[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

dantemugiwara escribió:
Estoy jugando en maestro. Me la juego la primera porque sino despues me da pereza. Estoy contra el boss del mundo ya

Si planeas conseguirte el platino... dudo que lo consigas sin una segunda vuelta jugando en normal o fácil.

Los ultimos combates opcionales son una pesadilla

Pero ahora te dan los trofeos de las dificultades bajas no?
Hay dos trofeos que es pasartelo en dificil y muy dificil.
El resto de trofeos se pueden conseguir en fácil.

Ya te digo que la copa Hades no es lo más complicado del juego.
He leído algo de un sitio en el que es jodido avanzar, muy jodido avanzar xD
mecavergil escribió:He leído algo de un sitio en el que es jodido avanzar, muy jodido avanzar xD

A mi en particular no me costó nada esa parte (tenia buen nivel) pero lo que viene después...es nivel awesome super motherfucker
Ya casi los tengo en el 99, y estoy farmeando para conseguir mejoras de fuerza, defensa y magia.

Por cierto el KH2 de ps2 me lo llegue a pasar en experto, y te digo que estos enfrentameintos son chungos...
dantemugiwara escribió:
mecavergil escribió:He leído algo de un sitio en el que es jodido avanzar, muy jodido avanzar xD

A mi en particular no me costó nada esa parte (tenia buen nivel) pero lo que viene después...es nivel awesome super motherfucker
Ya casi los tengo en el 99, y estoy farmeando para conseguir mejoras de fuerza, defensa y magia.

Por cierto el KH2 de ps2 me lo llegue a pasar en experto, y te digo que estos enfrentameintos son chungos...

Mejor, asi es un reto xD
Lo de farmear mejoras... donde se hace??
Intento fallido de nuevo en la gruta de evocación, al 63 las bailarinas me siguen destrozando de un golpe. Si me cogen se acabó y sino me da algun otro al final. Hay 4034053425 rondas [snif]
¡Muy buenas! Me pasé el KH 1.5 hace un tiempo, y me lo conseguí prácticamente todo (no el platino, puesto que no le di dos vueltas, pero sí todos los jefes secretos, etc). El 2º lo controlo bastante menos, ya que solo me lo pasé una vez, así que me gustaría pediros consejo:

- La dificultad maestro es la más alta, ¿verdad? Más que experto. Es que llevaré unas 7 u 8 horas y no se me está haciendo tan difícil como el 1º.
- Tanto para este como para el BBS, ¿Qué cosas hay perdibles? Según tengo entendido en el 2º cuando lo terminas te deja seguir haciendo todo lo demás en la misma partida. ¿Puedo hacer TODO en ese momento, o hay cosas que deba hacer antes? No me importa si pierdo alguna tontería para hacer determinado objeto o algo así, pero no me gustaría perderme partes de historia o jefes secretos. Del BBS tres cuartas de lo mismo, solo jugué un par de horas, por lo que no sé ni de qué va. ¿Cómo recomendáis jugarlo para que no me pierda nada?

Los juego siempre en máxima dificultad, ya que así me obliga a dedicarle horas de entrenamiento y coleccionar objetos (me encanta esto XD ).

Muchas gracias a todos :)
Pregunta sobre habilidades XD

¿Voy desactivando habilidades 'aéreas' como helicóptero si tengo otras activadas? Porque igual estoy malgastando puntos de habilidad y no se activan..
Ahora demyx, estoy viendo que me va a costar un Cojon xD
como se consiguen las barras de neon?
federosky escribió:como se consiguen las barras de neon?

Jugando misiones gumi sin mas, yo ando intentando pillarlas tambien para hacer la nave, ve jugando misiones con poco % de tesoros obtenidos.
Me propuse subir la Forma Suma en la batalla de los 1000 sincorazón, y he conseguido subirla desde el nivel 1, al 5. 42 Límites he hecho xD
En la aldea de Tierra de Dragones hay una pieza en un sitio muy alto.

