[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Por favor, quienes no han jugado a Birth By Sleep que no se vean el trailer. ¡Trae los spoilers más gordos del juego! ¡madre mía! [flipa]
(Terra traicionando a Eraqus o que Terra acaba siendo el cuerpo de Xehanort/Ansem)

Los de square no se enteran de que el mayor público al que va dirigida esta versión son los que solo se compraban consola de sobremesa y no han visto en su vida las entregas portátiles xD
A la venta el día de mi cumpleaños ohh yeahh
¡Por fin! Me pilla un poco lejops esa fecha pero habrá que esperar, como siempre xDD
joer q palo! estaba super convencido q saldría en septiembre! pues nada a esperar! por fin algo de información oficial!

eterna espera,,,,
En japón habrá diferentes ediciones para reservar.
Imagen

Espero que aquí no nos dejen con el culo al aire.
Fuente: KHWorld
Si no habeis jugado al BBS ni se os ocurra ver el trailer, porque os podeis comer spoilers muy grandes xD
Joder 5 de diciembre y KH III sin E3..
Que asco yo quería viciarme en veranito :(

Vaya spoilers del BBS se han marcado estos de S-E xDDD
Que bien se ve esa Aqua en HD, que ganas de usarla bff!!
Al menos tenemos fecha. Está lejos sí, pero algo es algo [+risas]
Que asco yo quería viciarme en veranito

Ya te digo, yo igual.
para mi bien,me estoy pasando el xilia y en agosto toca el xillia 2,asi tendre tiempo xD.
Manda *ojones.

Que me voy de tokyo el 30 de septiembre!!

Que la quiero!! XDD
Ponisito escribió:Por favor, quienes no han jugado a Birth By Sleep que no se vean el trailer. ¡Trae los spoilers más gordos del juego! ¡madre mía! [flipa]
(Terra traicionando a Eraqus o que Terra acaba siendo el cuerpo de Xehanort/Ansem)

Los de square no se enteran de que el mayor público al que va dirigida esta versión son los que solo se compraban consola de sobremesa y no han visto en su vida las entregas portátiles xD

llevaba spolier??? pues no me he enterado, he visto el video mientras estaba sentado en el trono y no me he enterado casi jajajaja

por cierto, llevara disco bluray con musica???? interesante... aqui no creo que hagan eso :( igual tengo que pillarlo de importacion o que?
aqui teneis un pequeño gameplay del juego que no se si alguien habra posteado ya

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rb1mFJmYi8
Bueno, a ver si confirman que voces lleva la europea. Si hay "suerte" octubre sera mi fecha
Espero que esta vez se curren una EE con disco de musica como dicen por aquí, que bien merece la pena. Un artbook está bien, pero un disco lo escuchas cuando te apetece y satisface más creo yo.
Sea lo que sea, en cuanto salga a reservarlo :)
Klarth Ontarian escribió:Bueno, a ver si confirman que voces lleva la europea. Si hay "suerte" octubre sera mi fecha

aunque a alguno no le guste , ami me da igual la verdad prefiero el doblaje ingles (alguno me matareis)

creo que vendran en ingles todas las versiones con el subtitulo de cada idioma a no ser que la distribuidora de cada pais quiera ponerle el doblaje correspondiente.

PD: Estamos hablando del kingdom hearts 2 no ?
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno, a ver si confirman que voces lleva la europea. Si hay "suerte" octubre sera mi fecha

aunque a alguno no le guste , ami me da igual la verdad prefiero el doblaje ingles (alguno me matareis)

creo que vendran en ingles todas las versiones con el subtitulo de cada idioma a no ser que la distribuidora de cada pais quiera ponerle el doblaje correspondiente.

La verdad, no me gusta nada el doblaje al inglés. El doblaje en japonés del BBS me gusto mucho, y el del 358/2 days también, y el doblaje en castellano me gusto mucho, pero para volver a jugarlo con las voces esas en ingles, prefiero importarlo la verdad.

Yo solo espero que, o venga con las voces en español o voces japonesas (que lo dudo al 100%)
Yo soy de los que preferiría que el doblaje fuese el japonés :cool: .
Dark Sora escribió:Yo soy de los que preferiría que el doblaje fuese el japonés :cool: .

