[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

La mayor alegría que me podrían dar con estas remasterizaciones, es que salieran para PSVita dentro de un tiempo. Para PS4 también me contentaría, pero es que jugar en portátil como con FFX no tiene precio ♥
Le he estado dando vueltas, pero no me he acabado de convencer, a ver si me dais buenas razones, vale realmente la pena? :P
Eldinen escribió:Le he estado dando vueltas, pero no me he acabado de convencer, a ver si me dais buenas razones, vale realmente la pena? :P


Depende de lo que busques. Argumentálmente, la gente le encanta (a mi esta segunda parte flojea en parte, pero el Birth By Sleep me parecio bastante interesante). De gráficos no opino, el diseño es fiel al estilo que siempre lleva Square Enix y los mundos son coloridos y siempre notaras nostalgia (por parte de Disney) y asombro (mención a Villa Crepusculo, la cual me encantaba perderme). La banda sonora, sobresaliente en los 2 juegos, aunque el birth by sleep recurre a algunos remix que no me gustan mucho. El control es bastante fácil de manejar aunque con bosses te costará si no tienes mucha mañana (hablo de la dificultad experto en kh2).

No sabría que decirte más, si no te llama mucho, puedes ver algún gameplay por youtube. Un saludo
El KH2 no flojea tanto en trama. Lo que pasa es que el 95% de la gente que lo jugó en su época se saltó el Chain of Memories porque salió en GBA. Por lo tanto no se enteraban de nada de la historia porque se perdieron un juego. Y esa impresión se ha quedado ya permanente.
Eldinen escribió:Le he estado dando vueltas, pero no me he acabado de convencer, a ver si me dais buenas razones, vale realmente la pena? :P

Sí no has jugado nunca a KH tienes que pillar primero el 1.5
Sí ya lo hiciste y te gusto, este sin duda también lo hará , por el contrario es ya una apuesta personal
Eso sí, le pido a todos que le hagan bulling a esta genial saga, que lo jueguen de sus PS2, que os lo preste un amigo, que lo compréis de segunda mano o de primera a precio de risa , que lo juguéis ilegalmente si hace falta !!! Sí todos seguimos apoyando lo que hace SE con esta saga sólo podemos salir perdiendo, tenemos que conseguir que KH NO sea la putita de SE

Aunque nadie lo hará , pero yo lo aviso
rurouni phantom escribió:
Eldinen escribió:Le he estado dando vueltas, pero no me he acabado de convencer, a ver si me dais buenas razones, vale realmente la pena? :P

Sí no has jugado nunca a KH tienes que pillar primero el 1.5
Sí ya lo hiciste y te gusto, este sin duda también lo hará , por el contrario es ya una apuesta personal
Eso sí, le pido a todos que le hagan bulling a esta genial saga, que lo jueguen de sus PS2, que os lo preste un amigo, que lo compréis de segunda mano o de primera a precio de risa , que lo juguéis ilegalmente si hace falta !!! Sí todos seguimos apoyando lo que hace SE con esta saga sólo podemos salir perdiendo, tenemos que conseguir que KH NO sea la putita de SE

Aunque nadie lo hará , pero yo lo aviso


Pero de que hablas? No te digo que no la han alargado demasiado pero ya explico nomura el motivo, queria contar una historia que al final le salio mas larga de lo que el esperaba y solo hay que ver la historia de cada juego para darse cuenta, y no podemos decir que es mentira por que nosotros no sabemos como es el guion original, pero a parte de alargarla que es lo que le han echo? Yo la veo bien, emocionante, interesante y cada juego me deja con mas ganas de ver el final, asi que no se tu, pero yo me la compro de salida para mi coleccion y para disfrutarla y revivirla antes de que salga KH III jeje :p
¿Por qué no boicotear mejor los Call of Duty o los Fifas y los Pro? KH para mi es la mejor saga de SE después de haberse cargado Final Fantasy con tanto Lightning
Larxeel escribió:¿Por qué no boicotear mejor los Call of Duty o los Fifas y los Pro? KH para mi es la mejor saga de SE después de haberse cargado Final Fantasy con tanto Lightning


+10000000, lightning si que es la putita de S-E, cierto que son 7 juegos y que estaban desperdigaos entre nintendo y sony, pero ahora los KH estan donde deben estar y todos y cada uno tiene una historia increible, pero como dices, call of duty, fifa o pro son unos sacacuartos, todos son iguales al anterior y no tienen ya ni gracia, del fifa 13 al fifa 14 el mismo juego con camisetas diferentes, que se undan esos juegos y que vuelva la epoca del rpg
Shephon escribió:
Larxeel escribió:¿Por qué no boicotear mejor los Call of Duty o los Fifas y los Pro? KH para mi es la mejor saga de SE después de haberse cargado Final Fantasy con tanto Lightning


