¡Muy buenas! Me pasé el KH 1.5 hace un tiempo, y me lo conseguí prácticamente todo (no el platino, puesto que no le di dos vueltas, pero sí todos los jefes secretos, etc). El 2º lo controlo bastante menos, ya que solo me lo pasé una vez, así que me gustaría pediros consejo:
- La dificultad maestro es la más alta, ¿verdad? Más que experto. Es que llevaré unas 7 u 8 horas y no se me está haciendo tan difícil como el 1º.
- Tanto para este como para el BBS, ¿Qué cosas hay perdibles? Según tengo entendido en el 2º cuando lo terminas te deja seguir haciendo todo lo demás en la misma partida. ¿Puedo hacer TODO en ese momento, o hay cosas que deba hacer antes? No me importa si pierdo alguna tontería para hacer determinado objeto o algo así, pero no me gustaría perderme partes de historia o jefes secretos. Del BBS tres cuartas de lo mismo, solo jugué un par de horas, por lo que no sé ni de qué va. ¿Cómo recomendáis jugarlo para que no me pierda nada?
Los juego siempre en máxima dificultad, ya que así me obliga a dedicarle horas de entrenamiento y coleccionar objetos (me encanta esto
).
Muchas gracias a todos