Personalmente creo que el doblaje japones funciona muy bien en juegos 2d estética anime, pero en 3d pierde mucho y es mejor en ingles...
Va a salir el juego con el 1,5+2,5 en pack especial? Porque por lo que pone sí, pero parece que solo sera exclusivo de Asia :-?
Angelus666 escribió:Va a salir el juego con el 1,5+2,5 en pack especial? Porque por lo que pone sí, pero parece que solo sera exclusivo de Asia :-?

Lo suyo es que antes saliera la version HD del Dream Drop Distance y ya luego, hacer un pack con toda la saga entera. Por soñar... [carcajad]
Luisinhozgz escribió:
Ponisito escribió:Por favor, quienes no han jugado a Birth By Sleep que no se vean el trailer. ¡Trae los spoilers más gordos del juego! ¡madre mía! [flipa]

llevaba spolier??? pues no me he enterado, he visto el video mientras estaba sentado en el trono y no me he enterado casi jajajaja

por cierto, llevara disco bluray con musica???? interesante... aqui no creo que hagan eso :( igual tengo que pillarlo de importacion o que?

Llevaba a saco de spoilers. En ese trailer sale el boss final del juego y escenas del final secreto. Y en lo poco que sale del Dream Drop Distance te muestran la cara real de Vanitas del BBS que no deberías saber su rostro hasta el combate final del modo historia de un personaje.
Ponisito escribió:
Luisinhozgz escribió:

Llevaba a saco de spoilers. En ese trailer sale el boss final del juego y escenas del final secreto. Y en lo poco que sale del Dream Drop Distance te muestran la cara real de Vanitas del BBS que no deberías saber su rostro hasta el combate final del modo historia de un personaje.

A mi como me daba realmente pereza jugar en la PSP (no la soporto, en serio), me limité a mirar vídeos por Youtube de las escenas del juego para enterarme de la historia. Si llego a saber que sacan una colección en HD para sobremesa no me llego a ver los vídeos. Así que para los que no lo han jugado ni saben nada, que no miren el trailer, tiene spoilers a saco, como dice el compañero.
¡Qué ganas de jugarlo en la pantalla grande!
Imagen
Imagen
vale ya se han pronunciado, he seguido la conferencia o mas bien la entrevista a trabes del canal de youtube, y han comentado que el coso virtual del birth by sleep final mix HD no tendra modo online, la razón bien sencilla, ha comentado que seria demasiado complicado crear una infraestuctura para ese juego y que quieren concentrarse en el KH 3, la pregunta es: cuantos habrá que se quejen aunque sea lógico y normal la razón de por que no trae el modo online? eso si, han comentado que la jugabilidad del BBS sera mas facil en la PS3 (tocate en el mando de PS3 no habra dos botones para tres acciones, recordemos que con el R y L se giraba la camara y al pulsarlos al mismo tiempo se hacia blanco fijo y tambien se usaba el trino cuando los mantenias pulsados, por no hablar de lo incomodo que era usar la cruceta para cambiar entre comandos) sin embargo a mi me da igual, yo estoy deseando que salga y lo mejor es la fecha que le han puesto, me pilla justo el día antes de mi cumpleaños jejejeje, yo ya probe en su momento el KH 2 Final Mix y me quede con ganas de que saliera en europa, el birth by sleep final mix salvo un par de jefes secretos nuevos tampoco aporta mucho ya que prácticamente es la versión europea con cuatro añadidos sin embargo tiene cosas geniales como el final secreto jugable, y ya sabiendo la fecha de salida estoy con un hype bestial, veremos a ver si soy capaz de aguantar 6 meses XD
Shephon escribió:han comentado que el coso virtual del birth by sleep final mix HD no tendra modo online, la razón bien sencilla, ha comentado que seria demasiado complicado crear una infraestuctura para ese juego y que quieren concentrarse en el KH 3, la pregunta es: cuantos habrá que se quejen aunque sea lógico y normal la razón de por que no trae el modo online?

¿Lógico y normal? Mis cojones. Es ser vago y querer vendernos un producto con la menor cantidad de trabajo posible. Que el sistema multijugador ya está creado y la infraestructura se puede virtualizar desde la misma PS3.
JavierEA escribió:
Shephon escribió:han comentado que el coso virtual del birth by sleep final mix HD no tendra modo online, la razón bien sencilla, ha comentado que seria demasiado complicado crear una infraestuctura para ese juego y que quieren concentrarse en el KH 3, la pregunta es: cuantos habrá que se quejen aunque sea lógico y normal la razón de por que no trae el modo online?

