[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

ochomas escribió:
VzRs escribió:
Thango escribió:Yo tengo hecha la reserva en GAME por la web, pero aun no me han dicho nada para pagarla, quedan menos de 3 días, ¿Cuanto suelen moverlo?


Yo pregunté lo mismo hace algunas páginas:
viewtopic.php?p=1737625210

y también le pregunté a GAME en Twitter y me dijeron que "unos días antes" nos avisan para el pago, pero en fin, estamos a día 2 y nada...


He visto de todo. Por ponerte un ejemplo la semana pasada el pokemon y el smash que salían el viernes creo que los cobraron el lunes y el little big planet 3 que sin embargo salía el jueves lo cobraron el mismo jueves [buuuaaaa]


Ya he recibido el mail, y ya está confirmada la compra. Ahora a esperar que llegue :D
Shephon escribió:
Seibitsu escribió:
Shephon escribió:menudo perifostio esta armando GAME web, menos mal que yo la tengo reservada en tienda y el viernes me mandan el correo para ir a por ella, mi hermano y un amigo tenían reservadas dos en la misma cuenta y les han cancelado las dos, no una, si no las dos así venga fiesta, han llamado para resolverlo pero como mucho le devolverán una, hay que tener bemoles para hacer eso y encima les echan la culpa a coch media de lo que esta pasando, así se lava GAME web las manos, por eso prefiero las reservas y compras en las tiendas físicas, ha menos que dicha tienda no exista físicamente y no haya mas remedio, en resumen, que la web de game solo sirve para click y recoger para lo demás, a la tienda en persona por que si no ya es que son inútiles no, lo siguiente


Yo de hecho quería hacer la reserva de la coleccionista en tienda pero por desgracia era exclusiva de la web, pero vamos, última vez que hago reserva por web a no ser que sea estrictamente necesario.


yo ya te digo, la web la uso para click y recoger, hasta ahora no he tenido que reservar nada en web game, pero vamos por si me quedaba alguna duda de si hacerlo o no alguna ve, ya esta mas que resuelta


Da igual, con el bravely default hicieron lo mismo, incluso en tienda, No me quiero imaginar el mal trago que fue para algunos trabajadores de tienda, tener que decirles aalguno de sus clientes habituales que se tenian que joder y aguantarse.
¡Me acaba de cambiar el estado en XtraLife a "Envío en proceso"! ¡¡Mañana viciooo!!
Thango escribió:
Ya he recibido el mail, y ya está confirmada la compra. Ahora a esperar que llegue :D


Te ha dejado tramitar la compra en la web de game?
Otro por aquí al que le ha llegado el email de la coleccionista y no le deja pagar, vaya chapuzas están hechos.
radamantys666 escribió:
Thango escribió:
Ya he recibido el mail, y ya está confirmada la compra. Ahora a esperar que llegue :D


Te ha dejado tramitar la compra en la web de game?


Sí, me ha dejado pagar y tengo el mail de confirmación de pago.

Todo correcto según el mail.
¿coleccionista o limitada?
josete2k escribió:¿coleccionista o limitada?


Yo limitada.
Os estoy leyendo y veo que estais teniendo problemas con el pago. Yo no he tenido problemas, he hecho el pago sobre las 5 de la tarde (17:24 me ha llegado el correo de confirmacion). He hecho una compra conjunta de varios juegos y he empezado metiendo en el carro un juego que no era el KH, no se si ha tenido algo que ver. Edicion limitada que ESPERO que llegue con su preciosa caja blanca de carton
Los problemas de pago son para la coleccionista
Kanbei Oda escribió:Os estoy leyendo y veo que estais teniendo problemas con el pago. Yo no he tenido problemas, he hecho el pago sobre las 5 de la tarde (17:24 me ha llegado el correo de confirmacion). He hecho una compra conjunta de varios juegos y he empezado metiendo en el carro un juego que no era el KH, no se si ha tenido algo que ver. Edicion limitada que ESPERO que llegue con su preciosa caja blanca de carton