+10000000, lightning si que es la putita de S-E, cierto que son 7 juegos y que estaban desperdigaos entre nintendo y sony, pero ahora los KH estan donde deben estar y todos y cada uno tiene una historia increible, pero como dices, call of duty, fifa o pro son unos sacacuartos, todos son iguales al anterior y no tienen ya ni gracia, del fifa 13 al fifa 14 el mismo juego con camisetas diferentes, que se undan esos juegos y que vuelva la epoca del rpg

cada juego tiene su publico,tampoco vayamos en ese plan.el kh 3 yo lo veo en 2016 a lo muy pronto xD.
pedro_117 escribió:
Shephon escribió:
Larxeel escribió:¿Por qué no boicotear mejor los Call of Duty o los Fifas y los Pro? KH para mi es la mejor saga de SE después de haberse cargado Final Fantasy con tanto Lightning


+10000000, lightning si que es la putita de S-E, cierto que son 7 juegos y que estaban desperdigaos entre nintendo y sony, pero ahora los KH estan donde deben estar y todos y cada uno tiene una historia increible, pero como dices, call of duty, fifa o pro son unos sacacuartos, todos son iguales al anterior y no tienen ya ni gracia, del fifa 13 al fifa 14 el mismo juego con camisetas diferentes, que se undan esos juegos y que vuelva la epoca del rpg

cada juego tiene su publico,tampoco vayamos en ese plan.el kh 3 yo lo veo en 2016 a lo muy pronto xD.



Bueno no es una fecha descabellada yo apuesto finales de 2016 principio de 2017 ya que ultimamente suelen hacer estrenos de juegos nuevos a principios de año
Shephon escribió:
Larxeel escribió:¿Por qué no boicotear mejor los Call of Duty o los Fifas y los Pro? KH para mi es la mejor saga de SE después de haberse cargado Final Fantasy con tanto Lightning


+10000000, lightning si que es la putita de S-E, cierto que son 7 juegos y que estaban desperdigaos entre nintendo y sony, pero ahora los KH estan donde deben estar y todos y cada uno tiene una historia increible, pero como dices, call of duty, fifa o pro son unos sacacuartos, todos son iguales al anterior y no tienen ya ni gracia, del fifa 13 al fifa 14 el mismo juego con camisetas diferentes, que se undan esos juegos y que vuelva la epoca del rpg

Nunca e comprado un CoD y nunca lo hare, en cuanto a FIFA hace siglos que no compro ni juego a ninguno (el 2012 fue el ultimo que me gusto,13 y 14 son basura)

Y me reafirmo en lo de KH. Una saga que empieza en sobremesa, que pasa a ser juegos portatiles,que se puede aceptar (aunque no me guste la idea),pero lo peor es que son juegos necesarios para la historia general, por lo que has de haber tenido PS2,GBA, NDS, PSP y 3DS ademas de juegos para moviles y demases.De toda la cantidad de juegos de KH solo los 2 primeros son de sobremesa, los otros desperdigados por el mundo.La cuestion es que esto es asi porque es lo facil, porque narices BBS no es para PS3? o el DDD? No seais ridiculos,la historia se a ido alargando porque tenian que sacar mas juegos de la saga y el señor Nomura no estaba por la labor de hacer KH3 que significaba el final.Eso que esta donde tiene que estar.....seguro? Que yo sepa el KH de 3DS es el preludio para el futuro KH3 y sin embargo esta en 3DS , y por cierto,en completo ingles(por que narices no esta en el Remix? se supone que es para tener toda la saga antes de KH3,sin embargo,este se queda fuera y meten los videos del recoded,ufff que trabajazo,).
Hay que ser un poco objetivos a veces,que te guste mucho KH no significa que haya que ponerse una venda en los ojos (de echo siempre fue mi saga favorita junto con MGS), ¿Que lightning es la putita de SE? por que, por hacer una trilogia? pues entonces Sora es la dueña del puticlub "las conchas en flor"
rurouni phantom escribió:¿Que lightning es la putita de SE? por que, por hacer una trilogia? pues entonces Sora es la dueña del puticlub "las conchas en flor"


