[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Que sea jugable no quiere decir que sea el juego entero. Será un demo logicamente. Si no, nunca terminas de jugar y haces un tapon en la cola de flipar XD
Shephon escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 REmix estara de forma jugable en la madrid games week y en completo español anunciado por koch media, y ahora yo digo, si ya esta en español por que mierda no sale ya, por que tenemos que esperar hasta diciembre? en fin, como se suele decir ajo y agua u.u


Yo sigo sin entender eso. Está en español, y tenemos que esperar bastante para catarlo. Me parece totalmente injusto que los japos lo estén jugando en sus casas mientras nosotros tenemos que esperar dos meses desde su salida oficial en japón porque ellos lo valen.
Estan fabricando los artbooks [fumando]
adsl14 escribió:
Shephon escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 REmix estara de forma jugable en la madrid games week y en completo español anunciado por koch media, y ahora yo digo, si ya esta en español por que mierda no sale ya, por que tenemos que esperar hasta diciembre? en fin, como se suele decir ajo y agua u.u


Yo sigo sin entender eso. Está en español, y tenemos que esperar bastante para catarlo. Me parece totalmente injusto que los japos lo estén jugando en sus casas mientras nosotros tenemos que esperar dos meses desde su salida oficial en japón porque ellos lo valen.


esta claro desde siempre a sido así, yo ya estoy acostumbrado son mucho son muchos años, da gracias que esta vez son 2 meses desde su salida en Japón, con el 1.5 que salio el 14 de marzo de 2013 y aquí en septiembre del mismo año fueron sin exagerar 6 meses, medio año por eso esta vez me alegro, al menos esta vez tardara menos jeje

y Asgalath no caerá esa breva, no caerá no descarto artbook, pero mas les vale que sea por eso :P
adsl14 escribió:
Shephon escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 REmix estara de forma jugable en la madrid games week y en completo español anunciado por koch media, y ahora yo digo, si ya esta en español por que mierda no sale ya, por que tenemos que esperar hasta diciembre? en fin, como se suele decir ajo y agua u.u


Yo sigo sin entender eso. Está en español, y tenemos que esperar bastante para catarlo. Me parece totalmente injusto que los japos lo estén jugando en sus casas mientras nosotros tenemos que esperar dos meses desde su salida oficial en japón porque ellos lo valen.


A caso creeis que lo que vais a ver es el juego completo , mas bien sera una demo con igual o alguna parte del kh 2 o como he visto de gameplays de algunos eventos del bbs.
kastelen escribió:
adsl14 escribió:
Shephon escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 REmix estara de forma jugable en la madrid games week y en completo español anunciado por koch media, y ahora yo digo, si ya esta en español por que mierda no sale ya, por que tenemos que esperar hasta diciembre? en fin, como se suele decir ajo y agua u.u


Yo sigo sin entender eso. Está en español, y tenemos que esperar bastante para catarlo. Me parece totalmente injusto que los japos lo estén jugando en sus casas mientras nosotros tenemos que esperar dos meses desde su salida oficial en japón porque ellos lo valen.


A caso creeis que lo que vais a ver es el juego completo , mas bien sera una demo con igual o alguna parte del kh 2 o como he visto de gameplays de algunos eventos del bbs.


vamos a ver eso ya da igual, aunque fuese la versión completa te ponen limite de tiempo para probar los juegos en estas convenciones, así que como si lo fuera, por lo que nunca sabremos si es la versión completa o una demo, aun así ya no estábamos hablando de eso si no de la diferencia de tiempo entre la salida en un país y en otro
Shephon escribió:
adsl14 escribió:
Shephon escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 REmix estara de forma jugable en la madrid games week y en completo español anunciado por koch media, y ahora yo digo, si ya esta en español por que mierda no sale ya, por que tenemos que esperar hasta diciembre? en fin, como se suele decir ajo y agua u.u


Yo sigo sin entender eso. Está en español, y tenemos que esperar bastante para catarlo. Me parece totalmente injusto que los japos lo estén jugando en sus casas mientras nosotros tenemos que esperar dos meses desde su salida oficial en japón porque ellos lo valen.


esta claro desde siempre a sido así, yo ya estoy acostumbrado son mucho son muchos años, da gracias que esta vez son 2 meses desde su salida en Japón, con el 1.5 que salio el 14 de marzo de 2013 y aquí en septiembre del mismo año fueron sin exagerar 6 meses, medio año por eso esta vez me alegro, al menos esta vez tardara menos jeje


Hombre, en comparación con el 1.5, esto es casi un regalo que lo tengamos en 2 meses, y sí, lo agradezco, pero sigue siendo igual de injusto. Me tendré que acostumbrar y ya está, no he seguido mucho a esta empresa y me sorprende de primeras.
La diferencia debe ser por la traducción del Re:Chain of Memories. Al contrario que en este Remix, el anterior venía con uno de los juegos que no habia sido traducido al español. Si beuno, el de GBA si lo estaba, pero supongo que traducirian directamente del Remake.

