[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Chicos ¿la opción más barata para pillar el juego es Amazon por sus 35 euros o lo hay más barato incluso?
Alguien se ha apsado la gruta de la evocacion?

Hay algun sitio para conseguir ilusion extraviada???solo me lo han dado jefes opcionales
dantemugiwara escribió:Alguien se ha apsado la gruta de la evocacion?

Hay algun sitio para conseguir ilusion extraviada???solo me lo han dado jefes opcionales

Yo creo que me quede a poco, llegue a un parkour que ya no sabia pasar con lo que tengo disponible, y tengo la forma sabia y final al 4 y las demas al 6, asi que tocara seguir subiendolas.
ithan_87 escribió:Chicos ¿la opción más barata para pillar el juego es Amazon por sus 35 euros o lo hay más barato incluso?

Podría ser amazon uk que valía 20 libras, pero no se cuanto te encasquetaran de gastos de envío.
SpeLl9 escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien se ha apsado la gruta de la evocacion?

Hay algun sitio para conseguir ilusion extraviada???solo me lo han dado jefes opcionales

Yo creo que me quede a poco, llegue a un parkour que ya no sabia pasar con lo que tengo disponible, y tengo la forma sabia y final al 4 y las demas al 6, asi que tocara seguir subiendolas.


Segun he leido tienes que tener al tope, valiente, maestra y final

https://www.youtube.com/watch?v=G5ZvK3InsdY

Ya la he completado... bueno, he llegado al final.
tienes a toda la organizacion XIII ultradopados de contrincantes
Sabeis donde pillar los llaveros de las llaves espada que regalan en xtralife con la compra del juego? : http://www.xtralife.es/im/imagenes/14884/00.jpg
buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado?
pinguita5 escribió:buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado?


A mí me quedan 4 aún, así que no sé, pero lo más probable es que te hayas dejado alguna zona o tengas que avanzar más. Has ido a la nueva zona de Bastión Hueco?

Aprovecho y pregunto, la sección relaciones cuando de completa? Porque he llegado a las puertas del combate final (creo) y aún no sale el logo de Mickey.
Hylak escribió:
pinguita5 escribió:buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado?


A mí me quedan 4 aún, así que no sé, pero lo más probable es que te hayas dejado alguna zona o tengas que avanzar más. Has ido a la nueva zona de Bastión Hueco?

Aprovecho y pregunto, la sección relaciones cuando de completa? Porque he llegado a las puertas del combate final (creo) y aún no sale el logo de Mickey.

Todavia no estoy con el KH2 pero me imagino que tendras que derrotar a los jefes secretos para completar las relaciones
Larxeel escribió:
Hylak escribió:
pinguita5 escribió:buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado?


A mí me quedan 4 aún, así que no sé, pero lo más probable es que te hayas dejado alguna zona o tengas que avanzar más. Has ido a la nueva zona de Bastión Hueco?

Aprovecho y pregunto, la sección relaciones cuando de completa? Porque he llegado a las puertas del combate final (creo) y aún no sale el logo de Mickey.

Todavia no estoy con el KH2 pero me imagino que tendras que derrotar a los jefes secretos para completar las relaciones

Es verdad [+risas] , supongo que mínimo
los de la organización.

Sobre el final de la nueva zona de Bastión Hueco:
Al haber nuevo boss secreto imagino que estará ahí al final (me quedé en la última zona), hay punto de guardar o algo? Sería un palo tener que recorrer todo si mueres y perder los items conseguidos por el camino.
Buenas,

Para desbloquear el final secreto del kingdom hearts 2 en normal que hay que hacer?

Un saludo
Las estoy pasando putas en maestro. Como echo de menos la voltereta
mecavergil escribió:Las estoy pasando putas en maestro. Como echo de menos la voltereta


Sube de nivel la forma de fusión "Suma" y sora conseguirá la habilidad voltereta.
Yo tengo una duda, en el KH normal de la play 2 subí a sora en el Risco del mundo de Simba. El problema es que en este me salieron una vez lo bichitos que vuelan. Mi sorpresa es que si salgo del mundo, cambio de zona, solo me sale 1 volando. No me sale toda la tropa :s lo han bloqueado?
Y la forma de fusión esa, donde se consigue??
Estoy en el Río Eterno, y los putos coches son odiosos, muero de 2 golpes.
En la máxima dificultad a qué nivel hay que completar la ruta de la evocación? He llegado
a la sección incorpórea
y me destrozan, me matan de un golpe. La primera ronda de ahi con esfuerzo he podido, pero la segunda ya me da que volveré con más nivel o algo :(
mecavergil escribió:Y la forma de fusión esa, donde se consigue??
Estoy en el Río Eterno, y los putos coches son odiosos, muero de 2 golpes.