Se refieren a la Coleccionista, no la limitada. Yo estoy un poco acojonado como no lo tenga..... [+risas]
Ah vale. Es que he leido varios mensajes y muy rapido. Pues vaya mierda lo que esta pasando con esta edicion. Primero exclusiva de Game, luego con anuncio de dia y hora de reserva para que los especuladores lo tengan mas facil y ahora cancelaciones de ultima hora y problemas con los pagos. No se como se puede tener un descontrol asi con una empresa que se dedica exclusivamente a videojuegos
Ya he podido proceder al pago de la coleccionista mía, pedidla por seur puesto que el precio supera los 60€, por lo que los portes son gratuitos ;)

salu2
Jjajaja os ha pasado que habeis pagado os sale ya como procesada sin datos de envió y tal pero no en pedidos pendientes y os sale una nueva en el carro ?? :S
Jona93 escribió:Jjajaja os ha pasado que habeis pagado os sale ya como procesada sin datos de envió y tal pero no en pedidos pendientes y os sale una nueva en el carro ?? :S

Si, me ocurre lo mismo.
souanyirer escribió:
Jona93 escribió:Jjajaja os ha pasado que habeis pagado os sale ya como procesada sin datos de envió y tal pero no en pedidos pendientes y os sale una nueva en el carro ?? :S

Si, me ocurre lo mismo.


Viendo que no soy el único, no me preocupo es que después de lo visto hasta que no me llegue a casa no me voy a quedar tranquilo jajaja
JARK escribió:Unas imaganes para confirmarlo compañero :)
Edición limitada http://youtu.be/mEdDiK28O6Q

Aquí vendrá la limitada igual

Edición coleccionista: http://youtu.be/8kk1Jk-n6Ts
Es la mas clara de todas las que se han mostrado.


¡Muchísimas gracias por el vídeo de la limitada! Es ligeramente distinta al vídeo que pusieron unas páginas atrás, pero esta me gusta incluso más. :p :p

¿Cuándo creeis que empezarán a mandar los mensajes para ir a recogerlo a tienda?
linkvron escribió:
Chopin no Yume escribió:Me acaba de llegar el mail de producto disponible para compra, pero no me deja pagar...



Ya se puede comprar, ya han activado el pago.


A mi por Paypal me daba error, pero por tarjeta si he podido.
Yo creo que si la pagas y la sigues teniendo en el carro (como creo que nos pasa a todos no?), si la vuelves a pagar, te la mandan! Esta gente se está haciendo semejante lío en la web, que son capaces de mandarte 2 copias habiendo gente que se la han tenido que anular!
JCORR1976 escribió:Yo creo que si la pagas y la sigues teniendo en el carro (como creo que nos pasa a todos no?), si la vuelves a pagar, te la mandan! Esta gente se está haciendo semejante lío en la web, que son capaces de mandarte 2 copias habiendo gente que se la han tenido que anular!


Ya he probado, pero desaparece en el siguiente paso XD

La mía la he pagado por paypal y sin problemas :)

salu2
Es la primera vez comprando en la web de Game. He pagado con tarjeta y le he dado al envío por Seur. También he leído que Seur a veces no tiene cuidado con los paquetes,¿es cierto?
Seibitsu escribió:Es la primera vez comprando en la web de Game. He pagado con tarjeta y le he dado al envío por Seur. También he leído que Seur a veces no tiene cuidado con los paquetes,¿es cierto?


Mis 6 experiencias con Seur han sido penosas. Una de las veces el cartón de mi caja del juego llego roto por un extremo debido a muchos golpes, otra el juego me lo trajeron 3 días después del lanzamiento del juego habiéndolo pedido 1 semana antes (Alegaban que tenían muchos pedidas esos días y no podrían traérmelo)

Para mi es una mierda de compañía.
Seiji_Uchiha escribió:
Seibitsu escribió:Es la primera vez comprando en la web de Game. He pagado con tarjeta y le he dado al envío por Seur. También he leído que Seur a veces no tiene cuidado con los paquetes,¿es cierto?


Mis 6 experiencias con Seur han sido penosas. Una de las veces el cartón de mi caja del juego llego roto por un extremo debido a muchos golpes, otra el juego me lo trajeron 3 días después del lanzamiento del juego habiéndolo pedido 1 semana antes (Alegaban que tenían muchos pedidas esos días y no podrían traérmelo)

Para mi es una mierda de compañía.


