[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Shephon escribió: en el KH2 desaparecio la habilidad de rodar (aun sigo sin entender por que) pero en el FM2 al consegir la fusion forma limite la puedes aprender,

Comorll?? ¬_¬ Pues no lo recordaba para nada....de echo cuando empece el KH final mix y aprendi voltereta (que es muy pronto) pense que no seria capaz de vivir sin usar el cuadrado [plas] En fin,KH me encanto en su dia,lo ha vuelto a hacer y KH2 seguro que lo hara tambien ,al igual con BBS.

Shephon escribió:así que para mi kh es una de las mas grandes sagas junto a MGS.....
Eres de los mios!! [oki]
Shephon escribió:....o AC
VAle, para nada!! retiro lo dicho!! [noop]
Todos aquellos que jugamos en su época a KH2, recordaremos la parte del jefe final (que por mi parte, me salio una lagrimilla con la OST tan cañera). que fue, apoteósica, y más en difícil. Eso fue gloria bendita.

Y del BBS, inolvidable la historia de Terra.
Por qué tantos decís que el coso es imposible solo? En mi opinión lo difícil eran los bosses tochos que había (seguro que sabéis a cuales me refiero), pero se le pilla el truco y ya XD. En la versión EUR me pasé en experto y lo disfruté mucho también :p. Nunca llegué a jugar en multijugador porque mis amigos y yo íbamos siempre con personajes o niveles distintos del coso y nunca coincidimos.

Salu2!!!
Destruktor escribió:Yo soy de los que opinan que TODOS los KH aportan algo a la historia y que todos son importantes, aunque algunos no los haya podido jugar.


http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... rts_Mobile
coded aporta un relleno gigantesco con un horrible gameplay, donde cada nivel tiene jugabilidad distinta. Todo para que lo unico importante sea el final (que tampoco). Para mi lo unico relevante fué enfrentarse al sincorazón de sora, y como mera curiosidad
KH X
VCast


rurouni phantom escribió:
Shephon escribió: en el KH2 desaparecio la habilidad de rodar (aun sigo sin entender por que) pero en el FM2 al consegir la fusion forma limite la puedes aprender,

Comorll?? ¬_¬ Pues no lo recordaba para nada....de echo cuando empece el KH final mix y aprendi voltereta (que es muy pronto) pense que no seria capaz de vivir sin usar el cuadrado [plas]

Shephon escribió:así que para mi kh es una de las mas grandes sagas junto a MGS.....
Eres de los mios!! [oki]
Shephon escribió:....o AC
VAle, para nada!! retiro lo dicho!! [noop]


jajajjajjjaajajajajajja, +1 a todo
¿KHX cuenta la historia de la guerra de la Llave-espada? Si es así sería un argumento bastante importante para la saga y deberían de plantearse teaducirlo a los demás idiomas, no nos deberían dejar sin saber esta historia.
Larxeel escribió:¿KHX cuenta la historia de la guerra de la Llave-espada? Si es así sería un argumento bastante importante para la saga y deberían de plantearse teaducirlo a los demás idiomas, no nos deberían dejar sin saber esta historia.


Y Drem Drop Distance? También es importante y mira como se a quedado.......en inglés y sin salir en el Remix
Dream Drop Distance huele que acabara saliendo en digital, ultimamente esta de moda los ports de juegos de portatil, como Batman Blackgate, Resident Evil Revelations o Castlevania Mirror of Fate, asi que a mi me huele que acabaremos viendo DDD en consola, pero cuando a Nintendo no le importe que salga fuera de su consola, antes de KH3 supongo.
Kingdom Hearts Dream Drop Distance Final Mix en PS3. No caería, pero seguro que vendería mucho
Una preguntilla, la edición normal y coleccionista , sera igual y solo se diferenciara en el llavero? o tienen también cajas y contenidos distintos
rubeneros89 escribió:Una preguntilla, la edición normal y coleccionista , sera igual y solo se diferenciara en el llavero? o tienen también cajas y contenidos distintos

