[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Samech escribió:
JCORR1976 escribió:
Según el link, el juego es el Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Collector's Edition [Regno Unito] , significa que entonces habrá versión PAL España diferente a la PAL UK con los textos de la caja en castellano sin pegatinas? Pinta bien entonces...


A mi me pinta al reves, si Italia es UK, España tambien lo sera, me parece la confirmacion.

Ya esta el antecedente de la Edicion Limitada Exclusiva de Castlevania LoS2 en GAME.ES/UK, que fue UK y la Exclusiva de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call por Xtralife que era UK.


Bueno yo lo decía porque vi ayer la página de reserva del juego en Amazon IT y lo de "Regno Unito" no me pareció verlo y como Amazon pone stocks de otras tiendas cuando se agota el suyo, pensé que había puesto stocks de Amazon UK que sería distinto a la versión italiana/española.

Es que cambia mucho si es PAL España a PAL UK!
Larxeel escribió:Hoy he llegado a ver una copia de la ed coleccionista en ebay que estaba por 664€ y tenía 23 seguimientos xDDDDD


Va a ser carne de especulación esta edición...
eX-FeRNaL escribió:
Larxeel escribió:Hoy he llegado a ver una copia de la ed coleccionista en ebay que estaba por 664€ y tenía 23 seguimientos xDDDDD


Va a ser carne de especulación esta edición...


No creo que llegue a tanto. Y lo dice uno que sufrió hasta poder hacerse con una copia. Pero incluso yo reconozco que no pagaría más de 100 euros. Máxime si tenemos en cuenta que muy probablemente salga otra recopilación acompañando al lanzamiento del Kingdom Hearts 3.
JCORR1976 escribió:
Samech escribió:
JCORR1976 escribió:
Según el link, el juego es el Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Collector's Edition [Regno Unito] , significa que entonces habrá versión PAL España diferente a la PAL UK con los textos de la caja en castellano sin pegatinas? Pinta bien entonces...


A mi me pinta al reves, si Italia es UK, España tambien lo sera, me parece la confirmacion.

Ya esta el antecedente de la Edicion Limitada Exclusiva de Castlevania LoS2 en GAME.ES/UK, que fue UK y la Exclusiva de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call por Xtralife que era UK.


Bueno yo lo decía porque vi ayer la página de reserva del juego en Amazon IT y lo de "Regno Unito" no me pareció verlo y como Amazon pone stocks de otras tiendas cuando se agota el suyo, pensé que había puesto stocks de Amazon UK que sería distinto a la versión italiana/española.

Es que cambia mucho si es PAL España a PAL UK!


Se supone que en UK era exclusiva de GAME, a mi no me sorprenderia si es como el Curtain Call.
Acabo de preguntar en twitter y me han dicho que no volverá a estar disponible en la web de Game...

En tienda se podía/puede reservar o es exclusiva de web?
squall20 escribió:Acabo de preguntar en twitter y me han dicho que no volverá a estar disponible en la web de Game...

En tienda se podía/puede reservar o es exclusiva de web?


Era exclusiva por web y solo en GAME.
bartodevil escribió:
squall20 escribió:Acabo de preguntar en twitter y me han dicho que no volverá a estar disponible en la web de Game...

En tienda se podía/puede reservar o es exclusiva de web?


Era exclusiva por web y solo en GAME.

Pero algo tendrán que hacer con todas las dobles y triples reservas canceladas
NBRuJaDo escribió:
bartodevil escribió:
squall20 escribió:Acabo de preguntar en twitter y me han dicho que no volverá a estar disponible en la web de Game...

En tienda se podía/puede reservar o es exclusiva de web?


Era exclusiva por web y solo en GAME.

Pero algo tendrán que hacer con todas las dobles y triples reservas canceladas


Se lo acabo de preguntar, cuando sepa algo lo pongo aquí.
Yo acabo de hablar con ellos. Hasta que no normalicen el stock van a dejar una por cliente.

En caso de haber de sobra, dicen que repondrán automáticamente las reservas dobles y el resto "deberían" salir de nuevo en stock.

¿verdad? ¿mentira? A saber...

Esto me pasa por no pillar varias reservas antes, en amazon.it o en la propia game.co.uk como ya he hecho con el majora.
Pues yo sigo teniendo dos resrvas, y eso que les dije que me cancelaran una...
Buenas, si alguien tiene una reserva doble, no la cancela y me la quiere ceder me la quedaría, que me avise por mp y hacemos el trámite.
ivalice27 escribió:Buenas, si alguien tiene una reserva doble, no la cancela y me la quiere ceder me la quedaría, que me avise por mp y hacemos el trámite.

