llednar91 escribió:Elefante escribió:PD: @llednar91 para robar bien no tienen que pillarte con la ganzúa metiendo mano al cofre o robando de los bolsillos. A mi hasta ahora no me ha dicho nada los guardias, otra cosa es que te vean y huyas, tarde o temprano te van a decir algo.
La cosa es que siempre que robo lo he hecho con la puerta cerrada y sin nadie viendome, por lo menos contacto visual no ha habido y no vi nadie entrar alertado cuando salí con el botín, ya no se si por el simple hecho de verme salir de una casa pueda llevar a sospechas, aunque como digo, lo que me llama la atención es lo de que me den el toque un tiempo después cuando ya ni me acordaba de haber cometido el robo xD.
Por ejemplo la ultima vez, lo pongo en spoiler, en la misión del molineroCuando robé el anillo y algunos objetos de la casa, en la ciudad me volvieron a dar un toque de atención, ya no se si sería por esto o por otra cosa, pero me pareció extraño porque conseguí que el tio se fuera de la zona, por lo que en teoria estaba yo solo con los perros, y no creo que los perros alertaran sobre el robo que hubo en su casa xD
llednar91 escribió:Elefante escribió:PD: @llednar91 para robar bien no tienen que pillarte con la ganzúa metiendo mano al cofre o robando de los bolsillos. A mi hasta ahora no me ha dicho nada los guardias, otra cosa es que te vean y huyas, tarde o temprano te van a decir algo.
La cosa es que siempre que robo lo he hecho con la puerta cerrada y sin nadie viendome, por lo menos contacto visual no ha habido y no vi nadie entrar alertado cuando salí con el botín, ya no se si por el simple hecho de verme salir de una casa pueda llevar a sospechas, aunque como digo, lo que me llama la atención es lo de que me den el toque un tiempo después cuando ya ni me acordaba de haber cometido el robo xD.
Por ejemplo la ultima vez, lo pongo en spoiler, en la misión del molineroCuando robé el anillo y algunos objetos de la casa, en la ciudad me volvieron a dar un toque de atención, ya no se si sería por esto o por otra cosa, pero me pareció extraño porque conseguí que el tio se fuera de la zona, por lo que en teoria estaba yo solo con los perros, y no creo que los perros alertaran sobre el robo que hubo en su casa xD
jordi1986 escribió:No son nuevas generaciones, tengo 31 años, tengo obligaciones y no siempre puedo estirar 15-30 minutos para poder guardar, cuando tenía 15 y jugaba al resident evil tenía todo el tiempo del mundo hasta llegar a la próxima máquina de escribir, tenéis que entender que no todo el mundo se puede poner delante del pc a jugar todo el tiempo que quiera, en mi caso no se trata de hacer trampa, se trata de que muchas veces abro el pc para jugar media hora y no puede ser que esa media hora la pierda porque no puedo grabar...
yitan1979 escribió:No entiendo nada tanto el tema del guardado si ya lo arregla un mod desde el primer dia
Al juego le estan lloviendo los palos por el tema de bugs y optimizacion , me lei varios analisis y mas daño está haciendo la comunidad que NO tiene el juego que los que estan jugando
Tampoco entiendo a gente que tiene mejor pc que el mio( 5820k 8 ram y una 970) y le va a pedales supuestamente, yo la opcion de mostrar fps no la puse , llevo años jugando al Skyrim con Enbs y no tengo esa mania persecutoria de mirar a cada segundo la esquinita si no tengo los famosos 60fps que todo lo que sea bajar de ahi el juego es injugable
Sobre el juego a mi me está encantando , no tanto el montar a caballo tengo alternar el uso del mando con el teclado, estuve horas intentando escapar en el tutorial y en defender la moza del molino cosa que desistí xD
A los que empiezan ahora un par consejos hablar con Frintz despues de que vuestro padre os manden los recados parece ser que da ganzuas gratis , que aqui escasea todo y no demoreis mucho en ir a Rataje que digamos que es cuando ya el juego se le abre todas las posibilidades, yo estuve muchas horas deambulando y no estaba subiendo nada las habilidades
alguez88 escribió:El juego me esta encantando, pero es normal lo de los tiempos de carga? Son muy largos al menos para mi. Cada vez que hablo con alguien un tiempo de carga, en los vídeos las caras tardan unos 10 segundos en cargar las texturas. Y ya se me ha quedado alguna que otra vez cargando algo indefinidamente.
Mi equipo es bastante humilde para los tiempos que corren, pero vamos, que tampoco es la maravilla gráfica el juego. Me va en torno a unos 50-60 fps en Alto/Muy Alto, pero a veces me dan caídas hasta 25-45 fps en algunos sitios.
