado en SSD o HDD? Yo lo tengo en un SSD. Creo que para estos juegos es importante con la carga constante de información.
Un saludo

Lo tengo en el SSD, podría ser tema de drivers que no los tengo actualizados, que raro ... ya lo mirare mañana
Bueno, estoy oxidado, acabo de acabar el prologo que se me ha hecho durísimo, estoy flipando.

Debería de parar ya, porque hacia tiempo no me pasaba, como siga jugando me veo mañana currando habiendo dormido un par de horas...

Se me ha hecho durillo, ahora entiendo las quejas del guardado. Que el sistema me gusta, pero habría agradecido durante el prólogo (Y sólo durante este) tener más facilidades para guardar, porque me ha costado hacerme a las mecánicas.

Pinta pero que muy bien.

Para todo lo demás...
hilo_hilo-tecnico-kingdom-come-deliverance_2272320_s10
Me encanta leeros, a ver, sobre el juego, al principio no me mató gráficamente pero ahora si veo cosas que me dejan mucho más contento, las luces y sombras son muy buenas, algunas texturas no tanto pero aún así mola mucho, además la cámara tiene el ojo de pez que parece notarse más en objetivos cercanos y da una sensación muy buena en los extremos del cuadro, en las batallas se nota mucho y me encanta. Me flipa el juego, las 2h jugadas han sido una maravilla. Lo he puesto todo en muy alto menos las sombras en alto y va de 50 a 60fps, menos en escenas que en algunas se pone a 30fps constantes y otras a 60fps. Qué configuración recomendáis? Como dije antes, este juego sin lugarva dudas con ssd, lo probé sin, y ya sólo la pantalla de carga me tardaba horrores y en la pantalla de título no cargaban del todo las texturas de las casas, con la ssd el tiempo de carga es de 3 segundos sin exagerar y no veo ninguna textura cargándose, todo va fino.

Sobre el sistema de batalla, qué ganas de aprender porque os aseguro que en vez de espada parece que pego con la zapatilla como lo hacía mi madre. Tiene pinta de ser muy profundo este sistema. Mañana le daré un buen rato y probaré a bloquear fps a ver qué tal así.

De momento, la historia me está dejando la sensación de ver una película, si bien algunos modelados de la cara son básicos otros están muy logrados y los gestos están conseguidiiiisimos, aunque no siempre pero cuando lo están, lo están de verdad.

Creo que no me dejo nada, he visto llover con viento fuerte y se me ha escapado un wooow...

Buenas noches
Juegazo...me voy a dormir pensando en darle mañana mas caña, buena señal!! :D

PD: Juego con una 1070, I7 7700 y 16gb de ram en muy alto y me va perfect, por si le sirve a alguien.
Siento hacer offtopic pero hay un hilo para todo lo técnico. Son las 3-4 ultimas paginas iguales
i3rk escribió:Por cierto... hasta tal punto es realista el juego que tuve un bug RARO de COJONES (Nunca mejor dicho) en el que la ropa de cierto npc viejo no se cargo... dejando desnudo al personaje... caminando alegremente con sus excesivamente belludas verguenzas oscilando... La madre que me pario....

Creo que sé a qué te refieres.

Imagen
RigorLarena escribió:
i3rk escribió:Por cierto... hasta tal punto es realista el juego que tuve un bug RARO de COJONES (Nunca mejor dicho) en el que la ropa de cierto npc viejo no se cargo... dejando desnudo al personaje... caminando alegremente con sus excesivamente belludas verguenzas oscilando... La madre que me pario....

Creo que sé a qué te refieres.

Imagen

Justo.. joder xD que.... detallado.
He visto que si modificas el gamma en el juego (yo lo he subido un pelín porque notaba zonas muy oscuras) se bugea con el panel de nvidia, y aunque salgáis del juego se os queda con el gamma subido. Al menos me pasa a mi.
Id al panel y en cuanto mováis la barra de gamma ya lo coge bien y lo podéis dejar en el mismo valor
Buf yo lo acabo de dejar, me ha tenido totalmente atrapado.

