[HO] Kingdom Come: Deliverance

Te explican lo básico en el juego XD hay muchas cosas para hacer y a tener en cuenta. Yo terminé el prólogo con 7 horas y la verdad que el juego solo va mejorando XD El combate se hace mas entretenido con las nuevas habilidades, empiezas a equiparte, a mirar la economía, hacer actividades... es un vicio.

Alguien sabe donde venden caballos? XD si es que se venden... supongo que no tendré dinero para comprarlos pero para hacerme una idea.

PD: El manejo del arco ni con aimbot, me va a costar mucha paciencia y muchos fallos que mejore el pobre Henry... no va a ser barata la afición.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
preguntas tontas... esta doblado con voces en castellano? ya a salido?

es que tiene pintaza.. pero la jugabilidad no se si me termina de convencer ...duracion?
¡Vaya vicio, señores! Me da pena dejar de jugar..., hay tantas cosas por hacer y tan chulas. La ambientación del juego es una pasada, los diálogos, el combate, caminar por el bosque (en este juego las noches son noches) con el fuego de la antorcha...
Aupa!

Acabo de terminar el prólogo y sólo puedo decir dos palabras... IM PRESIONANTE.

He de decir en favor del juego que va bastante fino, tengo un i5 una gtx960 y eso si 16gb de ram. Pero vamos que no es un pepino de la nasa. Lo tengo puesto todo en súper alto, el maximo a 1920x1080 y como digo se ve de cojones y va muy bien.

Bugs la verdad que de momento salvo ver al típico npc andando contra una pared no he visto más, no digo que no haya pero yo no he visto.

Conclusión, historia de 10 muy inmersiva, prólogo perfecto que te mete en el mundo de forma sublime, jugabilidad muy buena los combates son muy amenos y divertidos hasta darse de leches durante 3 minutos es divertido!! Las animaciones de los personajes son muy buenas se nota que son personas moviéndose, la ambientación... pararse a ver los bosques, la lluvia, por dios! Que tormentas!! y vamos... que no puedo estar más contento.

Lo siento por el tocho y se que todo está más que dicho pero estoy tan contento y emocionado de tener este juegazo que tenía que pasar a contarlo.

Un saludo!! Y no hagáis tanto caso a que está mal optimizado porque al menos a mí no me lo ha parecido.
No se si va en contra de las normas dejar enlaces o no, si no se puede me decís y quitó el enlace.
Para la gente que no tenga tiempo para no permitirse el no poder guardar cuando quiera este tutorial le puede venir bien para poder hacerlo.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1300472152
Saludos
eR_pOty escribió:preguntas tontas... esta doblado con voces en castellano? ya a salido?

es que tiene pintaza.. pero la jugabilidad no se si me termina de convencer ...duracion?

No esta doblado, voces en Inglés, Francés y Alemán, y subtitulado al Castellano entre otros idiomas.
Tienes infinidad de gameplays para hacerte una idea, la jugabilidad muchos dicen que parece tosca pero en realidad no lo es tanto.
En un analisis un redactor comentaba que lleva 40h y aún estaba lejos de terminarlo.
Un saludo [beer]
En la misión que vas a cazar con el pimpollo, que deja herido al jabalí, hay algún truco para localizarlo? Llevo 15 minutos dando vueltas por la zona señalada y no lo veo...
El dia que pongan en nexus un mod de texturas 4k este juego será de lo más bestia de la decada, en mi humilde opinión, desde skyrim o the witcher no partía tanto el pc, sale humo, he llegado a comprar ssd para que vaya mejor
He visto algun gameplay y tal y voy avanzando un poco el video a trozos para no comerme spoilers, pero todo el rato esta en conversacion con alguien.... ¬_¬ Eso es el prologo o algo asi? Hay mas accion?
@Mendrolo
me suena que esta al noroeste en un campamento, si eso fijate y busca unos toldos blancos
Tzopo escribió:@Mendrolo
me suena que esta al noroeste en un campamento, si eso fijate y busca unos toldos blancos

Si!

Muchas gracias!
Alguno lo estáis jugando con mando? Es que me gustaría jugarlo tranquilamente tumbado en la cama pero no se si es un juego hecho para los controles de un mando...alguno me dice? :)
@Cristiaan_3 Yo lo estoy jugando con mando y precisamente es porque lo veo mas comodo de jugar que con teclado y raton sobre todo los combates me parecen mas faciles y comodos con mando.

