[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

¿Qué opinais de esta noticia?:
Desde que se confirmase hace unos días que el estreno de la edición limitada de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix vendría acompañada de un pin de Sora y Mickey Mouse muchos han sido los usuarios que han mostrado su rechazo en la red, máxime cuando la edición especial japonesa está mucho más cuidada que lo que recibirán los jugadores de Occidente. Vale la pena recordar que el añadido en forma de pin se regalará sin coste extra alguno a todos los jugadores que ya tienen reservada la versión normal del juego.

Es por ello que en el blog americano de PlayStation, la product manager de Square Enix en Estados Unidos, Kaori Takasue, ha querido aclarar en los comentarios de la última noticia relacionada con la presente edición del juego de Square Enix, "Gracias por entender que estamos ante una especie de bonificación y no de una edición coleccionista al uso como mucha gente ha querido compararnos y con la que nosotros tampoco estamos contentos. Lo que representa el regalo es un gran agradecimiento por reservar y pensar en Kingdom Hearts”.

Ante la decepción de una usuaria que manifestó que se haría con la edición coleccionista japonesa, Takasue puso algo de esperanza sobre la mesa con su respuesta: “Las ediciones japonesas son muy diferentes, pero a veces nos ayudan para que podamos maximizar esos artículos de promoción también por aquí. Seguiremos presionando para tener más”. El post en el blog oficial ha servido para conocer que el pin medirá 1.6 pulgadas y que todos los detalles del acabado del mismo estarán cuidados al máximo.

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix llegará a tiendas europeas el próximo 5 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Contará con Kingdom Hearts II Final Mix, el juego de PSPKingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en alta definición y una película con los vídeos de Kingdom Hearts Re: code también en HD.


Fuente


Shephon escribió:
que cosa mas rara, yo estoy seguro 100%, mas que nada por que cuando juego a este tipo de juegos sobre todo KH suelo guardar en mi memoria cada momento y puedo asegurar 100%, que cuando jugué al KH2FM (por supuesto antes de que s eme cascase el magic swap) vi varias escenas escenas de la nuevas y después en youtube para terminar de verlas todas y no recuerdo voces en las escenas nuevas, de echo y hace poco conseguí en casa de un colega cargar el KH2FM y volví a ver una escena de vídeo inedita y no tenia voces, pero vamos lo mismo luego salio alguna rendición con voces o lo que fuera, pero os juro que yo voces no hoy y os aseguro que sordo aun no estoy :P


Las escenas nuevas que venían incluidas en el Kingdom Hearts 2 Final Mix no estaban dobladas, estaban dobladas pero en Japonés cuando las visualizas en modo teatro. Sin embargo, en este KH HD 2.5 ReMIX, esas escenas nuevas que no estaban dobladas, si que lo están. Se puede ver en este trailer en el minuto 1:02 hasta el 1:14. Esas escenas no tenían voces, pero se las habrán añadido ahora en la remasterización.
¿Algún sitio más donde pillar de importación la japonesa?. En nippon-yasan se han agotado...
La edición japonesa sera multilenguaje?aunque sea tendra ingles?
Larxeel escribió:¿Qué opinais de esta noticia?:
Desde que se confirmase hace unos días que el estreno de la edición limitada de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix vendría acompañada de un pin de Sora y Mickey Mouse muchos han sido los usuarios que han mostrado su rechazo en la red, máxime cuando la edición especial japonesa está mucho más cuidada que lo que recibirán los jugadores de Occidente. Vale la pena recordar que el añadido en forma de pin se regalará sin coste extra alguno a todos los jugadores que ya tienen reservada la versión normal del juego.

Es por ello que en el blog americano de PlayStation, la product manager de Square Enix en Estados Unidos, Kaori Takasue, ha querido aclarar en los comentarios de la última noticia relacionada con la presente edición del juego de Square Enix, "Gracias por entender que estamos ante una especie de bonificación y no de una edición coleccionista al uso como mucha gente ha querido compararnos y con la que nosotros tampoco estamos contentos. Lo que representa el regalo es un gran agradecimiento por reservar y pensar en Kingdom Hearts”.