Antes de arder pensaba que podría llegar cuando mejorase el salto pero ahora me he quedado a cuadros viendo la altura a la que está y que no hay casa donde subirte primero para luego saltar a por ella.

¿Cómo se consigue esa pieza? ó_o
antoniokratos escribió:En la aldea de Tierra de Dragones hay una pieza en un sitio muy alto.

Antes de arder pensaba que podría llegar cuando mejorase el salto pero ahora me he quedado a cuadros viendo la altura a la que está y que no hay casa donde subirte primero para luego saltar a por ella.

¿Cómo se consigue esa pieza? ó_o

Supongo que Salto de Altura + Regate Aéreo.
La aldea se repara luego.
mecavergil escribió:
dantemugiwara escribió:
mecavergil escribió:He leído algo de un sitio en el que es jodido avanzar, muy jodido avanzar xD

A mi en particular no me costó nada esa parte (tenia buen nivel) pero lo que viene después...es nivel awesome super motherfucker
Ya casi los tengo en el 99, y estoy farmeando para conseguir mejoras de fuerza, defensa y magia.

Por cierto el KH2 de ps2 me lo llegue a pasar en experto, y te digo que estos enfrentameintos son chungos...

Mejor, asi es un reto xD
Lo de farmear mejoras... donde se hace??


He avanzado un poco en lso enfrentamientos opcionales fianles...no son tan dificiles. Esque leí que estos jefes tenian un nivel proporcional al tuyo... pero es mentira, al 99 caen como moscas a excepción de
Demyx creo que es el de baila agua baila)


Esto es un truco para que casi todos los jefes os sean fáciles. Mirarlo si quereis... menos reto
Reflejo++, con esta magia puedes por cada golpe que que pares devolveras muchisimo daño a tus rivales, para que os hagais una idea elimine al grupos final fantasy de la copa Hades en unos 20 seg


Para farmear... hay muchos objetos...para impulsos de magia, fuerza y defensa...

Pero lo prioritario es usar las ilusiones extraviadas que consigues de los enfrentamientos opcionales de la organizacion XIII (como el que esta al lado de la cerradura del inferdromo) para fabricar unos accesorios que te mejorar la velocidad de recuperacion de la magia, y te da mas PM porque tienen que aspirar daño.

Eso si, no mejores nada con impulsos a Donald o Goofy, en lso combates finales son bastante inútiles
Melar20 escribió:La aldea se repara luego.

Ya decía yo que me sonaba que luego se reparaba.

Gracias.
Pues nada...no consigo subir de nivel la forma suma.Lo que he hecho para ver si subiar me he cargado a un sincorazon en el pais de pesadillas antes de navidad,solamente con L1+cuadrado,el sincorazon en particular es un soldado que sale de una caja de sorpresa.Una vez hecho eso,me voy al menu de condicion,y veo que sigue igual como lo deje antes de matar a ese sincorazon.A ve si me podeis hechar una mano..gracias!
Muchas gracias,@dantemugiwara. Es que en el final mix estoy perdido de narices, en el normal me manejaba como pez en el agua xD

La forma suma se sube bastante fácil. En la batalla de los 1000 sincorazón la he subido al 5.
El tema de los puzzles como va? He hecho el de despertar, pero donde me dan la recompensa?
mecavergil escribió:Muchas gracias,@dantemugiwara. Es que en el final mix estoy perdido de narices, en el normal me manejaba como pez en el agua xD

La forma suma se sube bastante fácil. En la batalla de los 1000 sincorazón la he subido al 5.
El tema de los puzzles como va? He hecho el de despertar, pero donde me dan la recompensa?

