› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Satoshi300 escribió:Shephon escribió:Satoshi300 escribió:Meristation ha hecho una entrevista a Tai Yasue y ha dicho que nos olvidemos del 1.5 y el 2.5 en PS4 o XboxOne...
Aunque no descartan hacer algo con el DDD.
A ver qué pasa, quiero un Dream Drop Distance HD
http://www.meristation.com/playstation- ... 63/2001841
Macho escribelo bien, dice que no para PS4/XBOXOME pero que no se cierran a sacarlo en otras plataformas, o sea seria 360, y no lo han echo por que el codigo de PS2 era mas economico adaptarlo a PS3 y la cosa es no arriesgarse a perder dinero, yo creo que si 360 por que un codigo de PS3 es mas facil de adaptar a 360, no perdais la esperanza muchachos
¿Y qué he escrito? xDDD
Larxeel escribió:Screenshots de BBs en alta resolución en este Enlace
TitoKeren escribió:En español el nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=piRfvnx ... 5KDgldMmNw
RoussGame escribió:TitoKeren escribió:En español el nuevo trailer:
Todo eso de nuevo trae!?! Me encanta
Los enemigos como: Sincorazones poseen cambios en sus colores, en lo que es parte estetica. Y aparecen nuevos sincorazones como las Setas de la Organización XIII.
Nuevas misiones tales: como buscar piezas de puzzles que una vez armados te dan buenas recompesas, romper los records que te piden en las misiones de las Setas de la Organización XIII, entre otras misiones.
12 Escenas nuevas.
Nuevas zonas para explorar, (“Cave of Remembrance” & “Garden of Assemblage”)
Nuevo limite Drive Gauge (incremento hasta 9)
Nuevas Habilidades
Nuevos Accesorios
Nuevas Ropas.
Nuevos objetos para sintetizar donde los Moguris.
Dos Llaves espadas nuevas Encuentro Fatídico y Prueba de Victoria .
Forma Limite, que podra usar Sora.
El uso de Coronas; de Bronce, Plata y Oro en Sora a medidas que tu completes unas misiones.
Modo Teatro, para ver las escenas del juego.
Batallas contra los Absent Silhouettes de la Organización XIII.
Batallas contra Sentimiento Persistente, Roxas, Organizacion XIII Replica Data.
Modo Teatro una vez terminado el juego (Theater).
Modo Crítico se ha añadido como un nivel de dificultad.
A todos los Nescientes se les ha dado nuevas combinaciones de colores. Por ejemplo, Aluvión es ahora morado en lugar de azul.
El álbum de cromos y búsqueda relacionada se han añadido, aunque varios de los premios se han modificado a partir de la publicación internacional.
El mezclador de ritmos (Rhythm Mixer) es un Estilo de Comandos que se ha agregado. Es de temática musical, y requiere que el jugador presione el botón correspondiente para dañar enemigos.
"Unison Rush", "Voltage Stack", "Illusion" son comandos que han añadido.
Los comandos de "Illusion" se obtienen al completar las misiones de combate, que se pueden encontrar a través de los mundos como orbes flotantes adornados con el emblema Nesciente, similar al de Reminiscencia de Vanitas. Cada misión de combate tiene sus propias reglas y requisitos para ganar.
Los personajes en escenas predeterminadas, incluidos los de las Islas del Destino como Sora y Riku, se les a da mayor calidad en las animaciones faciales.
La Junta de Cráneo se ha añadido como un tablero de comando.
Pete se ha añadido como un Nexo-D.
La pista de circuito del Castillo ha sido añadido a Rumble Racing.
La canción de las "Islas del Destino" ha sido añadida a "golpe de helado".
Un Desconocido aparece como un jefe, y al ganarle te da la Llave Espada Innómita.
Armadura del Maestro, Monstruo y No Heart aparecen como jefes de las tres nuevas batallas del Coso Virtual, "Mentor de la Luz", "Monstruo de las Profundidades" y "Previsión a la Oscuridad", respectivamente.