La diferencia radica en los 7 titulos de kingdom hearts han salido a lo largo de 10 años, y los de lightning en bastante menos, y con muchas mayores criticas. Los 3 primeros kh son de una calidad intachable, aunque lo siguiente ha decaido. FF XIII pecaba de pasillero, XIII-2 de ser excesivamente complicado y del returns no se ni que decir...
Si quereis hablar de FF XIII (me guardaré la opinión, y ante todo respeto la de todos) en otro hilo.
rurouni phantom escribió:
Shephon escribió:
Larxeel escribió:¿Por qué no boicotear mejor los Call of Duty o los Fifas y los Pro? KH para mi es la mejor saga de SE después de haberse cargado Final Fantasy con tanto Lightning


+10000000, lightning si que es la putita de S-E, cierto que son 7 juegos y que estaban desperdigaos entre nintendo y sony, pero ahora los KH estan donde deben estar y todos y cada uno tiene una historia increible, pero como dices, call of duty, fifa o pro son unos sacacuartos, todos son iguales al anterior y no tienen ya ni gracia, del fifa 13 al fifa 14 el mismo juego con camisetas diferentes, que se undan esos juegos y que vuelva la epoca del rpg

Nunca e comprado un CoD y nunca lo hare, en cuanto a FIFA hace siglos que no compro ni juego a ninguno (el 2012 fue el ultimo que me gusto,13 y 14 son basura)

Y me reafirmo en lo de KH. Una saga que empieza en sobremesa, que pasa a ser juegos portatiles,que se puede aceptar (aunque no me guste la idea),pero lo peor es que son juegos necesarios para la historia general, por lo que has de haber tenido PS2,GBA, NDS, PSP y 3DS ademas de juegos para moviles y demases.De toda la cantidad de juegos de KH solo los 2 primeros son de sobremesa, los otros desperdigados por el mundo.La cuestion es que esto es asi porque es lo facil, porque narices BBS no es para PS3? o el DDD? No seais ridiculos,la historia se a ido alargando porque tenian que sacar mas juegos de la saga y el señor Nomura no estaba por la labor de hacer KH3 que significaba el final.Eso que esta donde tiene que estar.....seguro? Que yo sepa el KH de 3DS es el preludio para el futuro KH3 y sin embargo esta en 3DS , y por cierto,en completo ingles(por que narices no esta en el Remix? se supone que es para tener toda la saga antes de KH3,sin embargo,este se queda fuera y meten los videos del recoded,ufff que trabajazo,).
Hay que ser un poco objetivos a veces,que te guste mucho KH no significa que haya que ponerse una venda en los ojos (de echo siempre fue mi saga favorita junto con MGS), ¿Que lightning es la putita de SE? por que, por hacer una trilogia? pues entonces Sora es la dueña del puticlub "las conchas en flor"


precisamente lo primero que he dicho, que ya no puedes quejarte de que estén desperdigados en diferentes consolas, aunque 358/2 y RE:coded solo sean escenas de vídeo, y perdona pero el BBS lo sacaron para PSP para aprobechar la portatil, pero el proyecto inicial del BBS era para PS2, y yo apoyo que lo sacaran para PSP (y no, no soy rico, pero cuando he tenido oportunidad de ahorrar y comprarme una cosola la he aprobechado), y ahora ya te puedes comprar la saga completa para la misma consola, salvo el el DDD que como ya comento Tai Yasue director de los juegos, la idea esta sobre la mesa y que de sacarlo seria en formato digital (algo un poco triste la verdad) pero dicho por el propio nomura, antes de que salga el KH III harán algo para que no nos quedemos cojos en la historia y yo creo que al final si sacaran aunque sea en escenas de vídeo o incluso en flashback dentro del Propio KH III (al igual que se hizo en el KH DDD con la historia completa de los 6 anteriores a este en el diario del personaje) los fragmentos importantes de la historia del DDD, que por cierto, residen solo al final del juego y algunos fragmentos sueltos durante el juego y de muy corta duración, aunque yo creo que acabara saliendo jugable, si no para PS3 o para PS4, en PSvita por lo menos, y esto lo digo hablando objetivamente, si me encanta KH pero se reconocer cuando una saga se ha ido al garete como Final Fantasy una de mis sagas de juegos favoritas hasta el FF X y un poco el FF XII, pero nada mas, así que tranquilo que hablamos sin vendas en los ojos y a sabiendas de los que decimos, a y para tu información el KH III no es el ultimo, solo es el final de la historia de xehanoet pero ya dijo que habría mas KH con sora de protagonista al menos en uno mas después del 3, pero que evidentemente lo acabara cambiando, pero en fin paso del tema por que te va a dar igual lo que te digamos, si no te lo quieres comprar no te lo compres y ya esta, pero deja que los demás que disfrutemos de lo que nos gusta sin desacreditarlo, pero en fin lo dicho, paso del tema y lo cierro aquí, a partir de ahora solo comentare y hablare de noticias sobre el juego, nada mas
Tampoco te lo tomes tan a pecho, no era mi intención molestarte.
Estoy de acuerdo en acabar el tema aquí , porque para mi lo que ha echo SE con KH a sido prostituirla y no le a dado un buen trato ni a los fans ni a la propia saga y me temo que seguirá así . Para ti no es igual? Bueno pues nada, cada uno tiene su diferente punto de vista, yo desde luego jugare a KH3 en cuanto pueda , pero mi dinero lo verán de bien lejos, ahora me toca a mi joderles a ellos.Otro cantar será la nueva saga al terminar KH3, que ya decidiré sí vuelvo a apostar por KH o la dejo olvidada en el cajón ( muy a mi pesar porque ya digo que a sido mi segunda saga favorita)