Dale a la X cuando el puzzle esté hecho. Si se hace "solo" no te salta la recompensa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy yendo a toda velocidad hoy me acabo de pasar el 1.5 y en cuando va a salir el vídeo final del juego va y se resetea la consola XD suerte que paso de Trofeos y ya me lo pase en PS2,el final especial en youtube que paso de pasarme los "Bosses" otra vez XD,ahora a por el Chain.
Gracias por lo del puzzle. He tenido Chorra en el combate contra xaldin. Le he metido 27 saltos y pa casa
Al final, al 67 he podido llegar al final de la gruta. He probado un poco lo que se descubre y paliza que me han dado, ni 4 segundos he durado.

A todo esto, te dan algun cofre o algo más? Tengo todos los del juego, pero en vergel radiante no me sale la marca de Mickey y no sé si preocuparme.
Hay un cofre que solo aparece al derrotar a todos los jefes de la cueva o eso tengo entendido.
Melar20 escribió:Hay un cofre que solo aparece al derrotar a todos los jefes de la cueva o eso tengo entendido.

Pues espero que sea eso. Creo que hay gente que los ha derrotado, alguien me confirma lo del cofre del todo?

Pues no estoy ni al 70 y lo tengo todo bastante hecho quitando jefes secretos, coliseo y algunas setas. La orfebrería me ha decepcionado bastante, en el 1 mientras la completabas casi que subías al 99 farmeando. Ahora me encuentro que me toca grindear sin objetivo inmediato :(
cuando derrotes a xemnas, despues te aparece el cofre que te falta en el diario de pepito (este cofre se consigue derrotando todos los datos de la organización (solo me queda Xemnas en el modo maestro)) y despues a por terra, la verdad que menos mal que no hay que pasarse el juego mas de 1 vez (a diferencia del 1.5 que si quieres el platino tienes que hacerte 3 partida) yo la verdad lo tengo desde que salio y no e parado a ver si saco el platino para ponerme con el BBS
pinguita5 escribió:cuando derrotes a xemnas, despues te aparece el cofre que te falta en el diario de pepito (este cofre se consigue derrotando todos los datos de la organización (solo me queda Xemnas en el modo maestro)) y despues a por terra, la verdad que menos mal que no hay que pasarse el juego mas de 1 vez (a diferencia del 1.5 que si quieres el platino tienes que hacerte 3 partida) yo la verdad lo tengo desde que salio y no e parado a ver si saco el platino para ponerme con el BBS


Gracias por confirmar, me quedo más tranquilo :)
alguien sabe como conseguir cristales serenos?
pinguita5 escribió:alguien sabe como conseguir cristales serenos?

Me suena que lo tiran algunos incorpóreos o si no el sincorazón máquina expendedora si usas triángulo cuando le queda menos de una barra.
Hylak escribió:
pinguita5 escribió:alguien sabe como conseguir cristales serenos?

Me suena que lo tiran algunos incorpóreos o si no el sincorazón máquina expendedora si usas triángulo cuando le queda menos de una barra.


Si te pasas la copa Cerbero te dan un cristal sereno.
nahh ya da igual acabo de derrotar a todos los de la organización en datos (estoy jugando en modo maestro) fuck xemnas
La seta numero 1 sale en el rascacielos no? Pero voy y solo me salen incorporeos, el resto ya las he visto todas menos la numero 13, que sale cuando has visto las otras 12.
¿Alguien recuerda dondr se consigue el Contraataque de Aqua? Tengo su historia casi completada pero no tengo aun el contraataque y me imagino que estais todos todavia con el KH2 xD
Larxeel escribió:¿Alguien recuerda dondr se consigue el Contraataque de Aqua? Tengo su historia casi completada pero no tengo aun el contraataque y me imagino que estais todos todavia con el KH2 xD

Pues... sí XD

Alguien sabe quien tira cristales de poder ?
abry escribió:La seta numero 1 sale en el rascacielos no? Pero voy y solo me salen incorporeos, el resto ya las he visto todas menos la numero 13, que sale cuando has visto las otras 12.


