[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

A mi ya me han respondido, que las dos son correctas, ya les he mandando mail para cancelar la segunda.

Otra copia que se liberara.
Samech escribió:A mi ya me han respondido, que las dos son correctas, ya les he mandando mail para cancelar la segunda.

Otra copia que se liberara.


A que mail lo mandaste??
Yo al de clienteweb@ pero aun no han contactado conmigo. Me ha reservado tres y quiero dejar dos libres
Straik escribió:
Samech escribió:A mi ya me han respondido, que las dos son correctas, ya les he mandando mail para cancelar la segunda.

Otra copia que se liberara.


A que mail lo mandaste??
Yo al de clienteweb@ pero aun no han contactado conmigo. Me ha reservado tres y quiero dejar dos libres


Pregunte en Atencion al Cliente y ellos me confirmaron que si eran correctas y me indicaron que cancelase la otra en clienteweb, de ellos no hay respuesta aun.
Ronin_xld escribió:la verda es que esta edicion es cara, personalmente creo que le sobran 20 euros por lo menos, pero aun asi he caido esta mañana y he podido pillarla !! esta saga es magica [ayay]

La verdad es que es demasiado mágica, creo que por eso la pillamos! owo
Pues nada, enhorabuena a los que llegaron a tiempo y a los especuladores que ya pone su segunda edición reservada, a 200€ por ebay (ladrones), yo por mi parte el precio no lo merece y aun habiendo llegado a tiempo no la hubiese comprado, pero en fin me alegro de que los demas lo hayais conseguido, disfrutadla yo tambien disfrutare mi edición limitada mas compacta y mas barata XD
xDDD pues yo de chunga la he pillado del amazon italia, me recuerda a cuando pille del amazon alemania la edicion del braverly default. Después estas edición se les va el hype yo me arrepiento de algunas pero bueno :) cariño que le tengo a la saga :)
Yuluga escribió:
Ronin_xld escribió:la verda es que esta edicion es cara, personalmente creo que le sobran 20 euros por lo menos, pero aun asi he caido esta mañana y he podido pillarla !! esta saga es magica [ayay]

La verdad es que es demasiado mágica, creo que por eso la pillamos! owo


He ahí la cuestión [rtfm]
En ebay tienen ùesta la coleccionista a 250€ los cabritos.
koch media se va a llevar una queja por mi parte y espero que no sea la única
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente ya alguien lo habrá preguntado pero que es mejor ¿jugarlos cronológicamente o en orden a cuando salieron a la venta? me refiero a la saga entera,en su día me termine el 1 en PS2.
buenas.
en game han abierto ya las reservas de la edicion tocha? o todavia no??. acabo de verlo y me he quedao sin palabras. ya decia q un simple pin era una broma para una coleccionista
Kite escribió:
He ahí la cuestión [rtfm]

Y demasiado mágica para los reventas! XD
espidifen escribió:buenas.
en game han abierto ya las reservas de la edicion tocha? o todavia no??. acabo de verlo y me he quedao sin palabras. ya decia q un simple pin era una broma para una coleccionista


Abrieron las reservas de la "tocha" a las 11 de la mañana y duraron 17 minutos... ;)

Ahora mismo la única opción es que te la pilles en amazon italia, donde todavía tienen abiertas reservas

salu2
espidifen escribió:buenas.
en game han abierto ya las reservas de la edicion tocha? o todavia no??. acabo de verlo y me he quedao sin palabras. ya decia q un simple pin era una broma para una coleccionista


Como te dicen prueba en Amazon.it o espera a ver si hay suerte y en GAME reponen con las muchas unidades duplicadas, triplicadas etc, que varios hemos reservado por error de la web y estamos cancelando.
Madre mía, flipo mirando ebay... Tiene tela.

Pero bueno, no se de qué me sorprendo si hay gente vendiendo ya la limitada del Majora's por más de 100€ y de esa todavía ni se abrieron las reservas.
Nexus_VII escribió:Seguramente ya alguien lo habrá preguntado pero que es mejor ¿jugarlos cronológicamente o en orden a cuando salieron a la venta? me refiero a la saga entera,en su día me termine el 1 en PS2.


En el orden de salida :)

Por mucho que el Days venga en el kh 1.5, no lo juegues (o veas sus videos) hasta pasarte el KH2.

