[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Acabo de pedir el juego. Nunca lo jugué en PS2 pero tengo unas ganas enormes de hacerlo, ya que hace poco me volví a pasar el 1.5 y aún tengo el rabo empalmado!! XD XD
sip dante,la armadura tiene un poco del alma del que la uso.
¿Alguien que tenga la sección "Relaciones" completa me puede pasar una foto de cómo queda?

Yo de momento la tengo así y no sé qué me puede faltar.

Imagen
antoniokratos escribió:¿Alguien que tenga la sección "Relaciones" completa me puede pasar una foto de cómo queda?

Yo de momento la tengo así y no sé qué me puede faltar.

Imagen

Yo la tengo igual, y faltandome vencer a Terra, creo que el que esta en el hueco de Xehanort y Malefica es Terra.

dantemugiwara escribió:
SpeLl9 escribió:No puedo con Terra, cuando le bajo la mitad de la vida y se lia a hacer el estaque especial me cuesta la vida, pero es que llega y me bloquea comandos y ahi se acabo el combate, no puedo sobrevivir mientras me trago su ataque sin poder atacar, ademas que con magia no le puedo bajar el escudo que bloquea los comandos.


Hace poco encontré un video apra matar a terra fácilmente... miratelo.

Si quieres ir a lo legal...
-Pon a goofy y donald de rutina que ataquen lo menos posible, y y quita a donald todas als magias menos cura (dificilmente entre los dos le haran un 1% de todo el daño que haces tu. Que se centren en curarte

-Aprende sus patrones... para dejar de atacar cuando te vaya a contratacar y para atacar en el breve momento que se descubra.

-La fusion suma con el ataque de embestida (no recuerdo su nombre pero es el priemro del comando suma) es muy util, hazlo todo el rato para recuperar algo de vida y con suerte pillar a terra con la guardia baja.

-Aprenderse todos sus patornes y atacarlo rapido es la mejor forma de matarlo, puesto que contra más tardes en amtarlo más veces te hara el ataque de quitarte el comando de atacar o magia... o en el qeu te quita la vida si no le das bien a liberar.

Para los que sepan de kh bbs... respecto el terra que te encuentras en KH2... me he pasado al historia con terra
El terra al que te enfrentas es una armadura vacia como Al (FMA)???

No, si sus movimientos me los conozco bien ya, pero cuando me bloquea los comandos a la vez que hace su ataque final ya... le he llegado a dejar a una barra y justo bloquearme el comando y se acabo, seguire intentando a ver, porque tampoco veo que con mas impulsos me vaya a ser mas facil, ahora mismo tengo 82 de ataque y 107 de defensa.
Bueno pues he empezado con las réplicas y de momento la que más me ha costado de las 4 que llevo es Roxas, que me habrá tomado como 10/15 intentos, la otras "fácil", Marluxia 3 intentos, Demyx 3 intentos y Saïx a la primera, pero madre mía, que combate más largo, ni yo le bajaba vida ni él a mi xD
Ahora vamos por Lexaeus, que en villa crepúsculo me costó bastante hasta que le pillé bien la forma de contraatacarle, a ver que tal...
Voy por las segundas visitas a los mundos, incluso ya me he pasado un par de ellos y toadavía no me ha saltado ni una sola vez la antiforma, ¿cómo es posible?, ¿os ha pasado?
Me apetece dejar esta foto que acabo de hacer por aquí. ♡

Imagen
Alguien me podría indicar si sabe de algún sitio físico o online que venda el juego por, como mucho, 25€? Lo más barato que encuentro es Base.com por 31€. Lo pregunto por si alguien conoce páginas perdidas con precios bajos.
Estoy ya contra la maldita "consciencia latente"... Llevo cómo una hora hoy y una hora ayer pero no hay manera... Me jode muchísimo sobre todo el ataque ese que te cambia los comandos y tienes que liberarte, y el combo largo ese que hace cuando le quitas más o menos media vida... de las 16 barras que tiene, creo que de momento mi récord está en quitarle 10... a ver como avanzo. u.u
Bueno, platino conseguido en el Kingdom Hearts II Final Mix tras 118 horas de juego [chulito]

