[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Klarth Ontarian escribió:Bien, pues ya casi confirmado esa version de ps4, parare la busqueda del juego y me pillare los dos remix. A ver si sale a buen precio y a ser posible, que salgan con dual audio. O los importo xD

¿Casi confirmado? pero si son unas declaraciones vacías que no dicen nada, las típicas que hace cualquier desarrollador cuando le preguntan. Por esa regla de tres,
El creador de Shenmue no descarta el desarrollo de Shenmue 3
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ue-3/82269

Shenmue 3 confirmado!!!
El director de Final Fantasy VII no descarta la posibilidad de un remake
http://www.vrutal.com/noticias/503-el-d ... -un-remake

Remake de FF VII confirmado!!!

Y así hasta el infinito y más allá.
THumpER escribió:Sip, yo veo bastante cerca el movimiento de salir en pc si finalmente sale en ps4 y one. Y mas ahora tambien que square se ha subido al carro de steam. Asi que mirare de mantenerme en la espera de momento a ver que sale de todo esto. Tenia ganas de pillarlo cuando estuviera de oferta el juego pero con eso... prefiero esperar a ver que se cuece xD


Si, yo también haré lo mismo. Es mi unica esperanza por ese dual audio que tanto deseo. El Dream Drop Distance seria un aliciente, pero por mi parte no muy importante
La cosa es... cuando saquen el 3, haran un Final Mix tambien? xDDD
Ancient escribió:La cosa es... cuando saquen el 3, haran un Final Mix tambien? xDDD

Ejem ejem, DLC Ejem, ejem
Larxeel escribió:
Ancient escribió:La cosa es... cuando saquen el 3, haran un Final Mix tambien? xDDD

Ejem ejem, DLC Ejem, ejem


Pues si. Los Final Mix eran porque PS2 no tenía conexión a Internet a nivel de PS3/PS4.
Larxeel escribió:Se me ha puesto el bello de punta con este vídeo :p https://www.youtube.com/watch?v=nyARjSZj_tY


minuto 4.11

jugando a Dream Drop Distance

en un video de un juego que sale en PS3

KH 3D en PS3 confirmed

okno :( pero necesitaba soltar la paranoia de mi cabeza
Yo al final e cancelado de nuevo la reserva en la web del fnac la limitada,mas que nada porque tengo demasiados juegos en ps4 por pasarme,ademas que la limitada no se porque se llama así,por una caja de cartón el juego y un llavero ( después la coleccionista otra tomadura de pelo...) y ahora con lo que lo van a llevar a ps4 pues ya digo paso de comprarme el 2.5 cuando en ps4 seguro que lo sacan hasta con el de 3ds...y mas que nada que la limitada ya se podría haber parecido a la del 1,5 es que ni eso,vergüenza lo de square aquí en Europa.Yo no caigo mas menos mal.
Pues ya sabéis. Esperad 2 años o así a que "a lo mejor" editen una versión para esas plataformas [mad]

Pues si. Los Final Mix eran porque PS2 no tenía conexión a Internet a nivel de PS3/PS4.

Sacaron la versión Final Mix del Birth By Sleep a pesar de que la PSP tenía soporte para DLCs (Square lanzó DLCs para el Dissidia Final Fantasy al fin y al cabo).

El Dream Drop Distance seria un aliciente, pero por mi parte no muy importante

Hombre, sin el DDD poco te vas a enterar de KH3, ya que es el juego más relacionado con esa entrega que hay (realmente es como un prólogo de KH3). Y a mi gusto tiene los mejores final boss de la saga.
Pues a mi me interesa mucho el DDD. Tiene buena pinta y sobretodo me gusta la idea de poder llevar a riku con una jugabilidad mas actual de la saga.
¿Es normal que en mi pedido en la página web de Game ponga "Procesado, sin datos de envío"? :S Lo puse para recoger en oficina postal pero aún así me parece un poco raro.
Ciudadano_Gotham escribió:¿Es normal que en mi pedido en la página web de Game ponga "Procesado, sin datos de envío"? :S Lo puse para recoger en oficina postal pero aún así me parece un poco raro.


A mi también me sale así. Y también puse a recoger en oficina. Tranquilo. Ya queda menos para ver por donde salen los tiros.
Ya lo tengo En tránsito en MM. Mañana vicio.
Yo al final he podido coger una limitada en Amazon.es por 33.90 esta mañana....:) :) :) :)
hector de troya escribió:Ya lo tengo En tránsito en MM. Mañana vicio.


