[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

¿¿¡¡En exclusiva en GAME!!?? A jo.......nos los que reservamos la especial en Xtralife y demás sitios [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Yo he llamado a GAME y me han dicho que reserve la edición el martes y luego contacte con ellos para cancelar la reserva de la edición limitada, que me devuelven el dinero (vamos, los 3 € de la reserva).

Perfecto.
antoniokratos escribió:
solid_trunks escribió:Game anuncia en twitter que el martes a las 11 estará para reservar

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1396950016

Perfecto.
Lo importante ahora es si dejarán cambiar la reserva de la limitada a la coleccionista. :/

Y el precio...
¿No han dicho precio?

por 60-70 podria tentarme, aún teniendo las horribles voces inglesas
Klarth Ontarian escribió:¿No han dicho precio?

por 60-70 podria tentarme, aún teniendo las horribles voces inglesas

Se supone que rondara los 100€
¿Alguien sabe si la caja metálica viene a parte? Es que no me gustaría quedarme sin el dibujo del juego original en el caso de que me pille esta edición
Larxeel escribió:¿Alguien sabe si la caja metálica viene a parte? Es que no me gustaría quedarme sin el dibujo del juego original en el caso de que me pille esta edición


pinta que no, en el video no dicen nanai
Klarth Ontarian escribió:
Larxeel escribió:¿Alguien sabe si la caja metálica viene a parte? Es que no me gustaría quedarme sin el dibujo del juego original en el caso de que me pille esta edición


pinta que no, en el video no dicen nanai

Lo más seguro es que así sea y vengan los dos juegos en la misma caja. Esta edición está muy cogida con pinzas [decaio]
¿Se puede reservar en tienda física o solo por la web?
Klarth Ontarian escribió:¿No han dicho precio?

por 60-70 podria tentarme, aún teniendo las horribles voces inglesas


Son 70 Libras en GAME UK, si hiciesen la conversion magica del 1$ = 1€, nos saldria por 70€, pero en este caso pierde la banca, asique seran al cambio 100€.
¿Un dia y una hora anunciados para una edicion que solo se puede reservar ahi y que ademas sera limitada? Rezad al dios de los videojuegos para poder conseguir una porque me parece que muchos se van a quedar sin por culpa de los especuladores que compraran a saco. Afortunadamente, a mi la limitada me sirve y 100 euros me parece demasiado por esta edicion

80 libras= casi 102 euros.
Asi que no espereis menos de esos 100 euracos. Me parece demasiado por un simple peluche y una caja metalica, por mucho que lleve 2 juegos.

80 euros es el tope de precio para una edicion asi, mas que eso es columpiarse un poco. Pero claro, con la excusa de los 2 juegos la meten a 100 eurazos y me parece un insulto a los fans de la saga (que ademas ya hemos comprado el 1)

Pero si vosotros estais deacuerdo con 100 euros, pues entonces perfecto, os deseo que tengais suerte y no os quedeis sin ella. A lo mejor los factores que he comentado y el precio os ayudan a que no sea tan demandada como la edicion First Print de Bayonetta 2, pero... miedo me da

Suerte
Como dice el compañero, dar fecha y hora para reservarla es ponérselo a los especuladores en bandeja de plata.
Y los que el martes a las 11:00 por trabajo no podemos meternos en la página? Me parece muy feo la mecánica de game, me parece muy feo que por una ED especial como esta pidan 100 euros y veo muy feo también que los que compramos el 1.5 no tengamos un descuento para esta edición. Squareenix esta perdiendo muchísimo, además de que los últimos FF no sean ni la mitad de lo que fueron hasta el FFX, nos quitan las voces en español y se que esto es un mundo para cada uno ya que algunos prefieren la voz inglesa. Yo personalmente espero que saquen un DLC con las voces, total...Squareenix como estamos viendo son expertos en sacarnos el dinero. Solo hay que comparar la Ed Notre Dame del AC Unity con esta. Ambas 100 euros y la del AC si los vale.

