[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Vaya manera de marear la perdiz, xDDDDDD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Klarth Ontarian escribió:Vaya manera de marear la perdiz, xDDDDDD



Si, si, perdón...
He hablado más de la cuenta.
Aunque ¿Por qué no la venden en España aún?
La normal
baneado151983 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Vaya manera de marear la perdiz, xDDDDDD



Si, si, perdón...
He hablado más de la cuenta.
Aunque ¿Por qué no la venden en España aún?
La normal


Porque el lanzamiento europeo es el 5 de diciembre
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Klarth Ontarian escribió:
baneado151983 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Vaya manera de marear la perdiz, xDDDDDD



Si, si, perdón...
He hablado más de la cuenta.
Aunque ¿Por qué no la venden en España aún?
La normal


Porque el lanzamiento es el 5 de diciembre

Ah pero es que tampoco se pueden reservar no? Digo porqué no quedan reservas ¿o me equivoco?
Claro que se puede reservar
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Klarth Ontarian escribió:Claro que se puede reservar


Pos me callo que creo que estoy liándola más... ¬_¬
baneado151983 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Claro que se puede reservar


Pos me callo que creo que estoy liándola más... ¬_¬


xDDDD no hombre, a mi no me ha molestado en absoluto, y para estamos, para informar
Unboxing de la limited. Finalmente, sin manual.http://youtu.be/-l6oC9lw8mk
hector de troya escribió:Unboxing de la limited. Finalmente, sin manual.http://youtu.be/-l6oC9lw8mk


Entonces.... ¿Qué tiene de limitada? xDDDD
Larxeel escribió:
hector de troya escribió:Unboxing de la limited. Finalmente, sin manual.http://youtu.be/-l6oC9lw8mk


Entonces.... ¿Qué tiene de limitada? xDDDD


¡el pin! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me desñoclo
Larxeel escribió:
hector de troya escribió:Unboxing de la limited. Finalmente, sin manual.http://youtu.be/-l6oC9lw8mk


Entonces.... ¿Qué tiene de limitada? xDDDD


http://youtu.be/F71t9D0W5qY?t=14s
Joder, vaya mierda! yo creia que vendria como en el primero, y lo que viene x dentro es el pin... [lapota]
El contenido de la edición limitada se sabe desde el 24 de julio, no entiendo la sorpresa :-?
Shephon escribió:
Pues a mano no la tengo, pero en khworld puedes encontrarla completa, incluidos los del bbs los del re coded

Ya los he visto... empece en Normal esperando tener que hacer 3/4 pasadas como en el 1, en cada dificultad, y veo que solo pide esta vez Experto y Maestro, he hecho el idiota y hare una pasada de mas. [facepalm]
Lo que era logico, la caja era para contener el pin.

Si la edicion incluyese algo mas lo habrian publicitado y dad gracias que le han puesto un carton en lugar de dar el juego normal y el pin como regalo aparte.
hector de troya escribió:
Larxeel escribió:
hector de troya escribió:Unboxing de la limited. Finalmente, sin manual.http://youtu.be/-l6oC9lw8mk


Entonces.... ¿Qué tiene de limitada? xDDDD


http://youtu.be/F71t9D0W5qY?t=14s


mi gozo en un pozo, yo albergaba alguna esperanza de que al menos fuese como la del KH 1.5, y como la del X/X-2 HD, lógico por otro sino, don iría el pin no? (en el fondo del río lo dejaba yo) en fin, ya sabia que no podía esperar nada mas de esta edición conociendo a los cutres de S-E, (tienen suerte de que quiera saber el final de la historia de KH, sino el 3 se lo iba a comprar su abuela) y aunque no me arrepiento de haber reservado esta edición, la verdad es que me esperaba un trato mas justo por parte de la compañía, esta claro, S-E se ha degradado hasta el punto de que ha pasado de ser una de las mejores compañías de videojuegos, ha convertirse en la compañia que peor trata a los clientes que no estén dispuestos a gastarse mas de 100€ en ellos, un planchazo y ademas lo mas triste que he visto en mi vida, aun así me da igual, pone edición limitada y tiene una caja que por lo menos es estilosa y al menos nos cobran lo mismo que por la normal, en esa situación no cambio mi reserva, pero como bien dice el segundo enlace de hector de troya: la caja la caja, por que es lo unico que merece la pena, S-E, koch media, espero que esteis durmiendo bien sabiendo que miles de fans de Europa están decepcionados con vosotros
El problema es que con la 1.5 se portaron demasiado bien.

