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dantemugiwara escribió:Alguien se ha apsado la gruta de la evocacion?
Hay algun sitio para conseguir ilusion extraviada???solo me lo han dado jefes opcionales
ithan_87 escribió:Chicos ¿la opción más barata para pillar el juego es Amazon por sus 35 euros o lo hay más barato incluso?
SpeLl9 escribió:dantemugiwara escribió:Alguien se ha apsado la gruta de la evocacion?
Hay algun sitio para conseguir ilusion extraviada???solo me lo han dado jefes opcionales
Yo creo que me quede a poco, llegue a un parkour que ya no sabia pasar con lo que tengo disponible, y tengo la forma sabia y final al 4 y las demas al 6, asi que tocara seguir subiendolas.
tienes a toda la organizacion XIII ultradopados de contrincantes
pinguita5 escribió:buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado?
Hylak escribió:pinguita5 escribió:buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado?
A mí me quedan 4 aún, así que no sé, pero lo más probable es que te hayas dejado alguna zona o tengas que avanzar más. Has ido a la nueva zona de Bastión Hueco?
Aprovecho y pregunto, la sección relaciones cuando de completa? Porque he llegado a las puertas del combate final (creo) y aún no sale el logo de Mickey.
Larxeel escribió:Hylak escribió:pinguita5 escribió:buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado?
A mí me quedan 4 aún, así que no sé, pero lo más probable es que te hayas dejado alguna zona o tengas que avanzar más. Has ido a la nueva zona de Bastión Hueco?
Aprovecho y pregunto, la sección relaciones cuando de completa? Porque he llegado a las puertas del combate final (creo) y aún no sale el logo de Mickey.
Todavia no estoy con el KH2 pero me imagino que tendras que derrotar a los jefes secretos para completar las relaciones
los de la organización.
Al haber nuevo boss secreto imagino que estará ahí al final (me quedé en la última zona), hay punto de guardar o algo? Sería un palo tener que recorrer todo si mueres y perder los items conseguidos por el camino.
mecavergil escribió:Las estoy pasando putas en maestro. Como echo de menos la voltereta
a la sección incorpórea
mecavergil escribió:Y la forma de fusión esa, donde se consigue??
Estoy en el Río Eterno, y los putos coches son odiosos, muero de 2 golpes.
abry escribió:mecavergil escribió:Y la forma de fusión esa, donde se consigue??
Estoy en el Río Eterno, y los putos coches son odiosos, muero de 2 golpes.
La segunda vez que visites villa Crepúsculo.
mecavergil escribió:Y la forma de fusión esa, donde se consigue??
Estoy en el Río Eterno, y los putos coches son odiosos, muero de 2 golpes.
Hylak escribió:En la máxima dificultad a qué nivel hay que completar la ruta de la evocación? He llegadoy me destrozan, me matan de un golpe. La primera ronda de ahi con esfuerzo he podido, pero la segunda ya me da que volveré con más nivel o algoa la sección incorpórea
dantemugiwara escribió:Hylak escribió:En la máxima dificultad a qué nivel hay que completar la ruta de la evocación? He llegadoy me destrozan, me matan de un golpe. La primera ronda de ahi con esfuerzo he podido, pero la segunda ya me da que volveré con más nivel o algoa la sección incorpórea
Yo me lo pasé en normal sin ningún problema... pero lo que viene luego... estoy en nivel 85 y no logró pasarmelo..
He querido empezar por axel... no hay manera de vencerlo.
Le logro bajar toda la vida... pero el ultimo golpecito...es imposible darselono funciona ni con fin de combo ni con magia, ni con un combo de suma.
alguna idea??
Hylak escribió:Ni idea, lo siento, no he llegado ahi aún. Hay punto de guardar o hay que hacer el viaje cada vez para llegar?
Pues segun parece me falta un material de clase S, pero ni idea de cual puede ser, como no sea alguno random... Hay alguno que no sea cristal aparte del orichalcum+ ?
dantemugiwara escribió:Hylak escribió:Ni idea, lo siento, no he llegado ahi aún. Hay punto de guardar o hay que hacer el viaje cada vez para llegar?
