[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Pues a mi que siempre me gusto mucho mas el doblaje del 1 en ingles que el del 2 en español, me ha decepcionado este doblaje en ingles. Me parece en muchas cosas incluso peor que el español. Los actores de Sora y León por ejemplo puff es que comparado con el uno dan hasta pena, me ha decepcionado mucho.
shinigamizanp escribió:Pues a mi que siempre me gusto mucho mas el doblaje del 1 en ingles que el del 2 en español, me ha decepcionado este doblaje en ingles. Me parece en muchas cosas incluso peor que el español. Los actores de Sora y León por ejemplo puff es que comparado con el uno dan hasta pena, me ha decepcionado mucho.

El actor de Sora es el mismo que en el 1. Y el doblaje como hace ya muchos años a mi me parece excelente en ingles.
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Pues a mi que siempre me gusto mucho mas el doblaje del 1 en ingles que el del 2 en español, me ha decepcionado este doblaje en ingles. Me parece en muchas cosas incluso peor que el español. Los actores de Sora y León por ejemplo puff es que comparado con el uno dan hasta pena, me ha decepcionado mucho.

El actor de Sora es el mismo que en el 1. Y el doblaje como hace ya muchos años a mi me parece excelente en ingles.

Por eso lo digo para mi trabajan peor que en el 1. Tampoco soy fan del doblaje español, ni del japones que ni he oído. Solo que me parece que entre el 1 y este hay bajón.
Yo es que....imposible ese doblaje al inglés.

Es que mira que me pasan videos para que me "de el mono", que si me hablan genial de la remasterización, que si la ost....pero no, es que es sencillamente horrible el doblaje(y si, el castellano es cacota para muchos pero no me parece peor que el inglés).

Ains.....estoy en una indecisión enorme xDD
Qué materiales nuevos tiene esta version?? estoy intentando conseguir todos para que me den el orichalcum + que me falta para la artema
Parte de Roxas pasada de tirón como siempre. A ver si esta noche le doy un rato mas, pero vamos creo que tengo juego para rato (demasiados juegos tengo danzando a la vez [+risas])
¿Posibilidad de que metan a modo de DLC o algo el doblaje castellano? soñar es gratis [+risas]
Klarth Ontarian escribió:Yo es que....imposible ese doblaje al inglés.

Es que mira que me pasan videos para que me "de el mono", que si me hablan genial de la remasterización, que si la ost....pero no, es que es sencillamente horrible el doblaje(y si, el castellano es cacota para muchos pero no me parece peor que el inglés).

Ains.....estoy en una indecisión enorme xDD


Se ha jugado a todos los KHs en inglés escepto el kh2 que llegó doblado. No entiendo por qué algunos decís que le teneis asco al doblaje en inglés, si eso te echa atrás a la hora de pillarlo pues es una pena porque no deja de ser un buen juego a pesar de que no te pueda gustar el doblaje en inglés. En fin.
adsl14 escribió:¿Posibilidad de que metan a modo de DLC o algo el doblaje castellano? soñar es gratis [+risas]

Supongo que habrá problemas de licencia, y en todo caso en el final mix habían nuevas escenas y tocaría doblarlas.
jordi16 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Que tiene de especial la llave espada Dos seran uno? Dice que tiene un implacable recurso oculto y de habilidad pone Luz y Oscuridad, que en la descripcion de la habilidad dice que proporciona un poder tan misterioso como poderoso, creo recordar que en la version normal esta no estaba, llevaba la Calabaza Decisiva que tiene uno mas de Fuerza, pero si la habilidad esta es buena me quedo con esta.

Una miradita en la Wiki y todo arreglado :)
Fuerza: +5
Magia: +4
Longitud: Media
Habilidad: Luz y Oscuridad
Efecto: Aumenta las probabilidades de que aparezca las formas Anti-Forma y Forma Final.

Lo del poder oculto que dice en la descripción, tiene pinta de ser el efecto.

