[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

dantemugiwara escribió:
Y Axel con sus "Lo captas??"

La calidad del doblaje era más que cuestionable (el doblaje del mundo de piratas del caribe es horrible xD) pero habrán cosas que echaré de menos :-|


A mi por ejemplo... me encantaba oir las voces originales (españolas) de Mickey, Donald, goofy, Pit, Minie etc... pero se me hacia raro no escuchar a los demás como Hades, Mushu, Mulan.

Era horroroso oir a Sora con la voz de Ash... era lo peor de todo. Xemnas era horroroso como he mencionado. Barbossa tb era poco inspirado, al igual que maléfica.

Yo creo que lo jugaria en ingles... pero muy mal por no incluir la opción

Era lo único bueno de aquel doblaje, las voces clásicas de disney que conservaron, el resto en general mal, excepto alguna cosa pasable. Aunque bueno en aquella época que tendría unos 14 años probablemente lo habría jugado en castellano igualmente... Ahora sin duda aunque llevase ambas voces lo jugaría en inglés, además ya después de jugar tantísimos capítulos de la saga en inglés, el oído se acostumbra.
De todas formas deberian haber tenido el detalle de poner un selector de idioma...y ya de paso tb voces en japones en opción.
Say hello to the Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Collector’s Edition
http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... 5_35044567


Pone que estará disponible en UK y Francia.
soyun escribió:
Say hello to the Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Collector’s Edition
http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... 5_35044567


Pone que estará disponible en UK y Francia.

Y aquí te dan un pin, que mamones son xD
Yo tengo la normal reservada en amazon (porque por un par de euros de diferencia por un pin no me vale la pena) pero voy a reservar también la especial no sea que anuncien ésta también en amazon y a ver si hay suerte xD

Edito: Acabo de fijarme y esa edición lleva los dos juegos, el 1.5 y el 2.5, así que no creo que aquí pongan esa edición ... Espero que al menos pongan algo más que el pin, si no cancelo y me quedo con la normal y fuera...
Presentación en vídeo de la edición coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=CT7exr2F4GA
He intentado reservarla en la tienda online de square Francia y solo venden a Francia y Belgica, :o
Sí, la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX llegará a España!! http://youtu.be/qqGxZlzBw4A
Master_Cloud escribió:
soyun escribió:
Say hello to the Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Collector’s Edition
http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... 5_35044567
Pone que estará disponible en UK y Francia.

Y aquí te dan un pin, que mamones son xD
Yo tengo la normal reservada en amazon (porque por un par de euros de diferencia por un pin no me vale la pena) pero voy a reservar también la especial no sea que anuncien ésta también en amazon y a ver si hay suerte xD

Edito: Acabo de fijarme y esa edición lleva los dos juegos, el 1.5 y el 2.5, así que no creo que aquí pongan esa edición ... Espero que al menos pongan algo más que el pin, si no cancelo y me quedo con la normal y fuera...


La edición normal y la limitada están al mismo precio ahora mismo en Amazon.

Un saludo
Ahora habrá que ver el precio que le ponen en españa, 60 €? no, 80€ mínimo
xaos_ichigo escribió:Sí, la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX llegará a España!! http://youtu.be/qqGxZlzBw4A

TOOOOOOMA, ¡SÍ, JODER!
xaos_ichigo escribió:Sí, la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX llegará a España!! http://youtu.be/qqGxZlzBw4A


Siii!!! La quiero reservar YA! Prefería una figura chula antes que el peluche de la sombra pero aun asi me encanta. Ya tengo 1.5 pero esto tiene que caer. Que precio tiene para otros paises? [flipa] [flipa]
xaos_ichigo escribió:Sí, la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX llegará a España!! http://youtu.be/qqGxZlzBw4A

Pues yendo a la web que sale en el vídeo, te sale la reserva de la edición coleccionista de sólo el pin, y sale para rservarla entre otros sitios en amazon, y es el mismo que había antes, el que vale unos 32 euros. Si actualizan el producto sin cambiar el precio triunfamos XD
Master_Cloud escribió:
xaos_ichigo escribió:Sí, la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX llegará a España!! http://youtu.be/qqGxZlzBw4A

Pues yendo a la web que sale en el vídeo, te sale la reserva de la edición coleccionista de sólo el pin, y sale para rservarla entre otros sitios en amazon, y es el mismo que había antes, el que vale unos 32 euros. Si actualizan el producto sin cambiar el precio triunfamos XD


Yo voy a reservarla por si cuela!
Hay unidades limitadas, no te quedes sin la tuya!!