Bueno siempre hay una primera vez para todo. Esperemos que salga bien esta vez...
Gracias por avisar, ya he pagado yo también. Creo que hasta que no la tenga en mis manos no me lo voy a creer.
Seibitsu escribió:
Seiji_Uchiha escribió:
Seibitsu escribió:Es la primera vez comprando en la web de Game. He pagado con tarjeta y le he dado al envío por Seur. También he leído que Seur a veces no tiene cuidado con los paquetes,¿es cierto?


Mis 6 experiencias con Seur han sido penosas. Una de las veces el cartón de mi caja del juego llego roto por un extremo debido a muchos golpes, otra el juego me lo trajeron 3 días después del lanzamiento del juego habiéndolo pedido 1 semana antes (Alegaban que tenían muchos pedidas esos días y no podrían traérmelo)

Para mi es una mierda de compañía.


Bueno siempre hay una primera vez para todo. Esperemos que salga bien esta vez...


Seur es la loteria del repartidor que te toque, el estado de los paquetes en mi zona siempre es bueno, ahora que te lo traiga el dia que dice ya... paciencia.

Cuando no es que le roban la furgoneta (Pero los paquetes no oye, te lo trae todos al dia siguiente tal cual), es que "No puede acceder al domicilo" (Vivo en un paseo, con una amplica carretera de dos carriles con un solo sentido donde parar a descargar), que le falta el numero (Se lo pegan a la direccion y se ve que leerlo seguido les confunde) o lo mejor, que no estas en casa y da igual que estes esperandoles y nadie llame, es que no estas con dos cojones.

Yo, conociendolos lo he pedido por Correos, que aqui funciona mejor. A ver si tu tienes suerte con el de tu zona.
Acabo de llegar y no tengo mucho tiempo para buscar nada, ¿Sabéis dónde o cómo cancelo la reserva?
Otro que ya ha pagado su edición coleccionista por aquí. Yo he elegido correos pero con recogida en la oficina, porque nunca estoy en casa...
a ver si ya mañana podemos ir a recogerlo los que tenemos reserva fisica :(
lo dudo mucho, con pokemon se lucieron dándolo 2 días antes, pero S-E es otra historia, el 1.5 el día de salida en mi ciudad los mensajes empezaron a mandarlos a las 17:30 de la tarde y por que llame a la tienda para decirles que ya había gente recibiendo el juego, resulta que la dependienta que le tocaba en ese momento (jefa de sección encima de todo) lo máximo para lo.que se mueve es para llamar por teléfono o hablar por el wacthsapp, por lo que hasta que no llego el gerente no empezaron a mandar los mensajes (en el resto de tiendas de mi ciudad los mandaban desde las 11 de la mañana), luego el final fantasy X/X-2 HD recibí el mensaje el mismo día de salida a las 11:30 de la mañana, con esto quiero decir que con los juegos de S-E parece ser que se respeta mucho la fecha de lanzamiento, aunque tal y como la esta liando GAME esta vez con el juego, no me extrañaría nada que a partir de mañana empezaran a mandar mensajes, o incluso mas bien, puede que se adelante los que se hayan comprado por web, a saber, yo por si acaso a partir de mañana estaré 100% pendiente del móvil ha que me llegue el mensaje, ahora eso si, en mi ticket pone Kingdom hearts HD 2.5 remix edición limitada, como me den la normal se la se la quedan ellos, por que si en mi ticket pone limitada es limitada, a mi que no me hagan la rula por que se lo comen
Shephon escribió:lo dudo mucho, con pokemon se lucieron dándolo 2 días antes, pero S-E es otra historia, el 1.5 el día de salida en mi ciudad los mensajes empezaron a mandarlos a las 17:30 de la tarde y por que llame a la tienda para decirles que ya había gente recibiendo el juego, resulta que la dependienta que le tocaba en ese momento (jefa de sección encima de todo) lo máximo para lo.que se mueve es para llamar por teléfono o hablar por el wacthsapp, por lo que hasta que no llego el gerente no empezaron a mandar los mensajes (en el resto de tiendas de mi ciudad los mandaban desde las 11 de la mañana), luego el final fantasy X/X-2 HD recibí el mensaje el mismo día de salida a las 11:30 de la mañana, con esto quiero decir que con los juegos de S-E parece ser que se respeta mucho la fecha de lanzamiento, aunque tal y como la esta liando GAME esta vez con el juego, no me extrañaría nada que a partir de mañana empezaran a mandar mensajes, o incluso mas bien, puede que se adelante los que se hayan comprado por web, a saber, yo por si acaso a partir de mañana estaré 100% pendiente del móvil ha que me llegue el mensaje, ahora eso si, en mi ticket pone Kingdom hearts HD 2.5 remix edición limitada, como me den la normal se la se la quedan ellos, por que si en mi ticket pone limitada es limitada, a mi que no me hagan la rula por que se lo comen


