[HO] Kingdom Come: Deliverance

stiven202 escribió:Apenas me vengo a enterar que el juego cuesta 77 dolares en la play station store.

En Steam esta a mucho menos (no se cuantos dolares porque a mi me lo pone en precios colombianos, que serian aproximadamente 38 dolares (casi la mitad del precio que en la plataforma de Sony).

Alguien sabe por que el juego para consolas cuesta el doble que en PC ?

No deberías asombrarte la gran mayoría de los juegos tienen un precio mas reducido para Pc que para consolas. Entiende que para programar el juego las compañías tienen que pagar un canon o royalti a la empresa desarrolladora de la maquina. En Pc al ser un sistema abierto no hay esos requisitos
Se sabe algo del parche para pc o es exclusivo para ps4?

Ademas para el que le interese, echarle un ojo a este mod para hacer mas facil las ganzuas sin romper las mecanicas. Unicamente divide la cerradura en segmentos para luego guiarlo mas facilmente.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription
He podido jugar un rato pasandome el.prologo y hablais de la caza, del arco y demás pero no me ha salido nada de eso.

Ya estoy con el tio del molino
el tio de theresa qe te cura despues de enterrar a tus padres
y no me han salido nada de caza ni arco ni nada.

Lo mas parecido es en el.pueblo de al lado del castillo que tienes qe salir en el.prologo hay un cazador qe te puede enseñar pero tenia que pagar 30-40 monedas o algo asi y solo tenia 3 o 4 monedas porque no se donde conseguir dinero. El comerciante de dentro del castillo me daba 2 perras por lo que le vendia y tampoco era mucho ya qe del castillo no podias salir y una vez fuera tampoco podias entrar.

Veo qe este juego a veces te deja como sin saber que hacer y eso me gusta pero claro, te saltas cosas fundamentales y te sientes totalmente perdido sin saber que hacer.

Ahora el molinero me pide una mision de robar no se que que hay unos perros y que necesito una pala y la he buscado media hora y hasta me he ido a otros pueblos para ver si algun comerciante tiene alguna a la venta y nadie tiene una puñetera pala en toda la republica checa?

No se, el juego me gusta pero ahora mismo que coño hago sin conseguir la.puñetera pala? Qe solo es una pala coño que no es el cuerno de un unicornio virgen nacido en año visiesto impar.

No se, hay cosas basicas que no me cuadran en el.planteamiento del juego.

Pero eso si, me ha enganchado mucho lo poco que he jugado y las mecanicas y como solucionar las cosas me ha sorprendido.

De momento ningun bug.

Gracias desde ya.
OMG
spoiler lectura

pero, pero, pero esto que es?? Acabo de ir al escriba, he aprendido a leer, resulta que me quiero aprender una habilidad y va y al abrir el libro me pregunta cuanto tiempo quiero estudiar,
he puesto 2h y solo ha completado el 19% de lectura para aprender hípica basica... Por eso lo de leer un poco cada noche... Oh dios.. He tenido un orgasmo

Este juego va más allá, thanks god.
@SECHI la pala está...
donde el carro de dos ruedas que hay junto al los montones de leña.
@Popoful

Ok gracias.

Y lo de cazar y el.arco?

Tengo que pagar al tipo ese del.pueblo al.lado del castillo que no te dejan salir?

O mas.adelante me enseñaran a tirar con el arco?

Gracias.

Menudo juegazo. Llevaba tiempo esperando un juegazo asi. Lo mas real.posible.

Ahora tendrían qe sacar algo parecido pero en una epoca actual en una ciudad a lo gta pero en plan serio y real. Como el LA Noire pero en la actualidad con mecanicas mas reales y mas cosas que hacer.

A.ver si nace un nuevo genero tipo realismo que no es que.abunden mucho,.la verdad.
@SECHI Mas adelante te enseñan a manejar la espada y el arco.

Saludos
@SECHI si es sobre la pequeña competicion del que han hablodo antes ocurre mas adelante siguiendo las misiones principales
@Tzopo @Raugo

Ok gracias. Pues ntonces sigo jugando las principales.

