[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Shephon escribió:
Mi intención no era esa, si no la de avisar a mas gente antes de que puedan ir a error, pero si te a sentado mal lo siento, no es que vaya de enterai, es que gusta avisar a la gente para que no cometan los mismos errores que yo y evitarles decepciones nada mas ahora, te a sentado mal, lo siento pero no era mi intención ya que no me referia a ti en concreto si no en general para quien no lo sepa aun, siento el malentendido


Nada, ningun problema hombre ambos hemos malinterpretado los comentarios [sonrisa]
Estoy deseando que salga en japon para que se filtren los trofeos :p, aunque espero que nontenga el mismo fallo con los trofeos del nivel de dificultad que tenia el 1.5 que te obligaba a pasartelo 3 veces
Shephon escribió:Estoy deseando que salga en japon para que se filtren los trofeos :p, aunque espero que nontenga el mismo fallo con los trofeos del nivel de dificultad que tenia el 1.5 que te obligaba a pasartelo 3 veces

No lo tomaría como fallo a eso, sino a aprovechar muy debidamente un muy buen juego.
ImagenMaestro de Kingdom Hearts II(Platino):Obtén todos los trofeos.

ImagenCompetidor Critico: Termina el juego en el nivel de dificultad Critical

ImagenJugador Orgulloso: Termina el juego en el nivel de dificultad Proud

ImagenAventurero ambicioso: Termina el juego y mira la escena final.

Imagen "Level Master": Alcanza el nivel 99.

Imagen Mi Heroe: Se rescatado por el Rey.

ImagenVoluntad persistente: Derrota a Voluntad persistente(Lingering Will)

Imagen One-Winged Angel: Derrota a Sephirot.

Imagen Para dominarlos a todos: Derrota a todas las replicas de datos de la Organización XIII.

Imagen Maestro de las setas: Satisface a todos los miembros de Mushroom XIII.

ImagenNovato: Gana la copa Pena y Panico.

Imagen Aprendiz de Heroe: Gana la copa Cerbero.

Imagen Heroe artesano: Gana la copa Titan.

Imagen Hereo verdadero: Gana la copa Diosa del Destino.

Imagen Competidor del coliseo: Gana la copa Paradoja Pena y Panico.

Imagen Estrella del coliseo: Gana la copa Paradoja Cerbero.

Imagen Heroe del coliseo: Gana la copa Paradoja Titan.

Imagen Campeon del coliseo: Gana la copa Paradoja Hades.

Imagen El final del verano: Termina el capitulo de Roxas.

Imagen Un mundo eterno: Completa el mundo "Rio eterno"

Imagen Sobre el honor: Completa el mundo " Tierra de Dragones"

Imagen Romance en ciernes: Completa el mundo "Castillo de Bestia"

Imagen "Hail the Hero" Completa el mundo "Coliseo del Olimpo"

Imagen Levantando la Maldición: Completa el mundo "Port Royal"

Imagen Para que son los amigos: Completa el mundo "Agrabah"

Imagen El Regalo del Amor: Completa el mundo " Ciudad de Hallowen"

Imagen El retorno del Rey: Completa el mundo " Tierras del Reino"

Imagen Chispa electrica: Completa el mundo "Espacio Paranoico"

Imagen Siempre juntos: Completa el mundo "Bosque de los cien Acres"

Imagen Espiritus parientes: Completa el mundo "Atlantica"

Imagen Un gusto del pasado: Completa el mmundo "Ciudad Crepusculo"

Imagen Reunión: Reúnete con Riku y Kairi.

Imagen Buscador: Encuentra todos los Informes de Ansem.

Imagen Profesor: Obtén todas las entradas de personajes en el Diario de Pepito.

Imagen Sincorazón intelectual: Obtén todas las entradas de Sincorazón en el Diario de Pepito.

ImagenNadie lo sabe todo: Obtén todas las entradas de Incorporeos en el Diario de Pepito.

Imagen Cazador de tesoros: Obtén todos los tesoros del Diario de Pepito.

Imagen "Puzzler":Completa todos los Puzzles del Diario de Pepito.

Imagen Navegador: Encuentra todos los mapas.

Imagen Conquistador: Obtén todas las entradas de misiones del Diario de Pepito.

ImagenManíaco de los minijuegos: Obtén todas las entradas de minijuegos en el Diario de Pepito.

