[HO] Kingdom Come: Deliverance

llednar91 escribió:
Elefante escribió:PD: @llednar91 para robar bien no tienen que pillarte con la ganzúa metiendo mano al cofre o robando de los bolsillos. A mi hasta ahora no me ha dicho nada los guardias, otra cosa es que te vean y huyas, tarde o temprano te van a decir algo.

La cosa es que siempre que robo lo he hecho con la puerta cerrada y sin nadie viendome, por lo menos contacto visual no ha habido y no vi nadie entrar alertado cuando salí con el botín, ya no se si por el simple hecho de verme salir de una casa pueda llevar a sospechas, aunque como digo, lo que me llama la atención es lo de que me den el toque un tiempo después cuando ya ni me acordaba de haber cometido el robo xD.

Por ejemplo la ultima vez, lo pongo en spoiler, en la misión del molinero
Cuando robé el anillo y algunos objetos de la casa, en la ciudad me volvieron a dar un toque de atención, ya no se si sería por esto o por otra cosa, pero me pareció extraño porque conseguí que el tio se fuera de la zona, por lo que en teoria estaba yo solo con los perros, y no creo que los perros alertaran sobre el robo que hubo en su casa xD

Puede ser que te hayan pillado alguna vez o que por alguna razon te haya bajado la reputacion entre los guardias y te hagan registros de vez en cuando
llednar91 escribió:
Elefante escribió:PD: @llednar91 para robar bien no tienen que pillarte con la ganzúa metiendo mano al cofre o robando de los bolsillos. A mi hasta ahora no me ha dicho nada los guardias, otra cosa es que te vean y huyas, tarde o temprano te van a decir algo.

La cosa es que siempre que robo lo he hecho con la puerta cerrada y sin nadie viendome, por lo menos contacto visual no ha habido y no vi nadie entrar alertado cuando salí con el botín, ya no se si por el simple hecho de verme salir de una casa pueda llevar a sospechas, aunque como digo, lo que me llama la atención es lo de que me den el toque un tiempo después cuando ya ni me acordaba de haber cometido el robo xD.

Por ejemplo la ultima vez, lo pongo en spoiler, en la misión del molinero
Cuando robé el anillo y algunos objetos de la casa, en la ciudad me volvieron a dar un toque de atención, ya no se si sería por esto o por otra cosa, pero me pareció extraño porque conseguí que el tio se fuera de la zona, por lo que en teoria estaba yo solo con los perros, y no creo que los perros alertaran sobre el robo que hubo en su casa xD

Pues a mi no me dijeron nada jajaja y eso que aún hice mas cosas [+risas] solo me llamaron la atención por ir de noche sin antorcha, y yo, pero como? la pinto? no tenía, me acabó persiguiendo camino abajo el puñetero guardia aaaaajajaaj.
Espero que los devs se pongan las pilas arreglando esto por que el juego tiene un potencial abismal, pero esta tan lleno de bugs que se hace prácticamente injugable... Tales como...

- Personaje que se "atora" con una piedra y no se puede mover (Solución, Cargar partida)
- Npcs que actúan incoherentemente (Solución, cargar partida)
- Scripts de la trama que no saltan (videos que no salen, personajes que tienen que decir algo importante para continuar y no lo hacen y adivinas la solución? Si, cargar partida)
- Problemas de control (Las ganzuas son IMPOSIBLES... yo juego con el mando de xbox 360, y cuando he de forzar algo, he de ir al teclado y ratón para poder hacerlo sin estampar el mando contra la televisión).
- Misiones que se joden por la cara (En mi caso, ya el 60% de las misiones que he jugado he tenido que cargar para solucionar algún fallo)

Aquelarre es de mis juegos de rol favoritos y este me esta encantando cosa mala, pero la experiencia creo que no podría ser peor... Estoy en un momento en el que si me dicen "ve a un sitio" y cuando voy no pasa nada, o no se activa algo, ya no sé si es por bug o por que me queda algo por hacer... (Y el 60% de las veces han sido bugs, por he cargado y al hacer lo mismo se activaba una cinemática o encontraba un personaje que antes no estaba ahí y era con quién debía hablar).

Y si esto le sumamos que el juego no "permite" guardar la partida... pues nos arriesgamos a perder HORAS y HORAS de juego por que ahora el que te da el objeto clave se quede pensando en las musarañas y no podamos interactuar con él o simple y llanamente, no se encuentre donde debe encontrarse...

