[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

dantemugiwara escribió:
SpeLl9 escribió:
dantemugiwara escribió:Lo he pillado a primera hora... y me he estado pasando todo super rapido...
Pero tengo un problema, en mitad del mundo del rey leon (tierras del reino) consegui una hoja arrancada...asi qeu decidi volver a bastion hueco y ya que estaba, pasarmelo.
El problema es que tras pasarmelo se me ha hecho inaccesible ese mundo sin poderlo completaqr... cuando se vuelva a desbloquear podré terminar esa aprte... o ya no podré pasarmela???

Me he pasado el juego 4 veces pero nunca me habia pasado esto.

Si habias pasado por Villa Crepusculo antes, supongo que se te habra puesto ya la historia de Bastion Hueco en la que tienes que entrar al mundo de Tron y todo lo que sucede en Bastion Hueco y hasta acabarla no podras volver, yo justo voy por ahi y hoy me he pasado Tierras del reino y sin ningun problema.


Pues si.
Pase por las tierras del reino, pero no me lo pase... al salir me salió el mensaje de la mision en bastion hueco, me hice lo de tron y tal... y es cuando se me ha bloqueado.


Si me decis que ahora me lo podre pasar más tarde me quedo tranquilo... creia que era un bug

Si cuando acabes todo lo de Bastion Hueco,
la batalla de los mil sincorazon y tal no se te ha desbloqueado entonces preocupate, de momento no creo que se te haya bugueado nada, ademas, luego toca una segunda visita a todos los mundos y concretamente en Tierras del reino a luchar contra el fantasma de Scar, asi que veo improbable que no te deje volver nunca.
Ya sé que luego tengo que ir por una segunda vuelta... pero al no haberme pasado antes la priemra vuelta del mundo rey leon... se me hace raro
Me encanta, el BBS se ve genial, sin bajadas de frames como decia por hay, y el KH II tambien magnifico, desde luego las ediciones habran sido una mierda con los regalos, pero el juego en si ha conseguido mantenerme enamorado de esta saga KH, ahora una cosa no quita la otra, para mi el 3 sera el ultimo que les comprare, aunque despues vengan mas kh
Shephon escribió:Me encanta, el BBS se ve genial, sin bajadas de frames como decia por hay, y el KH II tambien magnifico, desde luego las ediciones habran sido una mierda con los regalos, pero el juego en si ha conseguido mantenerme enamorado de esta saga KH, ahora una cosa no quita la otra, para mi el 3 sera el ultimo que les comprare, aunque despues vengan mas kh

Yo todavía no he probado el KH2, quiero dejarlo para el final porque es alq ue más ganas de tengo, pero si que el BBS se ve brutal y no hay bajadas de frame. La única pega son los tiempos de cargas que hay cuando vas a guardar la partida y en ocasiones también se tira su tiempo al entrar en el modo Nexo-D y en estilo de comandos pero la verdad es que no se le da mucha importancia a esto
No pienso comprar nada mas en game. La caja me ha venido toda golpeada. En fin...
He empezado el 2 con la dificultad más alta porque imagino que hay logro de dificultad, no?. Espero que no tenga problemas a la hora de enfrentarme a los fejes ocultos xD
Por cierto que precio tenia la coleccionista? Se me había olvidado por completo que existía esta edición y al final no reserve ninguna :( Con las ganas que tenia de pillarlo :P

Saludos!
Os pasa en el 2 que cuando os fusionais se bloquea un poco el juego? Al principio pensaba que era un efecto en plan ralentizar la acción, pero parece que le cuesta :-?
Una pregunta, ¿alguien sabe si han sacado o van a sacar algún pack que contenga los dos Kingdom Hearts HD?
coyote-san escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si han sacado o van a sacar algún pack que contenga los dos Kingdom Hearts HD?