Gracias [beer]
@SECHI yo de ti me lo tomaba con la calma. Aunque hayas pasado el prólogo, en realidad aún estás digamos con el tutorial, sigue con la trama principal y de momento no te pierdas con secundarias que aún te tienen que enseñar un montón de cosas. Poco a poco te iras sintiendo más cómodo, y llegará un punto donde ya pillaras confianza.

No es un juego para andar con prisas subiendo perks y demás, y aunque a veces puede parecer que ofusca, tiene su recompensa.

Una pregunta para los que hayan hecho la misión que te da el curita Goldwing...

No pienso repetir ni una misión, prefiero apechugar... pero había forma de no matar a los dos cazadores que interrumpen el aquelarre? Madre mía, se me acababa de pasar la resaca de la juerga con el cura y me encuentro con el mal viaje ese...
No os drogueis! Y si lo hacéis, que sea en un sitio controlado ;p
Yo aconsejo también centrarse un poco en la trama principal una vez terminas el prólogo, es como un tutorial avanzado, luego tienes mas libertad y habilidades mejores parar afrontar el mundo abierto.

La sensación de progreso está muy bien conseguida... Al principio eres un gitaner de cuidado, he reunido pasta y le he comprado cosas mas decentes a Henry, una nueva brigantina de color negro que le oculta mas al acechar y hace muchísimo menos ruido al moverse, una capa nueva que mejora su carisma y unos pantalones azules oscuros que me daban poca notoriedad para no llamar la atención pero están a la moda... y eso que aún no puedo permitirme blindaje de placas, ya no por dinero sino por el peso.
EDITO: Lo he vuelto a hacer y ahora sí que me la ha aceptado, no sé si sería un bug o qué .
Hola, alguien ha hecho una secundaria con el nombre: trucos del oficio?

He apuntado bien (creo) el poema y tal, pero se lo digo al herrero y dice que no, he probado a cambiar de lugar alguna frase por si me equivocara pero que va, se lo digo en orden y me dice que a él no le funciona XD menudo notas. El tema está en que he ido y venido ya varias veces para asegurar pero creo que se lo digo bien. Alguna ayuda? Dejo por aquí lo que tengo
El sol por los cielos vaga..
Kutná Hora está lejos,
Me falta el aire, me duelen los pies,
El sol brilla/abrasa
Vuelve a calentarla
El sol tras una nube
Ahogó el pez
Fríe el pez

PD: lo de las cerraduras sólo lo he hecho un par de veces contadas pero lo que entiendo es que tienes que dejar el puntero dónde te marca el punto durante todo el recorrido; no en esa posición, si no en el punto exacto aunque vaya rotando. Es difícil de explicar pero a mí no me ha parecido demasiado complicado (hasta que me di cuenta cómo iba, antes rompí varias xD)

Saludoss
Para la misión de los pájaros, ya me la pasé al fin
como dije ayer, buscando por ahí decían que no guardaras al capturar los tres ruiseñores, que fueras hacia al cazador directamente, eso hice y ningún problema, aunque la recompensa no es nada del otro mundo jode no poder completar nada por culpa de los bugs, ojala no tarden mucho en arreglarlo
@KYKUR88

El tema de las ganzúas es solo con el mando XD Con el mando tienes que dar giros con la seta izquierda mientras que con la seta derecha debes mantener la posición del punto como bien has explicado. Con el ratón es mucho más fácil, yo juego con mando y pillo el ratón para abrirlas [+risas]

___

Alguien ha hecho la misión secundaria "Acuario"? llevo un rato partiendome con la misión esta. [qmparto]

Cuando tienes que asignar trabajos de aguador y recoger mierda XD Ostras que risa entre que puedes extorsionarlos y las conversaciones cuando les dices que si les pones a recoger mierda [qmparto]

No me he enterado del número que necesitaba para cada trabajo, pensé que eran 4 aguadores y 1 recogiendo mierda y se han presentado 6 personas, uno se quedaba sin curro... hablo con los tios, la mujer se pira (pero me ha dado pena XD) convenzo a 1 para recoger mierda y otro me amenaza (a este directamente lo iba a poner a a recoger mierda).

