stiven202 escribió:Apenas me vengo a enterar que el juego cuesta 77 dolares en la play station store.
En Steam esta a mucho menos (no se cuantos dolares porque a mi me lo pone en precios colombianos, que serian aproximadamente 38 dolares (casi la mitad del precio que en la plataforma de Sony).
Alguien sabe por que el juego para consolas cuesta el doble que en PC ?
el tio de theresa qe te cura despues de enterrar a tus padres
pero, pero, pero esto que es?? Acabo de ir al escriba, he aprendido a leer, resulta que me quiero aprender una habilidad y va y al abrir el libro me pregunta cuanto tiempo quiero estudiar,
he puesto 2h y solo ha completado el 19% de lectura para aprender hípica basica... Por eso lo de leer un poco cada noche... Oh dios.. He tenido un orgasmo
donde el carro de dos ruedas que hay junto al los montones de leña.
No pienso repetir ni una misión, prefiero apechugar... pero había forma de no matar a los dos cazadores que interrumpen el aquelarre? Madre mía, se me acababa de pasar la resaca de la juerga con el cura y me encuentro con el mal viaje ese...
No os drogueis! Y si lo hacéis, que sea en un sitio controlado ;p
Hola, alguien ha hecho una secundaria con el nombre: trucos del oficio?
He apuntado bien (creo) el poema y tal, pero se lo digo al herrero y dice que no, he probado a cambiar de lugar alguna frase por si me equivocara pero que va, se lo digo en orden y me dice que a él no le funciona menudo notas. El tema está en que he ido y venido ya varias veces para asegurar pero creo que se lo digo bien. Alguna ayuda? Dejo por aquí lo que tengo
El sol por los cielos vaga..
Kutná Hora está lejos,
Me falta el aire, me duelen los pies,
El sol brilla/abrasa
Vuelve a calentarla
El sol tras una nube
Ahogó el pez
Fríe el pez
como dije ayer, buscando por ahí decían que no guardaras al capturar los tres ruiseñores, que fueras hacia al cazador directamente, eso hice y ningún problema, aunque la recompensa no es nada del otro mundo jode no poder completar nada por culpa de los bugs, ojala no tarden mucho en arreglarlo
Cuando tienes que asignar trabajos de aguador y recoger mierda Ostras que risa entre que puedes extorsionarlos y las conversaciones cuando les dices que si les pones a recoger mierda
No me he enterado del número que necesitaba para cada trabajo, pensé que eran 4 aguadores y 1 recogiendo mierda y se han presentado 6 personas, uno se quedaba sin curro... hablo con los tios, la mujer se pira (pero me ha dado pena ) convenzo a 1 para recoger mierda y otro me amenaza (a este directamente lo iba a poner a a recoger mierda).
Pues llego al merino y me doy cuenta de que está la mujer para pillarla... ahí he pensado "el hijo puta que me amenazó lo dejo sin curro a ver si se muere, el curro se lo doy a la mujer" pongo a 3 aguadores que estaba seguro, cuando voy a decirle que pille a la mujer para ser la 4ª aguadora me dice "imposible, demasiados aguadores" lol a recoger mierda la tia... me he reído porque por no saber contar la he mandado a recoger mierda Y el otro seguro que me quiere partir la jeta
ertt escribió:buenas
alguno ha hecho la mision de seguir al guardia?? se sienta en la taberna y ahi se queda.
Rataje es donde llego a buscar a Radzig para decirle acerca de lo que le pasó a su espada... Mi primer duda es si esa espada había forma de conservarla o es parte de la trama perder con el ladrón cuando vas a enterrar a tus padres...
La segunda es... Que desde q llegue a Rataje me tratan con desprecio... No se si fue por que me robe la armadura para salir del castillo cuando fui por los padres de Henry o por que hice la misión de robar el anillo... El buen ladrón... Pero desde q llegué me agarro un guardia y tuve que pagar... Será por eso? Es normal y hasta q no haga misiones o les de dinero cambia su perspectiva hacia mi?
kabone escribió:El juego me encanta la vdd salvo algún bug el juego es genial e impresionante que lo haya hecho un estudio pequeño el único pero si son las malditas ganzuas con mando... Por q hacerlo con mouse y teclado es bastante fácil así q ahora espero que salga esa actualización que mejore este punto... Por lo pronto también me limitaré a no abrir cofres a menos q sea necesario aunque creo q sigo por el. Tutorial unas 6 horas poco más
Tengo una duda es cerca del principio pero ya en RatajeRataje es donde llego a buscar a Radzig para decirle acerca de lo que le pasó a su espada... Mi primer duda es si esa espada había forma de conservarla o es parte de la trama perder con el ladrón cuando vas a enterrar a tus padres...
La segunda es... Que desde q llegue a Rataje me tratan con desprecio... No se si fue por que me robe la armadura para salir del castillo cuando fui por los padres de Henry o por que hice la misión de robar el anillo... El buen ladrón... Pero desde q llegué me agarro un guardia y tuve que pagar... Será por eso? Es normal y hasta q no haga misiones o les de dinero cambia su perspectiva hacia mi?