Imagen Maestro de limites: Obtén todas las entradas de Limites en el Diario de Pepito

Imagen Hombre artesano: Obtén todas las recetas.

Imagen Buscador: Boten todos los "Character link"

ImagenSkater profesional: Obten 5000 puntos con trucos en el monopatin.

ImagenCampeón de Struggle: Gana obteniendo todos los orbes del rival.

ImagenCorroído por la oscuridad: Activa la Antiforma 13 veces.

Imagen Piloto veterano: Obtén rango S en una Misión Gumi.

Imagen "Ace Pilot" : Obtén el Rango S en una misión Gumi en todas las rutas.

Imagen Top Gun: Obtén rango S en las misiones Gumi EX en todas las rutas.

Imagen Coleccionista de naves Gumi: Obten todos los planos de naves.
Buff parece que va a estar complicado el platino...
No sé si hacer todo el contenido en normal y meterme a crítico sin nada que hacer para no rallarme [carcajad]
Jooooder, hay algunos que aguita, pero no hay tantos como dijo en un principio que aviso de que iba tener el doble que el kh 1 final mix pero bueno, yo jugaria directamente en critico, así te quitas el trofeo mas pesao de golpe en una tacada :p, por cierto donde los has encontrado? Lo digo por que si estan los del KH II FM lo mismo estan tambien los del BBS, por mirarlos y tal, mas que nada por curiosidad jeje
¡MADRE MÍAA! <3 <3 <3 Menudo hype me está entrando viendo los trofeos!! Tengo que decir que los trofeos del BBS me parecen algo mejores que los que traen el KH2 (aunque no están aquí puestos los he visto en otra web)

Por cierto mirad que imágenes traen los créditos de este KH 2.5 :P
Imagen
Imagen
Imagen
Larxeel escribió:¡MADRE MÍAA! <3 <3 <3 Menudo hype me está entrando viendo los trofeos!! Tengo que decir que los trofeos del BBS me parecen algo mejores que los que traen el KH2 (aunque no están aquí puestos los he visto en otra web)

Por cierto mirad que imágenes traen los créditos de este KH 2.5 :P
Imagen
Imagen
Imagen


Sip aunque yo creo que el platino del bbs hay se va a quedar por que hay alguno que lo va a hacer y hablando fino la madre del tato XD, ahora lo de los creditos es un poco en plan,
ala no queria el DDD en el 2.5 pues hay lo teneis, a quejarse a tu casa, espero que al menos tenga subtitulo
y se habra quedao tan pancho :p
Me encanta! Es momento de pasarme todo KH 1.5 con esta cuenta y conseguir sus trofeos y cuando termine ambos me pillo el 2.5. Ale, ya tengo vicio hasta un tercio del año que viene xD
Uf que chungos los trofeos... nos lo quieren poner dificil!!
Cada dia el ansia crece mas, a ver si llega pronto diciembre!
Gracias por ir subiendo info ^_^
He leido los del bbs y vaya tela, se han pasai un poquito no? :p ala ahora a enrenar con el original para el platino jeje XD
Os dejo todos los trofeos que están en esta web. Son de lo más interesante :cool:

http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd-25-remix-trophy-list-revealed
Destruktor escribió:Os dejo todos los trofeos que están en esta web. Son de lo más interesante :cool:

http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd-25-remix-trophy-list-revealed


Y jodios, no son muchos ni imposibles, pero mas de uno se comvertira en ultrararo fijo, yo por ejempo: nivel 100, arma artema y todas las habilidades de terra y nivel de dificultad facil y no habia bemoles (hablando fino) para cargarse a sentimiento de vanitas, y eso que su barra de vida es muy corta, pero nada que no caia el cabron XD
Shephon escribió:
Destruktor escribió:Os dejo todos los trofeos que están en esta web. Son de lo más interesante :cool:

http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd-25-remix-trophy-list-revealed


Y jodios, no son muchos ni imposibles, pero mas de uno se comvertira en ultrararo fijo, yo por ejempo: nivel 100, arma artema y todas las habilidades de terra y nivel de dificultad facil y no habia bemoles (hablando fino) para cargarse a sentimiento de vanitas, y eso que su barra de vida es muy corta, pero nada que no caia el cabron XD