La segunda vez que visites villa Crepúsculo.
abry escribió:
mecavergil escribió:Y la forma de fusión esa, donde se consigue??
Estoy en el Río Eterno, y los putos coches son odiosos, muero de 2 golpes.

La segunda vez que visites villa Crepúsculo.

Gracias.
No tendrá alguien una partida guardada del BBS lista para jugar el episodio secreto no? XD

Me puse a jugar a lo loco con Terra y Ventus en el modo facil para no tirarme la vida con el juego (soy algo impaciente) una vez habiendomelo pasado en Maestro con Aqua y mi cara fué un poema cuando no em aparecía el episodio secreto y miré en Internet que con el modo fácil no se desbloquea jajajaja

PD: Por si me decís que el juego avisa cuando eliges la dificultad, en el uego pone "VIDEO secreto". Pensé que no se incluía el episodio secreto. Mal por mi D:
mecavergil escribió:Y la forma de fusión esa, donde se consigue??
Estoy en el Río Eterno, y los putos coches son odiosos, muero de 2 golpes.


Los coches son odiosos... pero aqui un truquito.
Cuando se pongan a ir de un lado a otro son invencibles a golpes fisicos... pero no a la magia... hielo va genial
Hylak escribió:En la máxima dificultad a qué nivel hay que completar la ruta de la evocación? He llegado
a la sección incorpórea
y me destrozan, me matan de un golpe. La primera ronda de ahi con esfuerzo he podido, pero la segunda ya me da que volveré con más nivel o algo :(


Yo me lo pasé en normal sin ningún problema... pero lo que viene luego... estoy en nivel 85 y no logró pasarmelo..

Alguien sabe si se puede conseguir más Ilusión extraviada?? Es necesario para conseguir dos accesorios muy buenos
dantemugiwara escribió:
Hylak escribió:En la máxima dificultad a qué nivel hay que completar la ruta de la evocación? He llegado
a la sección incorpórea
y me destrozan, me matan de un golpe. La primera ronda de ahi con esfuerzo he podido, pero la segunda ya me da que volveré con más nivel o algo :(


Yo me lo pasé en normal sin ningún problema... pero lo que viene luego... estoy en nivel 85 y no logró pasarmelo..

Yo he ido al 52 o así... [+risas]

Me falta encontrar un material, Cristal Sosegado, supongo. Quien me puede tirar uno? Imagino que en la ruta de la evocación, pero algo más concreto?

Creo que me falta eso y ya me dan la última recompensa de orfebrería y podré hacer el arma artema, a ver si así...

Edit: por hablar, una de las setas me ha dado uno XD
Estoy en el final de la gruta de evocacion.
He querido empezar por axel... no hay manera de vencerlo.
Le logro bajar toda la vida... pero el ultimo golpecito...es imposible darselono funciona ni con fin de combo ni con magia, ni con un combo de suma.
alguna idea??
Ni idea, lo siento, no he llegado ahi aún. Hay punto de guardar o hay que hacer el viaje cada vez para llegar?

Pues segun parece me falta un material de clase S, pero ni idea de cual puede ser, como no sea alguno random... Hay alguno que no sea cristal aparte del orichalcum+ ? :(
Hylak escribió:Ni idea, lo siento, no he llegado ahi aún. Hay punto de guardar o hay que hacer el viaje cada vez para llegar?

Pues segun parece me falta un material de clase S, pero ni idea de cual puede ser, como no sea alguno random... Hay alguno que no sea cristal aparte del orichalcum+ ? :(


Cuando llegas al final, te crea una purta que te lleva de nuevo a vergel radiante...
Para pasar todos los obstaculos necesitas minimo las formas valiente, maestra y final al maximo nivel.

Hay muchos cristales...mira la lista, casi todos los amteriales tiene 4 clases (guijarro, roca, piedra y cristal) mira a ver que te falta.
En la gruta de la evocacion tienes un cristal
Y las setas xiii si las matas siguiendo los requerimientos te dan otro tipo de cristal, tal vez te falte
dantemugiwara escribió:
Hylak escribió:Ni idea, lo siento, no he llegado ahi aún. Hay punto de guardar o hay que hacer el viaje cada vez para llegar?