Muy bueno el inicio, pinta grande la historia y con bastantes cosas que hacer.
me estáis poniendo los dientes largos cabrones

por las impresiones que he leído, esto es como un skyrim sin magia ni fantasia y petado de mods harcoretas XD
Cualquier juego estilo sandbox o sandbox puro, debe jugarse en SSD si o si, los tiempos de carga se reducen a menos de la mitad y las texturas cargan mas rapido, para cualquier otro juego un HDD mecanico 7200rpm normal vale, los sata 3 de toda la vida, pero para este tipo de juegos el SSD es practicamente obligatorio para tener una buena experiencia, lo he comentado en el hilo tecnico, mira que me extraña que la gente todavia no sepa estas cosas, sandbox (o parecidos) = SSD SIEMPRE [+risas]

Y bueno, despues de todo lo leido, vamos a tener que pillarlo, queria esperar por si salia algun parche que corrija algo, pero tampoco veo quejas (no me leido todas las paginas vamos xD) sobre bugs graves ni nada asi que... no se como estará de optimizado y tal, pero bugs por lo que comentais no parece tener muchos.
Sin palabras... 9h de puro enganche, ayer tuve que gastar mi primer elixir para poder grabar pero es que ya eran las 3 casi y a las 8 en pie [carcajad]

Nada que ver con ningún juego de rol actual, simple y completo a la vez, nada engorroso, siempre que me atasco acabo pensando como sería la forma natural de hacerlo y listo. La historia me tiene atrapado desde el primer minuto y el punto ese de sentirse solo ante todo un mundo por descubrir... es indescriptible, que bien me van a sentar las horas que le he dedicado a otro juego llamado The Long Dark con este.
Tendría que decir muchas cosas de las cuales el juego acierta por completo pero me extendería mucho y creo que es más a mi juicio y gusto personal.

PD: no hablo de glitches, el juego está plagado de eso y muchos bugs que no repercuten para nada en la historia y el transcurso de la partida.

Dejo una pequeña consulta de la historia de la primera hora de juego por si alguien me puede explicar que no me ha quedado claro.
Alguien me podría decir que diablos pasa con Bianca? porque no he visto ni la escena ni nada y me parece que me he perdido algo.
davoker escribió:Cualquier juego estilo sandbox o sandbox puro, debe jugarse en SSD si o si, los tiempos de carga se reducen a menos de la mitad y las texturas cargan mas rapido, para cualquier otro juego un HDD mecanico 7200rpm normal vale, los sata 3 de toda la vida, pero para este tipo de juegos el SSD es practicamente obligatorio para tener una buena experiencia, lo he comentado en el hilo tecnico, mira que me extraña que la gente todavia no sepa estas cosas, sandbox (o parecidos) = SSD SIEMPRE [+risas]

Y bueno, despues de todo lo leido, vamos a tener que pillarlo, queria esperar por si salia algun parche que corrija algo, pero tampoco veo quejas (no me leido todas las paginas vamos xD) sobre bugs graves ni nada asi que... no se como estará de optimizado y tal, pero bugs por lo que comentais no parece tener muchos.

En un par de semanas hay parche de rendimiento y que arregla algunos bugs, por si te quieres esperar. Pero vamos el juego en su estado actual es una auténtica gozada. Poca gente hay que lo haya jugado y no esté encantado con él.

Elefante escribió:Dejo una pequeña consulta de la historia de la primera hora de juego por si alguien me puede explicar que no me ha quedado claro.
Alguien me podría decir que diablos pasa con Bianca? porque no he visto ni la escena ni nada y me parece que me he perdido algo.