Ante la decepción de una usuaria que manifestó que se haría con la edición coleccionista japonesa, Takasue puso algo de esperanza sobre la mesa con su respuesta: “Las ediciones japonesas son muy diferentes, pero a veces nos ayudan para que podamos maximizar esos artículos de promoción también por aquí. Seguiremos presionando para tener más”. El post en el blog oficial ha servido para conocer que el pin medirá 1.6 pulgadas y que todos los detalles del acabado del mismo estarán cuidados al máximo.

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix llegará a tiendas europeas el próximo 5 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Contará con Kingdom Hearts II Final Mix, el juego de PSPKingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en alta definición y una película con los vídeos de Kingdom Hearts Re: code también en HD.


Fuente


Shephon escribió:
que cosa mas rara, yo estoy seguro 100%, mas que nada por que cuando juego a este tipo de juegos sobre todo KH suelo guardar en mi memoria cada momento y puedo asegurar 100%, que cuando jugué al KH2FM (por supuesto antes de que s eme cascase el magic swap) vi varias escenas escenas de la nuevas y después en youtube para terminar de verlas todas y no recuerdo voces en las escenas nuevas, de echo y hace poco conseguí en casa de un colega cargar el KH2FM y volví a ver una escena de vídeo inedita y no tenia voces, pero vamos lo mismo luego salio alguna rendición con voces o lo que fuera, pero os juro que yo voces no hoy y os aseguro que sordo aun no estoy :P


Las escenas nuevas que venían incluidas en el Kingdom Hearts 2 Final Mix no estaban dobladas, estaban dobladas pero en Japonés cuando las visualizas en modo teatro. Sin embargo, en este KH HD 2.5 ReMIX, esas escenas nuevas que no estaban dobladas, si que lo están. Se puede ver en este trailer en el minuto 1:02 hasta el 1:14. Esas escenas no tenían voces, pero se las habrán añadido ahora en la remasterización.


Haaaa fijate tu, no habia pensado en el modo teatro, eso explica muchas cosas, pues nada tonces esta vez si estaran dobladas jeje
Lo del pin es tan jodidamente triste. :|

Imagen
esque si las voces no vienen en español,me lo paso en la ps2....se que es hd y tal,pero es un juego que jugue hace años,por las voces....
antoniokratos escribió:Lo del pin es tan jodidamente triste. :|

Imagen


Que se lo metan por ahí. Se creen que somos tontos o algo.
pecneyst escribió:esque si las voces no vienen en español,me lo paso en la ps2....se que es hd y tal,pero es un juego que jugue hace años,por las voces....

Es que no es solo un juego en HD y con mejores texturas. Viene el Birth By Sleep que para muchos es el mejor de la saga y las escenas del recoded. Mucha gente infravalora al BBS porque no lo ha jugado en PSP, pero cuando lo tengáis en PS3 ya veréis.

Además de que en contenidos extra respecto al KH2 original, la versión Final Mix trae una burrada de contenido.

-Los enemigos como: Sincorazones poseen cambios en sus colores, en lo que es parte estetica. Y aparecen nuevos sincorazones como las Setas de la Organización XIII.
-Nuevas misiones tales: como buscar piezas de puzzles que una vez armados te dan buenas recompesas, romper los records que te piden en las misiones de las Setas de la Organización XIII, entre otras misiones.
-12 Escenas nuevas.
-Nuevas zonas para explorar, (“Cave of Remembrance” & “Garden of Assemblage”)
-Nuevo limite Drive Gauge (incremento hasta 9)
-Nuevas Habilidades
-Nuevos Accesorios
-Nuevas Ropas.
-Nuevos objetos para sintetizar donde los Moguris.
-Dos Llaves espadas nuevas Encuentro Fatídico y Prueba de Victoria .
-Forma Limite, que podra usar Sora.
-El uso de Coronas; de Bronce, Plata y Oro en Sora a medidas que tu completes unas misiones.
-Modo Teatro, para ver las escenas del juego.
-Nuevo coliseo con batallas contra todos los jefes de la Organización XIII.
-Batallas contra nuevos jefes como Sentimiento Persistente,
Roxas
, Organizacion XIII Replica Data.
-Modo Teatro una vez terminado el juego (Theater).
-Final Secreto Nuevo.
-Música remasterizada y algunos temas nuevos (como Rage Awakened que mola bastante).
-Está a 16:9 y no a 4:3 como formato de pantalla.
-Trofeos.
-Va a su velocidad buena y no a 50 hrz como ocurría en PS2.
Supongo que la resolucion sera de 1080p, no?
THumpER escribió:Supongo que la resolucion sera de 1080p, no?