Con razon me salio la Anti Forma 6 veces seguidas, y con razon saque en menos de 1h la Forma Final, ya me la he cambiado por Recuerdos Lejanos. [+risas]
A mi el doblaje en español no me desagradó pero a día de hoy se me haría raro escuchar a Simba con la voz de Sheldon Cooper o Mufasa con la de Ned Stark.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pongo otra vez porque se ve que algunos no saben del porque del doblaje en ingles:
Pues las peores previsiones pesimistas se confirman: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no incluirá el fantástico doblaje en castellano del Kingdom Hearts II original de PlayStation 2. En Gamescom hemos podido probar el juego remasterizado que sale este otoño y hablar con su productor, Tai Yasue, al que no dudamos en preguntar por el inolvidable canal de audio localizado a nuestro idioma.

Yasue fue claro. Al incluirse en este recopilatorio Kingdom Hearts II en su versión expandida Final Mix, entendemos que con algunos diálogos y cinemáticas más, habría que dejar esas intervenciones en inglés o japonés mientras que todo el contenido de Kingdom Hearts II original quedaría con voces en castellano. "Esto sería bastante raro", dice Yasue.
Fuente http://www.meristation.com/playstation- ... 63/2001894

Así que olvidaros del doblaje en Español
Nexus_VII escribió:Lo pongo otra vez porque se ve que algunos no saben del porque del doblaje en ingles:
Pues las peores previsiones pesimistas se confirman: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no incluirá el fantástico doblaje en castellano del Kingdom Hearts II original de PlayStation 2. En Gamescom hemos podido probar el juego remasterizado que sale este otoño y hablar con su productor, Tai Yasue, al que no dudamos en preguntar por el inolvidable canal de audio localizado a nuestro idioma.

Yasue fue claro. Al incluirse en este recopilatorio Kingdom Hearts II en su versión expandida Final Mix, entendemos que con algunos diálogos y cinemáticas más, habría que dejar esas intervenciones en inglés o japonés mientras que todo el contenido de Kingdom Hearts II original quedaría con voces en castellano. "Esto sería bastante raro", dice Yasue.
Fuente http://www.meristation.com/playstation- ... 63/2001894

Así que olvidaros del doblaje en Español


La noticia de porque no estaba incluido la sabía, pero esa excusa no me vale. Hay animes doblados al castellano que contienen escenas extras con doblaje original y subtítulos en castellano, y no quedan nada mal ya que es entendible que es algo extra. Aquí pasaría lo mismo, y tampoco quedaría mal.
Lo increible es que game siga sin enviarmelo... los he llamado a la central y dicen que es que tienen mucho trabajo y mucho volumen de pedidos...
Yo acabo de llegar a casa y tenía encima de la mesa el paquetito de Amazon [amor]
Larxeel escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo es que....imposible ese doblaje al inglés.

Es que mira que me pasan videos para que me "de el mono", que si me hablan genial de la remasterización, que si la ost....pero no, es que es sencillamente horrible el doblaje(y si, el castellano es cacota para muchos pero no me parece peor que el inglés).

Ains.....estoy en una indecisión enorme xDD


Se ha jugado a todos los KHs en inglés escepto el kh2 que llegó doblado. No entiendo por qué algunos decís que le teneis asco al doblaje en inglés, si eso te echa atrás a la hora de pillarlo pues es una pena porque no deja de ser un buen juego a pesar de que no te pueda gustar el doblaje en inglés. En fin.



La verdad es que....al único que he jugado es al 1 con voces en inglés. Los otros, pues chain of memories en gba no tenia apenas voces, el 358-2 days y Birth By Sleep en undub xD, el coded no pude aguantar el juego y no lo jugué y solo me vi lo más interesante en youtube, y DDD más de lo mismo, pero con las voces japonesas y unos subs....mu rarejos, un español parecido a Chiquito. el 1 tenia un doblaje "decente", pero es que este es insufrible xDD. Y me jode, porque el juego todos lo sabemos, es de sobresaliente, y birth by sleep también.
Alguien ha completo la ruta de la evocacion??

Es el mundo "nuevo" de esta version...
He pasado unos cuantos obstaculos pero ya no paso del (espero) ultimo tramo.