¿Entonces es posible que mañana empiecen a darlo en GAME? *^* Si MM está repartiendo ya seguramente mañana GAME los dé por no perder posible clientela. xDDD

¿Cuál has pedido? ¿La Limitada?
pero la limitada que diferencia tiene esta vez, un llavero? o viene un libreto como en el 1.5??
Una funda de cartulina y un pin.
josete2k escribió:Una funda de cartulina y un pin.


Gracias, entonces pillare la edición normal por puntos en game, y siendo sincero si sale en ps4 toda la saga con el dream drop distance y el 3, volveré a pasar por caja.
No entiendo porque se le ha dado tanto bombo esta vez a lo de que podrian salir en next gen, lo han mencionado varias veces anteriormente, y tiene todo el sentido saliendo el 3 en One y no han visto nunca un KH en MS.

Yo firmaba una edicion coleccionista del KH3 como la del GOW que incluya los HD, y la pagaba gustosamente.

Pero que la avisen con tiempo, no como esta limitada. ¬_¬
Ciudadano_Gotham escribió:¿Es normal que en mi pedido en la página web de Game ponga "Procesado, sin datos de envío"? :S Lo puse para recoger en oficina postal pero aún así me parece un poco raro.


Si, simplemente no lo han envidado, cuando lo hagan te pondran los datos de envio en lugar de eso.
hibaridelanube escribió:
josete2k escribió:Una funda de cartulina y un pin.


Gracias, entonces pillare la edición normal por puntos en game, y siendo sincero si sale en ps4 toda la saga con el dream drop distance y el 3, volveré a pasar por caja.


Pilla la limitada, si total, está al mismo precio que la normal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A llegado esta mañana al almacén de mi centro comercial la limitada,la mala noticia es que la caja de cartón mas que cartón es papel XD,los que la habéis pedido por web miedo me da,de las 3 que han llegado solo una (la que me e quedado yo XD) estaba decente las demás estaban "tocadas" ya veo a mas de uno en Game "sácame otra que esta esta arrugada,hundida" XD
hector de troya escribió:
hibaridelanube escribió:
josete2k escribió:Una funda de cartulina y un pin.


Gracias, entonces pillare la edición normal por puntos en game, y siendo sincero si sale en ps4 toda la saga con el dream drop distance y el 3, volveré a pasar por caja.


Pilla la limitada, si total, está al mismo precio que la normal.


hombre si esta al mismo precio entonces si la pillare claro esta :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo estaba avisando que en amazon.co.uk habían coleccionistas, ¿Alguien quiere que le siga avisando por si la quiere pillar?
Sale en 80libras que son 100€ o 107€ más o menos.

Cada día, como el bayonetta First Print de WiiU, ponen 2 o 3.
Si alguien contesta que sí pues sigo con mi alerta, sino pues ya dejo la alerta porqué ya pillé las mías :)
Alguien que tenga y haya jugado ya a BBS, confirma si como dicen algunos análisis, hay caidas de frame rate ocasionales y si son molestas?
Nexus_VII escribió:A llegado esta mañana al almacén de mi centro comercial la limitada,la mala noticia es que la caja de cartón mas que cartón es papel XD,los que la habéis pedido por web miedo me da,de las 3 que han llegado solo una (la que me e quedado yo XD) estaba decente las demás estaban "tocadas" ya veo a mas de uno en Game "sácame otra que esta esta arrugada,hundida" XD



Puedes sacar alguna foto para que veamos como de mierda es la caja?. Me temo lo peor con GAME, llegara como si le hubiese pasado un camion por encima :-|
baneado151983 escribió:Yo estaba avisando que en amazon.co.uk habían coleccionistas, ¿Alguien quiere que le siga avisando por si la quiere pillar?
Sale en 80libras que son 100€ o 107€ más o menos.

Cada día, como el bayonetta First Print de WiiU, ponen 2 o 3.
Si alguien contesta que sí pues sigo con mi alerta, sino pues ya dejo la alerta porqué ya pillé las mías :)


Yo ya conseguí la mía, pero tengo un amigo que sigue esperando poder conseguir la suya, si vas avisando, le diré que esté al tanto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kosmos100 escribió:
Nexus_VII escribió:A llegado esta mañana al almacén de mi centro comercial la limitada,la mala noticia es que la caja de cartón mas que cartón es papel XD,los que la habéis pedido por web miedo me da,de las 3 que han llegado solo una (la que me e quedado yo XD) estaba decente las demás estaban "tocadas" ya veo a mas de uno en Game "sácame otra que esta esta arrugada,hundida" XD



Puedes sacar alguna foto para que veamos como de mierda es la caja?. Me temo lo peor con GAME, llegara como si le hubiese pasado un camion por encima :-|

Mi móvil es de los antiguos así que no puedo hacer fotos en condiciones en el curro ya que el jefe dice que hasta el día 5 no me lo puedo llevar [buuuaaaa] igualmente hay vídeos de unboxings por Youtube por si te quieres hacer una idea,pero ya te digo que la cosa pinta mal para los pedidos por correos y en tienda por lo menos puedes pedir otra.
Juego recibido!