Lo que tendrían que hacer es ponerlo a 60 fps. Ains.
antoniokratos escribió:
THumpER escribió:Supongo que la resolucion sera de 1080p, no?

Lo que tendrían que hacer es ponerlo a 60 fps. Ains.


Pues sí. En el vídeo que se puso por aquí se veía tan fluido que daba un gustazo solo de verlo.
adsl14 escribió:
antoniokratos escribió:
THumpER escribió:Supongo que la resolucion sera de 1080p, no?

Lo que tendrían que hacer es ponerlo a 60 fps. Ains.


Pues sí. En el vídeo que se puso por aquí se veía tan fluido que daba un gustazo solo de verlo.

De hecho, lo puse yo. xD
Ya se agotó la reserva de los 2 HD ReMIX en NY


Me esperaré hasta finales de Septiembre, y de ser confirmado al 100% que tendrá doblaje inglés, edición fea y más tarde, pillaría sin duda la japonesa. Paso de las voces en inglés
Klarth Ontarian escribió:Ya se agotó la reserva de los 2 HD ReMIX en NY


Me esperaré hasta finales de Septiembre, y de ser confirmado al 100% que tendrá doblaje inglés, edición fea y más tarde, pillaría sin duda la japonesa. Paso de las voces en inglés

Cual es el mejor sitio para pillar la coleccionista ¿ por cuanto sale¿ un saludo
Yo solo os aviso, entre el precio japones (que es mas caro) los gastos de envio y las aduanas y que en España pilla en visperas, no solo os llegara mas tarde que la edicion Española, si no que os va a salir por un pico, 16.500 yenes que cuesta la ed especial son unos 160€ y pico (y he usado un comversor así que no me equivoco), yo os lo digo como consejo, por la tonteria de las voces os vais a gastar mas, haced lo que querais pero yo prefiero pagar 40€ por la edicion normal (incluso cruzar los dedos por una especial) a gastarme un paston por que las voces no estan en español, pues prefiero el ingles antes que a sora ketchum (como me sacaba de quicio) respeto que os guste, pero admitidlo, gastarse mas por una sola nimiedad no merece la pena, pero vamos lo dicho, es un consejo, vosotros haced lo que querais
Una pregunta que me ha surgido al ver el post de Ponisito...

El cambio de 4:3 a 16:9 es real o es cortando la imagen como hicieron con el 1.5?
Shephon escribió:Yo solo os aviso, entre el precio japones (que es mas caro) los gastos de envio y las aduanas y que en España pilla en visperas, no solo os llegara mas tarde que la edicion Española, si no que os va a salir por un pico, 16.500 yenes que cuesta la ed especial son unos 160€ y pico (y he usado un comversor así que no me equivoco), yo os lo digo como consejo, por la tonteria de las voces os vais a gastar mas, haced lo que querais pero yo prefiero pagar 40€ por la edicion normal (incluso cruzar los dedos por una especial) a gastarme un paston por que las voces no estan en español, pues prefiero el ingles antes que a sora ketchum (como me sacaba de quicio) respeto que os guste, pero admitidlo, gastarse mas por una sola nimiedad no merece la pena, pero vamos lo dicho, es un consejo, vosotros haced lo que querais


la ed. especial con los 2 juegos + banda sonora y artbook sale (salía al menos en NY) a 114,71 €
(no recuerdo exactamente cuanto de envio era, pero vamos, en NY está la susodicha aún en la página y son ), un precio bastante alto aunque sabiendo que es una coleccionista, aceptable (muy entrecomillas xDDDD). Y bueno, aparte de que he pedido ya....8 pedidos y siempre con alguna que otra sorpresa muy grata (un llavero muy molón de Saber de Fate/Zero) suelen llegar bastante pronto y nunca, nunca he tenido problemas de aduanas, ni con los pedidos gordos. Por la edición normal, si me sale más cara (4 eurillos más que el pvp oficial de la normal aqui en europa, supongo que los establecimientos cambiaran a menos o más). La verdad, la europea no me importaría pillarla, pero es saber que voy a escuchar las voces inglesas y no las españolas, que vale, fueron horribles y tal, pero que a mi, me dejo una sensación genial y me gusto el empeño.

