[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

zirtana escribió:
Samech escribió:
lopos619 escribió:El libro de arte que lleva la coleccionista es el mismo que llevaba la 1.5. La tengo reservada pero empiezo a tener dudas...


No, no es el mismo, este trae el arte de KHII/KHBBS, lo unico similar es el tamaño.


Si fuera el mismo habría sido una gran cagada... tengo el de la 1.5 y te puedo confirmar que no es igual ;)


perfecto. GRACIAS!! XD
Si alguien no quiere su edición coleccionista, mp.
Larxeel escribió:Unboxing de la edición coleccionista http://youtu.be/w--tt2sljN4

Con todos mis respetos a los que la tienen reservada pero, ¿realmente vale 100 euros esta edición? Al ver el unboxing me he dado cuenta de que es algo cutre la verdad y eso que me estaba muriendo por ella cuando la ví anunciar

Tampoco valen 40 euros dos juegos del año el catapum, uno de psp que no es ni PS2 y aquí se los va a comprar todo el mundo así que ya ves. XD
Entre 70 y 80 hubiera sido lo suyo la verdad....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Yo flipo con los royos de web Game y tienda Game,va y me dice hoy al reservar la limitada que la limitada vale 45€ y la normal creo que 35€ (no estoy muy seguro) y que en al web siempre son 5€ menos lo cual no cuadra ya que en la web vale la normal y la limitada 34,95€.

PD:La caja sera la de cartón lo que me da a mi que el interior pude ser el juego normal no como al del 1.5 limitada,vamos que seria una funda.

Edit:Acabo de ver ahora en la web que no se puede reserva ni la normal ni la limitada XD

Me autocito y después de 3 días ahora se puede reservar de nuevo la limitada en Game Web a 34,95€ pero la normal no se puede reservar que también vale 34,95€.
No les hagas caso, siempre pasa lo mismo, hay gente de game que no sabe ni lo que esta vendiendo u.u, la limitada cuesta lo mismo que la normal, puede que por que no lleva el artbook no se añaden esos 5€ extras, aunque espero que lo lleve sinceramente, y se que en tienda vale 40 primero por eso de que en la web siempre son 5€ menos y que he tenido con el dependiente de mi game y me lo ha confirmado, asi que si, son 40€, 16 dias ya, que nervios y que hipe tengo XD
Kenchh escribió:Creo que voy a ir cancelando la edición coleccionista, el unboxing me ha dejado muy frio lo unico a destacar es esa gran caja metálica.

Faltaría ver la limitada, si es como la anterior yo creo que podría traer artbook en esa caja de cartón, veremos si también suben el unboxing


Pues a mi lo de la caja metálica casi me jode... deberían traer también una caja normal, que no les cuesta nada y queda mejor en la estantería...
antoniokratos escribió:
Imagen


Mola el contador de tiempo, pero no ayuda a calmar el hipe XD
VzRs escribió:
Kenchh escribió:Creo que voy a ir cancelando la edición coleccionista, el unboxing me ha dejado muy frio lo unico a destacar es esa gran caja metálica.

Faltaría ver la limitada, si es como la anterior yo creo que podría traer artbook en esa caja de cartón, veremos si también suben el unboxing


Pues a mi lo de la caja metálica casi me jode... deberían traer también una caja normal, que no les cuesta nada y queda mejor en la estantería...


