lo dudo mucho, con pokemon se lucieron dándolo 2 días antes, pero S-E es otra historia, el 1.5 el día de salida en mi ciudad los mensajes empezaron a mandarlos a las 17:30 de la tarde y por que llame a la tienda para decirles que ya había gente recibiendo el juego, resulta que la dependienta que le tocaba en ese momento (jefa de sección encima de todo) lo máximo para lo.que se mueve es para llamar por teléfono o hablar por el wacthsapp, por lo que hasta que no llego el gerente no empezaron a mandar los mensajes (en el resto de tiendas de mi ciudad los mandaban desde las 11 de la mañana), luego el final fantasy X/X-2 HD recibí el mensaje el mismo día de salida a las 11:30 de la mañana, con esto quiero decir que con los juegos de S-E parece ser que se respeta mucho la fecha de lanzamiento, aunque tal y como la esta liando GAME esta vez con el juego, no me extrañaría nada que a partir de mañana empezaran a mandar mensajes, o incluso mas bien, puede que se adelante los que se hayan comprado por web, a saber, yo por si acaso a partir de mañana estaré 100% pendiente del móvil ha que me llegue el mensaje, ahora eso si, en mi ticket pone Kingdom hearts HD 2.5 remix edición limitada, como me den la normal se la se la quedan ellos, por que si en mi ticket pone limitada es limitada, a mi que no me hagan la rula por que se lo comen