Ha sido todo un cumulo de emociones porque al ver la caja tan tocha de verdad pensaba que como sorpresa estaba dentro el artbook. Es SUPERGORDA la caja (Que si, es mas bien cartulina que otra cosa el material).

Evidentemente al abrirla me he llevado n buen chasco al ver que solo llevaba el pin. Por lo menos con Xtralife también me llevo una llave espada (Me ha tocado la LionHeart) que parece que las han cambiado por unas de mayor calidad. Antes no te venian en su cajita ni nada. Además el enganche del llavero parece mas resistente (Mi otra llave espada se me cayó del llavero y la perdí :S)
jordi16 escribió:Juego recibido!

Ha sido todo un cumulo de emociones porque al ver la caja tan tocha de verdad pensaba que como sorpresa estaba dentro el artbook. Es SUPERGORDA la caja (Que si, es mas bien cartulina que otra cosa el material).

Evidentemente al abrirla me he llevado n buen chasco al ver que solo llevaba el pin. Por lo menos con Xtralife también me llevo una llave espada (Me ha tocado la LionHeart) que parece que las han cambiado por unas de mayor calidad. Antes no te venian en su cajita ni nada. Además el enganche del llavero parece mas resistente (Mi otra llave espada se me cayó del llavero y la perdí :S)


¿Cuanto te ponía en el seguimiento que pesaba el paquete? ¿La limitada pesa 1.35 kg?
Es la primera vez que compro por game.es. Me dan el codigo de seguimiento de seur, lo pongo en la pagina sin la letras ENV y luego me pide tambien la fecha de envio. ¿esa fecha cual es? porque pongo hoy y me dice: No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido
TitoKeren escribió:
jordi16 escribió:Juego recibido!

Ha sido todo un cumulo de emociones porque al ver la caja tan tocha de verdad pensaba que como sorpresa estaba dentro el artbook. Es SUPERGORDA la caja (Que si, es mas bien cartulina que otra cosa el material).

Evidentemente al abrirla me he llevado n buen chasco al ver que solo llevaba el pin. Por lo menos con Xtralife también me llevo una llave espada (Me ha tocado la LionHeart) que parece que las han cambiado por unas de mayor calidad. Antes no te venian en su cajita ni nada. Además el enganche del llavero parece mas resistente (Mi otra llave espada se me cayó del llavero y la perdí :S)


¿Cuanto te ponía en el seguimiento que pesaba el paquete? ¿La limitada pesa 1.35 kg?


no con esa exactitud. <me decia que pesaba 1 kg al menos anoche cuando lo miré. por?
Porque me pone eso, que pesa 1.35 kg y lo veía demasiado para lo que es la limitada. Además se juntan muchas cosas extrañas ya que en un principio pedí en xtralife la limitada, después cambié la reserva por la coleccionista pero finalmente les pedí que me volvieran a cambiar por la limitada. Ahora en la sección de mi cuenta en la web me sale que está enviada la coleccionista y la limitada me sale como confirmada solo. No creo que pase pero estoy pensando que me han mandado la coleccionista por error.
TitoKeren escribió:Porque me pone eso, que pesa 1.35 kg y lo veía demasiado para lo que es la limitada. Además se juntan muchas cosas extrañas ya que en un principio pedí en xtralife la limitada, después cambié la reserva por la coleccionista pero finalmente les pedí que me volvieran a cambiar por la limitada. Ahora en la sección de mi cuenta en la web me sale que está enviada la coleccionista y la limitada me sale como confirmada solo. No creo que pase pero estoy pensando que me han mandado la coleccionista por error.


Pues si has pagado sólo la limitada has triunfao [chulito]
Drakanio escribió:Es la primera vez que compro por game.es. Me dan el codigo de seguimiento de seur, lo pongo en la pagina sin la letras ENV y luego me pide tambien la fecha de envio. ¿esa fecha cual es? porque pongo hoy y me dice: No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido


El seguimiento te lo mandan al correo? Es la primera vez que compro en la web y no sé como va.
Thango escribió:
Drakanio escribió:Es la primera vez que compro por game.es. Me dan el codigo de seguimiento de seur, lo pongo en la pagina sin la letras ENV y luego me pide tambien la fecha de envio. ¿esa fecha cual es? porque pongo hoy y me dice: No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido


El seguimiento te lo mandan al correo? Es la primera vez que compro en la web y no sé como va.


