[HO] Kingdom Come: Deliverance

Amos a ver que no se si lo estoy haciendo mal o es un bug...

Guardas cada vez que duermes o sólo si lo haces en una cama tuya?
Porque ya me ha vuelto a pasar... me he dado un buen viaje, he encontrado un campamento y he dormido una hora porque me olía la tragedia más adelante... Y no me ha guardado.
Chicos sobre la caza, ponedmelo en spoiler, como consigo piel de ciervo si siempre me dan carne de ciervo? No me digáis que tengonque pillar una daga y rajar al animal muerto porque me quito el sombrero, lo probaré xD pero alguien me dice como? Gracias
Cuando supuestamente guardes. Ve a la pestaña de cargar y comprueba la última fecha y hora del guardado para confirmar.
Mendrolo escribió:Amos a ver que no se si lo estoy haciendo mal o es un bug...

Porque ya me ha vuelto a pasar... me he dado un buen viaje, he encontrado un campamento y he dormido una hora porque me olía la tragedia más adelante... Y no me ha guardado.

Creo que en algún momento del juego te dice que sólo guardas partida si duermes en TU cama; así que sí que funciona así y no es un bug. Una putada por cierto !

Algo acerca de "Capón":
Alguno habéis conseguido ganarle el arco? XD Yo en la prueba quedé 7 puntos y él con 8. Ahora en el momento de la espada le di pal pelo y me dijo que él se quedaba su arco y yo mi oro porqué era "empate"

La verdad es que me quedé con las ganas de ganarle el arco al chulito éste del capón jaja
Que por cierto que cosa más difícil me ha resultado el tirar con arco; sólo lo he hecho cuándo te explican como funciona y en el duelo contra capón pero vamos, chungo chungo, sólo logré dar en la diana con 3 de las 8 y con ninguna de las 3 en la prueba.

A mí el juego me está encantando aunque no rinde cómo me gustaría (6600k+1060(6gb)+8GB RAM) pero por lo demás es muy inmersivo y gráficamente cumple. El combate es muy bueno, vamos a mí me parece que han acertado bastante con el sistema, tanto de combos cómo de guardias/esquives e incluso contraataques. Es entretenido y no un machacabotones, cosa que agradezco.

Las posibilidades con las que puedes afrontar las situaciones me parece también muy buena hasta ahora. Por ejemplo en la misión de escapar del castillo
Yo no robé ninguna armadura ni nada y salí igual, y leyendo a algunos parece que hemos hecho cosas bastante distintas jaja eso me gusta
.

En definitiva me parece un gran juego por el momento y eso que ni seguía el juego ni nada, empecé a "hacerle caso" hace dos días.

Saludoss
Exitworldgamer escribió:Chicos sobre la caza, ponedmelo en spoiler, como consigo piel de ciervo si siempre me dan carne de ciervo? No me digáis que tengonque pillar una daga y rajar al animal muerto porque me quito el sombrero, lo probaré xD pero alguien me dice como? Gracias

Necesitas desbloquear una habilidad.

Habilidades, cacería, curtidor.

Otra pregunta... que comerciantes son los que venden ganzuas? He probado con los mercaderes, los espaderos, armero y el herrero en Rataje y ninguno tiene.
@KYKUR88 Yo si que le gane aunque creo que tuve bastante potra.

Saludos
Mendrolo escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos sobre la caza, ponedmelo en spoiler, como consigo piel de ciervo si siempre me dan carne de ciervo? No me digáis que tengonque pillar una daga y rajar al animal muerto porque me quito el sombrero, lo probaré xD pero alguien me dice como? Gracias

Otra pregunta... que comerciantes son los que venden ganzuas? He probado con los mercaderes, los espaderos, armero y el herrero en Rataje y ninguno tiene.

En el primer castillo tienes uno, si preguntas te dicen donde está, es calvo y esta siempre en un banco, por cierto, creo q es por regatear mal con él pero el tio sube y baja los precios

Gracias mendrolo, qué maravilla de juego
Mendrolo escribió:

El molinero que te cuida (el tio de teresa) tiene un huevo para vender, en cuanto hagas su misión secundaria sabrás por qué tiene ganzúas...

edit: no estoy seguro si tienes que pasarte la mision secundaria para poder comerciar con él ahora que lo pienso
Sergio_acosta escribió:
Mendrolo escribió:

El molinero que te cuida (el tio de teresa) tiene un huevo para vender, en cuanto hagas su misión secundaria sabrás por qué tiene ganzúas...

edit: no estoy seguro si tienes que pasarte la mision secundaria para poder comerciar con él ahora que lo pienso

Gracias!