La batalla "Monstruo de las profundidades" se compone de una etapa cronometrada, donde el jugador puede atacar directamente a Monstruo, y una etapa llena de ácido en el vientre de Monstro, donde se envía el jugador una vez que los dos minutos se agoten. El jugador debe derrotar a los Nescientes en Monstro y debe escapar y tratar de dañar Monstro.
Al vencer en la batalla "Previsión a la Oscuridad" se le concede al jugador un llavero nuevo, "Corona Ilimitada".
Una nueva escena secreta llamada "Un pasaje fragmentario" se ha introducido, en contraste con las películas secretas vistas en juegos anteriores. En el "Episodio Secreto", el jugador controla a Aqua en el Reino de la Oscuridad, en lugar de ver la batalla como espectador.
Ponisito escribió:RoussGame escribió:TitoKeren escribió:En español el nuevo trailer:
Todo eso de nuevo trae!?! Me encanta
De hecho bastante más. En el trailer se han quedado muy cortos. No han puesto ni la mitad de los contenidos nuevos que traen las versiones final mix.
Kingdom Hearts II Final MixLos enemigos como: Sincorazones poseen cambios en sus colores, en lo que es parte estetica. Y aparecen nuevos sincorazones como las Setas de la Organización XIII.
Nuevas misiones tales: como buscar piezas de puzzles que una vez armados te dan buenas recompesas, romper los records que te piden en las misiones de las Setas de la Organización XIII, entre otras misiones.
12 Escenas nuevas.
Nuevas zonas para explorar, (“Cave of Remembrance” & “Garden of Assemblage”)
Nuevo limite Drive Gauge (incremento hasta 9)
Nuevas Habilidades
Nuevos Accesorios
Nuevas Ropas.
Nuevos objetos para sintetizar donde los Moguris.
Dos Llaves espadas nuevas Encuentro Fatídico y Prueba de Victoria .
Forma Limite, que podra usar Sora.
El uso de Coronas; de Bronce, Plata y Oro en Sora a medidas que tu completes unas misiones.
Modo Teatro, para ver las escenas del juego.
Batallas contra los Absent Silhouettes de la Organización XIII.
Batallas contra Sentimiento Persistente, Roxas, Organizacion XIII Replica Data.
Modo Teatro una vez terminado el juego (Theater).
Birth By Sleep Final MixModo Crítico se ha añadido como un nivel de dificultad.
A todos los Nescientes se les ha dado nuevas combinaciones de colores. Por ejemplo, Aluvión es ahora morado en lugar de azul.
El álbum de cromos y búsqueda relacionada se han añadido, aunque varios de los premios se han modificado a partir de la publicación internacional.
El mezclador de ritmos (Rhythm Mixer) es un Estilo de Comandos que se ha agregado. Es de temática musical, y requiere que el jugador presione el botón correspondiente para dañar enemigos.
"Unison Rush", "Voltage Stack", "Illusion" son comandos que han añadido.
Los comandos de "Illusion" se obtienen al completar las misiones de combate, que se pueden encontrar a través de los mundos como orbes flotantes adornados con el emblema Nesciente, similar al de Reminiscencia de Vanitas. Cada misión de combate tiene sus propias reglas y requisitos para ganar.
Los personajes en escenas predeterminadas, incluidos los de las Islas del Destino como Sora y Riku, se les a da mayor calidad en las animaciones faciales.
La Junta de Cráneo se ha añadido como un tablero de comando.
Pete se ha añadido como un Nexo-D.
La pista de circuito del Castillo ha sido añadido a Rumble Racing.
La canción de las "Islas del Destino" ha sido añadida a "golpe de helado".
Un Desconocido aparece como un jefe, y al ganarle te da la Llave Espada Innómita.
Armadura del Maestro, Monstruo y No Heart aparecen como jefes de las tres nuevas batallas del Coso Virtual, "Mentor de la Luz", "Monstruo de las Profundidades" y "Previsión a la Oscuridad", respectivamente.