Y no me malentendáis, entiendo los bugs... un estudio chico con una obra tan ambiciosa que haría padilecer obras cumbres de este género tales como Fallout o Elder Scroll, con un metajuego que es sencillamente increible, con muy buen diseño, pero muy mala implementación final... Y yo quiero la experiencia tal como Warhorse la diseñó... me encanta no poder guardar partida todo el rato. Me encanta sentir que si me atacan en el bosque puede irse todo al carajo. Me encanta que de noche solo alumbre tu antorcha y escuches el ruido de los animales. Me encanta...

...pero está roto, y eso es una real y gran p**a mierda...
jordi1986 escribió:No son nuevas generaciones, tengo 31 años, tengo obligaciones y no siempre puedo estirar 15-30 minutos para poder guardar, cuando tenía 15 y jugaba al resident evil tenía todo el tiempo del mundo hasta llegar a la próxima máquina de escribir, tenéis que entender que no todo el mundo se puede poner delante del pc a jugar todo el tiempo que quiera, en mi caso no se trata de hacer trampa, se trata de que muchas veces abro el pc para jugar media hora y no puede ser que esa media hora la pierda porque no puedo grabar...

No no si yo soy el primero que te entiende y que tiene mil ocupaciones. Lo entiendo perfectamente. Sólo trato de reflexionar sobre el motivo de la decisión de hacerlo así.
También se podrá instalar un mod para no tener limite en el peso de las cosas que puede llevar tu personaje, así no pierdes tiempo en tener que ir a vaciar los bolsillos. Modear, puedes modear lo que te de la gana, y seguro que con un motivo justificado. Otro tema es que al hacerlo elimines el objetivo perseguido con cada decisión del diseño de la jugabilidad de un título. Nada más.
No entiendo nada tanto el tema del guardado si ya lo arregla un mod desde el primer dia

Al juego le estan lloviendo los palos por el tema de bugs y optimizacion , me lei varios analisis y mas daño está haciendo la comunidad que NO tiene el juego que los que estan jugando

Tampoco entiendo a gente que tiene mejor pc que el mio( 5820k 8 ram y una 970) y le va a pedales supuestamente, yo la opcion de mostrar fps no la puse , llevo años jugando al Skyrim con Enbs y no tengo esa mania persecutoria de mirar a cada segundo la esquinita si no tengo los famosos 60fps que todo lo que sea bajar de ahi el juego es injugable

Sobre el juego a mi me está encantando , no tanto el montar a caballo tengo alternar el uso del mando con el teclado, estuve horas intentando escapar en el tutorial y en defender la moza del molino cosa que desistí xD

A los que empiezan ahora un par consejos hablar con Frintz despues de que vuestro padre os manden los recados parece ser que da ganzuas gratis , que aqui escasea todo y no demoreis mucho en ir a Rataje que digamos que es cuando ya el juego se le abre todas las posibilidades, yo estuve muchas horas deambulando y no estaba subiendo nada las habilidades
El juego me esta encantando, pero es normal lo de los tiempos de carga? Son muy largos al menos para mi. Cada vez que hablo con alguien un tiempo de carga, en los vídeos las caras tardan unos 10 segundos en cargar las texturas. Y ya se me ha quedado alguna que otra vez cargando algo indefinidamente.

Mi equipo es bastante humilde para los tiempos que corren, pero vamos, que tampoco es la maravilla gráfica el juego. Me va en torno a unos 50-60 fps en Alto/Muy Alto, pero a veces me dan caídas hasta 25-45 fps en algunos sitios.

Mi PC
i5 3570k 4Ghz
8 GB
GTX1060
Juego en un HDD
yitan1979 escribió:No entiendo nada tanto el tema del guardado si ya lo arregla un mod desde el primer dia

Al juego le estan lloviendo los palos por el tema de bugs y optimizacion , me lei varios analisis y mas daño está haciendo la comunidad que NO tiene el juego que los que estan jugando

Tampoco entiendo a gente que tiene mejor pc que el mio( 5820k 8 ram y una 970) y le va a pedales supuestamente, yo la opcion de mostrar fps no la puse , llevo años jugando al Skyrim con Enbs y no tengo esa mania persecutoria de mirar a cada segundo la esquinita si no tengo los famosos 60fps que todo lo que sea bajar de ahi el juego es injugable