No había caído que si

Le clickas en lo de vender objetos robados, también hay cosas que el vende.
Lo he jugado unas 7 horas mas o menos, me esta gustando mas de lo que esperaba la verdad, pero me resulta muy incomodo jugarlo tal y como esta ahora mismo, creo que yo me voy a tomar un tiempo a ver si lo parchean y arreglan algo.
ya no es solo temas de Fps, son temas de bugs, que me he arruinado pagando multas, por agredir a gente que ni he tocado, solo por que la cinematica me ha dejado encima de un NPC y el juego ha entendido que le he pegado.
Tiene cosas super chulas y tal, pero espero que saquen parche en condiciones pronto, realmente tengo muchas ganas de jugarlo, muchas mas que antes
Mendrolo escribió:Amos a ver que no se si lo estoy haciendo mal o es un bug...

SOLO guardas en TU cama o en una cama que alquiles rollo posada, o que te cedan. (Que no sea un "ahora que no mira aqui me duermo")... hay dos formas de verlo.

La primera tienes un baul magico xD que se comunica con el tuyo de tu casa y en el qud puedes guardar tus pertenenciss y luego sacarlas de ahi sin miedo.

La segunda es más obvia. Cuando despiertas en la panralla en negro tras el reloj aparece el mensaje "partida guardada".
Buah, hoy los astros se han juntado y no he tenido que hacer nada en toda la tarde. Es la primera vez en mucho tiempo que le echo 7h seguidas a algo. Y se las he echado a cazar jajajjaa, este juego es muy muy bueno, cada vez me gusta más
Mendrolo escribió:
Sergio_acosta escribió:
Mendrolo escribió:

Gracias!

No había caído que si

Le clickas en lo de vender objetos robados, también hay cosas que el vende.

Exacto, por eso decía, necesitas completar la secundaria para que te salga esa opción.
@KYKUR88

Yo le gané también. Con bastante diferencia XD Creo que le pillé el truquillo, al menos a ese momento.

Centras la cámara, miras a la diana lo mas centrado posible y tensas, al tensar se mueve un poco la mano pero hace como un barrido siempre muy parecido, así que puedes predecir cuando soltar la flecha. Hay que lanzarla 2cm o así al lado del nudillo (al menos en esa parte, si el objetivo está mas lejos hay que calcular caída y la cosa se complica).

Quedé 22 a 8 XD Los primeros tiros de prueba que haces me sirvieron bastante para pillarle la medida.

Ahora pregunto yo... sabeis como funciona el tema de los puntos de habilidad? Los de combate y tal lo pone, dan puntos en los niveles 2,4... tal tal tal, lo pone en la descripción. Pero los atributos principales (fuerza, agilidad, vitalidad...l) pone que dan un punto por cada nivel, yo tengo ya nivel 6 de fuerza y no me han dado 5 puntos (creo que el nivel 1 no se cuenta), tengo la habilidad Enterrador sin pillar por ejemplo que se pilla a nivel 2 pero elegí Baluarte, debería tener algún punto de sobra, pero no.

Agilidad por ejemplo tengo nivel 4 (hasta nivel 4 no puedes pillar habilidad porque tiene esa restricción) pero de nivel 1 al 4 solo dan 1 punto? la verdad que es un lío [+risas]
seaculorum escribió:@KYKUR88

Yo le gané también. Con bastante diferencia XD Creo que le pillé el truquillo, al menos a ese momento.

Centras la cámara, miras a la diana lo mas centrado posible y tensas, al tensar se mueve un poco la mano pero hace como un barrido siempre muy parecido, así que puedes predecir cuando soltar la flecha. Hay que lanzarla 2cm o así al lado del nudillo (al menos en esa parte, si el objetivo está mas lejos hay que calcular caída y la cosa se complica).

Quedé 22 a 8 XD Los primeros tiros de prueba que haces me sirvieron bastante para pillarle la medida.

