bueno al principio se me quedaba trabado al principio cuando cambiaba los ajustes desde el menu principal...me ha pasado unas cuantas veces y luego ya los he cambiado desde dentro del juegoemerald golvellius escribió:oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......
Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?
Al menos a ti te inicializa,tengo como unos 40 juegos de Steam y jamas me sucedio que un juego me de un problema,es tan raro que me asusta,y luego leo tu Post y ya lloro sangre.
oskilla84 escribió:bueno al principio se me quedaba trabado al principio cuando cambiaba los ajustes desde el menu principal...me ha pasado unas cuantas veces y luego ya los he cambiado desde dentro del juegoemerald golvellius escribió:oskilla84 escribió:Pues yo de momento lo voy a dejar hasta que vayan actualizando....joder,es una lastima porque le tenia muchas ganas,me lo ha regalado mi novia en fisico por san valentin,pero es que es una pasada como bailotea.....con mi equipo me baila desde 90fps a bajones a 15,65,35,50,.....es que asi no se puede....y encima juego a 3440x1440,le bajo la resolucion y me parece que funciona igual.....en fin,lo que he visto,pienso que aun esta muy verde,pero si lo saben aprovechar y trabajan en el puede convertirse en un buen juego......
Hay una cosa que no entendere nunca,y es porque lanzan juegos asi?no lo ven ellos?con que equipos los prueban?
Al menos a ti te inicializa,tengo como unos 40 juegos de Steam y jamas me sucedio que un juego me de un problema,es tan raro que me asusta,y luego leo tu Post y ya lloro sangre.
Lo que si que me sale aun al iniciar es la ventanita esa que pone que la aplicacion ha dejado de funcionar...esperar o cerrar...
voy a instalarlo en el portatil a ver....un i7 7700hq con una 1070....ya contare....pyrumano escribió:En mi caso el juego baila en fps pero ni parecido a lo que os pasa...
oskilla84 escribió:voy a instalarlo en el portatil a ver....un i7 7700hq con una 1070....ya contare....pyrumano escribió:En mi caso el juego baila en fps pero ni parecido a lo que os pasa...
oskilla84 escribió:voy a instalarlo en el portatil a ver....un i7 7700hq con una 1070....ya contare....pyrumano escribió:En mi caso el juego baila en fps pero ni parecido a lo que os pasa...
@emerald golvellius has probado a reinstalar?
adrian1992 escribió:Voces en español ni de coña, no?
yo tambien lo tengo fisico,pero directamente le he metido el codigo y lo he descargado,con 300 megas de fibra es mas rapidoemerald golvellius escribió:oskilla84 escribió:voy a instalarlo en el portatil a ver....un i7 7700hq con una 1070....ya contare....pyrumano escribió:En mi caso el juego baila en fps pero ni parecido a lo que os pasa...
@emerald golvellius has probado a reinstalar?
en eso estoy,la primera vez lo instale desde los 4 DVD,ahora lo esta rebajando de Steam.
si asi no funciona supongo que solo me quedara chillar ,mira que estaba tentado de pillarlo en Consola...pero soy asi de cabezon.
algo me decia que este juego me daria problemas,le tenia demasiadas ganas.
si no incializara por problemas de RAM deberia dar algun aviso de error?,
lo digo por que voy muy justo con 8GB de Ram,que se quedaran en menos obviamente...y eso es lo que pide de minimo.
PILLAT escribió:Pues tras probarlo durante alrededor de 1h en general me ha gustado pero la optimización es bastante lamentable , que con el equipo de mi firma no lo pueda correr por lo menos a muy alto (ojo no ultra) @ 60fps constantes 1080p me parece bastante penoso ... Tambien me ha decepcionado gráficamente (sobretodo en las distancias) las cuales aveces parecen hechas de plastelina pero bueno ... no todo es negativo el combate me ha pillado desprevenido ya que me pensaba que seria el apartado mas flojo de este juego y la verdad es que es bastante cómodo y fluido (ya se vera contra diversos enemigos). En general me ha gustado pero el apartado técnico lo lastra demasiado como para ser del todo disfrutable ........
PD: no tengo los drivers de nvidia al día (390.65), mañana actualizare y le daré otra oportunidad pero dudo que cambien las cosas ... una pena la verdad
milana escribió:PILLAT escribió:Pues tras probarlo durante alrededor de 1h en general me ha gustado pero la optimización es bastante lamentable , que con el equipo de mi firma no lo pueda correr por lo menos a muy alto (ojo no ultra) @ 60fps constantes 1080p me parece bastante penoso ... Tambien me ha decepcionado gráficamente (sobretodo en las distancias) las cuales aveces parecen hechas de plastelina pero bueno ... no todo es negativo el combate me ha pillado desprevenido ya que me pensaba que seria el apartado mas flojo de este juego y la verdad es que es bastante cómodo y fluido (ya se vera contra diversos enemigos). En general me ha gustado pero el apartado técnico lo lastra demasiado como para ser del todo disfrutable ........