Sinceramente, esperaré porque no lo tengo tan decidido, y más porque esta agotada la ed conjunta limitada, asi que, me esperaré. Lo unico malo que puede salir es que se agote también la normal japonesa, que ya ahi, xDDDD (a unas malas ni me lo pillo xDDD, pero esperemos que no, que hay mono de jugar al 2 de nuevo)
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:Yo solo os aviso, entre el precio japones (que es mas caro) los gastos de envio y las aduanas y que en España pilla en visperas, no solo os llegara mas tarde que la edicion Española, si no que os va a salir por un pico, 16.500 yenes que cuesta la ed especial son unos 160€ y pico (y he usado un comversor así que no me equivoco), yo os lo digo como consejo, por la tonteria de las voces os vais a gastar mas, haced lo que querais pero yo prefiero pagar 40€ por la edicion normal (incluso cruzar los dedos por una especial) a gastarme un paston por que las voces no estan en español, pues prefiero el ingles antes que a sora ketchum (como me sacaba de quicio) respeto que os guste, pero admitidlo, gastarse mas por una sola nimiedad no merece la pena, pero vamos lo dicho, es un consejo, vosotros haced lo que querais


la ed. especial con los 2 juegos + banda sonora y artbook sale (salía al menos en NY) a 114,71 €
(no recuerdo exactamente cuanto de envio era, pero vamos, en NY está la susodicha aún en la página y son ), un precio bastante alto aunque sabiendo que es una coleccionista, aceptable (muy entrecomillas xDDDD). Y bueno, aparte de que he pedido ya....8 pedidos y siempre con alguna que otra sorpresa muy grata (un llavero muy molón de Saber de Fate/Zero) suelen llegar bastante pronto y nunca, nunca he tenido problemas de aduanas, ni con los pedidos gordos. Por la edición normal, si me sale más cara (4 eurillos más que el pvp oficial de la normal aqui en europa, supongo que los establecimientos cambiaran a menos o más). La verdad, la europea no me importaría pillarla, pero es saber que voy a escuchar las voces inglesas y no las españolas, que vale, fueron horribles y tal, pero que a mi, me dejo una sensación genial y me gusto el empeño.

Sinceramente, esperaré porque no lo tengo tan decidido, y más porque esta agotada la ed conjunta limitada, asi que, me esperaré. Lo unico malo que puede salir es que se agote también la normal japonesa, que ya ahi, xDDDD (a unas malas ni me lo pillo xDDD, pero esperemos que no, que hay mono de jugar al 2 de nuevo)


Bueno por lo menos aun hay webs que cumplen, por desgracia no todas son así, si yo lo entiendo y lo respeto en serio, pero de todas formas sigo viendo absurdo gastarse el doble por la nimiedad de las voces, de todas formas, no la coleccionesta de los dos juegos pero al menos el pack si, les sale rentable por la gente que no se comprase el 1.5 en su momento e incluso por los que por coleccionismo se la compran aun sin deshacerse del 1.5 o los que lo vendan para comprarse el (como yo si lo sacan), eso es dinero para la compañia y donde S-E ve dinero mete la mano, yo os aconsejo a que espereis que se pueda reservar en tiendas y sobre todo a despues del TGS, haber que pasa
Luego nos quejaremos si no nos llegan traducidos en español los KH como pasó con el Dream Drop Distance por las pésimas ventas en España del Days y Re:Coded.

Sonikero escribió:Una pregunta que me ha surgido al ver el post de Ponisito...

El cambio de 4:3 a 16:9 es real o es cortando la imagen como hicieron con el 1.5?

En los videos CG como la intro obviamente es recortado. Si no tendrían que rehacerlos.

Los de BBS ya no, porque el juego ya era totalmente panorámico desde el principio.
Ponisito escribió:Luego nos quejaremos si no nos llegan traducidos en español los KH como pasó con el Dream Drop Distance por las pésimas ventas en España del Days y Re:Coded.

Sonikero escribió:Una pregunta que me ha surgido al ver el post de Ponisito...

El cambio de 4:3 a 16:9 es real o es cortando la imagen como hicieron con el 1.5?

En los videos CG como la intro obviamente es recortado. Si no tendrían que rehacerlos.