Pues llego al merino y me doy cuenta de que está la mujer para pillarla... ahí he pensado "el hijo puta que me amenazó lo dejo sin curro a ver si se muere, el curro se lo doy a la mujer" [carcajad] pongo a 3 aguadores que estaba seguro, cuando voy a decirle que pille a la mujer para ser la 4ª aguadora me dice "imposible, demasiados aguadores" lol a recoger mierda la tia... me he reído porque por no saber contar la he mandado a recoger mierda [facepalm] [qmparto] Y el otro seguro que me quiere partir la jeta XD

Muy mítica la misión.
Yo ya le he pillado el truco a las cerraduras, al menos me apaño con las difíciles y a la 3a o 4a lo consigo, pero luego es un poco mierda porque la mercancía robada es difícil de colocar, y paso de entrar en modo Diógenes, así que a partir de ahora, sólo abriré si me lo pide una misión. Por cierto, el primer cofre que abres, en la misión que tienes que escaquearse del primer castillo, siempre está abierto, y se va regenerando el loot, por si queréis algo de pasta fácil.

Para conseguir equipo, lo mejor que he hecho es buscar los 2 primeros tesoros (para el segundo he tenido que tirar de youtube), y las misiones de atacar los campamentos bandoleros, que el jefe siempre tiene buen equipo. El truco es intentar atraer al jefe y hacerte un 1vs1, que los otros suelen huir cuando lo derrotas o se rinden en cuanto les zumbas un poco.

Otra bicoca es cruzarse por el camino al caballero pusilánime ;p

Una vez me crucé con un caballero alemán, y ese si me dió pal pulpo, pero lo bueno es que no son combates a muerte.
[qmparto]

Imagen

Os podeis imaginar que acabo de hacer [inlove]

Puto juego macho, ya quisieran algunos triple A acercarse a este, aún con los bugs que tiene
buenas
alguno ha hecho la mision de seguir al guardia?? se sienta en la taberna y ahi se queda.
ertt escribió:buenas
alguno ha hecho la mision de seguir al guardia?? se sienta en la taberna y ahi se queda.

Siéntate con el un rato a tomar algo... [sonrisa]
@ertt

me pasa lo mismo se sienta en la tabena y llevo ya 2 horas de tiempo real esperand a ver si el señor le da por levantarse
@PERCHE , @Rafaleitor96 os ha dado la solución, sentaros en frente
@ertt @PERCHE
Solo dale en cancelar la partida de dados
joer,al parecer ya se ha dicho que van a sacar un dlc para jugar como una mujer.....prontito empezamos,aunque lei por ahi que este juego no contaria con un pase de temporada,y cualquier DLC publicado seria gratuito....veremos a ver...
@seaculorum
creia que yo seria el unico que haria eso,con el Mouse es mucho mas facil,solo pulsar "D" y mover el raton [sonrisa]
oskilla84
es brutal,tiene algunas cosas impresionantes para un videojuego en su trama,supongo que esto es posible gracias a la procedencia del Equipo creador.
El juego me encanta la vdd salvo algún bug el juego es genial e impresionante que lo haya hecho un estudio pequeño el único pero si son las malditas ganzuas con mando... Por q hacerlo con mouse y teclado es bastante fácil así q ahora espero que salga esa actualización que mejore este punto... Por lo pronto también me limitaré a no abrir cofres a menos q sea necesario aunque creo q sigo por el. Tutorial unas 6 horas poco más

Tengo una duda es cerca del principio pero ya en Rataje

Rataje es donde llego a buscar a Radzig para decirle acerca de lo que le pasó a su espada... Mi primer duda es si esa espada había forma de conservarla o es parte de la trama perder con el ladrón cuando vas a enterrar a tus padres...