Saludos
Raugo escribió:@Cristiaan_3 Yo lo estoy jugando con mando y precisamente es porque lo veo mas comodo de jugar que con teclado y raton sobre todo los combates me parecen mas faciles y comodos con mando.

Saludos

Perfect, mañana lo probaré q le tengo ganas!
Haciendo hueco en el SSD que solo configurar los graficos se me queda pensando media hora xDD
Pues hace un rato por fin lo pude hacer funcionar,he tenido que actualizar mi Win a Win 10,
he estado 80 minutos dandole la primera partida.
me sorprendio lo suave que va en mi ordenador,todo en Alto.
lo estoy jugando con el mando de 360 y me parece que funciona muy bien,me esperaba tirones y cosas asi por los reviews que he leido,quizas esto lo sufra en pueblos o ciudades mas grandes,o cuando se lie la Tangana Medieval.

lo que he podido jugar me parece muy buen juego,muy bien ambientado,con unas luchas/Combate que se me hacen raras,muy realista intenta ser.

creo que le voy a echar mcuhas horas a este juego...

CHEERS.
jugado una hora con un 6700k, 16 gb de ram ddr4 a 3200 y 1080 todo en superultra o como se llame y perfecto a 60 fps 144, alguna bajada en cinematicas pero en el juego raro baja de 60.
Madre mia, estoy disfrutando mucho el juego. Voy justo después de la caza con el mozuelo XD

Genial toda esa puesta en escena desde el final del prólogo: La llegada a Rataje, que te nombren escudero, que tengas que hacer la patrulla y te hablen de los lugareños y los gobernantes... etc, te hace meterte completamente en el rol, de vivir allí. Luego la trama con Hans muy bien llevada, muy entretenido. Me parecía que iba a ser un un nuevo enemigo que nos tocaría las pelotas y al final acaba siendo el colega, el cabrón me hizo correr detrás suya con el caballo. [carcajad]

Ahora tengo mi primer caballo en propiedad [amor]

Tiene un montón de detalles el juego, antes iba por la ciudad en plena madrugada a oscuras y me ha venido un guardia a llamarme la atención, que usase una antorcha! XD porque claro ir a oscuras por la ciudad no es de gente con buenas intenciones... El tema del afilado de la espada, tener que aprender a leer, el combate creía que sería mas pufo y al final tiene su miga, me encantan los combates, realmente sientes que es 1vs1 y te puede ir la vida, cuando hay 2 o más no es como otros juegos que te lías a piñas... ya le ves las orejas al lobo. Cuando piden piedad o cuando los dejas tan jodidos que tienes que ponerle fin a su sufrimiento con una estocada de piedad, es que está muy cuidado en ese aspecto.

13 horas y parece que sigo en un tutorial.
Vaya chulada de juego!!! la vdd es que tenia muchas expectativas en el y no me ha defraudado... solo llevo un par de horas pero me encanta la calidad q destila el juego por todos lados y aunque se que el realismo que busca puede desesperarme me encanta que hagan un juego asi ... decidi "probarlo" antes por aquello de las criticas de rendimiento pero va muy suave y fluido a 2K en Alto a 60 fps con ligeros bajones en un I5 4670k, 8 gb de ram y una GTX 1080

Lo pensaba comprar desde antes pero decidi esperar por lo del rendimiento... Saben si mi partida puede funcionar sin problema en el juego comprado en Steam?

Gracias de antemano y vaya juegazo
Me alegro que haya comentarios alabando el juego. En otros foros veo que lo ponen muy pobre en optimización.
La verdad es que con el sistema actual de guardado las calentadas se pagan caras. Anoche perdi 1h de juego por meterme en una pelea con unos bandidos en lugar de huir.
@carmelero segun lei en los foros del juego, no se si es una bola o no, al principio el juego llevava un save and quit pero a partir de la 1.0 lo quitaron.
Aun asi si lo quisieran implementar tampoco seria el trabajo mas chungo que tengan por delante. Ya veremos que deciden hacer
@Tzopo ahi lo tienes ya hecho, tan simple como copiar y pegar en la release final y con el escape de toda la vida guardarás las partidas cuando quieras.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1
metalgear escribió:@Tzopo ahi lo tienes ya hecho, tan simple como copiar y pegar en la release final y con el escape de toda la vida guardarás las partidas cuando quieras.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1

