[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Para putada la mia, que tenia la reserva de la limitada, y hoy por la mañana la he terminado de pagar. Y van y anuncian esta edicion por la tarde. Tócate los cojones mariloles XD
radamantys666 escribió:Pues serán 100 pavacos, pero yo en cuanto se pueda la reservo...


Estoy como tu. A ver si hay suerte y podemos pillarla.
Puf... yo me voy a tener que poner a vender juegos porque si no... =(
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
estoy intentado reservarlo y solo me sale Francia UK y EEUU....

por favor decidme que no nos hemos quedado aqui sin esta edicion.
hantamuteki escribió:estoy intentado reservarlo y solo me sale Francia UK y EEUU....

por favor decidme que no nos hemos quedado aqui sin esta edicion.

Esta confirmada en España en tiendas, con muy pocas unidades, control hombre!
hantamuteki escribió:estoy intentado reservarlo y solo me sale Francia UK y EEUU....

por favor decidme que no nos hemos quedado aqui sin esta edicion.

Tranquilo, Koch Media España ha confirmado que llegará a España y que próximamente darán información sobre dónde reservarla.
Larxeel escribió:
Shephon escribió:
Larxeel escribió:100€ es muy excesivo para lo que trae realmente, si vienese la OST entonces si pagaría 100€ por esta edición pero lo suyo serían unos 80€ o así


Piensa que es S-E, y lleva un juego de 40 y otro de 20€ + el artbook que si quieres puede valorar entre 10 o 15€ + el peluche otros 15 o 20€, hay ven oro por que saben que aunque costase 150€ la vendian, a y a los 100€ sumale los gastos de envio que fijo que la web de S-E no tiene envio gratis por comprar por encima de los 30€, desde luego saben que KH es una mina de oro, yo el 3 me lo comprare y seguramente en edicion especial a 150€ que sera lo que cueste fijo, pero para mi KH terminara definitivamente en el 3 aunque extienda el juegon con nuevas sagas

Es que no tenían que haber metido el 1.5 en esta edición. Fijo que el artwoork es el que traerá también la edición limitada, lo que no podríamos coger de la edición limitada sería la caja metálica, la caja grande de cartón esa y el peluche. El 1.5 sobra y es lo que engorda el precio. Creo que hay que pensarse muy bien si realmente merece la pena esta edición coleccionista y eso que me estoy mordiendo los dientes por poder pillarla pero es que no lo veo rentable


si eres muy fan sale mucho mas que rentable, habrá quien venda su 1.5 y se compre esta o incluso quien se quede con esta y su 1.5 original, yo por ejemplo si hubiese podido la hubiese comprado, si la hubiesen anunciado antes claro esta, y el que sea compra exclusiva de la WEB de S-E también le quita puntos, pero vamos ya te digo, si no fuese por que la han anunciado así de tarde tendría ya la mitad del dinero, incluso hubiese vendido mi 1.5 para llegar antes (lo hubiese vendido mas que nada por que yo no soy de los que tienen dos veces el mismo juego aunque la edición sea diferente) :P
Yo es que del 1.5 tengo la limitada y me mola mucho su artbook pero estoy pensando en venderla, la verdad.
Yo al final no puedo comprarla, si la hubiesen anunciado antes hubiese ahorrado, pero a estas alturas... :(
Donde se podra reservar la limitada tocha? Yo tengo la limitada del 1.5 tambien, pero me da igual xD
Luis_dAR escribió:Donde se podra reservar la limitada tocha? Yo tengo la limitada del 1.5 tambien, pero me da igual xD

Todavía no se sabe, Koch Media España ha dicho que dará información próximamente.
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:Donde se podra reservar la limitada tocha? Yo tengo la limitada del 1.5 tambien, pero me da igual xD

Todavía no se sabe, Koch Media España ha dicho que dará información próximamente.