Ahora pregunto yo... sabeis como funciona el tema de los puntos de habilidad? Los de combate y tal lo pone, dan puntos en los niveles 2,4... tal tal tal, lo pone en la descripción. Pero los atributos principales (fuerza, agilidad, vitalidad...l) pone que dan un punto por cada nivel, yo tengo ya nivel 6 de fuerza y no me han dado 5 puntos (creo que el nivel 1 no se cuenta), tengo la habilidad Enterrador sin pillar por ejemplo que se pilla a nivel 2 pero elegí Baluarte, debería tener algún punto de sobra, pero no.

Agilidad por ejemplo tengo nivel 4 (hasta nivel 4 no puedes pillar habilidad porque tiene esa restricción) pero de nivel 1 al 4 solo dan 1 punto? la verdad que es un lío [+risas]

Yo entendi que daban un punto por nivel pero solo a partir del nivel 3. Aunque tampoco estoy muy seguro.
Es una gozada,me pierdo mucho,me dicen una simple instruccion de ir a un lugar y me pirdo en espacios pequeños incluso,pero me parece un juegazo grande.

hoy he vuelto donde
toca encontrar a los Padres de Henry muertos,y he tenido que luchar un poco,se me hizo divertido el combate,pichazo directo y los ensartas como a pollos,un ladron intentaba escapar corriendo pero lo pille por la espalda y ZASCA [carcajad]
,lo estoy disfrutando bastante,pero no entiendo muy bien como funciona el Arco,y alguna cosilla mas,aun llevo muy poco juego,pero de verdad que lo recomendaria sin duda,tras unas 3 horas de juego dudo mucho que vaya a peor si no mas bien lo contrario.
Creo que se me a bugeado la misión de los pajaros

He puesto 2 jaulas y cuadno recojo una el marcador de esa se mantiente y desaparece el de la otra no es un problema porque recuerdo donde esta y puedo recogerla pero aun asi el de la primera se mantiene y ademas haga lo que haga la tercera jaula al ponerla y esperar desaparece del mapa, se queda el marcado pero la jaula se va.

¿Os a pasado a alguno?

Saludos
emerald golvellius escribió:Es una gozada,me pierdo mucho,me dicen una simple instruccion de ir a un lugar y me pirdo en espacios pequeños incluso,pero me parece un juegazo grande.

hoy he vuelto donde
toca encontrar a los Padres de Henry muertos,y he tenido que luchar un poco,se me hizo divertido el combate,pichazo directo y los ensartas como a pollos,un ladron intentaba escapar corriendo pero lo pille por la espalda y ZASCA [carcajad]
,lo estoy disfrutando bastante,pero no entiendo muy bien como funciona el Arco,y alguna cosilla mas,aun llevo muy poco juego,pero de verdad que lo recomendaria sin duda,tras unas 3 horas de juego dudo mucho que vaya a peor si no mas bien lo contrario.

Ostias, sobre la lucha donde los padres de Henry o

llegaste a pillar al de la pala? Joder a mi se me escapo y créeme que lo lamentas luego
Bueno yo tambien me voy a instalar el mod de guardado mas que nada porque me acaba de joder una hora de juego un bug, estaba asaltando con sigilo un campamento de bandidos con el arco, y en cuanto me descubren pulso al 1 para que me saque espada y escudo y no lo saca... compruebo que estaban equipados, incluso le doy al 2 para que me guarde el arco y nada. al final intentando huir y dandole varias veces al 1 desarmado me acaban matando.

La primera vez que me matan y que sea asi [+furioso]
Knight escribió:
Knight escribió:¿La edición especial física del juego viene con clave de steam?

¿Nadie lo sabe? Estoy a punto de comprarlo pero todo depende de eso.

Ya me han confirmado en otro sitio que no.
Knight escribió:
Knight escribió:

Mm pues juraría que un compañero del foro que sube vídeos a youtube, en el vídeo del unboxing de la coleccionista dice q viene con los 4 dvds y el código.

Aunque no te puedo asegurar, srry.