pasate el juego, guarda y luego estara la seta
Alguien ha logrado derrotar al enemigo opcional más poderoso de KH2??
Llega un momento en que no le logro bajar la vida...ya me he pasado todos los jefes de la cueva de la evocacion sin problemas... pero el bicho este...
yo estoy en maestro y solo le e bajado la mitad de la vida (hoy empece a pelear contra el espero mañana ya derrotarlo, es como todos cuando te conoces sus debilidades es donde tienes que aprovechar)
pinguita5 escribió:yo estoy en maestro y solo le e bajado la mitad de la vida (hoy empece a pelear contra el espero mañana ya derrotarlo, es como todos cuando te conoces sus debilidades es donde tienes que aprovechar)


Pues estoy en normal... y muy dopado de impulsos...aunque no me he molestado de darles a donald y goofy... en estos momentos no sirven para nada.
A ver si me lo paso mañana y empeizo con el otro KH
Para los que os faltan materiales y no sabeis quien los dropea: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=kh2orf

Están todos, salvo los de la versión FM que son los evocadores, sosegados y creo que la ilusión materializada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
En amazon uk version coleccilnista a 85librasGI
Venga
Antes estaba a 82gi

26 minutos tardó esta vez, no se quejen si no consiguen su copia :)
porfinn!!! derrote a terra en maestro! sude lo suyo xD
¿Para el final secreto del kh2 en dificultad maestra hay que hacer algo concreto o pasarse el juego simplemente?
¿El Arma Artema+ se puede llegar a fabricar o sigue sin poderse conseguir mas de 7 Orichalcums+?
El arma artema (eso de + creo que te lo has inventado) en el juego solo hay 7 orichalcum + y te pide 13, lo que tienes que hacer es hacerla con una piedra y te baja el costo a la mitad (y gastas los 7)
pinguita5 escribió:El arma artema (eso de + creo que te lo has inventado) en el juego solo hay 7 orichalcum + y te pide 13, lo que tienes que hacer es hacerla con una piedra y te baja el costo a la mitad (y gastas los 7)

Las armas de Donald y Goofy se pueden crear en version + con el cristal de poder creo que era una vez ya las has hecho, por eso suponia que el Arma Artema tambien, pero si en la version Final Mix tampoco se pueden conseguir mas de los 7 Orichalcum+ pues... lo de como crear el Arma Artema ya lo sabia.
Algun sitio donde subir de nivel? Paseándome subo muy lentamente y no he llegado al 70 aún. La orfebrería ya esta prácticamente hecha, así que no me queda casi nada que farmear y lo que me queda opcional con mi nivel me cuesta demasiado.
ponte el arma que te dan yuna riku y pain y vete al ultimo mundo, activa extraexperiencia espera que te dejen con la mitad de la vida y ponte a matar bichos, los pequeños te daran 900 y los mayores 1800, yo en cuestion de unos horas llegue al 99, me falta la ofebreria, minijuegos y gumis pal platino y empiezo con el BBS
Dios, que ascazo me está dando Roxas. No puedo con él. En cuanto se pone con los pilares de luz me revienta.
mecavergil escribió:Dios, que ascazo me está dando Roxas. No puedo con él. En cuanto se pone con los pilares de luz me revienta.

Yo le di para el pelo con reflejo ++ ayuda mucho cunado los bosses no se dejan pegar.
shinigamizanp escribió:
mecavergil escribió:Dios, que ascazo me está dando Roxas. No puedo con él. En cuanto se pone con los pilares de luz me revienta.

Yo le di para el pelo con reflejo ++ ayuda mucho cunado los bosses no se dejan pegar.

Empiezo usando reflejo, le meto un combo, le esquivo el ataque desde el aire y le meto otro combo. A partir de ahí me empieza a hacer lo de ponerse en medio y lanzar pelotas. Lo esquivo y después ya es cuando me revienta xD
2593 respuestas