Pues yo lo he hecho... Y, ojo, con una PSP que tenía la goma del stick mal (se la he cambiado de veces...) y lo que me costó Vanitas no está escrito en ningún sitio.
Destruktor escribió:
Shephon escribió:
Destruktor escribió:Os dejo todos los trofeos que están en esta web. Son de lo más interesante :cool:

http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd-25-remix-trophy-list-revealed


Y jodios, no son muchos ni imposibles, pero mas de uno se comvertira en ultrararo fijo, yo por ejempo: nivel 100, arma artema y todas las habilidades de terra y nivel de dificultad facil y no habia bemoles (hablando fino) para cargarse a sentimiento de vanitas, y eso que su barra de vida es muy corta, pero nada que no caia el cabron XD


Pues yo lo he hecho... Y, ojo, con una PSP que tenía la goma del stick mal (se la he cambiado de veces...) y lo que me costó Vanitas no está escrito en ningún sitio.



+1
¿Alguien conoce algún streaming que esté emitiendo ahora? Me apetece echarle un ojo al juego
A ver si empieza la peña a subir walkthroughs a youtube. ¡¡Avisad si encontráis alguno!!

Streaming:

http://www.twitch.tv/kgponta
TitoKeren escribió:A ver si empieza la peña a subir walkthroughs a youtube. ¡¡Avisad si encontráis alguno!!

Streaming:

http://www.twitch.tv/kgponta

Dish, llegué tarde x'D
En youtube hay unos cuantos ya de KH2 FM 2.5 HD Remix y BBS FM 2.5 HD Remix e inculso el nuevo final secreto.
que introduce al Dream Drop Distance


En el KH2 FM 2.5 HD Remix la musica de la de The 13th Struggle han puesto la del Re:Chain of Memories. Que bien. Sonaba mejor y tenía coro, quedaba más epic.

Pues yo lo he hecho... Y, ojo, con una PSP que tenía la goma del stick mal (se la he cambiado de veces...) y lo que me costó Vanitas no está escrito en ningún sitio.

Vanitas Remnant lo que sucedía es que quitaba mucho pero tampoco tenía tanta vida. El que si que me fastidiaba era el MF con lo de hacerse invisible sin poder fijar el objetivo y lo de que te quitaba los comandos. A mí los que más me cuestan son los que te hacen cosas raras como el Fantasma del KH1 y no tanto los de fuerza bruta en sí.
Ponisito escribió:En youtube hay unos cuantos ya de KH2 FM 2.5 HD Remix y BBS FM 2.5 HD Remix e inculso el nuevo final secreto.
que introduce al Dream Drop Distance


En el KH2 FM 2.5 HD Remix la musica de la de The 13th Struggle han puesto la del Re:Chain of Memories. Que bien. Sonaba mejor y tenía coro, quedaba más epic.

Pues yo lo he hecho... Y, ojo, con una PSP que tenía la goma del stick mal (se la he cambiado de veces...) y lo que me costó Vanitas no está escrito en ningún sitio.

Vanitas Remnant lo que sucedía es que quitaba mucho pero tampoco tenía tanta vida. El que si que me fastidiaba era el MF con lo de hacerse invisible sin poder fijar el objetivo y lo de que te quitaba los comandos. A mí los que más me cuestan son los que te hacen cosas raras como el Fantasma del KH1 y no tanto los de fuerza bruta en sí.



¿Enlace a esos videos?
Pfff, se ve tremendo

Imagen
Imagen

Acabo de escuchar las dos canciones de Villa Crepúsculo remasterizadas y simplemente he muerto de amor. En serio, hay que hacerle un monumento a Shimomura, esta chica se supera cada año y no es broma.

Para el compi que pregunta por un vídeo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=gEAraTKD4RQ
Si la verdad es que la cancion es sublime en esta remasterización


Que ascazo, me hubiera gustado pedírmelo ya, pero el dinero no está de mi parte....a ver si para unas semanillas lo busco de segunda mano por algún lado
Joder he soñado que anunciaban una edición coleccionista en condiciones para España, pero luego he despertado [snif]
Me ha llegado un correo diciendo que el juego se adelanta al dia 5 de diciembre ^_^
Jaina escribió:Me ha llegado un correo diciendo que el juego se adelanta al dia 5 de diciembre ^_^

¿Que se adelanta? Si ésa ha sido su fecha desde que la anunciaron. xD
Jaina escribió:Me ha llegado un correo diciendo que el juego se adelanta al dia 5 de diciembre ^_^


