[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Me gustaria hinchar a sora a impulsos, pero veo que se necesitan bastantes cristales de todo tipo. Sabéis de alguna guía para farmear todos nos elementos necesarios para crear impulsos?
mecavergil escribió:Me gustaria hinchar a sora a impulsos, pero veo que se necesitan bastantes cristales de todo tipo. Sabéis de alguna guía para farmear todos nos elementos necesarios para crear impulsos?

Pero son necesarios para pasar a Terra y las digitalizaciones de la organización? O con estar a nivel 99 ya vale? Yo ayer ya acabé las setas y con Sephiroth, estoy a nivel 80 y tengo ya todas las fusiones a tope, tengo las piezas y de cofre sólo me queda el último de Bastión Hueco...
Ahora me estoy dedicando a completar la síntesis, luego no sé si me pondré a sacar las puntuaciones en los minijuegos o con la organización, pero si decís que es tan chungo que hay que chetarse a impulsos... [decaio]
Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:Me gustaria hinchar a sora a impulsos, pero veo que se necesitan bastantes cristales de todo tipo. Sabéis de alguna guía para farmear todos nos elementos necesarios para crear impulsos?

Pero son necesarios para pasar a Terra y las digitalizaciones de la organización? O con estar a nivel 99 ya vale? Yo ayer ya acabé las setas y con Sephiroth, estoy a nivel 80 y tengo ya todas las fusiones a tope, tengo las piezas y de cofre sólo me queda el último de Bastión Hueco...
Ahora me estoy dedicando a completar la síntesis, luego no sé si me pondré a sacar las puntuaciones en los minijuegos o con la organización, pero si decís que es tan chungo que hay que chetarse a impulsos... [decaio]

Algun truco para la seta 1 (último mundo)? Asumo que tendrá su método, pero me quedo en 45 :/
dantemugiwara escribió:
SpeLl9 escribió:Pues por fin, datos de la Organizacion XIII vencidos, he sudado sangre con Xemnas, ahora a ver si consigo ganar a Terra. ¿El objeto que te dan en el cofre, la marca de incorporeo, para que es?


Vas a sufrir con terra... es sin duda el jefe con dificultad normal más dificil que haya visto hasta la fecha

Y tanto que sufri, farmeare mas impulsos.

Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:Me gustaria hinchar a sora a impulsos, pero veo que se necesitan bastantes cristales de todo tipo. Sabéis de alguna guía para farmear todos nos elementos necesarios para crear impulsos?

Pero son necesarios para pasar a Terra y las digitalizaciones de la organización? O con estar a nivel 99 ya vale? Yo ayer ya acabé las setas y con Sephiroth, estoy a nivel 80 y tengo ya todas las fusiones a tope, tengo las piezas y de cofre sólo me queda el último de Bastión Hueco...
Ahora me estoy dedicando a completar la síntesis, luego no sé si me pondré a sacar las puntuaciones en los minijuegos o con la organización, pero si decís que es tan chungo que hay que chetarse a impulsos... [decaio]

Hay gente que se lo ha pasado sin Impulsos, pero yo lo veo imposible, @Mecavergil, en LaPS3 en la guia de trofeos tienes una guia de Orfebreria, ahi veo yo donde farmear cada material.
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:Me gustaria hinchar a sora a impulsos, pero veo que se necesitan bastantes cristales de todo tipo. Sabéis de alguna guía para farmear todos nos elementos necesarios para crear impulsos?

Pero son necesarios para pasar a Terra y las digitalizaciones de la organización? O con estar a nivel 99 ya vale? Yo ayer ya acabé las setas y con Sephiroth, estoy a nivel 80 y tengo ya todas las fusiones a tope, tengo las piezas y de cofre sólo me queda el último de Bastión Hueco...
Ahora me estoy dedicando a completar la síntesis, luego no sé si me pondré a sacar las puntuaciones en los minijuegos o con la organización, pero si decís que es tan chungo que hay que chetarse a impulsos... [decaio]

Algun truco para la seta 1 (último mundo)? Asumo que tendrá su método, pero me quedo en 45 :/

Tienes que hacer la finta justo antes de que vaya atacar, es decir, no tienes que darle todo el rato a triángulo (que es lo que yo hacía y no valía parea nada, casi nunca se quedaba tonta). Si esquivas justo antes de que ataque se quedará mirando a los lados y le podrás pegar un combo, si fintas demasiado rápido el te responde con otra finta. Yo lo hacía estando en forma final.
Master_Cloud escribió:Tienes que hacer la finta justo antes de que vaya atacar, es decir, no tienes que darle todo el rato a triángulo (que es lo que yo hacía y no valía parea nada, casi nunca se quedaba tonta). Si esquivas justo antes de que ataque se quedará mirando a los lados y le podrás pegar un combo, si fintas demasiado rápido el te responde con otra finta. Yo lo hacía estando en forma final.