No creo que te hayas perdido nada, al principio sólo te muestran que Henry lleva un tiempo cortejándola y ella le corresponde, nada más.
Metalhead escribió:
No creo que te hayas perdido nada, al principio sólo te muestran que Henry lleva un tiempo cortejándola y ella le corresponde, nada más.

Muchas gracias aunque eso ya lo sabía, mi consulta era sobre algo que ocurre mas adelante
cuando explicas tu historia te da la opción de contar como presenciaste la muerte Bianca cuando eso no aparece en ninguna cutscene, solo ves el ataque a tu pueblo y das por hecho que esté muerta.
Bueno, he podido darle un puñado de horas y al final me está encantando.

El combate parece ortopédico de narices, hasta que 3-4 horas después te enseñan cómo funcionan las mecánicas y es un “Aaaah coño, asi sí”.

En cuanto a rendimiento me va perfecto, pero tengo una 1080 y un ryzen 1800x así que no os fiéis por mí, además desactivo completamente el motion blur y la profundidad de campo porque no me gustan nada.
davoker escribió:Cualquier juego estilo sandbox o sandbox puro, debe jugarse en SSD si o si, los tiempos de carga se reducen a menos de la mitad y las texturas cargan mas rapido, para cualquier otro juego un HDD mecanico 7200rpm normal vale, los sata 3 de toda la vida, pero para este tipo de juegos el SSD es practicamente obligatorio para tener una buena experiencia, lo he comentado en el hilo tecnico, mira que me extraña que la gente todavia no sepa estas cosas, sandbox (o parecidos) = SSD SIEMPRE [+risas]

Yo es que vengo de las cintas de cassette del Spectrum y aun ando adaptándome al cambio :)
Otro que se une al club de enganchados a este juego.

Ayer hasta las 2:00h y no quería parar pero de mala hostia utilicé el elixir de guardado...

Cinemáticas sí, hay muchas pero en mi opinión te meten mucho en la trama del juego, a mi no me molestan la verdad.

Desde Skyrim que no me pegaba un tute tan gordo con un RPG, 6 horas del tirón

Sobre el rendimiento yo tengo un i7 , 16Gb de Ram con una Gtx1060 de las primeras montada y en 1080 con el perfil gráfico en alto me tira muy decentemente , a unos 40/45 fps, en ocasiones baja a 30.
Elefante escribió:
Metalhead escribió:

Muchas gracias aunque eso ya lo sabía, mi consulta era sobre algo que ocurre mas adelante
cuando explicas tu historia te da la opción de contar como presenciaste la muerte Bianca cuando eso no aparece en ninguna cutscene, solo ves el ataque a tu pueblo y das por hecho que esté muerta.

Sobre la duda de la historia y una cosa más, spoiler 1h de juego y situacion que quizá hayais saltado

Diría que no sale, también te digo que en las cutscenes muere mucha gente y quizá haya salido algo xD cuando escapas quieren violar a "teresa" (?) y tienes la oportunidad de salvarla, lo hicisteis?
Exitworldgamer escribió:
Elefante escribió:
Metalhead escribió:

Sobre la duda de la historia y una cosa más, spoiler 1h de juego y situacion que quizá hayais saltado

Diría que no sale, también te digo que en las cutscenes muere mucha gente y quizá haya salido algo xD cuando escapas quieren violar a "teresa" (?) y tienes la oportunidad de salvarla, lo hicisteis?

[beer]
Gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo, pues cuando sales por patas por esa cuesta llena de piedras.. que risa... pues llegas a lo que parece una posada junto a unos caballos y se escuchan unos gritos, es theresa junto a 4 cumanos que la intentan violar, yo si la salvé, llamé a un caballo desde lejos y del silvido se alertaron y ella aprovechó para meterse en su casa.
Creo que aunque no la salves ella se salva.

