[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Satoshi300 escribió:
Shephon escribió:
Satoshi300 escribió:Meristation ha hecho una entrevista a Tai Yasue y ha dicho que nos olvidemos del 1.5 y el 2.5 en PS4 o XboxOne...
Aunque no descartan hacer algo con el DDD.
A ver qué pasa, quiero un Dream Drop Distance HD :(

http://www.meristation.com/playstation- ... 63/2001841


Macho escribelo bien, dice que no para PS4/XBOXOME pero que no se cierran a sacarlo en otras plataformas, o sea seria 360, y no lo han echo por que el codigo de PS2 era mas economico adaptarlo a PS3 y la cosa es no arriesgarse a perder dinero, yo creo que si 360 por que un codigo de PS3 es mas facil de adaptar a 360, no perdais la esperanza muchachos


¿Y qué he escrito? xDDD


Bueno al menos has puesto el enlace para que la gente no se quede coja de la noticia, lo malo es que hay gente (no me refiero a ti) que se queda de la noticia con lo que les interesa y ni la leen, por eso a vecez hay que especificar un poco mas :p, y secundo la moción de una versión para PSvita, volver a tener los trofeos disponibles (por que al salir un tiempo despues dudo que comparta trofeos) seria otra motivación mas XD
Screenshots de BBs en alta resolución en este Enlace
Larxeel escribió:Screenshots de BBs en alta resolución en este Enlace


Ya los vi, se ve genial y encima hay un pequeño spoiler con el final secreto jugable, pero ni se nota :p, cada vez con mas hipe XD
Los screenshots tienen una pinta tremenda! Jugarlo en pantalla grande va a ser genial! ^_^. Que ganas tengo de que llegue el lanzamiento!.

Y sobre lo que decis de que ya podria salir en Vita. Si implementasen los controles de la Vita, vale. Pero yo prefiero jugarlo en pantalla grande, que asi me meto mas en los juegos. Con la vita, no es lo mismo (al menos para mi :P)
Hombre con el BBS lo entiendo, y yo me lo voy a comprar si o si, pero hay que admitir que la novedad de jugar por segunda vez uno de sobremesa (kh2) estaria en jugarlo portatil, pero como se suele decir, pa gustos colores :p

EDIT: flipo con los americanitos de los huevos, no solo no saben calificar un juego si no que ni siquiera saben de que van los juegos que califican, solo saben lo justo y necesario para darle la calificación por edades, lo peor es que parece ser que por culpa de eso el juego viene censurado ya que por lo que se lee el KH2 original también lo estuvo (aunque yo ni me entere de eso en su momento), pero en fin, así nos va en este mundo u.u

http://www.khworld.org/iceberg/index.php?subaction=showfull&id=1409094060&archive=&start_from=&ucat=5&#disqus_thread

fuente KHworld
TitoKeren escribió:Nuevo trailer:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31058/


el vídeo genial e incluso hace que me aumente el hipe, pero solo han enseñado un par de novedades de cada versión FM, si han dicho que el BBS tendrá muchas novedades jugables sobre todo en la batallas, pero con el KHII se han quedado cortos diciendo novedades, aun así el vídeo a conseguido su objetivo, hacer que mi hipe sea aun mayor XD
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:En español el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=piRfvnx ... 5KDgldMmNw


:O Todo eso de nuevo trae!?! Me encanta [amor]
RoussGame escribió:
TitoKeren escribió:En español el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=piRfvnx ... 5KDgldMmNw


:O Todo eso de nuevo trae!?! Me encanta [amor]

De hecho bastante más. En el trailer se han quedado muy cortos. No han puesto ni la mitad de los contenidos nuevos que traen las versiones final mix.

Kingdom Hearts II Final Mix
Los enemigos como: Sincorazones poseen cambios en sus colores, en lo que es parte estetica. Y aparecen nuevos sincorazones como las Setas de la Organización XIII.
Nuevas misiones tales: como buscar piezas de puzzles que una vez armados te dan buenas recompesas, romper los records que te piden en las misiones de las Setas de la Organización XIII, entre otras misiones.
12 Escenas nuevas.
Nuevas zonas para explorar, (“Cave of Remembrance” & “Garden of Assemblage”)
Nuevo limite Drive Gauge (incremento hasta 9)
Nuevas Habilidades
Nuevos Accesorios
Nuevas Ropas.
Nuevos objetos para sintetizar donde los Moguris.
Dos Llaves espadas nuevas Encuentro Fatídico y Prueba de Victoria .
Forma Limite, que podra usar Sora.
El uso de Coronas; de Bronce, Plata y Oro en Sora a medidas que tu completes unas misiones.
Modo Teatro, para ver las escenas del juego.
Batallas contra los Absent Silhouettes de la Organización XIII.
Batallas contra Sentimiento Persistente, Roxas, Organizacion XIII Replica Data.
Modo Teatro una vez terminado el juego (Theater).