Sin malos rollos
La ed de Coleccionista (con el dichoso pin) ha desaparecido de Amazon. Algun otro lugar para pillarla barata?
rurouni phantom escribió:Tampoco te lo tomes tan a pecho, no era mi intención molestarte.
Estoy de acuerdo en acabar el tema aquí , porque para mi lo que ha echo SE con KH a sido prostituirla y no le a dado un buen trato ni a los fans ni a la propia saga y me temo que seguirá así . Para ti no es igual? Bueno pues nada, cada uno tiene su diferente punto de vista, yo desde luego jugare a KH3 en cuanto pueda , pero mi dinero lo verán de bien lejos, ahora me toca a mi joderles a ellos.Otro cantar será la nueva saga al terminar KH3, que ya decidiré sí vuelvo a apostar por KH o la dejo olvidada en el cajón ( muy a mi pesar porque ya digo que a sido mi segunda saga favorita)

Sin malos rollos


pues ya esta, tema zanjado, como tu dices, tu tienes tu opinión y yo otra, y ya esta a otra cosa mariposa.

entonces se esta acabando la edición del pin? eso puede ser buena señal, aunque por lo que me dijeron en GAME yo sigo pensando que esa no era la edición limitada si que el pin era un regalo limitado para la edición normal del juego, pero en fin, ahora que se están acabando cruzo los dedos haber si S-E nos da una sorpresita después del TGS, raro por que es una convención solo para Japón, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto XD
Nuevas imágenes de BBS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Fuente: KHInsider
Larxeel escribió:Nuevas imágenes de BBS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Fuente: KHInsider


que le han echo a Sora niño?, menos mal que esa escena dura unos segundos, pero así parada me ha dado miedo y todo, da la sensación de que te va pegar un bocao y se va a quedar con el pedazo XD, madre mía que maravilla, se ve genial y eso que yo no tengo un ordenador con monitor en HD :P, pero hablando en serio, estas imágenes no hace si no acrecentar mis ganas de tenerlo en mis manos ^_^, vale que con algunos juegos S-E la esta cagando, pero esta claro que cuando hace algo bien se nota y mucho, por que solo ellos podían conseguir que los KH que ya se veían bien de por si solos se vean aun mejor en esta colecciones HD a pesar de que otras compañías tiraron de un filtro, S-E ha optado por trabajarlo mas y mejorar texturas en vez de colarnos un filtro
Se confirma finalmente el tema del doblaje

Fuente
Al menos tengo el original de ps2 y lo puedo disfrutar.

Aun asi lo pillare,porque poder jugar al FM tanto del 2 como del BBS tiene que ser un lujazo.
Larxeel escribió:Se confirma finalmente el tema del doblaje

Fuente


Va, pues una pena.

Dejo la reserva de Nippon Yassan hasta que lo encuentre un poquitín más barato...o eso espero
¿Se sabe fecha para el pack KH1.5+KH2.5?
Eriksharp escribió:¿Se sabe fecha para el pack KH1.5+KH2.5?


Es el mismo que el de salida del 2.5 (2 de octubre), creo
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:¿Se sabe fecha para el pack KH1.5+KH2.5?