Ahora te están dando al mismo precio una caja molona y un pin. Si fuese una edición más cara pues entendería el enfado.
Shephon escribió:mi gozo en un pozo, yo albergaba alguna esperanza de que al menos fuese como la del KH 1.5, y como la del X/X-2 HD, lógico por otro sino, don iría el pin no? (en el fondo del río lo dejaba yo) en fin, ya sabia que no podía esperar nada mas de esta edición conociendo a los cutres de S-E, (tienen suerte de que quiera saber el final de la historia de KH, sino el 3 se lo iba a comprar su abuela) y aunque no me arrepiento de haber reservado esta edición, la verdad es que me esperaba un trato mas justo por parte de la compañía, esta claro, S-E se ha degradado hasta el punto de que ha pasado de ser una de las mejores compañías de videojuegos, ha convertirse en la compañia que peor trata a los clientes que no estén dispuestos a gastarse mas de 100€ en ellos, un planchazo y ademas lo mas triste que he visto en mi vida, aun así me da igual, pone edición limitada y tiene una caja que por lo menos es estilosa y al menos nos cobran lo mismo que por la normal, en esa situación no cambio mi reserva, pero como bien dice el segundo enlace de hector de troya: la caja la caja, por que es lo unico que merece la pena, S-E, koch media, espero que esteis durmiendo bien sabiendo que miles de fans de Europa están decepcionados con vosotros



O simplemente es una remasterizacion y quieren tener gastos mínimos. Hay peores compañias ;) asi que no les culpo por la localización. solamente por no incluir el doblaje japonés "legalmente".

Yo lo que hago, si no me gusta, no le apoyo. Simplemente cómpralo de segunda mano, y más de una vez se lo he hecho a muchas compañías. cuando se lo han merecido, pues se les apoya
soyun escribió:El contenido de la edición limitada se sabe desde el 24 de julio, no entiendo la sorpresa :-?


Totalmente, el contenido se sabia, pero había mucha gente esperanzada con que al menos la caja + libro arte, yo tenia claro que al sacar la coleccionista no saldría tal artbook, pero entiendo que la limitada vale igual que la normal en la mayoría de sitios, la caja tiene un diseño bueno, del pin mejor no hablar... yo habría metido litografías al menos.

La coleccionista no se libra de criticas tampoco, aunque a mi me parece buena, sobretodo si no compraste el primer remix.

Falta poco para el día 5 [360º]
Limitada, que no sera una locura de edicion, pero es algo REGALADO si reservas.

¿Y os parece mal? Si esta edicion costase 5€ o 10€ mas, entenderia las quejas, acusar a SE de que por el precio normal, puedas acceder a una version con pin y caja de carton no tiene sentido.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas o menos lo que yo dije,yo esperaba una funda de cartón,la cosa es que al valer lo mismo que la normal el stock volara pero tampoco importa mucho porque por lo que se ve en el vídeo la caja es multi osea que para toda Europa es la misma.
Gracias a los que respondieron mis dudas sobre la venta en Game de las reservas y el contenido de la edición limitada.