El orden seria: KH, KH chains of memories, KH2, KH 356/2 days, KH BBS, KH Re coded, KH 3D y KH3 (Cuando salga xD)
ryo hazuki escribió:
Nexus_VII escribió:Seguramente ya alguien lo habrá preguntado pero que es mejor ¿jugarlos cronológicamente o en orden a cuando salieron a la venta? me refiero a la saga entera,en su día me termine el 1 en PS2.


En el orden de salida :)

Por mucho que el Days venga en el kh 1.5, no lo juegues (o veas sus videos) hasta pasarte el KH2.

El orden seria: KH, KH chains of memories, KH2, KH 356/2 days, KH BBS, KH Re coded, KH 3D y KH3 (Cuando salga xD)



Exacto. Pese a ser diferente el orden cronológico que el de salida, están creados para suscitar dudas a lo largo de un juego y resolver esas dudas (y crear otras xD) en un juego que salió posteriormente.
Chopin no Yume escribió:Madre mía, flipo mirando ebay... Tiene tela.

Pero bueno, no se de qué me sorprendo si hay gente vendiendo ya la limitada del Majora's por más de 100€ y de esa todavía ni se abrieron las reservas.




En game uk sí. Yo he pillado ya la mía por si las moscas... Paso de estar pendiente y hacer 8 reservas por error como me ha pasado hoy.


Por cierto, aún no me han cancelado ninguna y escribí el mail a medio día.
Yo es que directamente desde lo del robo de datos de tarjetas en Game, volví a hacerles algún pedido cuando pusieron la opción de paypal y desde entonces lo pago todo por ahí, nunca he tenido problemas (me ha hecho solo un pedido :) )

salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la respuesta ryo hazuki y hector de troya,me tendré que poner con la DS también que supongo que es preferible que ver un vídeo XD
hector de troya escribió:
ryo hazuki escribió:
Nexus_VII escribió:Seguramente ya alguien lo habrá preguntado pero que es mejor ¿jugarlos cronológicamente o en orden a cuando salieron a la venta? me refiero a la saga entera,en su día me termine el 1 en PS2.


En el orden de salida :)

Por mucho que el Days venga en el kh 1.5, no lo juegues (o veas sus videos) hasta pasarte el KH2.

El orden seria: KH, KH chains of memories, KH2, KH 356/2 days, KH BBS, KH Re coded, KH 3D y KH3 (Cuando salga xD)



Exacto. Pese a ser diferente el orden cronológico que el de salida, están creados para suscitar dudas a lo largo de un juego y resolver esas dudas (y crear otras xD) en un juego que salió posteriormente.



Efectivamente estan echos para jugarlos en orden de salida, para una persona que ya se los ha pasado todos como muchos en este hilo el menda incluido, el orden da igual, pero si no has jugado jugado nunca el consejo es que juegues primero al dos antes de ver el 358/2 pues si no lo haces así muchas cosas del 2 te pareceran hasta aburridas por que ya las sabras y no querras que te las vuelvan a contar aunque sea desde otra perspectiva
Nexus_VII escribió:Gracias por la respuesta ryo hazuki y hector de troya,me tendré que poner con la DS también que supongo que es preferible que ver un vídeo XD


Bueno, para mucha gente los KH de DS son juegos muy prescindibles y aunque a mi me gusta mucho el Days, lo mejor es la historia, puesto que el sistema de misiones se puede hacer bastante repetitivo en ocasiones y en el KH 1.5 esta bastante bien explicada (y doblada, puesto que en DS la mayoria eran escenas de texto solamente)

Pero si puedes jugarlo, yo te recomiendo que lo hagas, ademas de que empatizas mas con los personajes que viendo simples videos (y en mi caso, la historia me toco la fibra sensible...)

Del Codec no opino porque no lo he jugado, pero las criticas no son muy favorables [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Nexus_VII escribió:Gracias por la respuesta ryo hazuki y hector de troya,me tendré que poner con la DS también que supongo que es preferible que ver un vídeo XD


Bueno, para mucha gente los KH de DS son juegos muy prescindibles y aunque a mi me gusta mucho el Days, lo mejor es la historia, puesto que el sistema de misiones se puede hacer bastante repetitivo en ocasiones y en el KH 1.5 esta bastante bien explicada (y doblada, puesto que en DS la mayoria eran escenas de texto solamente)

Pero si puedes jugarlo, yo te recomiendo que lo hagas, ademas de que empatizas mas con los personajes que viendo simples videos (y en mi caso, la historia me toco la fibra sensible...)