Saludoss
Knight escribió:
Knight escribió:

si que lleva....yo tengo la fisica y descargue directamente el juego desde steam,en vez de usar los 4dvd
Raugo escribió:Creo que se me a bugeado la misión de los pajaros

He puesto 2 jaulas y cuadno recojo una el marcador de esa se mantiente y desaparece el de la otra no es un problema porque recuerdo donde esta y puedo recogerla pero aun asi el de la primera se mantiene y ademas haga lo que haga la tercera jaula al ponerla y esperar desaparece del mapa, se queda el marcado pero la jaula se va.

¿Os a pasado a alguno?

Saludos

A mi me paso cuando cargué una partida donde tenía una jaula ya puesta, mi solución fue cargar una partida anterior, aunque a mi lo que me pasa es que al completar la misión se queda bugeado en la conversación y no puedo salir de ella
oskilla84 escribió:
Knight escribió:
Knight escribió:

si que lleva....yo tengo la fisica y descargue directamente el juego desde steam,en vez de usar los 4dvd

Pero es esta?:

https://www.amazon.es/Kingdom-Come-Deli ... verance+pc

O la edición coleccionista de caja mas grande?
Exitworldgamer escribió:Buah, hoy los astros se han juntado y no he tenido que hacer nada en toda la tarde. Es la primera vez en mucho tiempo que le echo 7h seguidas a algo. Y se las he echado a cazar jajajjaa, este juego es muy muy bueno, cada vez me gusta más

¿Qué tal es el tema de la caza? ¿qué opciones tiene, desarrollo, etc? ¿vas por el bosque y a la espera de alguna presa y ya?
llednar91 escribió:
A mi me paso cuando cargué una partida donde tenía una jaula ya puesta, mi solución fue cargar una partida anterior, aunque a mi lo que me pasa es que al completar la misión se queda bugeado en la conversación y no puedo salir de ella

Al final pude pasarle a base de prueba y error con el orden de recoger las jaulas pero me ha pasado exactamente lo mismo que a ti por lo que parece que esa quest esta bugeada.

Saludos
Exitworldgamer escribió:
emerald golvellius escribió:Es una gozada,me pierdo mucho,me dicen una simple instruccion de ir a un lugar y me pirdo en espacios pequeños incluso,pero me parece un juegazo grande.

hoy he vuelto donde

Ostias, sobre la lucha donde los padres de Henry o

llegaste a pillar al de la pala? Joder a mi se me escapo y créeme que lo lamentas luego

Al de la
Pala lo ensarte bien,muy tramposo yo saque la espada en plena pelea a puñetazos,el tipo alucino y salio corriendo...,lo ensarte por la espalda.

suelo ser un azote para la humanidad en estos juegos,al menos en mi partida 1.

ahora tengo un problema,creo que es un Bug y habre perdido un rato de juego,
cuando el Molinero te enseña a forzar cerraduras...,la he roto,y me dice "no tienes Ganzuas" y tampoco puedo hablar con el...,

que lastima como es el tema Ganzuas,no me gusta nada,no lo entiendo,y he estado un buen rato.
Se me ha bugeado la misión? Estoy en el buen ladrón

Aprendiendo a abrir cofres pero ya no puedo hablar con el viejo... Abrí la caja y de todos modos no me dice nada es normal?

También me paso q rompí todas las ganas y no me dice nada ni tengo más ganzuas ni nada

Ya me desespere!
kabone escribió:Se me ha bugeado la misión? Estoy en el buen ladrón

Aprendiendo a abrir cofres pero ya no puedo hablar con el viejo... Abrí la caja y de todos modos no me dice nada es normal?

También me paso q rompí todas las ganas y no me dice nada ni tengo más ganzuas ni nada

Ya me desespere!

eso me sucedio a mi,pero ademas rompi la Ganzua...,me vi forzado a cargar la ultima partida...,
la mezcla de Bugs+Save state limitado es fantastica.
Adol333 escribió:Joder probad este reshade:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... ce/mods/18

La bomba cómo queda!!!

Como rinde con el reshade activado el juego? Hay mucha bajada de frames? Veo que el tio recomienda bajar a low el posprocesado y las sombras, lo cual sipongo que repercutirá positivamente no?
No me seais borregos de bajar los reshades del Nexus , en la misma pagina de reshade hay ya bastantes que son canela fina

Sobre el juego, con todo el dolor de mi corazon ya tengo bugs bastantes graves una mision da igual como la haga que al saltar el video se queda cargando infinito y mis ultimos dos saves o elijo cargar el mas nuevo y se me queda pillado en un viaje rapido o cargo el anterior que son un par de horas menos y varios tesoros sin conseguir
Leí el otro día que estaban reduseñando el tema de forzar cerraduras, y menos mal, a veces parece que es pura suerte que consigas abrir o no.

