pinguita5 escribió:baronrojo2 escribió:gracias pinguita5
Para artema me faltan
11 orichalcum+
cristal denso 1
cristal crpeuscular 1
De donde los saco?
Y para subir de nivel tambien, gracias
En el juego solo hay 7 orichalcum + la gracia es que tienes que usar una de las piedras para bajar los costes a la mitad, buscate una guia de objetos y te dicen donde sacarlos
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... acion.htmlEspero que te ayude (tambien esta la localización de cada orichalcum+) suerte y para subir de nivel consigue el arma ala de gaviota y ponte la habilidad de extra experiencia, vete a la parte final del juego y que le bajen la vida a sora a 25% o menos, configura a donald para que no te lance curas y en el mundo inexistente recorrelo de el principio al final (ida y vuelta como un bucle) y se reapareceran los incorporeos (porque si sales te curaras la vida con el punto de guardado) bueno, animo y suerte
No hace falta recorrerlo al 100%, desde el punto de guardado que hay antes del combate contra xigbar hasta la sala en la que luchas contra luxord y compañia ahi te puedes hacer aproximadamente 60.000 o 50.000 de exp mas o menos, evidentemente con el arma ala de gaviota, y la fusion final para aligerar .
Estoy en movil asi que se me hace difícil quotear.
Para los que quieren subir las fusiones.
Creo que se dijo atras pero:
Forma valiente: en agrabah, la seta de microorganización, en la sala de las riquezas o algo así.
Forma sabia: rio eterno, casa de Mickey, incendio, liliput...
Forma suma: lo mismo que en forma sabia o en agrabah, seta de microorganización y a teletransportase a la nave para recuperar la fusion.
Forma maestra: tierra de dragones, en la cueva que al lado de la aldea, espera a tener habilidades como mas premios para no demorarte.
Forma final: mientras subes de nivel, mundo inexistente.
PD:aqui alguien que se a pasado todo el juego una vez en maestro incluido las replicas y terra sin trucos y esta a 1 paso del platino xD, para los que deciais que era imposible.