Así teóricamente tiene mucho más sentido, probaré a ver si esta vez no me frustro [+risas]
Entonces mirare en laps3 xDD
Por ahora he descubierto que los materiales para el impulso defensivo y de vigor hay que darse vueltas por Vergel
mecavergil escribió:Entonces mirare en laps3 xDD
Por ahora he descubierto que los materiales para el impulso defensivo y de vigor hay que darse vueltas por Vergel


Si te cargas a Xaldin data te dan impulsos defensivos infinitos xD.
adsl14 escribió:
mecavergil escribió:Entonces mirare en laps3 xDD
Por ahora he descubierto que los materiales para el impulso defensivo y de vigor hay que darse vueltas por Vergel


Si te cargas a Xaldin data te dan impulsos defensivos infinitos xD.


y a xemnas impulsus de fuerza pero suerte ehhhh xD
adsl14 escribió:
mecavergil escribió:Entonces mirare en laps3 xDD
Por ahora he descubierto que los materiales para el impulso defensivo y de vigor hay que darse vueltas por Vergel


Si te cargas a Xaldin data te dan impulsos defensivos infinitos xD.

Pues es bueno saberlo, porque el Xaldin normal se me da bien, pero el data será chungo de cojones xDD
mecavergil escribió:
adsl14 escribió:
mecavergil escribió:Entonces mirare en laps3 xDD
Por ahora he descubierto que los materiales para el impulso defensivo y de vigor hay que darse vueltas por Vergel


Si te cargas a Xaldin data te dan impulsos defensivos infinitos xD.

Pues es bueno saberlo, porque el Xaldin normal se me da bien, pero el data será chungo de cojones xDD


Xaldin para mi fue de los mas sencillos XD
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:Tienes que hacer la finta justo antes de que vaya atacar, es decir, no tienes que darle todo el rato a triángulo (que es lo que yo hacía y no valía parea nada, casi nunca se quedaba tonta). Si esquivas justo antes de que ataque se quedará mirando a los lados y le podrás pegar un combo, si fintas demasiado rápido el te responde con otra finta. Yo lo hacía estando en forma final.

Así teóricamente tiene mucho más sentido, probaré a ver si esta vez no me frustro [+risas]

Pues en un par de intentos lo he conseguido, muchas gracias :)

Ahora a por la de port royal y la de mantenerla en el aire, que las veo bastante mal.
Hylak escribió:
Hylak escribió:
Master_Cloud escribió:Tienes que hacer la finta justo antes de que vaya atacar, es decir, no tienes que darle todo el rato a triángulo (que es lo que yo hacía y no valía parea nada, casi nunca se quedaba tonta). Si esquivas justo antes de que ataque se quedará mirando a los lados y le podrás pegar un combo, si fintas demasiado rápido el te responde con otra finta. Yo lo hacía estando en forma final.

Así teóricamente tiene mucho más sentido, probaré a ver si esta vez no me frustro [+risas]

Pues en un par de intentos lo he conseguido, muchas gracias :)

Ahora a por la de port royal y la de mantenerla en el aire, que las veo bastante mal.


La única verdaderamente difícil es la de mantenerla en el aire, la de la torre de villa crepúsculo... Lo que pude sufrir con esa no está pagao, mínimo una hora y media un colega y yo probando hasta que lo conseguí xD
Sobre el bbs

Para que sirven exactamente los dos circulos del nexus D??
creo que es para mejroar los eprsonajes nexus... pero no sé como ahcer que me salgan.
Por ejemplo los de ventus y aqua me salieron facilmente, pero con cenicienta jamas me salen y con malefica solo me ha salido uno.

alguna ayudita??

Y tanto que sufri, farmeare mas impulsos.

