[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

mecavergil escribió:Un par de preguntillas.
He llegado al final de la gruta, donde los datos de la OXIII. La cosa es que solo me salen los de Axel, Demyx, Marluxia y Xaldin. Como desbloqueo al resto?
En la orfebrería ya tengo el arma artema, pero hay que hacer absolutamente todo lo de la orfebrería?
Para subir de nivel, cual es el mejor sitio?

Te saldrán cuando te pases el juego, puedes guardar y te dejará antes del final.

Sep, hay que hacer todo y todas las listas de materiales. Ya te saldrá todo lo que te falta cuando te pases el juego.

Pues último mundo con extraexperiencia, ala de gaviota como arma e ir a menos del 50% de vida.
dantemugiwara escribió:
DavidPSN escribió:Después de la copa de la diosa esa en el Coliseo, me dice que hay un evento disponible pero no me salen más copas, ¿qué es?


Tal veza necesites subir el nivel a las fusiones o invocaciones...

sigo sin apañarme con el BBS

A veces hace ataques en plan super combo...no sé como se hacen
no sé que es lo de nexus
No sé que comandos combinar para sintetizar algo bueno
No sé comos e usan als pociones

Necesito consejos sobre como avanzais vosotros que habilidades equipais y tal... porque estoy perdidismo


- A lo primero, no sé si te refieres al Tiro Certero o a otra cosa. Si es el Tiro Certero, no tienes más que mantener pulsado el R1 e ir fijando el/los blancos y pulsar X para aceptar.
- Con el Nexo, simplemente cambias tus habilidades por el del personaje invocado. Si estás en apuros, también puede ser útil porque restaura toda tu vida.
- En cuanto a combinar, no puedes combinar cualquiera al azar. Cada comando tiene otros predeterminados con los que se puede combinar y con ninguno más. A parte de esto, muchos no podrás combinarlos hasta que no hayan subido al máximo de nivel. Respecto a esto, al menos para mí, lo más importante es usar un cristal en el proceso para así asignarle una habilidad al azar al comando resultante y así aprenderla (cosas como mas Vit, hoja sana, Combo +, Prisa Mágica, etc.)
- Las pociones tienes que equipártelas como si fueran comandos para poder usarlas.
abry escribió:Terra vencido, Organización XIII vencida. Diario de Pepito completado, excepto el apartado notas de fabricación. Tengo todos los materiales reunidos pero me salen muchas con ??? como lo completo?

Vale, al final probando he entendido la mecánica. Si selecciono viva la reina y le meto un cristal para mejorarla se desbloquea un item. Entonces hay que hacer eso con todos T.T cuanto os ha llevado???


tienes que crear si tienes un hueco libre el que este arriba y darle un cristal sereno para que suba el objeto de nivel (asi muchos para completar la orfebreria) busca los vendedores ambulantes que te dropean cristales serenos que te seran vitales
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Un par de preguntillas.
He llegado al final de la gruta, donde los datos de la OXIII. La cosa es que solo me salen los de Axel, Demyx, Marluxia y Xaldin. Como desbloqueo al resto?
En la orfebrería ya tengo el arma artema, pero hay que hacer absolutamente todo lo de la orfebrería?
Para subir de nivel, cual es el mejor sitio?

Te saldrán cuando te pases el juego, puedes guardar y te dejará antes del final.

Sep, hay que hacer todo y todas las listas de materiales. Ya te saldrá todo lo que te falta cuando te pases el juego.

Pues último mundo con extraexperiencia, ala de gaviota como arma e ir a menos del 50% de vida.