Pues segun parece me falta un material de clase S, pero ni idea de cual puede ser, como no sea alguno random... Hay alguno que no sea cristal aparte del orichalcum+ ? :(


Cuando llegas al final, te crea una purta que te lleva de nuevo a vergel radiante...
Para pasar todos los obstaculos necesitas minimo las formas valiente, maestra y final al maximo nivel.

Hay muchos cristales...mira la lista, casi todos los amteriales tiene 4 clases (guijarro, roca, piedra y cristal) mira a ver que te falta.
En la gruta de la evocacion tienes un cristal
Y las setas xiii si las matas siguiendo los requerimientos te dan otro tipo de cristal, tal vez te falte

He buscado a ver y lo que puede que me falte o esta en los 2 cofres que me quedan de la zona esa o te lo dan al subir a nivel 9 de orfebrería.

Las formas las tengo todas a tope, creo que me ha quedado una zona de combate o dos para llegar al final de la zona, cuando consiga el arma artema reintentaré.

Gracias :)
Tienes varios obstaculos
-La primera se pasa con el deslizamiento de sabio y el regate de maestra.
-La segunda con planear y regate
-La ultima con salto alto, regate y planear, todo al max nivel

En la parte final te enfrentas a incorporeos, y luego ya llegas al final.

Creo que al subir a la forma 9 consigues que los objetos de clse s se rebajen a la mitad los materiales... yo consegui la artema antes de eso, asi que no creo que te den lo que te falte asi
dantemugiwara escribió:Tienes varios obstaculos
-La primera se pasa con el deslizamiento de sabio y el regate de maestra.
-La segunda con planear y regate
-La ultima con salto alto, regate y planear, todo al max nivel

En la parte final te enfrentas a incorporeos, y luego ya llegas al final.

Creo que al subir a la forma 9 consigues que los objetos de clse s se rebajen a la mitad los materiales... yo consegui la artema antes de eso, asi que no creo que te den lo que te falte asi

Me quedé en la segunda oleada de incorpóreos.

Ya tengo orfebrería al 9 y nada. Segun he leído lo que sea que me falte me lo daban en un cofre también, y solo me faltan 2 en todo el juego... He matado todo lo de la gruta y nada :/

El material que me falta debe ser uno de antes del orichalcum en la lista de la orfebrería. Debería ser algo tipo "ilusión xxxx", segun creo, hay 2 de esos y tengo 1 :(
Hylak escribió:
dantemugiwara escribió:Tienes varios obstaculos
-La primera se pasa con el deslizamiento de sabio y el regate de maestra.
-La segunda con planear y regate
-La ultima con salto alto, regate y planear, todo al max nivel

En la parte final te enfrentas a incorporeos, y luego ya llegas al final.

Creo que al subir a la forma 9 consigues que los objetos de clse s se rebajen a la mitad los materiales... yo consegui la artema antes de eso, asi que no creo que te den lo que te falte asi

Me quedé en la segunda oleada de incorpóreos.

Ya tengo orfebrería al 9 y nada. Segun he leído lo que sea que me falte me lo daban en un cofre también, y solo me faltan 2 en todo el juego... He matado todo lo de la gruta y nada :/

El material que me falta debe ser uno de antes del orichalcum en la lista de la orfebrería. Debería ser algo tipo "ilusión xxxx", segun creo, hay 2 de esos y tengo 1 :(


Has vencido a alguno de la O. XIII opcionales? cada uno te da objetos de "ilusion"
dantemugiwara escribió:
Hylak escribió:
dantemugiwara escribió:Tienes varios obstaculos
-La primera se pasa con el deslizamiento de sabio y el regate de maestra.
-La segunda con planear y regate
-La ultima con salto alto, regate y planear, todo al max nivel

En la parte final te enfrentas a incorporeos, y luego ya llegas al final.

Creo que al subir a la forma 9 consigues que los objetos de clse s se rebajen a la mitad los materiales... yo consegui la artema antes de eso, asi que no creo que te den lo que te falte asi

Me quedé en la segunda oleada de incorpóreos.