Es el mismo que el de salida del 2.5 (2 de octubre), creo


Ah guay, pues lo pillaré de segunda cuando vaya para allí [bad] Que le zurzan a S-E XD
Larxeel escribió:Se confirma finalmente el tema del doblaje

Fuente


Es una pena, pero se veía venir.
Pues a mí me gusta que venga con las voces en inglés, el trabajo que se hizo con el doblaje del KH2 no fue de mi agrado (para gustos, colores).
Una lastina lo del doblaje pero es algo que se veia venir de lejos....

Aun asi, caera de salida, le tengo ganas al BBS XD
lo tengo reservado y a gusto con el, si sale el pack en Europa cambiare mi reserva al pack y... en serio, leo cosas que flipo, decís que no lo compráis por que no esta doblado al Español pero que compráis la Japonesa que no tendrá ni el ingles (corregidme pero lo veo un poco raro no?), a mi no me gusto con el doblaje Español pero si llegan a ponerlo lo habría comprado igualmente, es kingdom hearts final mix que nunca llego a Europa, ademas de ser uno de los mejores action RPG que existen (por lo menos para mi gusto) ese se viene a casa el día de salida si o yes XD
Shephon escribió:lo tengo reservado y a gusto con el, si sale el pack en Europa cambiare mi reserva al pack y... en serio, leo cosas que flipo, decís que no lo compráis por que no esta doblado al Español pero que compráis la Japonesa que no tendrá ni el ingles (corregidme pero lo veo un poco raro no?), a mi no me gusto con el doblaje Español pero si llegan a ponerlo lo habría comprado igualmente, es kingdom hearts final mix que nunca llego a Europa, ademas de ser uno de los mejores action RPG que existen (por lo menos para mi gusto) ese se viene a casa el día de salida si o yes XD


me se el juego de memoria, asi que me da igual. Si es raro, pero es cuestion de gustos
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:lo tengo reservado y a gusto con el, si sale el pack en Europa cambiare mi reserva al pack y... en serio, leo cosas que flipo, decís que no lo compráis por que no esta doblado al Español pero que compráis la Japonesa que no tendrá ni el ingles (corregidme pero lo veo un poco raro no?), a mi no me gusto con el doblaje Español pero si llegan a ponerlo lo habría comprado igualmente, es kingdom hearts final mix que nunca llego a Europa, ademas de ser uno de los mejores action RPG que existen (por lo menos para mi gusto) ese se viene a casa el día de salida si o yes XD


me se el juego de memoria, asi que me da igual. Si es raro, pero es cuestion de gustos


No, si lo que digo que es raro es que no se compren la Española por que trae voces en ingles pero si la japonesa que no las tendra ni en ingles pero en fin, eso eso compraros la japonesa y dadles motivos para que ni el KH 3 Europeo venga con edición especial, por que el problema con ediciones especiales es ese, vuestra venta en japon cuenta como venta internacional y diran: si se la compran aqui para que se la llevamos alli? Motivadles anda, y que conste que a mi el V.O subtitulado es el que mas me gusta, prefiero escuchar japones antes que ingles pero por desgracia no nos llegan juegos con audio Japones
Shephon escribió:
No, si lo que digo que es raro es que no se compren la Española por que trae voces en ingles pero si la japonesa que no las tendra ni en ingles


Igual, y no hay que ser Sherlock para averiguarlo, es que prefiere las voces en japonés a las inglesas. Sólo es una corazonada, eh.

Y es natural, el doblaje inglés tiene una edición un tanto penosa comparada con KH1 por algún motivo. Nuevo estudio y se notaba que la gente era más inexperta.

...aunque no puedo pasar por el "donaldo" de la versión japo. Lo siento XD
JavierEA escribió:
Shephon escribió:
No, si lo que digo que es raro es que no se compren la Española por que trae voces en ingles pero si la japonesa que no las tendra ni en ingles


Igual, y no hay que ser Sherlock para averiguarlo, es que prefiere las voces en japonés a las inglesas. Sólo es una corazonada, eh.

Y es natural, el doblaje inglés tiene una edición un tanto penosa comparada con KH1 por algún motivo. Nuevo estudio y se notaba que la gente era más inexperta.