Aún no se sabe nada. El llavero se supone que es un regalo de edición limitada en agradecimiento por la reserva del juego, pero no es ninguna edición coleccionista aparte ni nada, sólo es un regalo. Toca esperar a que salga en Japón y entonces ya se pronunciarán para las demás regiones, supongo
¿Vendrá la edición especial del 1,5 + 2,5 en Japón doblado al inglés o castellano? Me interesaría incluso su importación, sinceramente.
Destruktor escribió:¿Vendrá la edición especial del 1,5 + 2,5 en Japón doblado al inglés o castellano? Me interesaría incluso su importación, sinceramente.


Por desgracia creo que no, la edicion japonesa solo estara doblado al japones y con subtitulos en japones [triston]
Drake_3233 escribió:
Destruktor escribió:¿Vendrá la edición especial del 1,5 + 2,5 en Japón doblado al inglés o castellano? Me interesaría incluso su importación, sinceramente.


Por desgracia creo que no, la edicion japonesa solo estara doblado al japones y con subtitulos en japones [triston]

:( :( :(

Mi gozo en un pozo. Con las ganas que le tengo a esa edición. Como se me crucen los cables aún compro la ed. 2.5 de España y pillo la coleccionista de importación.
Atentos a la última noticia:

La revista Dengeki Online ha escrito un análisis de la versión japonesa de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, el cual sale a la venta el 2 de octubre de este año. En él, confirman que entre las escenas de Re:Coded se encuentra un final secreto oculto que no está relacionado con el título original de Nintendo DS. Aunque se desconoce cualquier otro detalle sobre este vídeo, se especula que pudiera hacer referencia al esperado Kingdom Hearts III.

Fuente: KHWorld


Dudo mucho que en los vídeos de ReCodec pongan un vídeo secreto sobre KH3, pues todo sabemos que el último capítulo antes de KH3 es DDD, así que esto me huele a Remake de Dream Drop Distance.
Larxeel escribió:Atentos a la última noticia:

La revista Dengeki Online ha escrito un análisis de la versión japonesa de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, el cual sale a la venta el 2 de octubre de este año. En él, confirman que entre las escenas de Re:Coded se encuentra un final secreto oculto que no está relacionado con el título original de Nintendo DS. Aunque se desconoce cualquier otro detalle sobre este vídeo, se especula que pudiera hacer referencia al esperado Kingdom Hearts III.

Fuente: KHWorld


Dudo mucho que en los vídeos de ReCodec pongan un vídeo secreto sobre KH3, pues todo sabemos que el último capítulo antes de KH3 es DDD, así que esto me huele a Remake de Dream Drop Distance.

Sea lo que sea... hype! O.o
Destruktor escribió:
Larxeel escribió:Atentos a la última noticia:

La revista Dengeki Online ha escrito un análisis de la versión japonesa de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, el cual sale a la venta el 2 de octubre de este año. En él, confirman que entre las escenas de Re:Coded se encuentra un final secreto oculto que no está relacionado con el título original de Nintendo DS. Aunque se desconoce cualquier otro detalle sobre este vídeo, se especula que pudiera hacer referencia al esperado Kingdom Hearts III.

Fuente: KHWorld


Dudo mucho que en los vídeos de ReCodec pongan un vídeo secreto sobre KH3, pues todo sabemos que el último capítulo antes de KH3 es DDD, así que esto me huele a Remake de Dream Drop Distance.

Sea lo que sea... hype! O.o


empezando por que sale el 2 de diciembre en Japón y no el 2 de octubre que es el mes que viene (y ojala por que 3 dias despues nos toca a nosotros XD), anda queee... pues si que se enteran los de la revista, para hacer un analisis así mejor no lo hagas, ademas ya dijeron que el remake del DDD esta sobre la mesa, solo hace falta que le den luz verde y confirmen la consola para el que sale, rezo por PS3 o PSvita (o para las dos como el FFX HD), por que como salga para PS4 y hagan lo mismo que con el FF TYPE 0 HD, se lo va a comprar la madre del tato, habrá que esperar a que se pronuncien, han dicho que en el TGS no estaran ni KH3 ni FF XV, pero si el KH 2.5 y no han dicho nada del dream drop distance y S-E es muy dado a las sorpresas de ultima hora ergo, habra que esperar como buenos fans de la saga
El juego sale el 2 de octubre en Japón y diciembre usa y europa, se ha repetido hasta la saciedad las fechas