PD: Que agusto me he quedado xD
La edicion sigue disponible en GAME UK, dudo mucho que esta sea una edicion limitadisima, es mas, veo bastante probable que se lance stock segun reservas, teniendo una exclusiva no van a perder la oportunidad de vender todo lo posible.

Si se agota en GAME ESP, esta GAME UK o S-E Store si es que en Italia, Francia o Alemania no se reparten la "exclusiva" otros comercios.
Game UK manda a España? Estoy haciendo el pedido de prueba y ha metido todos los datos con el CP de España y no da error ni nada :-?

Sale por 82,94 libras al cambio unos 105 euros.

Es que ya me huelo que en la web de Game España durará 10 minutos y si te lo pueden mandar de UK...
JCORR1976 escribió:Game UK manda a España? Estoy haciendo el pedido de prueba y ha metido todos los datos con el CP de España y no da error ni nada :-?

Sale por 82,94 libras al cambio unos 105 euros.

Es que ya me huelo que en la web de Game España durará 10 minutos y si te lo pueden mandar de UK...


Si, se puede pedir a ESP.
Samech escribió:
JCORR1976 escribió:Game UK manda a España? Estoy haciendo el pedido de prueba y ha metido todos los datos con el CP de España y no da error ni nada :-?

Sale por 82,94 libras al cambio unos 105 euros.

Es que ya me huelo que en la web de Game España durará 10 minutos y si te lo pueden mandar de UK...


Si, se puede pedir a ESP.


Pero tenía entendido que no mandaba? Ha cambiado pues?

No se si pillarlo ahí por el tema del envío, no venga en un sobre de burbujas como hacen los de Game aqui...

Aunque ahora que lo pienso, la version que manden sería PAL UK mientras que la de aquí sera PAL ESP con la carátula en castellano, me estaba liando con las EC de Nintendo que son las mismas para toda Europa jaja.
¿Alguna noticia de xtralife?
JCORR1976 escribió:
Samech escribió:
JCORR1976 escribió:Game UK manda a España? Estoy haciendo el pedido de prueba y ha metido todos los datos con el CP de España y no da error ni nada :-?

Sale por 82,94 libras al cambio unos 105 euros.

Es que ya me huelo que en la web de Game España durará 10 minutos y si te lo pueden mandar de UK...


Si, se puede pedir a ESP.


Pero tenía entendido que no mandaba? Ha cambiado pues?

No se si pillarlo ahí por el tema del envío, no venga en un sobre de burbujas como hacen los de Game aqui...

Aunque ahora que lo pienso, la version que manden sería PAL UK mientras que la de aquí sera PAL ESP con la carátula en castellano, me estaba liando con las EC de Nintendo que son las mismas para toda Europa jaja.


Si envian, sobre el envio, es una edicion grande, lo logico seria que envien en caja, en GAME ESP yo la menos ediciones grandes las he recibido bien embaladas.

Sobre el idioma, ultimamente se tiende a lanzar las ediciones "Coleccionista" como Multi. Bravely Default fue Multi y las ultimas que yo he comprado en WiiU/PS3 igual.

Nunca se sabe, pero es bastante posible que sea la misma para toda Europa.
En game.co.uk ya esta agotada, la de Bayonetta duro allí algo parecido, así que tiene la pinta que esta también va a ser bastante limitada. Yo la he reservado y si en en game.es esta mas barata y la puedo conseguir la cancelaré.
Joder... Pinta mal entonces poder hacerse con una copia [buuuaaaa]
solid_trunks escribió:En game.co.uk ya esta agotada, la de Bayonetta duro allí algo parecido, así que tiene la pinta que esta también va a ser bastante limitada. Yo la he reservado y si en en game.es esta mas barata y la puedo conseguir la cancelaré.


Yo ahora me arrepiento de no haberla reservado, que estuve a un click de hacerlo y al final no lo hice por el tema de que fuera con la caratula en ingles y seguramente sea la misma edición para toda Europa, en fin...