Aparte de esto, llevo casi 10h y me está encantando [sonrisa]

Alguien sabe al terminar la mision del establo...
Que es asaltado por unos bandidos.

¿Al terminar la misión y hablar con sir Radigz es un buen momento para ir a mi bola una temporada?
@Knight esa edicion lleva codigo de steam, de echo trae 2. Uno del juego y otro del dlc.
Todas las versiones fisicas traen el codigo de steam, incluyendo tambien la coleccionista.
En lo de las cerraduras, tener suerte con la posición donde está el punto amarillo es casi tan importante como saber cómo funciona la cosa [carcajad]
Abrí un cofre difícil con mucha facilidad porque el punto estaba justo enganchado en la punta y era facilísimo seguir el recorrido.

Me gusta mucho las posibilidades que te da el juego. Me pregunto cuántos han salido de Skalitz al principio del todo con las ganzúas gratis y una suma maja de "dineros" XD
Hola chicos.
Yo vengo hypeado con el juego desde hace ya tiempo, pero ahira que ya ha salido, hay cositas que veo en los videos que me rechinan. No hablo de bugs ni saves... eso... pues chico, que todos los problemas del mundo fueran rejugar algo que te gusta... mi miedo es precisamente sobre el punto fuerte de este juego, el combate.

He visto varios videos en los que tras un tajo claro sin armadura... el tipo en cuestión sobrevive, u otro en el que literalmente un tipo viene corriendo hacia henry tras una flecha en el pecho y otra clavada en el craneo. Celebro el sistema de conbate pero... ¿no debería ir de la mano con si te alcanzan mueres? De los videos entiendo que hay "barra de vida" y eso jamas me ha gustado, ni para mi ni para los enemigos.

Alguien puede confirmarme que, en la mayoría de situaciones, si te dan mueres? O bueno al menos te joden vivo... hay selector de dificultad en plan... realismo o todo se mueve por puntos de vida que quitas?

Gracias y no quiero levantar polémica, es solo preguntar xq a mi me gustan así los juegos.
Raugo escribió:
llednar91 escribió:

Al final pude pasarle a base de prueba y error con el orden de recoger las jaulas pero me ha pasado exactamente lo mismo que a ti por lo que parece que esa quest esta bugeada.

Saludos

Buscando en internet, al parecer el fallo está en guardar la partida despues de terminar la misión, en mi caso fui a dormir al molino antes de entregar la misión, esta tarde lo probare ya que tengo un save al llegar al bosque, lo malo será acabar con los bandidos de nuevo, así que me los cargaré y guardaré de nuevo para poder hacer la misión rapido [+risas]
o05170o escribió:Hola chicos.
Yo vengo hypeado con el juego desde hace ya tiempo, pero ahira que ya ha salido, hay cositas que veo en los videos que me rechinan. No hablo de bugs ni saves... eso... pues chico, que todos los problemas del mundo fueran rejugar algo que te gusta... mi miedo es precisamente sobre el punto fuerte de este juego, el combate.

He visto varios videos en los que tras un tajo claro sin armadura... el tipo en cuestión sobrevive, u otro en el que literalmente un tipo viene corriendo hacia henry tras una flecha en el pecho y otra clavada en el craneo. Celebro el sistema de conbate pero... ¿no debería ir de la mano con si te alcanzan mueres? De los videos entiendo que hay "barra de vida" y eso jamas me ha gustado, ni para mi ni para los enemigos.

Alguien puede confirmarme que, en la mayoría de situaciones, si te dan mueres? O bueno al menos te joden vivo... hay selector de dificultad en plan... realismo o todo se mueve por puntos de vida que quitas?

Gracias y no quiero levantar polémica, es solo preguntar xq a mi me gustan así los juegos.

Si el juego fuera como dices no podrías ni acabar el prólogo, y no me viene ningún juego a la mente que sea así salvo quizás juegos del estilo de Super Meat Boy.