Ya queda menos *_*
Klarth Ontarian escribió:El juego sale el 2 de octubre en Japón y diciembre usa y europa, se ha repetido hasta la saciedad las fechas


Ya queda menos *_*


vale si, la he confundido con la fecha americana :P, joder me cago en los Japoneses que suerte tienen, el mes que viene ya lo están disfrutando y nosotros nos jodemos hasta diciembre, yo lo quiero yaaaaa [buuuaaaa] los odio en serio, lo sacan 2 meses antes y encima con unas ediciones especiales que lo flipas, en serio ya queda claro y jurado, el Kingdom Hearts III sera el ultimo juego que le compre a S-E y solo por que quiero acabar la historia de Xehanort, pero después me dan igual KH 4,5 o 200, a partir de KH3 S-E morirá para mi, son ya muchas decepciones u.u
Lo malo son los que pidamos el juego....hasta el 16 cosa asi n lo cataremos....

A mi el DDD no me dejo con ganas de tercera entrega, pero si es cierto que con el trailer del anterior e3 y el teaser de este dejo caer que no sera malo
¿Alguno sabe por qué la versión europea y usa tarda bastante más en salir que la japonesa? es que si es por el tema de la traducción y las escenas nuevas, me cuesta creer que sea por eso.
adsl14 escribió:¿Alguno sabe por qué la versión europea y usa tarda bastante más en salir que la japonesa? es que si es por el tema de la traducción y las escenas nuevas, me cuesta creer que sea por eso.


No creo que sea por eso, directamente es por lo de siempre, en japon antes por que si, por que principalmente es suyo, siempre a sido asi de echo el 1.5 tardo 6 meses a partir de su salida en japon en llegar a europa y norte america, por lo menos esta vez solo tenemos que esperar dos mesecicos na mas jeje
Shephon escribió:
adsl14 escribió:¿Alguno sabe por qué la versión europea y usa tarda bastante más en salir que la japonesa? es que si es por el tema de la traducción y las escenas nuevas, me cuesta creer que sea por eso.


No creo que sea por eso, directamente es por lo de siempre, en japon antes por que si, por que principalmente es suyo, siempre a sido asi de echo el 1.5 tardo 6 meses a partir de su salida en japon en llegar a europa y norte america, por lo menos esta vez solo tenemos que esperar dos mesecicos na mas jeje


Pues no les sale rentable que lo hagan de esta manera, ya que hay tanto hype que la gente se pillará la versión japonesa (además de la edición especial que la de aquí tiene tela) y van a ir pasando de la versión usa/europea. Ellos verán.
A los japoneses si que les sale rentable, a los que no les saldría rentable son a las distribuidoras que nos traen y nos traducen este tipo de videojuegos. Luego nos quejamos de que no nos llega ni subtitulado
Solo hay edición limitada?? No hay edición normal?? Es que en la web de Game solo me aparece la edición limitada
mike ehrmantraut escribió:Solo hay edición limitada?? No hay edición normal?? Es que en la web de Game solo me aparece la edición limitada

No es edición limitada, te regalan un pin de edición limitada, es decir que en game sólo está la versión standar del juego pero te regalan un pin
Larxeel escribió:
mike ehrmantraut escribió:Solo hay edición limitada?? No hay edición normal?? Es que en la web de Game solo me aparece la edición limitada

No es edición limitada, te regalan un pin de edición limitada, es decir que en game sólo está la versión standar del juego pero te regalan un pin

Como pone edición limitada pensé que solo estaba esa...y para qué quiero yo un pin? Vaya tela
El pin sirve para pinchar las ruedas de los coches o motos de Correos o simulares cuando vayan a enviar la edición tocha de Japón

Es una conspiración [qmparto]
adsl14 escribió:
Shephon escribió:
adsl14 escribió:¿Alguno sabe por qué la versión europea y usa tarda bastante más en salir que la japonesa? es que si es por el tema de la traducción y las escenas nuevas, me cuesta creer que sea por eso.


