atkras escribió:Yo lo que tengo pensado hacer es leerme resumenes de la historia de los juegos del 1.5 antes de jugar al 2.5, para refrescarme la memoria
. Es una cabronada que salgan con un año de diferencia (calculo yo) entre sí, con la de guiños y detalles que tienen los juegos para recordar.
Yo no la tengo tan alejada, hombre si eres de los que jugos hace 10 años y el hd se lo a comprado para no abrirlo y tenerlo solo de coleccion, pues claro que tendras que hacerte un resumen, y si es por que no has podido pillarlo ahora esta por unos 25-30€, mis consejos en los dos casos, en el primero, los juegos se compran para jugarlos, con la caja bien cuidada si, pero el juego a jugarlo que para te gastas tus 40-45€ dependiendo si es la normal o la limitada, y en el segundo caso, yo no me compraria el 2.5 si no tengo el anterior, hombre si voy a por la limitada pues si, pero no lo jugaria hasta tener primero el anterior y mas aun cuando ya ha bajado casí 20€ su precio original, son mis consejos, sigue el que se aplique a tu situación, ahora solo si quieres, y lo de que salga de un año para otro es normal, hay muchos proyectos por medio, y me parece bien puesto que así da tiempo a ahorrar para poder comprarlo, a y si me he equivocado con alguno de los casos, primero te pido disculpas y segundo, si es por que ya te los has pasado en el 1.5 y quieres refrescar la memoria por no repetirlos de forma tan seguida hay un truco que yo siempre uso, me pongo el juego y cargo mi partida, me leo el diario y despues me cargo al jefe final, es infalible y nunca falla
, lo dejo a tu eleccion, un saludo