En el nuevo todos los juegos que vienen si nos vinieron en español asi que...si no es eso, no entiendo el porque de la tardanza del anterior Remix.
jordi16 escribió:La diferencia debe ser por la traducción del Re:Chain of Memories. Al contrario que en este Remix, el anterior venía con uno de los juegos que no habia sido traducido al español. Si beuno, el de GBA si lo estaba, pero supongo que traducirian directamente del Remake.

En el nuevo todos los juegos que vienen si nos vinieron en español asi que...si no es eso, no entiendo el porque de la tardanza del anterior Remix.

Que va, tienen que traducir muuchas escenas nuevas, descripciones de los nuevos bosses, habilidades nuevas, objetos nuevos y los minijuegos nuevos. Que el KH2 y BBS que tuvimos son una tontería al lado de las versiones final mix. Hay bastante texto nuevo y diálogos doblados al inglés porque KH2FM y BBSFM no salieron de japón.

Que aún así no es excusa. Esas cosas las deben planificar antes para hacer un lanzamiento mundial. Que en los tiempos que estamos tiene narices. xD
Ponisito escribió:
jordi16 escribió:La diferencia debe ser por la traducción del Re:Chain of Memories. Al contrario que en este Remix, el anterior venía con uno de los juegos que no habia sido traducido al español. Si beuno, el de GBA si lo estaba, pero supongo que traducirian directamente del Remake.

En el nuevo todos los juegos que vienen si nos vinieron en español asi que...si no es eso, no entiendo el porque de la tardanza del anterior Remix.

Que va, tienen que traducir muuchas escenas nuevas, descripciones de los nuevos bosses, habilidades nuevas, objetos nuevos y los minijuegos nuevos. Que el KH2 y BBS que tuvimos son una tontería al lado de las versiones final mix. Hay bastante texto nuevo y diálogos doblados al inglés porque KH2FM y BBSFM no salieron de japón.

Que aún así no es excusa. Esas cosas las deben planificar antes para hacer un lanzamiento mundial. Que en los tiempos que estamos tiene narices. xD


+1 hasta pokemon tiene lanzamientos mundiales hoy en día, que esta saga no los tenga es triste ya de por si solo, pero también es verdad que los lanzamientos mundiales dan muchos quebraderos de cabezas, acordaros de lo que paso con el GTA V o con el pokemon XY que algunos australianos se pasaron la fecha de salida por el arco del triunfo (por hablar fino) XD, pero aun así yo creo que debieran intentarse al menos una vez, espero que con el KH3 lo intenten y sea lanzamiento mundial con ese no estaría dispuesto a esperar 4 o 5 meses mas que los Japoneses
practicamente son 3/4 escenas pequeñas del KH2 FM y un capitulo del BBS. Las armas y als descripciones serán las mismas exceptos las 4/5 nuevas. Tampoco era para tanto, o almenos asi lo recuerdo XD
jordi16 escribió:practicamente son 3/4 escenas pequeñas del KH2 FM y un capitulo del BBS. Las armas y als descripciones serán las mismas exceptos las 4/5 nuevas. Tampoco era para tanto, o almenos asi lo recuerdo XD

¡Que va!, son bastantes más cosas: http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... al_Mix_%2B

Y además es doblar diálogos nuevos de las 12 nuevas escenas del KH2 (26 minutos más de escenas y sin contar la del jefe de Keyblade Graveyard):( https://www.youtube.com/watch?v=XAdDUXRCR-I ), el capitulo secreto del BBS FM y del otro final secreto y doblar casi entero el Re:Coded. También procesar el final secreto nuevo del H2 para ponerle el texto en inglés (que el jap estaba incrustado). Y eso sin contar los textos del diario de pepito para los puzzles nuevos, habilidades, sincorazones, jefes nuevos y los informes de Ansem nuevos. Los textos del drive/fusión de Sora de KH1 y sus habilidades nuevas o todos los textos del modo teatro.