Me das el toque por whatsapp si te enteras antes que yo eh jaja
Luis_dAR escribió:
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:Donde se podra reservar la limitada tocha? Yo tengo la limitada del 1.5 tambien, pero me da igual xD

Todavía no se sabe, Koch Media España ha dicho que dará información próximamente.

Me das el toque por whatsapp si te enteras antes que yo eh jaja

Claro tío, dalo por hecho [oki] yo estaré pendiente, que tengo que pillar una para la novia jaja.
Pues ya estan tardando, en decir donde podemos reservala.
Pues a mí, sinceramente, me parece un pastizal para 2 tonterías que tiene teniendo en cuenta de que un peluche de esos vale 10 € y el KH 1.5 lo tenemos el 99.9% de este hilo.

Te están clavando 60 € por un peluche y una caja metálica (cojonuda, eso si).
Mejor, cuanto menos atractiva resulte la edición, mas posibilidades de pillarla los que sí que la queremos.
NBRuJaDo escribió:Mejor, cuanto menos atractiva resulte la edición, mas posibilidades de pillarla los que sí que la queremos.


Si no digo que no sea atractiva, que lo es, digo que el precio no se corresponde a lo que, a mí parecer, contiene.

70-75€ sería un precio más que razonable para su contenido.
Yo maximo pago 75-80€ no mas
baronrojo2 escribió:Yo maximo pago 75-80€ no mas

Yo pago los 100 encantao, pero quiero reservarla ¡ya! Que sufrimiento.
vakala escribió:
NBRuJaDo escribió:Mejor, cuanto menos atractiva resulte la edición, mas posibilidades de pillarla los que sí que la queremos.


Si no digo que no sea atractiva, que lo es, digo que el precio no se corresponde a lo que, a mí parecer, contiene.

70-75€ sería un precio más que razonable para su contenido.

Veamos. Solamente los dos juegos ya cuestan 60€ (20+40). Quieres que, por 10-15€, te den peluche, steelbook, artbook, y caja de coleccionista. Nos ha jodío!
soyun escribió:
vakala escribió:
NBRuJaDo escribió:Mejor, cuanto menos atractiva resulte la edición, mas posibilidades de pillarla los que sí que la queremos.


Si no digo que no sea atractiva, que lo es, digo que el precio no se corresponde a lo que, a mí parecer, contiene.

70-75€ sería un precio más que razonable para su contenido.

Veamos. Solamente los dos juegos ya cuestan 60€ (20+40). Quieres que, por 10-15€, te den peluche, steelbook, artbook, y caja de coleccionista. Nos ha jodío!


Teniendo en cuenta que el peluche les costará 2 €, la caja metálica otros 2-3€ y la caja es cartón, sí, me parece buen precio :).

Y por cierto has cobrado 20 € por el KH1.5, ahí viene sólo el disco por lo que no creo que se valore en tanto .
vakala escribió:
soyun escribió:
vakala escribió:Si no digo que no sea atractiva, que lo es, digo que el precio no se corresponde a lo que, a mí parecer, contiene.

70-75€ sería un precio más que razonable para su contenido.

Veamos. Solamente los dos juegos ya cuestan 60€ (20+40). Quieres que, por 10-15€, te den peluche, steelbook, artbook, y caja de coleccionista. Nos ha jodío!


Teniendo en cuenta que el peluche les costará 2 €, la caja metálica otros 2-3€ y la caja es cartón, sí, me parece buen precio :).

Y por cierto has cobrado 20 € por el KH1.5, ahí viene sólo el disco por lo que no creo que se valore en tanto .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, pero te he imaginado yendo a un bar y diciéndole al tío "¿cómo que 5 euros una ración de bravas? veamos, el kilo de patatas cuesta 1€, y en la ración no habrá más de 300 gramos. Así que te doy 0'50€ por la ración" y me ha entrado la risa.
Algo de beneficio se tienen que sacar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Por lo que veo, el libro de arte parece el mísmo que venía con el anterior juego, y si también trae el KH 1.5... No entiendo que valga tanto cuando el anterior lo podías encontrar a 36€ de salida en edición especial,(si finalmente vale los 100 €).