Y gracias al forero que ha colgado el enlace del unboxing de la edición limitada, mañana cancelare mi reserva y ya me lo pillaré en Otoño de 2015 cuando valga 20€ o menos.
Se sabe algo de la limtada? Me refiero a si han empezado ya a cobrarla... Los que tengáis experiencia pidiendo en la web de GAME, cuándo la cobrarán y cómo se hará el pago? Es que estoy muy pez
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:mi gozo en un pozo, yo albergaba alguna esperanza de que al menos fuese como la del KH 1.5, y como la del X/X-2 HD, lógico por otro sino, don iría el pin no? (en el fondo del río lo dejaba yo) en fin, ya sabia que no podía esperar nada mas de esta edición conociendo a los cutres de S-E, (tienen suerte de que quiera saber el final de la historia de KH, sino el 3 se lo iba a comprar su abuela) y aunque no me arrepiento de haber reservado esta edición, la verdad es que me esperaba un trato mas justo por parte de la compañía, esta claro, S-E se ha degradado hasta el punto de que ha pasado de ser una de las mejores compañías de videojuegos, ha convertirse en la compañia que peor trata a los clientes que no estén dispuestos a gastarse mas de 100€ en ellos, un planchazo y ademas lo mas triste que he visto en mi vida, aun así me da igual, pone edición limitada y tiene una caja que por lo menos es estilosa y al menos nos cobran lo mismo que por la normal, en esa situación no cambio mi reserva, pero como bien dice el segundo enlace de hector de troya: la caja la caja, por que es lo unico que merece la pena, S-E, koch media, espero que esteis durmiendo bien sabiendo que miles de fans de Europa están decepcionados con vosotros


O simplemente es una remasterizacion y quieren tener gastos mínimos. Hay peores compañias ;) asi que no les culpo por la localización. solamente por no incluir el doblaje japonés "legalmente".

Yo lo que hago, si no me gusta, no le apoyo. Simplemente cómpralo de segunda mano, y más de una vez se lo he hecho a muchas compañías. cuando se lo han merecido, pues se les apoya


A mi no me molesta lo del idioma, eso me da igual, pero tienes razon, nos han mal acostumbrado con la del 1.5 y la del x/x-2 hd y no, mi condicion de fan me impide comprarlo de segunda mano ademas,por que, que lo haga uno entre mil no se va a notar, pero en fin como ya he dicho, la caja mola y cuesta el mismo precio que la normal, así que me igual yo ire, la comprare, la abrire y lo jugare, para mas que eso puro coleccionismo y ganas de completar mi saga personal de kh, ya que aunque lo jugue en PS2 los juegos no eran mios, así que ya esta, coleccion completa hasta que salga el KH 3
VzRs escribió:Se sabe algo de la limtada? Me refiero a si han empezado ya a cobrarla... Los que tengáis experiencia pidiendo en la web de GAME, cuándo la cobrarán y cómo se hará el pago? Es que estoy muy pez


Me uno a este mensaje para preguntar si con el envío por correos me llegará para el 5. Me gustaría jugar durante el puente y no sé si arriesgarme a correos o pagar cuatro pavos por Seur. También me gustaría saber si en el caso de que ponga recogida en oficina postal, me tardaría menos o tengo que esperar a que alguien traiga el papelito.

PD: Tuve muy mala experiencia en mi último paquete con envío por correos ya que el cartero ni se digno a subir a mi piso.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Samech escribió:Limitada, que no sera una locura de edicion, pero es algo REGALADO si reservas.

¿Y os parece mal? Si esta edicion costase 5€ o 10€ mas, entenderia las quejas, acusar a SE de que por el precio normal, puedas acceder a una version con pin y caja de carton no tiene sentido.



Pos yo digo lo mismo, cuesta igual que la normal y esta tiene el pin ¿por qué las quejas?
Ahora si me dices que es la coleccionista que cuesta casi 100€ ya te digo, pero la limitada está al mismo precio que la normal ¿qué vas a comprar si las dos cuestan igual?
Elegir Seur si quereis que os llegue antes, en mi zona funciona muy bien, correos también funciona bien, pero con una agencia de transporte sea cual sea, en general llegara antes y además suelen llamarte antes de pasar por casa, aun asi yo espero que me llegue también antes del dia 5
VzRs escribió:Se sabe algo de la limtada? Me refiero a si han empezado ya a cobrarla... Los que tengáis experiencia pidiendo en la web de GAME, cuándo la cobrarán y cómo se hará el pago? Es que estoy muy pez


El Lunes o el Martes deberian empezar a avisar, te mandan un email diciendo que ya esta en almacen, que si la quieres pages, siguiendo el link que ta dan o usando el buscador y "precomprando" (Se te descuenta la reserva igualmente), el apgo, como la reserva, eliges el que quieres.