La segunda es... Que desde q llegue a Rataje me tratan con desprecio... No se si fue por que me robe la armadura para salir del castillo cuando fui por los padres de Henry o por que hice la misión de robar el anillo... El buen ladrón... Pero desde q llegué me agarro un guardia y tuve que pagar... Será por eso? Es normal y hasta q no haga misiones o les de dinero cambia su perspectiva hacia mi?
kabone escribió:El juego me encanta la vdd salvo algún bug el juego es genial e impresionante que lo haya hecho un estudio pequeño el único pero si son las malditas ganzuas con mando... Por q hacerlo con mouse y teclado es bastante fácil así q ahora espero que salga esa actualización que mejore este punto... Por lo pronto también me limitaré a no abrir cofres a menos q sea necesario aunque creo q sigo por el. Tutorial unas 6 horas poco más

Rataje es donde llego a buscar a Radzig para decirle acerca de lo que le pasó a su espada... Mi primer duda es si esa espada había forma de conservarla o es parte de la trama perder con el ladrón cuando vas a enterrar a tus padres...

La segunda es... Que desde q llegue a Rataje me tratan con desprecio... No se si fue por que me robe la armadura para salir del castillo cuando fui por los padres de Henry o por que hice la misión de robar el anillo... El buen ladrón... Pero desde q llegué me agarro un guardia y tuve que pagar... Será por eso? Es normal y hasta q no haga misiones o les de dinero cambia su perspectiva hacia mi?

La espada la pierdes si o si, hay un logro que lo confirma, no dire spoiler xD

Sobre lo segundo, si hablas con cualquier lugareño, veras que odian a los refugiados y tu eres uno , que vas con harapos,tienes deudas , cuando te vistas con ropa cara veras el cambio
llednar91 escribió:Para la misión de los pájaros, ya me la pasé al fin
como dije ayer, buscando por ahí decían que no guardaras al capturar los tres ruiseñores, que fueras hacia al cazador directamente, eso hice y ningún problema, aunque la recompensa no es nada del otro mundo jode no poder completar nada por culpa de los bugs, ojala no tarden mucho en arreglarlo

Yo tengo un problema con esa mision, coloque 2 trampas y las recogi, pero coloque la tercera y al volvr a por ella pese a que me la marca en el mapa ha desaparecido, ¿se habra bugueado?
@Mendrolo

Gracias por el consejo. Es qe nos han acostumbrado tanto a ir mas o menos de la mano en los juegos que un juego asi abruma un poco porque no sabes si te estas perdiendo tutoriales o cosas importantes del juego y despues no poder hacerlas. Al no haber niveles de misiones ni nada parecido pues claro no sabes que hacer antes.

Gracias por los consejos.
Acabo de tener un ragequit que me ha costado una hora de juego.

Llego a Rataje y me encuentro con Kunesh y empiezo a darme de ostias con él. Como 20 minutos dándonos de ostias a puños, con un montón de gente pasando, guardias inclusive. Al final le gano, y entonces viene un guardia a decirme que mal hecho, que o pago multa, un pastón para mí ahora mismo, o a la cárcel. 5 putos días. Ahí le he dado al Alt+F4.

¿Dónde estaba ese guardia mientras el otro me daba una paliza?
yitan1979 escribió:
kabone escribió:El juego me encanta la vdd salvo algún bug el juego es genial e impresionante que lo haya hecho un estudio pequeño el único pero si son las malditas ganzuas con mando... Por q hacerlo con mouse y teclado es bastante fácil así q ahora espero que salga esa actualización que mejore este punto... Por lo pronto también me limitaré a no abrir cofres a menos q sea necesario aunque creo q sigo por el. Tutorial unas 6 horas poco más

La espada la pierdes si o si, hay un logro que lo confirma, no dire spoiler xD

Sobre lo segundo, si hablas con cualquier lugareño, veras que odian a los refugiados y tu eres uno , que vas con harapos,tienes deudas , cuando te vistas con ropa cara veras el cambio

Muchas gracias por tu respuesta tiene sentido... Acabo de terminar sesión de juego de hoy y 3 horas seguidas para mi eso es demasiado ya es difícil que un juego me enganche de esa manera... Desde Witcher 3 no me pasaba... La narrativa de eats juego es sublime y la historia aunque se podría decir lenta la estoy disfrutando como lo que es... Te hacen sentir en el papel...

