Petercico escribió:Soy el único que ha pasado de ver el juego en todos sitios a no verlo? Aprovechando que está a 20€ queria pillarmelo pero nada, y en GAME está descatalogado!
Yo lo compre en game.co.uk en julio, acabo de mirar y está disponible por 24 euros. Pero seguro que hay mas tiendas online donde está mas barato, KH 2.5 en Reino Unido está en español y mucho mas barato que aquí (o al menos así lo era en verano).
axelgs escribió:En ese torneo se van perdiendo puntos cada vez que golpean a Sora y cuando se llega a 0 acaba. Fíjate bien porque en alguna parte de la pantalla deben aparecer los puntos que tiene Sora y verás que bajan con cada golpe.
Muchas gracias! Ahora entiendo que la puntuación 500 son golpes, pero sigo teniendo un problema, no soy capaz de conseguir las 10.000 esferas, me quedo en 8.000, yo lo que hago es invocar a stich 2 veces por ronda pero no me da tantas(activo ohana 4 veces), me he fijado que en algunos vídeos de youtube como este:
https://www.youtube.com/watch?v=mAZPeNabFAM stich no para de dar esferas, lanza su ataque (no el de ohana sino el que lanza el por su propia cuenta) un montón de veces seguidas, conmigo eso no lo hace, como mucho lanza 1 vez ese ataque por cada vez que lo invoco, ¿a qué se debe eso? ¿es al azar o tiene algún mecanismo especial para activarlo? Tengo activados todos los combos y uso la artema.
Muchas gracias si pudieses responder