Ciudadano_Gotham escribió:
VzRs escribió:Se sabe algo de la limtada? Me refiero a si han empezado ya a cobrarla... Los que tengáis experiencia pidiendo en la web de GAME, cuándo la cobrarán y cómo se hará el pago? Es que estoy muy pez


Me uno a este mensaje para preguntar si con el envío por correos me llegará para el 5. Me gustaría jugar durante el puente y no sé si arriesgarme a correos o pagar cuatro pavos por Seur. También me gustaría saber si en el caso de que ponga recogida en oficina postal, me tardaría menos o tengo que esperar a que alguien traiga el papelito.

PD: Tuve muy mala experiencia en mi último paquete con envío por correos ya que el cartero ni se digno a subir a mi piso.


Por general si, el Pokemon ROZA fue el ultimo que recibi con Correos y me llego el mismo dia de salida. Game se encarga de enviarlo con antelacion para que te llege a tiempo.

Seur es en mi zona el que es muy poco fiable, llegar llega en la fecha (O un dia antes), pero que me lo traiga el dia en cuestion es la loteria. Sea como sea, todo esto depende mucho del repartidor/cartero de turno, si no te fias de Correos, pide por Seur.
a ver si mañana empieza a haber noticias de gente con el juego fisico en españa... :(
baneado151983 escribió:
Samech escribió:Limitada, que no sera una locura de edicion, pero es algo REGALADO si reservas.

¿Y os parece mal? Si esta edicion costase 5€ o 10€ mas, entenderia las quejas, acusar a SE de que por el precio normal, puedas acceder a una version con pin y caja de carton no tiene sentido.



Pos yo digo lo mismo, cuesta igual que la normal y esta tiene el pin ¿por qué las quejas?
Ahora si me dices que es la coleccionista que cuesta casi 100€ ya te digo, pero la limitada está al mismo precio que la normal ¿qué vas a comprar si las dos cuestan igual?


Nos estamos quejando porque no incluya un libro de arte como hicieron con KH HD 1.5 ReMix.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
TitoKeren escribió:
baneado151983 escribió:
Samech escribió:Limitada, que no sera una locura de edicion, pero es algo REGALADO si reservas.

¿Y os parece mal? Si esta edicion costase 5€ o 10€ mas, entenderia las quejas, acusar a SE de que por el precio normal, puedas acceder a una version con pin y caja de carton no tiene sentido.



Pos yo digo lo mismo, cuesta igual que la normal y esta tiene el pin ¿por qué las quejas?
Ahora si me dices que es la coleccionista que cuesta casi 100€ ya te digo, pero la limitada está al mismo precio que la normal ¿qué vas a comprar si las dos cuestan igual?


Nos estamos quejando porque no incluya un libro de arte como hicieron con KH HD 1.5 ReMix.


Ok, es que la 1.5 no la pillé en su día.
Ahhhh entonces si creo que está mal, es lo malo que nos den cosas, siempre esperamos más en las siguientes versiones.

:)

http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts- ... ROKL5A1OLE

Hay una
TitoKeren escribió:
baneado151983 escribió:
Samech escribió:Limitada, que no sera una locura de edicion, pero es algo REGALADO si reservas.

¿Y os parece mal? Si esta edicion costase 5€ o 10€ mas, entenderia las quejas, acusar a SE de que por el precio normal, puedas acceder a una version con pin y caja de carton no tiene sentido.



Pos yo digo lo mismo, cuesta igual que la normal y esta tiene el pin ¿por qué las quejas?
Ahora si me dices que es la coleccionista que cuesta casi 100€ ya te digo, pero la limitada está al mismo precio que la normal ¿qué vas a comprar si las dos cuestan igual?


Nos estamos quejando porque no incluya un libro de arte como hicieron con KH HD 1.5 ReMix.


Libro que en España y a diferencia de esta, que es gratuita, sumaba 5€ al precio de la edicion normal.

Es muy distinto pagar por una Limitada (Lo habitual) y cuestionar el contenido, a que te conviertan la Normal en Limitada, solo por reservar y sin coste adicional (Cosa muy poco comun).
Samech escribió:Libro que en España y a diferencia de esta, que es gratuita, sumaba 5€ al precio de la edicion normal.

Es muy distinto pagar por una Limitada (Lo habitual) y cuestionar el contenido, a que te conviertan la Normal en Limitada, solo por reservar y sin coste adicional (Cosa muy poco comun).