Ahora que ya avance un poco los combates los entiendo mejor y acabo de hacer el "tutorial de la caza" y para mi sorpresa se me dio bastante bien el tiro con arco aunque aún no lo uso en combate... Por lo q leía pensé q estaría tan roto como las ganzuas con mando... Pero veo q no
Soy el unico que no puede cambiar ninguna opcion grafica?

Por defecto se me pone todo en bajo ¬_¬ y si intento cambiar cualquier opcion grafica el juego se pone a cargar infinitamente, teniendo que hacer la vieja confiable del administrador de tareas y matar el juego, haciendo que cuando vuelva a iniciar el juego este otra vez en todo en bajo por defecto.

Tengo un I5 6600k 3,3Ghz
8g de ram
1060 6G de vram

Y juego a 720p por mi monitor.

Lo mas raro de todo esto es que yo no noto que el juego tenga ningun tipo de bajon de frames ni nada asi, al contrario es muy estable y aun estando en minimos el juego se ve muy bien por lo que no me mataria jugarlo en bajo, pero me extraña no poder configurar nada =/ viendo videos de gente con equipos muy similares al mio corriendo el juego a 1080p en alto
Yo ayer por fin lo baje y probé. Es una locura, la profundidad del juego es enorme. Como muchos habeis comentado la sensación de ser un matao hijo de herrero es indescriptible (he muerto dos veces en el incendio de la cárcel antes de... que pase lo que pasa en tu ciudad natal)

Respecto al combate, me encanta pero hay ciertas cosas que me parecen scriptadas, supongo que cuando mejore y los espadazos y bloqueos se sucedan más ágiles... desaparecerá esta sensación.

Los gráficos yo no los veo tan allá, pero sin duda no son malos. Yo juego en muy alto a unos 45-50 fps con un 7700k y una r9 390... habra que probar pack de texturas (cuando salgan) y reshades... si con eso mejora y mantiene los 30 fps por mi ya está bien... pero eso, que gráficamente (aunk a mi no me impide para nada la experiencia) es ramploncete. Creo que se abusa como de un filtro de desenfoque en la distancia... o esa sensación me ha dado.

Los personajes tienen muchísimo carisma... pero mejor atender a sus voces en ingles... xq chico los subtítulos... son... son maletes... coincido en lo dicho por algunos compis respecto de el aura de felicidad que rodea al personaje... tio... eres un desgraciao que ha sufrido una tragedia... y cuando habla con cierta señora que tb le cuenta su penoso pasado... con las ascuas de tu ciudad natal todavía humeandote en los harapos... poco mas que parece que se la va a follar... vale... era una época cruda... pero coño... un poquitin de pena no estaría mal...

Estoy comentando las cosas como me surgen, quiero parar aqui para recalcar que JUEGAZO y que todo esto son pequeñas cosas. Pero las comento porque si se nota que no es un triple A. Ahora, ya quisieran no muchos, sino todos los triple A tener las otras cosas que éste tiene.

Con todo, y aunque no excuso a los medios """""especializados""""" entiendo que este juego, por desgracia, se vende jugándolo. No sirve con ver gameplay. Su gameplay no vende o por lo menos, no hace justicia. Pero coger el mando/ratón y pasar una hora con el... es engancharte a una droga que complicado veo dejar.