No creo que sea por eso, directamente es por lo de siempre, en japon antes por que si, por que principalmente es suyo, siempre a sido asi de echo el 1.5 tardo 6 meses a partir de su salida en japon en llegar a europa y norte america, por lo menos esta vez solo tenemos que esperar dos mesecicos na mas jeje


Pues no les sale rentable que lo hagan de esta manera, ya que hay tanto hype que la gente se pillará la versión japonesa (además de la edición especial que la de aquí tiene tela) y van a ir pasando de la versión usa/europea. Ellos verán.


los que se lo compraran de Japón 4 gatos comparados con la barbaridad que lo comprara aquí el menda incluido, ademas, aunque esos 4 se lo compren importado, lo mas probable es que también lo hagan es su versión PAL-ESP, aun así ya veremos, luego a luego un juego de la importancia como KH 3 no les conviene dejarlo sin traducir, si quieren mantener el mercado internacional mas les vale traerlo al menos con sub-esp
Yo lo pillaré aquí para seguir apoyando a square con estos hd y que vengan más, pero desde luego lo del pin es para matarlos.
Melar20 escribió:Yo lo pillaré aquí para seguir apoyando a square con estos hd y que vengan más, pero desde luego lo del pin es para matarlos.


definitivamente lo del pin es un golpe muy muy bajo, de echo yo el pin me lo llevo por la reserva, pero tanto si anuncian una verdadera edición limitada como si no, yo de ese pin me desharé en tal que llegue a mi casa se va a la basura o se lo doy a algún amigo, pero en fin, aun tengo fe de que cuando salga en Japón sean bueno y anuncien una limitada de verdad para Europa, de todas formas también voy a decir que esto es de chiste (y esto lo digo de forma general recordando el hilo del KH 1.5), antes todo el mundo se quejaba de que la limitada era solo un artbook de 40 paginas y que no merecía la pena si no tenia al menos 100 y que era una mierda, y ahora que nos están dando menos la gente se queja por no repetir la edición limitada, se quejan de que no viene una edición limiada como la anterior, la verdad es que es bastante gracioso XD
El que juega es malísimo. Se nota que toca Kingdom Hearts por primera vez.
Confirmado, KH 2.5 tendra un video secreto que dara pistas sobre KH3 (seguramente en RE:CODED), así en RE:coded han incluidos escenas nuevas basadas en el juego para navegador kingdom hearts Xchi, y para terminar, la pantalla de selección del juego sera la misma que en el 1.5 :p, ya solo queda espera 2 mesecicos de nada jeje

Fuente: http://www.khworld.org/iceberg/index.php?subaction=showfull&id=1410974608&archive=&start_from=&ucat=12,14&#disqus_thread
Vaya lástima da el que está jugando, me ha dado rabia ver cómo puede jugar así XD

Por otro lado, muy buena noticia lo de la introducción de secuencias que nos harán saber algo más al respecto de KH III
Destruktor escribió:Vaya lástima da el que está jugando, me ha dado rabia ver cómo puede jugar así XD

Por otro lado, muy buena noticia lo de la introducción de secuencias que nos harán saber algo más al respecto de KH III


