[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Bueno, yo voy a empezar hoy o mañana a jugarlo, ya ire dejando hype por aqui como el año pasado. [+risas]
SpeLl9 escribió:Bueno, yo voy a empezar hoy o mañana a jugarlo, ya ire dejando hype por aqui como el año pasado. [+risas]

¿Por qué dices eso? ¿Se ha filtrado alguna versión sparrow? Yo espero que nos llegue un par de días antes del lanzamiento como el año pasado :p
Larxeel escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno, yo voy a empezar hoy o mañana a jugarlo, ya ire dejando hype por aqui como el año pasado. [+risas]

¿Por qué dices eso? ¿Se ha filtrado alguna versión sparrow? Yo espero que nos llegue un par de días antes del lanzamiento como el año pasado :p

Si, la edicion coleccionista de port royal europea ya esta, cosa que por cierto es rara, que se filtre tan pronto la europea, y añado que la JAP lleva multi-5, pero parece que esta bloqueada para que solo puedas jugar en japo, pero con sparrow se puede jugar con voces en japo y subs en Español.
¿Entonces, hay probabilidades de voces japonesas? (estoy pesadete, pero si es asi, me corro vivo :( )
Klarth Ontarian escribió:¿Entonces, hay probabilidades de voces japonesas? (estoy pesadete, pero si es asi, me corro vivo :( )

Con copias originales lo dudo, sparrow hay versiones ya preparadas para jugarlas con voces en japo y subs en Español.
He conseguido hacerme con una copia... No me lo creo....
Alguien tiene una ligera idea de si Mediamarkt hará cambiazo con el 2.5?
Acabo de cancelar una limitada en amazon porque he pillado la coleccionista, la han puesto a 34.95 el primero que llegue se la lleva
Lo poquito que he probado de ambos, el 2 va bien y parece que han mejorado algunas texturas, pero me ha parecido ver bajones en el BBB, no lo entiendo cuando es mejor gráficamente el 2 :-?
Natsu escribió:Lo poquito que he probado de ambos, el 2 va bien y parece que han mejorado algunas texturas, pero me ha parecido ver bajones en el BBB, no lo entiendo cuando es mejor gráficamente el 2 :-?


Acuerdate que el BBS viene de PSP una portatil que aunque graficamente sea similar a PS2 no tenia ni por asomo la potencia de PS2, evidentemente algo se iba a notar fijo, sin embargo, tambien puede deberse a que estas jugando a una version sparrow el cual esta forzado para desbloquear los textos en español, y eso quieras que no tiene que, a la fuerza generar fallos e incluso bajadas de frames, por eso prefiero esperarme 6 dias escasos a que salga y jugarlo en condiciones optimas jeje
Pero que me estás container xD, a ver que el que tiene bajadas es el de psp y es raro raro, y ni forzar ni nada xD si acaso los juegos van mejor desde el disco duro...
Shephon escribió:
Natsu escribió:Lo poquito que he probado de ambos, el 2 va bien y parece que han mejorado algunas texturas, pero me ha parecido ver bajones en el BBB, no lo entiendo cuando es mejor gráficamente el 2 :-?


Acuerdate que el BBS viene de PSP una portatil que aunque graficamente sea similar a PS2 no tenia ni por asomo la potencia de PS2, evidentemente algo se iba a notar fijo, sin embargo, tambien puede deberse a que estas jugando a una version sparrow el cual esta forzado para desbloquear los textos en español, y eso quieras que no tiene que, a la fuerza generar fallos e incluso bajadas de frames, por eso prefiero esperarme 6 dias escasos a que salga y jugarlo en condiciones optimas jeje

No estamos jugando a una version forzada a desbloquear los textos en Español, al menos yo, es la version EUR, y eso no tiene nada que ver, los juegos van igual que en su version original, y precisamente porque viene de una portatil menos potente, es un juego menos potente, deberia ir mejor que el 2.

Yo aun no he probado el BBS y no lo jugare hasta finiquitar el 2, asi que no he mirado como va.
Pues entonces sera como el jak and daxter de psvita, a el le habran dado bajadas de frames, lo mismo a ti no te ocurre o lo mismo si en algun momento puntual, pongo el ejemplo del jak trilogy, por que la gente se quejaba de eso, pero a mi no me paso en ningun momento, de todas formas a mi me da igual, yo cuando lo tenga al primero que jugare sera al bbs, y ya vere yo como va en mi consola, ojo que lo mismo a mi me dan mas bajadas que vosotros XD, pero en fin, aun así creo recordar que el bbs original ya pegaba algun que otro bajon de frames, no creo que por una bajada puntual haya que pensat nada raro, ademas si este es de psp y se nota en ps3 la diferencia y la bajada de frames fuese por culpa de ello, no me quiero imaginar el type 0 HD en PS4 XD
Volver a escuchar esto ha sido increible, no queria que acabase. }:/

http://www.youtube.com/watch?v=bnCqxlUf-Rg
Perdon si se ha respondido esto ya pero he mirado algunas páginas de post y no he encontrado respuesta clara a las dos dudas que tengo:

- Los que tenemos hecha la reserva de la edición limitada en una tienda Game nos cobrarán los 34,95€ que marca en la web o en tienda tendrá otro precio superior (si, se me olvidó preguntarlo cuando hice la reserva [tomaaa] ).

- Ya se ve en muchos sitios que la caja de la edición limitada es distinta a la de la normal y que se asemeja mas a la limitada del 1.5, se sabe ya si ese cambio es para incluir un art-book o es solo para que entre el pin dentro de la caja?

Muchas gracias.
barder escribió:Perdon si se ha respondido esto ya pero he mirado algunas páginas de post y no he encontrado respuesta clara a las dos dudas que tengo:

- Los que tenemos hecha la reserva de la edición limitada en una tienda Game nos cobrarán los 34,95€ que marca en la web o en tienda tendrá otro precio superior (si, se me olvidó preguntarlo cuando hice la reserva [tomaaa] ).

- Ya se ve en muchos sitios que la caja de la edición limitada es distinta a la de la normal y que se asemeja mas a la limitada del 1.5, se sabe ya si ese cambio es para incluir un art-book o es solo para que entre el pin dentro de la caja?

Muchas gracias.

El precio tanto de tienda física como en tienda web no varía, al final te cuesta lo mismo.
Y sobre la edición limitada no está claro todavía, hasta que no nos llegue no sabremos si finalmente contiene el Artwork o no. Aunque me temo que como no han dicho nada, finalmente nos quedaremos sin él pero es algo que no se puede saber por la falta de información que está teniendo el juego, no sé por qué están haciendo este tipo de campaña tan rara la verdad, no sé a donde pretenden llegar.
barder escribió:Perdon si se ha respondido esto ya pero he mirado algunas páginas de post y no he encontrado respuesta clara a las dos dudas que tengo:

- Los que tenemos hecha la reserva de la edición limitada en una tienda Game nos cobrarán los 34,95€ que marca en la web o en tienda tendrá otro precio superior (si, se me olvidó preguntarlo cuando hice la reserva [tomaaa] ).

- Ya se ve en muchos sitios que la caja de la edición limitada es distinta a la de la normal y que se asemeja mas a la limitada del 1.5, se sabe ya si ese cambio es para incluir un art-book o es solo para que entre el pin dentro de la caja?

Muchas gracias.


La web te descuenta 5€ en novedades, que yo sepa es exclusivo de la pagina, si buscas cualquier novedad con el descuento de 5€ y le das a click y recoger veras como el precio en tienda no tiene descuento.

Siempre he supuesto que es por compensar el pago de gastos de envio, pero vamos, yo juraria que si, en tienda pagas los 39'95.

Aunque me temo que como no han dicho nada, finalmente nos quedaremos sin él pero es algo que no se puede saber por la falta de información que está teniendo el juego, no sé por qué están haciendo este tipo de campaña tan rara la verdad, no sé a donde pretenden llegar.


Lo del artbook nunca ha pasado de suposiciones, mas que falta de informacion es que no existe informacion en la que basarse, si incluyese algo mas lo habrian anunciado a bombo y platillo.
Samech escribió:
barder escribió:Perdon si se ha respondido esto ya pero he mirado algunas páginas de post y no he encontrado respuesta clara a las dos dudas que tengo:

- Los que tenemos hecha la reserva de la edición limitada en una tienda Game nos cobrarán los 34,95€ que marca en la web o en tienda tendrá otro precio superior (si, se me olvidó preguntarlo cuando hice la reserva [tomaaa] ).

- Ya se ve en muchos sitios que la caja de la edición limitada es distinta a la de la normal y que se asemeja mas a la limitada del 1.5, se sabe ya si ese cambio es para incluir un art-book o es solo para que entre el pin dentro de la caja?

Muchas gracias.


La web te descuenta 5€ en novedades, que yo sepa es exclusivo de la pagina, si buscas cualquier novedad con el descuento de 5€ y le das a click y recoger veras como el precio en tienda no tiene descuento.

Siempre he supuesto que es por compensar el pago de gastos de envio, pero vamos, yo juraria que si, en tienda pagas los 39'95.