Que bueno. A mi el sistema me gusta. Le da su toque de realismo al asunto. Aunque en ocasiones si me tengo que ir y e de guardar es una putada muy grande
@metalgear Buenas, ¿donde se "pega" el archivo?, no he hecho nunca cosas así y no se como va esto.
@Parallax Snake tienes la explicación en la ficha del mod, baja un poco y lo leerás. Yo lo hice ayer, y se agradece irte a dormir cuando te da la gana sin miedo a perder lo jugado. Ahora el tema es no pasarme con el ensayo y error porque le quitará realismo. Ayer terminé el prólogo, qué guapo está el juego, la lluvia cayendo en el agua es brutal, faltan texturas más detalladas eso si, pero los mods lo arreglarán, espero que no tarden. A ver ese parche a final de mes qué arregla también. En fin, creo que ha sido muy buena compra.

Aquí te dejo las instrucciones

Installation
Download the file
Navigate to your Kingdom Come: Deliverance game folder in the Steam folder. The default is C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\KingdomComeDeliverance\
Go to the "Data" folder
Extract the contents of the zip file you're using into your Data folder
Y listo

Una cosa, vete después a C, usuario, nombre de usuario, juegos guardados, kindom come y copia la carpeta save y profile y ponlas en una nueva carpeta como backup por si pasase algo. Y ya luego arranca el juego

Es por simple seguridad
@metalgear No si ya, pero prefiero jugar tal cual a venido y comerme los peros con patatatas
Lo se soy un masoca XD
Pues yo hice el mod de quitar las potis. Lo malo de jugar en pc, es que no sabes cuando se va a colgar el maldito pc jajaja.
Dinero para conseguir botellitas de guardado puedes conseguir fácilmente, cazas liebres y enseguida sumas pasta. 60-80 monedas el frasco, matando un par de asaltantes fácil te llevas 50 monedas y si cazas ya no te cuento.

Creo que se que bandidos dices @Tzopo , yo miré cuanto tiempo llevaba sin guardar (5 minutos, porque al pillar la misión guardó), lo intenté y me mataron XD pues nada, lección aprendida. A otra cosa. Antes de "explorar" también me fijo en cuanto tiempo pasa desde que guardé, paso de que por el camino dos rufianes se lleven mi vida y mi tiempo XD Luego si llevo mucho rato explorando y veo/presiento algún peligro pues botellita de emergencia aunque de momento no se ha dado la ocasión, tengo 4 aún (sin gastar un duro por ellas).

Sigo diciendo que se le ha dado un bombo desmedido al tema del guardado, antes de jugar y probarlo la gente a decidido que era una mierda [+risas]
@seaculorum eran unos bandidos randoms que te atacan al hacer viaje rapido. Al principio solo era uno y al final resultaron ser 3 y me la liaron
seaculorum escribió:Dinero para conseguir botellitas de guardado puedes conseguir fácilmente, cazas liebres y enseguida sumas pasta. 60-80 monedas el frasco, matando un par de asaltantes fácil te llevas 50 monedas y si cazas ya no te cuento.

Creo que se que bandidos dices @Tzopo , yo miré cuanto tiempo llevaba sin guardar (5 minutos, porque al pillar la misión guardó), lo intenté y me mataron XD pues nada, lección aprendida. A otra cosa. Antes de "explorar" también me fijo en cuanto tiempo pasa desde que guardé, paso de que por el camino dos rufianes se lleven mi vida y mi tiempo XD Luego si llevo mucho rato explorando y veo/presiento algún peligro pues botellita de emergencia aunque de momento no se ha dado la ocasión, tengo 4 aún (sin gastar un duro por ellas).

Sigo diciendo que se le ha dado un bombo desmedido al tema del guardado, antes de jugar y probarlo la gente a decidido que era una mierda [+risas]

Las nuevas generaciones no han vivido las cintas de guardado del resident evil. El resident sin esas cintas de guardado hubiera sido otro juego. No creo que esto sea un capricho, están para transmitir una sensación concreta. En este caso la sensación de responsabilidad por los actos cometidos en KCD. Eliminarlo, elimina el objetivo perseguido con esta decisión de desarrollo del juego. Ni más ni menos. Imagínate haber usado un mod para eliminar las cintas del Resident Evil, pues como que no mola. Pues aquí igual.
milana escribió:
seaculorum escribió:Dinero para conseguir botellitas de guardado puedes conseguir fácilmente, cazas liebres y enseguida sumas pasta. 60-80 monedas el frasco, matando un par de asaltantes fácil te llevas 50 monedas y si cazas ya no te cuento.