La espada la pierdes si o si, hay un logro que lo confirma, no dire spoiler xD
Sobre lo segundo, si hablas con cualquier lugareño, veras que odian a los refugiados y tu eres uno , que vas con harapos,tienes deudas , cuando te vistas con ropa cara veras el cambio
llednar91 escribió:Para la misión de los pájaros, ya me la pasé al fincomo dije ayer, buscando por ahí decían que no guardaras al capturar los tres ruiseñores, que fueras hacia al cazador directamente, eso hice y ningún problema, aunque la recompensa no es nada del otro mundo jode no poder completar nada por culpa de los bugs, ojala no tarden mucho en arreglarlo
yitan1979 escribió:kabone escribió:El juego me encanta la vdd salvo algún bug el juego es genial e impresionante que lo haya hecho un estudio pequeño el único pero si son las malditas ganzuas con mando... Por q hacerlo con mouse y teclado es bastante fácil así q ahora espero que salga esa actualización que mejore este punto... Por lo pronto también me limitaré a no abrir cofres a menos q sea necesario aunque creo q sigo por el. Tutorial unas 6 horas poco más
Tengo una duda es cerca del principio pero ya en RatajeRataje es donde llego a buscar a Radzig para decirle acerca de lo que le pasó a su espada... Mi primer duda es si esa espada había forma de conservarla o es parte de la trama perder con el ladrón cuando vas a enterrar a tus padres...
La segunda es... Que desde q llegue a Rataje me tratan con desprecio... No se si fue por que me robe la armadura para salir del castillo cuando fui por los padres de Henry o por que hice la misión de robar el anillo... El buen ladrón... Pero desde q llegué me agarro un guardia y tuve que pagar... Será por eso? Es normal y hasta q no haga misiones o les de dinero cambia su perspectiva hacia mi?La espada la pierdes si o si, hay un logro que lo confirma, no dire spoiler xD
Sobre lo segundo, si hablas con cualquier lugareño, veras que odian a los refugiados y tu eres uno , que vas con harapos,tienes deudas , cuando te vistas con ropa cara veras el cambio
Mendrolo escribió:@PERCHE , @Rafaleitor96 os ha dado la solución, sentaros en frente
Black Wolft escribió:Soy el unico que no puede cambiar ninguna opcion grafica?
Por defecto se me pone todo en bajo y si intento cambiar cualquier opcion grafica el juego se pone a cargar infinitamente, teniendo que hacer la vieja confiable del administrador de tareas y matar el juego, haciendo que cuando vuelva a iniciar el juego este otra vez en todo en bajo por defecto.
Tengo un I5 6600k 3,3Ghz
8g de ram
1060 6G de vram
Y juego a 720p por mi monitor.
Lo mas raro de todo esto es que yo no noto que el juego tenga ningun tipo de bajon de frames ni nada asi, al contrario es muy estable y aun estando en minimos el juego se ve muy bien por lo que no me mataria jugarlo en bajo, pero me extraña no poder configurar nada =/ viendo videos de gente con equipos muy similares al mio corriendo el juego a 1080p en alto
javillo93 escribió:Seguramente lo hayais comentado 20 mil veces pero como coño se hace lo de abrir algo con las ganzúas? Me pongo con un cofre cuya dificultad es muy fácil y que no hay manera de abrirlo... No consigo pillar la mecánica
Os cuento lo que he hecho hasta ahora. Me he pasado las misiones que te asigna tu padre, he escapado del pueblo a toda leche tras salvar a Theresa. En el castillo he conseguido la armadura y me he escapado. En cuanto he salido me he puesto a explorar un poco por fuera, yendome a cazar conejos para un curtidor, ha sido alejarme un poco del pueblo y se me ha activado la cinematica en la que llego a mi pueblo natal a buscar los cadaveres de mis padres. La duda que tengo es si esto aun pertenece al tutorial y voy bien encaminado o me estoy saltando mogollon de historias, secundarias y tal... El problema es que apenas he aprendido a usar la espada, salvo una ronda rapida en el pueblo donde naci, del arco aun no se nada, ni de alquimia ni nada. Y no se si es porque voy demasiado rapido y me lo he saltado o no... Como ya os he comentado, estoy tras escapar del castillo al principio de la mision para buscar a mis padre muertos...
Kikokage escribió:Ayer vi la mejor puta escena del juego hasta ahora, relacionada con una quest del cura de un pueblo. Cuando la veáis lo vais a gozar de risa xD.
Tzopo escribió:@Netanyahu36 Sigue la principal, el tutorial no acaba hasta que no leas eb la pantalla los letreros de deep silver y tal, no tiene perdida. Ademas, no te preocupes simpre tendras tiempo para volver a las zonas del principio o o perderte en los bosques cazando.
como demonios os habeis cargado al comandante? He fallado 20 intentos seguidos y acabado haciendo un ragequit y volver a un punto anterior al ataque para dejarlo para mas adelante porque era imposible
Metalhead escribió:Ayer y hoy por fin he podido darle un rato largo y coincido con todo el mundo, puta pasada de juego, se merece todo el éxito que está teniendo y más.
También he podido comprobar que dos de los mayores problemas por los que llora la gente están exagerados. El lockpicking es exremadamente fácil en cuanto comprendes como funciona (bajar los DPI del ratón al mínimo también ayuda bastante), quizá es que el juego no lo explica de forma clara. Y después el tema de guardar... en 15 minutos me he fabricado 7 pociones de guardar con la alquimia, además de que puedes hacer viaje rápido a cualquier ciudad y dormir en la posada por 2 monedas. Tan dramático es que le tenéis que cascar un cheto en forma de mod ?Kikokage escribió:Ayer vi la mejor puta escena del juego hasta ahora, relacionada con una quest del cura de un pueblo. Cuando la veáis lo vais a gozar de risa xD.
Yo también me partí los cojones ayer