Aunque me temo que como no han dicho nada, finalmente nos quedaremos sin él pero es algo que no se puede saber por la falta de información que está teniendo el juego, no sé por qué están haciendo este tipo de campaña tan rara la verdad, no sé a donde pretenden llegar.


Lo del artbook nunca ha pasado de suposiciones, mas que falta de informacion es que no existe informacion en la que basarse, si incluyese algo mas lo habrian anunciado a bombo y platillo.


+1
Yo ya he podido probarlo y esta muy bien, me sabe mal lo del doblaje pero en inglés cumple, quizás gráficamente el BBS me ha decepcionado un poco respecto al KH2, pero es comprensible, y no hay bajada de frames

Un saludo
Madre mía, se me han puesto los pelos como escarpias al escuchar la canción de fondo de Villa Crepúsculo después de tanto tiempo. [mamaaaaa]
Buff tengo unas ganas locas de probar el bbs, que por las opiniones, es de los mejores Kingdom hearts que ha salido. Puedo jugarlo emulado, pero prefiero esperar y disfrutarlo en la ps3 xD

Una duda, el bbs, al ser de psp puede que vaya a 1080p no? Esta confirmado las resoluciones nativas?
Aracnoid escribió:Yo ya he podido probarlo y esta muy bien, me sabe mal lo del doblaje pero en inglés cumple, quizás gráficamente el BBS me ha decepcionado un poco respecto al KH2, pero es comprensible, y no hay bajada de frames

Un saludo


Y tanto que las hay en bbs, nada más empezar cuando ventus cae arropado con la manta, o cuando hay luchas, o en esta escena...

Imagen

No digo que sean bestiales, pero están ahí...


mapun92 escribió:Buff tengo unas ganas locas de probar el bbs, que por las opiniones, es de los mejores Kingdom hearts que ha salido. Puedo jugarlo emulado, pero prefiero esperar y disfrutarlo en la ps3 xD

Una duda, el bbs, al ser de psp puede que vaya a 1080p no? Esta confirmado las resoluciones nativas?


Juzga tu mismo, yo creo que sí van ambos a 1080p o al menos parecen ir a más de 720p.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues teniendo en cuenta que es PS3 y S-E, 30 frames por segundo y 720p, pero eso tendriamos que tenerlo ya mas que asumido, aunque cruzo los dedos para que esta vez aunque vaya a 720p por lo menos vaya a 60 fps, pero bueno si va a 30 a mi me da igual, en la ps2 iba a eso y ya estoy acostumbrado, aunque confieso que lo preferiria a 60 fps :p, tendremos que esperar a que salga para comprobarlo, solo se que aunque vaya a 30 el 1.5 ya demostro que esos fps iba bien fluido, no creo ni considero que necesite mas es mas, aunque me gustaria que fuese a 60, considero que es el aspecto menos importante del juego, al menos para mi gusto
Shephon escribió:Pues teniendo en cuenta que es PS3 y S-E, 30 frames por segundo y 720p, pero eso tendriamos que tenerlo ya mas que asumido, aunque cruzo los dedos para que esta vez aunque vaya a 720p por lo menos vaya a 60 fps, pero bueno si va a 30 a mi me da igual, en la ps2 iba a eso y ya estoy acostumbrado, aunque confieso que lo preferiria a 60 fps :p, tendremos que esperar a que salga para comprobarlo, solo se que aunque vaya a 30 el 1.5 ya demostro que esos fps iba bien fluido, no creo ni considero que necesite mas es mas, aunque me gustaria que fuese a 60, considero que es el aspecto menos importante del juego, al menos para mi gusto



1.5 estaba a 1080, y este pinta que si (por la caratula japonesa). De los fps, no pierdo el tiempo, me la pela 30-60, con tal de que sea jugable.

Y la saga Fabula Nova (FF XIII, XIII-2 y LR están a 1080, asi que pocos juegos hecho por el 1st department no ha tenido los 1080) asi como dato xD
Los final fanasy XIII no van a 1080p pero es que ni de coña, por favor no empecemos...
Natsu escribió:Los final fanasy XIII no van a 1080p pero es que ni de coña, por favor no empecemos...


