[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Alguien que lo haya comprando en MM confirma precio?
KingSora escribió:Alguien que lo haya comprando en MM confirma precio?


Hasta ayer estaba en Web la Limitada por 33,90, así que tenían que igualar ese precio. Hoy está la estándar por 34,90. Como era de esperar, ha habido cambios, es normal. Pero un compañero subió ayer foto de la Limitada y creo que ponía 38.99
En Media Markt lo bueno que tienen es que si en su pagina web lo tienen a un precio en la tienda donde vayas deben hacerte una factura al mismo precio, asi que si la limitada esta a 33,90 en su pagina web, en tienda pedir tambien ese precio.
javispears escribió:En Media Markt lo bueno que tienen es que si en su pagina web lo tienen a un precio en la tienda donde vayas deben hacerte una factura al mismo precio, asi que si la limitada esta a 33,90 en su pagina web, en tienda pedir tambien ese precio.



Pero que la limitada ya no sale en la página xD
hector de troya escribió:
javispears escribió:En Media Markt lo bueno que tienen es que si en su pagina web lo tienen a un precio en la tienda donde vayas deben hacerte una factura al mismo precio, asi que si la limitada esta a 33,90 en su pagina web, en tienda pedir tambien ese precio.



Pero que la limitada ya no sale en la página xD


Lol justo ayer lo miré yo, para la proxima hago pantallazo con el movil tio xD
Aunque aparezca como producto agotado, podéis ver el precio aún en el siguiente enlace:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-king ... te-1249630

[sonrisa] [sonrisa]
Hay que decir que ver el BBS en TV se me hace raro... ¡pero me encanta! [360º]
javispears escribió:
hector de troya escribió:
javispears escribió:En Media Markt lo bueno que tienen es que si en su pagina web lo tienen a un precio en la tienda donde vayas deben hacerte una factura al mismo precio, asi que si la limitada esta a 33,90 en su pagina web, en tienda pedir tambien ese precio.



Pero que la limitada ya no sale en la página xD



Lol justo ayer lo miré yo, para la proxima hago pantallazo con el movil tio xD


La.cosa es que aunque hubieras hecho una captura, si en el momento de ir a por el juego a ellos no les sale a ese precio en la web, no pueden cambiarte el precio.
Quien tiene problema de cargas largas en bbs debe ser porque tiene la edición sparrow porque a mi me va de perlas
Buenas, alguien sabe alguna página donde te explique (aunque sea en inglés) todo el contenido extra de las ediciones final mix y como se consigue? es que no quiero dejarme nada, pero como solo jugué en su día a las versiones en normal pues >.<..
No se si seré el único pero a mi se me hace raro jugarlo con voces en inglés habiendo jugando la primera vez con voces en español.
Yo ya mismo tendre mi juego! Que ganas! Y tambien se me hara raro jugarlo sin voces en Español y eso que en su momento tuvo muchas quejas, porque la gente le gusta quejarse más que otra cosa con todo! xD Pero para mi fue un doblaje de 10 y menuda inversión tenia el juego con eso...
Solo quería avisar de que las coleccionistas de GAME están llegando ya. He recibido la mía hace un momento.

Llamad al transportista y esas cosas por si no la recibís.
Yo tengo el paquete en casa ya y por la foto que me ha pasado mi padre tiene la pinta de que no me han metido la figura de Riku.
Yuluga escribió:Yo ya mismo tendre mi juego! Que ganas! Y tambien se me hara raro jugarlo sin voces en Español y eso que en su momento tuvo muchas quejas, porque la gente le gusta quejarse más que otra cosa con todo! xD Pero para mi fue un doblaje de 10 y menuda inversión tenia el juego con eso...


+infinito, quiero un hijo tuyo :(
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:Yo ya mismo tendre mi juego! Que ganas! Y tambien se me hara raro jugarlo sin voces en Español y eso que en su momento tuvo muchas quejas, porque la gente le gusta quejarse más que otra cosa con todo! xD Pero para mi fue un doblaje de 10 y menuda inversión tenia el juego con eso...


+infinito, quiero un hijo tuyo :(

2 de cada 10 prefieren el dobaje castellano xD.acabo de empezar el 2 en dificultad maestro y me parece muy facil el principio.
yo sigo esperando al de Seur, se supone que está en proceso de entrega y son ya las 14:13 de la tarde...