Ya tengo orfebrería al 9 y nada. Segun he leído lo que sea que me falte me lo daban en un cofre también, y solo me faltan 2 en todo el juego... He matado todo lo de la gruta y nada :/

El material que me falta debe ser uno de antes del orichalcum en la lista de la orfebrería. Debería ser algo tipo "ilusión xxxx", segun creo, hay 2 de esos y tengo 1 :(


Has vencido a alguno de la O. XIII opcionales? cada uno te da objetos de "ilusion"


:O No he probado, pensaba que serían imposibles. Intentaré a ver qué tal pues.

En la gruta me he quedado en el combate delante de la puerta final creo [buuuaaaa]

Edit: pues era eso, muchísimas gracias, no hubiera caído en ello [+risas]
Yo llegué con nivel alto... y usé la final allí. No me costó nada... pero lo de luego...te aseguro que es lo más dificil que haya visto en un kingdom hearts
Para levear a Sroa a nivel 100 hay algún sitio? porque a mí en el Risco no me sale la bandada de sincorazón.
@danntemugiwara, gracias por el consejo de los coches, a ver si me lo paso ahora xD
Para el platino del 2 se podía continuar partida sin problema, verdad?
radamantys666 escribió:Para el platino del 2 se podía continuar partida sin problema, verdad?

Miré por encima los trofeos y creo que sí. Vamos, yo estoy continuando, espero no haberla liado [+risas]
Hylak escribió:
radamantys666 escribió:Para el platino del 2 se podía continuar partida sin problema, verdad?

Miré por encima los trofeos y creo que sí. Vamos, yo estoy continuando, espero no haberla liado [+risas]


Eso espero yo también, que estoy bastante oxidado y la dificultad maestro se me esta haciendo cuesta arriba...
Para el final secreto en la dificultad maestro del kh2, ¿hay que hacer algo concreto?

¿El sitio para levear en el 2 cual es al final?
TitoKeren escribió:Para el final secreto en la dificultad maestro del kh2, ¿hay que hacer algo concreto?

¿El sitio para levear en el 2 cual es al final?

Se supone que el Risco (Mundo del Rey León) pero a mí me salen una vez y ya no me salen más :S
abry escribió:Para levear a Sroa a nivel 100 hay algún sitio? porque a mí en el Risco no me sale la bandada de sincorazón.


Yo te recomiendo que no vayas con prisa.
Subele conforme vas revisitando mundos para conseguir materiales...conseguir buenos accesorios es más importante que tenerlo en nivel 99
Después de estar desde las 9:00 de la mañana jugando, he encontrado para mí los mejores sitios para subir de nivel las fusiones. Os dejo un pequeño post (Es mi opinión y no tiene porque ser la mejor) Espero que os sirva de ayuda.
Lugares de farmeo para formas de fusión:
Valiente: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque que golpea a un sincorazón. En Agrabah en la cueva de los tesoros(la del león que esta en el desierto) la última sala hay un sincorazón perteneciente al grupo "microorganización13" Este se va curando todo el rato, tenemos un minuto y 40 segundos para reventar la x en el mando xD cuando se vaya, salimos y volvemos a entrar y volverá a estar. Así sube en un periquete.

Sabia: Esta forma gana 1 de Exp por cada sincorazón que matamos, bien con magia o con disparos. Donde más sincorazón débiles hay es en el mundo río eterno. La clave esta en ir a casa de mickey, matarlos con la forma sabia e irse por la ventana que nos lleva al incendio y matarlos tmb. Después salimos al prado de la piedra astral y recuperamos magia en el circulo de guardado. Si bajamos al rió hay otra seta de la microorganización, yo la uso para recuperar barra de fusión(Espada recuerdos lejanos + habilidad recarga de fusión cuando no tenemos pm, usamos cura y la vaciamos es un tris)

Suma: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque de L1 que realizamos entero. La forma más fácil es irse al sitio de la forma valiente en agrabah, La diferencia es que hay que usar el circulo de guardado fuera de la sala mucho para restaurar pm rápido. Recomiendo de los 4 ataques el de lanzar la llave espada. (L1+ cuadrado) Podemos hacer 3, en cambio con los otros solo podemos hacer 3. El objetivo es hacer mucho límites no matar al bicho.

Maestra:Esta forma gana 1exp por cada bola pequeña de recarga de fusión y 3 de exp por cada bola grande de recarga de fusión. El mundo de Mulan es el apropiado, hay carros que al pegarles sueltan esferas de fusión. Además si nos equipamos la llave espada "tres deseos " saldrán muchas más esferas. Además si tenemos activa la habilidad "más premios" "vaya suerte" saldrán al matar sincorazón muchas más. La cueva donde nos acorralan en el modo historia es un buen sitio.Salen muchos centauros, se les junta con Magneto un par de electros++ y solucionado.