DISCULPAS POR EL LADRILLO.
Tengo sentimientos enfrentados con este juego. Por un lado pinta ser algo grande, la historia parece muy buena, gráficos buenos aunque nada especial, cinemáticas espectaculares, pero la jugabilidad la veo algo tosca, movimientos tanto del personaje, como del caballo y los NPCs muy ortopédicos, bastantes pequeños bugs y da la impresión de no estar acabado y haber muchas cosas por pulir. A ver si lanzan ese parche importante y mejoran cosas.
El sistema de combate no le termino de pillar el punto, lo veo lento y pesado. En comparación del dinamismo y fluidez que había en M&B Warband, han querido hacerlo más completo y complejo y creo que pierde bastante en dinamismo.
Mendrolo escribió:@PERCHE , @Rafaleitor96 os ha dado la solución, sentaros en frente

Me he sentado. He jugado a los dados y el tío sigue ahí. Incluso me he ido de paseo con the resaca y vuelvo y ahí sigue el muy vago. Pero no avanza
Black Wolft escribió:Soy el unico que no puede cambiar ninguna opcion grafica?

Por defecto se me pone todo en bajo ¬_¬ y si intento cambiar cualquier opcion grafica el juego se pone a cargar infinitamente, teniendo que hacer la vieja confiable del administrador de tareas y matar el juego, haciendo que cuando vuelva a iniciar el juego este otra vez en todo en bajo por defecto.

Tengo un I5 6600k 3,3Ghz
8g de ram
1060 6G de vram

Y juego a 720p por mi monitor.

Lo mas raro de todo esto es que yo no noto que el juego tenga ningun tipo de bajon de frames ni nada asi, al contrario es muy estable y aun estando en minimos el juego se ve muy bien por lo que no me mataria jugarlo en bajo, pero me extraña no poder configurar nada =/ viendo videos de gente con equipos muy similares al mio corriendo el juego a 1080p en alto

A veces tarda 3-4-5 minutos en cambiar algunos ajustes graficos.

Digamos que en lugar de salirte el tipico cartel de que los efectos se haran cuando reinicies el.juego, este te lo hace automatico pero sin decirte nada. Hay cambios qe son inmediatos y no tarda ni un segundo.

Tambien depende de tu hdd o si lo instalas en un ssd.

@o05170o

Totalmente de acuerdo con eso de que el mundo a veces es demasiado feliz. Joder acaban de masacrar a tu familia, a tu novia, a todos tus amigos, a tu pueblo y cuando llega al primer castillo el tio esta sonriendo como si nada y solo hace 5 minutos que ha pasado todo porque la escapada a caballo solo es de un minuto. Supongo qe limitaciones del mapeado y hay qe echarle imaginación e imaginar qe ha tardado media hora o mas.

Pero es verdad, a veces parece un juego muy cruel y en otras ocasiones los mundos de yupy y teletubies.

Pero en general el juego engancha, tiene sus fallos como cuando te explican el.plan de salir del castillo y delante esta el señor feudal rezando y escuchándolo todo jaja

Yo creo qe se han centrado mas en la trama, en las quest y en como plantear las situaciones y el tema de corregir fallos lo han dejado un poco descuidado, porque a veces no son bugs sino qe es asi el juego, no han querido corregirlo porque lo mismo tenian qe reprogramar la.IA del marido e implicaba corregir otras IA conectadas y lo han dejado asi. Porque lo de que te escuche pasaen la cocina, en el dormitorio, en la capilla, en el pasillo, en las escaleras, vamos, en todos lados. Lo se porque no podia guardar mas y esa parte la tuve que hacer muchas veces por el precio de la ganzua que solo tenia para una y qe se rompia siempre al jugar con mando.

A ver como van solucionando los fallos poco a poco.
Seguramente lo hayais comentado 20 mil veces pero como coño se hace lo de abrir algo con las ganzúas? Me pongo con un cofre cuya dificultad es muy fácil y que no hay manera de abrirlo... No consigo pillar la mecánica
javillo93 escribió:Seguramente lo hayais comentado 20 mil veces pero como coño se hace lo de abrir algo con las ganzúas? Me pongo con un cofre cuya dificultad es muy fácil y que no hay manera de abrirlo... No consigo pillar la mecánica