Exactamente, si la coleccionistas trajera caja normal seria perfecto y sin pensar me quedaría con ella. Solo falta por confirmar como es la edición limitada, más que nada que es lo que trae finalmente, aunque conociendo a square si tuviera artbook lo promocionarían a bombo y platillo xD
Pues nada señores....me rindo. Al ver que la normal la puedo conseguir por 30 y algo y que la japonesa está horriblemente cara, pues pillo sitio....
Yo tengo reservada la coleccionista y me da a mi que antes o después me pillaré TAMBIÉN la normal. Anda que menudo mes fino nos espera en general, está saliendo todo este mes...
Casi 400 euros, envío incluido, si no me equivoco... [buuuaaaa]
en serio no se ha que viene tanto lió, da la sensación de que como no podéis comprar la Japonesa os conformáis con la Española, y es como has dicho Klarth Ontarian, para pagar una burrada pagas 30 euros, pero no se, a mi ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza importar la versión JAP ¿para que? para jugarlo y no enterarme de nada?, hombre si la historia y todo eso me lo se, pero no el nombre de las habilidades nuevas, ni los requisitos de las misiones secundarias, etc... leí no hace muchas paginas a uno que quería la JAP por que la PAL-ESP no tenia audio español, no se pero para mi que audio JAP o como mucho ingles sub JAP no soluciona mucho las cosas, pero en fin cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera ¿no?, yo por mi parte estoy contento de haber reservado mi limitada y la disfrutare, por fin en Español sin pantallas de carga larguísimas por tener una PS2 "liberada" y escacharrada que a mitad del juego me dijo bay bay XD, ahora en serio, yo hubiese preferido un selector de idiomas ingles-japones como el del type 0 HD peeero, ¿que se le va a hacer?, como se suele decir, a falta de pan buenas son galletas y es mejor ingles sub español, a ingles sub ingles ¿no creéis? al menos esa es mi opinión
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:No les hagas caso, siempre pasa lo mismo, hay gente de game que no sabe ni lo que esta vendiendo u.u, la limitada cuesta lo mismo que la normal, puede que por que no lleva el artbook no se añaden esos 5€ extras, aunque espero que lo lleve sinceramente, y se que en tienda vale 40 primero por eso de que en la web siempre son 5€ menos y que he tenido con el dependiente de mi game y me lo ha confirmado, asi que si, son 40€, 16 dias ya, que nervios y que hipe tengo XD

Ya e hablado con otro dependiente y me a dicho que son 40€,5€ que en la web como siempre pasa,el otro dependiente se había equivocado con la del 1.5 que marca 45€.
Les e enviado dos correos a game para que me anulen la reserva de la coleccionista y ni contestan esta empresa es de verdad nula,les llaman por teléfono y dicen que sólo es mediante correo pero es que ni le contestan y quiero la.devolución de los 20 euros de la coleccionista,vergüenza
almu_peque87 escribió:Les e enviado dos correos a game para que me anulen la reserva de la coleccionista y ni contestan esta empresa es de verdad nula,les llaman por teléfono y dicen que sólo es mediante correo pero es que ni le contestan y quiero la.devolución de los 20 euros de la coleccionista,vergüenza


Yo mañana les voy a llamar y que busquen el correo mientras estoy hablando con ellos y me lo hagan en el momento.
Shephon escribió:en serio no se ha que viene tanto lió, da la sensación de que como no podéis comprar la Japonesa os conformáis con la Española, y es como has dicho Klarth Ontarian, para pagar una burrada pagas 30 euros, pero no se, a mi ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza importar la versión JAP ¿para que? para jugarlo y no enterarme de nada?, hombre si la historia y todo eso me lo se, pero no el nombre de las habilidades nuevas, ni los requisitos de las misiones secundarias, etc... leí no hace muchas paginas a uno que quería la JAP por que la PAL-ESP no tenia audio español, no se pero para mi que audio JAP o como mucho ingles sub JAP no soluciona mucho las cosas, pero en fin cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera ¿no?, yo por mi parte estoy contento de haber reservado mi limitada y la disfrutare, por fin en Español sin pantallas de carga larguísimas por tener una PS2 "liberada" y escacharrada que a mitad del juego me dijo bay bay XD, ahora en serio, yo hubiese preferido un selector de idiomas ingles-japones como el del type 0 HD peeero, ¿que se le va a hacer?, como se suele decir, a falta de pan buenas son galletas y es mejor ingles sub español, a ingles sub ingles ¿no creéis? al menos esa es mi opinión