PD: no tengo los drivers de nvidia al día (390.65), mañana actualizare y le daré otra oportunidad pero dudo que cambien las cosas ... una pena la verdad
Compañero yo tengo tu misma gráfica y en muy alto me va a 60FPS@1080p rocosos. Lo tienes instalado en SSD o HDD? Yo lo tengo en un SSD. Creo que para estos juegos es importante con la carga constante de información.
Un saludo
i3rk escribió:Por cierto... hasta tal punto es realista el juego que tuve un bug RARO de COJONES (Nunca mejor dicho) en el que la ropa de cierto npc viejo no se cargo... dejando desnudo al personaje... caminando alegremente con sus excesivamente belludas verguenzas oscilando... La madre que me pario....
RigorLarena escribió:i3rk escribió:Por cierto... hasta tal punto es realista el juego que tuve un bug RARO de COJONES (Nunca mejor dicho) en el que la ropa de cierto npc viejo no se cargo... dejando desnudo al personaje... caminando alegremente con sus excesivamente belludas verguenzas oscilando... La madre que me pario....
Creo que sé a qué te refieres.
Alguien me podría decir que diablos pasa con Bianca? porque no he visto ni la escena ni nada y me parece que me he perdido algo.
davoker escribió:Cualquier juego estilo sandbox o sandbox puro, debe jugarse en SSD si o si, los tiempos de carga se reducen a menos de la mitad y las texturas cargan mas rapido, para cualquier otro juego un HDD mecanico 7200rpm normal vale, los sata 3 de toda la vida, pero para este tipo de juegos el SSD es practicamente obligatorio para tener una buena experiencia, lo he comentado en el hilo tecnico, mira que me extraña que la gente todavia no sepa estas cosas, sandbox (o parecidos) = SSD SIEMPRE
Y bueno, despues de todo lo leido, vamos a tener que pillarlo, queria esperar por si salia algun parche que corrija algo, pero tampoco veo quejas (no me leido todas las paginas vamos xD) sobre bugs graves ni nada asi que... no se como estará de optimizado y tal, pero bugs por lo que comentais no parece tener muchos.
Elefante escribió:Dejo una pequeña consulta de la historia de la primera hora de juego por si alguien me puede explicar que no me ha quedado claro.Alguien me podría decir que diablos pasa con Bianca? porque no he visto ni la escena ni nada y me parece que me he perdido algo.
No creo que te hayas perdido nada, al principio sólo te muestran que Henry lleva un tiempo cortejándola y ella le corresponde, nada más.
Metalhead escribió:No creo que te hayas perdido nada, al principio sólo te muestran que Henry lleva un tiempo cortejándola y ella le corresponde, nada más.
cuando explicas tu historia te da la opción de contar como presenciaste la muerte Bianca cuando eso no aparece en ninguna cutscene, solo ves el ataque a tu pueblo y das por hecho que esté muerta.
davoker escribió:Cualquier juego estilo sandbox o sandbox puro, debe jugarse en SSD si o si, los tiempos de carga se reducen a menos de la mitad y las texturas cargan mas rapido, para cualquier otro juego un HDD mecanico 7200rpm normal vale, los sata 3 de toda la vida, pero para este tipo de juegos el SSD es practicamente obligatorio para tener una buena experiencia, lo he comentado en el hilo tecnico, mira que me extraña que la gente todavia no sepa estas cosas, sandbox (o parecidos) = SSD SIEMPRE
Y bueno, despues de todo lo leido, vamos a tener que pillarlo, queria esperar por si salia algun parche que corrija algo, pero tampoco veo quejas (no me leido todas las paginas vamos xD) sobre bugs graves ni nada asi que... no se como estará de optimizado y tal, pero bugs por lo que comentais no parece tener muchos.
Elefante escribió:Metalhead escribió:No creo que te hayas perdido nada, al principio sólo te muestran que Henry lleva un tiempo cortejándola y ella le corresponde, nada más.
Muchas gracias aunque eso ya lo sabía, mi consulta era sobre algo que ocurre mas adelantecuando explicas tu historia te da la opción de contar como presenciaste la muerte Bianca cuando eso no aparece en ninguna cutscene, solo ves el ataque a tu pueblo y das por hecho que esté muerta.
Diría que no sale, también te digo que en las cutscenes muere mucha gente y quizá haya salido algo xD cuando escapas quieren violar a "teresa" (?) y tienes la oportunidad de salvarla, lo hicisteis?
Exitworldgamer escribió:Elefante escribió:Metalhead escribió:No creo que te hayas perdido nada, al principio sólo te muestran que Henry lleva un tiempo cortejándola y ella le corresponde, nada más.
Muchas gracias aunque eso ya lo sabía, mi consulta era sobre algo que ocurre mas adelantecuando explicas tu historia te da la opción de contar como presenciaste la muerte Bianca cuando eso no aparece en ninguna cutscene, solo ves el ataque a tu pueblo y das por hecho que esté muerta.