Del Codec no opino porque no lo he jugado, pero las criticas no son muy favorables [carcajad]



Coded argumentalmente es prescindible y mas alla, pero en la jugabilidad, con los cambios de genero segun mundo, a mi me sorprendio muy, muy gratamente.

Como experiencia jugable la prefiero al Days de calle.
La historia de 358/2 Days es muy buena, pero el juego termina haciéndose (a mi parecer) un poco repetitivo. En cambio con el Re:Coded me pasó al revés. La historia justea pero el gameplay me pareció muy bueno.

Y por supuesto, Birth By Sleep a la altura de los sobremesa. Incluso mucha gente los pone como el mejor Kingdom Hearts de todos (y encima los trailers están petados de spoilers de este juego...)
Pues yo considero que el orden perfecto es el que han puesto en los propios menús de los 2 juegos (KH1, CoM, Days y KH2, BBS, Coded).

El Days es mejor jugarlo antes que el KH2 porque los personajes que aparecen allí ganan mucho más luego en KH2. Los miembros de la Organización XIII a direrencia de los del Chain of Memories apenas aparecen. Derrotas a uno y medio ni te importa porque no los conoces de nada. Por no hablar de la relación Roxas-Axel que te deja más indiferente si no juegas antes al Days y encima éste último sale relativamente poco en KH2. Además, ciertos elementos (que no digo por no hacer spoiler) de la historia ya no te parecen tan bruscos y raros como podría suceder antes porque te los introducen más gradualmente en el Days. Vale que a lo mejor alguna cosa ya no te sorprende tanto, pero lo que es el lado de los personajes gana peso.
Ponisito escribió:Pues yo considero que el orden perfecto es el que han puesto en los propios menús de los 2 juegos (KH1, CoM, Days y KH2, BBS, Coded).

El Days es mejor jugarlo antes que el KH2 porque los personajes que aparecen allí ganan mucho más luego en KH2. Los miembros de la Organización XIII a direrencia de los del Chain of Memories apenas aparecen. Derrotas a uno y medio ni te importa porque no los conoces de nada. Por no hablar de la relación Roxas-Axel que te deja más indiferente si no juegas antes al Days y encima éste último sale relativamente poco en KH2. Además, ciertos elementos (que no digo por no hacer spoiler) de la historia ya no te parecen tan bruscos y raros como podría suceder antes porque te los introducen más gradualmente en el Days. Vale que a lo mejor alguna cosa ya no te sorprende tanto, pero lo que es el lado de los personajes gana peso.


Comprendo tu punto de vista, pero yo considero lo contrario, si, es verdad que empatizas mas con los personajes, pero te tragas mucho spoiler de KH2 que considero mas emocionante si lo ves antes de days, bien es cierto como he dicho que para alguien que ya se los a pasafo todos el orden da igual y por eso S-E los ha ordenado así, pero para quien no haya jugado nunca la comvinacion esta clara, kh2 antes de days, es mi opinion claro esta, y comprendo la tuya como ya te dicho, pero creo que si nunca antes has jugado a kingdom hearts, es mejor que lo juegues en el orden original para vivir toda la experiencia y toda emocion perdida en su momento, así podra disfrutarlo al 100% como nosotros hicimos en su momento tal dia como hoy hace 11 o 12 años ya :p
Jugar al KH 356/2 days antes que KH2, es como ver (salvando las distancias obviamente) la venganza de los sith antes que el imperio contrataca...poderse se puede pero si nunca los has jugado o nunca has visto las peliculas es tragarse spoilers a saco y chafarse muchas sorpresas.

Por ejemplo, saber quien es Roxas de antemano en KH2 hace que el juego pierda muchisima gracia...

Ademas que KH2 es un par de años anterior al Days, por tanto la propia square la caga al ponerlo en el 1.5 porque quien no este metido en la saga se puede llevar sorpresas al jugar al KH2 despues de ver los videos del days...
ryo hazuki escribió:Jugar al KH 356/2 days antes que KH2, es como ver (salvando las distancias obviamente) la venganza de los sith antes que el imperio contrataca...poderse se puede pero si nunca los has jugado o nunca has visto las peliculas es tragarse spoilers a saco y chafarse muchas sorpresas.

Por ejemplo, saber quien es Roxas de antemano en KH2 hace que el juego pierda muchisima gracia...