...aunque no puedo pasar por el "donaldo" de la versión japo. Lo siento XD


Haber si lo del doblaje ingles lo se, ni siquiera consiguen encajar las voces con el movimiento de la boca (igual que la Española) que al moverse se nota que habla en japones cuando jugueis fijaros bien, hay un momento que sora dice gracias sin voz, si os fijais en los labios (se ve de cerca) dice arigatou, y en las escenas con voces como he dicho no llegan a encajar y normalmente consiguen que encajen, por mi preferiria doblaje japo y sub español, pero por desgracia no puede ser, y te doy la razón con el "donaldo" XD
¿se sabe algo de una coleccionista, o sigo sin reservar?
ElSrStinson escribió:¿se sabe algo de una coleccionista, o sigo sin reservar?

Aún no se sabe nada y me temo que hasta que no salga a la venta en Japón no creo que se vuelvan a pronunciar para América y Europa
¿Se sabe si saldra para nosotros el pack con el "kh 1.5 + kh 2.5"?
kidoble escribió:¿Se sabe si saldra para nosotros el pack con el "kh 1.5 + kh 2.5"?


En un principio no. Solo está confirmado la edición con el 2.5 en Europa
Yo confio al menos en el pack, muchachos rezad todo lo que sepais aunque no seais crellentes, haber si por algun capricho del destino alguien nos escuchase
Meristation ha hecho una entrevista a Tai Yasue y ha dicho que nos olvidemos del 1.5 y el 2.5 en PS4 o XboxOne...
Aunque no descartan hacer algo con el DDD.
A ver qué pasa, quiero un Dream Drop Distance HD :(

http://www.meristation.com/playstation- ... 63/2001841
he reservado en game y ¡SORPRESA! solo se puede reservar una edicion limitada. Me han dicho que vendrá con el librito, y que no se podia reservar la edicion normal porque no le aparecia.
¿que coño pasa aqui?
ElSrStinson escribió:he reservado en game y ¡SORPRESA! solo se puede reservar una edicion limitada. Me han dicho que vendrá con el librito, y que no se podia reservar la edicion normal porque no le aparecia.
¿que coño pasa aqui?

¿Librito? Veo que los dependientes de Game siguen en su línea [carcajad]
Seguramente será humo. Esperad a que Square Enix se pronuncie
soyun escribió:
ElSrStinson escribió:he reservado en game y ¡SORPRESA! solo se puede reservar una edicion limitada. Me han dicho que vendrá con el librito, y que no se podia reservar la edicion normal porque no le aparecia.
¿que coño pasa aqui?

¿Librito? Veo que los dependientes de Game siguen en su línea [carcajad]


si, que sera una edicion igual a la del 1.5

Estos tios son la hostia XD
Satoshi300 escribió:Meristation ha hecho una entrevista a Tai Yasue y ha dicho que nos olvidemos del 1.5 y el 2.5 en PS4 o XboxOne...
Aunque no descartan hacer algo con el DDD.
A ver qué pasa, quiero un Dream Drop Distance HD :(

http://www.meristation.com/playstation- ... 63/2001841


Macho escribelo bien, dice que no para PS4/XBOXOME pero que no se cierran a sacarlo en otras plataformas, o sea seria 360, y no lo han echo por que el codigo de PS2 era mas economico adaptarlo a PS3 y la cosa es no arriesgarse a perder dinero, yo creo que si 360 por que un codigo de PS3 es mas facil de adaptar a 360, no perdais la esperanza muchachos
Quizas lo del librito del Game sea que ellos, por su cuenta, hacen un librito fino (como aquel del Final Fantasy de PSP) y lo dan como regalo, para hacer alli mas reservas?

La verdad es que me decepciona que no tengamos nada mas que un pin, pero podria ser peor, podriamos no tener nada... :P.
Shephon escribió:
Satoshi300 escribió:Meristation ha hecho una entrevista a Tai Yasue y ha dicho que nos olvidemos del 1.5 y el 2.5 en PS4 o XboxOne...
Aunque no descartan hacer algo con el DDD.
A ver qué pasa, quiero un Dream Drop Distance HD :(

http://www.meristation.com/playstation- ... 63/2001841


Macho escribelo bien, dice que no para PS4/XBOXOME pero que no se cierran a sacarlo en otras plataformas, o sea seria 360, y no lo han echo por que el codigo de PS2 era mas economico adaptarlo a PS3 y la cosa es no arriesgarse a perder dinero, yo creo que si 360 por que un codigo de PS3 es mas facil de adaptar a 360, no perdais la esperanza muchachos


¿Y qué he escrito? xDDD
Eriksharp escribió:¿Quizás para VITA?


Ni lo descarto
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:¿Quizás para VITA?


Ni lo descarto

Yo no tengo PSVita pero sería un puntazo jugar a la saga KH desde PSVita
2593 respuestas