Klarth Ontarian escribió:Pues yo, desde el Lightning Returns, apoyo a Square de una forma muy fácil. Si la versión PAL es decente, me lo pillo. Si no lo es, tiro de importación. Y con este, no va a ser menos, y ojala confirmen una edición "menos cutre".
Eso lo hago con mis jrpg's. Si se la curran la PAL, la pillo. Sino, paso. Lo de los pack de los juegos, seguramente lo hagan, pero artbook y demás, ojala que si, pero ya lo dudo al 100%
Eso si, respeto tu opinión. Yo solamente quiero jugarlo, me da igual el idioma (bueno no, inglés no, que no me gustan las voces)
y yo respeto la tuya, pero mientras la gente siga pensando así nos seguiremos jodiendo con ediciones cutres, yo tambien dudo del artbook, pero es que esa caja canta tanto que solo le falta llamarse artbook edition, de hay mi esperanza por que lo traiga, es que la caja es muy parecida a la del 1.5 limited editiom y como dice el compañero, sera mejor que te vayas haciendo a la idea, tienes dos opciones, o jugarlo en japones sub japones o en ingles sub español, yo si lo trajeran doblado al español y como ya comente hace tiempo me cabrearía por que el doblaje me pareció de los peores que e escuchado en mi vida, al punto de que ha veces me daba vergüenza ajena jugar, esa sequedad en la voces tan por encima del sonido ambiental de juego, pero en fin gustos a parte, me lo hubiese comprado igualmente aunque hubiese estado en alemán traducido al español, así que hay esta la cosa, en general si uno es fan el idioma le dará igual y al igual que tu, yo tambien tengo muchas ganas de jugar, de echo aun le queda mes y medio y yo ya estoy que me subo por las paredes, imaginate cuando le queden 5 días