Éste juego es un CHUPAVIDAS!!!
Te pones y te pones y te pones... y pum!!, han pasado 3 horas y no te has enterao!! xDD... Ojo, 12 horitas llevo ya y, DE MOMENTO (toco madera), ni un solo Bug ni crasheo... debo de tener un angel de la guarda videojueguil o algo porque soy de los que en jueos como TES, Fallout, The Witcher; Mass effect, Dragon age.. etc nunca ha tenido ningún bug gordo. Ojalá me siga la racha xD
El juego es una pasada, si estuviera Bioware, Bethesda, Ubisoft o una de éstas grandes al cargo las notas no bajarian de 9 en ningún sitio seguro... así que, AMANTES DEL ROL, los que busqueis un juego que rompa un poco con lo convencional, un juego que no te lleve de la manita todo el rato... NI LO PENSEIS, es una pasada.
QUEJASNo todo iba a ser bueno... al margen de los BUGS, que tengo la suerte de no haber sufrido pero que obviamente están ahí.. siempre amenazantes.
- Dfinitivamente voy a instalar el MOD de poder guardar cuando quiera... éste sistema de guardado es algo que no entiendo,.. no creo que encaje con éste juego, es un juego dónde puedes perderte buscando campamentos, mejorando atrubutos, consiguiendo money para equipo... etc y si estás haciendo algo de esto y de repente tienes que dejar de jugar tienes que irte a la cama y después no tienes viaje rápido a dónde mismo estabas... y después está el tema de las misiones, se supone que guarda cuando inicias o acabas una misión, pero hay misiones que pueden tener 8 mil mini objetivos y entre uno y otro no guarda... ya me ha pasado varias veces que tengo que dejar una misión a medio acabar y haberla tenido que reempezar entera después (porque encima el licor éste de gurdar (o lo que sea xD) cuesta un maldito ojo de la cara)... para mi gusto, es un fallo.
-Me pone muy nervioso que el protaginista se esté quejando del hambre continuamente desde el mismo momento en el que le sube una micra de una porción el hambre... y sobre todo cuando lo hace en momentos de lo más inapropiados... "Voy a buscar los cuerpos de mis padres entre un mar de cadaveres que antaño eran mis conocidos y seres queridos acompañado unicamente por el silencio de mi hogar quemado hasta los cimientos.... Uy, que hambre, debería comer algo"... Venga hombre xDD