Aunque hay esperanzas de que si duró bastante en la web de Game UK que son mas millones de habitantes que aqui (y compradores potenciales claro), es de suponer que no se agote al instante en España.

Pero claro, todo depende de las unidades disponibles, que seguramente aquí serán muchas menos que en UK, lo que cambia las cosas...
Será muy similar a esta, https://www.youtube.com/watch?v=6xrpJzVsg2k
Ló unico que además viene con la lata metálica. La verdad que tiene magia el pack. Muy bonito,
Una duda: Tengo creada una cuenta en Game, si voy a una tienda y vendo un par de juegos ¿me meten los puntos en mi cuenta o se necesita tarjeta de socio? A ver como me las apaño para no quedarme sin edición coleccionista. A todos nos ha pillado por sorpresa
Para vender los juegos necesitas la tarjeta que son unos 3€. Y los puntos te valen tanto en web como en la tienda.
Yo creo que al final me quedare con la "limitada", porque dudo mucho que el martes a las 11:00 la pueda reserva. Ademas me echa para atrás el tema de los 100 eurazos.
solid_trunks escribió:En game.co.uk ya esta agotada, la de Bayonetta duro allí algo parecido, así que tiene la pinta que esta también va a ser bastante limitada. Yo la he reservado y si en en game.es esta mas barata y la puedo conseguir la cancelaré.


La de Bayonetta se agotaba en minutos alla donde era puesta a la venta, esta ha estado un par de dias en Stock en una unica tienda de un unico pais antes de agotarse, ya quisieran mucho que Bayonetta hubiese sido asi.

Aun esta por ver si S-E Store la pone a la venta (Para toda Europa).
Esta tarde kochmedia a dicho por twitter que solo por game y a partir del 11.

Yo me quedare sin ella si o si,a la competencia no le compro,por mucho que me guste la edicion
¿solo por web o tambien se puede por tienda fisica?
ElSrStinson escribió:¿solo por web o tambien se puede por tienda fisica?

Sólo se puede por web
Bueno, pues el 11 es un día decisivo

Si sale a buen precio, me lo pillaré, aunque tenga esas voces

Si sobrepasa los limites humanos, seguiré mirando en NY o playasia (aunque esta ultima me tarde eones en llegar) xDD
Yo ayer hice la reserva en Game, de la edicion limitada, que me parece una tonteria, xq pregunte exactamente xq era limitada, y me dijeron que no llevaba mas que el pin, que ni libro de arte ni nada...q cutre..la otra, la de 100 pavos me dijeron que era por web pero que seguramente ya estaria todo agotado... :-?

Pd. en el Centro comercial La Plaza aqui en Fuenlabrada, en el Carrefour, esta el 1.5 edicion Limitada a 20 euros y habia 2
Dattebayopsv escribió:Yo ayer hice la reserva en Game, de la edicion limitada, que me parece una tonteria, xq pregunte exactamente xq era limitada, y me dijeron que no llevaba mas que el pin, que ni libro de arte ni nada...q cutre..la otra, la de 100 pavos me dijeron que era por web pero que seguramente ya estaria todo agotado... :-?

Pd. en el Centro comercial La Plaza aqui en Fuenlabrada, en el Carrefour, esta el 1.5 edicion Limitada a 20 euros y habia 2


Que informados que están el dependiente que te atendió en ese game jajajajaja La edicion grande de 100€ se pone disponible para reservar el martes 11 a las 11. Un saludo!
Mucha gente esperando esa edición limitada no?
Vaya jaja
A las 11 de la mañana todos en game.es haciendo reservas jajaja
sasuke1998 escribió:Mucha gente esperando esa edición limitada no?
Vaya jaja
A las 11 de la mañana todos en game.es haciendo reservas jajaja


Yo no voy a poder. El martes hasta las 3 no llego de trabajar. Espero un milagro y que dure hasta esa hora.
NBRuJaDo escribió:
sasuke1998 escribió:Mucha gente esperando esa edición limitada no?
Vaya jaja
A las 11 de la mañana todos en game.es haciendo reservas jajaja


Yo no voy a poder. El martes hasta las 3 no llego de trabajar. Espero un milagro y que dure hasta esa hora.