Edito: si antes lo digo antes viene. El problema yo fui uno de los que le hicieron el cambio y se quedo sin la coleccionista. Se supone que te daban una figura o el bso no? pues no me ha llegado nada más!!
antoniokratos escribió:Yo tengo el paquete en casa ya y por la foto que me ha pasado mi padre tiene la pinta de que no me han metido la figura de Riku.


abry escribió:yo sigo esperando al de Seur, se supone que está en proceso de entrega y son ya las 14:13 de la tarde...

Edito: si antes lo digo antes viene. El problema yo fui uno de los que le hicieron el cambio y se quedo sin la coleccionista. Se supone que te daban una figura o el bso no? pues no me ha llegado nada más!!


Han dicho los de GAME en twitter que las están esperando recibir, que os lo mandarán más tarde a casa. ;)
Para los que optamos a un regalo he llamado y me han dicho que nos llegara a casa en unas semanas...
Hay alguien que tenga la limitada que pueda confirmarme si el juego que viene dentro de la caja esta precintado y viene con codigo de barras? es decir, no pone que no se venda por separado. esq game no me ha enviado mi lmitada, y estoy pensando comprarme el juego normal y descambiar el que viene dentro de la caja cuando me llegue.
gracias de antemano!
Yo tb acabo de recibir la coleccionista de GAME :)
milorg escribió:Hay alguien que tenga la limitada que pueda confirmarme si el juego que viene dentro de la caja esta precintado y viene con codigo de barras? es decir, no pone que no se venda por separado. esq game no me ha enviado mi lmitada, y estoy pensando comprarme el juego normal y descambiar el que viene dentro de la caja cuando me llegue.
gracias de antemano!


El juego viene sin precinto y no trae código de barras
AJCyprus escribió:
milorg escribió:Hay alguien que tenga la limitada que pueda confirmarme si el juego que viene dentro de la caja esta precintado y viene con codigo de barras? es decir, no pone que no se venda por separado. esq game no me ha enviado mi lmitada, y estoy pensando comprarme el juego normal y descambiar el que viene dentro de la caja cuando me llegue.
gracias de antemano!


El juego viene sin precinto y no trae código de barras

Pues en america viene precintado y con codigo :C
milorg escribió:Hay alguien que tenga la limitada que pueda confirmarme si el juego que viene dentro de la caja esta precintado y viene con codigo de barras? es decir, no pone que no se venda por separado. esq game no me ha enviado mi lmitada, y estoy pensando comprarme el juego normal y descambiar el que viene dentro de la caja cuando me llegue.
gracias de antemano!

El de dentro de la caja viene sin precinto y con etiqueta de prohibido venderse por separado
abry escribió:
milorg escribió:Hay alguien que tenga la limitada que pueda confirmarme si el juego que viene dentro de la caja esta precintado y viene con codigo de barras? es decir, no pone que no se venda por separado. esq game no me ha enviado mi lmitada, y estoy pensando comprarme el juego normal y descambiar el que viene dentro de la caja cuando me llegue.
gracias de antemano!

El de dentro de la caja viene sin precinto y con etiqueta de prohibido venderse por separado


El mio como el del compañero sin precinto y no trae código de barras, como es de costumbre pone lo de prohibida la venta por separado
Que es eso del final secreto?Recomendais jugarlo en dificil o maestro?
todo el mundo con el juego ya y yo llevo todo el día dándole al f5 que les voy a tumbar la página a MRW... en amazon lo han puesto como enviado esta mañana, pero en MRW el esado es que están pendientes de recibirlo...

y eso que puse como método de envío 1 día para asegurarme que lo tendría el mismo día de salida... si no, como el lunes es festivo, ya hasta el martes no lo voy a tener...
Sartor escribió:Que es eso del final secreto?Recomendais jugarlo en dificil o maestro?