Sí juegas con mando olvídate, es casi imposible. Hazlo con teclado y ratón, es algo más accesible.
Hola a todos:

Comentar que me pille el juego hace un par de dias y me esta flipando mucho. Tiene una profundidad enorme, una banda sonora fabulosa y una serie de personajes con un carisma brutal. Eso si, tengo una dudilla sobre hasta donde llega el tutorial:

Os cuento lo que he hecho hasta ahora. Me he pasado las misiones que te asigna tu padre, he escapado del pueblo a toda leche tras salvar a Theresa. En el castillo he conseguido la armadura y me he escapado. En cuanto he salido me he puesto a explorar un poco por fuera, yendome a cazar conejos para un curtidor, ha sido alejarme un poco del pueblo y se me ha activado la cinematica en la que llego a mi pueblo natal a buscar los cadaveres de mis padres. La duda que tengo es si esto aun pertenece al tutorial y voy bien encaminado o me estoy saltando mogollon de historias, secundarias y tal... El problema es que apenas he aprendido a usar la espada, salvo una ronda rapida en el pueblo donde naci, del arco aun no se nada, ni de alquimia ni nada. Y no se si es porque voy demasiado rapido y me lo he saltado o no... Como ya os he comentado, estoy tras escapar del castillo al principio de la mision para buscar a mis padre muertos...

Gracias por la ayuda. Un saludo [bye]
@Netanyahu36 Sigue la principal, el tutorial no acaba hasta que no leas eb la pantalla los letreros de deep silver y tal, no tiene perdida. Ademas, no te preocupes simpre tendras tiempo para volver a las zonas del principio o o perderte en los bosques cazando.
Todos coincidimos en que haciendo un parche en condiciones el juego va a ganar, porque es brutal de verdad. [sonrisa]
@SECHI a mi me paso una cosa muy graciosa respecto a lo de que te escuchen otros npc. Justo tras la mision de subir a las alamedas, para ver como pasa la comitiva que "ha escapado por la lluvia"... emmm ejem... huele a traición y giro argumental desde lima... me pongo a hablar con un guarda... y como se supone que debia de hablar con el capitan o como se llame... ahi estaba de fondo en la conversación...
Henry... tengo que hablar contigo....
Em... henry... me gustaria tener unas palabras contigo... y tanto su subalterno como yo sudando de el... muy gracioso.

Y ahi me quedé por cierto, mañana le dare más
Hola!

Alguien me puede explicar cómo se hacen las contras perfectas?
Yo le doy al botón Justo cuando está el escudito en verde y creo que lo hago pero en la explicación dice "pulsar el botón correspondiente a la derecha hacia el ataque del oponente, justo cuando el escudo verde se enciende", y esto no lo entiendo bien por lo que no se si lo hago realmente bien.

Me pierdo con lo de " a la derecha hacia el ataque del oponente"

Alguien sabe bien cómo es?

Muchas gracias, vaya juegazo!!
Ayer vi la mejor puta escena del juego hasta ahora, relacionada con una quest del cura de un pueblo. Cuando la veáis lo vais a gozar de risa xD.
@pelchi estas en el tutorial del manejo de espada en rataje? Si no es asi es posible que aun no tengas la habilidad desbloqueada. Yo hago las contras pulsando la q en el momento que aparece el escudo y ya
Ayer y hoy por fin he podido darle un rato largo y coincido con todo el mundo, puta pasada de juego, se merece todo el éxito que está teniendo y más.

También he podido comprobar que dos de los mayores problemas por los que llora la gente están exagerados. El lockpicking es exremadamente fácil en cuanto comprendes como funciona (bajar los DPI del ratón al mínimo también ayuda bastante), quizá es que el juego no lo explica de forma clara. Y después el tema de guardar... en 15 minutos me he fabricado 7 pociones de guardar con la alquimia, además de que puedes hacer viaje rápido a cualquier ciudad y dormir en la posada por 2 monedas. Tan dramático es que le tenéis que cascar un cheto en forma de mod ?