Yo igual...hasta las 4 que llegue a casa de currar...y no va a durar ni de coña. Eso si,me la pillaría sin dudar si las voces fueran las originales en español,pero siendo todo en inglés pues como que me va a doler bastante menos no pillarme esta edición.
Sigo pensando que es muy probable que esta ED se ponga a la venta en la S-E Store, sigue siendo la opcion en la pagina de preorders a dia de hoy (FR/UK), si es una edicion Multi 5, habria oportunidad de comprar por ahi a quien le interese o a una mala en version PAL UK.

Algo que pese a todo, a saber si comprar en GAME.es garantiza el idioma, la Coleccionista de FFTCC se vendio aqui como "Exclusiva" de Xtralife y no dejaba de ser la misma version PAL UK que vendia la S-E Store con un papel en Español sobre la caja escrita en Ingles.

Por no hablar de la Limitada de CLoS 2 que venido GAME.ES/UK que tambien era una UK sin mas ni mas.
Aquí está para reservar la edición coleccionista americana.
Por unos 80 euros.
https://khce.na.square-enix.com/
20 euros menos que la que saldrá en españa no?
sasuke1998 escribió:Aquí está para reservar la edición coleccionista americana.
Por unos 80 euros.
https://khce.na.square-enix.com/
20 euros menos que la que saldrá en españa no?


en un principio y viendo lo rumoreado, si. Una pena, a ver si tambien la ponen por VGP, aunque lo dudo
yo sinceramente me queda con la limitada común que venden en tiendas, porque? sencillo, la coleccionista aunque mola, no vale lo que cuesta, principalmente, el 1.5 lo tiene para subir precio, encima no es una coleccionista de 1.5 y 2.5, ya que en la caja pone, Kingdom hearts II.5 HD REmix colector edition, vamos que quien venda su limitada del 1.5 que sepa que no la recupera con esta edición, por otro lado otra vez el maldito pin de las narices, que pasa que S-E se ha pasado haciendo pins de promoción y no se los quitan de encima ni a tiros? como se nota, y el peluche mola, yo con mis 30 años quiero ese peluche XD, pero me sale mas barato comprarlo a parte del juego, el artbook? me da igual lo que diga un dependiente de GAME como si es del media mark o del corte ingles, ese formato de caja para la limitada común no lleva caja de cartón para cubrir una caja de plástico, algo viene fijo, litografias, artbokk o postales me da igual, pero algo trae y no es solo el pin, y el 1.5 ya lo tengo por lo que sinceramente, esa edición coleccionista sobra y ojo, no he dicho que no me guste, pero ni 100€ ni 700€ vale ni del palo, S-E te has lucido 6 meses han tenido para presentar la edición y hasta que no nos han visto cabreos y jodios por el pin no lo han sacado, lo siento pero ni teniendo el dinero ahora mismo a mano me la compraba y os aseguro que me encanta y que fan de KH soy como no os imagináis, pero hay aros por lo que me niego a pasar
Shephon escribió:yo sinceramente me queda con la limitada común que venden en tiendas, porque? sencillo, la coleccionista aunque mola, no vale lo que cuesta, principalmente, el 1.5 lo tiene para subir precio, encima no es una coleccionista de 1.5 y 2.5, ya que en la caja pone, Kingdom hearts II.5 HD REmix colector edition, vamos que quien venda su limitada del 1.5 que sepa que no la recupera con esta edición, por otro lado otra vez el maldito pin de las narices, que pasa que S-E se ha pasado haciendo pins de promoción y no se los quitan de encima ni a tiros? como se nota, y el peluche mola, yo con mis 30 años quiero ese peluche XD, pero me sale mas barato comprarlo a parte del juego, el artbook? me da igual lo que diga un dependiente de GAME como si es del media mark o del corte ingles, ese formato de caja para la limitada común no lleva caja de cartón para cubrir una caja de plástico, algo viene fijo, litografias, artbokk o postales me da igual, pero algo trae y no es solo el pin, y el 1.5 ya lo tengo por lo que sinceramente, esa edición coleccionista sobra y ojo, no he dicho que no me guste, pero ni 100€ ni 700€ vale ni del palo, S-E te has lucido 6 meses han tenido para presentar la edición y hasta que no nos han visto cabreos y jodios por el pin no lo han sacado, lo siento pero ni teniendo el dinero ahora mismo a mano me la compraba y os aseguro que me encanta y que fan de KH soy como no os imagináis, pero hay aros por lo que me niego a pasar