También es cierto que lo de los 5€ de sobreprecio fue idea de Koch y solo pasó en España, en el resto de países se daba gratis con la reserva al igual que esta (y S-E lo anunció así en principio).

La edición es cutre no nos engañemos, que es cierto que es un regalo y es de agradecer el detalle, pero sigue siendo cutre xD
AJCyprus escribió:
Samech escribió:Libro que en España y a diferencia de esta, que es gratuita, sumaba 5€ al precio de la edicion normal.

Es muy distinto pagar por una Limitada (Lo habitual) y cuestionar el contenido, a que te conviertan la Normal en Limitada, solo por reservar y sin coste adicional (Cosa muy poco comun).


También es cierto que lo de los 5€ de sobreprecio fue idea de Koch y solo pasó en España, en el resto de países se daba gratis con la reserva al igual que esta (y S-E lo anunció así en principio).

La edición es cutre no nos engañemos, que es cierto que es un regalo y es de agradecer el detalle, pero sigue siendo cutre xD


Por eso especifico en España, aqui lo "Limitado" lo tuvimos que pagar, esta por muy cutre que sea, es mucho mas de los que normalmente nos llevamos, el juego a secas o bien una Limitada minimo 10€ mas cara.

No veo el sentido de la critica a S-E, si te regalan algo, siempre sera mejor que nada, que es lo esperable el 99% de las veces.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Hola.

Me acabo de meter en la web de GAME para mirar mi reserva de la edición coleccionista y veo que los capullos me la han cambiado a la limitada y pone (10€ descuento) además antes aparecia la foto de la coleccionista y ahora de la limitada. ¿A alguno os ha pasado?

Todo esto sin avisar, ni por correo ni mada. De hecho el ultimo mail que tengo es de confirmación de la coleccionista y me cobraron los 20€ de la reserva.

¿Algún telefono especial para atención de pedidos web? Porque esta tarde les llamo y como no me den una solución de mi agrado les pienso mandar a la mierda, hoja de reclamación y voy a consumo.

Un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Me acabo de meter en la web de GAME para mirar mi reserva de la edición coleccionista y veo que los capullos me la han cambiado a la limitada y pone (10€ descuento) además antes aparecia la foto de la coleccionista y ahora de la limitada. ¿A alguno os ha pasado?

Todo esto sin avisar, ni por correo ni mada. De hecho el ultimo mail que tengo es de confirmación de la coleccionista y me cobraron los 20€ de la reserva.

¿Algún telefono especial para atención de pedidos web? Porque esta tarde les llamo y como no me den una solución de mi agrado les pienso mandar a la mierda, hoja de reclamación y voy a consumo.

Un saludo.



Sea lo que sea que te pase me encantaría que nos lo comentaras, estoy notando que cada vez más Fnac y Game se están ganando una demanda por ofrecer lo que no tienen.
La mía sigue todo ok de momento.

A ver que te dicen.
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Me acabo de meter en la web de GAME para mirar mi reserva de la edición coleccionista y veo que los capullos me la han cambiado a la limitada y pone (10€ descuento) además antes aparecia la foto de la coleccionista y ahora de la limitada. ¿A alguno os ha pasado?

Todo esto sin avisar, ni por correo ni mada. De hecho el ultimo mail que tengo es de confirmación de la coleccionista y me cobraron los 20€ de la reserva.

¿Algún telefono especial para atención de pedidos web? Porque esta tarde les llamo y como no me den una solución de mi agrado les pienso mandar a la mierda, hoja de reclamación y voy a consumo.

Un saludo.


Pásate por hilo_kingdom-hearts-collector-s-incidencias-game-y-demas_2052067
Me temo que somos unos cuantos. Yo he estado llamando a los números de la web pero no me lo cogen. Tanto al 902 17 18 19 como al 91 330 0100 pero nada... U_U
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts- ... =eol030-21

Otra vez, por si alguien se ha quedado sin ella

Los númerso de game son estos:
http://wiki.nmn900.net/Game
No llamen al 902
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Me acabo de meter en la web de GAME para mirar mi reserva de la edición coleccionista y veo que los capullos me la han cambiado a la limitada y pone (10€ descuento) además antes aparecia la foto de la coleccionista y ahora de la limitada. ¿A alguno os ha pasado?