Creo que me falta para completar todos los materiales cristal sosegado... no encuentro info sobre qué enemigo lo tiene
Es que en mi opinion el problema gordo que le veo es en meter la misma voz a un personaje que tiene distintas etapas. En el chain of memories y DDD se me hace muy raro escucharle con esa voz grave aunque sea la del mismo actor. Lo suyo hubiera sido cojer una voz adecuada al personaje. Del KH2 no lo se porque poco he visto del doblaje en ingles y no se si llega a quedar bien al menos pero en los otros juegos donde volvemos a llevar a un sora mas joven como el del 1 pues se hace raro escucharle con ese vozarron xD
THumpER escribió:Es que en mi opinion el problema gordo que le veo es en meter la misma voz a un personaje que tiene distintas etapas. En el chain of memories y DDD se me hace muy raro escucharle con esa voz grave aunque sea la del mismo actor. Lo suyo hubiera sido cojer una voz adecuada al personaje. Del KH2 no lo se porque poco he visto del doblaje en ingles y no se si llega a quedar bien al menos pero en los otros juegos donde volvemos a llevar a un sora mas joven como el del 1 pues se hace raro escucharle con ese vozarron xD

Es que esa culpa la tiene Square, por querer ganar dinero y marear la perdiz no parar de sacar a Sora crió. Que me estoy viendo ahora el Recoded y la madre del cordero quien pagara por el, me apiado de su alma.
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:Es que en mi opinion el problema gordo que le veo es en meter la misma voz a un personaje que tiene distintas etapas. En el chain of memories y DDD se me hace muy raro escucharle con esa voz grave aunque sea la del mismo actor. Lo suyo hubiera sido cojer una voz adecuada al personaje. Del KH2 no lo se porque poco he visto del doblaje en ingles y no se si llega a quedar bien al menos pero en los otros juegos donde volvemos a llevar a un sora mas joven como el del 1 pues se hace raro escucharle con ese vozarron xD

Es que esa culpa la tiene Square, por querer ganar dinero y marear la perdiz no parar de sacar a Sora crió. Que me estoy viendo ahora el Recoded y la madre del cordero quien pagara por el, me apiado de su alma.



Para mi el Re Coded, como experiencia jugable (Que no argumental) es mas entretenido que CoM o 358/2 Days, especialmente este ultimo.
Argumentalmente deja que desear y mas si le veo con el bozarron y no paro de imaginarme a su doblador como esta ahora en la actualidad [+risas]
Yo no sé cómo podéis ir tan rápido xD Yo voy aún por el Coliseo del Olimpo.
Que configuración tengo que ponerles para que ataquen sin parar? Tienen ataque propio y en lugar de atacar van detras de mi como tontos! jajaja
No sé que materiales me quedan... y lo necesito apra conseguir el ultimo orichalcum.

Alguien sabe que materiales neuvos tiene esta version mix de kh2?

Para qué sirve tener el moguri al max nivel? necesitas usar menos orichalcum apra la artema?
hector de troya escribió:Yo no sé cómo podéis ir tan rápido xD Yo voy aún por el Coliseo del Olimpo.

Ha habido puente, yo hoy haciendo día de locura por que me ha llegado ya llevo 5 horas y me he visto el recoded entero [+risas]
hector de troya escribió:Yo no sé cómo podéis ir tan rápido xD Yo voy aún por el Coliseo del Olimpo.


El jeugo vicia como pocos... muy poquitos jeugos de ps3 me han viciado tanto

Por cierto podriais ponerme en spoiler... que mundos disney tiene el Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Hombre, yo con el puente no tengo excusa, porque he tenido que estudiar bastante... Si no sí que llevaría más horas xD

Se os ha atragantado alguna parte el juego en dificultad Maestro? Recuerdo que en su día me lo pasé con 12 años como un paseo y que ahora hay alguna parte que me cuesta varios intentos xD

Lo curioso es que esas partes siempre suelen ser batallas de estas tipo

Cuando en el Inframundo sales corriendo con Auron porque no puedes hacerle daño a Hades.