¿Lógico y normal? Mis cojones. Es ser vago y querer vendernos un producto con la menor cantidad de trabajo posible. Que el sistema multijugador ya está creado y la infraestructura se puede virtualizar desde la misma PS3.

Totalmente de acuerdo,

Con la excusa que han metido solo demuestran que querían gastar lo mínimo, por que la chorrada de concentrarse en el KH 3 no se la cree nadie, ya que han tenido una generación entera de tiempo. Y ahora dicen que quieren centrarse en el 3...
eck1769 escribió:
JavierEA escribió:

Totalmente de acuerdo,

Con la excusa que han metido solo demuestran que querían gastar lo mínimo, por que la chorrada de concentrarse en el KH 3 no se la cree nadie, ya que han tenido una generación entera de tiempo. Y ahora dicen que quieren centrarse en el 3...

totalmente en desacuerdo, es un sistema completamente distinto al de PSP, pero escucha escucha tu sabes hacerlo? adelante, callales la boca a los creadores del juego, aaa perdona es que no sabia que tu eras programador de videojuegos y sistemas online y que sabes como es el sistema de las PS3 y la PSP ya claro, mis disculpas, lo que hay que leer, mira te lo voy a decir de esta manera, el que diga que se pasaba horas jugando online del BBS miente así de simple, yo solo lo use para conseguir el arma artema para llegar al nivel 30 mi hermano cogio y me ayudo en el ultimo combate, pero el resto del tiempo fui yo solo hasta alcanzar el nivel 30 y conseguir la llave espada, las cosas como son, kingdom hearts no es para jugarlo online, y sinceramente prefiero que como dicen se concentre en el KH3 para terminarlo lo antes posible y que se han tirado una generación entera, ya veo lo poco que leeis vosotros, ya se comento que el KH 3 lleva eb desarrollo desde que terminaro el BBS, pero ya dijo tetsuya nomura que con todo l oque le quieren meter era imposible terminarlo antes del 2015 y que en un principio lo querian para PS3, pero estaba claro que con el luminus engine en PS3 no iba a ninguna parte (si no mirad el intento fallido del ligtning returns que solo se ntoaba en las escena de video, que asco), así que pasarlo a PS4 es de lo mas normal y logico, en serio ha veces leo unas cosas que me hace pensar si de verdad seguís la noticias o solo leeis lo que os interesa y con eso ya vais servidos, teniendo en cuenta que yo he sido el unico que ha comentado lo del 2.5, esta claro que de los fans de KH que hay en este hilo soy el unico que ha visto la conferecia/entrevista del square enix present
Me la pela el multijugador, a la espera todavía del doblaje que pondrán
Klarth Ontarian escribió:Me la pela el multijugador, a la espera todavía del doblaje que pondrán