Yo fui de los que se opusieron por las voces españolas...pero la verdad, las he oido en inglés y no me gustan nada, cero. Ni siquiera las de disney, que me parecieron correctas sin más. Y la verdad, el doblaje al japonés del BBS (y el del 2) es so-bre-sa-lien-te xDDD. Pero es que son demasiados gastos, y me sale hiperbarata la edicion PAL. Eso si, me encantaria que en futuros juegos de la saga haya selector de voces.
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:en serio no se ha que viene tanto lió, da la sensación de que como no podéis comprar la Japonesa os conformáis con la Española, y es como has dicho Klarth Ontarian, para pagar una burrada pagas 30 euros, pero no se, a mi ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza importar la versión JAP ¿para que? para jugarlo y no enterarme de nada?, hombre si la historia y todo eso me lo se, pero no el nombre de las habilidades nuevas, ni los requisitos de las misiones secundarias, etc... leí no hace muchas paginas a uno que quería la JAP por que la PAL-ESP no tenia audio español, no se pero para mi que audio JAP o como mucho ingles sub JAP no soluciona mucho las cosas, pero en fin cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera ¿no?, yo por mi parte estoy contento de haber reservado mi limitada y la disfrutare, por fin en Español sin pantallas de carga larguísimas por tener una PS2 "liberada" y escacharrada que a mitad del juego me dijo bay bay XD, ahora en serio, yo hubiese preferido un selector de idiomas ingles-japones como el del type 0 HD peeero, ¿que se le va a hacer?, como se suele decir, a falta de pan buenas son galletas y es mejor ingles sub español, a ingles sub ingles ¿no creéis? al menos esa es mi opinión



Yo fui de los que se opusieron por las voces españolas...pero la verdad, las he oido en inglés y no me gustan nada, cero. Ni siquiera las de disney, que me parecieron correctas sin más. Y la verdad, el doblaje al japonés del BBS (y el del 2) es so-bre-sa-lien-te xDDD. Pero es que son demasiados gastos, y me sale hiperbarata la edicion PAL. Eso si, me encantaria que en futuros juegos de la saga haya selector de voces.


No sé si sabéis que dentro del disco Jap de la 2.5 están todos (ABSOLUTAMENTE TODOS) los textos multi-5. Es decir, que están bloqueados, pero dentro del disco, si a S-E le diera la gana, habría puesto los demás idiomas en la versión pública en lugar de meterlos y caparlos. Que no le costaba nada, vaya, porque lo que sale aquí es LO MISMO pero con las voces en inglés, y ya.
Algunos (entre los que me incluyo) hemos conseguido modificar un backup de la 2.5 de forma relativamente sencilla para que aparezca todo en español salvo las voces. De traca, vaya.
Si pero para leer eso la PS3 tiene que estar "liberada" y no todos la tenemos así, de echo yo considero que tener así la PS3 no sale rentable, pero en fin si tu la tienes así, a disfrutar de las voces japo ^_^
hector de troya escribió:
almu_peque87 escribió:Les e enviado dos correos a game para que me anulen la reserva de la coleccionista y ni contestan esta empresa es de verdad nula,les llaman por teléfono y dicen que sólo es mediante correo pero es que ni le contestan y quiero la.devolución de los 20 euros de la coleccionista,vergüenza


Yo mañana les voy a llamar y que busquen el correo mientras estoy hablando con ellos y me lo hagan en el momento.


Pues are eso es que de verdad esta gente para cobrar bien pero para devolver madre mia
almu_peque87 escribió:
hector de troya escribió:
almu_peque87 escribió:Les e enviado dos correos a game para que me anulen la reserva de la coleccionista y ni contestan esta empresa es de verdad nula,les llaman por teléfono y dicen que sólo es mediante correo pero es que ni le contestan y quiero la.devolución de los 20 euros de la coleccionista,vergüenza


Yo mañana les voy a llamar y que busquen el correo mientras estoy hablando con ellos y me lo hagan en el momento.