Sobre el juego a mi me está encantando , no tanto el montar a caballo tengo alternar el uso del mando con el teclado, estuve horas intentando escapar en el tutorial y en defender la moza del molino cosa que desistí xD

A los que empiezan ahora un par consejos hablar con Frintz despues de que vuestro padre os manden los recados parece ser que da ganzuas gratis , que aqui escasea todo y no demoreis mucho en ir a Rataje que digamos que es cuando ya el juego se le abre todas las posibilidades, yo estuve muchas horas deambulando y no estaba subiendo nada las habilidades

Yo pondría algunas cosas en spoilers ojo.
alguez88 escribió:El juego me esta encantando, pero es normal lo de los tiempos de carga? Son muy largos al menos para mi. Cada vez que hablo con alguien un tiempo de carga, en los vídeos las caras tardan unos 10 segundos en cargar las texturas. Y ya se me ha quedado alguna que otra vez cargando algo indefinidamente.

Mi equipo es bastante humilde para los tiempos que corren, pero vamos, que tampoco es la maravilla gráfica el juego. Me va en torno a unos 50-60 fps en Alto/Muy Alto, pero a veces me dan caídas hasta 25-45 fps en algunos sitios.

Mi PC
i5 3570k 4Ghz
8 GB
GTX1060
Juego en un HDD

Instálalo en un SSD. Te cargará mucho más rápido
A vueltas con el tema de los análisis, que leo varios posts al respecto: ¿En serio hay gente que no se da cuenta de que esto viene de un estudio pequeño que no tiene dinero para sobornar a la publicación de turno? :-| Lo que uno tiene que hacer, hoy en día que se puede, es buscar un canal de youtube o un foro en el que se tenga el mismo criterio que tenemos nosotros.

En fin, a lo que venía: poco a poco van saliendo más mods en Nexus:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance

Desde el típico reshade hasta uno para reducir el tamaño del HUD, pasando por el tan solicitado mod para el tema del guardado, etc. Poca cosa por ahora, pero algo va saliendo [beer]
El problema no es lo que diga el que redacta el analisis , es que de 10 reanilisis de la gente es

- Muchos bugs no lo compro
- Me va a pedales
- Es lento,es dificil buahhh me matan mucho
- Esa extraña comparativa constante con el Skyrim un juego mas de accion que RPG y con 7 años

Y da muy mala imagen a todo el que no lea mas de 4 lineas
yitan1979 escribió:El problema no es lo que diga el que redacta el analisis , es que de 10 reanilisis de la gente es

- Me va a pedales
- Esa extraña comparativa constante con el Skyrim un juego mas de accion que RPG y con 7 años

Lo demás puedo entenderlo, pero lo de los bugs es un buen motivo para no comprarlo creo yo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jota_T escribió:
eR_pOty escribió:preguntas tontas... esta doblado con voces en castellano? ya a salido?

es que tiene pintaza.. pero la jugabilidad no se si me termina de convencer ...duracion?

No esta doblado, voces en Inglés, Francés y Alemán, y subtitulado al Castellano entre otros idiomas.
Tienes infinidad de gameplays para hacerte una idea, la jugabilidad muchos dicen que parece tosca pero en realidad no lo es tanto.
En un analisis un redactor comentaba que lleva 40h y aún estaba lejos de terminarlo.
Un saludo [beer]

gracias por responder!

lo vi de pasada por facebook y no tenia ni idea de la existencia de este juego
Sabéis si más adelante venden alforjas para el caballo? Entiendo la limitación de peso para darle realismo y no perderse looteando como un poseso, pero por lo mismo vería con buenos ojos poder guardar algo de loot en el caballo cuando estás en medio de una misión.
Sinceramente, este juego, a dia de hoy, no tienebmas bugs de los que en su dia tubo el fallout 4 witcher 3 o skyrim.
Y ya ni meto con el new vegas quien tuvo en su dia 9 -9,5 y este includo salio peor que el kingdom encuanto a bugs y rendimiento.
Les pasa que el personaje en el menu se vuelva gigante y que en los tutoriales que aparecen arriba a la derecha salga un cuadro con varios colores con un texto que dice img ?
Tzopo escribió:Sinceramente, este juego, a dia de hoy, no tienebmas bugs de los que en su dia tubo el fallout 4 witcher 3 o skyrim.
Y ya ni meto con el new vegas quien tuvo en su dia 9 -9,5 y este includo salio peor que el kingdom encuanto a bugs y rendimiento.