Mi PC
i5 3570k 4Ghz
8 GB
GTX1060
Juego en un HDD
yitan1979 escribió:El problema no es lo que diga el que redacta el analisis , es que de 10 reanilisis de la gente es
- Muchos bugs no lo compro
- Me va a pedales
- Es lento,es dificil buahhh me matan mucho
- Esa extraña comparativa constante con el Skyrim un juego mas de accion que RPG y con 7 años
Y da muy mala imagen a todo el que no lea mas de 4 lineas
Jota_T escribió:eR_pOty escribió:preguntas tontas... esta doblado con voces en castellano? ya a salido?
es que tiene pintaza.. pero la jugabilidad no se si me termina de convencer ...duracion?
No esta doblado, voces en Inglés, Francés y Alemán, y subtitulado al Castellano entre otros idiomas.
Tienes infinidad de gameplays para hacerte una idea, la jugabilidad muchos dicen que parece tosca pero en realidad no lo es tanto.
En un analisis un redactor comentaba que lleva 40h y aún estaba lejos de terminarlo.
Un saludo
Tzopo escribió:Sinceramente, este juego, a dia de hoy, no tienebmas bugs de los que en su dia tubo el fallout 4 witcher 3 o skyrim.
Y ya ni meto con el new vegas quien tuvo en su dia 9 -9,5 y este includo salio peor que el kingdom encuanto a bugs y rendimiento.
warex4002 escribió:Les pasa que el personaje en el menu se vuelva gigante y que en los tutoriales que aparecen arriba a la derecha salga un cuadro con varios colores con un texto que dice img ?
y es que hacer la pócima para guardar es SUPER fácil y los componentes son ultra baratos. Te tiras un rato largo, eso si, pero te inflas a hacer pociones.
La ñorda está en que hasta que no sepas leer no puedes descifrar la receta, así que os la pongo para el que la quiera.
Necesitas:
2 Belladona
1 ORTIGAS
Ambas se encuentran bastante facil o pueden comprarse en algún herborista. No tiene mucha historia.
En el taller de alquimia a la izquierda usas VINO (No tienes que tenerlo, está en el mismo taller, mira alrededor tuya), y pones un puñado de ortigas a hervir durante 2 turnos (Vamos, que le das al reloj dos veces y entre tanto le das al fuelle hasta que escuches hervir. Yo le doy un poco más por si las moscas, pero sin reloj.
Ahora cogemos 2 puñados de belladona y lo hechamos al mortero y de ahí cogemos la maza para majarlo.
Una vez majado, al puchero (la tetera) con el resto del unguento.
Hervimos una vuelta de reloj (Solo una)
Ahora debajo de las bases (Vino, alcohol,agua, étc...) hay botes vacios, cogemos uno y lo usamos con la tetera...
y voilá! Ya tenemos nuestro brebaje guarda partidas.
Ahora ya solo queda buscar el mono amarillo, la autocaravana y el colorante azul antes de ponerse ciego a guardar y a sacar pasta (Que baratas no son y se venden muy bien).
Mendrolo escribió:Sabéis si más adelante venden alforjas para el caballo? Entiendo la limitación de peso para darle realismo y no perderse looteando como un poseso, pero por lo mismo vería con buenos ojos poder guardar algo de loot en el caballo cuando estás en medio de una misión.
¿Donde leches esta la pala? He dado vueltas por todo el molino y no doy con ella
yitan1979 escribió:El problema no es lo que diga el que redacta el analisis , es que de 10 reanilisis de la gente es
- Me va a pedales
- Esa extraña comparativa constante con el Skyrim un juego mas de accion que RPG y con 7 años
Raugo escribió:Estoy en el molino tras lo que seria la instrucción y...¿Donde leches esta la pala? He dado vueltas por todo el molino y no doy con ella
Saludos
Esta apoyada en uno de los carros de por ahí, creo que le podias preguntar por la pala, a mi me costó verla también xD
llednar91 escribió:Raugo escribió:Estoy en el molino tras lo que seria la instrucción y...¿Donde leches esta la pala? He dado vueltas por todo el molino y no doy con ella
SaludosEsta apoyada en uno de los carros de por ahí, creo que le podias preguntar por la pala, a mi me costó verla también xD
Lo cierto es que vendría bien algo que "resaltara" un poco los objetos con los que puedes interactuar... Si pudieras con todo o casi todo (Como en Skyrim) no haría falta... pero aquí es como jodido encontrar cualquier cosa...
y no veais como lo paso para recuperar una liebre o una flecha lanzada
Cyneid escribió:yitan1979 escribió:El problema no es lo que diga el que redacta el analisis , es que de 10 reanilisis de la gente es
- Me va a pedales
Lo demás puedo entenderlo, pero lo de los bugs es un buen motivo para no comprarlo creo yo.
stiven202 escribió:Buenas noticias desde Steam:
Link: http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/2484169392180746176
Traduzco:
Estamos absolutamente entusiasmados con el apoyo y los comentarios que hemos recibido de USTEDES, nuestros fanáticos. Estamos enfocados, dedicados y comprometidos a hacer que Kingdom Come: Deliverance sea una experiencia verdaderamente fantástica para todos los que juegan.
Les hemos escuchado a todos y el bloqueo de cerraduras es algo en lo que vamos a trabajar para mejorarlo. No solo eso, sino que tener una función de guardar y salir es algo que vamos a ver muy de cerca, junto con algunas otras "cosas" también.
