SpeLl9 escribió:No puedo con Terra, cuando le bajo la mitad de la vida y se lia a hacer el estaque especial me cuesta la vida, pero es que llega y me bloquea comandos y ahi se acabo el combate, no puedo sobrevivir mientras me trago su ataque sin poder atacar, ademas que con magia no le puedo bajar el escudo que bloquea los comandos.
Hace poco encontré un video apra matar a terra fácilmente... miratelo.
Si quieres ir a lo legal...
-Pon a goofy y donald de rutina que ataquen lo menos posible, y y quita a donald todas als magias menos cura (dificilmente entre los dos le haran un 1% de todo el daño que haces tu. Que se centren en curarte
-Aprende sus patrones... para dejar de atacar cuando te vaya a contratacar y para atacar en el breve momento que se descubra.
-La fusion suma con el ataque de embestida (no recuerdo su nombre pero es el priemro del comando suma) es muy util, hazlo todo el rato para recuperar algo de vida y con suerte pillar a terra con la guardia baja.
-Aprenderse todos sus patornes y atacarlo rapido es la mejor forma de matarlo, puesto que contra más tardes en amtarlo más veces te hara el ataque de quitarte el comando de atacar o magia... o en el qeu te quita la vida si no le das bien a liberar.
Para los que sepan de kh bbs... respecto el terra que te encuentras en KH2... me he pasado al historia con terra