+1 hasta pokemon tiene lanzamientos mundiales hoy en día, que esta saga no los tenga es triste ya de por si solo, pero también es verdad que los lanzamientos mundiales dan muchos quebraderos de cabezas, acordaros de lo que paso con el GTA V o con el pokemon XY que algunos australianos se pasaron la fecha de salida por el arco del triunfo (por hablar fino) XD, pero aun así yo creo que debieran intentarse al menos una vez, espero que con el KH3 lo intenten y sea lanzamiento mundial con ese no estaría dispuesto a esperar 4 o 5 meses mas que los Japoneses

Pues si, creo recordar que el Resident Evil 6 fue lanzamiento mundial y teniendo en cuenta que estaba doblado a varios idiomas no es excusa ya que también es un juego japonés. Pero bueno, si han tardado casi 8 años en traer el KH2 FM y el Re: Chain of Memories pues creo que ya conocemos la política de square con occidente xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lanzamiento mundial un juego de Square. Como mucho una semana o dos después del japonés, y soy demasiado bueno....

Aunque, Type-0 se considera lanzamiento mundial, asi que es porbable que KH3 sea asi
pues si la verdad es que el KH3 es candidato para lanzamiento mundial, tiene todas las papeleta, ultimo de la saga, mucho bombo y muchas ganas que le tiene la gente, así que seguramente tendremos suerte con eso
A ver si GAME da la opción pronto de acabar de pagar la reserva por completo.
antoniokratos escribió:A ver si GAME da la opción pronto de acabar de pagar la reserva por completo.


como que de acabar de pagar la reserva por completo? la pagaras cuando salga el juego, como siempre no? corrígeme si me equivoco o si me he confundido o si no he entendido lo que quieres decir pero creo que GAME no tiene la opcion de pagar a plazos ni de pagarlo antes de su salida
Shephon escribió:pues si la verdad es que el KH3 es candidato para lanzamiento mundial, tiene todas las papeleta, ultimo de la saga, mucho bombo y muchas ganas que le tiene la gente, así que seguramente tendremos suerte con eso


Ultimo de la saga Xehanort. la saga de Kingdom Heats seguirá ;)
jordi16 escribió:
Shephon escribió:pues si la verdad es que el KH3 es candidato para lanzamiento mundial, tiene todas las papeleta, ultimo de la saga, mucho bombo y muchas ganas que le tiene la gente, así que seguramente tendremos suerte con eso


Ultimo de la saga Xehanort. la saga de Kingdom Heats seguirá ;)


lo se, a eso me refería al ultimo de la saga del buscador de oscuridad :P
En zavvi está carete... :S
Shephon escribió:
antoniokratos escribió:A ver si GAME da la opción pronto de acabar de pagar la reserva por completo.


como que de acabar de pagar la reserva por completo? la pagaras cuando salga el juego, como siempre no? corrígeme si me equivoco o si me he confundido o si no he entendido lo que quieres decir pero creo que GAME no tiene la opcion de pagar a plazos ni de pagarlo antes de su salida

Pensaba que unas semanas antes te dejaba la opción de dejarlo pagado por completo.
Supongo que me equivoco. :c
Lo de dejar el juego completamente pagado antes de su salida me suena más de Xtralife. En Game si no me equivoco te deja pagarlo un dia o dos antes de su salida (cuando ya lo tienen en stock, vaya)
Larxeel escribió:Lo de dejar el juego completamente pagado antes de su salida me suena más de Xtralife. En Game si no me equivoco te deja pagarlo un dia o dos antes de su salida (cuando ya lo tienen en stock, vaya)


vamos que yo sepa de toda la vida he tenido que pagar el juego el día de recogerlo
Shephon escribió:
Larxeel escribió:Lo de dejar el juego completamente pagado antes de su salida me suena más de Xtralife. En Game si no me equivoco te deja pagarlo un dia o dos antes de su salida (cuando ya lo tienen en stock, vaya)


vamos que yo sepa de toda la vida he tenido que pagar el juego el día de recogerlo

Me refiero a la página web de GAME. xDDD
Haría esta pregunta argumental en el tema de KH3D, pero viendo que está bastante muerto... [+risas]

(spoilers para los que no hayan jugado a KH3D)