Ademas que KH2 es un par de años anterior al Days, por tanto la propia square la caga al ponerlo en el 1.5 porque quien no este metido en la saga se puede llevar sorpresas al jugar al KH2 despues de ver los videos del days...

No, Days es antes de KH2, acabando el juego cuando Xion se une a Sora y Riku va a por Roxas para acabar en la Villa Crepusculo virtual, que es donde empieza KH2, en Villa Crepusculo virtual.


Dicho esto, para mi el mejor orden es en el que viene en los HD, aunque si no lo has jugado nunca quizas mejor el KH2 antes que el Days, que por cierto para mi la historia es la mejor de la saga, disfrute mucho la pelicula en el 1.5, jugablemente me aburrio bastante en la DS asi que ni lo llegue a acabar.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguien sabe que pasara con las ediciones canceladas.es que en amazon de italia cuesta 200€.
Una pena que en la edición coleccionista no venga la BSO, sería ya el broche perfecto.
hantamuteki escribió:Alguien sabe que pasara con las ediciones canceladas.es que en amazon de italia cuesta 200€.



A mi por el momento no me las han cancelado.

En Amazon.it ya están agotadas... El enlace es/era este:

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00PAKFFX2 ... g=eol06-21
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
josete2k escribió:
hantamuteki escribió:Alguien sabe que pasara con las ediciones canceladas.es que en amazon de italia cuesta 200€.



A mi por el momento no me las han cancelado.

En Amazon.it ya están agotadas... El enlace es/era este:

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00PAKFFX2 ... g=eol06-21


Gracias.

Pues le he dado y me ha dejado reservar creo :S

No se si es q siempre te deja reservar aunque este agotada. O q han respuesto mas. Alguien sabe algo?
hantamuteki escribió:
josete2k escribió:
hantamuteki escribió:Alguien sabe que pasara con las ediciones canceladas.es que en amazon de italia cuesta 200€.



A mi por el momento no me las han cancelado.

En Amazon.it ya están agotadas... El enlace es/era este:

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00PAKFFX2 ... g=eol06-21


Gracias.

Pues le he dado y me ha dejado reservar creo :S

No se si es q siempre te deja reservar aunque este agotada. O q han respuesto mas. Alguien sabe algo?


Han repuesto, así que a los que os interese aprovechad ahora.
SpeLl9 escribió:
ryo hazuki escribió:Jugar al KH 356/2 days antes que KH2, es como ver (salvando las distancias obviamente) la venganza de los sith antes que el imperio contrataca...poderse se puede pero si nunca los has jugado o nunca has visto las peliculas es tragarse spoilers a saco y chafarse muchas sorpresas.

Por ejemplo, saber quien es Roxas de antemano en KH2 hace que el juego pierda muchisima gracia...

Ademas que KH2 es un par de años anterior al Days, por tanto la propia square la caga al ponerlo en el 1.5 porque quien no este metido en la saga se puede llevar sorpresas al jugar al KH2 despues de ver los videos del days...

No, Days es antes de KH2, acabando el juego cuando Xion se une a Sora y Riku va a por Roxas para acabar en la Villa Crepusculo virtual, que es donde empieza KH2, en Villa Crepusculo virtual.


Dicho esto, para mi el mejor orden es en el que viene en los HD, aunque si no lo has jugado nunca quizas mejor el KH2 antes que el Days, que por cierto para mi la historia es la mejor de la saga, disfrute mucho la pelicula en el 1.5, jugablemente me aburrio bastante en la DS asi que ni lo llegue a acabar.


Me referia a que el KH2 salio a la venta unos años antes que el days xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno entonces podría ver tranquilamente el vídeo resumen del 358/2 Days y me enteraría igual,es que no tengo mucho tiempo y si me puedo ahorra jugarlo en DS mejor,encima me decís que es muy repetitivo XD

PD:Alguien sabe de algún save hack del 1.5,es que ya me lo pase en PS2 y solo lo quiero rejugar para el nuevo contenido y refrescarme la memoria.
Sabéis cómo gestiona Game el tema de las reservas canceladas? Es que llegué tarde para reservar la mía (estaba en el trabajo y cuando volví y no quedaba ni una, por lo visto se acabaron en un cuarto de hora), y me gustaría saber si tardarán mucho en poner más a la venta. Gracias!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguien sabes los idiomas de voces y substitulos que trae la version italiana.
hantamuteki escribió:Alguien sabes los idiomas de voces y substitulos que trae la version italiana.