El 99% de gente que se compre 2.5 ya tiene el anterior. Ya podrían haber quitado el 1.5 y abaratarlo un poco.
Por 70€ esta bién, pero por 100€, ni sín querer. Si no fuera por las viejas glorias, con los precios que pone Square Enix en todos sus productos, no valdría mucho la verdad.
Me hace gracia la ignorancia que destilan las palabras de ciertas personas xDDD ojalá todo lo que consumiésemos tuviera precio "de coste". De todas formas cuantos más indignados con el precio, más unidades para los que la queremos de verdad (hay que ver el lado bueno de las cosas).
bartodevil escribió:Por lo que veo, el libro de arte parece el mísmo que venía con el anterior juego, y si también trae el KH 1.5... No entiendo que valga tanto cuando el anterior lo podías encontrar a 36€ de salida en edición especial,(si finalmente vale los 100 €).

El 99% de gente que se compre 2.5 ya tiene el anterior. Ya podrían haber quitado el 1.5 y abaratarlo un poco.
Por 70€ esta bién, pero por 100€, ni sín querer. Si no fuera por las viejas glorias, con los precios que pone Square Enix en todos sus productos, no valdría mucho la verdad.


Fijate bien, el libro trae arte de KHII Y KHBBS, no es el de KH1.5 .
bebi escribió:Me hace gracia la ignorancia que destilan las palabras de ciertas personas xDDD ojalá todo lo que consumiésemos tuviera precio "de coste". De todas formas cuantos más indignados con el precio, más unidades para los que la queremos de verdad (hay que ver el lado bueno de las cosas).


Es que es lógico, si todo costara a precio de coste, de que se iban a mantener.

Un saludo
Valla tela, mira que me lo dije a mi mismo: Voy a esperar a un mes antes a ver si detallan una limitada más exacta. Con las ansias reservé hace tres semanas la limitada en xtralife... [snif] y tiene toda la pinta que en xtralife no te dejarán cambiarla... [buuuaaaa]

Pero vamos si en la limitada de 35 € viene el artbook que sale en esta coleccionista va a ser que no me voy a gastar otros 100 € a parte de los 35 que me costó la limitada. Es demasiado.
Samech escribió:
bartodevil escribió:Por lo que veo, el libro de arte parece el mísmo que venía con el anterior juego, y si también trae el KH 1.5... No entiendo que valga tanto cuando el anterior lo podías encontrar a 36€ de salida en edición especial,(si finalmente vale los 100 €).

El 99% de gente que se compre 2.5 ya tiene el anterior. Ya podrían haber quitado el 1.5 y abaratarlo un poco.
Por 70€ esta bién, pero por 100€, ni sín querer. Si no fuera por las viejas glorias, con los precios que pone Square Enix en todos sus productos, no valdría mucho la verdad.


Fijate bien, el libro trae arte de KHII Y KHBBS, no es el de KH1.5 .


Pues ya podrían sacar una edición especial "sencillita" con el libro nuevo y ya está.
Me has picado y ahora el librito es lo único que me llama la atención, gracias, jajaja.
TitoKeren escribió:Valla tela, mira que me lo dije a mi mismo: Voy a esperar a un mes antes a ver si detallan una limitada más exacta. Con las ansias reservé hace tres semanas la limitada en xtralife... [snif] y tiene toda la pinta que en xtralife no te dejarán cambiarla... [buuuaaaa]

Pero vamos si en la limitada de 35 € viene el artbook que sale en esta coleccionista va a ser que no me voy a gastar otros 100 € a parte de los 35 que me costó la limitada. Es demasiado.