Pues are eso es que de verdad esta gente para cobrar bien pero para devolver madre mia


A mi me han tardado una semana y tres correos que me las anulasen, en atención al cliente cada vez van peor.
Sabeis si en FNAC llegan los pedidos el día de lanzamiento? Me acabo de hacer socio y la limitada esta a 34€.
VzRs escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:en serio no se ha que viene tanto lió, da la sensación de que como no podéis comprar la Japonesa os conformáis con la Española, y es como has dicho Klarth Ontarian, para pagar una burrada pagas 30 euros, pero no se, a mi ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza importar la versión JAP ¿para que? para jugarlo y no enterarme de nada?, hombre si la historia y todo eso me lo se, pero no el nombre de las habilidades nuevas, ni los requisitos de las misiones secundarias, etc... leí no hace muchas paginas a uno que quería la JAP por que la PAL-ESP no tenia audio español, no se pero para mi que audio JAP o como mucho ingles sub JAP no soluciona mucho las cosas, pero en fin cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera ¿no?, yo por mi parte estoy contento de haber reservado mi limitada y la disfrutare, por fin en Español sin pantallas de carga larguísimas por tener una PS2 "liberada" y escacharrada que a mitad del juego me dijo bay bay XD, ahora en serio, yo hubiese preferido un selector de idiomas ingles-japones como el del type 0 HD peeero, ¿que se le va a hacer?, como se suele decir, a falta de pan buenas son galletas y es mejor ingles sub español, a ingles sub ingles ¿no creéis? al menos esa es mi opinión



Yo fui de los que se opusieron por las voces españolas...pero la verdad, las he oido en inglés y no me gustan nada, cero. Ni siquiera las de disney, que me parecieron correctas sin más. Y la verdad, el doblaje al japonés del BBS (y el del 2) es so-bre-sa-lien-te xDDD. Pero es que son demasiados gastos, y me sale hiperbarata la edicion PAL. Eso si, me encantaria que en futuros juegos de la saga haya selector de voces.


No sé si sabéis que dentro del disco Jap de la 2.5 están todos (ABSOLUTAMENTE TODOS) los textos multi-5. Es decir, que están bloqueados, pero dentro del disco, si a S-E le diera la gana, habría puesto los demás idiomas en la versión pública en lugar de meterlos y caparlos. Que no le costaba nada, vaya, porque lo que sale aquí es LO MISMO pero con las voces en inglés, y ya.
Algunos (entre los que me incluyo) hemos conseguido modificar un backup de la 2.5 de forma relativamente sencilla para que aparezca todo en español salvo las voces. De traca, vaya.



Interesante. pues yo podria tener durante una buena temporada una PS3 liberada, aunque no la usaria tanto (salvo pruebas técnicas frikales XD)

Entonces, haciendo unos arreglos, ¿podría tener un backup con las voces japonesas e inclusos los tecxtos en castellano? de ser asi, y de saber esa horrible verdad, creo que tu y yo vamos a ser muy buenos amigos xDDD.

y ahora más que nunca, no me extrañaría ver un DLC guarrindongo con las voces japonesas
Klarth Ontarian escribió:Interesante. pues yo podria tener durante una buena temporada una PS3 liberada, aunque no la usaria tanto (salvo pruebas técnicas frikales XD)

Entonces, haciendo unos arreglos, ¿podría tener un backup con las voces japonesas e inclusos los tecxtos en castellano? de ser asi, y de saber esa horrible verdad, creo que tu y yo vamos a ser muy buenos amigos xDDD.

y ahora más que nunca, no me extrañaría ver un DLC guarrindongo con las voces japonesas


Es más, tirando por lo fácil, puedes encontrar backups ya con arreglos y demás, amigo.
Si no te interesan los trofeos, ni te lo pienses. En mi caso, tengo dos PS3, una para usar mi cuenta, y otra sin conectar a internet, para trastear y demás y te aseguro que sí, que se puede.
https://www.youtube.com/watch?v=w--tt2sljN4#t=26
La tengo reservada en game y tampoco es para tanto. Pense que vendría la caratula del 2, no los juegos metidos en la caja metálica....
Para quien lo haya jugado... qué tal es el KH de psp que sale en HD??

Solo he jugado al 1 y 2
A mi el primero me gustó más la historia, y que los malos de disñey tuvieran tanto papel.

El 2 me gustó tb, pero la historia no me gustó tanto, el doblaje de Sora era horrendo, pero el juego mejoró muchisimo en jugabilidad (aunque en el 1 HD mejoraron el control de combate o esa impresión me dió)

El de PSP qué tal es?
dantemugiwara escribió:Para quien lo haya jugado... qué tal es el KH de psp que sale en HD??