+1, pero eso del doblaje, no creo que lo traigan con el doblaje al español, si cierto es que las escenas nuevas no llevan voces como en el final mix 1 y que el doblaje seria un copy paste de las voces, pero dudo que lo traigan doblado al español, desencajaria mucho, un juego en español y los demás en ingles, ademas S-E ya lo dijo, que tomaron la misma iniciativa que konami de no volver a doblar juegos al español (todavía me gustaría saber a que se debió aquel comentario) supongo que lo mismo contratar a los actores se les iria de presupuesto o lo mismo se dan cuenta que los doblajes solo les gustan a la mitad de la mitad de los usuarios Españoles, absurdo aun así por que hay doblajes estupendos, Metal gear solid PSX, soul reaver 2, assassins creed, pero en fin ellos sabran, yo aunuqe no me gusto el doblaje respeto a quien le gustase (en serio ese Sora Ash hizo que no pudiese tomarme en serio a Sora) y teniendo en cuenta que es la versión final mix dudo que venga doblado, ahora eso si, espero que por los fans a los que si les gusto el doblaje, venga en español, pero a mi me la suda el online, el doblaje y el formato de la edición limitada, yo quiero que llegue ya el 5 de diciembre de 2014 oara que mi consola arda del gusto de mover ese juego jejejeje
Shephon escribió:totalmente en desacuerdo, es un sistema completamente distinto al de PSP, pero escucha escucha tu sabes hacerlo? adelante, callales la boca a los creadores del juego, aaa perdona es que no sabia que tu eras programador de videojuegos y sistemas online y que sabes como es el sistema de las PS3 y la PSP ya claro, mis disculpas, lo que hay que leer, mira te lo voy a decir de esta manera, el que diga que se pasaba horas jugando online del BBS miente así de simple, yo solo lo use para conseguir el arma artema para llegar al nivel 30 mi hermano cogio y me ayudo en el ultimo combate, pero el resto del tiempo fui yo solo hasta alcanzar el nivel 30 y conseguir la llave espada, las cosas como son, kingdom hearts no es para jugarlo online, y sinceramente prefiero que como dicen se concentre en el KH3 para terminarlo lo antes posible y que se han tirado una generación entera, ya veo lo poco que leeis vosotros, ya se comento que el KH 3 lleva eb desarrollo desde que terminaro el BBS, pero ya dijo tetsuya nomura que con todo l oque le quieren meter era imposible terminarlo antes del 2015 y que en un principio lo querian para PS3, pero estaba claro que con el luminus engine en PS3 no iba a ninguna parte (si no mirad el intento fallido del ligtning returns que solo se ntoaba en las escena de video, que asco), así que pasarlo a PS4 es de lo mas normal y logico, en serio ha veces leo unas cosas que me hace pensar si de verdad seguís la noticias o solo leeis lo que os interesa y con eso ya vais servidos, teniendo en cuenta que yo he sido el unico que ha comentado lo del 2.5, esta claro que de los fans de KH que hay en este hilo soy el unico que ha visto la conferecia/entrevista del square enix present

No, si ahora hay que aplaudirles por un producto incompleto. Os quejaréis del fanatismo ciego nintendero, pero el del mundillo de KH es tan ciego que necesita un cancerbero guía.

EDIT: Puntos bonus por el "como yo no utilizaba el multiplayer no merece la pena que lo hagan". Verdaderamente de vergüenza y de caballero blanco de la empresa.
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me la pela el multijugador, a la espera todavía del doblaje que pondrán

+1, pero eso del doblaje, no creo que lo traigan con el doblaje al español, si cierto es que las escenas nuevas no llevan voces como en el final mix 1 y que el doblaje seria un copy paste de las voces, pero dudo que lo traigan doblado al español, desencajaria mucho, un juego en español y los demás en ingles, ademas S-E ya lo dijo, que tomaron la misma iniciativa que konami de no volver a doblar juegos al español (todavía me gustaría saber a que se debió aquel comentario) supongo que lo mismo contratar a los actores se les iria de presupuesto o lo mismo se dan cuenta que los doblajes solo les gustan a la mitad de la mitad de los usuarios Españoles, absurdo aun así por que hay doblajes estupendos, Metal gear solid PSX, soul reaver 2, assassins creed, pero en fin ellos sabran, yo aunuqe no me gusto el doblaje respeto a quien le gustase (en serio ese Sora Ash hizo que no pudiese tomarme en serio a Sora) y teniendo en cuenta que es la versión final mix dudo que venga doblado, ahora eso si, espero que por los fans a los que si les gusto el doblaje, venga en español, pero a mi me la suda el online, el doblaje y el formato de la edición limitada, yo quiero que llegue ya el 5 de diciembre de 2014 oara que mi consola arda del gusto de mover ese juego jejejeje

Hombre, lo del español, lo tengo asumido que no, hablaba más bien del doblaje japonés xDD, doblaje que también tengo vaga (aunque más que el español) esperanza.
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:

Hombre, lo del español, lo tengo asumido que no, hablaba más bien del doblaje japonés xDD, doblaje que también tengo vaga (aunque más que el español) esperanza.