La batalla "Monstruo de las profundidades" se compone de una etapa cronometrada, donde el jugador puede atacar directamente a Monstruo, y una etapa llena de ácido en el vientre de Monstro, donde se envía el jugador una vez que los dos minutos se agoten. El jugador debe derrotar a los Nescientes en Monstro y debe escapar y tratar de dañar Monstro.
Al vencer en la batalla "Previsión a la Oscuridad" se le concede al jugador un llavero nuevo, "Corona Ilimitada".
Una nueva escena secreta llamada "Un pasaje fragmentario" se ha introducido, en contraste con las películas secretas vistas en juegos anteriores. En el "Episodio Secreto", el jugador controla a Aqua en el Reino de la Oscuridad, en lugar de ver la batalla como espectador.
ivach escribió:Me muero por catar este juego y el 1.5 HD también...nunca he jugado a un Kingdom Hearts porque PS3 fué mi primera consola y se me ponen los dientes largos con ver imágenes y reviews de la gente.
Pero lo peor es tener que leer este foro y sufrir con las cosas tan interesantes que contais. En cuanto tenga el juego..pondré mis impresiones muy detalladas...LO QUIERO YA
Shephon escribió:ivach escribió:Me muero por catar este juego y el 1.5 HD también...nunca he jugado a un Kingdom Hearts porque PS3 fué mi primera consola y se me ponen los dientes largos con ver imágenes y reviews de la gente.
Pero lo peor es tener que leer este foro y sufrir con las cosas tan interesantes que contais. En cuanto tenga el juego..pondré mis impresiones muy detalladas...LO QUIERO YA
entonces te aconsejo que leas lo justo y necesario en este hilo, por que algunos, a drede o sin querer hacemos spoiler comentando cosas entre nosotros, lo mejor es que no solo descubrirás una de las mejores sagas de videojugos jamas creada y con una de las mejores historias jamas escrita, si no que ademas lo haces jugando a sus versiones final mix que ya en su momento se aseguraron de mejorar las experiencias de las versiones original, bienvenido al mundo de kingdom hearts y espero que disfrutes de estos juegos ademas de que puedas de alguna manera jugar al ultimo de la saga antes del KH 3, el kingdom hearts dream drop distance el cual recemos que reedite ya sea para PS4, PS3 o PSvita (en esta ultima lo vería mas lógico pero bueno) cruzamos los dedos
Klarth Ontarian escribió::( pues ahora no vendo la 1.5 europea. bueno, xDDD
Delian escribió:Una dudilla, ¿Son los tres jugables o alguno son solo videos como el 358/2 Days?
Shephon escribió:Klarth Ontarian escribió::( pues ahora no vendo la 1.5 europea. bueno, xDDD
y para que la querías vender? yo prefiero coleccionarlas, total dudo mucho que a Europa llegue el starter pack, como mucho un starter pack cutrecillo echo por las tiendas , pero vamos que yo ya contaba con comprarme un solo juego y tener mi colección hermosota adornando la estantería jeje
lopos619 escribió:Alguien puede hacerme un resumen de la historia de los juegos del 1.5. KH I, KH Chain Of Memories y 358/2 . Mira que me he pasado veces los juegos pero aun hay cosas e las que no me entero...
Larxeel escribió:Trailer final de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX https://www.youtube.com/watch?v=Gm3tR2hY-aM
madre mía con el BBS
Aviso que el que no haya jugado nunca al BBS puede tragarse un par de spoilers de los gordos viendo el trailer
lopos619 escribió:Alguien puede hacerme un resumen de la historia de los juegos del 1.5. KH I, KH Chain Of Memories y 358/2 . Mira que me he pasado veces los juegos pero aun hay cosas e las que no me entero...
Sora llega tras su largo viaje a bastion hueco, donde riku le quita la llave espada y a sus amigos. Sora le persigue y recupera ambas cosas, no sin luchar contra riku, que descubre que no es rival para sora. Por ello, le cede su cuerpo a ansem a cambio de poder derrotar a sora, ya que es engañado por ansem. Malefica es derrotada por sora para dar paso al combate final sora vs riku/ansem, donde ansem planea adueñarse del corazon de kairi para abrir la puerta de bastion hueco. No obstante, pierde, pero sora se apuñala igualmente para liberar a kairi. Kairi huye junto a donald y goofy, y en su huida kairi ve un sincorazon, que directamente reconoce como sora en ese estado. Al tener alguien que le recuerda, Sora recupera su cuerpo (dando a entender que la oscuridad no es mas que el olvido tras la muerte, pero que puedes librarte si eres recordado).