Yo luché con él en el nivel 99... creeme aunque quitaras el doble y él te quitara la mitad... seguiria siendo dificil
Master_Cloud escribió:La única verdaderamente difícil es la de mantenerla en el aire, la de la torre de villa crepúsculo... Lo que pude sufrir con esa no está pagao, mínimo una hora y media un colega y yo probando hasta que lo conseguí xD

Pues toda la razón, me quedaba siempre entre 75 y 82. No sé porqué siempre se me escapaba cuando tocaba el último combo, por suerte se me ocurrió una manera de ganar 20 golpes extra y luego ya cayó en un par de intentos :)

Ale, lo próximo será la organización que la veo imposibilísima a ver que tal va...
A mi me están costando la de hacer que gire y la de derrotar a las formaciones que aparecen en menos de X segundos.
como saco el final del mundo de pooh??
Pues nada...uno aqui que no consigue subir de nivel la Forma Suma,he estado leyendo todo lo que me habeis dicho,pero nada..Lo que hago es buscar cualquier batalla de sincorazon/incorporeo,me transformo en la Forma Suma,y hecho esto,hago los ataques limites.Es decir L1+ cuadrado,circulo etc..y terminando de hacer el limite,osea se,haciendo dos veces el mismo limite.Pero cuando hago eso, en el apartado de condicion me sigue saliendo esto:
Niv de Forma 1
Experiencia 0
Siguietne niv 3
Indicador de Forma 3

Me podeis hechar una mano?
makasome escribió:Pues nada...uno aqui que no consigue subir de nivel la Forma Suma,he estado leyendo todo lo que me habeis dicho,pero nada..Lo que hago es buscar cualquier batalla de sincorazon/incorporeo,me transformo en la Forma Suma,y hecho esto,hago los ataques limites.Es decir L1+ cuadrado,circulo etc..y terminando de hacer el limite,osea se,haciendo dos veces el mismo limite.Pero cuando hago eso, en el apartado de condicion me sigue saliendo esto:
Niv de Forma 1
Experiencia 0
Siguietne niv 3
Indicador de Forma 3

Me podeis hechar una mano?

La exp sube con cada ataque final de Limite, tienes que apretar triangulo hasta que haga el final.
SpeLl9 escribió:
makasome escribió:Pues nada...uno aqui que no consigue subir de nivel la Forma Suma,he estado leyendo todo lo que me habeis dicho,pero nada..Lo que hago es buscar cualquier batalla de sincorazon/incorporeo,me transformo en la Forma Suma,y hecho esto,hago los ataques limites.Es decir L1+ cuadrado,circulo etc..y terminando de hacer el limite,osea se,haciendo dos veces el mismo limite.Pero cuando hago eso, en el apartado de condicion me sigue saliendo esto:
Niv de Forma 1
Experiencia 0
Siguietne niv 3
Indicador de Forma 3

Me podeis hechar una mano?

La exp sube con cada ataque final de Limite, tienes que apretar triangulo hasta que haga el final.


Si eso es lo que hago,le doy una vez x ejemplo a L1+cuadrado,se hace el limite.Despues vuelvo a hacer otra vez lo mismo,pero esta vez el menu de L1 está en amarillo y le doy otra vez a L1+ cuadrado.Asi lo llevo haciendo y nada de nada..
makasome escribió:
SpeLl9 escribió:
makasome escribió:Pues nada...uno aqui que no consigue subir de nivel la Forma Suma,he estado leyendo todo lo que me habeis dicho,pero nada..Lo que hago es buscar cualquier batalla de sincorazon/incorporeo,me transformo en la Forma Suma,y hecho esto,hago los ataques limites.Es decir L1+ cuadrado,circulo etc..y terminando de hacer el limite,osea se,haciendo dos veces el mismo limite.Pero cuando hago eso, en el apartado de condicion me sigue saliendo esto:
Niv de Forma 1
Experiencia 0
Siguietne niv 3
Indicador de Forma 3

Me podeis hechar una mano?

La exp sube con cada ataque final de Limite, tienes que apretar triangulo hasta que haga el final.


Si eso es lo que hago,le doy una vez x ejemplo a L1+cuadrado,se hace el limite.Despues vuelvo a hacer otra vez lo mismo,pero esta vez el menu de L1 está en amarillo y le doy otra vez a L1+ cuadrado.Asi lo llevo haciendo y nada de nada..