Yo estoy de acuerdo contigo, aunque no sé realmente si acabará cayendo o no... lo que tengo claro es que no me voy a meter prisa por reservarla y si mañana mismo se agotan pues me quedo con la limitada. Me lo tengo que pensar muy bien para poder pillarla y que esté disponible en el caso de que me decida a comprarla pero eso de poner fecha y hora a las reservas me huele más a publicidad encubierta que a otra cosa.
Larxeel escribió:
Shephon escribió:yo sinceramente me queda con la limitada común que venden en tiendas, porque? sencillo, la coleccionista aunque mola, no vale lo que cuesta, principalmente, el 1.5 lo tiene para subir precio, encima no es una coleccionista de 1.5 y 2.5, ya que en la caja pone, Kingdom hearts II.5 HD REmix colector edition, vamos que quien venda su limitada del 1.5 que sepa que no la recupera con esta edición, por otro lado otra vez el maldito pin de las narices, que pasa que S-E se ha pasado haciendo pins de promoción y no se los quitan de encima ni a tiros? como se nota, y el peluche mola, yo con mis 30 años quiero ese peluche XD, pero me sale mas barato comprarlo a parte del juego, el artbook? me da igual lo que diga un dependiente de GAME como si es del media mark o del corte ingles, ese formato de caja para la limitada común no lleva caja de cartón para cubrir una caja de plástico, algo viene fijo, litografias, artbokk o postales me da igual, pero algo trae y no es solo el pin, y el 1.5 ya lo tengo por lo que sinceramente, esa edición coleccionista sobra y ojo, no he dicho que no me guste, pero ni 100€ ni 700€ vale ni del palo, S-E te has lucido 6 meses han tenido para presentar la edición y hasta que no nos han visto cabreos y jodios por el pin no lo han sacado, lo siento pero ni teniendo el dinero ahora mismo a mano me la compraba y os aseguro que me encanta y que fan de KH soy como no os imagináis, pero hay aros por lo que me niego a pasar

Yo estoy de acuerdo contigo, aunque no sé realmente si acabará cayendo o no... lo que tengo claro es que no me voy a meter prisa por reservarla y si mañana mismo se agotan pues me quedo con la limitada. Me lo tengo que pensar muy bien para poder pillarla y que esté disponible en el caso de que me decida a comprarla pero eso de poner fecha y hora a las reservas me huele más a publicidad encubierta que a otra cosa.


ya ves, encima es una llamada a gritos para los especuladores, haber cuantos cogen mañana y reservan 4 o 5 ediciones para quedarse con una y vender el resto por el doble de precio, o directamente quedarse con ninguna y venderlas todas por el doble de lo que valen, por que ellos se quedan con el juego normal, esta claro que esa edición coleccionista antes de 1 hora esta agotada por culpa de esa gente u.u
Yo estoy de acuerdo con vosotros. Aunque tengo el dinero para comprarla, me parece una guarrada esta edición por muy chula que esté (porque me encanta).

1º- Lo que han tardado en anunciarla. Se esperan a que justamente falte un mes (Lo cual me hace pensar que ya lo tenian todo planeado desde hace tiempo) para anunciarla cuando ya mas de la mitad de los fans han reservado la otra edicion.
2º- El precio. Me la suda si lleva un monigote, un pin o 2/6 juegos. Está claro que han cogido (supongo que por las quejas) la primera edición que se les ha ocurrido para NO vender. Es decir, han visto que los fans se han quejado de que no hay edicion limitada decente y han creado la coleccionista encareciendo el precio lo maximo posible para que la gente no la compre ni tampoco se queje de que no existe. SOBRA totalmente en esta edicion el pin, la caja metálica y por supuesto el KH 1.5 HD. Sea como fuere, ni si quiera la Edición debería de valer lo que vale.