Sora cierra la cerradura y va al ultimo mapa: Fin del mundo, que representa la destruccion de los mundos consumidos por la oscuridad. Al encontrar a ansem, luchan, resultando el escenario final kingdom hearts. Kingdom Hearts es una puerta hacia todos los corazones existentes, los cuales estan llenos de ambos luz y oscuridad (de ahí que cuando pide poder ansem, salgan cosas tenebrosas, pero que las palabras carentes de miedo de sora lo transformen en luz). Por esto muere ansem. Luego Sora trata de cerrar la puerta a la oscuridad (ese portalon enorme) lo cual logra gracias a la ayuda de rikku y mickey. Tras esto, se encuentra con kairi es la mitica lacrimogena escena, donde se separan ya que sora debe seguir buscando a rikku (ya que sabe que kairi esta en las islas) y al rey, a pesar de que no sabe si la podra volver a ver (ya que las barreras que separaban los mundos se vuelven a formar.
Basicamente, es sora ascendiendo por el castillo, revisitando los lugares de su memoria, a medida que comienza a olvidar cosas. Lucha contra la organizacion (quien planea usar a sora a su favor, y los miembros del castillo en especial para dominar la organizacion) y recuerda a quien estaba buscando: Naminé (a pesar de que es una mentira con sus recuerdos modificados). Sora cada vez enloquece mas con la idea de recuperar a namine, mientras que axel va traicionando a sus compañeros por motivos que descubriras en el 2. Finalmente, tras derrotar a Marluxia, el señor del castillo, Sora puede hablar finalmente con namine, quien le confiesa que ella no es a quien busca, sino a kairi, que ella es una bruja que ha modificado su memoria. Sora la perdona, pero le pregunta si puede recuperar sus recuerdos. Namine le dice que ha de escoger entre los antiguos recuerdos o lo vivido en el castillo, a lo cual escoge sus verdaderos recuerdos. Pero no es un proceso inmediato, por lo que namine le hace dormir en la vaina mientras reconstruye todo lo que ha deshecho
Este lo tengo menos reciente
Cuenta la vida de roxas en la organizacion, y su progeso como miembro. Su mision es recolectar corazones, y como era sobradamente poderoso (ademas de, por tanto, peligroso) deciden "dividirlo" en 2 seres: Roxas y Xion. Por ello, Roxas siente como se debilita, ya que Xion absorbe su poder. A todo esto, Roxas tambien posee recuerdos de sora, al igual que Xion, lo cual interfiere con el trabajo de namine.
Cuando Roxas descubre que la organizacion solo lo esta utilizando, y que Xion huye, va a buscarla, encontrandose con Riku (y dando lugar a la batalla que ocurre en la escena secreta de KH1).
Finalmente, se encuentra con Xion, quien llega a comprender que su existencia es inutil, ya que ella es Sora, al igual que Roxas, y que de alguna manera se tendrian que unir (destruyendo el uno al otro). Finalmente, tras la victoria de roxas, Xion muere derramando unas lagrimas (cosa extraña, ya que los incorporeos no pueden sentir). Tras esto, comienzan los 7 dias que transcurren en KH2
Larxeel escribió:Trailer final de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX https://www.youtube.com/watch?v=Gm3tR2hY-aM
madre mía con el BBS
Aviso que el que no haya jugado nunca al BBS puede tragarse un par de spoilers de los gordos viendo el trailer
rurouni phantom escribió:Me parece que no voy a poder aguantar la tentacion y esperar a que el juego este a 15 euros..... y mas habiendome pasado ayer el KH 1, y viendo ese pedazo trailer tengo mucho mono de KH2........
http://www.youtube.com/watch?v=UigzN-4JR14
Destruktor escribió:rurouni phantom escribió:Me parece que no voy a poder aguantar la tentacion y esperar a que el juego este a 15 euros..... y mas habiendome pasado ayer el KH 1, y viendo ese pedazo trailer tengo mucho mono de KH2........