No creo que sea esto, pero yo siempre los activaba desde el menú Suma, de hecho no sabía ni que se podían usar desde el atajo xD

Y como te ha dicho el compañero, yo normalmente usaba estocada sónica creo que se llama y pulsar triángulo hasta que se acaba y de nuevo, con cada barra de PM daba más o menos tiempo a usarlo 3 o 4 veces según si pegabas entre medio o no, y cada vez la fusión dura más así que cada vez da tiempo a que se recargue el pm mejor, así que da tiempo a subir unos 7/8 puntos de experiencia mínimo por vez que te fusionas, más o menos.
Qué tal es en critical la última copa del Olímpo? A más bajo nivel lo intenté un par de veces pero me chocaba contra el puño de Tifa y moría :(
Hylak escribió:Qué tal es en critical la última copa del Olímpo? A más bajo nivel lo intenté un par de veces pero me chocaba contra el puño de Tifa y moría :(


Usa Reflejo... yo me pasé en normal la copa hades cuando al final sale todo el elenco luchador de final fantasy (squal, cloud, tida, yuffie) y con reflejo me ventilé a los 4 en menos de 20 segundos
dantemugiwara escribió:
Hylak escribió:Qué tal es en critical la última copa del Olímpo? A más bajo nivel lo intenté un par de veces pero me chocaba contra el puño de Tifa y moría :(


Usa Reflejo... yo me pasé en normal la copa hades cuando al final sale todo el elenco luchador de final fantasy (squal, cloud, tida, yuffie) y con reflejo me ventilé a los 4 en menos de 20 segundos

Y qué lo digas... menudo paseo los combates supuestamente difíciles usando reflejo [+risas]

Me queda sacar los puntos de los torneos, pero ya si eso cuando tenga todo lo demás. Mañana intentaré alguno de la organización aunque no creo que pueda así tal cual.

Gracias de nuevo :)
Hylak escribió:
dantemugiwara escribió:
Hylak escribió:Qué tal es en critical la última copa del Olímpo? A más bajo nivel lo intenté un par de veces pero me chocaba contra el puño de Tifa y moría :(


Usa Reflejo... yo me pasé en normal la copa hades cuando al final sale todo el elenco luchador de final fantasy (squal, cloud, tida, yuffie) y con reflejo me ventilé a los 4 en menos de 20 segundos

Y qué lo digas... menudo paseo los combates supuestamente difíciles usando reflejo [+risas]

Me queda sacar los puntos de los torneos, pero ya si eso cuando tenga todo lo demás. Mañana intentaré alguno de la organización aunque no creo que pueda así tal cual.

Gracias de nuevo :)


Los puntos de los torneos te recomiendo usar stich cuando te bajen a mas de la mitad la vida y tocando el ukele no pararan de salir....
faco escribió:
pedro_117 escribió:
faco escribió:Todo el mundo hablando de los jefes opcionales y yo ando puteado con la batalla obligatoria contra
roxas

en que dificultad???

En normal... estoy en nivel 50 aunque solo he subido de nivel la forma valiente hasta nivel 6. Las demas estan a nivel 1 o 2.

Ya me lo he pasado. A nivel 52. Subir la forma suma para conseguir la voltereta ha sido la clave... gracias a ella he podido evitar muchos ataques y así he esquivado la muerte...
juego pasado en maestro y derrotado a sephi.merece la pena que intente a la armadura de terra???.
pedro_117 escribió:juego pasado en maestro y derrotado a sephi.merece la pena que intente a la armadura de terra???.


Compararlos es un chiste(con mi respeto al mejor antagonista de un videojuego xD) pasate primero los datos de la organización XIII
sephi me ha costado muchisimo,mi colega dice que me lo haga en facil.pero en esta dificultad puedes enfrentar a terra??.
pedro_117 escribió:sephi me ha costado muchisimo,mi colega dice que me lo haga en facil.pero en esta dificultad puedes enfrentar a terra??.


Si puedes, pero sinceramente entre sephi y terra hay un mundo sephi te deja mas espacios para atacar terra te lo conoces o te viola (a no ser que hagas lo que hizo un usuario de matarlo free)
¿Cuál es la misión pendiente en "Castillo Disney"?
No hago más que dar vueltas y no encuentro nada (ya tengo todos sus tesoros y piezas).
antoniokratos escribió:¿Cuál es la misión pendiente en "Castillo Disney"?
No hago máa que dar vueltas y no encuentro nada (ya tengo todos sus tesoros y piezas).