Difícil es la dificultad normal del KH1, para que te hagas una idea. Pero Maestro es una locura en las peleas nuevas de la Final Mix.
Yo lo empiezo ahora mismo en Maestro, para tener la partida "buena" ahí y completar a tope. Para los trofeos me lo pasaré en Experto :3
Yo estoy jugandolo ya, pensaba que habia opcion de instalar datos pero no x). Al vicio, best saga [+furioso] ever
otro por aqui con la limitada he vendido el unity de ps4 y me ha salido gratis.


una duda estoy jugando al bbs ya le di en su epoca en psp , pero sabeis si hay alguna guia por internet para el tema de la sintesis
AgumonDX escribió:
Sartor escribió:Que es eso del final secreto?Recomendais jugarlo en dificil o maestro?


Difícil es la dificultad normal del KH1, para que te hagas una idea. Pero Maestro es una locura en las peleas nuevas de la Final Mix.

bueno pues lo leveare al ultimo nivel.las batallas secretas lo mejor es jugarlas en facil o normal no?? digo el sephirot y eso...
Alguno sabe si se puede cambiar el idioma? Me gustaría pasarmelo entero en inglés.
Sabeis si alguna revista sacara alguna miniguia para el KH 2.5??
Yo hice el mongolo y como no sabia la lista de trofeos supuse que seria como el 1 y empece en Normal, ahora me tocara hacer 3 pasadas para el Platino, en Maestro, en Experto y acabar esta. [+risas]
El BBS se ve espectacular! Es muy cómodo jugarlo con el dualshock 3 la verdad es que los controles los han adaptado muy bien, aunque siempre caigo en lo mismo, en vez de dar a X para abrir cofres o guardar le soy a triángulo siempre sin querer xDD

Lo único malo que le veo al BBS es que tarda demasiado en entrar al menú de guardar, se tira un rato cargando, y a veces pasa lo mismo a la hora de hacer un Nexo con un personaje o al entrar en un estilo de comandos.
Yo lo he empezado en Experto, a ver que tal se me da..
Uno aquí con su cole bien! Al lio del unboxing que voy!!!

Imagen
ElSrStinson escribió:ultima compra en game


Era mi primer compra en game y también tengo que decir que la ultima, aunque me ha llegado el pedido de la coleccionista correctamente toda está chapuza que he visto en eol de cambio de ediciones y luego lo mal protegido que están los envíos no dan confianza de a seguir comprando en esta tienda.

Si acaso iré a vender juegos y comprar algún juego de 2a mano que esté bien de precio como siempre llevo haciendo.

Respecto a las compras online mejor me quedo con playasia o zavvi que vaya porrón de juegos les he comprado y siempre todo correcto y bien protegido.

Saludos
faco escribió:todo el mundo con el juego ya y yo llevo todo el día dándole al f5 que les voy a tumbar la página a MRW... en amazon lo han puesto como enviado esta mañana, pero en MRW el esado es que están pendientes de recibirlo...

y eso que puse como método de envío 1 día para asegurarme que lo tendría el mismo día de salida... si no, como el lunes es festivo, ya hasta el martes no lo voy a tener...

Bah... amazon me ha cancelado el pedido, me lo ha marcado como a devolver el dinero y me ha hecho otro pedido para el martes... espero que no me cobre la diferencia de precio que desde que lo reservé a ahora ha subido de precio... encima puse como metodo de envio 1 día para que me llegara hoy y me va a llegar el martes...
No recordaba el prologo de KH2 tan enrevesado en cuanto a historia la verdad.

Recuerdo perfectamente esas primeras horas cuando salio en su día que estaba perdidísimo ya que no sabia ni la existencia del Chains o memory, pero aun ahora que me se la historia al dedillo me sigue pareciendo raro X-D

También decir que graficamente da el pego y podría pasar por un juego nuevo mas que de sobra. Por poner un pero seria los terribles tiempos de carga entre cinemáticas. En PS2 podría llegar a tener justificación pero en el remaster no tienen perdón.
Imagen

Otra fotito de la collector!
MARTINI1 escribió:
ElSrStinson escribió:ultima compra en game


Era mi primer compra en game y también tengo que decir que la ultima, aunque me ha llegado el pedido de la coleccionista correctamente toda está chapuza que he visto en eol de cambio de ediciones y luego lo mal protegido que están los envíos no dan confianza de a seguir comprando en esta tienda.

Si acaso iré a vender juegos y comprar algún juego de 2a mano que esté bien de precio como siempre llevo haciendo.

