[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Otro aquí con el correo de confiirmación!
hosti, 3 [b]4[/] veces reservada y encima veo que son 2 unidades cada vez... 8!!!!!!!!!!

XD XD XD


Ale, en un rato cuando se desature me pongo a cancelar como un burro.
radamantys666 escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta. Os ha llegado correo de confirmación?

Si :)


[triston] [triston] A mi me dió el error de pago pero está cobrado y en mi cuenta de GAME. Pero nada del correo...
A mí también me ha salido el error y me lo han descontado del banco. Pero sigo teniendo todos los puntos Game (que los he metido para el pago) y no me ha llegado email de confirmación...
A mi el correo de confirmación no me ha llegado. ¿A los que os ha dado el error después de pagar os ha llegado a alguno?
ya se han agotado
claro que con lo del error hemos reservado doble muchos xd
lopos619 escribió:
radamantys666 escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta. Os ha llegado correo de confirmación?

Si :)


[triston] [triston] A mi me dió el error de pago pero está cobrado y en mi cuenta de GAME. Pero nada del correo...

A mi me pasaba igual pero ya lo tengo confirmado xD
Pus ya se han acabado! 17 minutos!
lopos619 escribió:
radamantys666 escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta. Os ha llegado correo de confirmación?

Si :)


[triston] [triston] A mi me dió el error de pago pero está cobrado y en mi cuenta de GAME. Pero nada del correo...



Yo igual, es recomendable intentar reservar otra vez?.
Reservada, pero con sendos errores en la pasarela de pago, uno por tarjtea, el otro por paypal y cual es mi sopresa, que ambos me los han cobrado pese a no tener la confirmacion (Si aparecen en pedidos).

Cuidado con eso, les voy a llamar para que me cancelen uno.
Vais a la Zona de Socios --> Tus compras y ahí debería de aparecer la reserva.
Reservado (según la web)


Pero ni rastro de email de confirmación
Yo tengo 8 reservas...

La madre que los parió...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Samech escribió:Reservada, pero con sendos errores en la pasarela de pago, uno por tarjtea, el otro por paypal y cual es mi sopresa, que ambos me los han cobrado pese a no tener la confirmacion (Si aparecen en pedidos).

Cuidado con eso, les voy a llamar para que me cancelen uno.



No pillan el telefono, si alguien habla con ellos que pregunte si con el error se considera el pedido valido.
kosmos100 escribió:
Samech escribió:Reservada, pero con sendos errores en la pasarela de pago, uno por tarjtea, el otro por paypal y cual es mi sopresa, que ambos me los han cobrado pese a no tener la confirmacion (Si aparecen en pedidos).

Cuidado con eso, les voy a llamar para que me cancelen uno.



No pillan el telefono, si alguien habla con ellos que pregunte si con el error se considera el pedido valido.

he llamado y me ha dicho que si sale en pedidos esta todo bien
agotada desde hace un rato, calculo que 13 minutos ha durado
Si se ha agotado han tenido que pillar los pedidos con error en la pasarela de pago.

Con todos los que hemos reservado doble deberia haber stock en algun momento otra vez.
josete2k escribió:Yo tengo 8 reservas...

La madre que los parió...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ya empezamos con las especulaciones? xD
Yo estoy intentando llamar pero nadie coge...
Y no vamos a necesitar ningún tipo de confirmación via mail ni nada? después se cobra solito el resto del dinero o cómo va esto? Primer pedido por game web, vaya.
Joder a mi me dio error en la pasarela 3 veces, 3 reservas y me han cobrado las 3 y no me llego ningún email, en reservas si aparece, a ver si puedo cancelarlas :/
Menos mal que me he dado cuenta antes de pagar de que en mi carrito habia 3 unidades. XD. No he visto por ningún lado la opción de cambiar las cantidades, asi que he tenido que cancelarlo y volver a empezar.
Han sido unos minutos de incertidumbre, pero al parecer va a haber de sobra para todos, incluso por triplicado XD

Que cagada estos de Game. Si en lugar de meternos prisa y hacernos ir rapido y mal, nos dicen que hay unidades para todos, ni les saturamos la web ni ahora tienen que procesar mogollon de cancelaciones y devoluciones de reserva. Patanes.
Otra reservada por aqui con problemas en la pasarela de pago y sin correo de confirmacion,pero cobrada y aparece en pedidos
Menuda guarrada la de SE... 100 euros por esta edicion? Diria que se han vuelto locos a inflarle el precio pero al ver como la gente corre a reservarlo son inteligentes, incluso Cuando la mayoria d los fans tienen la primera parte... Anulare la reserva del juego con el pin y me lo pillare en essentials. Que le peten a square enix.
Menos mal que lo metí en la cesta a las 11:05. Porque a las 11:17 estaba agotada y nada más que por tenerla en la cesta me ha dejado reservarla a las 11:20 xD
hector de troya escribió:Menos mal que lo metí en la cesta a las 11:05. Porque a las 11:17 estaba agotada y nada más que por tenerla en la cesta me ha dejado reservarla a las 11:20 xD


¿Se queda guardado lo que hay en la cesta? A mí me sale una reserva hecha ( y pagada), pero tengo otro en la cesta, y me da miedito cancelarla...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me sale


que he de poner


es en la pagian de game no?
mochu escribió:
hector de troya escribió:Menos mal que lo metí en la cesta a las 11:05. Porque a las 11:17 estaba agotada y nada más que por tenerla en la cesta me ha dejado reservarla a las 11:20 xD


¿Se queda guardado lo que hay en la cesta? A mí me sale una reserva hecha ( y pagada), pero tengo otro en la cesta, y me da miedito cancelarla...



Parece ser que sí!! Yo creo que se queda como bloqueado o algo.

hantamuteki escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me sale


que he de poner


es en la pagian de game no?