Pues segun parece me falta un material de clase S, pero ni idea de cual puede ser, como no sea alguno random... Hay alguno que no sea cristal aparte del orichalcum+ ?
Cuando llegas al final, te crea una purta que te lleva de nuevo a vergel radiante...
Para pasar todos los obstaculos necesitas minimo las formas valiente, maestra y final al maximo nivel.
Hay muchos cristales...mira la lista, casi todos los amteriales tiene 4 clases (guijarro, roca, piedra y cristal) mira a ver que te falta.
En la gruta de la evocacion tienes un cristal
Y las setas xiii si las matas siguiendo los requerimientos te dan otro tipo de cristal, tal vez te falte
dantemugiwara escribió:Tienes varios obstaculos
-La primera se pasa con el deslizamiento de sabio y el regate de maestra.
-La segunda con planear y regate
-La ultima con salto alto, regate y planear, todo al max nivel
En la parte final te enfrentas a incorporeos, y luego ya llegas al final.
Creo que al subir a la forma 9 consigues que los objetos de clse s se rebajen a la mitad los materiales... yo consegui la artema antes de eso, asi que no creo que te den lo que te falte asi
Hylak escribió:dantemugiwara escribió:Tienes varios obstaculos
-La primera se pasa con el deslizamiento de sabio y el regate de maestra.
-La segunda con planear y regate
-La ultima con salto alto, regate y planear, todo al max nivel
En la parte final te enfrentas a incorporeos, y luego ya llegas al final.
Creo que al subir a la forma 9 consigues que los objetos de clse s se rebajen a la mitad los materiales... yo consegui la artema antes de eso, asi que no creo que te den lo que te falte asi
Me quedé en la segunda oleada de incorpóreos.
Ya tengo orfebrería al 9 y nada. Segun he leído lo que sea que me falte me lo daban en un cofre también, y solo me faltan 2 en todo el juego... He matado todo lo de la gruta y nada :/
El material que me falta debe ser uno de antes del orichalcum en la lista de la orfebrería. Debería ser algo tipo "ilusión xxxx", segun creo, hay 2 de esos y tengo 1
dantemugiwara escribió:Hylak escribió:dantemugiwara escribió:Tienes varios obstaculos
-La primera se pasa con el deslizamiento de sabio y el regate de maestra.
-La segunda con planear y regate
-La ultima con salto alto, regate y planear, todo al max nivel
En la parte final te enfrentas a incorporeos, y luego ya llegas al final.
Creo que al subir a la forma 9 consigues que los objetos de clse s se rebajen a la mitad los materiales... yo consegui la artema antes de eso, asi que no creo que te den lo que te falte asi
Me quedé en la segunda oleada de incorpóreos.
Ya tengo orfebrería al 9 y nada. Segun he leído lo que sea que me falte me lo daban en un cofre también, y solo me faltan 2 en todo el juego... He matado todo lo de la gruta y nada :/
El material que me falta debe ser uno de antes del orichalcum en la lista de la orfebrería. Debería ser algo tipo "ilusión xxxx", segun creo, hay 2 de esos y tengo 1
Has vencido a alguno de la O. XIII opcionales? cada uno te da objetos de "ilusion"
radamantys666 escribió:Para el platino del 2 se podía continuar partida sin problema, verdad?
Hylak escribió:radamantys666 escribió:Para el platino del 2 se podía continuar partida sin problema, verdad?
Miré por encima los trofeos y creo que sí. Vamos, yo estoy continuando, espero no haberla liado
TitoKeren escribió:Para el final secreto en la dificultad maestro del kh2, ¿hay que hacer algo concreto?