Ahora a disfrutar del Birth By Sleep y después a platinarlo.
Master_Cloud escribió:Estoy ya contra la maldita "consciencia latente"... Llevo cómo una hora hoy y una hora ayer pero no hay manera... Me jode muchísimo sobre todo el ataque ese que te cambia los comandos y tienes que liberarte, y el combo largo ese que hace cuando le quitas más o menos media vida... de las 16 barras que tiene, creo que de momento mi récord está en quitarle 10... a ver como avanzo. u.u


Voy a contarte como lo hice yo; primero de todo, Nivel 99, Equipo: Calabaza Decisiva como arma, ¿por qué? porque el daño del ataque final de combo es mayor, de armadura ponte lo que tengas con más defensa, de habilidades equipate Bloquear, Voltereta nvl.3, todos los Combo+ que tengas y pon como combo final Explosión.
Antes de empezar que sepas que es imprescindible saber el patrón de sus ataques.
La única manera de poder atacar a Consciencia Latente es cuando acaba de terminar cualquiera de sus ataques, siendo el más común el que va lanzándose desde el aire y va dándote estocadas. Para esquivar eso simplemente ve dando volteretas y cuando caiga le atacas, pero tienes que ser muy rápido porque en cuanto ponga un pie en tierra tendrás menos de un segundo para atacarle. En cuando le hayas alcanzado con un golpe haz el combo, hazle el combo otra vez y una tercera vez, (hay veces que solo te dejará que le hagas dos combos) cuando le empieces a golpear le quitarás poquísimo pero a medida que le haces combos le vas haciendo más y más daño hasta llegar a quitarle dos barras de vida luego volverá a ser intocable.
Tiene un ataque hace que su espada se convierta en un cañón y te dispare una bola enorme, en cuanto veas que te hace eso, acércate bastante y usa Bloquear antes de que dispare, si lo haces bien es un free-hit.
En cuanto al ataque que te hace calcelar tus comandos de ataque o de magia y objetos, lo único que puedo decir es que te mantengas lejos de él porque te lo hace cuando está cerca de tí, si te da tendrás que liberarte solo con magia o solo con Atacar.
También ataca con la moto, que es parecido al ataque que hace dando estocadas en el aire.
Ahora viene lo jodido, cuando está a mitad de vida empezará a usar su límite, lo sabrás porque se oscurece el ambiente. El límite tiene 3 partes; la primera te la puedes parar con Bloquear, úsalo unas tres veces y te pararás todo su combo, luego tienes que saltar y planear para que no te de con la segunda parte del límite (mantenlo en Lock-on para no perderlo de vista) después caerá al suelo y te hará un combo de ataques que, sinceramente pocas veces he sido capar de parar, en el último golpe da una estocada hacia adelante y si te la paras podrás conectarle un combo.
La peor situación se puede dar si te ha maldecido cancelando tus comandos y te mete el límite, pero aún así si tienes Hoja Sana y Último Estertor es posible vencerlo. Si tienes dudas puedes mirar vídeos en YouTube y verás que casi todos tienen la misma estrategia para vencerlo, yo lo miré ahí.
Me lo cargué teniendo media potra porque no me canceló demasiado los comandos. Bueno espero haber podido ayudar a todos aquellos que tenéis problemas con este mamonazo xD
¡¡Saludos!!
He empezado por Marluxia y no me ha costado demasiado. Ahora al intentar los demás los veo bastante jodidos, cuales son los más asequibles así por orden? Pensaba ir a por Xigbar que lo he dejado a la mitad de vida.

Hay algunos que así de entrada los veo muy muy difíciles :(
Hylak escribió:He empezado por Marluxia y no me ha costado demasiado. Ahora al intentar los demás los veo bastante jodidos, cuales son los más asequibles así por orden? Pensaba ir a por Xigbar que lo he dejado a la mitad de vida.