Solo he jugado al 1 y 2
A mi el primero me gustó más la historia, y que los malos de disñey tuvieran tanto papel.

El 2 me gustó tb, pero la historia no me gustó tanto, el doblaje de Sora era horrendo, pero el juego mejoró muchisimo en jugabilidad (aunque en el 1 HD mejoraron el control de combate o esa impresión me dió)

El de PSP qué tal es?

pagaría 10 euros más si las voces fueran en español!!! con eso lo digo todo
dantemugiwara escribió:Para quien lo haya jugado... qué tal es el KH de psp que sale en HD??

Solo he jugado al 1 y 2
A mi el primero me gustó más la historia, y que los malos de disñey tuvieran tanto papel.

El 2 me gustó tb, pero la historia no me gustó tanto, el doblaje de Sora era horrendo, pero el juego mejoró muchisimo en jugabilidad (aunque en el 1 HD mejoraron el control de combate o esa impresión me dió)

El de PSP qué tal es?


el de PSP esta genial, uno de los mejores KH sin duda alguna, el sistema de combate y habilidades tambien quedaba bien si bien pecaba de se menos dinámico salvo cuando se activaba el estilo (cuando juegues entenderás que es lo de "estilo") lo malo que tenia al ser de portátil era la cámara que se movía con R y L y para fijar blanco los al mismo tiempo, ademas de que el movimiento de la misma esra algo pesado y torpe, básicamente volvía el dinamismo del KH 1 original, pero luego cuando entrabas en el estado "estilo" ya era otra historia, ademas el sistema de aprendizaje de habilidades es genial, las habilidades se compraba o se ganaban en batallas y se equipaban asignándolas todas al botón triangulo, y dejando el botón X (o circulo en japón) con la función de atacar, abrir cofres y hablar con la gente, la distribución de la historia también estaba genial, pues te invita a rejugarlo sin que se haga pesado, una historia por personaje y en el caso de la versión FM dos historias extras, una que ya estaba en la versión normal y otra exclusiva de la versión FM, también disponía de un modo multijugador en local del que por desgracia en la versión HD han quitado, pero mantiene el coso virtual, lugar donde se jugaba al multijugador, combirtiendolo en un lugar de desafíos para un solo jugador, y que desafíos, combates, carreras y hasta un juego de tablero al estilo parchís donde las fichas son los propios personajes :P, en general poco mas hay que decir del BBS, salvo que es un juego estupendo y que merece mucho la pena jugar, no se como sera de jugabilidad la versión HD, pero con que la camara me la hayan pasado al stick derecho y hayan echo que los combates sean mas dinámicos, lo demás se puede quedar como estaba, ya que en general es una maravilla de juego
Por fin e hablado con game y me han devuelto el dinero,de una edición que para mi gusto no vale ni los 100 euros
almu_peque87 escribió:Por fin e hablado con game y me han devuelto el dinero,de una edición que para mi gusto no vale ni los 100 euros


Yo no lo entiendo, estoy de acuerdo con que 100€ no vale, pero desde antes de que se pudiese reservar todos sabiamos que llevaba, y aun en el susodicho caso de que no la hubieseis visto antes de ir a reservarla, en la ficha de game pone todo lo que lleva, y ahora veis un unbxing donde os lo enseñan fuera de la caja y cancelais las reservas, pos no lo entiendo sinceramente, para eso no se hacen reservas y punto, algun dia lo entendere supongo pero no me entra en la cabeza
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Shephon escribió:
almu_peque87 escribió:Por fin e hablado con game y me han devuelto el dinero,de una edición que para mi gusto no vale ni los 100 euros


Yo no lo entiendo, estoy de acuerdo con que 100€ no vale, pero desde antes de que se pudiese reservar todos sabiamos que llevaba, y aun en el susodicho caso de que no la hubieseis visto antes de ir a reservarla, en la ficha de game pone todo lo que lleva, y ahora veis un unbxing donde os lo enseñan fuera de la caja y cancelais las reservas, pos no lo entiendo sinceramente, para eso no se hacen reservas y punto, algun dia lo entendere supongo pero no me entra en la cabeza


A veces que te digan algo no es lo mismo que verlo tu mismo.
No me sale un ejemplo ahora pero puedo asegurarte que no es lo mismo.
Bueno la caja de Assasin Creed Unity Bastille Edition yo pensaba que era más grande y de mejor material, sin abrirla se la devolví a amazon porqué no me gustó.
A veces, los coleccionistas (me incluyo) somos muy especiales, pero sino eres coleccionista, reservar esa versión es para dejar a los demás sin la suya y encima la cancelan, pos peor.