Donde el portal al viejo Disney, si es a eso a lo que te refieres. Puedes ir directamente desde la nave.
Hylak escribió:
antoniokratos escribió:¿Cuál es la misión pendiente en "Castillo Disney"?
No hago máa que dar vueltas y no encuentro nada (ya tengo todos sus tesoros y piezas).

Donde el portal al viejo Disney, si es a eso a lo que te refieres. Puedes ir directamente desde la nave.

He leído que tiene que aparecer una puerta distinta, pero todavía no me aparece.
¿Será porque aún no me he pasado el mundo de Winnie The Pooh? x'DDD
Sigo flipando con que vengan 3 juegos y solamente habléis de uno. ¿Esa que nadie juega a Birth by Sleep? ¿Ya no queda gente con buen gusto en EOL?
VzRs escribió:Sigo flipando con que vengan 3 juegos y solamente habléis de uno. ¿Esa que nadie juega a Birth by Sleep? ¿Ya no queda gente con buen gusto en EOL?

Yo es que hasta que no me pase el 2 al 100 %, no pienso empezar el BbS.
antoniokratos escribió:
VzRs escribió:Sigo flipando con que vengan 3 juegos y solamente habléis de uno. ¿Esa que nadie juega a Birth by Sleep? ¿Ya no queda gente con buen gusto en EOL?

Yo es que hasta que no me pase el 2 al 100 %, no pienso empezar el BbS.

ídem.
Y yo creo que casi todos hacemos igual, primero porque yo creo que siempre es mejor jugarlos en orden de lanzamiento, y segundo porque los que ya los hemos jugado es más probable tener el bbs más reciente ya que salió bastante después, así que tenía más"ansia" del II que del bbs.
antoniokratos escribió:
Hylak escribió:
antoniokratos escribió:¿Cuál es la misión pendiente en "Castillo Disney"?
No hago máa que dar vueltas y no encuentro nada (ya tengo todos sus tesoros y piezas).

Donde el portal al viejo Disney, si es a eso a lo que te refieres. Puedes ir directamente desde la nave.

He leído que tiene que aparecer una puerta distinta, pero todavía no me aparece.
¿Será porque aún no me he pasado el mundo de Winnie The Pooh? x'DDD

Pues va a ser eso porque... te has pasado el juego? Imagino que sí ya que te sale la misión ahí, pero no está de más preguntar.

antoniokratos escribió:
VzRs escribió:Sigo flipando con que vengan 3 juegos y solamente habléis de uno. ¿Esa que nadie juega a Birth by Sleep? ¿Ya no queda gente con buen gusto en EOL?

Yo es que hasta que no me pase el 2 al 100 %, no pienso empezar el BbS.

This, aunque lo que me queda pinta jodido [+risas]
Hylak escribió:
antoniokratos escribió:
Hylak escribió:Donde el portal al viejo Disney, si es a eso a lo que te refieres. Puedes ir directamente desde la nave.

He leído que tiene que aparecer una puerta distinta, pero todavía no me aparece.
¿Será porque aún no me he pasado el mundo de Winnie The Pooh? x'DDD

Pues va a ser eso porque... te has pasado el juego? Imagino que sí ya que te sale la misión ahí, pero no está de más preguntar.

Claramente. xD

De momento ya tengo todas las fusiones a nivel 7.

Mañana me pondré con las piezas y los tesoros (excepto los de la Gruta de la Evocación, eso me lo dejaré para antes de Terra).
VzRs escribió:Sigo flipando con que vengan 3 juegos y solamente habléis de uno. ¿Esa que nadie juega a Birth by Sleep? ¿Ya no queda gente con buen gusto en EOL?


Juegos juegos son dos, yo ya tengo el platino del kh2 y estoy dandole al BBS (su platino es mas pesado) pero como nadie habla del tema pues yo no e dicho nada
¿Algun buen sitio para farmear los Cristales Claros que dropean los que se parecen a Sombra que ahora no caigo en su nombre? Son los que no tengo pillado ningun buen sitio de farmeo, salen por varios mundos pero en ninguno me convence la cantidad.
SpeLl9 escribió:¿Algun buen sitio para farmear los Cristales Claros que dropean los que se parecen a Sombra que ahora no caigo en su nombre? Son los que no tengo pillado ningun buen sitio de farmeo, salen por varios mundos pero en ninguno me convence la cantidad.

