› Foros › PlayStation 3 › Juegos
(Terra traicionando a Eraqus o que Terra acaba siendo el cuerpo de Xehanort/Ansem)
Ponisito escribió:Por favor, quienes no han jugado a Birth By Sleep que no se vean el trailer. ¡Trae los spoilers más gordos del juego! ¡madre mía!(Terra traicionando a Eraqus o que Terra acaba siendo el cuerpo de Xehanort/Ansem)
Los de square no se enteran de que el mayor público al que va dirigida esta versión son los que solo se compraban consola de sobremesa y no han visto en su vida las entregas portátiles xD
Klarth Ontarian escribió:Bueno, a ver si confirman que voces lleva la europea. Si hay "suerte" octubre sera mi fecha
kastelen escribió:Klarth Ontarian escribió:Bueno, a ver si confirman que voces lleva la europea. Si hay "suerte" octubre sera mi fecha
aunque a alguno no le guste , ami me da igual la verdad prefiero el doblaje ingles (alguno me matareis)
creo que vendran en ingles todas las versiones con el subtitulo de cada idioma a no ser que la distribuidora de cada pais quiera ponerle el doblaje correspondiente.
Dark Sora escribió:Yo soy de los que preferiría que el doblaje fuese el japonés .
Angelus666 escribió:Va a salir el juego con el 1,5+2,5 en pack especial? Porque por lo que pone sí, pero parece que solo sera exclusivo de Asia
Luisinhozgz escribió:Ponisito escribió:Por favor, quienes no han jugado a Birth By Sleep que no se vean el trailer. ¡Trae los spoilers más gordos del juego! ¡madre mía!(Terra traicionando a Eraqus o que Terra acaba siendo el cuerpo de Xehanort/Ansem)
Los de square no se enteran de que el mayor público al que va dirigida esta versión son los que solo se compraban consola de sobremesa y no han visto en su vida las entregas portátiles xD
llevaba spolier??? pues no me he enterado, he visto el video mientras estaba sentado en el trono y no me he enterado casi jajajaja
por cierto, llevara disco bluray con musica???? interesante... aqui no creo que hagan eso igual tengo que pillarlo de importacion o que?
Ponisito escribió:Luisinhozgz escribió:Ponisito escribió:Por favor, quienes no han jugado a Birth By Sleep que no se vean el trailer. ¡Trae los spoilers más gordos del juego! ¡madre mía!(Terra traicionando a Eraqus o que Terra acaba siendo el cuerpo de Xehanort/Ansem)
llevaba spolier??? pues no me he enterado, he visto el video mientras estaba sentado en el trono y no me he enterado casi jajajaja
por cierto, llevara disco bluray con musica???? interesante... aqui no creo que hagan eso igual tengo que pillarlo de importacion o que?
Llevaba a saco de spoilers. En ese trailer sale el boss final del juego y escenas del final secreto. Y en lo poco que sale del Dream Drop Distance te muestran la cara real de Vanitas del BBS que no deberías saber su rostro hasta el combate final del modo historia de un personaje.
Shephon escribió:han comentado que el coso virtual del birth by sleep final mix HD no tendra modo online, la razón bien sencilla, ha comentado que seria demasiado complicado crear una infraestuctura para ese juego y que quieren concentrarse en el KH 3, la pregunta es: cuantos habrá que se quejen aunque sea lógico y normal la razón de por que no trae el modo online?
JavierEA escribió:Shephon escribió:han comentado que el coso virtual del birth by sleep final mix HD no tendra modo online, la razón bien sencilla, ha comentado que seria demasiado complicado crear una infraestuctura para ese juego y que quieren concentrarse en el KH 3, la pregunta es: cuantos habrá que se quejen aunque sea lógico y normal la razón de por que no trae el modo online?
¿Lógico y normal? Mis cojones. Es ser vago y querer vendernos un producto con la menor cantidad de trabajo posible. Que el sistema multijugador ya está creado y la infraestructura se puede virtualizar desde la misma PS3.
eck1769 escribió:JavierEA escribió:Shephon escribió:han comentado que el coso virtual del birth by sleep final mix HD no tendra modo online, la razón bien sencilla, ha comentado que seria demasiado complicado crear una infraestuctura para ese juego y que quieren concentrarse en el KH 3, la pregunta es: cuantos habrá que se quejen aunque sea lógico y normal la razón de por que no trae el modo online?
¿Lógico y normal? Mis cojones. Es ser vago y querer vendernos un producto con la menor cantidad de trabajo posible. Que el sistema multijugador ya está creado y la infraestructura se puede virtualizar desde la misma PS3.