Salvo la EC que venia con los dos, no hay de momento pack oficial. puede qyue alguna tienda le de por hacer algun pack con los dos...

salu2
Pregunta rapida. Los que habeis comprado el juego en Xtralife ¿O como venia empaquetado? Gracias por adelantado

Hago la pregunta por aqui porque deduzco que los que ya l tengan no se pasaran por el otro hilo de envios y tal
El juego venia en una caja de carton envuelto. Muy bien protegido. A mi me vino en perfectas condiciones.
Hylak escribió:Os pasa en el 2 que cuando os fusionais se bloquea un poco el juego? Al principio pensaba que era un efecto en plan ralentizar la acción, pero parece que le cuesta :-?


En la PS2 pasaba igual. Es por el tiempo de carga.
adsl14 escribió:
Hylak escribió:Os pasa en el 2 que cuando os fusionais se bloquea un poco el juego? Al principio pensaba que era un efecto en plan ralentizar la acción, pero parece que le cuesta :-?


En la PS2 pasaba igual. Es por el tiempo de carga.

Me queda algo lejos. pero no recordaba que se llegara a parar todo un largo segundo.
La verdad es que se podian haber esmerado en perfeccionar ese detalle. Para los notalgicos a lo mejor hasta les hace gracia pero a mi me corta el rollo (al igual que en PSP) por ejemplo cuando en BBS hago el D-link y se tira la vida.

Con Sora y las fusiones en KH2 igual ya que esto ocurria en la PS2. La pantalla se queda congelada en medio de la fusión con todo el fondo emborronado hasta que volvias a la acción.

Y como ya mencioné antes, en BBS al guardar la partida se tira lo suyo. Todos estos detalles creo que han tenido tiempo de sobra para arreglarlo.
jordi16 escribió:El juego venia en una caja de carton envuelto. Muy bien protegido. A mi me vino en perfectas condiciones.

¿Entonces me puedo quedar tranquilo con el envio de Xtralife? ¿no hay riesgos de que se jodan las esquinas por un golpe o me lo aplasten?

Es que en otras ocasiones he comprado en Xtralife pero como eran varios juegos siempre venian en caja. Siempre me han venido perfecto, pero nunca he comprado una sola unidad, asi que no se como mandan en estos casos
Si. Como ya dije, a mi me vino dentro de una caja de cartón completamente cerrada. ;)
jordi16 escribió:Si. Como ya dije, a mi me vino dentro de una caja de cartón completamente cerrada. ;)


Gracias por tu ayuda

Si alguien mas ha comprado el juego en Xtralife que comparta sus experiencias tambien

Y pido disculpas por tratar el tema aqui, pero es que claro, quiero saber sobre gente que lo tiene ya y no se si se pasaran por el otro hilo
Hylak escribió:Os pasa en el 2 que cuando os fusionais se bloquea un poco el juego? Al principio pensaba que era un efecto en plan ralentizar la acción, pero parece que le cuesta :-?

Yo no he notado nada, lo veo mas que la animacion es asi que bloquearse la verdad, y hablando de fusion, la forma suma (la del traje del primer KH) es una pasada. [babas]
Yo decidi cuando salió el 1.5 que no me lo pasaría y conforme sacaran el 2.5 empezaria la saga de 0 cronologicamente. Y evidentemente he empezado por el BBS. Luego ira KH, Luego el COM y así sucesivamente.

Una vez te sabes la historia para rememorarla y recordarla al 100% de nuevo creo que es lo mejor.
Larxeel escribió:
Shephon escribió:Me encanta, el BBS se ve genial, sin bajadas de frames como decia por hay, y el KH II tambien magnifico, desde luego las ediciones habran sido una mierda con los regalos, pero el juego en si ha conseguido mantenerme enamorado de esta saga KH, ahora una cosa no quita la otra, para mi el 3 sera el ultimo que les comprare, aunque despues vengan mas kh