Yo me hago la siguiente ruta: casa de merlín hasta el pc para entrar a space paranoids. Ahí matar todo bicho viviente para intentar conseguir cristales claros, después vuelves y te haces el camino de vuelta hasta la casa de merlin. Así puedes conseguir casi todo lo de la receta del impulso defensivo, es decir, cristales claros, igneos y luminosos. Y además los bibliotecarios te pueden soltar cristales de poder.
No puedo con Terra, cuando le bajo la mitad de la vida y se lia a hacer el estaque especial me cuesta la vida, pero es que llega y me bloquea comandos y ahi se acabo el combate, no puedo sobrevivir mientras me trago su ataque sin poder atacar, ademas que con magia no le puedo bajar el escudo que bloquea los comandos.
¿Algún consejo para subir a Sora al nivel 99?

Estoy en el 72.
antoniokratos escribió:¿Algún consejo para subir a Sora al nivel 99?

Estoy en el 72.

Farmea materiales para hacerte impulsos defensivos y ese tipo de cosas, además de completar toda la orfebrería. Con la tontería ganas mucha exp. Y si vas con ala de gaviota y vas jodido de vida, mejor aún.
Que se necesita para desbloquear la batalla con terra en nivel maestro?
antoniokratos escribió:¿Algún consejo para subir a Sora al nivel 99?

Estoy en el 72.


Ala de gaviota + habilidad "Extraexperiencia" + Vt baja + recorrerse Mundo Inexistente desde abajo hasta arriba y desde arriba hasta abajo.

Ganarás mucha exp, yo llegué al 99 en menos de una hora.
adsl14 escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún consejo para subir a Sora al nivel 99?

Estoy en el 72.


Ala de gaviota + habilidad "Extraexperiencia" + Vt baja + recorrerse Mundo Inexistente desde abajo hasta arriba y desde arriba hasta abajo.

Ganarás mucha exp, yo llegué al 99 en menos de una hora.

aun asi si estas en el 72,subes 2 niveles por cada recorrido.a partir del 90 es 1 nivel por paseo.


como se preveia terra en maestro me ha jodido .....................
Yo he empezado directamente en maestro y fuera, asi me lo saco de encima el trofeo ese, luego me hare otra partida en principiante donde tener todo absolutamente, por ahora en maestro todo facil, pero bueno... Solo acabo de llegar a tierra de dragones
killermanu97 escribió:Yo he empezado directamente en maestro y fuera, asi me lo saco de encima el trofeo ese, luego me hare otra partida en principiante donde tener todo absolutamente, por ahora en maestro todo facil, pero bueno... Solo acabo de llegar a tierra de dragones

el jefe final del juego te hara tirriar.
SpeLl9 escribió:No puedo con Terra, cuando le bajo la mitad de la vida y se lia a hacer el estaque especial me cuesta la vida, pero es que llega y me bloquea comandos y ahi se acabo el combate, no puedo sobrevivir mientras me trago su ataque sin poder atacar, ademas que con magia no le puedo bajar el escudo que bloquea los comandos.


Hace poco encontré un video apra matar a terra fácilmente... miratelo.

Si quieres ir a lo legal...
-Pon a goofy y donald de rutina que ataquen lo menos posible, y y quita a donald todas als magias menos cura (dificilmente entre los dos le haran un 1% de todo el daño que haces tu. Que se centren en curarte

-Aprende sus patrones... para dejar de atacar cuando te vaya a contratacar y para atacar en el breve momento que se descubra.

-La fusion suma con el ataque de embestida (no recuerdo su nombre pero es el priemro del comando suma) es muy util, hazlo todo el rato para recuperar algo de vida y con suerte pillar a terra con la guardia baja.

-Aprenderse todos sus patornes y atacarlo rapido es la mejor forma de matarlo, puesto que contra más tardes en amtarlo más veces te hara el ataque de quitarte el comando de atacar o magia... o en el qeu te quita la vida si no le das bien a liberar.

Para los que sepan de kh bbs... respecto el terra que te encuentras en KH2... me he pasado al historia con terra
El terra al que te enfrentas es una armadura vacia como Al (FMA)???
2593 respuestas