No te preocupes, con la limitada no vas a tener problema [oki]
(mensaje borrado)
Shephon escribió:lo dudo mucho, con pokemon se lucieron dándolo 2 días antes, pero S-E es otra historia, el 1.5 el día de salida en mi ciudad los mensajes empezaron a mandarlos a las 17:30 de la tarde y por que llame a la tienda para decirles que ya había gente recibiendo el juego, resulta que la dependienta que le tocaba en ese momento (jefa de sección encima de todo) lo máximo para lo.que se mueve es para llamar por teléfono o hablar por el wacthsapp, por lo que hasta que no llego el gerente no empezaron a mandar los mensajes (en el resto de tiendas de mi ciudad los mandaban desde las 11 de la mañana), luego el final fantasy X/X-2 HD recibí el mensaje el mismo día de salida a las 11:30 de la mañana, con esto quiero decir que con los juegos de S-E parece ser que se respeta mucho la fecha de lanzamiento, aunque tal y como la esta liando GAME esta vez con el juego, no me extrañaría nada que a partir de mañana empezaran a mandar mensajes, o incluso mas bien, puede que se adelante los que se hayan comprado por web, a saber, yo por si acaso a partir de mañana estaré 100% pendiente del móvil ha que me llegue el mensaje, ahora eso si, en mi ticket pone Kingdom hearts HD 2.5 remix edición limitada, como me den la normal se la se la quedan ellos, por que si en mi ticket pone limitada es limitada, a mi que no me hagan la rula por que se lo comen

Igualmente compañero, yo tengo la limitada reservada en game también y como me den la normal se la comen y me voy a comprárselo a cualquier otra tienda, respecto a lo otro, a mi el kh1.5 me lo dieron un día antes de la fecha de salida, así que... es o hoy o mañana, si no el mismo día por la mañana estoy ahí a cantarles las 40
ochomas escribió:
Shephon escribió:lo dudo mucho, con pokemon se lucieron dándolo 2 días antes, pero S-E es otra historia, el 1.5 el día de salida en mi ciudad los mensajes empezaron a mandarlos a las 17:30 de la tarde y por que llame a la tienda para decirles que ya había gente recibiendo el juego, resulta que la dependienta que le tocaba en ese momento (jefa de sección encima de todo) lo máximo para lo.que se mueve es para llamar por teléfono o hablar por el wacthsapp, por lo que hasta que no llego el gerente no empezaron a mandar los mensajes (en el resto de tiendas de mi ciudad los mandaban desde las 11 de la mañana), luego el final fantasy X/X-2 HD recibí el mensaje el mismo día de salida a las 11:30 de la mañana, con esto quiero decir que con los juegos de S-E parece ser que se respeta mucho la fecha de lanzamiento, aunque tal y como la esta liando GAME esta vez con el juego, no me extrañaría nada que a partir de mañana empezaran a mandar mensajes, o incluso mas bien, puede que se adelante los que se hayan comprado por web, a saber, yo por si acaso a partir de mañana estaré 100% pendiente del móvil ha que me llegue el mensaje, ahora eso si, en mi ticket pone Kingdom hearts HD 2.5 remix edición limitada, como me den la normal se la se la quedan ellos, por que si en mi ticket pone limitada es limitada, a mi que no me hagan la rula por que se lo comen