Birth By Sleep Final Mix

Modo Crítico se ha añadido como un nivel de dificultad.
A todos los Nescientes se les ha dado nuevas combinaciones de colores. Por ejemplo, Aluvión es ahora morado en lugar de azul.
El álbum de cromos y búsqueda relacionada se han añadido, aunque varios de los premios se han modificado a partir de la publicación internacional.
El mezclador de ritmos (Rhythm Mixer) es un Estilo de Comandos que se ha agregado. Es de temática musical, y requiere que el jugador presione el botón correspondiente para dañar enemigos.
"Unison Rush", "Voltage Stack", "Illusion" son comandos que han añadido.
Los comandos de "Illusion" se obtienen al completar las misiones de combate, que se pueden encontrar a través de los mundos como orbes flotantes adornados con el emblema Nesciente, similar al de Reminiscencia de Vanitas. Cada misión de combate tiene sus propias reglas y requisitos para ganar.
Los personajes en escenas predeterminadas, incluidos los de las Islas del Destino como Sora y Riku, se les a da mayor calidad en las animaciones faciales.
La Junta de Cráneo se ha añadido como un tablero de comando.
Pete se ha añadido como un Nexo-D.
La pista de circuito del Castillo ha sido añadido a Rumble Racing.
La canción de las "Islas del Destino" ha sido añadida a "golpe de helado".
Un Desconocido aparece como un jefe, y al ganarle te da la Llave Espada Innómita.
Armadura del Maestro, Monstruo y No Heart aparecen como jefes de las tres nuevas batallas del Coso Virtual, "Mentor de la Luz", "Monstruo de las Profundidades" y "Previsión a la Oscuridad", respectivamente.
La batalla "Monstruo de las profundidades" se compone de una etapa cronometrada, donde el jugador puede atacar directamente a Monstruo, y una etapa llena de ácido en el vientre de Monstro, donde se envía el jugador una vez que los dos minutos se agoten. El jugador debe derrotar a los Nescientes ​​en Monstro y debe escapar y tratar de dañar Monstro.
Al vencer en la batalla "Previsión a la Oscuridad" se le concede al jugador un llavero nuevo, "Corona Ilimitada".
Una nueva escena secreta llamada "Un pasaje fragmentario" se ha introducido, en contraste con las películas secretas vistas en juegos anteriores. En el "Episodio Secreto", el jugador controla a Aqua en el Reino de la Oscuridad, en lugar de ver la batalla como espectador.
Ponisito escribió:
RoussGame escribió:
TitoKeren escribió:En español el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=piRfvnx ... 5KDgldMmNw


:O Todo eso de nuevo trae!?! Me encanta [amor]

De hecho bastante más. En el trailer se han quedado muy cortos. No han puesto ni la mitad de los contenidos nuevos que traen las versiones final mix.

Kingdom Hearts II Final Mix
Los enemigos como: Sincorazones poseen cambios en sus colores, en lo que es parte estetica. Y aparecen nuevos sincorazones como las Setas de la Organización XIII.
Nuevas misiones tales: como buscar piezas de puzzles que una vez armados te dan buenas recompesas, romper los records que te piden en las misiones de las Setas de la Organización XIII, entre otras misiones.
12 Escenas nuevas.
Nuevas zonas para explorar, (“Cave of Remembrance” & “Garden of Assemblage”)
Nuevo limite Drive Gauge (incremento hasta 9)
Nuevas Habilidades
Nuevos Accesorios
Nuevas Ropas.
Nuevos objetos para sintetizar donde los Moguris.
Dos Llaves espadas nuevas Encuentro Fatídico y Prueba de Victoria .
Forma Limite, que podra usar Sora.
El uso de Coronas; de Bronce, Plata y Oro en Sora a medidas que tu completes unas misiones.
Modo Teatro, para ver las escenas del juego.
Batallas contra los Absent Silhouettes de la Organización XIII.
Batallas contra Sentimiento Persistente, Roxas, Organizacion XIII Replica Data.
Modo Teatro una vez terminado el juego (Theater).