Las nuevas generaciones no han vivido las cintas de guardado del resident evil. El resident sin esas cintas de guardado hubiera sido otro juego. No creo que esto sea un capricho, están para transmitir una sensación concreta. En este caso la sensación de responsabilidad por los actos cometidos en KCD. Eliminarlo, elimina el objetivo perseguido con esta decisión de desarrollo del juego. Ni más ni menos. Imagínate haber usado un mod para eliminar las cintas del Resident Evil, pues como que no mola. Pues aquí igual.

Pues como siempre los lloros de la gente hacen mucho ruído y lo van a revisar: https://twitter.com/DanielVavra/status/ ... 5812644870

En fin.
Bueno ya solucionado con el mod el tema del guardado (ahora si, que maravilla) ahora tengo un problema con el tema del peso, el problema es que sólo con lo que llevo equipado
una armadura que robé en la ciudad para hacerme pasar por guardia y las armas
ya llego al límite de peso y no puedo lotear nada ni a nadie ni llevar apenas un par de barras de pan, se que el límite de peso aumenta con la fuerza pero... ¿cómo se aumenta la fuerza? Con el combate he aumentado espada, agilidad y vitalidad.

@milana precisamente yo creo que las generaciones que vivimos eso somos los que tenemos problemas con este tipo de sistema de guardado, ahora al menos yo tengo muchas más responsabilidades que entonces y una familia con dos niñas a la que atender por lo que no puedo sentarme a jugar y decir "hasta que me canse", no puedo depender de llegar a un punto de guardado si tengo que irme y la mayoría de las veces no puedo jugar más de 30/45 minutos seguidos.
No son nuevas generaciones, tengo 31 años, tengo obligaciones y no siempre puedo estirar 15-30 minutos para poder guardar, cuando tenía 15 y jugaba al resident evil tenía todo el tiempo del mundo hasta llegar a la próxima máquina de escribir, tenéis que entender que no todo el mundo se puede poner delante del pc a jugar todo el tiempo que quiera, en mi caso no se trata de hacer trampa, se trata de que muchas veces abro el pc para jugar media hora y no puede ser que esa media hora la pierda porque no puedo grabar...
@jordi1986

El juego da opciones de sobra, no creo que tenga nada que ver con la edad ni lo acostumbrado que esté la gente (porque aquí rondaremos todos los 30) o no. Simplemente es eso, que se tiene la idea de que el juego es super hardcore y te va a joder porque es difícil guardar cuando no es el caso... es la idea que se ha hecho la gente en mi opinión.

No se si has jugado al juego, pero en media hora te da de sobra a ir a la posada (2 monedas por una cama para guardar), ir a tu propia cama (gratis), tirar de botella de guardado (no muy cara, pero al inicio sí puede parecerlo) o simplemente que el juego hace autoguardado en todas las misiones, cuando las pillas y cuando las terminas, también entre medias cada vez que avanzas autoguardado. Vamos que el juego guarda un montón, además no tiene 3 slots... tengo datos guardados hasta del principio del juego por si se te buguea algo poder cargar un poco más atrás del ultimo guardado, vamos que si quisieran ir a jorobar te ponian 2 slots y a correr XD

Pero bueno, allá cada cual, solo espero que no modifiquen el sistema actual a los que nos gusta por gente con responsabilidades que ni un cirujano de urgencias [+risas]

@carokix

Hay una habilidad que se llama mula, aumenta en 7Kg el peso (su mejora 9Kg). También hay otra que hace que tu armadura solo pese 1 tercio de lo que realmente pesa, o pesa 1 tercio menos de lo que realmente pesa, no recuerdo. Además cuando subes niveles de fuerza también aumenta (fuerza o vitalidad, no se).

EDITO: ah bueno, ya sabias lo de la fuerza XD A mi la fuerza me ha aumentado tirando con arco y creo que a puñetazos también... si no me equivoco usando armas pesadas también. Dale en la descripción de las armas y creo que te sale el requisito que usa... ese es el que mejorará supongo.
Estoy leyendo reviews y me molesta un huevo que no hagan referencia a los puntos que más aprecio a un RPG. Todo lo que dicen es que el combate es realista y que tiene mucho bug. Parece que las haya hecho el mismo tipo en todas las reviews.

¿Me podéis decir cómo anda el juego en estos puntos?

-Calidad de las misiones secundarias: ¿Son largas¿ ¿Complejas? ¿De recadero? ¿Influyen en la historia principal?