Sobre la duda de la historia y una cosa más, spoiler 1h de juego y situacion que quizá hayais saltadoDiría que no sale, también te digo que en las cutscenes muere mucha gente y quizá haya salido algo xD cuando escapas quieren violar a "teresa" (?) y tienes la oportunidad de salvarla, lo hicisteis?
Gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo, pues cuando sales por patas por esa cuesta llena de piedras.. que risa... pues llegas a lo que parece una posada junto a unos caballos y se escuchan unos gritos, es theresa junto a 4 cumanos que la intentan violar, yo si la salvé, llamé a un caballo desde lejos y del silvido se alertaron y ella aprovechó para meterse en su casa.
Creo que aunque no la salves ella se salva.
A mi me parece mejor chica que Bianca y buen culo
Yo ni me fije, solo queria pillar un caballo y salir de alli , pero se salva igualmente, no se si influira en algo mas adelante.
Melkorian escribió:Pero lo del tiro con arco... a falta de practicar mas ( cargue 3 veces la partida), creo que yo mismo podria disparar mejor un arco en la vida real que como lo hace el personaje, que parece que tiene parkinson , de verdad que me resulto tedioso y mas cuando en algun momento tienes que hacer una "competicion" si o si por que el personaje es asi y no te dan ni la opcion de echarte atras...
Metalhead escribió:Cabrones eso es más de una hora de juego, menos mal que he dejado de leer en la primera linea xDMelkorian escribió:Pero lo del tiro con arco... a falta de practicar mas ( cargue 3 veces la partida), creo que yo mismo podria disparar mejor un arco en la vida real que como lo hace el personaje, que parece que tiene parkinson , de verdad que me resulto tedioso y mas cuando en algun momento tienes que hacer una "competicion" si o si por que el personaje es asi y no te dan ni la opcion de echarte atras...
Se supone que cuanto más subas la habilidad con arco (a base de disparar y disparar con él) mejor será la precisión y el manejo de este.
Esto me pasó en la casa del verdugo.
Cuando vais de caza, si en vez de usar las flechas de caza buena usais las normales con los ciervos, caen de dos flechazos.
Por ejemplo, yo lo de Theresa del prólogo no me di ni cuenta
Philip_Lynott escribió:Es normal que se quede cargando cuando cambias las opciones gráficas?
Yo sí la salvé, aunque fué mas por ver si podía apuñalar a un tártaro de esos por la espalda, y no, casi la palmo pero ellla escapó
hagas lo que hagas siempre se salva
me suena que en la escena del ataque si aparece, aun asi cuando vuelves para enterrar a tus padres, se puede ver su cadaver cerca la taberna y si lo saqueas se puede ver un anillo que le regalo henry
Elefante escribió:Metalhead escribió:No creo que te hayas perdido nada, al principio sólo te muestran que Henry lleva un tiempo cortejándola y ella le corresponde, nada más.
La violan y la matan, creo que es a la que están atacando los soldados cuando tu pillas el caballo.Lo explica durante la conversación con la señora del primer castillo, cuando viene a traerte comida a la cama
Cuando encuentras a tus padres y te dan el mazazo, aparecen los de la ciudad para salvarte y te despiertas viéndolo todo en rojo (en lo que intuyo es un sueño) que después de matar a los que estan atacando a las 2 aldeanas, no podeis hacer nada? me he pegado 10 minutos dando vueltas buscando que cojones hacer, y nada. Y si hay que encontrar algo... facilidad no te da con la puta cámara en rojo y sin ver un cagao. O es que me ha jodio un bug? Lo peor de todo, es que he cargado y me ha devuelto atras justo cuando llegas al pueblo para enterrar a los padres, vamos, mínimo media hora otra vez-.-
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le ha pasado cuando (alerta Spoiler de las primeras 1-2 horas del juego)Cuando encuentras a tus padres y te dan el mazazo, aparecen los de la ciudad para salvarte y te despiertas viéndolo todo en rojo (en lo que intuyo es un sueño) que después de matar a los que estan atacando a las 2 aldeanas, no podeis hacer nada? me he pegado 10 minutos dando vueltas buscando que cojones hacer, y nada. Y si hay que encontrar algo... facilidad no te da con la puta cámara en rojo y sin ver un cagao. O es que me ha jodio un bug? Lo peor de todo, es que he cargado y me ha devuelto atras justo cuando llegas al pueblo para enterrar a los padres, vamos, mínimo media hora otra vez-.-
Yo iba con tanta prisa que ni fe fijé en la escena de Theresa, de hecho cuando lo menciona en la conversación en el cuarto cuando te traen comida me quede flipando porque no sabia ni de que me hablaban xD,aunque como decís igualmente no muere ya que me la encontré, justo guarde cuando despiertas en el molino
¿Ya tienes libertad para ir donde quieras? en el molino te enseñan a forzar cerraduras y ya te mandan a por una secundaria, asi que tiene pinta de que sí, ¿consejos de que hacer al principio?