No hay selector de dificultad (y si lo hay no lo he visto por ninguna parte) ni tampoco muertes instantaneas salvo cuando estás en sigilo, que juraría que matas de una flecha si el enemigo no lleva armadura.
@Metalhead juegos del estilo hay y ha habido a mi me flipaba el bushido blade (pero si... era un juego de lucha) Yo el skyrim lo jugaba con ropa escudo al 100 con todas sus perks y espada chetada... sl final... yo mataba de un espadazo y ellos a mi tb (salvo alguna excepción). Se que es cercano a injugable, pero me gusta así.

Pero vaya, que visto que asi no va a ser... cusntos espadazos limpios aguanta tu personaje o aguantan los rivales en KCD?

Y gracias por responder.
Metalhead escribió:
o05170o escribió:Hola chicos.

Si el juego fuera como dices no podrías ni acabar el prólogo, y no me viene ningún juego a la mente que sea así salvo quizás juegos del estilo de Super Meat Boy.

No hay selector de dificultad (y si lo hay no lo he visto por ninguna parte) ni tampoco muertes instantaneas salvo cuando estás en sigilo, que juraría que matas de una flecha si el enemigo no lleva armadura.

No olvidemos que no deja de ser un juego aunque el sistema combate quiera ser realista. Aveces hacer un juego real seria hacer un juego injugable, bajo mi humilde opinion. Otra cosa es en shooters, tipo escape from tarkov o red orchestra que de un tiro o dos estes muerto..
Yo finalmente esperare que baje de precio para comprarlo, una para que arreglen el juego de bugs, paso de como me ha pasado en otros juegos que me joda la partida y asi de paso, prefiero tambien jugarlo cuando cambie a una 1060 o 1070, lo disfrutare mas graficamente que con mi 960...
Yo lo estoy disfrutando muy duramente.

Hace tiempo que no disfrutaba tanto, me parece mucho mejor que otros triple A. Personalmente solo he tenido un bug, cuando tienes que acompañar a don capón ser quedó atacado por el camino por culpa de uno de sus perros.

Tengo una duda...

¿Algo sabe cómo conseguir el permiso de caza?

Gracias.
@o05170o depende completamante del arma armadura. Por ejemplo, anoche mate a 2 bandidos cada uno con un flechazo y el tercerero me resistio el primero ya que llevaba armadura pero el segundo le dispare a la cabeza y como no llevaba casco tambien cayo. En otro combate contra otro a espadazos aguante 3 espadazos que me quitaron la mitad. Pero contra otro llevando la misma armadura yo de un golpe me del a un pelo. Lo dicho que depende completamente del equipo.
@Tzopo ves... esto ya me va gustando mas. Es que veia sus video explicando que a un full plate armour ya le podias dar espadazos que tururu... y pensaba... pues... pues si... pero luego veo que la vida baja igual y digo... hmmmm
Alguien sabe como se ponen las jaulas de pajaro en la misión de los pajaros?
@o05170o Es un poco como en los souls las armas y armaduras tienen diferentes stats daño por corte, perforacion y tal, una armadura puede ser muy buena contra corte pero no contra perforacion y el daño recibido va acorde a eso. No es como skyrim que hay una stat armadura y ya.
Ademas es posible que aunque no se vea la armadura puede llevarla por debajo como si fuera una camiseta interior.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No paso del borracho del comienzo, o me crashea el juego nada más empezar la conversación o justo después de pegarle la paliza. Por no hablar de que después de cada crasheo se me reinician los controles, y siendo zurdo no juego con el WASD y tengo luego que configurarlo todo de nuevo. Menos mal que tengo 2 horas para hacer refund en steam (aunque digan 2 horas, yo he llegado a hacer refunds con 4 horas de juego).

A ver si se estabiliza el juego...
Tzopo escribió:@o05170o Es un poco como en los souls las armas y armaduras tienen diferentes stats daño por corte, perforacion y tal, una armadura puede ser muy buena contra corte pero no contra perforacion y el daño recibido va acorde a eso. No es como skyrim que hay una stat armadura y ya.
Ademas es posible que aunque no se vea la armadura puede llevarla por debajo como si fuera una camiseta interior.

