Yo soy de los que piensa que fomentando este ambiente de "habra pocas, muy pocas", "los especuladores llegaran y se haran con todas" lo que se consigue precisamente es invocarlos. Fomentar que cunda el panico antes de tiempo y atraer a los especuladores que lo huelan.
Mañana sale aqui, el que pueda que la pille y se olvide, y el que que no llege a GAME.ES, que espere a Francia, Alemania, Italia y (es posible) la S-E Store.
En UK ha estado 2/3 dias antes de caer, MUCHO tiempo para que los impacientes se la agenciasen, posiblemente en España como siempre, tengamos menos unidades, pero vamos, no sera la ultima oportunidad y como digo, el que dudase y no la pillase UK es porque no ha querido asegurarse.
Yo intentare pillarla, ahora, si no me hago con ella por reserva sea en GAME o en otro sitio, NI DE COÑA la comprare por mas, no merece ya 100€ como para pagar a un especulador oportunista 100+ .
jordi16 escribió:Que direis, no es logico que hagan eso, pero es que dudo muchisimo que hayan mas de 20 unidades para toda España. Se agotaran en 5 min, dará la sensación de que han vendido un huevo y medio y así nos creeremos que no nos podemos quejar porque la gente la ha comprado a montones.
Eso la convertiria en mas "Limitada" que la FP de Bayonetta 2, lo dudo mucho, si GAME tiene la exclusiva, a GAME le interesa vender, quizas no sobren como muchas otras Limitadas de S-E, posiblemente sea una especia de FFXIII-2 Crystal o Bravely Default, pero 20 unidades no durarian ni 5 minutos y no sale rentable a GAME. u
En una exclusiva asi, ellos deben como minimo, contar con el stock destinado a todas las tiendas de España, sino tremenda exclusiva absurda.