Hay algunos que así de entrada los veo muy muy difíciles :(

Yo he derrotado a Zexión en el Inframundo (no a los datos) y creo que es bastante fácil, ahora estoy contra Larxene pero cuando la tengo casi derrotada no me deja respirar la jodida xD
Larxeel escribió:
Hylak escribió:He empezado por Marluxia y no me ha costado demasiado. Ahora al intentar los demás los veo bastante jodidos, cuales son los más asequibles así por orden? Pensaba ir a por Xigbar que lo he dejado a la mitad de vida.

Hay algunos que así de entrada los veo muy muy difíciles :(

Yo he derrotado a Zexión en el Inframundo (no a los datos) y creo que es bastante fácil, ahora estoy contra Larxene pero cuando la tengo casi derrotada no me deja respirar la jodida xD

No compares las Esencias intangibles con los Datos, no tienen nada que ver. xDDD
TitoKeren escribió:Bueno, platino conseguido en el Kingdom Hearts II Final Mix tras 118 horas de juego [chulito]

Ahora a disfrutar del Birth By Sleep y después a platinarlo.

Yo llevo 90 y sigo atascado en Terra, y aun me faltan unos cuantos minijuegos... debo ser el hombre con mas mala suerte del mundo porque cuando le bajo la mitad de la vida me bloquea mil veces los comandos.
Kokiriman escribió:
Master_Cloud escribió:Estoy ya contra la maldita "consciencia latente"... Llevo cómo una hora hoy y una hora ayer pero no hay manera... Me jode muchísimo sobre todo el ataque ese que te cambia los comandos y tienes que liberarte, y el combo largo ese que hace cuando le quitas más o menos media vida... de las 16 barras que tiene, creo que de momento mi récord está en quitarle 10... a ver como avanzo. u.u


Voy a contarte como lo hice yo; primero de todo, Nivel 99, Equipo: Calabaza Decisiva como arma, ¿por qué? porque el daño del ataque final de combo es mayor, de armadura ponte lo que tengas con más defensa, de habilidades equipate Bloquear, Voltereta nvl.3, todos los Combo+ que tengas y pon como combo final Explosión.
Antes de empezar que sepas que es imprescindible saber el patrón de sus ataques.
La única manera de poder atacar a Consciencia Latente es cuando acaba de terminar cualquiera de sus ataques, siendo el más común el que va lanzándose desde el aire y va dándote estocadas. Para esquivar eso simplemente ve dando volteretas y cuando caiga le atacas, pero tienes que ser muy rápido porque en cuanto ponga un pie en tierra tendrás menos de un segundo para atacarle. En cuando le hayas alcanzado con un golpe haz el combo, hazle el combo otra vez y una tercera vez, (hay veces que solo te dejará que le hagas dos combos) cuando le empieces a golpear le quitarás poquísimo pero a medida que le haces combos le vas haciendo más y más daño hasta llegar a quitarle dos barras de vida luego volverá a ser intocable.
Tiene un ataque hace que su espada se convierta en un cañón y te dispare una bola enorme, en cuanto veas que te hace eso, acércate bastante y usa Bloquear antes de que dispare, si lo haces bien es un free-hit.
En cuanto al ataque que te hace calcelar tus comandos de ataque o de magia y objetos, lo único que puedo decir es que te mantengas lejos de él porque te lo hace cuando está cerca de tí, si te da tendrás que liberarte solo con magia o solo con Atacar.
También ataca con la moto, que es parecido al ataque que hace dando estocadas en el aire.
Ahora viene lo jodido, cuando está a mitad de vida empezará a usar su límite, lo sabrás porque se oscurece el ambiente. El límite tiene 3 partes; la primera te la puedes parar con Bloquear, úsalo unas tres veces y te pararás todo su combo, luego tienes que saltar y planear para que no te de con la segunda parte del límite (mantenlo en Lock-on para no perderlo de vista) después caerá al suelo y te hará un combo de ataques que, sinceramente pocas veces he sido capar de parar, en el último golpe da una estocada hacia adelante y si te la paras podrás conectarle un combo.
La peor situación se puede dar si te ha maldecido cancelando tus comandos y te mete el límite, pero aún así si tienes Hoja Sana y Último Estertor es posible vencerlo. Si tienes dudas puedes mirar vídeos en YouTube y verás que casi todos tienen la misma estrategia para vencerlo, yo lo miré ahí.
Me lo cargué teniendo media potra porque no me canceló demasiado los comandos. Bueno espero haber podido ayudar a todos aquellos que tenéis problemas con este mamonazo xD
¡¡Saludos!!