A mi un tío a puñetazos me ha dejado con una rayita de vida, y yo dándole mazazos como un loco durante 3 o 4 minutos hasta que conseguí matarlo ;p

Eso sí, el tío con casco, cota de malla y protección de cuero.

Ahora que yo llevo esa protección, una maza decentilla y nivel 6 de maza, el combate ha cambiado totalmente, y los mindundi sin protección me los cargo de un mazazo en la cabeza, y me atrevo con los 1vs1 con lo que sea me encuentre.

Combos apenas me salen, pero a base de golpes maestros y golpes afortunados, voy sobreviviendo.

A nivel de aguante, la cota de malla te da la vida, y veo bienreflejado lo que enseñaron en un vídeo que puede aguantar una armadura completa.

Ahora, al principio, entre que eres mindundi y apenas llevas el acolchado como protección...

Lo que he descubierto, es que en reparaciones se te va una pasta.
He jugado 8 horas, y lo recomiendo enormemente. Al final me salio un bug que me hizo una favor enorme (eran mas de las 2 de la mañana y me tocaba despertar a las 7:30, asi que pude dormir gracias al bug jaja).

El bug es que se me autoguardo el juego al aceptar una mision, y no se me quitan las letras de "game saved". No le di mucha importancia, pero al estar ese mensaje (que molesta bastante) no puedo seguir jugando. Llegue a la zona de la mision y nome deja hacer nada. Supongo que no se ha activado la secuencia de video o algo que comience la mision.

Asi que ya aproveche para cerrar el juego, que ni con el letrero ese molestando me fui a dormir [+risas]

Opino que este juego sin bug va a ser perfecto, pero yo ya me he enganchado demasiado para dejarlo de lado, y eso que solo he acabado el prologo y un poquito mas.

Spoiler sobre la dificultad tras jugar un rato y enfrentarte a tu primer combate con armas
Por cierto, alguien mas intento matar al primerisimo soldado que intenta matarte? (justo al principio del juego, tras terminar de ser el recadero de tu padre). Yo intente matarlo, pero tras 30 intentos lo deje. En alguna ocasion logre darle como 3-4 espadazos en la cabeza, pero no moria, en cambio el te mataba de una secuencia suya de ataques, ya que aunque los bloquearas te seguia hacienbdo daño parcialmente o te quedabas sin estamina.
No se si lo han hecho inmortal o que tiene una armadura muy chetada, sea como fuere al final escape de el frustrado por no poder haberle derrotado (esperaba que fuera MUY dificil al ser yo un tio sin experiencia y sin equipo, pero tras cargar la partida tantas veces ya habia cogido practica de atacarle varias veces y conseguir alejarme rapido para que no me atacara mucho, despues de atacarle yo de nuevo y huir un poco. Pero creo que deliberadamente lo han hecho imposible [+risas] ).
XeeSusH escribió:No paso del borracho del comienzo, o me crashea el juego nada más empezar la conversación o justo después de pegarle la paliza. Por no hablar de que después de cada crasheo se me reinician los controles, y siendo zurdo no juego con el WASD y tengo luego que configurarlo todo de nuevo. Menos mal que tengo 2 horas para hacer refund en steam (aunque digan 2 horas, yo he llegado a hacer refunds con 4 horas de juego).

A ver si se estabiliza el juego...
Es raro, nadie se a quejado de un bug así, pequeños bugs que no te joden, pero no parece tener grandes problemas, podria decirte lo tipico, que reinstales a ver que pasa, porque es raro.

@Tzopo Es como TW3 en ese sentido entonces, que las armaduras tienen mas o menos defensas a corte, perforación etc, no solo como los Souls, al igual que las armas tienen mas o menos daños a eso, en TW3 al menos, aqui no se, aun no me decido a pillarlo, y mira que si quiero probarlo lo tengo por los mares pero no es cuestion de eso, tengo muchos delante y no se si quiero engancharme a este ahora, igual aprovecho y me espero a alguna actualización antes de comprar nada, y aprovecho para pasarme alguno pendiente [+risas]
He jugado alrededor de 2h, y gran parte del tiempo me lo he pasado en
en la parte del borracho, me cayó tan tan mal, que tenía que darle de guantazos para quedarme tranquilo. Así que perdí lo más grande de la de veces que me daba "Pal pelo" XD

Pinta muy bien el juego, con ganas de más
3128 respuestas