Entiendo todo el rollo de Robed Figure (Ansem Sincorazón sin cuerpo) viajando atrás en el tiempo para darle el poder al joven Xehanort para que este viaje al futuro y recolecte a sus versiones futuras pero... hay algo que nunca he entendido y me quema por dentro:

Se supone que con el poder de viajar en el tiempo, sólo puedes moverte hacia el pasado o hacia el futuro siempre que haya una versión tuya esperándote, nunca en ambos sentidos. ¿Entonces cómo lo hace el joven Xehanort para viajar al futuro y recolectar a Ansem Sincorazón (con cuerpo, cuando poseyó a Riku) y luego viajar al pasado cuando las Islas del Destino estaban a punto de ser engullidas por la oscuridad para meterse en el Reino del Sueño y perseguir a Sora y Riku? Ya que Ansem Sincorazón poseyó el cuerpo de Riku después de que las Islas del Destino cayeran en la oscuridad, esto no debería ser posible...
antoniokratos escribió:
Shephon escribió:
Larxeel escribió:Lo de dejar el juego completamente pagado antes de su salida me suena más de Xtralife. En Game si no me equivoco te deja pagarlo un dia o dos antes de su salida (cuando ya lo tienen en stock, vaya)


vamos que yo sepa de toda la vida he tenido que pagar el juego el día de recogerlo

Me refiero a la página web de GAME. xDDD


haaaa vale, claro yo es que siempre compro en tienda, claro en la web si te cobran unos días antes y de echo te suele llegar unos días antes que los que compran en tienda, yo es que suelo preferir el trato directo en la tienda, aunque, la web la uso como mucho para informarme y para el click y recoger :P
Yo ya he probado la version japonesa del juego y es una pasada, muy buen port, bien hecho, os gustará, me sorprendió el birth by sleep pq no lo había jugado anteriormente.

Ya queda menos para la version europea!! paciencia!!

Saludos
Si a alguien le interesa la edición normal, yo acabo de reservarlo en Amazon.es. Está por 31,96€ y utilizando el código GAMESWEEK te restan 3€
en zavvi esta baratejo también


y yo sigo sin encontrarlo barato la edicion japonesa, que coñazo...
Hola, el juego viene con la voces en japones y sub en español??
Dattebayopsv escribió:Hola, el juego viene con la voces en japones y sub en español??


Nope, voces en inglés y textos en castellano lamentablemente
Klarth Ontarian escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, el juego viene con la voces en japones y sub en español??


Nope, voces en inglés y textos en castellano lamentablemente


joder, que triste, con lo que me gustan a mi los juegos con las voces en japones.. [lapota]
A lo mejor no viene mucho al tema, pero sabeis de algun pack o sitio donde venga o vaya a venir el 1.5 y 2.5 juntos¿?

No hace falta que sea en la misma caja, me refiero mas bien a alguna ofertilla o algo asi.

Saludos!
Dattebayopsv escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, el juego viene con la voces en japones y sub en español??


Nope, voces en inglés y textos en castellano lamentablemente


joder, que triste, con lo que me gustan a mi los juegos con las voces en japones.. [lapota]


Con el lightning returns sacaron un parche/dlc con las voces en japones, a lo mejor suena otra vez la flauta [+risas]
yo77->elunico escribió:A lo mejor no viene mucho al tema, pero sabeis de algun pack o sitio donde venga o vaya a venir el 1.5 y 2.5 juntos¿?

No hace falta que sea en la misma caja, me refiero mas bien a alguna ofertilla o algo asi.

Saludos!


pues aun no se sabe, de momento no pero puede que a unos meses después de su salida alguna tienda haga un pack en plan cutrecillo y los saque los dos juntos
Reservada la edición limitada en Xtralife. Deseando que llegue el día 4 de diciembre (ya que Xtralife siempre te lo manda 1 día antes, si hay suerte incluso 2 [360º] ).
TitoKeren escribió:Reservada la edición limitada en Xtralife. Deseando que llegue el día 4 de diciembre (ya que Xtralife siempre te lo manda 1 día antes, si hay suerte incluso 2 [360º] ).