¿empezar a que? xDDDDDDDDD si viene en la caratula, si no, no lo diria, aparte de haberlo jugado al 100% los 3 ;)

Adjunto fotico para que lo veias, 1080.....y puta envidia sana, joder....
Imagen
Me da bastante igual lo que ponga en la carátula, los final fantasy XIII no van a 1080p, fin de la historia [360º]
Natsu escribió:Me da bastante igual lo que ponga en la carátula, los final fantasy XIII no van a 1080p, fin de la historia [360º]


Bueno, pues eso es problema tuyo :-| asi que dejamos aparcado esta discusion, me la pela la resolución igualmente xDDD


Por otro lado, creo que ya desisto en buscarlo en japonés, asi que me lo pillare, probablemente de segunda mano. (igualmente, he pesando en preguntar a Koch media si Square tenia pensamiento de traer el doblaje al japonés por medio de un DLC, aunque tenga -38% de probablilidades xD)
FFXIII va a 1080p en las cinematicas, el juego en si va a 720p, y en las cinematicas creo que hasta es reescalado, no son 1080p nativos.

Estoy viciado a las misiones de la nave gumi, son mil veces mejores que las del 1, no son pesadas, es un marcianitos normal y corriente que no se rallan con lo que piden, por cierto, antes sin querer le di a continuar al morir y aparecio Mickey, supongo que habra un trofeo de no darle a continuar como en el 1, ¿esto contara? [+risas]

Lo de las piezas de puzzles es de la version final mix, ¿verdad? Yo no recuerdo nada de esto en el original, y lo rejugue hace 2 años.
SpeLl9 escribió:FFXIII va a 1080p en las cinematicas, el juego en si va a 720p, y en las cinematicas creo que hasta es reescalado, no son 1080p nativos.



Exacto.

Yo antes quiero terminar el KH 1.5, que lo tengo aparcado desde hace mil años, y el birth by sleep que me quedé a medias cuando se me cascó la psp. T_T
Natsu escribió:
SpeLl9 escribió:FFXIII va a 1080p en las cinematicas, el juego en si va a 720p, y en las cinematicas creo que hasta es reescalado, no son 1080p nativos.



Exacto.

Yo antes quiero terminar el KH 1.5, que lo tengo aparcado desde hace mil años, y el birth by sleep que me quedé a medias cuando se me cascó la psp. T_T

Yo el BBS lo deje a medias, pero porque PSP me daba asco con ese joystick, me lo pase con Aqua y a medias con Ventus.
Yo me pase el BBS con los 3, pero...deje muchas cosas secundarias, el joystick de la PSP me mataba, y de hecho, llegue a cargármelo

En Vita hubiera sido bastante más comodo [hallow]
Que ganas de que lo manden ya, van a ser mis juegos navideños para PS3. A ver si Amazon esta vez no falla y para el viernes lo tengo en casa
SpeLl9 escribió:FFXIII va a 1080p en las cinematicas, el juego en si va a 720p, y en las cinematicas creo que hasta es reescalado, no son 1080p nativos.

Estoy viciado a las misiones de la nave gumi, son mil veces mejores que las del 1, no son pesadas, es un marcianitos normal y corriente que no se rallan con lo que piden, por cierto, antes sin querer le di a continuar al morir y aparecio Mickey, supongo que habra un trofeo de no darle a continuar como en el 1, ¿esto contara? [+risas]

Lo de las piezas de puzzles es de la version final mix, ¿verdad? Yo no recuerdo nada de esto en el original, y lo rejugue hace 2 años.


No hay trofeo de no darle a continuar, de echo hace ya tiempo se filtraron los trofeos, lo que si hay es precisamente uno de que mickey salga como te ha salido un numero determinado de veces (no preguntes cuantas no lo recuerdo :p) y al igual que ese hay otro de la anti forma, y si, las piezas de puzzle del 2 son de la versión final mix, como bien dice en el 2 original no estaban
pedro_117 escribió:sale el 5 no??


Sip, esactamente dentro de 5 dias, el viernes que viene, mi regalo de cumpleaños adelantado XD
Shephon escribió:
SpeLl9 escribió:FFXIII va a 1080p en las cinematicas, el juego en si va a 720p, y en las cinematicas creo que hasta es reescalado, no son 1080p nativos.

Estoy viciado a las misiones de la nave gumi, son mil veces mejores que las del 1, no son pesadas, es un marcianitos normal y corriente que no se rallan con lo que piden, por cierto, antes sin querer le di a continuar al morir y aparecio Mickey, supongo que habra un trofeo de no darle a continuar como en el 1, ¿esto contara? [+risas]

Lo de las piezas de puzzles es de la version final mix, ¿verdad? Yo no recuerdo nada de esto en el original, y lo rejugue hace 2 años.


No hay trofeo de no darle a continuar, de echo hace ya tiempo se filtraron los trofeos, lo que si hay es precisamente uno de que mickey salga como te ha salido un numero determinado de veces (no preguntes cuantas no lo recuerdo :p) y al igual que ese hay otro de la anti forma, y si, las piezas de puzzle del 2 son de la versión final mix, como bien dice en el 2 original no estaban

Pues menos mal, tienes la lista? De lo de Mickey si me salto uno, supongo que habra mas, la anti forma no me preocupa, habra que sacarla para sacar la fusion final.
SpeLl9 escribió:
Shephon escribió:
SpeLl9 escribió:FFXIII va a 1080p en las cinematicas, el juego en si va a 720p, y en las cinematicas creo que hasta es reescalado, no son 1080p nativos.