Totalmente de acuerdo,
Con la excusa que han metido solo demuestran que querían gastar lo mínimo, por que la chorrada de concentrarse en el KH 3 no se la cree nadie, ya que han tenido una generación entera de tiempo. Y ahora dicen que quieren centrarse en el 3...
Klarth Ontarian escribió:Me la pela el multijugador, a la espera todavía del doblaje que pondrán
Shephon escribió:totalmente en desacuerdo, es un sistema completamente distinto al de PSP, pero escucha escucha tu sabes hacerlo? adelante, callales la boca a los creadores del juego, aaa perdona es que no sabia que tu eras programador de videojuegos y sistemas online y que sabes como es el sistema de las PS3 y la PSP ya claro, mis disculpas, lo que hay que leer, mira te lo voy a decir de esta manera, el que diga que se pasaba horas jugando online del BBS miente así de simple, yo solo lo use para conseguir el arma artema para llegar al nivel 30 mi hermano cogio y me ayudo en el ultimo combate, pero el resto del tiempo fui yo solo hasta alcanzar el nivel 30 y conseguir la llave espada, las cosas como son, kingdom hearts no es para jugarlo online, y sinceramente prefiero que como dicen se concentre en el KH3 para terminarlo lo antes posible y que se han tirado una generación entera, ya veo lo poco que leeis vosotros, ya se comento que el KH 3 lleva eb desarrollo desde que terminaro el BBS, pero ya dijo tetsuya nomura que con todo l oque le quieren meter era imposible terminarlo antes del 2015 y que en un principio lo querian para PS3, pero estaba claro que con el luminus engine en PS3 no iba a ninguna parte (si no mirad el intento fallido del ligtning returns que solo se ntoaba en las escena de video, que asco), así que pasarlo a PS4 es de lo mas normal y logico, en serio ha veces leo unas cosas que me hace pensar si de verdad seguís la noticias o solo leeis lo que os interesa y con eso ya vais servidos, teniendo en cuenta que yo he sido el unico que ha comentado lo del 2.5, esta claro que de los fans de KH que hay en este hilo soy el unico que ha visto la conferecia/entrevista del square enix present
Shephon escribió:Klarth Ontarian escribió:Me la pela el multijugador, a la espera todavía del doblaje que pondrán
+1, pero eso del doblaje, no creo que lo traigan con el doblaje al español, si cierto es que las escenas nuevas no llevan voces como en el final mix 1 y que el doblaje seria un copy paste de las voces, pero dudo que lo traigan doblado al español, desencajaria mucho, un juego en español y los demás en ingles, ademas S-E ya lo dijo, que tomaron la misma iniciativa que konami de no volver a doblar juegos al español (todavía me gustaría saber a que se debió aquel comentario) supongo que lo mismo contratar a los actores se les iria de presupuesto o lo mismo se dan cuenta que los doblajes solo les gustan a la mitad de la mitad de los usuarios Españoles, absurdo aun así por que hay doblajes estupendos, Metal gear solid PSX, soul reaver 2, assassins creed, pero en fin ellos sabran, yo aunuqe no me gusto el doblaje respeto a quien le gustase (en serio ese Sora Ash hizo que no pudiese tomarme en serio a Sora) y teniendo en cuenta que es la versión final mix dudo que venga doblado, ahora eso si, espero que por los fans a los que si les gusto el doblaje, venga en español, pero a mi me la suda el online, el doblaje y el formato de la edición limitada, yo quiero que llegue ya el 5 de diciembre de 2014 oara que mi consola arda del gusto de mover ese juego jejejeje
Klarth Ontarian escribió:Shephon escribió:Klarth Ontarian escribió:Me la pela el multijugador, a la espera todavía del doblaje que pondrán
+1, pero eso del doblaje, no creo que lo traigan con el doblaje al español, si cierto es que las escenas nuevas no llevan voces como en el final mix 1 y que el doblaje seria un copy paste de las voces, pero dudo que lo traigan doblado al español, desencajaria mucho, un juego en español y los demás en ingles, ademas S-E ya lo dijo, que tomaron la misma iniciativa que konami de no volver a doblar juegos al español (todavía me gustaría saber a que se debió aquel comentario) supongo que lo mismo contratar a los actores se les iria de presupuesto o lo mismo se dan cuenta que los doblajes solo les gustan a la mitad de la mitad de los usuarios Españoles, absurdo aun así por que hay doblajes estupendos, Metal gear solid PSX, soul reaver 2, assassins creed, pero en fin ellos sabran, yo aunuqe no me gusto el doblaje respeto a quien le gustase (en serio ese Sora Ash hizo que no pudiese tomarme en serio a Sora) y teniendo en cuenta que es la versión final mix dudo que venga doblado, ahora eso si, espero que por los fans a los que si les gusto el doblaje, venga en español, pero a mi me la suda el online, el doblaje y el formato de la edición limitada, yo quiero que llegue ya el 5 de diciembre de 2014 oara que mi consola arda del gusto de mover ese juego jejejeje
Hombre, lo del español, lo tengo asumido que no, hablaba más bien del doblaje japonés xDD, doblaje que también tengo vaga (aunque más que el español) esperanza.
