makasome escribió:No me deja crear el Arma Artema en el KHII,tengo todo los materiales,pero me sale como si no pudiera crearla.Me tengo que pasar el juego para que pueda crearla o tengo que hacer alguna cosa mas?
Edit:Tambien he de decir que el moguri lo tengo a tope de nivel,y en a lista me sale en el puesto numero 9 esto:
!Necesitas la mitad de materiales de receta S!.Que quiere decir con esto?
Yo he tenido ese mismo problema esta mañana. Tenía todos los materiales (incluídos los 7 Orichalcum+), pero me faltaba el Cristal de poder (Creo que se llamaba así) para que cueste la mitad. Los consigues de los chamanes de las tierras del reino. Asegúrate de activarlo cuando la vayas a crear.
Gente, tengo un truquito para subir fusiones, en especial la forma suma que es un coñazo:
En Agrabah, teletransportándose al recinto de pruebas, apareces justo al lado de la sala del tesoro. Ahi hay una seta de la organización XIII cuya prueba consiste en matarla mientras se va curando. Cuando la matas, suelta objetos sosegados y recarga de fusión. Para subir forma suma, voy a la seta, y le tiro la estocada (+1 punto de experiencia), y cuando estoy apunto de matarla, dejo que se cure. Tiro estocadas sin parar hasta que o bien se me acaba el PM (me tiro un éter), tengo que dejar que se cure (me espero sin más) o se me acaba la fusión.
Si se me acaba la fusión, la mato, me salgo, y la recargo con la recarga de fusión. Si queréis farmear recargas de fusión, no dejéis que se cure unas cuantas veces y así cogeréis.
Las otras formas me costaron bastante menos, si alguien necesita que le echen una mano decídmelo.
Lo siguiente que me tocan son las invocaciones, que nos las he tocado casi en todo el juego... :/