Kikokage escribió:Ayer vi la mejor puta escena del juego hasta ahora, relacionada con una quest del cura de un pueblo. Cuando la veáis lo vais a gozar de risa xD.

Yo también me partí los cojones ayer [qmparto]
Qué buena pinta tiene el juego. Lástima que tengo que esperar a que los astros se alinien y ocurran tres milagros:

- Pueda comprarme una gráfica nueva.
- Baje de precio.
- Acabéis de testearlo. [looco]

Lo de los saves también es importante. Tenemos una edad y el tiempo apremia, a veces no puedes permitirte esos minutos hasta llegar a una cama para salvar. Y mira que me gusta el planteamiento, pero se pueden complicar las cosas de otras formas que no con algo así.

De lo que he visto, me gustan mucho los paisajes y el que los personajes tengan vida, a lo Ultima VII. Como molaría que Garriot se dejara de tonterías y hiciera algo así, recuperando Ultima o haciendo algo nuevo, sin onlines ni chorradas. Hace un Kickstarter serio de un híbrido entre Kingdom Come y Ultima y tiro dinero a la pantalla (y eso siendo poco amigo de las primeras personas, que a veces me dan unos mareos como para tener resaca sin moverme de la butaca).
Tzopo escribió:@Netanyahu36 Sigue la principal, el tutorial no acaba hasta que no leas eb la pantalla los letreros de deep silver y tal, no tiene perdida. Ademas, no te preocupes simpre tendras tiempo para volver a las zonas del principio o o perderte en los bosques cazando.

Gracias compañero. Es que yo con este tipo de juegos tengo afan completista, y me estaba dando miedo perderme cosas. Eso y como alguien ha comentado anteriormente y que me ha hecho mucha gracia, sindrome de diogenes digital [carcajad]

Ale, esta tarde a meterle unas horitas que no hay que currar.
@Tzopo, gracias compañero, si estoy ahí así que supongo que lo estaré haciendo bien
eso es. cuesta un poco lo de la defensa pero al final sale. dale cuando este el escudo en verde y luego dirige la defensa en direccion al ataque.

yo voy a darle un poco a ver si se levanta el dichoso guardia de una vez
Por cierto, los que ya vais un poco mas adelantados y sobre el ataque al campamento de bandididos
como demonios os habeis cargado al comandante? He fallado 20 intentos seguidos y acabado haciendo un ragequit y volver a un punto anterior al ataque para dejarlo para mas adelante porque era imposible
Metalhead escribió:Ayer y hoy por fin he podido darle un rato largo y coincido con todo el mundo, puta pasada de juego, se merece todo el éxito que está teniendo y más.

También he podido comprobar que dos de los mayores problemas por los que llora la gente están exagerados. El lockpicking es exremadamente fácil en cuanto comprendes como funciona (bajar los DPI del ratón al mínimo también ayuda bastante), quizá es que el juego no lo explica de forma clara. Y después el tema de guardar... en 15 minutos me he fabricado 7 pociones de guardar con la alquimia, además de que puedes hacer viaje rápido a cualquier ciudad y dormir en la posada por 2 monedas. Tan dramático es que le tenéis que cascar un cheto en forma de mod ?

Kikokage escribió:Ayer vi la mejor puta escena del juego hasta ahora, relacionada con una quest del cura de un pueblo. Cuando la veáis lo vais a gozar de risa xD.

Yo también me partí los cojones ayer [qmparto]

Reza porque no se te quede el juego colgado al iniciar una cinematica o al darle a viajar rapido , yo llevo ya bastantes horas perdidas por cosas asi, el juego es de ritmo lento , hablar con la gente. moverte por los sitios es muy facil jugar horas y horas pero avanzar poco y que se te pase guardar y le sumas no guardar a lo loco

Y luwgo que hay quests que como te alejes un poco ya cambia bastante la forma de hacerla o robar algo arriesgado y se necesite mucho con el metodo ensayo y error

Todo lo que ayude/mejore el guardado es poco boton de guardo rapido ya! xDD
3128 respuestas