-Personajes: No me refiero a la calidad gráfica sino a si son carismáticos. Tanto los de dentro de la historia principal como los de fuera.
No se por qué putas le dais tantas vueltas al tema guardado, el que PUEDA jugar del tirón que NO ponga el mod y el que NO PUEDA que lo ponga y se acabo. A veces leer siempre lo mismo cansa tios
Análisis diciendo que quiere ser un Skyrim, pero no llega... Machacando el juego por los bugs; que los tiene.
Sinceramente, yo os digo, que para MÍ, la propuesta de este juego supera y me satisface mucho más que el juego triple A (que también me gusta) antes nombrado: me gusta que el juego sea duro y que el sistema de combate no sea un mero simulador de matamoscas.
Con lo de los bugs: en The Witcher 3 (juego que amo) no puede terminar en su día varias secundarias; en Skyrim, más de lo mismo sin el parche no oficial.
No suelo fijarme en los análisis de los medios especializados para comprar un juego, pero me jode que por culpa de éstos, mucha gente se pierda un juegazo como lo es Kingdome Come.
Un saludo.
estoy mirando este juego....si alguno lo ha comprado en g2a.. exactamente esta versión :Kingdom Come: Deliverance Steam Key RU/CIS vale 20 euros y me gustaría saber si viene el castellano en los textos son 20 euros mas baratos que las otras versiones y no me la quiero jugar
Para mi, es mejor que the Witcher y skyrim en las 10 horas que llevo.
En el tema de analisis, supongo que es mas comodo criticar a un estudio pequeño (warhorse) que a un grande (dice,activision,ubisoft). Nada nuevo sobre el horizonte.
Yo a la gente que compara con skyrim, les recomendaria que volvieses a rejugar al juego en la version 1.0 y comparar cual de los dos tiene mas bugs.
Y que conste que adoro los elser scrolls y skyrim e, pero lo de algunos analistas es de traca.
St Keroro escribió:Para mi, es mejor que the Witcher y skyrim en las 10 horas que llevo.

Para mi igual, la narrativa junto al realismo que tiene me atraen mucho mas que la fantasia tipica medieval
A mi me gusta el juego tal como esta, me gusta esa tensión de no ir a lo loco por la seguridad de poder guardar y cargar todo el tiempo, aunque también he de decir que he perdido 10-15 minutos por alguna cagada xD.

-Yo añadiría un guardar y salir al menos, para los que no tienen tanto tiempo pero aun así quieren jugar "legalmente" como propone el juego, es un rollo tener que buscar una cama y dormir una hora para que la partida se guarde, así si tienes una urgencia poder salir al momento del juego y continuar donde lo dejastes.

Sobre el tema de abrir cerraduras del tweet, la verdad es que lo veo muy random a veces, aunque mantenga la ganzua en el punto mientras da vueltas, se rompe, y otras donde la he cagado mas no se ha roto (y solo he probado cerraduras faciles).

- El tema de robar en casas, ¿sabeis como va? son varias veces donde he conseguido robar un cofre sin que en teoria nadie me descubra, incluso fuera de la ciudad, pero al tiempo (horas ingame incluso) viene un guardia a checkear si he robado algo, y he tenido que pagar xD, la ultima vez menos mal que lo guarde en el cofre y no me pillaron, no se en que se basa el juego para mandarte a un guardia por si has robado, a mi hermano que es mas legal dice que nunca ha venido ningún guardia a preguntarle

- En relacion con lo otro, cuando pasa un tiempo la marca de objeto robado se quita y ya no cuenta como objeto robado, ¿estoy en lo cierto?

¿Habeis encontrado problemas en las misiones principales para encontrar los NPCs? en dos misiones cuando te dicen de ir a un sitio y vas allí te das cuenta que no hay nadie, en las dos ocasiones ha sido porque efectivamente el NPC no estaba ahi porque o era muy tarde o estaba haciendo cualquier otra cosa
Yo estoy aún con misiones de robar que aunque no quiera parece que es parte importante del juego, espero que no me repercute en la moralidad o la honradez, no me gustaría tirar por el mal camino [carcajad]

Supongo que si hay la opción de subir todo tipo de habilidades es porque tampoco está mal, una cosa es robar y otra matar.