Nooo las es escenas revelan contenido del X[chi] no del KH3, lo del KH3 es un video secreto del 2.5, y La verdad, no esperes gran cosa, se suponia que el final secreto del DDD era un enlace directo a KH3 y resultaba ser la presentación de otro elegido de la llave espada (no digo nombre por spoiler a quien no lo haya visto) como mucho el tipico trailer estilo a los videos secretos de KH1 y KH2, o un video de una frase enigmatica o incluso el trailer ya visto en el E3 2013, a saber, yo ya de poco me fio, habra que esperar a ver :p
Shephon escribió:Nooo las es escenas revelan contenido del X[chi] no del KH3, lo del KH3 es un video secreto del 2.5, y La verdad, no esperes gran cosa, se suponia que el final secreto del DDD era un enlace directo a KH3 y resultaba ser la presentación de otro elegido de la llave espada (no digo nombre por spoiler a quien no lo haya visto) como mucho el tipico trailer estilo a los videos secretos de KH1 y KH2, o un video de una frase enigmatica o incluso el trailer ya visto en el E3 2013, a saber, yo ya de poco me fio, habra que esperar a ver :p


Ya me vi las escenas del juego entero aunque no lo haya jugado y sé quién es :-|

Pues entonces de lujo que sea así, la verdad :P
Creo que en el TGS estaba para probarlo, y digo creo porque cuando vi que la espera era de dos horas no quise saber nada xD
rurouni phantom escribió:Creo que en el TGS estaba para probarlo, y digo creo porque cuando vi que la espera era de dos horas no quise saber nada xD


Si estaba :p, y de echo subieron videos, pero el que jugaba al KH2 FM era un paquete de los que ya no quedan XD
Shephon escribió:
rurouni phantom escribió:Creo que en el TGS estaba para probarlo, y digo creo porque cuando vi que la espera era de dos horas no quise saber nada xD


Si estaba :p, y de echo subieron videos, pero el que jugaba al KH2 FM era un paquete de los que ya no quedan XD

Ya me lo pareció , también estaban para probar el FF Type 0 pero esque eran otros 75 mins de espera......bloodborne estaba todo completo, the order igual.....al final sólo probé el DB xenoverse.......
Tengo la 1.5 pero esta, totalmente traducida a español en subtitulos, este me ha parecido leer, que no?
alguien me resuelve esta duda? Es recomendable?
KralemHD escribió:Tengo la 1.5 pero esta, totalmente traducida a español en subtitulos, este me ha parecido leer, que no?
alguien me resuelve esta duda? Es recomendable?


El juego llegará con doblaje inglés y subtítulos y textos en castellano.
Klarth Ontarian escribió:
KralemHD escribió:Tengo la 1.5 pero esta, totalmente traducida a español en subtitulos, este me ha parecido leer, que no?
alguien me resuelve esta duda? Es recomendable?


El juego llegará con doblaje inglés y subtítulos y textos en castellano.
Pues lo compraré, soy un autentico fan de esta saga tambien, y me preocupaba eso de la 2.5, muchas gracias tio
He reservado esta mañana la limitada en amazon y me acabo de enterar de lo del pin....en serio?? pero encima en amazon hasta te cobran más por el.

Cancelo la reserva y reservo el normal o reservo el normal y dejo la limitada por si luego rectifican y meten algo mas??? esque el pin no lo quiero para nada la verdad
Tira el pin, aquí somos cuatro o cinco que lo vamos a tirar [carcajad]
No se donde buscar el pack del 1.5+2.5.....es que la edición del 2.5 me sale por 47 pavos, creo que si no encuentro el ""pack"" me esperaré a que se rebaje un poco el juego...

Square Enix, si me escuchas, pon dual audio en los siguientes Kingdom Hearts [buuuaaaa]
rafa_kbyo escribió:He reservado esta mañana la limitada en amazon y me acabo de enterar de lo del pin....en serio?? pero encima en amazon hasta te cobran más por el.

Cancelo la reserva y reservo el normal o reservo el normal y dejo la limitada por si luego rectifican y meten algo mas??? esque el pin no lo quiero para nada la verdad


Me sigue haciedo gracia leer como la gente reserva y sigue pensando que hay una normal y una limitada, no hay edicion limitada, cuando reservas es la edición normal con un pin de edición limitada, y no una edicion limitada con un pin, lo han dicho ya millones de veces y lo han corregido millones de veces, NO hay edición limitada independientemente del nombre que le pongan las webs y tiendas, S-E ya dijo, edición normal + pin de edición limitada, y con suerte de la salida del juego en japon la semana que viene a 1 mes, mes y medio, tendremos una limitada propiamente dicho, de momento solo es la normal con un pin de edicion limitada
La verdad es que es rarísimo que Square no se pronuncie aún con la edición ¿No han dicho nada de nada?
Klarth Ontarian escribió:La verdad es que es rarísimo que Square no se pronuncie aún con la edición ¿No han dicho nada de nada?