Y sin embargo los jefes de momento me están pareciendo facilones. Tengo ganas de enfrentarme a los enemigos "post-game" para que me revienten xD
¿Alguna guía de cosas que no se puedan dejar pasar porque si no iuego no pueden hacerse?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Este juego es compatible con PS4?
¿La edición coleccionista de Alemania viene en español?
baneado151983 escribió:¿Este juego es compatible con PS4?
¿La edición coleccionista de Alemania viene en español?

Todas las ediciones PAL vienen en todos los idiomas (los subtítulos, claro, las voces vienen en inglés).

Y los juegos de PS3 no funcionan en PS4.

Un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
antoniokratos escribió:
baneado151983 escribió:¿Este juego es compatible con PS4?
¿La edición coleccionista de Alemania viene en español?

Todas las ediciones PAL vienen en todos los idiomas (los subtítulos, claro, las voces vienen en inglés).

Y los juegos de PS3 no funcionan en PS4.

Un saludo.


Ok, pues nada, tengo pensado estas navidades comprarme la ps3, jiji, la 4 aún no hay dinero.
Así que los juegos que tengo y compraré les daré caña
hector de troya escribió:Hombre, yo con el puente no tengo excusa, porque he tenido que estudiar bastante... Si no sí que llevaría más horas xD

Se os ha atragantado alguna parte el juego en dificultad Maestro? Recuerdo que en su día me lo pasé con 12 años como un paseo y que ahora hay alguna parte que me cuesta varios intentos xD

Lo curioso es que esas partes siempre suelen ser batallas de estas tipo

Cuando en el Inframundo sales corriendo con Auron porque no puedes hacerle daño a Hades.


Y sin embargo los jefes de momento me están pareciendo facilones. Tengo ganas de enfrentarme a los enemigos "post-game" para que me revienten xD

Estoy jugando en critical, creo que en español es Maestro. Por lo que llevo solo me han costado 2 batallas:
Cerbero (batalla argumental) en el Olimpo que tiraba unas bolas inesquivables que me mataban de un golpe (gracias Mickey) y Xaldin en el Castillo de Bestia, que en ps2 ya la recordaba complicada pues aquí me pareció complicadísima. No le encontraba el sistema cuando se empieza a flipar y de nuevo, gracias Mickey.


El resto pues quizás no a la primera pero vamos, nada destacable. Puede que los jefes de la intro con Roxas, pero era saber qué ataques tienen y saber bloquear.
Hola, alguien que este jugando al BBS, me puede decir donde esta la pegatina de Daysi en la ciudad disney¿ he mirado x internet, y me acuerdo de cuando jugue en la psp, que esta donde el mirador, pero no me aparece...
antoniokratos escribió:¿Alguna guía de cosas que no se puedan dejar pasar porque si no iuego no pueden hacerse?


Estamos igual, quiero buscar alguna guia y solo encuentro del KH2, no del final mix
xaos_ichigo escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguna guía de cosas que no se puedan dejar pasar porque si no iuego no pueden hacerse?


Estamos igual, quiero buscar alguna guia y solo encuentro del KH2, no del final mix


Ya hay guia de Trofeos y segun la misma ninguno es perdible, no deberia tener nada perdible por tanto.
Samech escribió:
xaos_ichigo escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguna guía de cosas que no se puedan dejar pasar porque si no iuego no pueden hacerse?


Estamos igual, quiero buscar alguna guia y solo encuentro del KH2, no del final mix


Ya hay guia de Trofeos y segun la misma ninguno es perdible, no deberia tener nada perdible por tanto.


Me lo suponia, pero ya de camino quiero saber donde estan todos los cofres jajaja no hay guia por ningún lado?
Ya conseguí la artema.
Al final me faltaba un cristal sosegado, que se consigue de las setas negras consiguiendo una buena puntuacion.
Recomiendo usar la seta que esta en la cueva de las maravillas.
Con la llave calabaza y la fusión suma, consigo matarlo en menos de 10 seg, y te da estas cosas.

Ahor estoy intentando completar la ruta de la evocacion, la zona nueva...
No hay manera de pasar cierta parte.