Los de BBS ya no, porque el juego ya era totalmente panorámico desde el principio.


Sí pero yo me refería a los vídeos normales durante el juego y al gameplay xD
Ah, pues ni idea. Tendría que comparar la versión PS2 con los trailers. Porque que yo sepa no han dicho nada.
Ya reserve mi edición de kh II.5 remix en GAME, resulta que el pin no es que sea la edición limitada como dice esa web, si no que es un regalo como por ejemplo la pokeball de promocion que dieron con pokemon XY, sin embargo con la reserva te comes el pin si o si, y ahora me pongo a la espera, si sale una limitada o el pack con los dos juegos cambiare mi reserva si no, me quedare con la normal y el pin lo fundire en una hoguera aunque dudo que ni el fuego lo quiera XD, en fin espero que nos sorprendan en septiembre jeje
Pues en Amazon tienen listadas las dos, la normal y la limitada. Que esta pone contiene un pin exclusivo y muy raro.
Normal a 31,96€ -- http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... gw_p_img_2
Pin Edition a 34.96€ -- http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... STDV233JBM
Asgalath escribió:Pues en Amazon tienen listadas las dos, la normal y la limitada. Que esta pone contiene un pin exclusivo y muy raro.
Normal a 31,96€ -- http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... gw_p_img_2
Pin Edition a 34.96€ -- http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... STDV233JBM


Amazon suele vender siempre a menos precio sobre todo si creen que no van a venderlo por que no viene con nada que llame la atención, sinceramente a veces creo que amazon no sabe ni lo que vende (opinion personal claro esta), ademas las imagenes nisiquiera llevan la caratula oficial que enseñaron, llevan la probisional, pero la informacón que os di es la que me dieron en en GAME y por lo tanto la que central les da a ellos y siguiendo la cadena, la que S-E le da a la central de GAME, no digo que sea verdad 100% pero como ya os dije, mi reserva es de la normal (de momento) y en el ticket pone: reserva kingdom hearts HD II.5 REmix + pin exclusivo disney, asi que cruzare los dedos para que el pin sea como la pokeball de promoció de pokemon XY
Yo tambien espero que salga un limitada en condiciones.
A ver si se aclaran y nos dicen de una vez si tendremos algo en condiciones o no
yo lo espero lo mismo, y se que para después del TGS dirán algo, aunque no sea la edición limitada y sea el starter pack normal con los dos juegos (que ya por lo menos el formato dela caja mola) pero ya es algo, de todas formas y aunque no salga una limitada, yo mi copia de KH 2.5 ya la tengo reservada que se que por mucho que digan algunos de no comprársela por que no tienes las voces en español o por que trae el pin, luego serán los primeros que hagan cola para comprárselo y agotar existencias del juego XD
Shephon escribió:yo lo espero lo mismo, y se que para después del TGS dirán algo, aunque no sea la edición limitada y sea el starter pack normal con los dos juegos (que ya por lo menos el formato dela caja mola) pero ya es algo, de todas formas y aunque no salga una limitada, yo mi copia de KH 2.5 ya la tengo reservada que se que por mucho que digan algunos de no comprársela por que no tienes las voces en español o por que trae el pin, luego serán los primeros que hagan cola para comprárselo y agotar existencias del juego XD


Ni de coña me lo compraré sin las voces en español, te lo digo ya :-|
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:yo lo espero lo mismo, y se que para después del TGS dirán algo, aunque no sea la edición limitada y sea el starter pack normal con los dos juegos (que ya por lo menos el formato dela caja mola) pero ya es algo, de todas formas y aunque no salga una limitada, yo mi copia de KH 2.5 ya la tengo reservada que se que por mucho que digan algunos de no comprársela por que no tienes las voces en español o por que trae el pin, luego serán los primeros que hagan cola para comprárselo y agotar existencias del juego XD


