Hola. Estoy leyendo que el precio es de 100 euracos ¿Esta eso confirmado?
La edicion no es gran cosa y teniendo ya la limitada del 1 y viendo que la limitada del 2 con la caja diferente tambien va a salir, no se si compensa pillarse esta edicion limitada. Normalmente me pillo las ediciones coleccionista de los juegos por la caja y las cajas de las ediciones limitadas son bonitas ya de por si.
Ademas, no me ha quedado muy claro donde vienen los juegos en esa edicion de coleccionista ¿Vienen las 2 limitadas dentro? ¿Trae 2 cajas normales? ¿vienen dentro de la caja metalica los 2 discos? Porque generalmente, cuando te meten cajas de esas que llevan mas de 1 disco, esas cajas suelen ser una mierda de en las que parece que tengas que doblar el juego por la mitad para sacarlo de donde esta agarrado y como que paso de ese tipo de cajas
Ademas, ya me he comido la "novela" de Bayonetta First Print y no voy a volver a correr tras otra edicion ahora que acabo de salir de esta odisea de mierda. Si es sencillo de reservar y no sale a un precio desproporcionado (100 euros ni de coña), me lo pensare, pero si no... le van a dar, las limitadas ya molan.
Por lo pronto empezamos mal con incertidumbre de reserva y rumores de un precio altisimo. Me mantendre atento en este hilo a ver que vais descubriendo