He preguntado y si les llegan, dejaran cambiar reservas
Vaya dilema, son 100€ (y los tengo) y no sé si escoger entre esta edición o GTA V.

Pero qué mierda... KH es mi saga favorita! [buuuaaaa]
ElSrStinson escribió:
TitoKeren escribió:Valla tela, mira que me lo dije a mi mismo: Voy a esperar a un mes antes a ver si detallan una limitada más exacta. Con las ansias reservé hace tres semanas la limitada en xtralife... [snif] y tiene toda la pinta que en xtralife no te dejarán cambiarla... [buuuaaaa]

Pero vamos si en la limitada de 35 € viene el artbook que sale en esta coleccionista va a ser que no me voy a gastar otros 100 € a parte de los 35 que me costó la limitada. Es demasiado.


He preguntado y si les llegan, dejaran cambiar reservas


Uff menos mal, a ver si les dejan los de square enix.
Acabo de enterarme de lo de la edición tocha y os leo que hay otra limitada, pero miro en xtralife y la otra limitada parece ser el juego + pin, es así o trae algo más? Esperaba que fuera similar a la del 1.5 y trajese mínimo artbook :-?
unkblog escribió:Acabo de enterarme de lo de la edición tocha y os leo que hay otra limitada, pero miro en xtralife y la otra limitada parece ser el juego + pin, es así o trae algo más? Esperaba que fuera similar a la del 1.5 y trajese mínimo artbook :-?

La limitada solo lleva el pin.
soyun escribió:
unkblog escribió:Acabo de enterarme de lo de la edición tocha y os leo que hay otra limitada, pero miro en xtralife y la otra limitada parece ser el juego + pin, es así o trae algo más? Esperaba que fuera similar a la del 1.5 y trajese mínimo artbook :-?

La limitada solo lleva el pin.

Pues vaya decepción. En fin, iré a por ella de todas formas, 100€ no pago por la otra por chula que esté, más teniendo ya el 1.5

Gracias!
unkblog escribió:
soyun escribió:
unkblog escribió:Acabo de enterarme de lo de la edición tocha y os leo que hay otra limitada, pero miro en xtralife y la otra limitada parece ser el juego + pin, es así o trae algo más? Esperaba que fuera similar a la del 1.5 y trajese mínimo artbook :-?

La limitada solo lleva el pin.

Pues vaya decepción. En fin, iré a por ella de todas formas, 100€ no pago por la otra por chula que esté, más teniendo ya el 1.5

Gracias!


La limitada ahora lleva a parte del pin, una caja como la del 1.5, a parte yo sigo apostando ya que tiene el mismo formato de caja que la del 1.5, que lleve artbook aunque sea mas pequeño que la de la edicion coleccionista
We contacted Bandai Nacmo Nordic Partners to get more details about the availability of the collector’s edition in the European countries and they confirmed us the Swedish, Finnish, Dannish and Norwegian retailers. Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Collector’s Edition will be available through CDON, Webhallen, Gamestop and Discshop.


A ver la que lian aqui, ojala este en Xtralife, cualquier cosa menos GAME.
vakala escribió:
soyun escribió:
vakala escribió:
Si no digo que no sea atractiva, que lo es, digo que el precio no se corresponde a lo que, a mí parecer, contiene.

70-75€ sería un precio más que razonable para su contenido.

Veamos. Solamente los dos juegos ya cuestan 60€ (20+40). Quieres que, por 10-15€, te den peluche, steelbook, artbook, y caja de coleccionista. Nos ha jodío!


Teniendo en cuenta que el peluche les costará 2 €, la caja metálica otros 2-3€ y la caja es cartón, sí, me parece buen precio :).

Y por cierto has cobrado 20 € por el KH1.5, ahí viene sólo el disco por lo que no creo que se valore en tanto .