e incluso antes, la suerte de comprar online, si no fuera por que no tengo tarjeta de crédito XD, ahora en serio, yo prefiero comprar en tienda pero ha veces estas cosas son las que me invitan a comprar online, algún día lo conseguiré :P, mientras tanto, disfruta bien del juego cuando te llegue jeje
Pues ya queda prácticamente un mes para que salga y aún no han dicho nada de la edición limitada, cada vez es más que seguro que sólo nos llegue el pin xD
Avance de Hobby Consolas con algunas capturas en español:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... emix-89712
Yo por el formato de la caja sigo confiando en artbook, pero no me hago ilusiones no vaya a ser que me decepcione, que lo hara seguro XD, de todas formas os lo dije, aunque no hayan dicho nada de artbook os dije que a mes o mes y medio de la salida en Europa anunciarian limitada con caja especial :p
Es muy extraño porque en ningún sitio pone que el pin sea parte del contenido de dicha edición limitada. De hecho en ninguna parte dicen que es lo que contiene exactamente.

En esta imagen aparce el pin como "regalo exclusivo" Todo este marketing que le están haciendo al juego es muy confuso

Imagen
(mensaje borrado)
llámalo marketing, llámalo bullyng, llámalo vagueza.

En fin, y ninguna oferta interesante de la japonesa en nippon yassan, que mal...
¡Un mes señores, un mesecito y tendremos a Sora y cía con nosotros!
Larxeel escribió:Es muy extraño porque en ningún sitio pone que el pin sea parte del contenido de dicha edición limitada. De hecho en ninguna parte dicen que es lo que contiene exactamente.

En esta imagen aparce el pin como "regalo exclusivo" Todo este marketing que le están haciendo al juego es muy confuso

Imagen


cuando lo reserve por primera vez me decía en el ticket: kingdom hearts 2.5 HD REmix + pin de edición limitada, cuando cambie la reserva me decía, Kingdom hearts HD REmix edición limitada, pero no pone nada del pin, ahora eso si, que no me preocupase que el pin me lo seguía comiendo, si buscas en imágenes de google encontraras la promoción con la caja nueva y el pin al lado, básicamente es la misma imagen pero con una caja distinta para el juego, primero fue anunciada en amazon Francia y ya después la anunciaron aquí

http://images.khinsider.com/2014%20Uplo ... dition.jpg
(pongo el enlace pues no se subir imágenes a EOL)

pero a mi me da igual, yo ya estoy contando los días hasta el momento de su salida y solo se que mi PS3 arderá con el vicio que le meteré a mis dos KH favoritos, en serio a partir de mañana solo quedara un mes, 29 días para ser exactos, estoy con un hipe por ese juego que no quepo en mi mismo, el día de salida soy capaz de fugarme las 3 ultimas horas de clase para ir a comprarlo XD
Alguien sabe si el K. Hearts 2 vendrá con doblaje español o inglés???
dantemugiwara escribió:Alguien sabe si el K. Hearts 2 vendrá con doblaje español o inglés???

Solo en Ingles.
SpeLl9 escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien sabe si el K. Hearts 2 vendrá con doblaje español o inglés???

Solo en Ingles.


Cojonudo, asi no tendré que oir...
baila agua baila
Ni el alucinante "No... mi... king-dom hearts"

Pero echaré de menos el "subete al lomo de la hidra"
dantemugiwara escribió:
SpeLl9 escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien sabe si el K. Hearts 2 vendrá con doblaje español o inglés???

Solo en Ingles.


Cojonudo, asi no tendré que oir...
baila agua baila
Ni el alucinante "No... mi... king-dom hearts"

Pero echaré de menos el "subete al lomo de la hidra"


Y Axel con sus "Lo captas??"

La calidad del doblaje era más que cuestionable (el doblaje del mundo de piratas del caribe es horrible xD) pero habrán cosas que echaré de menos :-|
Y Axel con sus "Lo captas??"

La calidad del doblaje era más que cuestionable (el doblaje del mundo de piratas del caribe es horrible xD) pero habrán cosas que echaré de menos :-|


A mi por ejemplo... me encantaba oir las voces originales (españolas) de Mickey, Donald, goofy, Pit, Minie etc... pero se me hacia raro no escuchar a los demás como Hades, Mushu, Mulan.

Era horroroso oir a Sora con la voz de Ash... era lo peor de todo. Xemnas era horroroso como he mencionado. Barbossa tb era poco inspirado, al igual que maléfica.

Yo creo que lo jugaria en ingles... pero muy mal por no incluir la opción
En amazon.es tenéis la limitada a 32 € más envío.
2593 respuestas