Vale, entonces tocará ir a por el boss final xD
sabeis donde hay neosombras en el juego?
No entiendo esto, he completado el nivel normal al 100%, todo el diario de Pepito desbloqueado, todas las misiones de las naves Gumi, es que lo tengo todo, solo me falta el trofeo de completar en Maestro y el platino, ¿y aun asi no salta el final secreto? ¿A alguien más le ha pasado?
Marcelo_90 escribió:No entiendo esto, he completado el nivel normal al 100%, todo el diario de Pepito desbloqueado, todas las misiones de las naves Gumi, es que lo tengo todo, solo me falta el trofeo de completar en Maestro y el platino, ¿y aun asi no salta el final secreto? ¿A alguien más le ha pasado?


yo hice todo eso pero en maestro y me salio
Una consulta. Aun no me termine la parte de riku de Kingdom hearts chain of memories, me queda el boss final, que la verdad, ya me esta irritando de tantas veces que lo he intentado. Puedo empezar el KH2? O mejor intento terminar la parte de riku de CoM?
Alguien por favor.
pinguita5 escribió:
Marcelo_90 escribió:No entiendo esto, he completado el nivel normal al 100%, todo el diario de Pepito desbloqueado, todas las misiones de las naves Gumi, es que lo tengo todo, solo me falta el trofeo de completar en Maestro y el platino, ¿y aun asi no salta el final secreto? ¿A alguien más le ha pasado?


yo hice todo eso pero en maestro y me salio


Si, en maestro con tener la corona de oro y completar los mundos vale, pero he estado leyendo por internet y por lo visto en el modo normal tambien hay que completar TODAS las misiones de TODAS las rutas de la nave gumi con el 100% de tesoros y en rango S...
Gente, tengo una duda que me tiene un poco "rallado" con el juego (me refiero al segundo):

¿Puedo hacer TODO una vez termine el juego? Es decir, ¿Puedo matar al jefe final, que me cree una partida guardada de haberlo terminado, y poder hacer todo todo? Con todo me refiero a todos los objetos de la orfebrería, rutas gumi, misiones que tenga sin terminar, jefes secretos...

Es que jugando he encontrado ciertos portales donde lucho con miembros de la organización, y me cuestan bastante. Me gustaría pasarme el juego y luego ir derrotándolos uno por uno, e ir limpiando el juego, pero si esto no es posible...

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:Gente, tengo una duda que me tiene un poco "rallado" con el juego (me refiero al segundo):

¿Puedo hacer TODO una vez termine el juego? Es decir, ¿Puedo matar al jefe final, que me cree una partida guardada de haberlo terminado, y poder hacer todo todo? Con todo me refiero a todos los objetos de la orfebrería, rutas gumi, misiones que tenga sin terminar, jefes secretos...

Es que jugando he encontrado ciertos portales donde lucho con miembros de la organización, y me cuestan bastante. Me gustaría pasarme el juego y luego ir derrotándolos uno por uno, e ir limpiando el juego, pero si esto no es posible...

Muchas gracias :)

Sí, no creo que haya ningún missable.
Hylak escribió:
Uchigatame escribió:Gente, tengo una duda que me tiene un poco "rallado" con el juego (me refiero al segundo):

¿Puedo hacer TODO una vez termine el juego? Es decir, ¿Puedo matar al jefe final, que me cree una partida guardada de haberlo terminado, y poder hacer todo todo? Con todo me refiero a todos los objetos de la orfebrería, rutas gumi, misiones que tenga sin terminar, jefes secretos...

Es que jugando he encontrado ciertos portales donde lucho con miembros de la organización, y me cuestan bastante. Me gustaría pasarme el juego y luego ir derrotándolos uno por uno, e ir limpiando el juego, pero si esto no es posible...

Muchas gracias :)

Sí, no creo que haya ningún missable.


Muchas gracias, entonces lo que voy a hacer es terminarme el juego sin preocuparme mucho, y cuando derrote al jefe final entonces iré desbloqueando todo.
El único problema es que haciendo esto lo mismo me pierdo el final secreto, ¿No? Y más en el Final Mix que por lo visto hay dos, según tengo entendido.

PD: Juego en dificultad Crítica.
Uchigatame escribió:
Hylak escribió:Sí, no creo que haya ningún missable.


Muchas gracias, entonces lo que voy a hacer es terminarme el juego sin preocuparme mucho, y cuando derrote al jefe final entonces iré desbloqueando todo.
El único problema es que haciendo esto lo mismo me pierdo el final secreto, ¿No? Y más en el Final Mix que por lo visto hay dos, según tengo entendido.