Ni de coña me lo compraré sin las voces en español, te lo digo ya :-|


Me hace gracia que muchas personas desprestigie los doblajes en Castellano de muchas series, peliculas e incluso los doblajes de algunos videojuegos diciendo que es mucho mejor la versión original, que los doblajes quitan toda la gracia a la experiencia de juego o a la hora de ver una película o una serie, pero si el KH2 no viene con voces en Castellano ya no se compra. A veces pienso que algunas personas se quejan de los doblajes sólo por el postureo y por hacerse los interesantes.
Yo he sido 100% seguidor de la saga KH con el doblaje en Inglés, no soporto las voces en Japonés en este juego pero respeto a los que si le gustan. Si alguna vez me apetece jugar al KH2 con el doblaje en castellano siempre puedo tirar de la emulación. Total todavía tengo el juego original de PS2.
Que quieres que te diga, a mi las voces en inglés me daban grima, en castellano eran muy buenas y en japonés es bastante más chula (en mi humilde y sincera opinión, aunque respeto a quienes lo quieran con esas voces). No soporto el doblaje al inglés de ningún Kingdom Hearts. De hecho el birth by sleep está precintado, jugué a su versión undub. El 2, el único pero que tendré es para buscar las cosas secundarias y demás....pero bueh, me la jugaré xD
Klarth Ontarian escribió:Que quieres que te diga, a mi las voces en inglés me daban grima, en castellano eran muy buenas y en japonés es bastante más chula (en mi humilde y sincera opinión, aunque respeto a quienes lo quieran con esas voces). No soporto el doblaje al inglés de ningún Kingdom Hearts. De hecho el birth by sleep está precintado, jugué a su versión undub. El 2, el único pero que tendré es para buscar las cosas secundarias y demás....pero bueh, me la jugaré xD

Cada uno tiene sus gustos y respeto tu opinión. El caso es que he leído demasiadas barbaridades en este Hilo sobre no comprar este HD 2.5 ReMIX porque el KH2 no trae el doblaje en Castellano sin dar más argumento que ese, y me molesta en cierto modo porque pareciera que sólo entran en el Hilo solo para buscar discusiones y crear mal rollo entre los que seguimos muy atentos este juego. De hecho aún no se han pronunciado con el doblaje aunque lo más sentato es que nos llegue en Inglés. De todas formas, lo bueno de esta saga es que hay mil formas de disfrutarla sin necesidad de depender de los productos que nos llegan aquí en Europa.
Eso es lo que me mosquea, que no digan todavía nada del puñetero doblaje, aunque esté casi confirmado xDDD.

Pero vamos, hay muchos que han entrado en el hilo, han empezado a soltar bilis, se les ha amonestado cual niño que roba chiclés, y seguimos aqui todos esperando a viciarnos o a tirarles el pin en la cara a cualquiera de Square Enix xDDD

Luego estamos los de siempre, esperando información
Larxeel escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:yo lo espero lo mismo, y se que para después del TGS dirán algo, aunque no sea la edición limitada y sea el starter pack normal con los dos juegos (que ya por lo menos el formato dela caja mola) pero ya es algo, de todas formas y aunque no salga una limitada, yo mi copia de KH 2.5 ya la tengo reservada que se que por mucho que digan algunos de no comprársela por que no tienes las voces en español o por que trae el pin, luego serán los primeros que hagan cola para comprárselo y agotar existencias del juego XD


Ni de coña me lo compraré sin las voces en español, te lo digo ya :-|


Me hace gracia que muchas personas desprestigie los doblajes en Castellano de muchas series, peliculas e incluso los doblajes de algunos videojuegos diciendo que es mucho mejor la versión original, que los doblajes quitan toda la gracia a la experiencia de juego o a la hora de ver una película o una serie, pero si el KH2 no viene con voces en Castellano ya no se compra. A veces pienso que algunas personas se quejan de los doblajes sólo por el postureo y por hacerse los interesantes.
Yo he sido 100% seguidor de la saga KH con el doblaje en Inglés, no soporto las voces en Japonés en este juego pero respeto a los que si le gustan. Si alguna vez me apetece jugar al KH2 con el doblaje en castellano siempre puedo tirar de la emulación. Total todavía tengo el juego original de PS2.