No hay guia del final mix 2???

Ahora quisiera conseguir unos cuantos piedras vitales... he conseguido 2 no sé donde... pero por más que lo intento ningun enemigo me los da, y me gustaria subir el nivel al moguri y estos vienen bien
¿Se puede cambiar o ajustar de otra forma el control de la cámara? Por defecto el eje horizontal está invertido.
NeoJL29 escribió:¿Se puede cambiar o ajustar de otra forma el control de la cámara? Por defecto el eje horizontal está invertido.

En opciones.

Cómo se sube la forma Suma? Entiendo que es haciendo los límites con triángulo, pero no me salen casi nunca.
dantemugiwara escribió:Ya conseguí la artema.
Al final me faltaba un cristal sosegado, que se consigue de las setas negras consiguiendo una buena puntuacion.
Recomiendo usar la seta que esta en la cueva de las maravillas.
Con la llave calabaza y la fusión suma, consigo matarlo en menos de 10 seg, y te da estas cosas.

Ahor estoy intentando completar la ruta de la evocacion, la zona nueva...
No hay manera de pasar cierta parte.

No hay guia del final mix 2???

Ahora quisiera conseguir unos cuantos piedras vitales... he conseguido 2 no sé donde... pero por más que lo intento ningun enemigo me los da, y me gustaria subir el nivel al moguri y estos vienen bien

Por internet la habrá, pero ya no se sí en japonés o en inglés.
Las habilidades que te dan en maestro sse pueden usar sin ningún tipo de represalia?. Al principio escogí la espada del struggle y en el descenso al corazón cogí el escudo, he hecho bien?
mecavergil escribió:Las habilidades que te dan en maestro sse pueden usar sin ningún tipo de represalia?. Al principio escogí la espada del struggle y en el descenso al corazón cogí el escudo, he hecho bien?


Por lo que tengo entendido, la eleccion del principio solo repercute a la hora de aprender habilidades (orden)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Hylak escribió:
NeoJL29 escribió:¿Se puede cambiar o ajustar de otra forma el control de la cámara? Por defecto el eje horizontal está invertido.

En opciones.

Cómo se sube la forma Suma? Entiendo que es haciendo los límites con triángulo, pero no me salen casi nunca.

El comando de Magia cambia a Limite, y ahi tienes que hacerlos y continuarlos con triangulo, asi se sube.
el incorporeo bailarina me resulta imposible. le estoy pegando a uno y me cortan 2 matandome.estoy en el nivel 28.hare la historia de la atlantica y despues el mundo de aladdin,,mataria por tener mas vitalidad xD.
SpeLl9 escribió:
Hylak escribió:
NeoJL29 escribió:¿Se puede cambiar o ajustar de otra forma el control de la cámara? Por defecto el eje horizontal está invertido.

En opciones.

Cómo se sube la forma Suma? Entiendo que es haciendo los límites con triángulo, pero no me salen casi nunca.

El comando de Magia cambia a Limite, y ahi tienes que hacerlos y continuarlos con triangulo, asi se sube.

Que triste, no me había fijado en eso... [+risas]

Gracias.
Nunca he jugado un juego de esta saga, es recomendable empezar por aca? O mejor me compro el 1.5 HD ReMIX y ya despues este? No quiero estar tan perdido con el juego respecto a la historia. [360º]
Lakozz escribió:Nunca he jugado un juego de esta saga, es recomendable empezar por aca? O mejor me compro el 1.5 HD ReMIX y ya despues este? No quiero estar tan perdido con el juego respecto a la historia. [360º]


Imprescindible jugar primero al 1.5
Aunque con el chains of memori casi mejor mirarte la historia por youtube, porque el sistema de combates por cartas es....uff horrible. Pero el KH no te decepcionara [oki]
El sistema de cartas no es malo... lo que pasa es que cambia mucho el sistema de batalla, pero con un poco de practica es un sistema bastante sencillo y que permite bloquear y cancelar todos los ataques del rival.

que buen remaster en hd han hecho los de square, tanto este como el anterior se ven de lujo!
2593 respuestas