Madre de dios, te ha faltado poner otros 2 € por la tinta, y 0,10 € por el precinto y te llevas el premio al comentario mas inútil de EOL, y mira que es un premio que se lo disputan muchos cada día, pero manda huevos xD
La limitada ahora lleva a parte del pin, una caja como la del 1.5, a parte yo sigo apostando ya que tiene el mismo formato de caja que la del 1.5, que lleve artbook aunque sea mas pequeño que la de la edicion coleccionista[/quote]


Eso mismo me han dicho esta mañana en Game, que aparte del pin venia un arbook como en el anterior
¿Y si los precios que hay puestos de la edición coleccionista de Francia y América es un precio de aproximación? No creo que sea así pero por soñar... [+risas]
Larxeel escribió:¿Y si los precios que hay puestos de la edición coleccionista de Francia y América es un precio de aproximación? No creo que sea así pero por soñar... [+risas]


Por soñar, es gratis. Incluso a 60 tentaría bastante. Un poco solo xD
Dattebayopsv escribió:La limitada ahora lleva a parte del pin, una caja como la del 1.5, a parte yo sigo apostando ya que tiene el mismo formato de caja que la del 1.5, que lleve artbook aunque sea mas pequeño que la de la edicion coleccionista



Eso mismo me han dicho esta mañana en Game, que aparte del pin venia un arbook como en el anterior[/quote]

Espera espera espera!

como que un artbook? No era la caja de cartón + el pin? Me estoy volviendo loco!
Luis_dAR escribió:Madre de dios, te ha faltado poner otros 2 € por la tinta, y 0,10 € por el precinto y te llevas el premio al comentario mas inútil de EOL, y mira que es un premio que se lo disputan muchos cada día, pero manda huevos xD


Yo sólo espero que el peluche no sea como el del Ni No Kuni EC y os vea por aquí rajando de la mierda de Ec xD.

Simplemente he justificado por que el precio de la edición me parece excesivo, pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera :).
jordi16 escribió:
Dattebayopsv escribió:La limitada ahora lleva a parte del pin, una caja como la del 1.5, a parte yo sigo apostando ya que tiene el mismo formato de caja que la del 1.5, que lleve artbook aunque sea mas pequeño que la de la edicion coleccionista



Eso mismo me han dicho esta mañana en Game, que aparte del pin venia un arbook como en el anterior



Espera espera espera!

como que un artbook? No era la caja de cartón + el pin? Me estoy volviendo loco![/quote]


Si S-E no ha dicho nada, es imposible que en GAME lo sepan, te aviso por experiencia propia, hay dependientes que ni se enteran de lo que venden y como sea uno de esos que cogen pa cubrir vacaciones ni pa que te cuento, en GAME de normal no, pero a veces cae alguno de estos que le dicen, vas a vender una edicion especial que es como la anterior, y ya ellos se montan la pelicula, no tiene por que ser culpa del chaval, pero las consecuencias son las que son, yo tambien apuesto por ese artbook y deseo que S-E sea bueno y nos lo de en la limitada comun, pero no puedes coger y decirle a un cliente que un producto lleva algo que no tiene o que no sabes si lo tiene o no, en fin señores así funciona España, gente pasota con trabajos que a uno le gustan y nosotros en el paro, así vamos bien u.u
Ojalá se pueda reservar en GAME y nos dejen cambiar la reserva. :/
Eskim0 escribió:http://www.game.co.uk/en/kingdom-hearts-2-5-hd-remix-collectors-edition-only-at-game-co-uk-318709


Buena señal, ojala la recoja alguna cadena en España como hiciese Xtralife con FFTCC si no siempre estara GAME UK, todo menos tener que pedir en la SE Store.
Game anuncia en twitter que el martes a las 11 estará para reservar

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1396950016
solid_trunks escribió:Game anuncia en twitter que el martes a las 11 estará para reservar

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1396950016

Perfecto.
Lo importante ahora es si dejarán cambiar la reserva de la limitada a la coleccionista. :/
2593 respuestas