Si a alguien le sobra una ya sabe donde estoy. Gracias
VzRs escribió:
Klarth Ontarian escribió:Interesante. pues yo podria tener durante una buena temporada una PS3 liberada, aunque no la usaria tanto (salvo pruebas técnicas frikales XD)

Entonces, haciendo unos arreglos, ¿podría tener un backup con las voces japonesas e inclusos los tecxtos en castellano? de ser asi, y de saber esa horrible verdad, creo que tu y yo vamos a ser muy buenos amigos xDDD.

y ahora más que nunca, no me extrañaría ver un DLC guarrindongo con las voces japonesas


Es más, tirando por lo fácil, puedes encontrar backups ya con arreglos y demás, amigo.
Si no te interesan los trofeos, ni te lo pienses. En mi caso, tengo dos PS3, una para usar mi cuenta, y otra sin conectar a internet, para trastear y demás y te aseguro que sí, que se puede.


Perfecto pues, muchas gracias por todo compañero, a ver si puedo disfrutar del juego como se merece.
Shephon escribió:
almu_peque87 escribió:Por fin e hablado con game y me han devuelto el dinero,de una edición que para mi gusto no vale ni los 100 euros


Yo no lo entiendo, estoy de acuerdo con que 100€ no vale, pero desde antes de que se pudiese reservar todos sabiamos que llevaba, y aun en el susodicho caso de que no la hubieseis visto antes de ir a reservarla, en la ficha de game pone todo lo que lleva, y ahora veis un unbxing donde os lo enseñan fuera de la caja y cancelais las reservas, pos no lo entiendo sinceramente, para eso no se hacen reservas y punto, algun dia lo entendere supongo pero no me entra en la cabeza


Hombre una cosa es leer y ver que lleva y.muy bonita las imágenes otra cosa es el video de lo que lleva que me parece ya un poco fuerte que aquí nos traigan eso y en japón sea distinta otra edición y encima la limitada esta por 32 euros compras el peluche por 20 euros o menos tienes ya de en un día la del uno y solo por la caja metálica ya tendrías tu edición sin gastarte 100 euros,es así.yo me hice la coleccionista del ac4 y 3 pero es que de sirve ya lo dije yo lo siento pero la del unity paso y la del rogué también porque después bajan de precio los juegos season pass y las figura aparte pues cosa que me ahorro y es así.
almu_peque87 escribió:Por fin e hablado con game y me han devuelto el dinero,de una edición que para mi gusto no vale ni los 100 euros

Cómo lo has echo? que yo también quiero cancelarla.
almu_peque87 escribió:
Shephon escribió:
almu_peque87 escribió:Por fin e hablado con game y me han devuelto el dinero,de una edición que para mi gusto no vale ni los 100 euros


Yo no lo entiendo, estoy de acuerdo con que 100€ no vale, pero desde antes de que se pudiese reservar todos sabiamos que llevaba, y aun en el susodicho caso de que no la hubieseis visto antes de ir a reservarla, en la ficha de game pone todo lo que lleva, y ahora veis un unbxing donde os lo enseñan fuera de la caja y cancelais las reservas, pos no lo entiendo sinceramente, para eso no se hacen reservas y punto, algun dia lo entendere supongo pero no me entra en la cabeza


Hombre una cosa es leer y ver que lleva y.muy bonita las imágenes otra cosa es el video de lo que lleva que me parece ya un poco fuerte que aquí nos traigan eso y en japón sea distinta otra edición y encima la limitada esta por 32 euros compras el peluche por 20 euros o menos tienes ya de en un día la del uno y solo por la caja metálica ya tendrías tu edición sin gastarte 100 euros,es así.yo me hice la coleccionista del ac4 y 3 pero es que de sirve ya lo dije yo lo siento pero la del unity paso y la del rogué también porque después bajan de precio los juegos season pass y las figura aparte pues cosa que me ahorro y es así.