Seguro que es amazon,si esa es su fecha de lanzamiento xDDD
Ah, vale, entonces no he dicho nada... :(
Me encanta, hipe nivel supremo, quiero que sea ya 5 de diciembreeee T__T
Asgalath escribió:Unboxing de la Collectors Box [amor] [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=6xrpJzVsg2k


Me dice que hay un problema al conectar y no me deja verlo T__T

EDIT: http://images.khinsider.com/2014%20Uplo ... dition.jpg

Pues nada edicion normal + pin pero al menos nos van dar un caja chula :p pero solo a los que tengan reservada la normal con el pin, no lleva artbook pero al menos la caja no esta mal, y sigue costando 40€, sigue siendo una puñalada lo del pin, pero vamos avanzando poco, proxima noticia un artbook XD
¿La collectors Box no era la que traía una figurita? ¿Dónde está esa figurita? xD

Espero que no sólo nos traiga el pin >.<
Si sale en Francia sale aquí, no?
Xenndor escribió:Sacado de Amazon francia

http://www.amazon.fr/Kingdom-Hearts-2-5 ... dom+hearts



Es lo que yo estaba esperando. Ahora si hago la reserva.
TitoKeren escribió:
Xenndor escribió:Sacado de Amazon francia

http://www.amazon.fr/Kingdom-Hearts-2-5 ... dom+hearts



Es lo que yo estaba esperando. Ahora si hago la reserva.


Si pero realmente es la misma edicion con pin, la diferencia es la caja que se agradece bastante por cierto, se supone que a los que ya la tenemos reservada nos la dan automaticamente, yo lo tengo en GAME espero que hay me hagan el cambio
Pues precisamente yo estaba esperando en hacer la reversa para cuando anunciasen una edicion limitada decente. Pero se ve que ni de coña... Con lo que me gustó el artbook del 1.5... T.T
jordi16 escribió:Pues precisamente yo estaba esperando en hacer la reversa para cuando anunciasen una edicion limitada decente. Pero se ve que ni de coña... Con lo que me gustó el artbook del 1.5... T.T


Bueno oye, por el grosor parece igual que la anterior limitada, yo aunque sea repetitivo no descarto un artbook, os recuerdo que quedan 2 meses y esta anunciada si que se llama edición limitada aunque siga llevando el pin, yo el viernes preguntare en game al respecto, la verdad es que esa caja me mola, espero de verdad que nos la traigan aqui a españa jeje
Lo único que cambia de la edición normal es la banda blanca esa que pone en negro :Limited Edition. así que tampoco es para tanto en mi opinion XD
No tío, esta se ve que es caja de cartón y probablemente con un formato libreto similar al 1.5
La edición normal es una caja normal y corriente de ps3.
¡Edición limitada europea, con caja limitada incluida!

Todavía no lo ponen de segunda mano/más barato en Japón :(
radamantys666 escribió:No tío, esta se ve que es caja de cartón y probablemente con un formato libreto similar al 1.5
La edición normal es una caja normal y corriente de ps3.


Pues eso no lo sabia. ni se me habia ocurrido.
Supongo que será mas grande para meter el pin dentro, no para meter un artbook :(.

Menos da una piedra, no?.
Si pero, las piedras son gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jordi16 escribió:Si pero, las piedras son gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


+10000000000000000 XDDDD, fuera de coñas al menos cuesta lo mismo que la normal que son 40€ siendo limitada, vamod que me dicen que que son 5€ mas por un pin y no lo reservo y me lo compro de salida pero solo el juego, si fuera otro artbook como el que se ve en el unboxing u otra cosa interesante vale, pero si fuera por el pin que se lo coman ellos, como dicho no haria reserva y simplente lo compraria a secas, no llevara artbook pero al menos ahora si que llama un pelin mas la antención, lo dicho espero que en GAME tambien lo den con esa caja, mañana o el viernes lo confirmare jeje :p
¿Sabéis de alguna tienda online que venda esa edición limitada japonesa? Me estoy planteando seriamente tenerla por coleccionismo aunque me compre también la edición española [360º]

En la tienda online japonesa de Square-Enix está descatalagodísima xDD
A estas alturas esta complicao (que no imposible), se habran agotado hasta las del pack con los dos juegos y la figura que esas si tienen tela :p, pero lo mismo tienes suerte, yo no conozco ninguna web pero suerte con tu busqueda
2593 respuestas