Las voces, lastimamente, vienen solamente en inglés.

Intuyo que en Europa será multi5
Intuyo que será igual para toda Europa. Como últimamente hacen con las ed coleccionista.
A mi ya me han gestionado la anulacion, los que esteis interesados deberias preguntar a GAME, hemos sido varios los que hemos cancelado una o mas copias y a la vez, una vez recuenten deberian hacer algo con ese stock.
¿Cómo sabes que ha gestionado la anulación? Yo sigo con 8 reservas en mi cuenta XD... Hoy me ha tocado pedir un préstamo para comprar el pan...
josete2k escribió:¿Cómo sabes que ha gestionado la anulación? Yo sigo con 8 reservas en mi cuenta XD... Hoy me ha tocado pedir un préstamo para comprar el pan...


Por que me han contestado y en "Tus Compras", me aparece un "Pedido Web" de -20€ (A devolver en los proximos dias segun el mail).
Pues a mi no me han contestado aún...
A mí tampoco me han anulado nada aún...
josete2k escribió:
hantamuteki escribió:Alguien sabe que pasara con las ediciones canceladas.es que en amazon de italia cuesta 200€.



A mi por el momento no me las han cancelado.

En Amazon.it ya están agotadas... El enlace es/era este:

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00PAKFFX2 ... g=eol06-21


Según el link, el juego es el Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Collector's Edition [Regno Unito] , significa que entonces habrá versión PAL España diferente a la PAL UK con los textos de la caja en castellano sin pegatinas? Pinta bien entonces...
Yo reservé dos con el error de la pasarela de pago pero no quería cancelarla porque a un amigo le interesaba y les mandé un mail para confirmar que las dos reservas estaban bien ya que las pagué a las 11 y 7 y 11 y 9 y se me cobraron perfectamente pero no me llegó mail. Hoy me han respondido que anulan las reservas duplicadas, que solo me pueden servir una y que proceden al reembolso de la otra. En mis compras ya me sale un apartado con -20 euros y parece que me han cancelado una de las dos pero no me han llegado reembolsados los 20 euros a mi cuenta.

A alguien más le han cancelado alguna sin querer? y a los que teníais varias y habéis pedido cancelación de las repetidas os han devuelto el importe?
gamer_xenoblade escribió:Yo reservé dos con el error de la pasarela de pago pero no quería cancelarla porque a un amigo le interesaba y les mandé un mail para confirmar que las dos reservas estaban bien ya que las pagué a las 11 y 7 y 11 y 9 y se me cobraron perfectamente pero no me llegó mail. Hoy me han respondido que anulan las reservas duplicadas, que solo me pueden servir una y que proceden al reembolso de la otra. En mis compras ya me sale un apartado con -20 euros y parece que me han cancelado una de las dos pero no me han llegado reembolsados los 20 euros a mi cuenta.

A alguien más le han cancelado alguna sin querer? y a los que teníais varias y habéis pedido cancelación de las repetidas os han devuelto el importe?


Segun el email: "En unos días verá reflejado el importe de la devolución de la misma manera en la que se realizó el pago de la reserva."

JCORR1976 escribió:
josete2k escribió:
hantamuteki escribió:Alguien sabe que pasara con las ediciones canceladas.es que en amazon de italia cuesta 200€.



A mi por el momento no me las han cancelado.

En Amazon.it ya están agotadas... El enlace es/era este:

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00PAKFFX2 ... g=eol06-21


Según el link, el juego es el Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Collector's Edition [Regno Unito] , significa que entonces habrá versión PAL España diferente a la PAL UK con los textos de la caja en castellano sin pegatinas? Pinta bien entonces...


A mi me pinta al reves, si Italia es UK, España tambien lo sera, me parece la confirmacion.

Ya esta el antecedente de la Edicion Limitada Exclusiva de Castlevania LoS2 en GAME.ES/UK, que fue UK y la Exclusiva de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call por Xtralife que era UK.
Hoy he llegado a ver una copia de la ed coleccionista en ebay que estaba por 664€ y tenía 23 seguimientos xDDDDD
Bueno, pues yo quería dos y me han cancelado todas menos una... Muy mal.
Pues yo sigo teniendo dos reservas y solo quiero una... a ver si me cancelan ya la sobrante.
2593 respuestas