Final: Gana 1 de exp por cada incorporeo que derrotamos. Para mi la más coñazo de todas. El mejor sitio por desgracia es el final del juego. Si estas de poco nivel te costará un poco porque tienen todos mucha vida. En el mundo inexistentes solo salen incorporeos, por lo tanto no hay que buscarlos que ya te encuentran ellos. Yo lo que he echo es irme al punto de guardado que hay justo antes de empezar toda la maratón de los malos finales. Justo la sala de antes donde dejas a Pete y malefica con los sincorazón, aparecerán un montón de incorporeos. Justo cuando te quede una barra de fusión, vuelves a la sala del circulo de guardado y la sorpresa es que estaremos sin la fusión puesta y con todas las barras de fusión recargadas.

Es paciencia, espero que os haya servido. Voy haber si descubro como subir rápido las invocaciones.
abry escribió:Después de estar desde las 9:00 de la mañana jugando, he encontrado para mí los mejores sitios para subir de nivel las fusiones. Os dejo un pequeño post (Es mi opinión y no tiene porque ser la mejor) Espero que os sirva de ayuda.
Lugares de farmeo para formas de fusión:
Valiente: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque que golpea a un sincorazón. En Agrabah en la cueva de los tesoros(la del león que esta en el desierto) la última sala hay un sincorazón perteneciente al grupo "microorganización13" Este se va curando todo el rato, tenemos un minuto y 40 segundos para reventar la x en el mando xD cuando se vaya, salimos y volvemos a entrar y volverá a estar. Así sube en un periquete.

Sabia: Esta forma gana 1 de Exp por cada sincorazón que matamos, bien con magia o con disparos. Donde más sincorazón débiles hay es en el mundo río eterno. La clave esta en ir a casa de mickey, matarlos con la forma sabia e irse por la ventana que nos lleva al incendio y matarlos tmb. Después salimos al prado de la piedra astral y recuperamos magia en el circulo de guardado. Si bajamos al rió hay otra seta de la microorganización, yo la uso para recuperar barra de fusión(Espada recuerdos lejanos + habilidad recarga de fusión cuando no tenemos pm, usamos cura y la vaciamos es un tris)

Suma: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque de L1 que realizamos entero. La forma más fácil es irse al sitio de la forma valiente en agrabah, La diferencia es que hay que usar el circulo de guardado fuera de la sala mucho para restaurar pm rápido. Recomiendo de los 4 ataques el de lanzar la llave espada. (L1+ cuadrado) Podemos hacer 3, en cambio con los otros solo podemos hacer 3. El objetivo es hacer mucho límites no matar al bicho.

Maestra:Esta forma gana 1exp por cada bola pequeña de recarga de fusión y 3 de exp por cada bola grande de recarga de fusión. El mundo de Mulan es el apropiado, hay carros que al pegarles sueltan esferas de fusión. Además si nos equipamos la llave espada "tres deseos " saldrán muchas más esferas. Además si tenemos activa la habilidad "más premios" "vaya suerte" saldrán al matar sincorazón muchas más. La cueva donde nos acorralan en el modo historia es un buen sitio.Salen muchos centauros, se les junta con Magneto un par de electros++ y solucionado.

Final: Gana 1 de exp por cada incorporeo que derrotamos. Para mi la más coñazo de todas. El mejor sitio por desgracia es el final del juego. Si estas de poco nivel te costará un poco porque tienen todos mucha vida. En el mundo inexistentes solo salen incorporeos, por lo tanto no hay que buscarlos que ya te encuentran ellos. Yo lo que he echo es irme al punto de guardado que hay justo antes de empezar toda la maratón de los malos finales. Justo la sala de antes donde dejas a Pete y malefica con los sincorazón, aparecerán un montón de incorporeos. Justo cuando te quede una barra de fusión, vuelves a la sala del circulo de guardado y la sorpresa es que estaremos sin la fusión puesta y con todas las barras de fusión recargadas.

Es paciencia, espero que os haya servido. Voy haber si descubro como subir rápido las invocaciones.