Skyrim: juego más vendido de la historia de Steam en su momento, petando por todos lados y corrompiendo partidas si dejabas muchos objetos tirados por el mundo. Media de notas de 10, obra maestra.

Kingdom Come: Algún NPC volando, algún bug al levantarse/sentarse o subir escaleras, alguna quest... notas de 6-7-8 y ufff no lo compro.
@Metalhead y ya ni meto en el saco al metal v que y sus 10 en los analisis.
PD: que conste que adoro los fallouts y elder scroll pero una cosa no quita la otra. Que los analisistas de media le casquen un 7 es de risa
warex4002 escribió:Les pasa que el personaje en el menu se vuelva gigante y que en los tutoriales que aparecen arriba a la derecha salga un cuadro con varios colores con un texto que dice img ?

Lo del texto que dice img no me acuerdo donde, pero me pasó una vez a mi tambien.
Este es uno de esos juegos en que los jugadores pondrán en su sitio a los analistas.
@Parallax Snake Te será complicado de hacer, creo que lo que hace el mod es que siempre tengas 1 botella mínimo.

Tema análisis, esto es como cuando alguien te dice que no le cae bien fulanito, un día te lo presentan y y os caeis bien. Una comparativa forzada pero vamos, de verdad que no entiendo tanta leña, el que quiera salir de dudas con el juego que se lo baje pirata y lo pruebe y si le mola que lo compre. Lo de los análisis de las revistas todos sabemos que ni caso y no voy a entrar en qué juego puntuó más o menos en la época. Las revistas, para noticias , no para analisis, de toda la vida en la viña del fucking Lord.
Solo para aquellos que quieran guardar más a menudo; Sin trucos, sin mods, siguiendo las reglas del propio juego:

y es que hacer la pócima para guardar es SUPER fácil y los componentes son ultra baratos. Te tiras un rato largo, eso si, pero te inflas a hacer pociones.

La ñorda está en que hasta que no sepas leer no puedes descifrar la receta, así que os la pongo para el que la quiera.

Necesitas:

2 Belladona
1 ORTIGAS

Ambas se encuentran bastante facil o pueden comprarse en algún herborista. No tiene mucha historia.

En el taller de alquimia a la izquierda usas VINO (No tienes que tenerlo, está en el mismo taller, mira alrededor tuya), y pones un puñado de ortigas a hervir durante 2 turnos (Vamos, que le das al reloj dos veces y entre tanto le das al fuelle hasta que escuches hervir. Yo le doy un poco más por si las moscas, pero sin reloj.

Ahora cogemos 2 puñados de belladona y lo hechamos al mortero y de ahí cogemos la maza para majarlo.

Una vez majado, al puchero (la tetera) con el resto del unguento.

Hervimos una vuelta de reloj (Solo una)

Ahora debajo de las bases (Vino, alcohol,agua, étc...) hay botes vacios, cogemos uno y lo usamos con la tetera...

y voilá! Ya tenemos nuestro brebaje guarda partidas.

Ahora ya solo queda buscar el mono amarillo, la autocaravana y el colorante azul antes de ponerse ciego a guardar y a sacar pasta (Que baratas no son y se venden muy bien).
Mendrolo escribió:Sabéis si más adelante venden alforjas para el caballo? Entiendo la limitación de peso para darle realismo y no perderse looteando como un poseso, pero por lo mismo vería con buenos ojos poder guardar algo de loot en el caballo cuando estás en medio de una misión.

Si que venden, y arreos y "vestidos" xD
Estoy en el molino tras lo que seria la instrucción y...

¿Donde leches esta la pala? He dado vueltas por todo el molino y no doy con ella

Saludos
yitan1979 escribió:El problema no es lo que diga el que redacta el analisis , es que de 10 reanilisis de la gente es

- Me va a pedales

Los análisis de las webs de videojuegos, para mí perdieron total credibilidad con el Duke Nukem Forever.

¿Es un juego malo? Si
¿Es un juego para cascarle un 2 en casi todas las webs? No.