Yo todavía no he probado el KH2, quiero dejarlo para el final porque es alq ue más ganas de tengo, pero si que el BBS se ve brutal y no hay bajadas de frame. La única pega son los tiempos de cargas que hay cuando vas a guardar la partida y en ocasiones también se tira su tiempo al entrar en el modo Nexo-D y en estilo de comandos pero la verdad es que no se le da mucha importancia a esto


a mi también me pasa y de echo en el de PSP no ocurría, supongo que es algún efecto secundario al hacer la conversión de PSP a PS3, pero como tu dices, apenas molesta por que al fin y al cabo es solo para dar un apoyo en los combates y no tienes por que usarlos en los estilos si, por que al fin y al cabo se activan incluso sin querer XD, pero por lo demás, el juego genial, grafica y jugablemente, maravilloso, y el 2 solo he jugado el principio para ver que tal y también maravilloso, y esa banda sonora reorquestada, sencillamente exquisita e increíble en los dos juegos, sin ninguna duda consigue volver a enamorar a los fans de toda la vida
La única pega para mí, es el tema del doblaje del 2. Me cuesta acostumbrarme habiendo jugado con el doblaje que vino aquí. Por lo demás, que de momento he jugado al 2, está todo muy bien, música, gráficos, etc.
Los que esteis con el BBS no sé si lo sabreis pero se puede desplazar los comandos con R2 y L2, se hace batanta más cómodo así que desplazándolos con las crucetas
Kanbei Oda escribió:
jordi16 escribió:Si. Como ya dije, a mi me vino dentro de una caja de cartón completamente cerrada. ;)


Gracias por tu ayuda

Si alguien mas ha comprado el juego en Xtralife que comparta sus experiencias tambien

Y pido disculpas por tratar el tema aqui, pero es que claro, quiero saber sobre gente que lo tiene ya y no se si se pasaran por el otro hilo


Mi experiencia con ellos es estupenda, envios con caja de carton grueso y bien protegido todo, nunca nada tocado, siempre con regalo y lo que es mas importante, cumplen con los plazos y reservas, que con otras parece ser que les cuesta, en fin, espero que te sirva de ayuda mi experiencia, voy a seguir jugando [360º]
La banda sonora esta remasterizada? y suena mejor o como la original nada? xD
Supongo que al BBS debe ser una delicia jugar con el segundo stick de toda la vida para girar la camara.
THumpER escribió:La banda sonora esta remasterizada? y suena mejor o como la original nada? xD
Supongo que al BBS debe ser una delicia jugar con el segundo stick de toda la vida para girar la camara.


En el 2 al menos (que es loque he probado) esta remasterizada... y suena mucho mejor... ya veras la diferencia por ejemplo en piratas del caribe
Pues si en un futuro meten en forma de DLC las voces en castellano,me haria muy feliz...pero sé que eso no va a pasar pues seguire triste jejejeej.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las voces en castellano no las pusieron porque al haber escenas nuevas no estarían dobladas,a mi eso me daría igual jugarlo con voces en Español y de repente que aparecieran subtituladas esas escenas tipo película version Uncut etc..
Nexus_VII escribió:Lo de las voces en castellano no las pusieron porque al haber escenas nuevas no estarían dobladas,a mi eso me daría igual jugarlo con voces en Español y de repente que aparecieran subtituladas esas escenas tipo película version Uncut etc..


Joder, lo mismo digo.
adsl14 escribió:
Nexus_VII escribió:Lo de las voces en castellano no las pusieron porque al haber escenas nuevas no estarían dobladas,a mi eso me daría igual jugarlo con voces en Español y de repente que aparecieran subtituladas esas escenas tipo película version Uncut etc..


Joder, lo mismo digo.

Lo secundo..
he acabado con el monstruo del castillo de la bella y la bestia y no me salta el trofeo de la historia :S.bug o hay que volver??
pedro_117 escribió:he acabado con el monstruo del castillo de la bella y la bestia y no me salta el trofeo de la historia :S.bug o hay que volver??