yo como ya dije respeto a los que les gusta el KH 2 en Español aunque no comparto ese gusto, el doblaje me pareció echo desgana, las voces y los diálogos no encajaban con las expresiones de los personajes etc...., no desprecio la intención de los chicos de S-E en el momento pero a mi no me gusto el doblaje, no por que odie el doblaje español ni lo desprestigie, total, soul reaver 2 o metal gear solid de PSX fueron unos juegos con unos doblajes al español estupendisimos, y assassins creed tiene un doblaje de lujo, respeto a quien le gustase claro, pero como ya he dicho, no comparto ese gusto, y te doy la razón, decir que no se compra el juego por que no trae el doblaje es una (hablando fino) tontería por que lo que nos llamo de KH 2 no fue el doblaje, si no su jugabilidad, su historia, sus batallas y sus personajes y mas cosas que no menciono por que seria estar escribiendo horas aquí, ademas el birth by sleep iba a estar en ingles si o si, pero en fin lo dicho, vengan las voces como vengan, y venga la edición que venga, yo soy fan de KH desde un par de meses después de su primer lanzamiento, y aunque los tengo todos gracias a que mi hermano se los compro, por fin tengo la oportunidad de hacer mi propia colección de forma conjunta de toda la saga, y como el dream drop distance ya lo tengo de 3DS, solo me falta el 2.5 para consideran mi colección de los 7 Kingdom hearts sacados hasta la fecha completada jejeje XD
Despues de jugar cantidad de juegos con voces en español en esta generacion con todo tipo de calidades en doblaje, fue probar el otro dia el KH2 pensando que quiza no lo veria tan mal como en su dia y es que no... xD es que esta bastante mal hecho... [+risas] Como dice el usuario de arriba, muchas de las voces estan hechas a desgana sin motivacion ni buena actuacion acorde al personaje. Square siempre pasa de un extremo al otro... de golpe nos doblan (raro en square) el juego para luego sacar el dream drop distance en completo ingles.
THumpER escribió:Despues de jugar cantidad de juegos con voces en español en esta generacion con todo tipo de calidades en doblaje, fue probar el otro dia el KH2 pensando que quiza no lo veria tan mal como en su dia y es que no... xD es que esta bastante mal hecho... [+risas] Como dice el usuario de arriba, muchas de las voces estan hechas a desgana sin motivacion ni buena actuacion acorde al personaje. Square siempre pasa de un extremo al otro... de golpe nos doblan (raro en square) el juego para luego sacar el dream drop distance en completo ingles.


a mi me paso exactamente lo mismo, lo cogí hace un par de días con la misma intención pero no había manera, respeto los gustos de los demás, pero ese doblaje es superior a mis fuerzas
Si fuera el KH2 dejarían el doblaje castellano. Pero siendo el Final Mix y teniendo que redoblar unas cuantas escenas nuevas o ponerles voces nuevas a Larxene, Vexen, Zexion, Lexaeus, ect. pues lo veo imposible.

De todas formas yo me quedo con su doblaje en inglés.
Ponisito escribió:Si fuera el KH2 dejarían el doblaje castellano. Pero siendo el Final Mix y teniendo que redoblar unas cuantas escenas nuevas o ponerles voces nuevas a Larxene, Vexen, Zexion, Lexaeus, ect. pues lo veo imposible.

De todas formas yo me quedo con su doblaje en inglés.


Exacto, y después de la guarrada que nos hicieron con el KH3D, yo no veo a Square doblándolo, la verdad, aunque sean unas pocas voces o escenas. Nos llegará traducido y habrá que dar gracias. Y a los que no les guste el doblaje inglés...deberán ir acostumbrándose xD (Yo prefiero las voces en español o japonés, pero como me da que no vamos a tener ninguna de las dos, pues habrá que acostumbrarse xD)

Sería una sorpresa y estaría bien que Nomura nos pusiera un mini-tráiler secreto en este recopilatorio final, pero me da que no [+risas]
Pues que queréis que os diga, KH2 primero lo jugué en su versión americana y después me compré la versión PAL España sólo porque lo habían doblado, a pesar de que sabía que el doblaje no iba a ser de mi agrado.

Siendo sinceros, me gusta mucho el inglés como idioma, y por tanto prefiero ver casi todo en inglés, pero agradecí un montón que por fin se dignaran a doblar un juego de Square-Enix al castellano.

Creo que debería tener selector de idioma porque hoy en día no hay excusa para que un juego no lo tenga, y en caso de no tenerlo, salir tal cual salió en España puesto que a pesar de todo, el doblaje era bastante bueno!.

Un saludo
Pues a mi sí que me gustó el doblaje en castellano, y si esta edición no viene doblada al castellano pues probablemente el juego acabe cayendo, porque tengo infinitas ganas de jugar al BBB en HD, pero no creo que de inicio, que bastante cola tengo de rpgs.
Tai yasue ha comentado cosas nuevas, a saber:

-una hacer un pack con el 1.5 y 2.5 para america y europa era una posibilid, pero que aun no hay nada confirmado.