Ufff yo no aguanto. Directamente me pongo Kingdom Hearts 2 en mi PS3 para recordar y sacarme el mono y siempre continuo la partida que tenía para no volver a jugar la historia.
El ansia me corroe
Xehanort con el cuerpo de Terra, con el pelo blanco ya, que va a pegar a Aqua madre mia...
Shephon escribió:
Yo para quitarme el mono me pongo la PS2 y aunque las copias de seguridad no las carga bien, al menos los juegos originales si, y aunque carga mas lenta que el caballo del malo al menos sirve para que el mono no se transforme en gorila , venga animo que ya estamos a 5 de septiembre, luego quedan 3 meses exactos, ya queda poquito, hemos esperado 10 años para estas colecciones HD, que son tres meses mas? Jeje
Shephon escribió:Destruktor escribió:rurouni phantom escribió:Me parece que no voy a poder aguantar la tentacion y esperar a que el juego este a 15 euros..... y mas habiendome pasado ayer el KH 1, y viendo ese pedazo trailer tengo mucho mono de KH2........
Ufff yo no aguanto. Directamente me pongo Kingdom Hearts 2 en mi PS3 para recordar y sacarme el mono y siempre continuo la partida que tenía para no volver a jugar la historia.
El ansia me corroe
Yo para quitarme el mono me pongo la PS2 y aunque las copias de seguridad no las carga bien, al menos los juegos originales si, y aunque carga mas lenta que el caballo del malo al menos sirve para que el mono no se transforme en gorila , venga animo que ya estamos a 5 de septiembre, luego quedan 3 meses exactos, ya queda poquito, hemos esperado 10 años para estas colecciones HD, que son tres meses mas? Jeje
Ponisito escribió:Yo no entiendo eso de "esperar a KH3" habiendo tenido casi un KH por año y siendo Birth By Sleep y Dream Drop Distance de la calidad de KH2. Y eso sin contar las versiones final mix.
BBS tiene unos mapas ridiculamente pequeños (o esa sensacion me dió)
y si como sinonimo de calidad metes a KH2 y no al 1... KH2 tiene mas posibilidades de combos, pero que se caga con los limites, las fusiones y demas rellenos absurdos que convierten el juego en beat´em up. Por no hablar de las invocaciones, que mas que luchar juegas con ellas
PD: Ademas, quiero avanzar en la historia, no que me sigan rellenando
Ponisito escribió: Y todo el mundo está de acuerdo en que el sistema de combate de BBS es el mejor de la saga (incluso el propio Nomura lo dijo).
BBS tiene unos mapas ridiculamente pequeños (o esa sensacion me dió)
Es que no se pueden comparar de la misma manera. Son 3 campañas a diferencia del KH1 y 2 que solo es 1. Cada una con sus cutscenes distintas para cada protagonista. Además de que hay áreas y bosses que no comparten personajes.
PD: Ademas, quiero avanzar en la historia, no que me sigan rellenando
Si la historia de Kingdom Hearts 3 se trata básicamente en resolver lo sucedido al final de BBS y detener los planes y derrotar a los villanos de Dream Drop Distance. No me creo que alguien que se haya pasado BBS puede pensar que su trama es de relleno e inferior en importancia.
Pepe33 escribió:A mi el combate que más me gusta es el de KH2, pero quiero probar el sistema de BBS con un mando y, sobretodo, con un joystick de verdad, y no con la goma esa de la PSP, que, para mi, le restaba muchísimo al sistema de combate. ¿Sabéis si se podrá mover la cámara?
Melar20 escribió:Lo que veo bien de esta edición es que el multiplayer del BBS lo han ajustado para que un solo jugador pueda terminarlo. En la PSP me pareció insufrible jugar solo