Birth By Sleep Final Mix

Modo Crítico se ha añadido como un nivel de dificultad.
A todos los Nescientes se les ha dado nuevas combinaciones de colores. Por ejemplo, Aluvión es ahora morado en lugar de azul.
El álbum de cromos y búsqueda relacionada se han añadido, aunque varios de los premios se han modificado a partir de la publicación internacional.
El mezclador de ritmos (Rhythm Mixer) es un Estilo de Comandos que se ha agregado. Es de temática musical, y requiere que el jugador presione el botón correspondiente para dañar enemigos.
"Unison Rush", "Voltage Stack", "Illusion" son comandos que han añadido.
Los comandos de "Illusion" se obtienen al completar las misiones de combate, que se pueden encontrar a través de los mundos como orbes flotantes adornados con el emblema Nesciente, similar al de Reminiscencia de Vanitas. Cada misión de combate tiene sus propias reglas y requisitos para ganar.
Los personajes en escenas predeterminadas, incluidos los de las Islas del Destino como Sora y Riku, se les a da mayor calidad en las animaciones faciales.
La Junta de Cráneo se ha añadido como un tablero de comando.
Pete se ha añadido como un Nexo-D.
La pista de circuito del Castillo ha sido añadido a Rumble Racing.
La canción de las "Islas del Destino" ha sido añadida a "golpe de helado".
Un Desconocido aparece como un jefe, y al ganarle te da la Llave Espada Innómita.
Armadura del Maestro, Monstruo y No Heart aparecen como jefes de las tres nuevas batallas del Coso Virtual, "Mentor de la Luz", "Monstruo de las Profundidades" y "Previsión a la Oscuridad", respectivamente.
La batalla "Monstruo de las profundidades" se compone de una etapa cronometrada, donde el jugador puede atacar directamente a Monstruo, y una etapa llena de ácido en el vientre de Monstro, donde se envía el jugador una vez que los dos minutos se agoten. El jugador debe derrotar a los Nescientes ​​en Monstro y debe escapar y tratar de dañar Monstro.
Al vencer en la batalla "Previsión a la Oscuridad" se le concede al jugador un llavero nuevo, "Corona Ilimitada".
Una nueva escena secreta llamada "Un pasaje fragmentario" se ha introducido, en contraste con las películas secretas vistas en juegos anteriores. En el "Episodio Secreto", el jugador controla a Aqua en el Reino de la Oscuridad, en lugar de ver la batalla como espectador.


Acabas de aumentar más mi hype... [plas] [plas] [plas]
desde luego con el KH2 FM hicieron cosas increíbles casi como si hubiesen borrado el KH 2 normal y hubiesen trabajado sobre el metiendole todo lo nuevo, el FM del BBS me decepciono un poco por que lo único que hicieron fue coger la versión europea y añadirle cuatro cosas de echo en las novedades del BBS FM si os fijáis bien y jugáis al europeo que nos llego a nosotros, salvo los jefes secretos como no-heart o monstruo o la aramdura de eraqus todas las demás novedades las veréis en la versión europea salvo el circuito en el castillo disney y salvo el episodio secreto jugable ha y perdón y también los nescientes que en la Europea seguían teniendo sus colores habituales, no lleva ninguna escena nueva, eso fue lo que mas me decepciono, no había escenas nuevas solo el episodio secreto jugable, y recuerdo que hace tiempo se descubrió gracias a un cheat el mundo del libro de la selva el cual se creía que estaría en la versión final mix, pero que por desgracia al final tampoco lo pusieron (admito que yo me hice ilusiones con eso :P) pero aun así consiguieron un gran resultado con los extras, sobre todos los del coso virtual, que ahora en esta versión HD sera mas difícil debido a tener que hacerlo solo XD, ahora en serio, aunque no tenga multijugador (aunque confieso que ya tenia planes con un colega para quemar el juego viciandonos al multijugador XD) no hara que cambie la experiencia, de echo y aunque no viene en el vídeo, describieron mas características del BBS HD y hablaron de no se que mejora en el sistema de batalla, haber de que se trata, si es verdad y las batallas del BBS ya eran la leche, con una mejora serán incluso mas increíbles, joder que hipe tengooooo [plas]
Me muero por catar este juego y el 1.5 HD también...nunca he jugado a un Kingdom Hearts porque PS3 fué mi primera consola y se me ponen los dientes largos con ver imágenes y reviews de la gente.

Pero lo peor es tener que leer este foro y sufrir con las cosas tan interesantes que contais. En cuanto tenga el juego..pondré mis impresiones muy detalladas...LO QUIERO YA
ivach escribió:Me muero por catar este juego y el 1.5 HD también...nunca he jugado a un Kingdom Hearts porque PS3 fué mi primera consola y se me ponen los dientes largos con ver imágenes y reviews de la gente.

Pero lo peor es tener que leer este foro y sufrir con las cosas tan interesantes que contais. En cuanto tenga el juego..pondré mis impresiones muy detalladas...LO QUIERO YA


entonces te aconsejo que leas lo justo y necesario en este hilo, por que algunos, a drede o sin querer hacemos spoiler comentando cosas entre nosotros, lo mejor es que no solo descubrirás una de las mejores sagas de videojugos jamas creada y con una de las mejores historias jamas escrita, si no que ademas lo haces jugando a sus versiones final mix que ya en su momento se aseguraron de mejorar las experiencias de las versiones original, bienvenido al mundo de kingdom hearts y espero que disfrutes de estos juegos ademas de que puedas de alguna manera jugar al ultimo de la saga antes del KH 3, el kingdom hearts dream drop distance el cual recemos que reedite ya sea para PS4, PS3 o PSvita (en esta ultima lo vería mas lógico pero bueno) cruzamos los dedos :)
Shephon escribió:
ivach escribió:Me muero por catar este juego y el 1.5 HD también...nunca he jugado a un Kingdom Hearts porque PS3 fué mi primera consola y se me ponen los dientes largos con ver imágenes y reviews de la gente.