pues tambien olle, a mi no me desagradaria el que viniera por fin con una opción para ponerlos con las voces en Japones, lo malo es que al ser la versión final mix, ya en su primera versión iba con la voces en ingles y los textos en japones, es algo que no se yo si llegaran a cambiar

y JavierEA te digo, no es ir de caballero blanco ni de fanatismo por KH, es hablar con cabeza de lo que se puede y no se puede hacer, yo no he dicho que por que no jugase al online no merece la pena que venga, la merece y mucho, yo ya estaba haciendo planes con un colega para los vicies online y el coso virtual sera mas jodido sin ayuda, pero piensa con logica, PSP y PS3 son dos sistemas diferentes, habría que trabajar el online de PSP era de consola delante de consola, y tendrían que trabajar en un online que fuese de casa a casa, es algo mucho mas complicado de lo que parece, aunque no traiga online el juego no esta incompleto, solo le falta una misera función que muy poca gente usaba, así que no digais que esta a medias, por que que yo sepa, el juego empieza y acaba, tiene los tres PJs todos los mundos, todos los jefes secretos, etc, etc, etc...., dime tu donde los ves incompleto?
Bueno, ahora la espera consiste en a ver cuando anuncian la edición limitada para poder hacer mi reserva en Xtralife [chulito]
TitoKeren escribió:Bueno, ahora la espera consiste en a ver cuando anuncian la edición limitada para poder hacer mi reserva en Xtralife [chulito]

yo en GAME de cabeza XD, seguramente sera igual que la del KH 1.5 pero oye, una edición limitada es una edición limitada jejeje, seguramente para octubre o noviembre ya se pueda reservar igual que con el 1.5 y el FF X/X-2
Shephon escribió:y JavierEA te digo, no es ir de caballero blanco ni de fanatismo por KH, es hablar con cabeza de lo que se puede y no se puede hacer, yo no he dicho que por que no jugase al online no merece la pena que venga, la merece y mucho, yo ya estaba haciendo planes con un colega para los vicies online y el coso virtual sera mas jodido sin ayuda, pero piensa con logica, PSP y PS3 son dos sistemas diferentes, habría que trabajar el online de PSP era de consola delante de consola, y tendrían que trabajar en un online que fuese de casa a casa, es algo mucho mas complicado de lo que parece, aunque no traiga online el juego no esta incompleto, solo le falta una misera función que muy poca gente usaba, así que no digais que esta a medias, por que que yo sepa, el juego empieza y acaba, tiene los tres PJs todos los mundos, todos los jefes secretos, etc, etc, etc...., dime tu donde los ves incompleto?

Créeme, entiendo bastante del tema y he hablado con un par de amigos desarrolladores (con licencias en consolas, que yo sólo he desarrollado en pc y móviles) y reprogramar esa parte es un esfuerzo relativamente pequeño. No lo han hecho porque no han querido y es, a todas luces, un recorte del título original.

Por otro lado, dudo mucho que influya de forma directa el desarrollo de uno en el del otro, porque los equipos de los remasters y de los juegos nuevos son totalmente diferenciados. Vaya, es una excusa mala por ahorrarse trabajo, seguramente por cumplir fechas y presupuestos (recordemos que es un proyecto de bajo coste y supuestamente alto beneficio). Dudo mucho que sea por limitaciones técnicas.
JavierEA escribió:
Shephon escribió:y JavierEA te digo, no es ir de caballero blanco ni de fanatismo por KH, es hablar con cabeza de lo que se puede y no se puede hacer, yo no he dicho que por que no jugase al online no merece la pena que venga, la merece y mucho, yo ya estaba haciendo planes con un colega para los vicies online y el coso virtual sera mas jodido sin ayuda, pero piensa con logica, PSP y PS3 son dos sistemas diferentes, habría que trabajar el online de PSP era de consola delante de consola, y tendrían que trabajar en un online que fuese de casa a casa, es algo mucho mas complicado de lo que parece, aunque no traiga online el juego no esta incompleto, solo le falta una misera función que muy poca gente usaba, así que no digais que esta a medias, por que que yo sepa, el juego empieza y acaba, tiene los tres PJs todos los mundos, todos los jefes secretos, etc, etc, etc...., dime tu donde los ves incompleto?

Créeme, entiendo bastante del tema y he hablado con un par de amigos desarrolladores (con licencias en consolas, que yo sólo he desarrollado en pc y móviles) y reprogramar esa parte es un esfuerzo relativamente pequeño. No lo han hecho porque no han querido y es, a todas luces, un recorte del título original.