Estoy viciado a las misiones de la nave gumi, son mil veces mejores que las del 1, no son pesadas, es un marcianitos normal y corriente que no se rallan con lo que piden, por cierto, antes sin querer le di a continuar al morir y aparecio Mickey, supongo que habra un trofeo de no darle a continuar como en el 1, ¿esto contara? [+risas]

Lo de las piezas de puzzles es de la version final mix, ¿verdad? Yo no recuerdo nada de esto en el original, y lo rejugue hace 2 años.


No hay trofeo de no darle a continuar, de echo hace ya tiempo se filtraron los trofeos, lo que si hay es precisamente uno de que mickey salga como te ha salido un numero determinado de veces (no preguntes cuantas no lo recuerdo :p) y al igual que ese hay otro de la anti forma, y si, las piezas de puzzle del 2 son de la versión final mix, como bien dice en el 2 original no estaban

Pues menos mal, tienes la lista? De lo de Mickey si me salto uno, supongo que habra mas, la anti forma no me preocupa, habra que sacarla para sacar la fusion final.


Pues a mano no la tengo, pero en khworld puedes encontrarla completa, incluidos los del bbs los del re coded
Tenéis una ligera idea de cuando se podría poner a la venta?
Shephon escribió:
SpeLl9 escribió:
Shephon escribió:[
No hay trofeo de no darle a continuar, de echo hace ya tiempo se filtraron los trofeos, lo que si hay es precisamente uno de que mickey salga como te ha salido un numero determinado de veces (no preguntes cuantas no lo recuerdo :p) y al igual que ese hay otro de la anti forma, y si, las piezas de puzzle del 2 son de la versión final mix, como bien dice en el 2 original no estaban

Pues menos mal, tienes la lista? De lo de Mickey si me salto uno, supongo que habra mas, la anti forma no me preocupa, habra que sacarla para sacar la fusion final.


Pues a mano no la tengo, pero en khworld puedes encontrarla completa, incluidos los del bbs los del re coded

Creo recordar que eran en estos lugares:
-En la 1ra visita de Tierra de Dragones, cuando luchas contra el jefe de la espada
-En el Inframundo del Coliseo del Olimpo, cuando te enfrentas contra Cerbero
-Segunda visita al Castillo de Bestia, cuando te enfrentas con Xaldin
-En uno de los combates finales, contra la armadura de Xemnas sentado en el trono.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
adrisanfe17 escribió:Tenéis una ligera idea de cuando se podría poner a la venta?



que yo sepa ya está a la venta en muchos sitios por no decir en todos los lados que vendan videojuegos
baneado151983 escribió:
adrisanfe17 escribió:Tenéis una ligera idea de cuando se podría poner a la venta?



que yo sepa ya está a la venta en muchos sitios por no decir en todos los lados que vendan videojuegos

y mas especificamente en game? si alguien hizo la reserva ahi
Aún no está a la venta en ningún lugar de España, al menos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A nuestro almacén no a llegado nada(no es un Game,es un centro comercial) eso de que lo venden.....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
hector de troya escribió:Aún no está a la venta en ningún lugar de España, al menos.



Ahh ¿Pero es que ustedes esperan que lo vendan en España?
Pos está bien, sigan esperando.

¿Dónde, en España, está anunciado?
Creo que esta versión es mejor comprarla fuera.
baneado151983 escribió:
hector de troya escribió:Aún no está a la venta en ningún lugar de España, al menos.



Ahh ¿Pero es que ustedes esperan que lo vendan en España?
Pos está bien, sigan esperando.

¿Dónde, en España, está anunciado?
Creo que esta versión es mejor comprarla fuera.



Me he perdido.
En España sale el día 5.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
hector de troya escribió:
baneado151983 escribió:
hector de troya escribió:Aún no está a la venta en ningún lugar de España, al menos.



Ahh ¿Pero es que ustedes esperan que lo vendan en España?
Pos está bien, sigan esperando.

¿Dónde, en España, está anunciado?
Creo que esta versión es mejor comprarla fuera.



Me he perdido.
En España sale el día 5.

Si, pero ves la venta en ningún lado, es lo que digo.
La versión coleccionista es la que hablo, perdón si mezclé todo, quiero decir la edición coleccionista.
2593 respuestas