En game.es>zona socios>tus compras>desplegas el pedido y aparecera tu dirreccion y el localizador

Pero o no se o a mi el localizador de seur no me va
A mi GAME no me ha enviado nada y lo tengo pagado desde el martes, o sea, desde el día que estaba disponible completar la reserva(eso sí, tenía la coleccionista y ahora me conformo con la limitada). Me estoy preocupando. Tengo envío en SEUR. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Drakanio escribió:
Thango escribió:
Drakanio escribió:Es la primera vez que compro por game.es. Me dan el codigo de seguimiento de seur, lo pongo en la pagina sin la letras ENV y luego me pide tambien la fecha de envio. ¿esa fecha cual es? porque pongo hoy y me dice: No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido


El seguimiento te lo mandan al correo? Es la primera vez que compro en la web y no sé como va.


En game.es>zona socios>tus compras>desplegas el pedido y aparecera tu dirreccion y el localizador

Pero o no se o a mi el localizador de seur no me va


Gracias, ya lo he encontrado.
¿Lo estan vendiedo ya? Mañana mismo voy al MM que ganas XD
Drakanio escribió:
Thango escribió:
Drakanio escribió:Es la primera vez que compro por game.es. Me dan el codigo de seguimiento de seur, lo pongo en la pagina sin la letras ENV y luego me pide tambien la fecha de envio. ¿esa fecha cual es? porque pongo hoy y me dice: No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido


El seguimiento te lo mandan al correo? Es la primera vez que compro en la web y no sé como va.


En game.es>zona socios>tus compras>desplegas el pedido y aparecera tu dirreccion y el localizador

Pero o no se o a mi el localizador de seur no me va


Mete el código de números y el día que se realizó la fecha del pedido d/m/a (día, mes y año).
titan93 escribió:Alguien que tenga y haya jugado ya a BBS, confirma si como dicen algunos análisis, hay caidas de frame rate ocasionales y si son molestas?

El BBS no lo he probado, pero en el 2 hay tiempos de carga muy largos cuando viene una escena, en mi opinión, y cuando se consigue un objeto importante te sale el sonido y un segundo después el dibujo del item. No son cosas muy graves pero no deberían pasar.

Jugablemente no he notado nada negativamente destacable por ahora.
A mí el pedido aún me aparece como "Procesado, sin datos de envío".
Como no pueda jugarlo mañana después de que me cancelasen la Ed. Coleccionista y me pusiesen la Ed. Limitada (al final me la quedo además de la Ed. Coleccionista que he conseguido en Amazon UK), les mato. -.-"
Yo aún tengo mi edición coleccionista en Procesado, sin datos también así q....
El BBS a mi caidas de framerate no (de momento) pero si que están los tiempos de carga insufribles de la version original de PSP.
¿Esta vez no lo han enviado días antes? :-? A mí en principio me tendría que llegar el jueves de la semana que viene, según Amazon XD Así que me lo tomo con calma que luego tendré todas las vacaciones de navidad para jugar.
Me he fijado en el disco y en el disco aparecen todos los logos PEGI europeos. Por lo tanto deduzco que la unica diferencia de la edición de España a las del resto es la caja en completo Español. El disco es el mismo.

PD: Hablo de la edición limitada que es la que tengo. La coleccionista no se como será (aunque casi seguro que ocurra lo mismo).
DavidPSN escribió:¿Esta vez no lo han enviado días antes? :-? A mí en principio me tendría que llegar el jueves de la semana que viene, según Amazon XD Así que me lo tomo con calma que luego tendré todas las vacaciones de navidad para jugar.


Limitada de amazon.es enviada. Ya veremos si llega mañana porque da como entrega el martes.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jordi16 escribió:Me he fijado en el disco y en el disco aparecen todos los logos PEGI europeos. Por lo tanto deduzco que la unica diferencia de la edición de España a las del resto es la caja en completo Español. El disco es el mismo.

PD: Hablo de la edición limitada que es la que tengo. La coleccionista no se como será (aunque casi seguro que ocurra lo mismo).


La caja, por fuera, de la coleccionista, es diferente Alemania de las demás, la alemana tiene el logo gigante USK, las demás no :)
Foto puesta por un usuario de este foro en otro post, la coleccionista PAL/ESP es la misma que la PAL/UK pero con una lámina de cartón detrás.

Imagen
2593 respuestas