Yo me he encontrado con un par de misiones, que no aunque duerma, no me ha guardado, y eso si me ha jodido, porque he podido perder una hora con la tontería. Al final tiré de pocion y listo, pero me jodió. De todas formas, a mi le gusta como está, yo sigo siendo un paquete y me pienso muy mucho hasta meterme en una pelea a puñetazos.
No hace falta que lo cambien, simplemente que den la opción, y quien necesite guardar en cualquier momento lo haga, y quien no, que siga como ahora.
Pero lo importante...
shilfein escribió:Estoy leyendo reviews y me molesta un huevo que no hagan referencia a los puntos que más aprecio a un RPG. Todo lo que dicen es que el combate es realista y que tiene mucho bug. Parece que las haya hecho el mismo tipo en todas las reviews.
</div>
¿Me podéis decir cómo anda el juego en estos puntos?
-Calidad de las misiones secundarias: ¿Son largas¿ ¿Complejas? ¿De recadero? ¿Influyen en la historia principal?
-Personajes: No me refiero a la calidad gráfica sino a si son carismáticos. Tanto los de dentro de la historia principal como los de fuera.
Las secundarias que he he visto hasta ahora, son largas, con su argumento, aunque tampoco falta alguna de recadero.
Los personajes son bastante bastante redondos, carisma no les falta. Quizá yo hecho en falta algo más de crudeza, a veces me sobra que se hagan bromas y tal, aquella era una época jodida donde una vida valía una mierda, y para mí aquí el juego se ha pasado de hapy, pero no conozco RPG que no peque de esto.
Y sobre las comparaciones... Yo creo que viola vilmente al skyrim, al que le pude echar cientos de horas, pero en el que apenas avance en la historia principal. En este me pasa lo contrario, me cuesta dejar la trama principal para hacer secundarias, porque me tiene muy metido en el papel, y no me sale irme a cazar o subir nivel porque yo lo que quiero es VENGANZA ;p