Gracias por el mensaje, aunque al final no me ha hecho falta, con muuuchos intentos he conseguido matarlo, la satisfacción ha sido enorme :p
Pues reintentando un poco he vencido a Xigbar. He intentado a Larxene pero me ha violado exagerado pese a tener 76% de defensa eléctrica...

He intentado a Luxord y lo he dejado a nada, el puto juego de los comandos me ha hecho perder ._. Mañana a ver si lo puedo vencer.
Platino de KH2 conseguido, a darle caña al BBS [beer] [beer]
SpeLl9 escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, platino conseguido en el Kingdom Hearts II Final Mix tras 118 horas de juego [chulito]

Ahora a disfrutar del Birth By Sleep y después a platinarlo.

Yo llevo 90 y sigo atascado en Terra, y aun me faltan unos cuantos minijuegos... debo ser el hombre con mas mala suerte del mundo porque cuando le bajo la mitad de la vida me bloquea mil veces los comandos.


118? que hiciste dos partidas? yo lo hice en 70 horas y una sola partida!!! y ya tengo el 85% del BBS(que para mi es bastante pesado de sacar por el tema de hacer muchas cosas tres veces como derrotar a los 4 bosses (lo hice ya con terra me falta aqua y ven))
Me es absolutamente imposible vencer a Luxord Data.
Le quito casi todo el tiempo y me hace el juego de los cuatro O y pierdo siempre.

Vaya mierda de combate.
antoniokratos escribió:Me es absolutamente imposible vencer a Luxord Data.
Le quito casi todo el tiempo y me hace el juego de los cuatro O y pierdo siempre.

Vaya mierda de combate.

A mi me costo unos cuantos intentos, solo te puedo decir que paciencia hasta que consigas ganarle el juego, cuando lo consigas esta muerto.
SpeLl9 escribió:
antoniokratos escribió:Me es absolutamente imposible vencer a Luxord Data.
Le quito casi todo el tiempo y me hace el juego de los cuatro O y pierdo siempre.

Vaya mierda de combate.

A mi me costo unos cuantos intentos, solo te puedo decir que paciencia hasta que consigas ganarle el juego, cuando lo consigas esta muerto.

Conseguido pulsando Start todo el rato hasta que sale el círculo y luego volviendo a pulsar y pulsando la X instantáneamente.

Al fin. :')
Los que ya tenéis el platino, una dudilla sobre los de las naves gumi... Son tan complicados cómo los trofeos que habían de las mismas en kh1? es que recuerdo que algunos recorridos para conseguir según que cosas tuve que repetirlos infinitas veces... Espero que aquí sea más sencillo.

A mi ya sólo me queda eso y conseguir 30 25 y 20 guijarros rocas y piedras respectivamente, y bueno pasarlo en la cuarta dificultad, ya que lo estoy jugando en la tercera.
Master_Cloud escribió:Los que ya tenéis el platino, una dudilla sobre los de las naves gumi... Son tan complicados cómo los trofeos que habían de las mismas en kh1? es que recuerdo que algunos recorridos para conseguir según que cosas tuve que repetirlos infinitas veces... Espero que aquí sea más sencillo.

A mi ya sólo me queda eso y conseguir 30 25 y 20 guijarros rocas y piedras respectivamente, y bueno pasarlo en la cuarta dificultad, ya que lo estoy jugando en la tercera.