Descubrí que hay 3 tipos de reviews en las webs:
  • De moda: Ponen la nota más acorde al marketing que nada. Rara vez oscilan mucho entre ellas, no sea que la gente crea que mienten o su criterio no vale por ser minoría (en ocasiones aciertan dando buenas/malas notas. CASUALIDAD)
  • "Hacedme casito": Se desmarca de la tónica general, sin que realmente justifique ésa nota hinchada/vapuleada mediante la review
  • Me enfado y no respiro: Hay ocasiones en que la gente de alguna web se enfada con determinado juego/desarrollador/distribuidora; y siempre irá a deguello

Me estoy planteando pillarme el juego en GOG, y visito el hilo porque me interesan más las opiniones de quienes lo jugáis, que las reviews de las webs o incluso Steam. De momento... me está gustando lo que leo.
Raugo escribió:Estoy en el molino tras lo que seria la instrucción y...

¿Donde leches esta la pala? He dado vueltas por todo el molino y no doy con ella

Saludos

Esta apoyada en uno de los carros de por ahí, creo que le podias preguntar por la pala, a mi me costó verla también xD
llednar91 escribió:
Raugo escribió:Estoy en el molino tras lo que seria la instrucción y...

Saludos

Esta apoyada en uno de los carros de por ahí, creo que le podias preguntar por la pala, a mi me costó verla también xD

A todos de hecho xD Justo venía para intentar ayudar.

Lo cierto es que vendría bien algo que "resaltara" un poco los objetos con los que puedes interactuar... Si pudieras con todo o casi todo (Como en Skyrim) no haría falta... pero aquí es como jodido encontrar cualquier cosa...
y no veais como lo paso para recuperar una liebre o una flecha lanzada
¿ Tenéis piedad por la gente que venceis en combate?
Cyneid escribió:

- Me va a pedales

Lo demás puedo entenderlo, pero lo de los bugs es un buen motivo para no comprarlo creo yo.

Bugs que no te impiden jugar, ya le metio bastantes horas y no vi nada grave

Recuerdo cierto juegos de 10 , que no pillaba mas de 3 gbs de ram, o te crasheaba si no cambiabas opciones de sonido o te corrompia los saves y no se le vapuleó [uzi]
Las criticas no tienen pies ni cabeza... se podria decir que le falta optmizacion pero simplemente bajar un poco los graficos y ya deberia ir... regularmente los juegos los pongo a 4K con mi equipo y en este tengo q bajarlo a 2K pero no veo gran diferencia para ser honesto y en cuanto a bugs no me he encontrado y que los movimientos algo ortopedicos y chocas mucho con otros personajes pero poco mas...

Es cierto q han salido otros juegos con muchos mas bugs y no los han castigado tanto con los analisis pero esta claro q este juego esta enfocado a un publico que ya sabe lo q va a esperar... un juego realista con todo lo que implica la palabra. Es una ventaja de la PC los mods y veo imprescindible el mod para guardar cuando quieras ya que se te puede ir una hora de juego o mas sin guardar y perder todo y con los tiempos de ahora es complicado aunque como dije anteriormente entiendo que lo hayan hecho de esta manera pero benditos mods.

Lo que si ayer me puso de los nervios fue el juego de lockpicking para abrir cofres con mando ... es una pesadilla y aunque se podria entender un poco por lo mismo que al buscar realismo lo hagan muy complicado... el mini juego con mouse y teclado es muy diferente... debieron implementarlo de la misma forma un solo boton para girar y el stick para girarlo ... fue dificil abrir el primer cofre importante que hay q abrir para avanzar en las misiones pero al final lo logre despues de muchos cargar partida...

Por un momento he pensado en probar el mod que sacaron para lockpicking aunque no entiendo bien como funciona ya que menciona que se abren en automatico los cofres y puertas del nivel q tengamos... pero como subes de nivel si no juegas el mini juego? en automatico?

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription
Supongo que abriendo que las faciles se abriran solas con solo tener ganzuas y vas subiendo de nivel

Yo ando evitando el mod pero tambien me anda poniendo nervioso el mismo tema xD
Yo en 14 horas el unico cofre que he abierto a sido el del molinero como tutoria. Lo se, mi henry en un santurron [angelito]
Buenas noticias desde Steam:

Link: http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/2484169392180746176

Traduzco:

Estamos absolutamente entusiasmados con el apoyo y los comentarios que hemos recibido de USTEDES, nuestros fanáticos. Estamos enfocados, dedicados y comprometidos a hacer que Kingdom Come: Deliverance sea una experiencia verdaderamente fantástica para todos los que juegan.