Respecto a las compras online mejor me quedo con playasia o zavvi que vaya porrón de juegos les he comprado y siempre todo correcto y bien protegido.

Saludos


Joder pues Zavvi a mi me envio la Coleccionista de SFVSTekken, que era tambien de carton fino en un puto sobre de burbujas.

Un acordeon me llego. Por suerte ha sido la unica que me ha llegado asi, pero vamos.
He cargado el BBS y.... Soy yo, el audio va sufriendo microcortes? Al menos en los videos.
Lo he pillado a primera hora... y me he estado pasando todo super rapido...
Pero tengo un problema, en mitad del mundo del rey leon (tierras del reino) consegui una hoja arrancada...asi qeu decidi volver a bastion hueco y ya que estaba, pasarmelo.
El problema es que tras pasarmelo se me ha hecho inaccesible ese mundo sin poderlo completaqr... cuando se vuelva a desbloquear podré terminar esa aprte... o ya no podré pasarmela???

Me he pasado el juego 4 veces pero nunca me habia pasado esto.
dantemugiwara escribió:Lo he pillado a primera hora... y me he estado pasando todo super rapido...
Pero tengo un problema, en mitad del mundo del rey leon (tierras del reino) consegui una hoja arrancada...asi qeu decidi volver a bastion hueco y ya que estaba, pasarmelo.
El problema es que tras pasarmelo se me ha hecho inaccesible ese mundo sin poderlo completaqr... cuando se vuelva a desbloquear podré terminar esa aprte... o ya no podré pasarmela???

Me he pasado el juego 4 veces pero nunca me habia pasado esto.


Pues no se pero piensa que esto es la version final mix que tendra cambios seguramente xD las 4 veces que te habras pasado el juego sera del original, no? si no es asi pues no tengo ni idea. Puede que sea inaccesible temporalmente por historia.
dantemugiwara escribió:Lo he pillado a primera hora... y me he estado pasando todo super rapido...
Pero tengo un problema, en mitad del mundo del rey leon (tierras del reino) consegui una hoja arrancada...asi qeu decidi volver a bastion hueco y ya que estaba, pasarmelo.
El problema es que tras pasarmelo se me ha hecho inaccesible ese mundo sin poderlo completaqr... cuando se vuelva a desbloquear podré terminar esa aprte... o ya no podré pasarmela???

Me he pasado el juego 4 veces pero nunca me habia pasado esto.

Si habias pasado por Villa Crepusculo antes, supongo que se te habra puesto ya la historia de Bastion Hueco en la que tienes que entrar al mundo de Tron y todo lo que sucede en Bastion Hueco y hasta acabarla no podras volver, yo justo voy por ahi y hoy me he pasado Tierras del reino y sin ningun problema.
Recuerdo las misiones gumi del 1 que al final no estaban tan mal, pero buah, las del 2 siguen siendo una pasada, menudo enganche que llevo XD Intento sacar las S lo antes posible por ahora.

Sabéis si el tema gumi es más difícil según que dificultad escojas como en el 1 ?
SpeLl9 escribió:
dantemugiwara escribió:Lo he pillado a primera hora... y me he estado pasando todo super rapido...
Pero tengo un problema, en mitad del mundo del rey leon (tierras del reino) consegui una hoja arrancada...asi qeu decidi volver a bastion hueco y ya que estaba, pasarmelo.
El problema es que tras pasarmelo se me ha hecho inaccesible ese mundo sin poderlo completaqr... cuando se vuelva a desbloquear podré terminar esa aprte... o ya no podré pasarmela???

Me he pasado el juego 4 veces pero nunca me habia pasado esto.

Si habias pasado por Villa Crepusculo antes, supongo que se te habra puesto ya la historia de Bastion Hueco en la que tienes que entrar al mundo de Tron y todo lo que sucede en Bastion Hueco y hasta acabarla no podras volver, yo justo voy por ahi y hoy me he pasado Tierras del reino y sin ningun problema.


Pues si.
Pase por las tierras del reino, pero no me lo pase... al salir me salió el mensaje de la mision en bastion hueco, me hice lo de tron y tal... y es cuando se me ha bloqueado.


Si me decis que ahora me lo podre pasar más tarde me quedo tranquilo... creia que era un bug
2593 respuestas