Pero lo peor es tener que leer este foro y sufrir con las cosas tan interesantes que contais. En cuanto tenga el juego..pondré mis impresiones muy detalladas...LO QUIERO YA


entonces te aconsejo que leas lo justo y necesario en este hilo, por que algunos, a drede o sin querer hacemos spoiler comentando cosas entre nosotros, lo mejor es que no solo descubrirás una de las mejores sagas de videojugos jamas creada y con una de las mejores historias jamas escrita, si no que ademas lo haces jugando a sus versiones final mix que ya en su momento se aseguraron de mejorar las experiencias de las versiones original, bienvenido al mundo de kingdom hearts y espero que disfrutes de estos juegos ademas de que puedas de alguna manera jugar al ultimo de la saga antes del KH 3, el kingdom hearts dream drop distance el cual recemos que reedite ya sea para PS4, PS3 o PSvita (en esta ultima lo vería mas lógico pero bueno) cruzamos los dedos :)

Una de las mejores historias desde luego que tiene porque coge lo mejor de las historias disney mas la historia propia del juego, pero lo que en el 1 es algo sencillo y fácil de entender se va complicando a partir de este y se pasan ya de darle vueltas y enrrevesar el argumento hasta límites que parece LOST, como algo tan sencillo a priori acaba teniendo un mundo tan complicado y revuelto. No digo que no se entienda, pero desde luego la amplitud de la historia y todo lo que ella abarca no lo tenían pensado cuando hicieron el 1 y son agregados posteriores para sucesivos juegos, y eso se nota en la coherencia, son cosas nuevas que van surgiendo y se meten en la historia sin que antes se haya hablado si quiera, también es obvio.

Ojo, deseando jugar al 2.5 ya que el Coded no lo he catado, y mucho menos el DDD, que siendo sinceros, resacarlo solo en Vita sería una castaña, mínimo también a PS3-4 que ahí sí que vendería.

Nada a esperar a diciembre y enhorabuena a los novatos :)
Hombre yo la historia no la veo complicada, y decia lo de vita por que considero que es una consola que necesita un empujon y un kh se lo daria, aun asi si me gustaria que saliese como minimo para PS3 ya que dijeron que para los HD de kh no tenian en mente a PS4 aunque claro, se referian a los 1.5 y 2.5 pero en fin, si lo sacn para vita ya nos podemos dar con un canto en los dientes, crucemos los dedos para tener un HD del DDD en esta generacion de PS3-PSvita
Las historias de cada juego individualmente no son complicadas, pero si intentas relacionar cada una de ellas ewbuscando mucho, entonces es cuando se complica la cosa, teniendo incluso varias incoherencias en lo que sería el argumento principal de la saga
toma castaña el kingdom hearts 1.5 HD REmix pasado a clase essentials por 19,95€ en GAME, en otras palabras, ultima oportunidad para comprarse el juego antes de que salga el el 2.5 y hacerlo a buen precio, así que aprovecharlo, para quien no lo tenga aun comprárselo
:( pues ahora no vendo la 1.5 europea. bueno, xDDD
Klarth Ontarian escribió::( pues ahora no vendo la 1.5 europea. bueno, xDDD


y para que la querías vender? yo prefiero coleccionarlas, total dudo mucho que a Europa llegue el starter pack, como mucho un starter pack cutrecillo echo por las tiendas XD, pero vamos que yo ya contaba con comprarme un solo juego y tener mi colección hermosota adornando la estantería jeje
Trailer final de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX https://www.youtube.com/watch?v=Gm3tR2hY-aM

madre mía con el BBS [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aviso que el que no haya jugado nunca al BBS puede tragarse un par de spoilers de los gordos viendo el trailer
Una dudilla, ¿Son los tres jugables o alguno son solo videos como el 358/2 Days?
Delian escribió:Una dudilla, ¿Son los tres jugables o alguno son solo videos como el 358/2 Days?

El ReCodec es solo videos
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió::( pues ahora no vendo la 1.5 europea. bueno, xDDD


y para que la querías vender? yo prefiero coleccionarlas, total dudo mucho que a Europa llegue el starter pack, como mucho un starter pack cutrecillo echo por las tiendas XD, pero vamos que yo ya contaba con comprarme un solo juego y tener mi colección hermosota adornando la estantería jeje


Como iba a tener el pack del 1.5+2.5, pues pensaba vender este....pero para que me den dinero para chicles, mejor que se quede en la estantería xDDDDDD
Alguien puede hacerme un resumen de la historia de los juegos del 1.5. KH I, KH Chain Of Memories y 358/2 . Mira que me he pasado veces los juegos pero aun hay cosas e las que no me entero... [snif] [snif] [snif]
lopos619 escribió:Alguien puede hacerme un resumen de la historia de los juegos del 1.5. KH I, KH Chain Of Memories y 358/2 . Mira que me he pasado veces los juegos pero aun hay cosas e las que no me entero... [snif] [snif] [snif]