No te preocupes, con la limitada no vas a tener problema [oki]


eso espero, por que aunque no se parezca a la del 1.5 seria muy triste tener la limitada de uno y no la del otro, ademas de que ahora mismo van dos de tres, tengo la del 1.5, la del X/X-2 HD y ya solo me faltaría esa :P jeje, y adrisanfe17, ojala que así sea y la den miercoles o jueves, pero de momento solo podemos esperar y si la dan el viernes tampoco podemos decir mucho en contra, al fin y al cabo el viernes es su día oficial de salida, y yo creo (por que me lo han comentado) que el ticket es el que manda y si pone limitada si que me darán esa, no creo que quieran que les armen el pollo en mitad de la tienda (que mas de uno lo haría), solo me queda esperar pero solo aviso, estoy escribiendo sentado en el techo boca abajo del ansia que tengo que me subo por las paredes ya XD, el ansia viva que nos come a todos, desde luego me hizo mucha ilusión la salida del 1.5, pero esta claro que los Kh que mas me calaron (Y creo que no soy el único) fueron el 2 y el BBS, por que salvo por los problemas que ha dado, todos estamos con muchísimas ganas de jugar ya a estas maravillosas obras de arte del mundo de los videojuegos y el RPG jeje
baneado151983 escribió:
25€???
Querrás decir 25 Libras no?
No hay ninguna a 25€


A 25,59 estaba el lunes en Zavvi.es, no se si seguira. Yo lo reserve en cuanto lo vi [oki]
Shephon escribió:
ochomas escribió:
Shephon escribió:lo dudo mucho, con pokemon se lucieron dándolo 2 días antes, pero S-E es otra historia, el 1.5 el día de salida en mi ciudad los mensajes empezaron a mandarlos a las 17:30 de la tarde y por que llame a la tienda para decirles que ya había gente recibiendo el juego, resulta que la dependienta que le tocaba en ese momento (jefa de sección encima de todo) lo máximo para lo.que se mueve es para llamar por teléfono o hablar por el wacthsapp, por lo que hasta que no llego el gerente no empezaron a mandar los mensajes (en el resto de tiendas de mi ciudad los mandaban desde las 11 de la mañana), luego el final fantasy X/X-2 HD recibí el mensaje el mismo día de salida a las 11:30 de la mañana, con esto quiero decir que con los juegos de S-E parece ser que se respeta mucho la fecha de lanzamiento, aunque tal y como la esta liando GAME esta vez con el juego, no me extrañaría nada que a partir de mañana empezaran a mandar mensajes, o incluso mas bien, puede que se adelante los que se hayan comprado por web, a saber, yo por si acaso a partir de mañana estaré 100% pendiente del móvil ha que me llegue el mensaje, ahora eso si, en mi ticket pone Kingdom hearts HD 2.5 remix edición limitada, como me den la normal se la se la quedan ellos, por que si en mi ticket pone limitada es limitada, a mi que no me hagan la rula por que se lo comen


No te preocupes, con la limitada no vas a tener problema [oki]


eso espero, por que aunque no se parezca a la del 1.5 seria muy triste tener la limitada de uno y no la del otro, ademas de que ahora mismo van dos de tres, tengo la del 1.5, la del X/X-2 HD y ya solo me faltaría esa :P jeje, y adrisanfe17, ojala que así sea y la den miercoles o jueves, pero de momento solo podemos esperar y si la dan el viernes tampoco podemos decir mucho en contra, al fin y al cabo el viernes es su día oficial de salida, y yo creo (por que me lo han comentado) que el ticket es el que manda y si pone limitada si que me darán esa, no creo que quieran que les armen el pollo en mitad de la tienda (que mas de uno lo haría), solo me queda esperar pero solo aviso, estoy escribiendo sentado en el techo boca abajo del ansia que tengo que me subo por las paredes ya XD, el ansia viva que nos come a todos, desde luego me hizo mucha ilusión la salida del 1.5, pero esta claro que los Kh que mas me calaron (Y creo que no soy el único) fueron el 2 y el BBS, por que salvo por los problemas que ha dado, todos estamos con muchísimas ganas de jugar ya a estas maravillosas obras de arte del mundo de los videojuegos y el RPG jeje

A lo que me refería es que seguro que el viernes ya lo tiene la mayoría de la gente, y como yo no tenga mi mensaje de recogida como muy tarde el viernes por la mañana hay estoy para montarla, el ansia es lo que hace
ya se puede pagar sin problemas
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AJCyprus escribió:No se si ha comentado por aqui pero...

http://www.vandal.net/noticia/1350658392/kingdom-hearts-hd-15-remix-y-kingdom-hearts-hd-25-remix-podrian-llegar-a-ps4-y-xbox-one/

Estos de S-E son unos cachondos [+risas]


Yo la quisiera en WiiU, jijiji
AJCyprus escribió:No se si ha comentado por aqui pero...

http://www.vandal.net/noticia/1350658392/kingdom-hearts-hd-15-remix-y-kingdom-hearts-hd-25-remix-podrian-llegar-a-ps4-y-xbox-one/

Estos de S-E son unos cachondos [+risas]


Yo estaba dudoso en si pillar ahora de salida el 2.5, ya que no esta del todo mal de precio y hay ganas.