Todo esto sin avisar, ni por correo ni mada. De hecho el ultimo mail que tengo es de confirmación de la coleccionista y me cobraron los 20€ de la reserva.

¿Algún telefono especial para atención de pedidos web? Porque esta tarde les llamo y como no me den una solución de mi agrado les pienso mandar a la mierda, hoja de reclamación y voy a consumo.

Un saludo.

Manda huevos que acabases sin una edición coleccionista cuando tu la tenias reservada y encima se habían cancelado un huevo ya en su día de reserva por problemas web y después de ver el unboxing.

Kingdom Hearts II.5 HD ReMix, descarga gratis su manga.
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=5871
Se sabe si al final la PAL vendrá doblada o solo con subtitulos en español?

En caso de que sea así se sabe si la versión de zavvi, que entiendo que no es la PAL, vendría doblada o con subtitulos?

Es que esta a 25 y es bastante tentador...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 67673.html
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jfqm90 escribió:Se sabe si al final la PAL vendrá doblada o solo con subtitulos en español?

En caso de que sea así se sabe si la versión de zavvi, que entiendo que no es la PAL, vendría doblada o con subtitulos?

Es que esta a 25 y es bastante tentador...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 67673.html


Según el vídeo del unboxing http://youtu.be/-l6oC9lw8mk el juego es multi EU ya que el BR tiene los logos de Pegi y de los otros países Uk,alemania etc.. así que el BR es el mismo que vende en España,lo único que cambiara los textos de la caja y la contra portada,hasta las instrucciones parecen ser Multi también.

Igualmente la caja la veo endeble así que andate con cuidado porque Zavvi te la enviara en sobre o como mucho sobre de cartón.
Alguien sabe si la Version USA del KH 1.5 venia con subs en castellano........es que si me lo pillo de zavvi como minimo son 5 dias de espera, y en cambio la USA me llegaria en 2 dias como mucho, pero claro,con la Pal UK tengo la certeza de que trae los subtitulos.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias
rurouni phantom escribió:Alguien sabe si la Version USA del KH 1.5 venia con subs en castellano........es que si me lo pillo de zavvi como minimo son 5 dias de espera, y en cambio la USA me llegaria en 2 dias como mucho, pero claro,con la Pal UK tengo la certeza de que trae los subtitulos.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias


Segun la red si, (Web, ISO), es igual que la Española, pero si alguien la ha jugado que te lo asegure.
No puede ser...
Me han cambiado la reserva por una limitada...
Hola!

Sabéis si la Edición Limitada de la reserva de GAME es como la del Unboxing de hace unos posts? Osea con la cajita de cartón y tal...Por que de no serlo sería una chafada.
Seiji_Uchiha escribió:Hola!

Sabéis si la Edición Limitada de la reserva de GAME es como la del Unboxing de hace unos posts? Osea con la cajita de cartón y tal...Por que de no serlo sería una chafada.

La edición es la misma en todas partes me temo.
Larxeel escribió:
Seiji_Uchiha escribió:Hola!

Sabéis si la Edición Limitada de la reserva de GAME es como la del Unboxing de hace unos posts? Osea con la cajita de cartón y tal...Por que de no serlo sería una chafada.

La edición es la misma en todas partes me temo.


Osea ¿que no viene con la caja de cartón? ¿Simplemente la caja del juego con el pin? Es que no me he enterado mucho de la movida...

Aparte...¿Como puedo ver en GAME los productos que tengo reservados?
Seiji_Uchiha escribió:
Larxeel escribió:
Seiji_Uchiha escribió:Hola!

Sabéis si la Edición Limitada de la reserva de GAME es como la del Unboxing de hace unos posts? Osea con la cajita de cartón y tal...Por que de no serlo sería una chafada.

La edición es la misma en todas partes me temo.


Osea ¿que no viene con la caja de cartón? ¿Simplemente la caja del juego con el pin? Es que no me he enterado mucho de la movida...

Aparte...¿Como puedo ver en GAME los productos que tengo reservados?


Al reves, caja de carton para todos.

Lo de GAME en Estado del Pedido > Tus Compras.
2593 respuestas