TitoKeren escribió:Bueno, ahora la espera consiste en a ver cuando anuncian la edición limitada para poder hacer mi reserva en Xtralife
Shephon escribió:y JavierEA te digo, no es ir de caballero blanco ni de fanatismo por KH, es hablar con cabeza de lo que se puede y no se puede hacer, yo no he dicho que por que no jugase al online no merece la pena que venga, la merece y mucho, yo ya estaba haciendo planes con un colega para los vicies online y el coso virtual sera mas jodido sin ayuda, pero piensa con logica, PSP y PS3 son dos sistemas diferentes, habría que trabajar el online de PSP era de consola delante de consola, y tendrían que trabajar en un online que fuese de casa a casa, es algo mucho mas complicado de lo que parece, aunque no traiga online el juego no esta incompleto, solo le falta una misera función que muy poca gente usaba, así que no digais que esta a medias, por que que yo sepa, el juego empieza y acaba, tiene los tres PJs todos los mundos, todos los jefes secretos, etc, etc, etc...., dime tu donde los ves incompleto?
JavierEA escribió:Shephon escribió:y JavierEA te digo, no es ir de caballero blanco ni de fanatismo por KH, es hablar con cabeza de lo que se puede y no se puede hacer, yo no he dicho que por que no jugase al online no merece la pena que venga, la merece y mucho, yo ya estaba haciendo planes con un colega para los vicies online y el coso virtual sera mas jodido sin ayuda, pero piensa con logica, PSP y PS3 son dos sistemas diferentes, habría que trabajar el online de PSP era de consola delante de consola, y tendrían que trabajar en un online que fuese de casa a casa, es algo mucho mas complicado de lo que parece, aunque no traiga online el juego no esta incompleto, solo le falta una misera función que muy poca gente usaba, así que no digais que esta a medias, por que que yo sepa, el juego empieza y acaba, tiene los tres PJs todos los mundos, todos los jefes secretos, etc, etc, etc...., dime tu donde los ves incompleto?
Créeme, entiendo bastante del tema y he hablado con un par de amigos desarrolladores (con licencias en consolas, que yo sólo he desarrollado en pc y móviles) y reprogramar esa parte es un esfuerzo relativamente pequeño. No lo han hecho porque no han querido y es, a todas luces, un recorte del título original.
Por otro lado, dudo mucho que influya de forma directa el desarrollo de uno en el del otro, porque los equipos de los remasters y de los juegos nuevos son totalmente diferenciados. Vaya, es una excusa mala por ahorrarse trabajo, seguramente por cumplir fechas y presupuestos (recordemos que es un proyecto de bajo coste y supuestamente alto beneficio). Dudo mucho que sea por limitaciones técnicas.
Shephon escribió:- El Coso Virtual de Birth by Sleep no incluirá un modo multijugador online, aunque afirman que le han agregado nuevos retos a sus batallas, potenciando la experiencia de un solo jugador. La razón es que construir un modo así es muy costoso y prefieren darle prioridad al desarrollo de Kingdom Hearts III.
Roxas pasada de video a jugable
Klarth Ontarian escribió:He estado viendo el 2nd day de Square Enix Presents (llamadme loco, chico con vacaciones y tiempo libre)
Creo que lo que tengo más ganas de escuchar las joyas de Shimomura de nuevo
Destruktor escribió:¿Todavía no se sabe ni han insinuado nada de si sacarán una edición especial del juego?
Larxeel escribió:Destruktor escribió:¿Todavía no se sabe ni han insinuado nada de si sacarán una edición especial del juego?
Hoy mismo acaban de decir que todavía no saben si sacar una ed. Coleccionista en Occidente.
antoniokratos escribió:Creo recordar que en Japón iba a salir con una figura de Sora.
Destruktor escribió:antoniokratos escribió:Creo recordar que en Japón iba a salir con una figura de Sora.
Me sale a mí la ed. coleccionista con la figura de Sora y cae de cabeza, no tardo ni 5 segundos en reservar dicha edición.