Hola dos sitos que creo que son aun mejores para maestra y sabía a menos en el original.
Para maestra en el palacio de Mulan en el pasillo de antes de llegar al trono te salen centauros sincorazón que sueltan muchisimas bolas de fusión arrasas con ellos coges las bolas y antes de que acabe la fusión te piras del mundo por el punto de guardado y a repetir, cuando tengas mas barras puedes salir fuera y matar mas bichos siempre que te de tiempo a volver al punto. Tambien se puede usar para invocación sueltan muchas bolas, no las coges, dejas que baje un nivel y las coges sube el nivel y vuelve a bajar y así hasta que se te acaben las bolas. Es la unica manera de que suba un poquito mas rapido la invocación.
Todo esto con la espada del oso poo claro.
Para sabia hay un sitio en e mundo inexistente que te salen un monton de sincorazón basicos asi que mas o menos lo mismo punto de gueardar sales entras y vuelves a repetir.
Como digo esto era en KH2 normal pero creo que deberían de valer. Ya nos cuentas si los pruebas que yo no he llegado todavía en este.
Antes de enfrentarte a roxas te salen sincorazon luego ya solo incorporeos.
abry escribió:Después de estar desde las 9:00 de la mañana jugando, he encontrado para mí los mejores sitios para subir de nivel las fusiones. Os dejo un pequeño post (Es mi opinión y no tiene porque ser la mejor) Espero que os sirva de ayuda.
Lugares de farmeo para formas de fusión:
Valiente: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque que golpea a un sincorazón. En Agrabah en la cueva de los tesoros(la del león que esta en el desierto) la última sala hay un sincorazón perteneciente al grupo "microorganización13" Este se va curando todo el rato, tenemos un minuto y 40 segundos para reventar la x en el mando xD cuando se vaya, salimos y volvemos a entrar y volverá a estar. Así sube en un periquete.

Sabia: Esta forma gana 1 de Exp por cada sincorazón que matamos, bien con magia o con disparos. Donde más sincorazón débiles hay es en el mundo río eterno. La clave esta en ir a casa de mickey, matarlos con la forma sabia e irse por la ventana que nos lleva al incendio y matarlos tmb. Después salimos al prado de la piedra astral y recuperamos magia en el circulo de guardado. Si bajamos al rió hay otra seta de la microorganización, yo la uso para recuperar barra de fusión(Espada recuerdos lejanos + habilidad recarga de fusión cuando no tenemos pm, usamos cura y la vaciamos es un tris)

Suma: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque de L1 que realizamos entero. La forma más fácil es irse al sitio de la forma valiente en agrabah, La diferencia es que hay que usar el circulo de guardado fuera de la sala mucho para restaurar pm rápido. Recomiendo de los 4 ataques el de lanzar la llave espada. (L1+ cuadrado) Podemos hacer 3, en cambio con los otros solo podemos hacer 3. El objetivo es hacer mucho límites no matar al bicho.

Maestra:Esta forma gana 1exp por cada bola pequeña de recarga de fusión y 3 de exp por cada bola grande de recarga de fusión. El mundo de Mulan es el apropiado, hay carros que al pegarles sueltan esferas de fusión. Además si nos equipamos la llave espada "tres deseos " saldrán muchas más esferas. Además si tenemos activa la habilidad "más premios" "vaya suerte" saldrán al matar sincorazón muchas más. La cueva donde nos acorralan en el modo historia es un buen sitio.Salen muchos centauros, se les junta con Magneto un par de electros++ y solucionado.

Final: Gana 1 de exp por cada incorporeo que derrotamos. Para mi la más coñazo de todas. El mejor sitio por desgracia es el final del juego. Si estas de poco nivel te costará un poco porque tienen todos mucha vida. En el mundo inexistentes solo salen incorporeos, por lo tanto no hay que buscarlos que ya te encuentran ellos. Yo lo que he echo es irme al punto de guardado que hay justo antes de empezar toda la maratón de los malos finales. Justo la sala de antes donde dejas a Pete y malefica con los sincorazón, aparecerán un montón de incorporeos. Justo cuando te quede una barra de fusión, vuelves a la sala del circulo de guardado y la sorpresa es que estaremos sin la fusión puesta y con todas las barras de fusión recargadas.

Es paciencia, espero que os haya servido. Voy haber si descubro como subir rápido las invocaciones.