Es gratis si te hace una nave gumi apropiada y segun la mision ex le cambias alguna que otra cosa, yo desde que descubri la nave me lo hice todo en una hora...se saca S rapidisimo,
me acabo de pasar a Terra y me han dado la marca nexo, eso sirve para algo?
ayuda, no me saltan los trofeos de la historia, me he pasado 3 mundos y ninguno me ha dado el trofeo, el trofeo de la historia de roxas si me salto. estoy jugando sin Internet porque estoy en el pueblo puede tener algo que ver?
Ya sólo me queda Xemnas Data pero me es imposible sobrevivir cuando me toca controlar a Riku. :-)
Magix escribió:ayuda, no me saltan los trofeos de la historia, me he pasado 3 mundos y ninguno me ha dado el trofeo, el trofeo de la historia de roxas si me salto. estoy jugando sin Internet porque estoy en el pueblo puede tener algo que ver?

Si ya has jugado a KH2 anteriormente sabrás que hay que hacer una segunda visita a los mundos más adelante. Tras completarlos te irán saltando los trofeos
Ale, Luxord y Lexaeus vencidos. No sé a por cual ir mañana... quizás Saïx? Se me están acabando los que parecen asequibles [snif]
Hylak escribió:Ale, Luxord y Lexaeus vencidos. No sé a por cual ir mañana... quizás Saïx? Se me están acabando los que parecen asequibles [snif]


Xemnas es amor xDDDDDD (recuerda equiparle a riku elixires y que los use solo cuando estes en critico para que no se gasten de golpe...con eso y un poco de suerte....yo no se decir cual me costo mas si terra o xemnas datos)
Hylak escribió:Ale, Luxord y Lexaeus vencidos. No sé a por cual ir mañana... quizás Saïx? Se me están acabando los que parecen asequibles [snif]

Roxas, Larxene, Marluxia, Saïx, Zexión, Vexen, Xaldin y Xigbar son facilitos.

Con Axel usa la Forma Suma cuando te estés quedando sin vida y líate a hacerle Estocada Final.
Con Demyx ponte en Forma Sabia y ve haciendo Piro para cargarte a todas las formas de agua y cuando se te acabe la forma y te salga la de casi 100 formas, te pones en Forma Final y haces Piro también.

A Xemnas no he sido capaz de vencerle por la mierda de controlar a Riku, que le matan con nah.
Larxeel escribió:
Magix escribió:ayuda, no me saltan los trofeos de la historia, me he pasado 3 mundos y ninguno me ha dado el trofeo, el trofeo de la historia de roxas si me salto. estoy jugando sin Internet porque estoy en el pueblo puede tener algo que ver?

Si ya has jugado a KH2 anteriormente sabrás que hay que hacer una segunda visita a los mundos más adelante. Tras completarlos te irán saltando los trofeos

es la primera vez que lo juego xD Gracias
Acabo De empezar el juego y primero he cogido la fuerza y ahora me vuelve a pedir que coja otro que me recomendais?
antoniokratos escribió:
Hylak escribió:Ale, Luxord y Lexaeus vencidos. No sé a por cual ir mañana... quizás Saïx? Se me están acabando los que parecen asequibles [snif]

Roxas, Larxene, Marluxia, Saïx, Zexión, Vexen, Xaldin y Xigbar son facilitos.

Con Axel usa la Forma Suma cuando te estés quedando sin vida y líate a hacerle Estocada Final.
Con Demyx ponte en Forma Sabia y ve haciendo Piro para cargarte a todas las formas de agua y cuando se te acabe la forma y te salga la de casi 100 formas, te pones en Forma Final y haces Piro también.

A Xemnas no he sido capaz de vencerle por la mierda de controlar a Riku, que le matan con nah.

Gracias !