Sáltate el trozo de BbS https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE ... n_US&pli=1
Larxeel escribió:Trailer final de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX https://www.youtube.com/watch?v=Gm3tR2hY-aM

madre mía con el BBS [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aviso que el que no haya jugado nunca al BBS puede tragarse un par de spoilers de los gordos viendo el trailer


Tarde. Me he tragado un huevo de spoilers XD

lopos619 escribió:Alguien puede hacerme un resumen de la historia de los juegos del 1.5. KH I, KH Chain Of Memories y 358/2 . Mira que me he pasado veces los juegos pero aun hay cosas e las que no me entero... [snif] [snif] [snif]



A grandes rasgos

KH 1
Sora llega tras su largo viaje a bastion hueco, donde riku le quita la llave espada y a sus amigos. Sora le persigue y recupera ambas cosas, no sin luchar contra riku, que descubre que no es rival para sora. Por ello, le cede su cuerpo a ansem a cambio de poder derrotar a sora, ya que es engañado por ansem. Malefica es derrotada por sora para dar paso al combate final sora vs riku/ansem, donde ansem planea adueñarse del corazon de kairi para abrir la puerta de bastion hueco. No obstante, pierde, pero sora se apuñala igualmente para liberar a kairi. Kairi huye junto a donald y goofy, y en su huida kairi ve un sincorazon, que directamente reconoce como sora en ese estado. Al tener alguien que le recuerda, Sora recupera su cuerpo (dando a entender que la oscuridad no es mas que el olvido tras la muerte, pero que puedes librarte si eres recordado).

Sora cierra la cerradura y va al ultimo mapa: Fin del mundo, que representa la destruccion de los mundos consumidos por la oscuridad. Al encontrar a ansem, luchan, resultando el escenario final kingdom hearts. Kingdom Hearts es una puerta hacia todos los corazones existentes, los cuales estan llenos de ambos luz y oscuridad (de ahí que cuando pide poder ansem, salgan cosas tenebrosas, pero que las palabras carentes de miedo de sora lo transformen en luz). Por esto muere ansem. Luego Sora trata de cerrar la puerta a la oscuridad (ese portalon enorme) lo cual logra gracias a la ayuda de rikku y mickey. Tras esto, se encuentra con kairi es la mitica lacrimogena escena, donde se separan ya que sora debe seguir buscando a rikku (ya que sabe que kairi esta en las islas) y al rey, a pesar de que no sabe si la podra volver a ver (ya que las barreras que separaban los mundos se vuelven a formar.


CoM

Basicamente, es sora ascendiendo por el castillo, revisitando los lugares de su memoria, a medida que comienza a olvidar cosas. Lucha contra la organizacion (quien planea usar a sora a su favor, y los miembros del castillo en especial para dominar la organizacion) y recuerda a quien estaba buscando: Naminé (a pesar de que es una mentira con sus recuerdos modificados). Sora cada vez enloquece mas con la idea de recuperar a namine, mientras que axel va traicionando a sus compañeros por motivos que descubriras en el 2. Finalmente, tras derrotar a Marluxia, el señor del castillo, Sora puede hablar finalmente con namine, quien le confiesa que ella no es a quien busca, sino a kairi, que ella es una bruja que ha modificado su memoria. Sora la perdona, pero le pregunta si puede recuperar sus recuerdos. Namine le dice que ha de escoger entre los antiguos recuerdos o lo vivido en el castillo, a lo cual escoge sus verdaderos recuerdos. Pero no es un proceso inmediato, por lo que namine le hace dormir en la vaina mientras reconstruye todo lo que ha deshecho


358/2

Este lo tengo menos reciente XD

Cuenta la vida de roxas en la organizacion, y su progeso como miembro. Su mision es recolectar corazones, y como era sobradamente poderoso (ademas de, por tanto, peligroso) deciden "dividirlo" en 2 seres: Roxas y Xion. Por ello, Roxas siente como se debilita, ya que Xion absorbe su poder. A todo esto, Roxas tambien posee recuerdos de sora, al igual que Xion, lo cual interfiere con el trabajo de namine.
Cuando Roxas descubre que la organizacion solo lo esta utilizando, y que Xion huye, va a buscarla, encontrandose con Riku (y dando lugar a la batalla que ocurre en la escena secreta de KH1).