PD: Juego en dificultad Crítica.

Cuando lo tengas todo, te lo pasas de nuevo y ya. Al terminar el juego y guardar, te deja en el último punto de guardado.
¿Es sensación mía o le han bajado la dificultad al KH2? Lo estoy jugando en modo maestro y no me está pareciendo tan complicado y recuerdo que cuando lo jugué en un emulador me pareció mucho más difícil
mapun92 escribió:Una consulta. Aun no me termine la parte de riku de Kingdom hearts chain of memories, me queda el boss final, que la verdad, ya me esta irritando de tantas veces que lo he intentado. Puedo empezar el KH2? O mejor intento terminar la parte de riku de CoM?
.

Alguien por favor.
En las formas de fusión con dos llaves, cual habilidad se activa? Quiero subir de nivel la forma maestra y usar la llave que da más orbes pero no sé si usarla principal o secundaria [+risas]
Larxeel, a mi me pasa lo mismo que a ti, lo tengo en crítico y no me parece tan tan difícil. No sé si cuando avance más será más compliado, pero por ahora no me parece tan extremo.

Mapun92, si solo te queda el final de Riku yo creo que puedes pasar directamente. La parte importante del CoM es la de Sora, que es la que te deja perdido si no te la pasas. De la parte de Riku la verdad es que no me acuerdo demasiado, y para jugar al 2 no estoy teniendo problemas ninguno. Aun así, si solo te queda el final, ¿Por qué no te dedicas media hora a subir de nivel y lo vuelves a intentar? Yo no recuerdo haber tenido muchos problemas para terminarlo, y eso que lo jugué en máxima dificultad. Y si no siempre te queda mirarlo por internet. Si no quieres "fastidiarte" mirándolo, porque prefieres jugarlo tú, mira el final de la versión de GBA, así habrás visto el final pero no el de PS3, por lo que siempre tendrás ahí una razón por la cual jugarlo.

DavidPSN, creo que se activan las dos. No sé si la fuerza se suma y las habilidades también, pero sería lo más lógico.
Larxeel escribió:¿Es sensación mía o le han bajado la dificultad al KH2? Lo estoy jugando en modo maestro y no me está pareciendo tan complicado y recuerdo que cuando lo jugué en un emulador me pareció mucho más difícil

No sabría decirte, pero me ha parecido muchísimo más asquible que el 1 en dificultad máxima quitando un par de combates y las opcionalidades finales.
tengo 60 de vitalidad en el nivel 63,subiendo de nivel dan mas vitalidad??'.me resulta imposible el bicho que tira laser...
He ganado a los datos de Roxas a la primera, pero sin embargo no hay forma de ganar a Demyx, cuando me pide que mate a las 50 formas no hay manera, voy con 75 de ataque y 91 de defensa en dificultad normal, asi que con esto deberia darme para matar a todos ya, supongo.
que asco con el incorporeo del laser,y eso que he farmeado y me sube la defensa,pero la puta vida no me sube nada la barra,,,,,
SpeLl9 escribió:He ganado a los datos de Roxas a la primera, pero sin embargo no hay forma de ganar a Demyx, cuando me pide que mate a las 50 formas no hay manera, voy con 75 de ataque y 91 de defensa en dificultad normal, asi que con esto deberia darme para matar a todos ya, supongo.

Tras ver vídeos, demyx me parece el más difícil con diferencia.
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:He ganado a los datos de Roxas a la primera, pero sin embargo no hay forma de ganar a Demyx, cuando me pide que mate a las 50 formas no hay manera, voy con 75 de ataque y 91 de defensa en dificultad normal, asi que con esto deberia darme para matar a todos ya, supongo.

Tras ver vídeos, demyx me parece el más difícil con diferencia.


Yo me lo cargué en un plis plas usando forma sabia y dando piros. A el también le quita mucha vida, prueba a ver que tal te va si no lo has probado ya
pedro_117 escribió:tengo 60 de vitalidad en el nivel 63,subiendo de nivel dan mas vitalidad??'.me resulta imposible el bicho que tira laser...