Esto pone en el facebook de koch media
xaos_ichigo escribió:Hay unidades limitadas, no te quedes sin la tuya!!

Esto pone en el facebook de koch media


pero se puede reservar ya en algun sitio?
xaos_ichigo escribió:Hay unidades limitadas, no te quedes sin la tuya!!

Esto pone en el facebook de koch media

Pues a ver cómo lo montan porque ahora mismo yendo a cualquiera de las tiendas en la web que sale en el trailer te lleva a la edición limitada del pin. Espero que si suben el precio a los que lo tenemos reservado de antes nos lo mantengan
Esto sera un drama como con lo del Bayonetta.
kosmos100 escribió:Esto sera un drama como con lo del Bayonetta.


Tiene toda la pinta, ya que todavía no lo anuncian.
Master_Cloud escribió:
xaos_ichigo escribió:Hay unidades limitadas, no te quedes sin la tuya!!

Esto pone en el facebook de koch media

Pues a ver cómo lo montan porque ahora mismo yendo a cualquiera de las tiendas en la web que sale en el trailer te lleva a la edición limitada del pin. Espero que si suben el precio a los que lo tenemos reservado de antes nos lo mantengan

Puede que nos la jueguen los cabrones y lo pongan así:

-Edición normal.
-Edición limitada (pin).
-Edición coleccionista (la del vídeo).

Sería una putada pero son capaces, yo espero que a los que tenemos reservada la limitada de antes nos pongan la nueva sin cambiarnos el precio. :/
xaos_ichigo escribió:Ahora habrá que ver el precio que le ponen en españa, 60 €? no, 80€ mínimo



En Francia vale 100€, esperar menos es ser poco realista.
Me dicen por pinganillo que cuesta 99€ la edicion col
CAGO EN TÓ! en Square-Enix y en Koch Media!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sacan la coleccionista pero incluye el 1.5 para elevar el precio y la ANUNCIAN a 1 PUTO MES exactos de la salida del juego. DIOS!

Un aplauso al chico del hilo que no perdió la fé, y seguía esperando a que sacarán la edición coleccionista en España. Bravo! la suerte que has tenido es digna de elogio jajajaja :D

Yo ahora mismo estoy que me cago mientras rezo para que en XtraLife me cambien la edición.... [mad] [mad] [mad]
Vengo a llorar un poco porque acabo de ver la edicion coleccionista y me encanta. Pero está cara de narices, asi que me conformo con el pin...
Me vuelvo a mi rincón a llorar... :(
pienso sacrificar Far Cry 4 por esta edición!!! XD
La verdad que a quien tiene el 1,5 esta edición es una edición tocapelotas....
Pues nada, si costase unos 40/45 me lo pensaba, pero 100 euros teniendo el 1.5 comprado hace un año, creo que pasaré, aunque la edición mola un huevo...
Ay Dios! es en serio!? 100 pavos la dichosa cosa esa? hagamos calculos:

40 (Kh 2.5) + 20 (KH 1.5) + Artbook 10€ (es lo que costaba de mas la coleccionista del 1.5 creo recordar) + peluche (10€) = 80€

¿de donde salen los 100 leuros? Si, sigue siendo una salvajada 80€ y yo paso de comprarla. Pero dudo mucho que el chorripeluche cueste 30€.

Como bien ha dicho unusuario ahi arriba, esta edición para los que tenemos ya el 1.5 es una edición tocapelotas o como yo diria, para tocar los huevos.
100€€€!!!!!! ?¿?¿?¿? Tengo el 1.5 con la limitada, vendiendolo no creo que saque mucho para hacer esto algo mas barato :S A cuanto esta mas o menos ahora de segunda mano?
jordi16 escribió:Ay Dios! es en serio!? 100 pavos la dichosa cosa esa? hagamos calculos:

40 (Kh 2.5) + 20 (KH 1.5) + Artbook 10€ (es lo que costaba de mas la coleccionista del 1.5 creo recordar) + peluche (10€) = 80€

¿de donde salen los 100 leuros? Si, sigue siendo una salvajada 80€ y yo paso de comprarla. Pero dudo mucho que el chorripeluche cueste 30€.