Les hemos escuchado a todos y el bloqueo de cerraduras es algo en lo que vamos a trabajar para mejorarlo. No solo eso, sino que tener una función de guardar y salir es algo que vamos a ver muy de cerca, junto con algunas otras "cosas" también.

Además: Apagar VSYNC está disponible en el menú del juego. En el siguiente parche: Tendrá la opción de establecer modos específicos de anti-aliasing.

¡Warhorse Studios te agradece tus comentarios y tu apoyo!

Ah, y un gran FELIZ Día de San Valentín para todos ustedes, hermosas personas por ahí!
Almiar
Administracion de la comunidad
https://youtu.be/OBvw3Z-pBUA

Si tiene bugs que menos que sean graciosos no? xDD
stiven202 escribió:Buenas noticias desde Steam:

Link: http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/2484169392180746176

Traduzco:

Estamos absolutamente entusiasmados con el apoyo y los comentarios que hemos recibido de USTEDES, nuestros fanáticos. Estamos enfocados, dedicados y comprometidos a hacer que Kingdom Come: Deliverance sea una experiencia verdaderamente fantástica para todos los que juegan.

Les hemos escuchado a todos y el bloqueo de cerraduras es algo en lo que vamos a trabajar para mejorarlo. No solo eso, sino que tener una función de guardar y salir es algo que vamos a ver muy de cerca, junto con algunas otras "cosas" también.

Además: Apagar VSYNC está disponible en el menú del juego. En el siguiente parche: Tendrá la opción de establecer modos específicos de anti-aliasing.

¡Warhorse Studios te agradece tus comentarios y tu apoyo!

Ah, y un gran FELIZ Día de San Valentín para todos ustedes, hermosas personas por ahí!
Almiar
Administracion de la comunidad

Genial, así da gusto. Uno de los pocos juegos que me compré en fisico y con reserva sin ver el producto final porque sabía de la calidad y del trabajo para subsanar cualquier problema. [oki]
Lo del guardado con dejar escoger lo que tienen ahora o poder guardar en cualquier momento o con más frecuencia, contentaría a todos.
yitan1979 escribió:https://youtu.be/OBvw3Z-pBUA

Juraria que esos son los 2 bandidos que ayer me tire mas de 10 intentos para matarlos... al final opte por dejarme de flechas y pollas, me fui hacia ellos mientras me advertian y se levantaban de la silla le pegue 3 sablazos a uno y muerto, ya con uno me cuesta poco matarlo pero 2.... miedo me da mas adelante XD.
A todo esto no tenia ni idea que podias pillarlos por detras y cargartelos.. imagino que yo llevare mucho peso como para ir en sigilo, voy a tener que pillar 2 indumentarias, una para ir sigiloso y otra para ir cuerpo a cuerpo.
Al ejecutar steam se me ha actualizado el juego, ¿se sabe que trae el nuevo parche?
Melkorian escribió:
yitan1979 escribió:https://youtu.be/OBvw3Z-pBUA

Juraria que esos son los 2 bandidos que ayer me tire mas de 10 intentos para matarlos... al final opte por dejarme de flechas y pollas, me fui hacia ellos mientras me advertian y se levantaban de la silla le pegue 3 sablazos a uno y muerto, ya con uno me cuesta poco matarlo pero 2.... miedo me da mas adelante XD.
A todo esto no tenia ni idea que podias pillarlos por detras y cargartelos.. imagino que yo llevare mucho peso como para ir en sigilo, voy a tener que pillar 2 indumentarias, una para ir sigiloso y otra para ir cuerpo a cuerpo.

Yo lo que he hecho ya un par de veces , es esconderme, dejar pasar el tiempo hasta que es de noche, y entonces cargármelos cuando están acostados ;p
@Mendrolo Como digo siempre, el cementerio esta lleno de gente con honor [+risas] , me apunto eso de esperar a que se duerman!.
Yo suelo hacer eso, esperar la noche o que se duerman , ir en sigilo y noquear , noquear por decir algo si tienen almohada lo que haces es ahogar a la gente con ella xD para que ensuciarse las manos [qmparto]
carmelero escribió:Lo del guardado con dejar escoger lo que tienen ahora o poder guardar en cualquier momento o con más frecuencia, contentaría a todos.