Si estas jugando en maestro 60 de vit es el maximo
Yo conseguí reducir a 1 VT a Demyx, y tocaba el reto de cargarse 99 formas para derrotarlo definitivamente. No había mejor momento para sacar la antiforma. Puta bida.
adsl14 escribió:Yo conseguí reducir a 1 VT a Demyx, y tocaba el reto de cargarse 99 formas para derrotarlo definitivamente. No había mejor momento para sacar la antiforma. Puta bida.

Me pasa eso y tiro el mando por la ventana, literalmente
Para mi demyx es de los mas simples, el mas difícil me fue xemnas....
Anda que no me ha pasado veces luchando vs las esencias intangibles lo de sacar la antiforma en el momento menos indicado, por suerte con estos no me ha pasado, de hecho me he salvado de morir en varias gracias a transformarme en la forma Suma cuando estaba casi sin vida y sin PM. Tocara probar con la forma Sabia para matar a Demyx.
¿Hasta qué nivel se pueden subir las fusiones?
antoniokratos escribió:¿Hasta qué nivel se pueden subir las fusiones?


Según recuerdo, hasta el 7, salvo la antiforma que no tiene nivel para subir.
Antes hablo... me salta la antiforma cuando iba a matar a Demyx ya... por cierto, Xemnas me peta en el momento de usar a Riku, ¿en serio tengo que subirle los stats a el tambien?
Para la antiforma hay un contador y la usar forma final resta 5 creo recordar. Imagino que entrando en forma 3 o 4 veces antes de los combates importantes debería bastar para que sea muy improbable que salga la antiforma.
SpeLl9 escribió:Antes hablo... me salta la antiforma cuando iba a matar a Demyx ya... por cierto, Xemnas me peta en el momento de usar a Riku, ¿en serio tengo que subirle los stats a el tambien?



Riku sube de nivel a la vez que Sora y los demás
dantemugiwara escribió:
SpeLl9 escribió:Antes hablo... me salta la antiforma cuando iba a matar a Demyx ya... por cierto, Xemnas me peta en el momento de usar a Riku, ¿en serio tengo que subirle los stats a el tambien?



Riku sube de nivel a la vez que Sora y los demás

Me refiero a base de impulsos.
Qué nivel/stats recomendáis para empezar a pasar la dungeon nueva de Bastión Hueco?
yo de momento ayer me pasé la historia y ahora estoy con las setas y los de la organización que hay por los mundos, y luego me pondré ya con la alquimia a ver.
Master_Cloud escribió:Qué nivel/stats recomendáis para empezar a pasar la dungeon nueva de Bastión Hueco?
yo de momento ayer me pasé la historia y ahora estoy con las setas y los de la organización que hay por los mundos, y luego me pondré ya con la alquimia a ver.


Creo que al 70 no tendras ningun problema para llegar al final pero con 60 deberia ser suficiente...eso si, necesitas las fusiones subidas al tope
Master_Cloud escribió:Qué nivel/stats recomendáis para empezar a pasar la dungeon nueva de Bastión Hueco?
yo de momento ayer me pasé la historia y ahora estoy con las setas y los de la organización que hay por los mundos, y luego me pondré ya con la alquimia a ver.

Yo al 50 y largos me llegué a la última zona y al 63 o así llegué al final.

En mi caso he derrotado Sephiroth y me he puesto a hacer de una vez a las setas. Hay un par o tres que me pintan mal. Cuando me canse probaré alguno de la Organización a ver.

Me queda también la última copa del coliseo y bastantes de hacer los puntos que se me piden, me da mucha pereza esto último.
Pues por fin, datos de la Organizacion XIII vencidos, he sudado sangre con Xemnas, ahora a ver si consigo ganar a Terra. ¿El objeto que te dan en el cofre, la marca de incorporeo, para que es?
SpeLl9 escribió:Pues por fin, datos de la Organizacion XIII vencidos, he sudado sangre con Xemnas, ahora a ver si consigo ganar a Terra. ¿El objeto que te dan en el cofre, la marca de incorporeo, para que es?