¿El sitio para levear en el 2 cual es al final?
abry escribió:Para levear a Sroa a nivel 100 hay algún sitio? porque a mí en el Risco no me sale la bandada de sincorazón.
abry escribió:Después de estar desde las 9:00 de la mañana jugando, he encontrado para mí los mejores sitios para subir de nivel las fusiones. Os dejo un pequeño post (Es mi opinión y no tiene porque ser la mejor) Espero que os sirva de ayuda.
Lugares de farmeo para formas de fusión:
Valiente: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque que golpea a un sincorazón. En Agrabah en la cueva de los tesoros(la del león que esta en el desierto) la última sala hay un sincorazón perteneciente al grupo "microorganización13" Este se va curando todo el rato, tenemos un minuto y 40 segundos para reventar la x en el mando xD cuando se vaya, salimos y volvemos a entrar y volverá a estar. Así sube en un periquete.
Sabia: Esta forma gana 1 de Exp por cada sincorazón que matamos, bien con magia o con disparos. Donde más sincorazón débiles hay es en el mundo río eterno. La clave esta en ir a casa de mickey, matarlos con la forma sabia e irse por la ventana que nos lleva al incendio y matarlos tmb. Después salimos al prado de la piedra astral y recuperamos magia en el circulo de guardado. Si bajamos al rió hay otra seta de la microorganización, yo la uso para recuperar barra de fusión(Espada recuerdos lejanos + habilidad recarga de fusión cuando no tenemos pm, usamos cura y la vaciamos es un tris)
Suma: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque de L1 que realizamos entero. La forma más fácil es irse al sitio de la forma valiente en agrabah, La diferencia es que hay que usar el circulo de guardado fuera de la sala mucho para restaurar pm rápido. Recomiendo de los 4 ataques el de lanzar la llave espada. (L1+ cuadrado) Podemos hacer 3, en cambio con los otros solo podemos hacer 3. El objetivo es hacer mucho límites no matar al bicho.
Maestra:Esta forma gana 1exp por cada bola pequeña de recarga de fusión y 3 de exp por cada bola grande de recarga de fusión. El mundo de Mulan es el apropiado, hay carros que al pegarles sueltan esferas de fusión. Además si nos equipamos la llave espada "tres deseos " saldrán muchas más esferas. Además si tenemos activa la habilidad "más premios" "vaya suerte" saldrán al matar sincorazón muchas más. La cueva donde nos acorralan en el modo historia es un buen sitio.Salen muchos centauros, se les junta con Magneto un par de electros++ y solucionado.
Final: Gana 1 de exp por cada incorporeo que derrotamos. Para mi la más coñazo de todas. El mejor sitio por desgracia es el final del juego. Si estas de poco nivel te costará un poco porque tienen todos mucha vida. En el mundo inexistentes solo salen incorporeos, por lo tanto no hay que buscarlos que ya te encuentran ellos. Yo lo que he echo es irme al punto de guardado que hay justo antes de empezar toda la maratón de los malos finales. Justo la sala de antes donde dejas a Pete y malefica con los sincorazón, aparecerán un montón de incorporeos. Justo cuando te quede una barra de fusión, vuelves a la sala del circulo de guardado y la sorpresa es que estaremos sin la fusión puesta y con todas las barras de fusión recargadas.
Es paciencia, espero que os haya servido. Voy haber si descubro como subir rápido las invocaciones.
abry escribió:Después de estar desde las 9:00 de la mañana jugando, he encontrado para mí los mejores sitios para subir de nivel las fusiones. Os dejo un pequeño post (Es mi opinión y no tiene porque ser la mejor) Espero que os sirva de ayuda.
Lugares de farmeo para formas de fusión:
Valiente: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque que golpea a un sincorazón. En Agrabah en la cueva de los tesoros(la del león que esta en el desierto) la última sala hay un sincorazón perteneciente al grupo "microorganización13" Este se va curando todo el rato, tenemos un minuto y 40 segundos para reventar la x en el mando xD cuando se vaya, salimos y volvemos a entrar y volverá a estar. Así sube en un periquete.