Finalmente, se encuentra con Xion, quien llega a comprender que su existencia es inutil, ya que ella es Sora, al igual que Roxas, y que de alguna manera se tendrian que unir (destruyendo el uno al otro). Finalmente, tras la victoria de roxas, Xion muere derramando unas lagrimas (cosa extraña, ya que los incorporeos no pueden sentir). Tras esto, comienzan los 7 dias que transcurren en KH2
Larxeel escribió:Trailer final de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX https://www.youtube.com/watch?v=Gm3tR2hY-aM

madre mía con el BBS [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aviso que el que no haya jugado nunca al BBS puede tragarse un par de spoilers de los gordos viendo el trailer


Me parece que no voy a poder aguantar la tentacion y esperar a que el juego este a 15 euros..... [mamaaaaa] y mas habiendome pasado ayer el KH 1, y viendo ese pedazo trailer [buuuaaaa] tengo mucho mono de KH2........

http://www.youtube.com/watch?v=UigzN-4JR14 [tadoramo] [tadoramo]
rurouni phantom escribió:Me parece que no voy a poder aguantar la tentacion y esperar a que el juego este a 15 euros..... [mamaaaaa] y mas habiendome pasado ayer el KH 1, y viendo ese pedazo trailer [buuuaaaa] tengo mucho mono de KH2........

http://www.youtube.com/watch?v=UigzN-4JR14 [tadoramo] [tadoramo]

Ufff yo no aguanto. Directamente me pongo Kingdom Hearts 2 en mi PS3 para recordar y sacarme el mono y siempre continuo la partida que tenía para no volver a jugar la historia.

El ansia me corroe [+furioso]
Destruktor escribió:
rurouni phantom escribió:Me parece que no voy a poder aguantar la tentacion y esperar a que el juego este a 15 euros..... [mamaaaaa] y mas habiendome pasado ayer el KH 1, y viendo ese pedazo trailer [buuuaaaa] tengo mucho mono de KH2........

http://www.youtube.com/watch?v=UigzN-4JR14 [tadoramo] [tadoramo]

Ufff yo no aguanto. Directamente me pongo Kingdom Hearts 2 en mi PS3 para recordar y sacarme el mono y siempre continuo la partida que tenía para no volver a jugar la historia.

El ansia me corroe [+furioso]


Yo para quitarme el mono me pongo la PS2 y aunque las copias de seguridad no las carga bien, al menos los juegos originales si, y aunque carga mas lenta que el caballo del malo al menos sirve para que el mono no se transforme en gorila XD, venga animo que ya estamos a 5 de septiembre, luego quedan 3 meses exactos, ya queda poquito, hemos esperado 10 años para estas colecciones HD, que son tres meses mas? Jeje
¿Por que esa mania de meter tantos spoilers del BBS?

La parte de...
Xehanort con el cuerpo de Terra, con el pelo blanco ya, que va a pegar a Aqua madre mia... [+risas]
Shephon escribió:
Yo para quitarme el mono me pongo la PS2 y aunque las copias de seguridad no las carga bien, al menos los juegos originales si, y aunque carga mas lenta que el caballo del malo al menos sirve para que el mono no se transforme en gorila XD, venga animo que ya estamos a 5 de septiembre, luego quedan 3 meses exactos, ya queda poquito, hemos esperado 10 años para estas colecciones HD, que son tres meses mas? Jeje

Yo lo juego con mi PS3 retrocompatible, encima sigo jugando a la partida que terminé por primera vez en mi PS2 que conseguí pasar de la tarjeta de memoria a la PS3 con un adaptador :P

Venga que ya va faltando menos! [beer]
Shephon escribió:
Destruktor escribió:
rurouni phantom escribió:Me parece que no voy a poder aguantar la tentacion y esperar a que el juego este a 15 euros..... [mamaaaaa] y mas habiendome pasado ayer el KH 1, y viendo ese pedazo trailer [buuuaaaa] tengo mucho mono de KH2........

http://www.youtube.com/watch?v=UigzN-4JR14 [tadoramo] [tadoramo]

Ufff yo no aguanto. Directamente me pongo Kingdom Hearts 2 en mi PS3 para recordar y sacarme el mono y siempre continuo la partida que tenía para no volver a jugar la historia.

El ansia me corroe [+furioso]


Yo para quitarme el mono me pongo la PS2 y aunque las copias de seguridad no las carga bien, al menos los juegos originales si, y aunque carga mas lenta que el caballo del malo al menos sirve para que el mono no se transforme en gorila XD, venga animo que ya estamos a 5 de septiembre, luego quedan 3 meses exactos, ya queda poquito, hemos esperado 10 años para estas colecciones HD, que son tres meses mas? Jeje


¿tu has esperado 10 años para que te vendan el mismo juego en HD? yo desde luego que no XD. Llevo esperando años para KH3, no se tu
Yo no entiendo eso de "esperar a KH3" habiendo tenido casi un KH por año y siendo Birth By Sleep y Dream Drop Distance de la calidad de KH2. Y eso sin contar las versiones final mix.
Yo el KH 3 ni lo esperaba en PS3 (aunque siempre me dio el venazo por pensar que iba a verlo en Wii U, por el tema del de 3DS).
Ponisito escribió:Yo no entiendo eso de "esperar a KH3" habiendo tenido casi un KH por año y siendo Birth By Sleep y Dream Drop Distance de la calidad de KH2. Y eso sin contar las versiones final mix.