Por otro lado, dudo mucho que influya de forma directa el desarrollo de uno en el del otro, porque los equipos de los remasters y de los juegos nuevos son totalmente diferenciados. Vaya, es una excusa mala por ahorrarse trabajo, seguramente por cumplir fechas y presupuestos (recordemos que es un proyecto de bajo coste y supuestamente alto beneficio). Dudo mucho que sea por limitaciones técnicas.

- Algunas de las preguntas propuestas por los fans en la encuesta que el Facebook oficial llevó a cabo hace unas semanas se han utilizado en la entrevista.
- KH HD 2.5 ReMIX incluye un modo Teatro.
- El Coso Virtual de Birth by Sleep no incluirá un modo multijugador online, aunque afirman que le han agregado nuevos retos a sus batallas, potenciando la experiencia de un solo jugador. La razón es que construir un modo así es muy costoso y prefieren darle prioridad al desarrollo de Kingdom Hearts III.
- Birth by Sleep es más fácil de controlar en la versión para PS3.
- Más de 90 temas de la BSO de Kingdom Hearts II han sido remasterizados mediante grabaciones de instrumentos reales (con la colaboración de la orquesta de Baltimore).
- Re:Coded puede verse como una única película o seleccionándose los clips que el jugador desee.
- Más de 70 personas están trabajando en la coleccíon.
- A Tai Yasue le gustaría ver Frozen en Kingdom Hearts.
- Le gustaría ver a Vincent Valentine (Final Fantasy 7) en Kingdom Hearts.

la entrevista, hay queda eso, no quiero saber mas del tema, pongo punto y final y no contestare si me citas
Shephon escribió:- El Coso Virtual de Birth by Sleep no incluirá un modo multijugador online, aunque afirman que le han agregado nuevos retos a sus batallas, potenciando la experiencia de un solo jugador. La razón es que construir un modo así es muy costoso y prefieren darle prioridad al desarrollo de Kingdom Hearts III.

"Muy costoso"= "los fanboys se lo van a comprar igual así que para qué trabajar de más.

Ea, si te basas en un resumen de una entrevista para decir que algo es o no es tecnológicamente fiable, lo menos que puede pasarte es que venga una persona a rebatirte. Y si encima defiendes un recorte con un "es que si no nos llega KH3 (algo que a estas alturas es vaporware aroma disney) antes" pues qué quieres que te diga.

Por mi parte también zanjo aquí la conversación, pero no hay más ciego que el que no quiere ver y no hay fandom más fanboy que el de Kingdom Hearts.
en fin corramos un tupido velo al temas pero digo que si soy un famboy de kingdom hearts solo por que me gusta la saga y por entender los problemas que les pueda causar hacer una cosa u otra vale, lo seré y a mucha honra y me dara igual lo que piense la gente como hago con todos mis gustos desde que tengo uso de razó (unos 29 añacos o asi XD) pero mas que fanboy soy mas bien seguidor de la saga y una persona que no le da importancia a los detalles mas infimos que puedan surgir, el juego lo comprare igualmente y lo disfrutare igualmente, joder que ganas de jugar al final mix del 2, en serio de los 3 que van dentro el que mas me llama es el 2 con todas las mejoras que trae en su versión final mix y esa pelea contra
Roxas pasada de video a jugable
l uf os lo juro quedara una semana y yo estaré pegado al techo ansioso de la espera XD
He estado viendo el 2nd day de Square Enix Presents (llamadme loco, chico con vacaciones y tiempo libre)

Creo que lo que tengo más ganas de escuchar las joyas de Shimomura de nuevo
Klarth Ontarian escribió:He estado viendo el 2nd day de Square Enix Presents (llamadme loco, chico con vacaciones y tiempo libre)

Creo que lo que tengo más ganas de escuchar las joyas de Shimomura de nuevo

yo creo que todos queremos eso, volver a escuchar esos maravillosos temas y encimas remasterizados por shimomura en persona, en serio el Hype cada vez es mas grande
¿Todavía no se sabe ni han insinuado nada de si sacarán una edición especial del juego?
Destruktor escribió:¿Todavía no se sabe ni han insinuado nada de si sacarán una edición especial del juego?

Hoy mismo acaban de decir que todavía no saben si sacar una ed. Coleccionista en Occidente.
Larxeel escribió:
Destruktor escribió:¿Todavía no se sabe ni han insinuado nada de si sacarán una edición especial del juego?