Sabia: Esta forma gana 1 de Exp por cada sincorazón que matamos, bien con magia o con disparos. Donde más sincorazón débiles hay es en el mundo río eterno. La clave esta en ir a casa de mickey, matarlos con la forma sabia e irse por la ventana que nos lleva al incendio y matarlos tmb. Después salimos al prado de la piedra astral y recuperamos magia en el circulo de guardado. Si bajamos al rió hay otra seta de la microorganización, yo la uso para recuperar barra de fusión(Espada recuerdos lejanos + habilidad recarga de fusión cuando no tenemos pm, usamos cura y la vaciamos es un tris)
Suma: Esta forma gana 1 de exp por cada ataque de L1 que realizamos entero. La forma más fácil es irse al sitio de la forma valiente en agrabah, La diferencia es que hay que usar el circulo de guardado fuera de la sala mucho para restaurar pm rápido. Recomiendo de los 4 ataques el de lanzar la llave espada. (L1+ cuadrado) Podemos hacer 3, en cambio con los otros solo podemos hacer 3. El objetivo es hacer mucho límites no matar al bicho.
Maestra:Esta forma gana 1exp por cada bola pequeña de recarga de fusión y 3 de exp por cada bola grande de recarga de fusión. El mundo de Mulan es el apropiado, hay carros que al pegarles sueltan esferas de fusión. Además si nos equipamos la llave espada "tres deseos " saldrán muchas más esferas. Además si tenemos activa la habilidad "más premios" "vaya suerte" saldrán al matar sincorazón muchas más. La cueva donde nos acorralan en el modo historia es un buen sitio.Salen muchos centauros, se les junta con Magneto un par de electros++ y solucionado.
Final: Gana 1 de exp por cada incorporeo que derrotamos. Para mi la más coñazo de todas. El mejor sitio por desgracia es el final del juego. Si estas de poco nivel te costará un poco porque tienen todos mucha vida. En el mundo inexistentes solo salen incorporeos, por lo tanto no hay que buscarlos que ya te encuentran ellos. Yo lo que he echo es irme al punto de guardado que hay justo antes de empezar toda la maratón de los malos finales. Justo la sala de antes donde dejas a Pete y malefica con los sincorazón, aparecerán un montón de incorporeos. Justo cuando te quede una barra de fusión, vuelves a la sala del circulo de guardado y la sorpresa es que estaremos sin la fusión puesta y con todas las barras de fusión recargadas.
Es paciencia, espero que os haya servido. Voy haber si descubro como subir rápido las invocaciones.
mecavergil escribió:Dios el mundo de simba. No hago mas que morir nada mas entrar xDDD
dantemugiwara escribió:Para subir las fusiones:
Valiente: sube 1exp por cada golpe que propinas... asi que cualqueir sitio es bueno. Yo lo uso contra jefes, porque das un monton de golpes de seguido
Sabio: 1exp por cada sincorazon... el mejor sitio es la ciudad oscura (antes de vencer por primera vez a xemnas)
Maestro: (1exp por cada bola de fusion 3 los grandes) casi cualquier sitio va bien, recomiendo equipar dulces recuerdos, llave que consigues en el mundo de pooh.
Suma: 1exp por cada combo "suma" finalizado... va bien en cualqueir sitio, yo lo uso con jefes.mecavergil escribió:Dios el mundo de simba. No hago mas que morir nada mas entrar xDDD
Juegas en experto?
Maestro: mundo de los incorporeos.
No os obcequeis en subir a las fusiones... hacerlo mientras farmeais para conseguir materiales y nivel. No hay prisa
mecavergil escribió:La manera de subir al forma suma no la entiendo muy bien, ,la verdad.
makasome escribió:mecavergil escribió:La manera de subir al forma suma no la entiendo muy bien, ,la verdad.
Lo mismo digo,que por mucho que me transformo en ella,y ataco con el comando Suma,no veo que me cuentes las muertes/uso de ataques suma etc...
Estoy jugando en maestro. Me la juego la primera porque sino despues me da pereza. Estoy contra el boss del mundo ya