Porque:

358/2 days es una mierda (comparado con el 1)
coded es una mierda (sin mas)
BBS tiene unos mapas ridiculamente pequeños (o esa sensacion me dió)
DDD todavia no lo he podido probar

y si como sinonimo de calidad metes a KH2 y no al 1... KH2 tiene mas posibilidades de combos, pero que se caga con los limites, las fusiones y demas rellenos absurdos que convierten el juego en beat´em up. Por no hablar de las invocaciones, que mas que luchar juegas con ellas

PD: Ademas, quiero avanzar en la historia, no que me sigan rellenando
Birth By Sleep y Dream Drop Distance son Kingdom Hearts 3 y 4 pero con otro nombre. Solamente que al salir en plataformas portátiles no les pusieron un título numérico. Gráficamente son similares y argumentalmente son igual de importantes que el 1 y 2. Y todo el mundo está de acuerdo en que el sistema de combate de BBS es el mejor de la saga (incluso el propio Nomura lo dijo).

BBS tiene unos mapas ridiculamente pequeños (o esa sensacion me dió)

Es que no se pueden comparar de la misma manera. Son 3 campañas a diferencia del KH1 y 2 que solo es 1. Cada una con sus cutscenes distintas para cada protagonista. Además de que hay áreas y bosses que no comparten personajes.

y si como sinonimo de calidad metes a KH2 y no al 1... KH2 tiene mas posibilidades de combos, pero que se caga con los limites, las fusiones y demas rellenos absurdos que convierten el juego en beat´em up. Por no hablar de las invocaciones, que mas que luchar juegas con ellas

He dicho KH2 por decir un ejemplo de título numerado que son más "completos" que Days, Chain of Memories y Coded. De hecho mis KH favoritos son el 1 y BBS. Lo de que sea con combos tan largos y tantas fusiones también me pareció excesivo.

PD: Ademas, quiero avanzar en la historia, no que me sigan rellenando

Si la historia de Kingdom Hearts 3 se trata básicamente en resolver lo sucedido al final de BBS y detener los planes y derrotar a los villanos de Dream Drop Distance. No me creo que alguien que se haya pasado BBS puede pensar que su trama es de relleno e inferior en importancia. :-?
Ponisito escribió: Y todo el mundo está de acuerdo en que el sistema de combate de BBS es el mejor de la saga (incluso el propio Nomura lo dijo).


A mi no me dió esa sensacion, desde luego. El sistema este de habilidades no me gustó nada. De todas formas, Nomura es una persona mas con sus gustos. Tambien los creadores de FF clasicos dijeron que el IX era su favorito, y miralo, olvidado en el tiempo

BBS tiene unos mapas ridiculamente pequeños (o esa sensacion me dió)
Es que no se pueden comparar de la misma manera. Son 3 campañas a diferencia del KH1 y 2 que solo es 1. Cada una con sus cutscenes distintas para cada protagonista. Además de que hay áreas y bosses que no comparten personajes.


Y para la plataforma que salió estuvo muy bien, pero a mi desde luego no me convenció.

PD: Ademas, quiero avanzar en la historia, no que me sigan rellenando


Si la historia de Kingdom Hearts 3 se trata básicamente en resolver lo sucedido al final de BBS y detener los planes y derrotar a los villanos de Dream Drop Distance. No me creo que alguien que se haya pasado BBS puede pensar que su trama es de relleno e inferior en importancia. :-?


Puede que la cosa esté ahí, en que no llegué a terminarme BBS (por lo tedioso que se me hicieron las habilidades y los mapas enanos). 5 horas a cada historia, pero nada de engancharme, por eso me voy a comprar 2.5, a ver si me cambia la vision del juego XD.

Yo quiero KH3 porque quiero jugar con Sora en una tele para ver como concluye la saga esta de Xehanort

PD: ¿alguien mas piensa que lo peor de KH2 es la inclusion de pete, que no pega ni con cola? XD
Yo prefiero KH2 antes que BBB, pero bueno también es cierto que ser de portátil le lastra.Y el sistema de combate,por lo que recuerdo también prefiero el del 2.
De todas formas con el Remix 2.5 vienen dos juegazos, aunque deberían de haber incluido SI o SI el KH3D, y quitar los mierda vídeos del coded
A mi el combate que más me gusta es el de KH2, pero quiero probar el sistema de BBS con un mando y, sobretodo, con un joystick de verdad, y no con la goma esa de la PSP, que, para mi, le restaba muchísimo al sistema de combate. ¿Sabéis si se podrá mover la cámara?
Pepe33 escribió:A mi el combate que más me gusta es el de KH2, pero quiero probar el sistema de BBS con un mando y, sobretodo, con un joystick de verdad, y no con la goma esa de la PSP, que, para mi, le restaba muchísimo al sistema de combate. ¿Sabéis si se podrá mover la cámara?