El mejor sitio para valiente y sabia (sobretodo), es en mi opinión la ciudad oscura. Hay un montonazo de sincorazones de los más simples. La valiente lo hacia en la seta, pero para el último nivel mataba la seta en un momento y no me compensaba.
La maestra como decís en el mundo de Mulán.
La suma da muy igual, algun sitio que tengas un punto de guardar para rellenar PM.
La final la subí en la mansión, tienes todo el recibidor y 2 habitaciones. Te haces 25 puntos de experiencia o así por pasada. Y sino a recorrer el último mundo y ya.
Para las invocaciones aún no me he puesto a ello, pero supongo que en el Olímpo, invocas, esperas que se acabe el tiempo, entras en un torneo, sales y repetir.
Dios el mundo de simba. No hago mas que morir nada mas entrar xDDD
Para subir las fusiones:

Valiente: sube 1exp por cada golpe que propinas... asi que cualqueir sitio es bueno. Yo lo uso contra jefes, porque das un monton de golpes de seguido

Sabio: 1exp por cada sincorazon... el mejor sitio es la ciudad oscura (antes de vencer por primera vez a xemnas)

Maestro: (1exp por cada bola de fusion 3 los grandes) casi cualquier sitio va bien, recomiendo equipar dulces recuerdos, llave que consigues en el mundo de pooh.

Suma: 1exp por cada combo "suma" finalizado... va bien en cualqueir sitio, yo lo uso con jefes.

mecavergil escribió:Dios el mundo de simba. No hago mas que morir nada mas entrar xDDD

Juegas en experto?
Maestro: mundo de los incorporeos.

No os obcequeis en subir a las fusiones... hacerlo mientras farmeais para conseguir materiales y nivel. No hay prisa
dantemugiwara escribió:Para subir las fusiones:

Valiente: sube 1exp por cada golpe que propinas... asi que cualqueir sitio es bueno. Yo lo uso contra jefes, porque das un monton de golpes de seguido

Sabio: 1exp por cada sincorazon... el mejor sitio es la ciudad oscura (antes de vencer por primera vez a xemnas)

Maestro: (1exp por cada bola de fusion 3 los grandes) casi cualquier sitio va bien, recomiendo equipar dulces recuerdos, llave que consigues en el mundo de pooh.

Suma: 1exp por cada combo "suma" finalizado... va bien en cualqueir sitio, yo lo uso con jefes.

mecavergil escribió:Dios el mundo de simba. No hago mas que morir nada mas entrar xDDD

Juegas en experto?
Maestro: mundo de los incorporeos.

No os obcequeis en subir a las fusiones... hacerlo mientras farmeais para conseguir materiales y nivel. No hay prisa

Estoy jugando en maestro. Me la juego la primera porque sino despues me da pereza. Estoy contra el boss del mundo ya
Me acabo de pasar la historia de Terra, ahora me pondré con Aqua y dejaré a Ventus para el final.
He sufrido sangre con los combates finales en modo maestro y eso que al principio me estaba pareciendo fácil. Por cierto alguien sabe como se conseguía el estilo de comando este nuevo que le metieron a la versión final mix? Lo conseguí cuando lo jugué en PSP pero ahora no recuerdo como se conseguía
La manera de subir al forma suma no la entiendo muy bien, ,la verdad.
mecavergil escribió:La manera de subir al forma suma no la entiendo muy bien, ,la verdad.

Lo mismo digo,que por mucho que me transformo en ella,y ataco con el comando Suma,no veo que me cuentes las muertes/uso de ataques suma etc...
makasome escribió:
mecavergil escribió:La manera de subir al forma suma no la entiendo muy bien, ,la verdad.

Lo mismo digo,que por mucho que me transformo en ella,y ataco con el comando Suma,no veo que me cuentes las muertes/uso de ataques suma etc...

Empiezas con algo del menú Suma y continuas con triángulo, machacarlo y ya. Si llegas hasta el ataque final del combo es 1 exp.
La forma suma te permite usar cuatro habilidades o límites. Tienes que usar uno de estos límites en un enemigo e ir pulsando triángulo para alargar el límite hasta el final. Con que un solo golpe del límite de a un enemigo ya es suficiente, pero has de terminar el resto del combo. Si no lo haces entero, incluido el final, no cuenta como exp para la forma. Hacen falta 90 límites completos para subirla del 1 al 7.
Estoy jugando en maestro. Me la juego la primera porque sino despues me da pereza. Estoy contra el boss del mundo ya

Si planeas conseguirte el platino... dudo que lo consigas sin una segunda vuelta jugando en normal o fácil.

Los ultimos combates opcionales son una pesadilla
2593 respuestas