Está agotadísima.
hantamuteki escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me sale


que he de poner


es en la pagian de game no?


llegas tarde. estan agotadas.
VzRs escribió:Y no vamos a necesitar ningún tipo de confirmación via mail ni nada? después se cobra solito el resto del dinero o cómo va esto? Primer pedido por game web, vaya.


Normalmente llegaria un email de confirmacion de GAME, este tendria que aparecer en algun momento.

Si todo va bien, cuando el articulo este en almacen (Cerca de la salida) te avisaran para que completes el pago y formalices la reserva.
Pregunta. En el caso de que quisiera cancelarla, Game devuelve la pasta no?
Shingo escribió:Joder a mi me dio error en la pasarela 3 veces, 3 reservas y me han cobrado las 3 y no me llego ningún email, en reservas si aparece, a ver si puedo cancelarlas :/

A mi me han pasado 2 reservas también. Me ponía error en la pasarela y lo he vuelto hacer y en la 2º me ha salido pedido confirmado y ahora resulta que la que me ha dado fallo también me la han cobrado y no se como cancelarlo. Son unos warros que hacen las cosas muy mal.
Shingo escribió:Joder a mi me dio error en la pasarela 3 veces, 3 reservas y me han cobrado las 3 y no me llego ningún email, en reservas si aparece, a ver si puedo cancelarlas :/


A mi me ha pasado como a ti, tres reservas de golpe. Estoy llamando a ver, pero parece que estan saturadisimos.
Saludos
hantamuteki escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me sale


que he de poner


es en la pagian de game no?



http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110075

Agotada, pero muchos hemos reservado de mas por culpa de los errores en la pasarela de pago y cancelaremos, cuando gestionen eso alguna copia deberia volver.
Agotada en 15 minutos, madre mía...

Lo del error en la pasarela de pago y que no haya mail de confirmación da igual, si os han descontado el dinero del banco y en "Zona de Socios - Tus compras" sale:

Imagen

El pedido está ok, me ha pasado alguna otra vez y les he llamado y me han dicho que estaba todo correcto y me mandaron las cosas sin problemas.
No si al final os habéis llevado todo el stock vosotros con el error XD
Pero con el error de la pasarela devuelven el dinero no? si lo llego a saber lo pago por paypal [+risas]
Samech escribió:
VzRs escribió:Y no vamos a necesitar ningún tipo de confirmación via mail ni nada? después se cobra solito el resto del dinero o cómo va esto? Primer pedido por game web, vaya.


Normalmente llegaria un email de confirmacion de GAME, este tendria que aparecer en algun momento.

Si todo va bien, cuando el articulo este en almacen (Cerca de la salida) te avisaran para que completes el pago y formalices la reserva.


Ah! Bueno, entonces me quedo más tranquilo, que si me ha costado encontrar y meter 20€ en el banco en menos de 10 minutos... xD
El ansia vivaaaaaa jajajajaja.
Imagen
No os molesteis en llamar, dicen que les envies un email diciendo que ha habido un error y que cancelen una (o más xD) de las reservas hechas por error.
Pero como es posible que en la web de Game UK , un país donde hay 64 millones de habitantes, la reserva dure 2 días o así y aquí haya durado 15 minutos!!!!

O la versión PAL España es limitadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima o es todo una tomadura de pelo...
100 pavetes, ala, a seguir buscando la japonesa, menos mal que ni me hice ilusion xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:Pero como es posible que en la web de Game UK , un país donde hay 64 millones de habitantes, la reserva dure 2 días o así y aquí haya durado 15 minutos!!!!

O la versión PAL España es limitadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima o es todo una tomadura de pelo...

Porque a Game le gusta jugar con el stock,no te extrañe que casi a la salida del juego aparezcan unas cuantas mas,no seria la primera vez.
Van a aparecer muchas más unidades, porque mucha gente ha hecho pedidos dobles y triples por error.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elena13 escribió:Van a aparecer muchas más unidades, porque mucha gente ha hecho pedidos dobles y triples por error.

Yo me refiero de aquí a unos días,cuando supuestamente este agotada.
Muchos que vean el panorama ni las van a cancelar, especular con ellas es muy tentador.
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:Pero como es posible que en la web de Game UK , un país donde hay 64 millones de habitantes, la reserva dure 2 días o así y aquí haya durado 15 minutos!!!!

O la versión PAL España es limitadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima o es todo una tomadura de pelo...

Porque a Game le gusta jugar con el stock,no te extrañe que casi a la salida del juego aparezcan unas cuantas mas,no seria la primera vez.


No si al final será verdad que sólo había 20 unidades para toda España! :-?
elena13 escribió:Van a aparecer muchas más unidades, porque mucha gente ha hecho pedidos dobles y triples por error.

Solo espero que devuelvan el dinero sin problema.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
JCORR1976 escribió:
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:Pero como es posible que en la web de Game UK , un país donde hay 64 millones de habitantes, la reserva dure 2 días o así y aquí haya durado 15 minutos!!!!

O la versión PAL España es limitadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima o es todo una tomadura de pelo...

Porque a Game le gusta jugar con el stock,no te extrañe que casi a la salida del juego aparezcan unas cuantas mas,no seria la primera vez.


No si al final será verdad que sólo había 20 unidades para toda España! :-?

es de ser hijos del agran puta...que merecen que lo ahorquen por hijo de puta. ojalan se mue**n
En twitter les están diciendo a todo el mundo que envíen un mail a clienteweb@game.es indicando el número de la reserva/s que no quieren.

Yo si tengo mail de confirmación y por suerte hice la reserva con paypal y pude pagar a la primera. Iba lentísimo pero no me dió ningún error ni nada.
2593 respuestas