Hola compañero. Yo tengo dos reservadas y solo quiero una. Si cuando todo se estabilice no me han cancelado la segunda reserva, hacemos el apaño. [oki]
Yo tambien estaria interesado en una unidad. Por si alguien tiene mas de una reserva, yo le hago la compra de la misma si alguien me la cede.
Yo también me uno a la petición de reservas sobrantes, si algún alma caritativa me cede una estaría muy agradecido.
Otro interesado en pillar alguna reserva doble..
soyun escribió:
ivalice27 escribió:Buenas, si alguien tiene una reserva doble, no la cancela y me la quiere ceder me la quedaría, que me avise por mp y hacemos el trámite.

Hola compañero. Yo tengo dos reservadas y solo quiero una. Si cuando todo se estabilice no me han cancelado la segunda reserva, hacemos el apaño. [oki]


Hola, muchas gracias, si se te queda ahí colgada yo me la quedo ^^
Yo tambien estoy interesado en otra pero como se haría el trámite?
elena13 escribió:Pues yo sigo teniendo dos resrvas, y eso que les dije que me cancelaran una...


A mi tampoco me han respondido todavía, hoy he vuelto a mandarles el mail.
Hasta el lunes no esperéis que se normalice la cosa...
A mi ya me han hecho el reenvolso.
Chicos, como el tema Game va a dar para muchas páginas, y es algo que a muchos compañeros ni les va ni les viene, he creado un hilo para hablar exclusivamente del tema: hilo_kingdom-hearts-collector-s-incidencias-game-y-demas_2052067

Un saludo.
soyun escribió:Chicos, como el tema Game va a dar para muchas páginas, y es algo que a muchos compañeros ni les va ni les viene, he creado un hilo para hablar exclusivamente del tema: hilo_kingdom-hearts-collector-s-incidencias-game-y-demas_2052067

Un saludo.



Me parece estupendo, por que ya se paso lo de las reservas y mira que cantidad de paginas, prefiero centrarme en novedades sobre el juego :p
Mensaje de Xtralife

Buenas tardes TitoKeren

Ya tienes creado el pedido de cambio por KH Coleccionista en tu cuenta de cliente, recuerda que puedes pagarlo cuando quieras hasta la fecha de salida.

Saludos!


OOOUUUHHH YEAAAHHH
TitoKeren escribió:Mensaje de Xtralife

Buenas tardes TitoKeren

Ya tienes creado el pedido de cambio por KH Coleccionista en tu cuenta de cliente, recuerda que puedes pagarlo cuando quieras hasta la fecha de salida.

Saludos!


OOOUUUHHH YEAAAHHH

¿La coleccionista no era exclusiva de GAME?
¿Cómo es posible que te digan eso los de XtraLife? ._.
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:Mensaje de Xtralife

Buenas tardes TitoKeren

Ya tienes creado el pedido de cambio por KH Coleccionista en tu cuenta de cliente, recuerda que puedes pagarlo cuando quieras hasta la fecha de salida.

Saludos!


OOOUUUHHH YEAAAHHH

¿La coleccionista no era exclusiva de GAME?
¿Cómo es posible que te digan eso los de XtraLife? ._.


Venia a preguntar exactamente lo mismo, además me he metido en xtralife y no la veo por ningún sitio
Les envié un correo el otro día preguntando si iban a tener reservas. A lo mejor es solo para los que reservaron en su día el juego y dan la posibilidad de cambiarlo ahora.
TitoKeren escribió:Les envié un correo el otro día preguntando si iban a tener reservas. A lo mejor es solo para los que reservaron en su día el juego y dan la posibilidad de cambiarlo ahora.


A ver si te la han cambiado a la Limitada, la Coleccionista no la tienen en Web, dudo que puedan cambiarla si ni si quiera figura como articulo en venta.

Sea como sea en los pedidos te tiene que aparecer lo que tienes reservado.
No, a ver, la limitada es la que tenía reservada.
¿Se sabe si Piggyback editará alguna guía de este juego?
antoniokratos escribió:¿Se sabe si Piggyback editará alguna guía de este juego?


Creo que ni Piggyback ni Prima se han animado esta vez [buuuaaaa]
Samech escribió:http://www.amazon.es/KINGDOM-HEARTS-COLLECTORS-EUROPEAN-VERSION/dp/B00PCSKDPC/

Esa portada, de ser real, confirmaria el edicion Multi5.


La edición tiene toda la pinta de ser la misma para toda Europa. Que listo el vendedor, la pone a 200 pavos así como quien no quiere la cosa...
Pero si es Multi5, por qué pone en alemán lo de Solo en Playstation y también sale la portada inglesa con Only On Playstation? Esto sería por que habría una versión para cada país?
JCORR1976 escribió:Pero si es Multi5, por qué pone en alemán lo de Solo en Playstation y también sale la portada inglesa con Only On Playstation? Esto sería por que habría una versión para cada país?