PD: @llednar91 para robar bien no tienen que pillarte con la ganzúa metiendo mano al cofre o robando de los bolsillos. A mi hasta ahora no me ha dicho nada los guardias, otra cosa es que te vean y huyas, tarde o temprano te van a decir algo.
En cuanto al tema de los saves soy de la opinión que si que tendrían que mirarlo, se puede cambiar sin cambiar el sistema de juego. Se puede poner un sistema de guardado temporal que se borre al volver a cargar la partida como en los típicos juegos de portatil. Con eso podras guardar y irte si tienes que irte y no usarlo para situaciones jodidas.

Saludos
@Exitworldgamer Fenomenal, gracias, no me había ni fijado, aparte de que mejor asegurarse porque como he comentado... esto no lo he hecho nunca y no vaya a ser que lo jodiese o algo.

Lo del grabar es mas porque a veces estoy jugando, salgo de los juegos y ya está, no es por querer grabar cada dos por tres o "abusar" de esto, vamos, que seguiré jugando como hasta ahora y solo grabaré cuando vaya a salir del juego, sobretodo esto es por comodidad mas que otra cosa, que digo yo, supongo que esto no "anularía" lo de las botellitas para grabar ¿no?, porque entonces también pierde su gracia, quiero decir, en mi caso si tengo que comprar "elixires" para grabar... lo haré como si no tuviese el mod este puesto, solo haré uso del mod este cuando no me quede mas remedio que salir del juego para no perder el avance que llevase y tener que repetir todo otra vez, nada mas.

Un saludo.
Yo me he encontrado con un par de misiones, que no aunque duerma, no me ha guardado, y eso si me ha jodido, porque he podido perder una hora con la tontería. Al final tiré de pocion y listo, pero me jodió. De todas formas, a mi le gusta como está, yo sigo siendo un paquete y me pienso muy mucho hasta meterme en una pelea a puñetazos.
No hace falta que lo cambien, simplemente que den la opción, y quien necesite guardar en cualquier momento lo haga, y quien no, que siga como ahora.

Pero lo importante...
shilfein escribió:Estoy leyendo reviews y me molesta un huevo que no hagan referencia a los puntos que más aprecio a un RPG. Todo lo que dicen es que el combate es realista y que tiene mucho bug. Parece que las haya hecho el mismo tipo en todas las reviews.
</div>
¿Me podéis decir cómo anda el juego en estos puntos?

-Calidad de las misiones secundarias: ¿Son largas¿ ¿Complejas? ¿De recadero? ¿Influyen en la historia principal?

-Personajes: No me refiero a la calidad gráfica sino a si son carismáticos. Tanto los de dentro de la historia principal como los de fuera.

Las secundarias que he he visto hasta ahora, son largas, con su argumento, aunque tampoco falta alguna de recadero.

Los personajes son bastante bastante redondos, carisma no les falta. Quizá yo hecho en falta algo más de crudeza, a veces me sobra que se hagan bromas y tal, aquella era una época jodida donde una vida valía una mierda, y para mí aquí el juego se ha pasado de hapy, pero no conozco RPG que no peque de esto.

Y sobre las comparaciones... Yo creo que viola vilmente al skyrim, al que le pude echar cientos de horas, pero en el que apenas avance en la historia principal. En este me pasa lo contrario, me cuesta dejar la trama principal para hacer secundarias, porque me tiene muy metido en el papel, y no me sale irme a cazar o subir nivel porque yo lo que quiero es VENGANZA ;p
Elefante escribió:PD: @llednar91 para robar bien no tienen que pillarte con la ganzúa metiendo mano al cofre o robando de los bolsillos. A mi hasta ahora no me ha dicho nada los guardias, otra cosa es que te vean y huyas, tarde o temprano te van a decir algo.

La cosa es que siempre que robo lo he hecho con la puerta cerrada y sin nadie viendome, por lo menos contacto visual no ha habido y no vi nadie entrar alertado cuando salí con el botín, ya no se si por el simple hecho de verme salir de una casa pueda llevar a sospechas, aunque como digo, lo que me llama la atención es lo de que me den el toque un tiempo después cuando ya ni me acordaba de haber cometido el robo xD.

Por ejemplo la ultima vez, lo pongo en spoiler, en la misión del molinero
Cuando robé el anillo y algunos objetos de la casa, en la ciudad me volvieron a dar un toque de atención, ya no se si sería por esto o por otra cosa, pero me pareció extraño porque conseguí que el tio se fuera de la zona, por lo que en teoria estaba yo solo con los perros, y no creo que los perros alertaran sobre el robo que hubo en su casa xD
¿Sabéis si hay alguna tecla para esconder el HUD?
(para las capturas de pantalla)
3128 respuestas