A mi me parece mejor chica que Bianca y buen culo [carcajad]
Lo de afilar el arma vale, lo veo original la forma de hacerlo, aunque no se si lo hago bien, se supone que si lo haces bien salen chispas si lo haces mal humo negro, ami me salen ambas [+risas] .
Lo de la alquimia me puse y me acojono tanto que ni lo intente [+risas] .
Lo de la ganzua creia que le habia pillado el truco pero luego despues del largo tutorial un personaje dice que te enseña y rompi 4 ganzuas en 20 segundos....
Pero lo del tiro con arco... a falta de practicar mas ( cargue 3 veces la partida), creo que yo mismo podria disparar mejor un arco en la vida real que como lo hace el personaje, que parece que tiene parkinson [+risas] , de verdad que me resulto tedioso y mas cuando en algun momento tienes que hacer una "competicion" si o si por que el personaje es asi y no te dan ni la opcion de echarte atras...
Lo de theresa
Yo ni me fije, solo queria pillar un caballo y salir de alli XD, pero se salva igualmente, no se si influira en algo mas adelante.
Cabrones eso es más de una hora de juego, menos mal que he dejado de leer en la primera linea xD

Melkorian escribió:Pero lo del tiro con arco... a falta de practicar mas ( cargue 3 veces la partida), creo que yo mismo podria disparar mejor un arco en la vida real que como lo hace el personaje, que parece que tiene parkinson [+risas] , de verdad que me resulto tedioso y mas cuando en algun momento tienes que hacer una "competicion" si o si por que el personaje es asi y no te dan ni la opcion de echarte atras...

Se supone que cuanto más subas la habilidad con arco (a base de disparar y disparar con él) mejor será la precisión y el manejo de este.
@Metalhead
Mmm vale, entonces si, pues nada en cuanto pueda a practicar, imagino que habra caza por los bosques pero con lo que tiembla el pulso.... me va a costar un poco cazar liebres [+risas] .
A mi lo de la ganzúa,1h y todo el rato se rompía, al final lo hice con el teclado y a la primera, me puse a jugar con mando pero finalmente cuando la cosa se pone mas seria lo hago con teclado pero vaya que está muy bien los controles con pad y lo de correr con el B todo un acierto.
Metalhead escribió:Cabrones eso es más de una hora de juego, menos mal que he dejado de leer en la primera linea xD

Melkorian escribió:Pero lo del tiro con arco... a falta de practicar mas ( cargue 3 veces la partida), creo que yo mismo podria disparar mejor un arco en la vida real que como lo hace el personaje, que parece que tiene parkinson [+risas] , de verdad que me resulto tedioso y mas cuando en algun momento tienes que hacer una "competicion" si o si por que el personaje es asi y no te dan ni la opcion de echarte atras...

Se supone que cuanto más subas la habilidad con arco (a base de disparar y disparar con él) mejor será la precisión y el manejo de este.

Si, cuanto más subes más mejora, pero la habilidad con la que empiezas es terrible, yo he tenido un arco en las manos y no me han temblado así xD
Es normal que se quede cargando cuando cambias las opciones gráficas?
Buenas, después de unas 10 horas de juego os comparto mis impresiones:

Sobre rendimiento, con un 3570, 24GB de ram, GTX 1080 e instalado en HDD tengo bajadas a 30fps de vez en cuando, no son molestas, pero ahí están.

Problemas que he visto:
[*] Al subir por algunas escaleras te "encuentras" con un escalón más alto que para seguir subiendo tuve que saltar.
[*] Algo parecido con algunas puertas, no puedes pasar por ellas andando, con un salto se soluciona.
Esto me pasó en la casa del verdugo.

[*] La IA de los animales deja que desear, ya no es que le disparas una flecha que le pasa rozando y ni se inmuta, si no que le das un flechazo y se queda cómo si nada (esto sólo lo probé una vez).
Cuando vais de caza, si en vez de usar las flechas de caza buena usais las normales con los ciervos, caen de dos flechazos.