Como bien ha dicho unusuario ahi arriba, esta edición para los que tenemos ya el 1.5 es una edición tocapelotas o como yo diria, para tocar los huevos.


El peluche en los salones manga cuesta entre 15 y 20 € [ginyo]
Aberrante coleccionista por 90 pavos....y otra vez, japón se rie xDDDDD

En fin, por 50 incluso estaría bien...si no fuera por el doblaje xDDD
"La edición Coleccionista es exclusiva de la tienda online de Square Enix, no estará disponible en tiendas normales."

Me lo acaba de decir xtralife. Los que la tenemos ahí no podremos cambiarla...
Pues desde la tienda de Square Enix no te permiten comprarla a España. Solo UK, Francia y US. Osea que España se queda sin E.C? o KochMedia a comprado lso derechos de distribuirla?

Lo gracioso sería que la E.C si la trae Koch Media, traigan los juegos en ingles y las ediciones normales en Español. Ahi ya si que me reiria XD
jordi16 escribió:Pues desde la tienda de Square Enix no te permiten comprarla a España. Solo UK, Francia y US. Osea que España se queda sin E.C? o KochMedia a comprado lso derechos de distribuirla?

Lo gracioso sería que la E.C si la trae Koch Media, traigan los juegos en ingles y las ediciones normales en Español. Ahi ya si que me reiria XD

puedes pasarme el enlace de UK y US¿
Pero luego en ninguna tienda aparece no?
Aún no podemos confirmaros precio y tiendas, pero en cuanto podamos os informaremos! Gracias.

Dicho por KochMedia en Twitter.
no se para que anuncian la coleccionista en video y en castellano y luego la pagina que dan no puedes comprarla en ningun lado, solo en la tienda de square y en ingles, tocate los huevos
Hola. Estoy leyendo que el precio es de 100 euracos ¿Esta eso confirmado?
La edicion no es gran cosa y teniendo ya la limitada del 1 y viendo que la limitada del 2 con la caja diferente tambien va a salir, no se si compensa pillarse esta edicion limitada. Normalmente me pillo las ediciones coleccionista de los juegos por la caja y las cajas de las ediciones limitadas son bonitas ya de por si.

Ademas, no me ha quedado muy claro donde vienen los juegos en esa edicion de coleccionista ¿Vienen las 2 limitadas dentro? ¿Trae 2 cajas normales? ¿vienen dentro de la caja metalica los 2 discos? Porque generalmente, cuando te meten cajas de esas que llevan mas de 1 disco, esas cajas suelen ser una mierda de en las que parece que tengas que doblar el juego por la mitad para sacarlo de donde esta agarrado y como que paso de ese tipo de cajas

Ademas, ya me he comido la "novela" de Bayonetta First Print y no voy a volver a correr tras otra edicion ahora que acabo de salir de esta odisea de mierda. Si es sencillo de reservar y no sale a un precio desproporcionado (100 euros ni de coña), me lo pensare, pero si no... le van a dar, las limitadas ya molan.

Por lo pronto empezamos mal con incertidumbre de reserva y rumores de un precio altisimo. Me mantendre atento en este hilo a ver que vais descubriendo
Kanbei Oda escribió:Hola. Estoy leyendo que el precio es de 100 euracos ¿Esta eso confirmado?
La edicion no es gran cosa y teniendo ya la limitada del 1 y viendo que la limitada del 2 con la caja diferente tambien va a salir, no se si compensa pillarse esta edicion limitada. Normalmente me pillo las ediciones coleccionista de los juegos por la caja y las cajas de las ediciones limitadas son bonitas ya de por si.

Ademas, no me ha quedado muy claro donde vienen los juegos en esa edicion de coleccionista ¿Vienen las 2 limitadas dentro? ¿Trae 2 cajas normales? ¿vienen dentro de la caja metalica los 2 discos? Porque generalmente, cuando te meten cajas para mas de 1 disco, esas cajas suelen ser una mierda de esas en las que parece que tengas que doblar el juego por la mitad para sacarlo de donde esta agarrado y como que paso

Ademas, ya me he comido la novela de Bayonetta First Print y no voy a volver a correr tras otra edicion ahora. Si es sencillo de reservar y no sale a un precio desproporcionado (100 euros ni de coña), me lo pensare, pero si no... le van a dar, las limitadas ya molan

Me mantendre atento en este hilo a ver que vais descubriendo


Pues tiene pinta de que van a venir los discos dentro del steelbook y no te extrañe que siendo saga con renombre la saquen por 100€ o incluso más, porque trae peluchón más grande que la del Ni no Kuni.
Mirate el video, porque esa duda que tiene la resuelve.
jordi16 escribió:Mirate el video, porque esa duda que tiene la resuelve.