O la típica hoja de cada idioma pegada con celo a la caja, así abaratan costes.
TitoKeren escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pero en Xtralife no aparece listada, como es que la tienes reservada? xD
Me han cambiado la reserva de la limitada a la coleccionista. Lo más seguro es que sea solo para la gente que tenga el juego reservado (normal o limitada). Lo reservé a finales de octubre.
Jo que suerte!!! Pues a disfrutarla ;)
¿Y de dónde han sacado los de XtraLife las unidades si se supone que iba a ser exclusiva de GAME?
Menudo lío.
Y sin inflar precio ni nada, cosa mas rara, estos capaces son de hacer reventa.
TitoKeren escribió:Me han cambiado la reserva de la limitada a la coleccionista. Lo más seguro es que sea solo para la gente que tenga el juego reservado (normal o limitada). Lo reservé a finales de octubre.


Pues gracias por la información. Yo tenía igual que tu la limitada asique les he mandado un email para ver si me la cambian. Mañana os comento!
¿Podría ser que fuese la coleccionista de importación?
Ya han hecho otras veces eso de vender las versiones PAL/UK y sólo lo notificaban en la descripción del producto.
En la pagina de amazon.it han puesto info adicional sobre la edicion coleccionista, pone esto que indica que las versiones serán todas iguales en ingles y Multi5, creo que con una tirada tan limitada como parece que es no se estan molestando en adaptarla a cada pais:

P: La edición de coleccionista será íntegramente en italiano (manuales, libro de arte, caja y todos los contenidos, no me refiero a los discos de juego)?
R: Como esta edición se anunció en Europa por Francia e Inglaterra, el contenido será totalmente en Inglés, por supuesto, el juego presentará los subtítulos en italiano

D: La Collector's Edition sarà interamente in italiano (manuali, artbook, box e tutto ciò contenuto, non mi sto riferendo ai dischi di gioco)?
R: Dato che questa edizione è stata annunciata in Europa solo per Francia e Inghilterra il contenuto sarà interamente in inglese, ovviamente il gioco presenterà i sottotitoli in italiano
Numero13 escribió:En la pagina de amazon.it han puesto info adicional sobre la edicion coleccionista, pone esto que indica que las versiones serán todas iguales en ingles y Multi5, creo que con una tirada tan limitada como parece que es no se estan molestando en adaptarla a cada pais:

P: La edición de coleccionista será íntegramente en italiano (manuales, libro de arte, caja y todos los contenidos, no me refiero a los discos de juego)?
R: Como esta edición se anunció en Europa por Francia e Inglaterra, el contenido será totalmente en Inglés, por supuesto, el juego presentará los subtítulos en italiano

D: La Collector's Edition sarà interamente in italiano (manuali, artbook, box e tutto ciò contenuto, non mi sto riferendo ai dischi di gioco)?
R: Dato che questa edizione è stata annunciata in Europa solo per Francia e Inghilterra il contenuto sarà interamente in inglese, ovviamente il gioco presenterà i sottotitoli in italiano


Como la de TFFCC entonces, no me sorprende.
Ya me ha cambiado xtralife la reserva! Supongo que en unos dias la pondrán en venta.
No se si la pondrán a la venta por el tema de la exclusiva de GAME. A lo mejor es solo para gente con reserva de las otras ediciones.
TitoKeren escribió:No se si la pondrán a la venta por el tema de la exclusiva de GAME. A lo mejor es solo para gente con reserva de las otras ediciones.


Las exclusivas son solo de las casas que lo obtiene,nadie mas puede acceder a ella(te lo digo como tienda y que trabajo con varias casas,incluyendo kochmedia/SE).

Me suena mas a juego de importacion que te lo venden como española y comprada en game.uk

Un saludo.
Al menos no han inflado el precio, pq en Game UK ya aparece agotada a £79.99 lo que hace un precio de 100.78€ al cambio

Si es cierto que se me hace raro, porque si lo compran directamente a Game UK como usuarios, no le estarian sacando beneficios


Respecto a que lo actualicen en la web, la verdad es que no creo que lo hagan publico si es algo exclusivo de otra tienda.
Cierto, estarían perdiendo dinero por el cambio de divisa.
Es otra forma de publicidad.

"mira que yo lo consigo aunque sea excusivo"

Yo se de otras webs lo que hacian era bajar el precio bastante de los juegos en reserva.

Un saludo.
2593 respuestas