Si ya has jugado al KH2 anteriormente deberías saber que hay que volver a visitar los mundos por segnda vez mas adelante y si no pues ya lo sabes xD

P.d. No creo que eso se considere spoiler no?
Larxeel escribió:
pedro_117 escribió:he acabado con el monstruo del castillo de la bella y la bestia y no me salta el trofeo de la historia :S.bug o hay que volver??

Si ya has jugado al KH2 anteriormente deberías saber que hay que volver a visitar los mundos por segnda vez mas adelante y si no pues ya lo sabes xD

P.d. No creo que eso se considere spoiler no?

gracias ya me habia rallado de que no saltara. y todo la rallada por el tales xilia 2 que no me salto el de subir los personajes y otros trofeos mas xD.

pd:tranquilo no creo que sea spoiler.ademas que seguro que algun neofito mas le resuelves la duda.
JARK escribió:
Kanbei Oda escribió:
jordi16 escribió:Si. Como ya dije, a mi me vino dentro de una caja de cartón completamente cerrada. ;)


Gracias por tu ayuda

Si alguien mas ha comprado el juego en Xtralife que comparta sus experiencias tambien

Y pido disculpas por tratar el tema aqui, pero es que claro, quiero saber sobre gente que lo tiene ya y no se si se pasaran por el otro hilo


Mi experiencia con ellos es estupenda, envios con caja de carton grueso y bien protegido todo, nunca nada tocado, siempre con regalo y lo que es mas importante, cumplen con los plazos y reservas, que con otras parece ser que les cuesta, en fin, espero que te sirva de ayuda mi experiencia, voy a seguir jugando [360º]

Lo malo de esa web es que son un poco careros. Yo recuerdo reservar algo, dejar la paga y señal que te piden (no se si 5€ o cuanto) y acabar comprando el juego en otro lado, porque aún perdiendo ese dinero me salía a cuenta
joder la dificultad maestro lo que me esta costando.no hay sitios de farmeo facil no??.
Mira que me he pasado el BBS mil veces y tengo la guía oficial comprada, pero siempre me hago un lío buscando mierdas por todos los mundos. Por cierto, la dificultad más elevada, al menos con Terra, ha sido un paseo...
pedro_117 escribió:joder la dificultad maestro lo que me esta costando.no hay sitios de farmeo facil no??.



La verdad es que tiene algún puntito que te quedas "PERO SI ME HA QUITADO 3/4 DE VIDA DE UN GOLPE!!" xDD

Pero lo estoy disfrutando muchísimo, porque siento que por fin Kingdom Hearts plantea un pequeño reto en ocasiones. Que en el 1.5 no me mataron en experto ni una vez xD
Ya me pasé el mundo rey leon... sin problemas.

Alguien sabe donde mirar una guia del kh2 mix apra conseguir todos los secretos... sobretodo la llave artema+
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con Xtralife. Les he pillado la edicion a ellos ¿Game me devolvera el dinero si lo pido en lugar de cambiarmela por otra? Porque es lo que pienso hacer
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kanbei Oda escribió:Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con Xtralife. Les he pillado la edicion a ellos ¿Game me devolvera el dinero si lo pido en lugar de cambiarmela por otra? Porque es lo que pienso hacer


Hola Kanbei:
Si la devuelve cerrada, tal cual te llegó, si te devuelven el dinero. Pero creo que lo hacen en un vale, no recuerdo que me devolvieran dinero Físico.
dantemugiwara escribió:Ya me pasé el mundo rey leon... sin problemas.