Bueno, sinceramente yo creo que lo mejor sería guardado temporal.

Es decir, guardas siempre que quieres y sales del juego pero al cargar, se borra la partida. Esto permitira a la gente que tiene otros quehaceres poder irse en cualquier momento y aún así seguir sin romper su punto fuerte que creo que es el realismo y las consecuencias de tus actos.

Vamos, a mi eso me parecería lo ideal [beer]
Mendrolo escribió:Y sobre las comparaciones... Yo creo que viola vilmente al skyrim, al que le pude echar cientos de horas, pero en el que apenas avance en la historia principal. En este me pasa lo contrario, me cuesta dejar la trama principal para hacer secundarias, porque me tiene muy metido en el papel, y no me sale irme a cazar o subir nivel porque yo lo que quiero es VENGANZA ;p

Gracias por la información. Que la trama principal sea interesante ya me da muy buenas vibraciones.

El caso es que a mi el Skyrim no me gustó en absoluto, ni la narrativa, ni las misiones secundarias, ni los personajes. Me daba la misma impresión que tienes al estar viendo una película mala. Indiferencia a lo que pase.

En cambio, otros RPGs de mundo abierto como el Fallout 3, el New Vegas o Witcher 3 me encantaron, simplemente porque los personajes que te encuentras tienen personalidad, carisma y están bien escritos. Y una buena narrativa te mete en el papel y hace que su mundo te importe.

El caso es que este juego lo veo en todas partes comparado al Skyrim pero tambien al Fallout New Vegas. Lo cual me tiene muy, muy indeciso.
¿La edición especial física del juego viene con clave de steam?
carokix escribió:Al ejecutar steam se me ha actualizado el juego, ¿se sabe que trae el nuevo parche?

es solo para poder jugar en modo offline. no es nada mas que eso.

saludos :)
shilfein escribió:
Mendrolo escribió:Y sobre las comparaciones... Yo creo que viola vilmente al skyrim, al que le pude echar cientos de horas, pero en el que apenas avance en la historia principal. En este me pasa lo contrario, me cuesta dejar la trama principal para hacer secundarias, porque me tiene muy metido en el papel, y no me sale irme a cazar o subir nivel porque yo lo que quiero es VENGANZA ;p

Gracias por la información. Que la trama principal sea interesante ya me da muy buenas vibraciones.

El caso es que a mi el Skyrim no me gustó en absoluto, ni la narrativa, ni las misiones secundarias, ni los personajes. Me daba la misma impresión que tienes al estar viendo una película mala. Indiferencia a lo que pase.

En cambio, otros RPGs de mundo abierto como el Fallout 3, el New Vegas o Witcher 3 me encantaron, simplemente porque los personajes que te encuentras tienen personalidad, carisma y están bien escritos. Y una buena narrativa te mete en el papel y hace que su mundo te importe.

El caso es que este juego lo veo en todas partes comparado al Skyrim pero tambien al Fallout New Vegas. Lo cual me tiene muy, muy indeciso.

Comparar este juego con Skyrim es perder el tiempo.

1. Kingdom Come Deliverance es casi un simulador de la vida medieval muy realista, con enfasis en el rol mas puro, pausado, lento pero con una historia realmente compleja y un mundo con muchas cosas por hacer.

2. Skyrim tambien tiene RPG pero mas tirando a la accion, ademas en Skyrim puedes ser quien quieras, en Kingdom eres Henry de principio a fin.

3. En Skyrim hay monstruos, cosas de fantasia, dragones, magia, etc, en Kingdom nada de eso. Es basado en la vida real.

4. En Skyrim eres el "elegido", en Kingdom, tú eres un el hijo de un herrero y no eres un héroe, sino un ciudadano como cualquier otro que debe aprender a blandir la espada para matar a los enemigos ya que al inicio no sabes nada.