Hombre, en la foto ya se ve perfectamente lo que trae, mucha gente la ha reservado por ansia, no fuera a ser que se quedase sin ella "que es muy limitada" y luego pasa lo que pasa, se quita la venda consumista y vienen los arrepentimientos.

En este caso ademas, con las reservas duplicadas y GAME sin reponer stock con las cancelaciones, el que no la haya podido conseguir una tener que ver tanta gente que la reserva para luego decir, no la quiero que no me gusta, es muy cara etc, tiene que tocar bastante la moral.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Samech escribió:
almu_peque87 escribió:
Shephon escribió:
Yo no lo entiendo, estoy de acuerdo con que 100€ no vale, pero desde antes de que se pudiese reservar todos sabiamos que llevaba, y aun en el susodicho caso de que no la hubieseis visto antes de ir a reservarla, en la ficha de game pone todo lo que lleva, y ahora veis un unbxing donde os lo enseñan fuera de la caja y cancelais las reservas, pos no lo entiendo sinceramente, para eso no se hacen reservas y punto, algun dia lo entendere supongo pero no me entra en la cabeza


Hombre una cosa es leer y ver que lleva y.muy bonita las imágenes otra cosa es el video de lo que lleva que me parece ya un poco fuerte que aquí nos traigan eso y en japón sea distinta otra edición y encima la limitada esta por 32 euros compras el peluche por 20 euros o menos tienes ya de en un día la del uno y solo por la caja metálica ya tendrías tu edición sin gastarte 100 euros,es así.yo me hice la coleccionista del ac4 y 3 pero es que de sirve ya lo dije yo lo siento pero la del unity paso y la del rogué también porque después bajan de precio los juegos season pass y las figura aparte pues cosa que me ahorro y es así.


Hombre, en la foto ya se ve perfectamente lo que trae, mucha gente la ha reservado por ansia, no fuera a ser que se quedase sin ella "que es muy limitada" y luego pasa lo que pasa, se quita la venda consumista y vienen los arrepentimientos.

En este caso ademas, con las reservas duplicadas y GAME sin reponer stock con las cancelaciones, el que no la haya podido conseguir una tener que ver tanta gente que la reserva para luego decir, no la quiero que no me gusta, es muy cara etc, tiene que tocar bastante la moral.



Bueno también es verdad.
A ver si la gente que la suelta luego las tiendas las ponen, porqué a mi me da que solo amazon hace eso, las demás tiendas lo que hacen es subirles el precio y venderlas.
Buenas, entro a este tema por primera vez para preguntar si saldrá en España una edición conjunta con el 1.5 y el 2.5 (Collector's Pack).

También si hay algún rumor o algo de que saquen en un futuro próximo ambos KH para jugarlos en PS4, ya que da un poco de palo sacar la 3 para jugarlos, aunque esta saga lo merece.
El-Agustin escribió:Buenas, entro a este tema por primera vez para preguntar si saldrá en España una edición conjunta con el 1.5 y el 2.5 (Collector's Pack).

También si hay algún rumor o algo de que saquen en un futuro próximo ambos KH para jugarlos en PS4, ya que da un poco de palo sacar la 3 para jugarlos, aunque esta saga lo merece.


Sí, pusieron a la venta esta:

http://www.blogiswar.net/wp-content/upl ... -ReMix.jpg

pero ya se agotó. :(

Sobre lo de PS4 ni idea [+risas]
ochomas escribió:
El-Agustin escribió:Buenas, entro a este tema por primera vez para preguntar si saldrá en España una edición conjunta con el 1.5 y el 2.5 (Collector's Pack).

También si hay algún rumor o algo de que saquen en un futuro próximo ambos KH para jugarlos en PS4, ya que da un poco de palo sacar la 3 para jugarlos, aunque esta saga lo merece.