De esos intenté a Roxas y me fue muy mal y Larxene me destroza... Habrá que insistir. Xaldin me gustaría hacerlo, pero se me da de pena, en la batalla de la historia ya me costó un montonazo :(

Así que a corto plazo iré a por Saïx y Vexen a ver que tal.
En serio, lo del minijuego de los sobrinos de donald de los helados en el birth by sleep es una pesadilla. Alguien se lo ha pasado en dificultad maestro????
pinguita5 escribió:
Hylak escribió:Ale, Luxord y Lexaeus vencidos. No sé a por cual ir mañana... quizás Saïx? Se me están acabando los que parecen asequibles [snif]


Xemnas es amor xDDDDDD (recuerda equiparle a riku elixires y que los use solo cuando estes en critico para que no se gasten de golpe...con eso y un poco de suerte....yo no se decir cual me costo mas si terra o xemnas datos)

Pues a mi Xemnas al lado de Terra me pareció un paseo, cansino, por lo de las 2 fases, pero no sé si a la tercera o cuarta vez me lo cargué. En cambio terra, sin exagerar demasiado, debí probarlo unas 50/100 veces xDDD
TitoKeren escribió:En serio, lo del minijuego de los sobrinos de donald de los helados en el birth by sleep es una pesadilla. Alguien se lo ha pasado en dificultad maestro????


La dificultad del juego no altera los minijuegos (el modo tiene dos discultades) y yo la verdad que es 1 de los 4 trofeos que me faltan para el platino del BBS (ya acabe el informe de terra me fata aqua y ventus)
Yo lo que hice en la fase en la que manejas a Riku es intentar llegar rapido a rescatar a Sora y que Riku tuviese en todo momento la vida al tope practicamente, mientras pudiese claro, una vez lo rescatas ya le di una tunda y no me lo volvio a hacer asi que ahi se acabo, salvo esa parte Xemnas no me costo apenas, eso si, esa parte me llevo 5 o 6 intentos.
SpeLl9 escribió:Yo lo que hice en la fase en la que manejas a Riku es intentar llegar rapido a rescatar a Sora y que Riku tuviese en todo momento la vida al tope practicamente, mientras pudiese claro, una vez lo rescatas ya le di una tunda y no me lo volvio a hacer asi que ahi se acabo, salvo esa parte Xemnas no me costo apenas, eso si, esa parte me llevo 5 o 6 intentos.


Pues macho a mi me costo mucho mas pero bueno al final cayo, otro que me pegue un rato fue el noheart pero también sucumbió a mi terra
antoniokratos escribió:
Hylak escribió:Ale, Luxord y Lexaeus vencidos. No sé a por cual ir mañana... quizás Saïx? Se me están acabando los que parecen asequibles [snif]

Roxas, Larxene, Marluxia, Saïx, Zexión, Vexen, Xaldin y Xigbar son facilitos.

Con Axel usa la Forma Suma cuando te estés quedando sin vida y líate a hacerle Estocada Final.
Con Demyx ponte en Forma Sabia y ve haciendo Piro para cargarte a todas las formas de agua y cuando se te acabe la forma y te salga la de casi 100 formas, te pones en Forma Final y haces Piro también.

A Xemnas no he sido capaz de vencerle por la mierda de controlar a Riku, que le matan con nah.

Aún tengo que subir al 99, pero es que se me hacen todos imposibles. Al único que he matado es a Marluxia y porque me parece muy sencillo. Xaldin en la historia es miy fácil, pero aquí cuando le quitas bastante vida y se empieza a "teleportar" me destroza.
mecavergil escribió:Aún tengo que subir al 99, pero es que se me hacen todos imposibles. Al único que he matado es a Marluxia y porque me parece muy sencillo. Xaldin en la historia es miy fácil, pero aquí cuando le quitas bastante vida y se empieza a "teleportar" me destroza.

Continua con Luxord o con Xigbar, son realmente fáciles, sobretodo el primero.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Aún tengo que subir al 99, pero es que se me hacen todos imposibles. Al único que he matado es a Marluxia y porque me parece muy sencillo. Xaldin en la historia es miy fácil, pero aquí cuando le quitas bastante vida y se empieza a "teleportar" me destroza.