Ahora bien, el resto una maravilla:
[*] Gráficamente en alto se ve muy bien.
[*] La ambientación es soberbia, empiezas siendo nadie y eso se nota, sin dinero, sin habilidad en nada. A poco que empiece a llover se te embarra toda la ropa, lo que hace que des una peor impresión en las conversaciones.
[*] El combate está muy logrado y la IA de los enemigos es muy buena, en una ocasión, apuntando a un enemigo con un arco se abalanzó con el escudo cubriendo la cabeza y haciendo eses.
[*] El juego tiene un montón de detalles y no te dan todo mascado, hay que prestar mucha atención a los alrededores y a los sonidos.
Por ejemplo, yo lo de Theresa del prólogo no me di ni cuenta [tomaaa]

Lo que no se es que tal serán las secundarias, de momento me encontré con muy pocas, pero a simple vista parece que hay un montón de cosas que hacer.
El subir el nivel de las habilidades por hacer uso de las mismas está muy bien, ¿se sabe si se va a poder maximizar todo?, es decir, conseguir todos los "sub-atributos".
Lo que me parece curioso que no haya, o por lo menos yo no vi, es una habilidad relacionada a la cocina.

A mi el juego me recuerda mucho al Gothic 2, mezclado con un poco de Skyrim, en definitiva, que me echaría todo el día jugando si no fuese porque toca trabajar, suerte que ayer libré [666] .

PD: Sobre lo de quedarse cargando al cambiar las opciones gráficas, sólo hay que tener paciencia, con algunos cambios tarda mucho (minutos), pero acaba cargando.
chestersradial está baneado por "Troll multinicks"
es aburrido? me encontré por ahi alguna opinion de que :

Abusa mucho de las cinematicas
Estas mas tiempo leyendo que jugando (como pasa en juegos como pillars of eternity y llega a cansar tanto leer y poco jugar)
El sistema de combate deja mucho que desear
La historia principal es muy aburrida

Pero claro, luego ves otras opiniones y dicen que es el mejor juego que han jugado en años
Philip_Lynott escribió:Es normal que se quede cargando cuando cambias las opciones gráficas?

Si, pero menos de un minuto, lo hacen así para no tener que cerrar/abrir el juego, pero no debería tardar mucho.

Sobre Teresa...
Yo sí la salvé, aunque fué mas por ver si podía apuñalar a un tártaro de esos por la espalda, y no, casi la palmo pero ellla escapó [chulito]
Puf ayer pase todo el dia jugando, candidato a goty sin duda.
Sobre theresa
hagas lo que hagas siempre se salva

Y sobre bianca
me suena que en la escena del ataque si aparece, aun asi cuando vuelves para enterrar a tus padres, se puede ver su cadaver cerca la taberna y si lo saqueas se puede ver un anillo que le regalo henry

Increible juego, a la minima que arreglen el tema de las caidas de frames en las ciudades y bugs de quests quedaria un juego de 10 [tadoramo]
Edit: por cierto, poco se comenta sobre el pedazo de codice que tiene eh. Parece un libro de historia
Elefante escribió:
Metalhead escribió:

Otro que el final ayer estuvo hasta pasadas las 4 ;p

Voy por tu mensaje, así que no se si te han contestado.

La violan y la matan, creo que es a la que están atacando los soldados cuando tu pillas el caballo.Lo explica durante la conversación con la señora del primer castillo, cuando viene a traerte comida a la cama
@Mendrolo no
La que tu comentas es
theresa
A alguien mas le ha pasado cuando (alerta Spoiler de las primeras 1-2 horas del juego)

Cuando encuentras a tus padres y te dan el mazazo, aparecen los de la ciudad para salvarte y te despiertas viéndolo todo en rojo (en lo que intuyo es un sueño) que después de matar a los que estan atacando a las 2 aldeanas, no podeis hacer nada? me he pegado 10 minutos dando vueltas buscando que cojones hacer, y nada. Y si hay que encontrar algo... facilidad no te da con la puta cámara en rojo y sin ver un cagao. O es que me ha jodio un bug? Lo peor de todo, es que he cargado y me ha devuelto atras justo cuando llegas al pueblo para enterrar a los padres, vamos, mínimo media hora otra vez-.-
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le ha pasado cuando (alerta Spoiler de las primeras 1-2 horas del juego)