Sí, pusieron a la venta esta:

http://www.blogiswar.net/wp-content/upl ... -ReMix.jpg

pero ya se agotó. :(

Sobre lo de PS4 ni idea [+risas]


Ya dijeron que estaban pensando en otras plataformas, pero yo creo que sera pero yo creo que se referiran a xbox one y cuando quede poco para el kh 3, ya que seria absurdo para ps4 teniendo en cuenta que mucha gente lo tiene ya y dudo que se lo volvieran a comprar otra vez, como mucho mucho, me los espero dentro de un año y medio o dos años en PSvita
abry escribió:
almu_peque87 escribió:Por fin e hablado con game y me han devuelto el dinero,de una edición que para mi gusto no vale ni los 100 euros

Cómo lo has echo? que yo también quiero cancelarla.


Yo e llamado después de enviar 2 correos me dicen que es que están saturados entre todos los juegos que tienen y cancelaciones por eso pueden tardar hasta una semana en contestar pero nada,el chico amable me lo cancelo sin problemas.
Shephon escribió:
ochomas escribió:
Sí, pusieron a la venta esta:

http://www.blogiswar.net/wp-content/upl ... -ReMix.jpg

pero ya se agotó. :(

Sobre lo de PS4 ni idea [+risas]


Ya dijeron que estaban pensando en otras plataformas, pero yo creo que sera pero yo creo que se referiran a xbox one y cuando quede poco para el kh 3, ya que seria absurdo para ps4 teniendo en cuenta que mucha gente lo tiene ya y dudo que se lo volvieran a comprar otra vez, como mucho mucho, me los espero dentro de un año y medio o dos años en PSvita


Gracias por las respuestas, me esperaré entonces previo a la salida del KH3 aunque quede bastante tiempo. Si finalmente no salen para PS4, siempre se podrán pillar estas de PS3 supongo, y si surgiera el mono ahí tengo guardada la PS2 con ambos juegos XD
Buenas, alguien sabe si la edición de España traerá las voces en Castellano del KH 2? espero que no, no me gustaron nada en su dia... o al menos que se pudiese elegir entre varios idiomas para escucharlas.

Un saludo!
titan93 escribió:Buenas, alguien sabe si la edición de España traerá las voces en Castellano del KH 2? espero que no, no me gustaron nada en su dia... o al menos que se pudiese elegir entre varios idiomas para escucharlas.

Un saludo!

En españa viene con voces en Inglés, nada de Castellano.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:
titan93 escribió:Buenas, alguien sabe si la edición de España traerá las voces en Castellano del KH 2? espero que no, no me gustaron nada en su dia... o al menos que se pudiese elegir entre varios idiomas para escucharlas.

Un saludo!

En españa viene con voces en Inglés, nada de Castellano.

Un saludo.


Está confirmado? de ser así me alegro aun asi me parece raro que si ya tenían un doblaje hecho no lo incluyeran.
Gracias por responder.
titan93 escribió:
Bigby Wolf escribió:
titan93 escribió:Buenas, alguien sabe si la edición de España traerá las voces en Castellano del KH 2? espero que no, no me gustaron nada en su dia... o al menos que se pudiese elegir entre varios idiomas para escucharlas.

Un saludo!

En españa viene con voces en Inglés, nada de Castellano.

Un saludo.


Está confirmado? de ser así me alegro aun asi me parece raro que si ya tenían un doblaje hecho no lo incluyeran.
Gracias por responder.

Sí, confirmado, creo que porque hacía falta doblar escenas nuevas y les dio perecita.

De nada :)
Bigby Wolf escribió:Sí, confirmado, creo que porque hacía falta doblar escenas nuevas y les dio perecita.

De nada :)

Genial pues, la versión en inglés del 1 me gustó mucho más que la del español del 2 (en cuanto al doblaje de la voz). Gracias de nuevo!
Pero no canceleis la ed coleccionista de game, yo quiero una T^T, os la compro!
Pues a mi la pagina del game me reservo 3 por error de la web :O , y me esta costando horrores que me las devuelvan, llame y la chica que me atendió me dijo que le había pasado a mas gente y que me lo devolverían sin problema y ya van 3 mails y dos llamadas y nada
2593 respuestas