Además: Apagar VSYNC está disponible en el menú del juego. En el siguiente parche: Tendrá la opción de establecer modos específicos de anti-aliasing.
¡Warhorse Studios te agradece tus comentarios y tu apoyo!
Ah, y un gran FELIZ Día de San Valentín para todos ustedes, hermosas personas por ahí!
Almiar
Administracion de la comunidad
yitan1979 escribió:https://youtu.be/OBvw3Z-pBUA
Si tiene bugs que menos que sean graciosos no? xDD
Melkorian escribió:yitan1979 escribió:https://youtu.be/OBvw3Z-pBUA
Si tiene bugs que menos que sean graciosos no? xDD
Juraria que esos son los 2 bandidos que ayer me tire mas de 10 intentos para matarlos... al final opte por dejarme de flechas y pollas, me fui hacia ellos mientras me advertian y se levantaban de la silla le pegue 3 sablazos a uno y muerto, ya con uno me cuesta poco matarlo pero 2.... miedo me da mas adelante .
A todo esto no tenia ni idea que podias pillarlos por detras y cargartelos.. imagino que yo llevare mucho peso como para ir en sigilo, voy a tener que pillar 2 indumentarias, una para ir sigiloso y otra para ir cuerpo a cuerpo.
carmelero escribió:Lo del guardado con dejar escoger lo que tienen ahora o poder guardar en cualquier momento o con más frecuencia, contentaría a todos.
Mendrolo escribió:Y sobre las comparaciones... Yo creo que viola vilmente al skyrim, al que le pude echar cientos de horas, pero en el que apenas avance en la historia principal. En este me pasa lo contrario, me cuesta dejar la trama principal para hacer secundarias, porque me tiene muy metido en el papel, y no me sale irme a cazar o subir nivel porque yo lo que quiero es VENGANZA ;p
carokix escribió:Al ejecutar steam se me ha actualizado el juego, ¿se sabe que trae el nuevo parche?
shilfein escribió:Mendrolo escribió:Y sobre las comparaciones... Yo creo que viola vilmente al skyrim, al que le pude echar cientos de horas, pero en el que apenas avance en la historia principal. En este me pasa lo contrario, me cuesta dejar la trama principal para hacer secundarias, porque me tiene muy metido en el papel, y no me sale irme a cazar o subir nivel porque yo lo que quiero es VENGANZA ;p
Gracias por la información. Que la trama principal sea interesante ya me da muy buenas vibraciones.
El caso es que a mi el Skyrim no me gustó en absoluto, ni la narrativa, ni las misiones secundarias, ni los personajes. Me daba la misma impresión que tienes al estar viendo una película mala. Indiferencia a lo que pase.
En cambio, otros RPGs de mundo abierto como el Fallout 3, el New Vegas o Witcher 3 me encantaron, simplemente porque los personajes que te encuentras tienen personalidad, carisma y están bien escritos. Y una buena narrativa te mete en el papel y hace que su mundo te importe.
El caso es que este juego lo veo en todas partes comparado al Skyrim pero tambien al Fallout New Vegas. Lo cual me tiene muy, muy indeciso.
yitan1979 escribió:Supongo que abriendo que las faciles se abriran solas con solo tener ganzuas y vas subiendo de nivel
Yo ando evitando el mod pero tambien me anda poniendo nervioso el mismo tema xD
En el primer castillo q tienes q escapar y para salir hay que encontrar una armadura
Knight escribió:¿La edición especial física del juego viene con clave de steam?
stiven202 escribió:shilfein escribió:Mendrolo escribió:Y sobre las comparaciones... Yo creo que viola vilmente al skyrim, al que le pude echar cientos de horas, pero en el que apenas avance en la historia principal. En este me pasa lo contrario, me cuesta dejar la trama principal para hacer secundarias, porque me tiene muy metido en el papel, y no me sale irme a cazar o subir nivel porque yo lo que quiero es VENGANZA ;p
Gracias por la información. Que la trama principal sea interesante ya me da muy buenas vibraciones.
El caso es que a mi el Skyrim no me gustó en absoluto, ni la narrativa, ni las misiones secundarias, ni los personajes. Me daba la misma impresión que tienes al estar viendo una película mala. Indiferencia a lo que pase.
En cambio, otros RPGs de mundo abierto como el Fallout 3, el New Vegas o Witcher 3 me encantaron, simplemente porque los personajes que te encuentras tienen personalidad, carisma y están bien escritos. Y una buena narrativa te mete en el papel y hace que su mundo te importe.
El caso es que este juego lo veo en todas partes comparado al Skyrim pero tambien al Fallout New Vegas. Lo cual me tiene muy, muy indeciso.
Comparar este juego con Skyrim es perder el tiempo.
1. Kingdom Come Deliverance es casi un simulador de la vida medieval muy realista, con enfasis en el rol mas puro, pausado, lento pero con una historia realmente compleja y un mundo con muchas cosas por hacer.