Que direis, no es logico que hagan eso, pero es que dudo muchisimo que hayan mas de 20 unidades para toda España. Se agotaran en 5 min, dará la sensación de que han vendido un huevo y medio y así nos creeremos que no nos podemos quejar porque la gente la ha comprado a montones. Ya ves tu que le puede costar a SE armar 20 ediciones solo en nuestro pais con tal de callar a los fans y no se quejen. Mientras tanto, aprovechan para llenarse los bolsillos un poco más (como si ya no fuese lo suficiente con estos remixes) con la poca gente que la compre.

Por todo esto (aunque son solo desvariaciones mias) llega la 3º razón que es que me siento decepcionado con SE. Pensé que después de TB y de FFXV y de KHIII habian cambiado para el buen camino haciendo las cosas mejro y tal, pero veo que solo ha sido una ilusón y sigue siendo la compañia vampiro absorbe dinero que e convirti´p hace unos años. Ya veremos si todo esto cambia con las salidas de los siguientes juegos porque me parece a mi que lo ultimo que les voy a comprar es el KH III (con un poco de suerte, edición coleccionista si no la vuelven a liar). Y ya veremos los años posteriores
Yo soy de los que piensa que fomentando este ambiente de "habra pocas, muy pocas", "los especuladores llegaran y se haran con todas" lo que se consigue precisamente es invocarlos. Fomentar que cunda el panico antes de tiempo y atraer a los especuladores que lo huelan.

Mañana sale aqui, el que pueda que la pille y se olvide, y el que que no llege a GAME.ES, que espere a Francia, Alemania, Italia y (es posible) la S-E Store.

En UK ha estado 2/3 dias antes de caer, MUCHO tiempo para que los impacientes se la agenciasen, posiblemente en España como siempre, tengamos menos unidades, pero vamos, no sera la ultima oportunidad y como digo, el que dudase y no la pillase UK es porque no ha querido asegurarse.

Yo intentare pillarla, ahora, si no me hago con ella por reserva sea en GAME o en otro sitio, NI DE COÑA la comprare por mas, no merece ya 100€ como para pagar a un especulador oportunista 100+ .

jordi16 escribió:Que direis, no es logico que hagan eso, pero es que dudo muchisimo que hayan mas de 20 unidades para toda España. Se agotaran en 5 min, dará la sensación de que han vendido un huevo y medio y así nos creeremos que no nos podemos quejar porque la gente la ha comprado a montones.


Eso la convertiria en mas "Limitada" que la FP de Bayonetta 2, lo dudo mucho, si GAME tiene la exclusiva, a GAME le interesa vender, quizas no sobren como muchas otras Limitadas de S-E, posiblemente sea una especia de FFXIII-2 Crystal o Bravely Default, pero 20 unidades no durarian ni 5 minutos y no sale rentable a GAME. u

En una exclusiva asi, ellos deben como minimo, contar con el stock destinado a todas las tiendas de España, sino tremenda exclusiva absurda.
jordi16 escribió: pero es que dudo muchisimo que hayan mas de 20 unidades para toda España. Se agotaran en 5 min,


Es que si de verdad sólo sacaran 20 unidades para toda España, las podrían vender no por 100€ sino por 1000 si quisieran!
Perdon por lo de 20 unidades. Era un decir XD Obvio (espero) que no traigan tan pocas jajaja porque eso ya sería la repanocha.
A mi me va a venir bien que traiga el primero, ya que no lo pillé en su día
Todavía no aparece en la web... ¡Que nervios!
Pues aquí estoy yo n clase y ahora a las 11 toca recreo así que a ver si se agotan o no xD
me dispongo a hacer guardia xddd
2593 respuestas