Con el 1.5 y el FFX/X-2 HD las anunciaron a mes y medio de su salida, aun tengo esperanzas :p
Shephon escribió:
rafa_kbyo escribió:He reservado esta mañana la limitada en amazon y me acabo de enterar de lo del pin....en serio?? pero encima en amazon hasta te cobran más por el.

Cancelo la reserva y reservo el normal o reservo el normal y dejo la limitada por si luego rectifican y meten algo mas??? esque el pin no lo quiero para nada la verdad


Me sigue haciedo gracia leer como la gente reserva y sigue pensando que hay una normal y una limitada, no hay edicion limitada, cuando reservas es la edición normal con un pin de edición limitada, y no una edicion limitada con un pin, lo han dicho ya millones de veces y lo han corregido millones de veces, NO hay edición limitada independientemente del nombre que le pongan las webs y tiendas, S-E ya dijo, edición normal + pin de edición limitada, y con suerte de la salida del juego en japon la semana que viene a 1 mes, mes y medio, tendremos una limitada propiamente dicho, de momento solo es la normal con un pin de edicion limitada


Vamos a ver, que si que me he enterado de antes de que me lo dijeras y creo que en ningun momento he dicho que la "limitada" (si asi te gusta mas) incluya algo más que el pin. Algunos vais de enterados y no veas macho....entra uno a preguntar y se le quitan las ganas.

Me la sopla que solo sea la edicion normal, te estoy hablando de amazon donde SI hay dos versiones para reservar, porque supongo que si luego les da por sacar una limitada de verdad será la version que ellos ahora mismo califican como limitada.
rafa_kbyo escribió:
Shephon escribió:
rafa_kbyo escribió:He reservado esta mañana la limitada en amazon y me acabo de enterar de lo del pin....en serio?? pero encima en amazon hasta te cobran más por el.

Cancelo la reserva y reservo el normal o reservo el normal y dejo la limitada por si luego rectifican y meten algo mas??? esque el pin no lo quiero para nada la verdad


Me sigue haciedo gracia leer como la gente reserva y sigue pensando que hay una normal y una limitada, no hay edicion limitada, cuando reservas es la edición normal con un pin de edición limitada, y no una edicion limitada con un pin, lo han dicho ya millones de veces y lo han corregido millones de veces, NO hay edición limitada independientemente del nombre que le pongan las webs y tiendas, S-E ya dijo, edición normal + pin de edición limitada, y con suerte de la salida del juego en japon la semana que viene a 1 mes, mes y medio, tendremos una limitada propiamente dicho, de momento solo es la normal con un pin de edicion limitada


Vamos a ver, que si que me he enterado de antes de que me lo dijeras y creo que en ningun momento he dicho que la "limitada" (si asi te gusta mas) incluya algo más que el pin. Algunos vais de enterados y no veas macho....entra uno a preguntar y se le quitan las ganas.

Me la sopla que solo sea la edicion normal, te estoy hablando de amazon donde SI hay dos versiones para reservar, porque supongo que si luego les da por sacar una limitada de verdad será la version que ellos ahora mismo califican como limitada.


Mi intención no era esa, si no la de avisar a mas gente antes de que puedan ir a error, pero si te a sentado mal lo siento, no es que vaya de enterai, es que gusta avisar a la gente para que no cometan los mismos errores que yo y evitarles decepciones nada mas ahora, te a sentado mal, lo siento pero no era mi intención ya que no me referia a ti en concreto si no en general para quien no lo sepa aun, siento el malentendido
2593 respuestas