¿Vienen en la caja metalica? Pues vaya mierda. La caja metalica es lo mejor de la edicion, pero a la vez temo que sea de esas tan mierdosas con ese agarre para discos que parece que no puedes sacarlo

Ademas, luego recuerdo esta edicion japonesa y la de aqui me hace entrar sueño

Imagen
eso ya no lo se. como agarrará el disco y eso porque no lo muestra creo.
Mi gozo en un pozo, es lo que yo esperaba pero entre precio y forma de adquirirse evidentemen me quedo con la limitada simple, ahora eso si, peluche, steelbox, artbook y los dos juegos, to lo que tu quieras pero el pin que no falte XD, el pin esta en todas la ediciones comprobado, el pin nos seguira al fin del mundo, alla donde vayamos el pin siempre estara a nuestro lado, sin descanso y apoyandonos en los momentos de mas necesidad, y cuando muramos el pin sera enterrado con nosotros para que siempre recordemosque, comprasemos la edición que comprasemos, el siempre estubo a nuestro lado XD, ahora en serio yo creo que S-E en algun momento vendio estos pero hicieron de mas, y como no los vendian para desacerse de ellos nos los meten gratis en el juego
100€ es muy excesivo para lo que trae realmente, si vienese la OST entonces si pagaría 100€ por esta edición pero lo suyo serían unos 80€ o así
¿Una cosa, si reservas en la web de UK envian a España?

Edito: he visto que aún no está disponible en la web de Square Enix España pero en noticias de páginas de videojuegos pone que pronto darán más detalles.
MaRtA_infinity escribió:¿Una cosa, si reservas en la web de UK envian a España?

En las tiendas online de Square-Enix no dejan importar
Larxeel escribió:100€ es muy excesivo para lo que trae realmente, si vienese la OST entonces si pagaría 100€ por esta edición pero lo suyo serían unos 80€ o así


Piensa que es S-E, y lleva un juego de 40 y otro de 20€ + el artbook que si quieres puede valorar entre 10 o 15€ + el peluche otros 15 o 20€, hay ven oro por que saben que aunque costase 150€ la vendian, a y a los 100€ sumale los gastos de envio que fijo que la web de S-E no tiene envio gratis por comprar por encima de los 30€, desde luego saben que KH es una mina de oro, yo el 3 me lo comprare y seguramente en edicion especial a 150€ que sera lo que cueste fijo, pero para mi KH terminara definitivamente en el 3 aunque extienda el juegon con nuevas sagas
Shephon escribió:
Larxeel escribió:100€ es muy excesivo para lo que trae realmente, si vienese la OST entonces si pagaría 100€ por esta edición pero lo suyo serían unos 80€ o así


Piensa que es S-E, y lleva un juego de 40 y otro de 20€ + el artbook que si quieres puede valorar entre 10 o 15€ + el peluche otros 15 o 20€, hay ven oro por que saben que aunque costase 150€ la vendian, a y a los 100€ sumale los gastos de envio que fijo que la web de S-E no tiene envio gratis por comprar por encima de los 30€, desde luego saben que KH es una mina de oro, yo el 3 me lo comprare y seguramente en edicion especial a 150€ que sera lo que cueste fijo, pero para mi KH terminara definitivamente en el 3 aunque extienda el juegon con nuevas sagas

Es que no tenían que haber metido el 1.5 en esta edición. Fijo que el artwoork es el que traerá también la edición limitada, lo que no podríamos coger de la edición limitada sería la caja metálica, la caja grande de cartón esa y el peluche. El 1.5 sobra y es lo que engorda el precio. Creo que hay que pensarse muy bien si realmente merece la pena esta edición coleccionista y eso que me estoy mordiendo los dientes por poder pillarla pero es que no lo veo rentable
Joder, no se que hacer, la quiero con toda mi alma pero dejarme 100€ en PS3 ahora mismo me tira mucho para atras.
Pues serán 100 pavacos, pero yo en cuanto se pueda la reservo...
2593 respuestas