Continua con Luxord o con Xigbar, son realmente fáciles, sobretodo el primero.

Vale, pues le daré a Luxord. Alguien sabe los objetos que dropea cada dato de la organización?
Spoiler de data battles, etc.

Roxas en la historia es chungo, pero en los datos me pareció más fácil, ya que con el doble salto puedes saltar de un lado a otro y evitar que te reviente. El más fácil para mi es Luxord, pega bastante flojo y solo tienes que evitar convertirte en dado. Para Xaldin lo mejor es cogerse el arma esa que te da la habilidad extrareacción; comienzas esquivando la primera bola de aire que te tiras con voltereta y le haces un combo, después te mantienes cerca de él, cuando salga el botón triangulo sobre él bloqueas y empiezas a fundir el triangulo lo que puedas para coger todos los saltos que puedas; después lo revientas a saltos y desaparecerá para saltar sobre ti: hay usas el planeador y das vueltas, estando cerca del sitio donde sale para darle al triangulo y saltar más. Al final, empezará lo más coñazo, que es que el tio está todo el rato diciendo "Sora!" y transportándose cerca tuyo; yo ahí lo que hice fue usar doble salta más planeador para alejarme y, cuando pasa cerca mio, darle al triangulo a ver si pillo algún salto, en cuanto tengas un salto, usarlo.
Sobre Xemnas, no he probado sus datos todavía, pero en la historia, yo logré evitar tener que controlar a Riku: cuando va a iniciar el ataque de atacar a Sora, antes de hacerlo se pone brillante y me parece que extiende las manos, yo usé el límite en ese momento, y aunque no le quité vida porqué estaba en modo "inmortal", al acabar el límite el combate siguió.
Yo de momento los que veo chungos de cojones son Larxene y Axel. Con Axel pierdo vida todo el rato, y lo de Larxene es increible, no para de teltransportarse, tirar rayos desde el cielo, crear multicopias que te dan por todos los sitios, estoy con uno de vida todo el rato.


Una pregunta, ¿sabéis el mejor lugar para subir de nivel? He logrado subir al 82 haciendo toda la mierda de la orfebreria, pero al acabarlo todavía no estoy al 99. ¿El mejor lugar es la sala blanca de la cueva de la evocación?
Muhcas gracias por los consejos. Yo también veo a Larxene y Axel muy muy jodidos.
mecavergil escribió:Muhcas gracias por los consejos. Yo también veo a Larxene y Axel muy muy jodidos.


axel deja que se meta en la barreras de fuego, cuando vaya a salir hacer el QTE(la acción del triangulo) donde el fuego del suelo se apagar lo stunearas y trasformar en la forma suma y no pares de meterle arcanos (cada golpe de arcano te recuperara vida) y es de los mas faciles, yo lo conseguir a la segunda
Eso es cierto, la forma Suma te salva el culo un montón de veces, al menos a mi me la ha salvado varias veces.

De hecho, en la última fase del combate contra Roxas, cuando empieza a teletransportarse, a tirar rayitos por todo el escensario y demás, te transformas, recuperas la vida, y le haces algún ataque especial de los que tiene y adiós.
Recomiendo llevar la habilidad Auto-Suma en los boss tochos, para que asi cambie el comando de reaccion a Suma al estar con poca vida, a mi me ha salvado de varias.
Forma suma arcano y la espada calabaza y ponte fino xD, los datos mas faciles para mi fuerón, axel demyx marluxia vexen y saix son los mas asequibles
La forma suma es bastante fácil subir de nivel. Lo digo porque hace poco leía de gente que no sabía como ganar exp con dicha forma xDD Simplemente es hacer límites (suma) completando los ataques, no tiene mayor complicacion.
Vayan a la seta negra de aladin y pongan hacer los comandos de la suma, antes de que se acabe la fusión vuelven al punto de guardado salen del mundo y cuando entren tienen el medidor de fusión lleno (salir del mundo con la fusión activada)
2593 respuestas