rurouni phantom escribió:Shephon escribió:Larxeel escribió:¿Por qué no boicotear mejor los Call of Duty o los Fifas y los Pro? KH para mi es la mejor saga de SE después de haberse cargado Final Fantasy con tanto Lightning
+10000000, lightning si que es la putita de S-E, cierto que son 7 juegos y que estaban desperdigaos entre nintendo y sony, pero ahora los KH estan donde deben estar y todos y cada uno tiene una historia increible, pero como dices, call of duty, fifa o pro son unos sacacuartos, todos son iguales al anterior y no tienen ya ni gracia, del fifa 13 al fifa 14 el mismo juego con camisetas diferentes, que se undan esos juegos y que vuelva la epoca del rpg
Nunca e comprado un CoD y nunca lo hare, en cuanto a FIFA hace siglos que no compro ni juego a ninguno (el 2012 fue el ultimo que me gusto,13 y 14 son basura)
Y me reafirmo en lo de KH. Una saga que empieza en sobremesa, que pasa a ser juegos portatiles,que se puede aceptar (aunque no me guste la idea),pero lo peor es que son juegos necesarios para la historia general, por lo que has de haber tenido PS2,GBA, NDS, PSP y 3DS ademas de juegos para moviles y demases.De toda la cantidad de juegos de KH solo los 2 primeros son de sobremesa, los otros desperdigados por el mundo.La cuestion es que esto es asi porque es lo facil, porque narices BBS no es para PS3? o el DDD? No seais ridiculos,la historia se a ido alargando porque tenian que sacar mas juegos de la saga y el señor Nomura no estaba por la labor de hacer KH3 que significaba el final.Eso que esta donde tiene que estar.....seguro? Que yo sepa el KH de 3DS es el preludio para el futuro KH3 y sin embargo esta en 3DS , y por cierto,en completo ingles(por que narices no esta en el Remix? se supone que es para tener toda la saga antes de KH3,sin embargo,este se queda fuera y meten los videos del recoded,ufff que trabajazo,).
Hay que ser un poco objetivos a veces,que te guste mucho KH no significa que haya que ponerse una venda en los ojos (de echo siempre fue mi saga favorita junto con MGS), ¿Que lightning es la putita de SE? por que, por hacer una trilogia? pues entonces Sora es la dueña del puticlub "las conchas en flor"
precisamente lo primero que he dicho, que ya no puedes quejarte de que estén desperdigados en diferentes consolas, aunque 358/2 y RE:coded solo sean escenas de vídeo, y perdona pero el BBS lo sacaron para PSP para aprobechar la portatil, pero el proyecto inicial del BBS era para PS2, y yo apoyo que lo sacaran para PSP (y no, no soy rico, pero cuando he tenido oportunidad de ahorrar y comprarme una cosola la he aprobechado), y ahora ya te puedes comprar la saga completa para la misma consola, salvo el el DDD que como ya comento Tai Yasue director de los juegos, la idea esta sobre la mesa y que de sacarlo seria en formato digital (algo un poco triste la verdad) pero dicho por el propio nomura, antes de que salga el KH III harán algo para que no nos quedemos cojos en la historia y yo creo que al final si sacaran aunque sea en escenas de vídeo o incluso en flashback dentro del Propio KH III (al igual que se hizo en el KH DDD con la historia completa de los 6 anteriores a este en el diario del personaje) los fragmentos importantes de la historia del DDD, que por cierto, residen solo al final del juego y algunos fragmentos sueltos durante el juego y de muy corta duración, aunque yo creo que acabara saliendo jugable, si no para PS3 o para PS4, en PSvita por lo menos, y esto lo digo hablando objetivamente, si me encanta KH pero se reconocer cuando una saga se ha ido al garete como Final Fantasy una de mis sagas de juegos favoritas hasta el FF X y un poco el FF XII, pero nada mas, así que tranquilo que hablamos sin vendas en los ojos y a sabiendas de los que decimos, a y para tu información el KH III no es el ultimo, solo es el final de la historia de xehanoet pero ya dijo que habría mas KH con sora de protagonista al menos en uno mas después del 3, pero que evidentemente lo acabara cambiando, pero en fin paso del tema por que te va a dar igual lo que te digamos, si no te lo quieres comprar no te lo compres y ya esta, pero deja que los demás que disfrutemos de lo que nos gusta sin desacreditarlo, pero en fin lo dicho, paso del tema y lo cierro aquí, a partir de ahora solo comentare y hablare de noticias sobre el juego, nada mas