Alguien sabe donde mirar una guia del kh2 mix apra conseguir todos los secretos... sobretodo la llave artema+


El arma artema +, no puede conseguirse, tranquilo hay muchos que creian lo mismo yo incluido, solo.hay 7 orichalcum + en todo el juego y no se pueden conseguir mas, por lo que por desgracia no se puede desbloquear, la quitaron puesto que el arma artema ya es demasiado fuerte, de todas formas con codigos cheat si puedes desbloquearla, en lo respecta a la guia, hay muchas paginas como khworld, pero si buscas por internet encontraras miles
hector de troya escribió:
pedro_117 escribió:joder la dificultad maestro lo que me esta costando.no hay sitios de farmeo facil no??.



La verdad es que tiene algún puntito que te quedas "PERO SI ME HA QUITADO 3/4 DE VIDA DE UN GOLPE!!" xDD

Pero lo estoy disfrutando muchísimo, porque siento que por fin Kingdom Hearts plantea un pequeño reto en ocasiones. Que en el 1.5 no me mataron en experto ni una vez xD


¿has probado el modo critico nivel 1? porque yo no paso de tarzan XD
¿Algun sitio con guia? Es que con esto del Final MIX, hay cosas nuevas xD Como las coronas por el mapa
Jugué al juego en su momento en PS2 y nunca me enteré que la versión occidental estaba censurada. De momento rejugándolo en PS3 sólo he visto censura en una escena de Port Royal y no sé si hay más aunque este caso en concreto me parece una tontería por el contexto. La que pongo en spoilers:

Es la escena en la que Jack y Barbossa pelean y este último le clava la espada.

En la versión japonesa se ve la espada clavada (min. 43:24)
https://www.youtube.com/watch?v=n8k8gKtn3CA

Y en la occidental la espada ha desaparecido por arte de magia (min. 43:05)
https://www.youtube.com/watch?v=ZfCbTGNgsPc
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
amazon uk
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

Tiene una unidad nueva venga... tiene más de 3 minutos porqué la pc se me volvió loca
¿Kingdom Hearts 2.5 si es comprado en Reino Unido traerá subtítulos como el 1.5? ¿Alguien que lo haya comprado o sepa en un lugar fiable donde esto afirme al 100%?

Y otra pregunta, ¿Que versión de la ps3 pide tener?
El juego genial, pero insisto que las voces en Inglés no me convencen. Con el doblaje de 10 que tuvimos y en lo que nos hemos quedado.
¿Que tiene de especial la llave espada Dos seran uno? Dice que tiene un implacable recurso oculto y de habilidad pone Luz y Oscuridad, que en la descripcion de la habilidad dice que proporciona un poder tan misterioso como poderoso, creo recordar que en la version normal esta no estaba, llevaba la Calabaza Decisiva que tiene uno mas de Fuerza, pero si la habilidad esta es buena me quedo con esta.
Solo quiero decir una cosa de la dificultad maestro:

spoiler de port royal (primera vuelta)

Larxene esta muy loca... ¿Alguien la ha matado?¿ a que nivel?
SpeLl9 escribió:¿Que tiene de especial la llave espada Dos seran uno? Dice que tiene un implacable recurso oculto y de habilidad pone Luz y Oscuridad, que en la descripcion de la habilidad dice que proporciona un poder tan misterioso como poderoso, creo recordar que en la version normal esta no estaba, llevaba la Calabaza Decisiva que tiene uno mas de Fuerza, pero si la habilidad esta es buena me quedo con esta.

Una miradita en la Wiki y todo arreglado :)
Fuerza: +5
Magia: +4
Longitud: Media
Habilidad: Luz y Oscuridad
Efecto: Aumenta las probabilidades de que aparezca las formas Anti-Forma y Forma Final.

Lo del poder oculto que dice en la descripción, tiene pinta de ser el efecto.
abry escribió:El juego genial, pero insisto que las voces en Inglés no me convencen. Con el doblaje de 10 que tuvimos y en lo que nos hemos quedado.

Pues yo justamente que importe la versión Americana del 2 cuando salio, y cuando sacaron la española ni termine el juego por que me pareció horroroso el doblaje al español.
2593 respuestas