Cuando encuentras a tus padres y te dan el mazazo, aparecen los de la ciudad para salvarte y te despiertas viéndolo todo en rojo (en lo que intuyo es un sueño) que después de matar a los que estan atacando a las 2 aldeanas, no podeis hacer nada? me he pegado 10 minutos dando vueltas buscando que cojones hacer, y nada. Y si hay que encontrar algo... facilidad no te da con la puta cámara en rojo y sin ver un cagao. O es que me ha jodio un bug? Lo peor de todo, es que he cargado y me ha devuelto atras justo cuando llegas al pueblo para enterrar a los padres, vamos, mínimo media hora otra vez-.-

Mira la brujula, yo por un momento tampoco sabía donde ir, no se ve una mierda xD me fije en la brújula y me marcaba la dirección.
Sin haberlo jugado eh, solo viendo 4-5h de gameplay inicial

- No me gusta que tenga brújula, si buscas darle ese toque tan real en tantas acciones, la brújula no pega. Sé que haría le juego mucho más hardcore, pero no sé, él no lleva una brújula encima.

_ duda que tengo, las habilidades comentáis que suben al usarlas, si me llevo 10 horas , por poner un ej no os pongais quisquillosos, tirando con arco, me convierto en un robin hoodd por subir tanto esa habilidad?

Por lo demás el juego me aprece una delicia, duro, un período chulísimo. Siempre pienso que si hicieran juegos de real, basados en la europa del 800 al 1800, es que hay cosas flipantes, guerras, religión, brujería...sin tener que meter magia ni similar. O imaginaros un juego de este estilo de trasfondo la cultura asiática...No hace falta tanto elfo enano y orco.

Compra obligatoria por lo que parece
Sobre Theresa
Yo iba con tanta prisa que ni fe fijé en la escena de Theresa, de hecho cuando lo menciona en la conversación en el cuarto cuando te traen comida me quede flipando porque no sabia ni de que me hablaban xD,aunque como decís igualmente no muere ya que me la encontré, justo guarde cuando despiertas en el molino

Y sobre la historia despues de donde indiqué arriba en el spoiler
¿Ya tienes libertad para ir donde quieras? en el molino te enseñan a forzar cerraduras y ya te mandan a por una secundaria, asi que tiene pinta de que sí, ¿consejos de que hacer al principio?

Ahora tengo unas preguntas acerca de mecánicas del juego:
-¿Hay forma de usar el arco eficientemente? Yo intenté usarlo contra un bandido, pero entre que el personaje no para de moverse y no hay mira no tengo forma de acertar, ¿algún consejo?
-¿Donde se limpia y arregla la ropa? Encontré unos baños que decían arreglarte la ropa, aunque me parecía algo caro y lo dejé, no se si hay mas alternativas xD
¿Es facil no quedarse sin comida? Al principio con lo que encuentras y comiendo de las cacerolas ajenas va bien, pero cuando ya te dejen mas libertad no se si será difícil mantener este aspecto, igual que el de conseguir dinero.
No se, yo llevo usando el arco para cazar y en conbate y tal y au soy level 2. Creo que tienes que dar en un objetivo vivo para que cuente como experiencia
Y para los que tienen problemas por la faenilla del save y tal creo que ya ronda algun mod que hace que al guardar no consuma pociones
Tiene guardado en la nube en steam? en la ficha no sale, pero a veces aunque no salga en la ficha sí que tiene, me iría muy bien porque me muevo entre dos pcs (salón y habitación).

Un saludo!
3128 respuestas