Hoy mismo acaban de decir que todavía no saben si sacar una ed. Coleccionista en Occidente.

pero lo mas logico es que salga, aun así hasta por lo menos dentro de dos meses no sabremos nada de ediciones limitadas como con los anteriores remaster (KH HD/FFX HD), yo solo que esta ves no sea un simple artboock, aunque si lo es tampoco pasa na :P
Creo recordar que en Japón iba a salir con una figura de Sora.
antoniokratos escribió:Creo recordar que en Japón iba a salir con una figura de Sora.

Me sale a mí la ed. coleccionista con la figura de Sora y cae de cabeza, no tardo ni 5 segundos en reservar dicha edición.
Destruktor escribió:
antoniokratos escribió:Creo recordar que en Japón iba a salir con una figura de Sora.

Me sale a mí la ed. coleccionista con la figura de Sora y cae de cabeza, no tardo ni 5 segundos en reservar dicha edición.

una edición limitada de kingdom hearts HD con figura?, estaría guapo, pero dudo que caiga esa breva, al menos aquí en Europa, sin embargo una así si que me la creo para el KH III; edición que aunque costase 150 euros, yo me la compraba XD, pero enserio, yo creo que aquí llegara, caja con artbook dos formatos a esperar, o bien el mismo formato que el del 1.5 HD, o bien el mismo que el del FFX/X-2 HD (espero que el segundo, no quiero cargarme la caja cuando saque el juego :P), a saber solo nos queda esperar y mirar, y en seis mesecicos, o lo que es lo mismo 174 dias : 0 horas : 1 minu : 35 seg XD

EDIT: vale he visto esta breve entrevista y he flipado con lo leido, os la pongo:

• La razón por la que KH HD 2.5 ReMIX sea para PS3 y no para PS4 radica en el hecho de que cuando se decidió, la nueva generación de consolas no era tan relevante. Aun así, no descarta lanzar en un futuro ambas colecciones para esa plataforma.
• Aún se desconoce si saldrá una edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX en occidente.
• Habrá más trofeos que en KH 1.5 HD ReMIX.
• Las nuevas escenas "secretas" que incluirán en Re:Coded proporcionarán nueva información que ayudará a explicar mejor la historia de títulos de la saga anteriores y que probablemente conectará con KHIII. El título estará formado por casi 3 horas de vídeo, 2 de ellas nuevas que condensarán principalmente los hechos y batallas de los mundos Disney.

• KH HD 2.5 ReMIX está casi terminado, falta hacer pequeños ajustes, decidir los requisitos para los trofeos y retocar algunas escenas.
• En la remasterización de KHII Final Mix, la pantalla ha pasado de ser 4:3 a 16:9, de modo que gracias a la extensión horizontal se muestran partes que antes no podían verse. Adaptar el menú a esta pantalla ha sido difícil, mientras que en el menú de la Nave Gumi se han añadido nuevos dibujos para rellenar.
• En BbS, su objetivo es mejorar 4 veces la calidad y las texturas de cada personaje. El Coso Virtual ha mejorado bastante (aunque ahora es una experiencia de un solo jugador); se ha añadido un poderoso jefe al final y se ha mejorado la inteligencia artificial y la fuerza de los enemigos.
• En BbS se ha ajustado la dificultad de los jugadores que usen la habilidad "EXP Zero".
• Un 80% de los temas musicales han sido remasterizados. Se han añadido sonidos ambientales en BbS (ej: el agua de la fuente).

yo creo que con esto se hace aun mas la boca agua ¿no creeis?
A la ed. Coleccionista de Japòn añadidle un blu-ray de 80 canciones de la OST además de la figurita
Joder, no solo van a poner las texturas en HD :O
En japon salen en total 6 ediciones:

-KH 2.5
-Pack KH 1.5+KH 2.5
-Pack KH 1.5+KH2.5+OST 80 canciones.

Las de las figuras solo se pueden comprar en la web de SE o en su cafeteria(su tienda en shinjuku chapo hce 2 años :( )
-Figura sora+KH2.5
-Figura sora+pack KH1.5+KH2.5
-figura sora+pack KH1.5+KH2.5+OST 80 canciones

Sale el 2 de octubre(por 3 dias no puedo pillrmela alli)
2593 respuestas