Hay te doy la razón, a mi BBS. Me encanto y me gusta su sistema de combate tanto como el de KH2, pero los controles eran demasiado limitados y le quitaba emoción, pero si, logicamente y al tener mas botones es seguro 100% que lo adaptaran al mando de PS3 y como ya hicieran en el kh1 del 1.5 (para quien no lo recuerde en el kh 1 original y en el FM original la camara se movia con el L2 y R2) la camara se valla al joistick, la verdad es que eso sera un gustazo como lo fue en el kh1 del 1.5
Yo soy de los que opinan que TODOS los KH aportan algo a la historia y que todos son importantes, aunque algunos no los haya podido jugar.

Sé que es vuestra opinión, pero me parece absurdo discutir que uno tiene importancia nula o muy poco en la historia o es un relleno más. Repito, cada juego aporta algo.

Ahora respecto al 2.5: A mí me han juntado mis 2 juegos más importantes para mí en un solo juego, que es este. Tengo unas ganas terribles de ver la diferencia gráfica y jugable del BBS.
Pues a mí el BBS me pareció brutal tanto el sistema de combates como la historia [fiu]
Quizás lo que no me gusta mucho de la historia es el principio del juego que se asemeja mucho a la saga Star Wars, pero a medida que avanzaba era cada vez más espectacular. Los mapas no me parecieron en ningún momento pequeños y eso que en un principio pensé que si que lo serían, obviamente hay áreas pequeñas y otras más grandes con más exploración, pero eso no sólo pasa en el BBS, pasa en cada juego de KH (menos en el DDD que ahí los mapeados son enormes). De hecho, la parte de Vergel Radiante con Aqua es bastante grande

El sistema de combate me pareció de 10, la forma de mezclar comandos hace que el sistema de combate sea variado y no lo hace tan repetitivo (si siempre usas los mismos comandos está claro que se te hace repetitivo) esto le dá incluso un toque de estrategía a la hora de enfrentarte con determinados enemigos. Puestos a elegir yo me quedaría también con el sistema del KH2, las fusiones no me dieron la sencación de relleno pero algunas invocaciones sí (como Chicken Little por ejemplo) otras invocaciones como serían Genio o Stitch si me parecen bastantes útiles
Pues a mí BBS me gustó, pero me siguen gustando más el 1 y el 2. No sé, no me llegó tanto como los otros...
Hombre puesto a elegir prefiero el kh2, me encanta el dinamismo de las batallas, la historia cada vez mas oscura, las fusiones tambien por que cada una aporta un estilo de combate diferente y en su versión FM una cantidad de minijuego increibles, a por cierto de todas las novedades del FM2 que puso ponisito se lo olvido añadir una, en el KH2 desaparecio la habilidad de rodar (aun sigo sin entender por que) pero en el FM2 al consegir la fusion forma limite la puedes aprender, bueno, y con respecto al bbs, confieso que la historia se enrrebasa un poco aunque no es dificil de entender, el tema star wars esta claro, unos caballeros que usa espadas especiales y que tienen su lado de la luz y su lado oscuro, resulta que hironobu sakaguchi ex de final fantasy, y tetsuya nomura nuevo director de FF y creador de KH nombrado por sakaguchi, son fans se star wars, de bigs y wedge de Final fantasy son personajes de star wars asi que no es raro ver algo de la saga galactica, pero volviendo al tema, el sistema de combate del bbs sin embargo me encanto, era complicado al principio pero una vez acostumbrado es hasta espectacular, fusionar comando para adquirir habilidades le daba hasta complicación, era dificil que a la primera te saliese un hp boost pero si no, que gracia tendria si fuese facil, y yo tambien soy de los que opinan que cada kh aporta algo, aunque el juego sea una mierda como el re:coded pero algo aporta a la historia y no es poco si no importante, así que para mi kh es una de las mas grandes sagas junto a MGS o AC, espero con ansia el 2.5 para completar mi coleccion actual y luego por fin, el kingdom hearts III, que como venga con una edicion especial decente aunque se pase de los 100€ cae segurisimo jeje
Para mi el KH2 es el mejor tambien, pero BBS me gusto mucho aunque fuese en la mierda de PSP que es lo mas incomodo para jugar que he visto jamas. [+risas]
Lo que veo bien de esta edición es que el multiplayer del BBS lo han ajustado para que un solo jugador pueda terminarlo. En la PSP me pareció insufrible jugar solo [carcajad]
Melar20 escribió:Lo que veo bien de esta edición es que el multiplayer del BBS lo han ajustado para que un solo jugador pueda terminarlo. En la PSP me pareció insufrible jugar solo [carcajad]


Pero el multijugador no era para jugar la historia, sino para el coso virtual, asi que como mucho seria insufrible y te acompaño en el sentimiento, el coso era imposible jugarlo solo XD
pero donde el combate mas frenetico seria en el 2 no???.he visto videos donde sora se pone en un modo algo raro y empieza a tirar la llave espada y cosas por el estilo.el BBS,me gusta porque es el inicio de toda la trama de KH.
2593 respuestas