Pero viendo que al final saldrá un pack "definitivo" para PS4 con el 1.5 y el 2.5, para promocionar el 3. Me pillaré ese.

Y mira que tengo el 1.5 para PS3...
jfqm90 escribió:
AJCyprus escribió:No se si ha comentado por aqui pero...

http://www.vandal.net/noticia/1350658392/kingdom-hearts-hd-15-remix-y-kingdom-hearts-hd-25-remix-podrian-llegar-a-ps4-y-xbox-one/

Estos de S-E son unos cachondos [+risas]


Yo estaba dudoso en si pillar ahora de salida el 2.5, ya que no esta del todo mal de precio y hay ganas.

Pero viendo que al final saldrá un pack "definitivo" para PS4 con el 1.5 y el 2.5, para promocionar el 3. Me pillaré ese.

Y mira que tengo el 1.5 para PS3...

Pero si no lo han confirmado, solo es una suposición y con poca base. Además, aunque lo lanzaran para PS4 seria un port sin mas, no tiene mucho sentido de ser así.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AJCyprus escribió:No se si ha comentado por aqui pero...

http://www.vandal.net/noticia/1350658392/kingdom-hearts-hd-15-remix-y-kingdom-hearts-hd-25-remix-podrian-llegar-a-ps4-y-xbox-one/

Estos de S-E son unos cachondos [+risas]

Sacaran lo que yo dije en su día,una súper edición limitada con el KH3 + KH1.5/2.5 HD Collection algo como lo que hicieron con el GOW III y si sale en Xbox One fijo que sale en PC ya que ahora Disney también mete juegos en Steam.
Bien, pues ya casi confirmado esa version de ps4, parare la busqueda del juego y me pillare los dos remix. A ver si sale a buen precio y a ser posible, que salgan con dual audio. O los importo xD
Sip, yo veo bastante cerca el movimiento de salir en pc si finalmente sale en ps4 y one. Y mas ahora tambien que square se ha subido al carro de steam. Asi que mirare de mantenerme en la espera de momento a ver que sale de todo esto. Tenia ganas de pillarlo cuando estuviera de oferta el juego pero con eso... prefiero esperar a ver que se cuece xD
O un pack 1.5+2.5 y como mega "novedad" el 3D para hacer picar de nuevo a los fans en el refrito
¿Creéis alguno que nos mandarán hoy los mensajes para ir a recogerlo?

Estoy como loco por tenerlo ya. xDDD

Yo opino que ya los tendrán en almacén solo que nos harán esperar por la tontería de que no les autorizan...
Seiji_Uchiha escribió:¿Creéis alguno que nos mandarán hoy los mensajes para ir a recogerlo?

Estoy como loco por tenerlo ya. xDDD

Yo opino que ya los tendrán en almacén solo que nos harán esperar por la tontería de que no les autorizan...

Game y compañia están respetando mucho las fechas últimamente. Como muy tarde mañana por la tarde ;)
AJCyprus escribió:O un pack 1.5+2.5 y como mega "novedad" el 3D para hacer picar de nuevo a los fans en el refrito


Me lo creo, no tiene mucho sentido que KH3D se haya quedado fuera, o lo sacan aparte en version Final Mix para la ocasion, o lo estan reservando para algo asi.
Fredy_ES escribió:
Seiji_Uchiha escribió:¿Creéis alguno que nos mandarán hoy los mensajes para ir a recogerlo?

Estoy como loco por tenerlo ya. xDDD

Yo opino que ya los tendrán en almacén solo que nos harán esperar por la tontería de que no les autorizan...

Game y compañia están respetando mucho las fechas últimamente. Como muy tarde mañana por la tarde ;)


Con el Pokémon no respetaron mucho la fecha...Una amiga mía lo tuvo el Martes cuándo salía el Viernes...
2593 respuestas