Sora llevará puesta una corona de plata en la cabeza. Cuando venzas a Terra se pondrá de oro la corona.
Bueno, pues me acabo de pasar el juego en dificultad maestra y para mi sorpresa solo sale el final secreto versión corta. No me digáis que para ver la versión larga había k derrotar a Conciencia Latente?? No me acuerdo de cuando lo hice en PS2.
SpeLl9 escribió:Pues por fin, datos de la Organizacion XIII vencidos, he sudado sangre con Xemnas, ahora a ver si consigo ganar a Terra. ¿El objeto que te dan en el cofre, la marca de incorporeo, para que es?


Vas a sufrir con terra... es sin duda el jefe con dificultad normal más dificil que haya visto hasta la fecha
Todo el mundo hablando de los jefes opcionales y yo ando puteado con la batalla obligatoria contra
roxas
Un buen uso de la voltereta es vital para terra, ya que esquiva golpes y destruye sus bolas de fuego (si te lanza la bola cerca bloqueala se la devuelves y le castigas con tu combo) la voltereta tambien sirve para esquivar los disparos del arco
faco escribió:Todo el mundo hablando de los jefes opcionales y yo ando puteado con la batalla obligatoria contra
roxas

en que dificultad???
Una pregunta , porque no está el 1.5 HD en la store para descarga digital?
frodito82 escribió:Una pregunta , porque no está el 1.5 HD en la store para descarga digital?


Culpa de Disney, ningún Kingdom Hearts ha salido en digital.
TitoKeren escribió:Bueno, pues me acabo de pasar el juego en dificultad maestra y para mi sorpresa solo sale el final secreto versión corta. No me digáis que para ver la versión larga había k derrotar a Conciencia Latente?? No me acuerdo de cuando lo hice en PS2.


Te contesto, en todos los modos de dificultad hace falta tener la corona de oro para desbloquear el video secreto largo...

PD: vengo a confirmar para los que han empezado en modo normal como yo, que si quieren ver el video, aparte de completar el diario de Pepito al 100% y conseguir la corona de oro, deben completar todas las naves gumi con rango S y 100% de tesoros, asi SI he podido ver el video secreto.

PD2: antes de empezar con el BBS, me he visto todos los videos de Re:coded, incluído el material nuevo e inédito, y es increíble la de vueltas que le están dando a la historia. No se si soy cortito o que, pero me cuesta un huevo intentar relacionar tal cantidad de datos e información confusa, siempre me toca ir tirando de foros y wikis y leer teorías de la gente que entiende algo mejor y sacar mis propias conclusiones...
Pues según GameFAQs hay que tener las tres coronas [mad] :

http://www.gamefaqs.com/ps2/935702-king ... ix-/cheats

EDITO: Vale no, he mirado en otros sitios y efectivamente con la corona de oro (derrotando a Conciencia Latente) es suficiente.
pedro_117 escribió:
faco escribió:Todo el mundo hablando de los jefes opcionales y yo ando puteado con la batalla obligatoria contra
roxas

en que dificultad???

En normal... estoy en nivel 50 aunque solo he subido de nivel la forma valiente hasta nivel 6. Las demas estan a nivel 1 o 2.
yo me lo pase en el 57 en maestro, y fui muy potrero se me activo la forma suma y con tiro mortifero le quite la ultima barra y media.roxas es un enemigo al que hay que bloquear mas que usar reflejo,yo el reflejo me lo guardo para las columnas de luz que sueltan bolas de energia.ve con ultrapociones.si quieres farmear ve a villacrepusculo al sotano de la mansion,se gana 6000 facilmente y en una hora podrias subir 10 niveles.(pero siempre saliendo del mundo y entrando en el laboratorio de nuevo).

yo sigo farmeando en el ultimo mundo.ya solo me quedan 11 niveles que subir,y a probar suerte contra el dragon de laser.



Hay objetos para subir la vitalidad???
2593 respuestas