5. Skyrim es "fácil" comparado con Kingdom, ya que puedes guardar la partida en cualquier momento, cosa que algunos usan para robar más facil a otros, vale, me ha pillado, pues cargo partida 3 segundos atrás. En Kingdom come no puedes hacer eso, debes pensártelo dos veces antes de tomar una decisión ya que guardas partida tomando un licor, durmiendo o cuando ocurre un evento importante en la historia.
yitan1979 escribió:Supongo que abriendo que las faciles se abriran solas con solo tener ganzuas y vas subiendo de nivel

Yo ando evitando el mod pero tambien me anda poniendo nervioso el mismo tema xD

Voy a evitarlo de momento la vdd es q no es mi idea ir abriendo todos los cofres y puertas quiero llevar mi personaje lo mas "honrable" posible pero al principio del juego casi era imprescindible

En el primer castillo q tienes q escapar y para salir hay que encontrar una armadura

A mi el juego me esta encantando aunque poco he podido avanzar falta de tiempo ... Da gusto que los desarroladores escuchen a la gente y las comparaciones con Skyrim las veo injustas ya que pues son muy diferentes... a mi Skyrim nunca me atrapo su historia principal y como comentaron antes tampoco las secundarias aparte q el diseño de personajes era horrible... Pero el juego daba una libertad que fue su gran basa... lo inicie 2 o 3 veces y le llegue a echar 20 horas al juego y siempre me quedaba donde mismo... tardaba mas moddeando que jugando en cambio este te mete de lleno en la historia y a lo q leo asi se mantiene durante el juego... q ganas de seguir avanzando
Knight escribió:¿La edición especial física del juego viene con clave de steam?

¿Nadie lo sabe? Estoy a punto de comprarlo pero todo depende de eso.
Buenas, alguien sabe por que con el mando de Xbox One, los botones no son los que debería llevar? Me explico, dentro del juego me dice que X es para saltar, a mi lo que hace es sacar la antorcha. Y tambien al mirar a los lados con el joystick derecho va muuuuuy lento. Y asi con todo.
He intentado remapearlo desde el juego y no me da la opción, y desde Steam tampoco se, y no quiero porque si lo cambio desde ahi seria para todos los juegos no? A alguien más le ha pasado? No se que hacer, asi es injugable con mando. [buuuaaaa]

Edit: "solucionado" encender el mando despues de poner el juego, no antes para que no lo reconozca Steam.

Saludos
stiven202 escribió:
shilfein escribió:

Comparar este juego con Skyrim es perder el tiempo.

1. Kingdom Come Deliverance es casi un simulador de la vida medieval muy realista, con enfasis en el rol mas puro, pausado, lento pero con una historia realmente compleja y un mundo con muchas cosas por hacer.

El “realismo” de KCD es relativo, al final estamos hablando de un videojuego y de una obra de ocio condicionada por unos planteamientos y lenguaje de nuestra epoca, eso se extrapola a las tramas, relaciones y el tipo de personajes que ofrece, asi que tenemos licencias artisticas de todo tipo, por eso es un poco exagerado decir que KCD es fiel a la epoca, sin menospreciar el enfoque que ofrece el juego. Dicho eso. A mi el juego me esta decepcionado en determinados ambitos, algunos preocupantes y que son parte de la esencial del titulo y no se puede solucionar con parches

Las misiones de KCD no se aleja en demasia del planteamiento de recadero de Skyrim o titulos similares. Esto ocurre de forma muy descarada en las misiones secundarias, pero es que en las principales tampoco es que tengamos algo mejor. Es posible que tenga en la cabeza a The Witcher 3 ( los Deux Ex recientes, en menor medida ) como referente, pero el aspecto narrativo de las misiones de KCD es muy pobre, igualmente de la manera que estan conectadas las distintas partes de una misiones es muy “tradicional” y no tienen el sentido organico que nos encontramos en otros juegos

Igualmente nos encontramos con un mundo abierto con “truco”, si bien es abierto, la posibilidad de explorar son limitadas y condicionadas por el diseño del mapeado. No ayuda que el manejo del caballo sea muy mejorable ( siendo generoso [+risas] ) y de Henry en 1º persona para ese aspecto, lo complica en exceso. Mis problemas por ahora con el titulo esta muy condicionadas por su gameplay. No me molesta el sistema de guardado a pesar de algunas putadas ni sus bugs ni errores graficos, ni el enfoque "pureta" u otros aspectos . El hecho de no conectar con los personajes o la estructura de las misiones me parece mas grave y por ello seguramente deje aparcado el juego :(

Saludos
3128 respuestas