-se considera incluir DLCs para proximos titulos de la saga como KH III.

-no descartan que los dos HD los pasen a vita o PS4, personalmente espero que en vita, en PS4 (otra sobremesa) no seria novedad, para eso lo dejo en PS2 o PS3.

-KH 2.5 no tendra ningun video relacionado con KH III

-no hay planes para desarrollar una versión jugable de 358/2 ni RE:coded por que les quitaria tiempo y recursos para KH III.

Eso ultimo me lo creo a medias, me creo que se quieran concentrar en FF XV o KHIII, pero eso es a estas alturas si lo hubieran echo en su momento el tiempo y los recursos hubiesen sido 0 y por lo tanto podrian haberlos echo (aunque de echo el RE:coded no hace falta jugable XD), en fin, todo eso es lo que han comentado hasta ahora, espero que en el TGS se comente algo mas al respecto de las ediciones pack y limitadas
Shephon escribió:Tai yasue ha comentado cosas nuevas, a saber:

-una hacer un pack con el 1.5 y 2.5 para america y europa era una posibilid, pero que aun no hay nada confirmado.

-se considera incluir DLCs para proximos titulos de la saga como KH III.

-no descartan que los dos HD los pasen a vita o PS4, personalmente espero que en vita, en PS4 (otra sobremesa) no seria novedad, para eso lo dejo en PS2 o PS3.

-KH 2.5 no tendra ningun video relacionado con KH III

-no hay planes para desarrollar una versión jugable de 358/2 ni RE:coded por que les quitaria tiempo y recursos para KH III.

Eso ultimo me lo creo a medias, me creo que se quieran concentrar en FF XV o KHIII, pero eso es a estas alturas si lo hubieran echo en su momento el tiempo y los recursos hubiesen sido 0 y por lo tanto podrian haberlos echo (aunque de echo el RE:coded no hace falta jugable XD), en fin, todo eso es lo que han comentado hasta ahora, espero que en el TGS se comente algo mas al respecto de las ediciones pack y limitadas


me temo que en el TGS hablaran como mucho, de las hipotéticas versiones para PS4/Vita. (acabas de dejarme un hype xDDD)
Lo de las versiones de PS4 lo dijo SE hace tiempo ya, es más les dijo que le gustaría sacarlas y en XBO tambien... Vamos que es un putada y la sacaran si o si... Fijo que una de sus Definitive Edition! XD
la verdad es que a estas alturas ya deberían haber haber hablado de las versiones para Xbox y sin embargo aun no han dicho nada, una de dos, o sony no suelta la exclusividad ni con palanca o es que no las van a hacer (me decanto por la primera opción, que los de sony ha veces son muy cabrones), yo no tengo ni 360 ni ONE, pero espero que los usuarios de Xbox podáis tener estas colecciones antes de que salga KH III, total ya vivimos en la era de los multiplataformas y a estas alturas un exclusivo no tiene sentido, aun así si sale para PS4 lo mas probable es que lo haga al mismo tiempo para PSvita, tengo la PS4 pero si se da el caso yo me los comprare para PSvita pues sinceramente veo mas novedad en jugarlos en una portátil (salvo el BBS que ya es de portátil) que en una sobremesa, pero en fin, y dudo que en el TGS hablen de esas versiones mas que nada, por que aun es muy pronto, normalmente se esperan a unos meses o al siguiente E3 , después de la salida del juego para anunciar ese tipo de cosas
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:Tai yasue ha comentado cosas nuevas, a saber:

-una hacer un pack con el 1.5 y 2.5 para america y europa era una posibilid, pero que aun no hay nada confirmado.

-se considera incluir DLCs para proximos titulos de la saga como KH III.

-no descartan que los dos HD los pasen a vita o PS4, personalmente espero que en vita, en PS4 (otra sobremesa) no seria novedad, para eso lo dejo en PS2 o PS3.

-KH 2.5 no tendra ningun video relacionado con KH III

-no hay planes para desarrollar una versión jugable de 358/2 ni RE:coded por que les quitaria tiempo y recursos para KH III.

Eso ultimo me lo creo a medias, me creo que se quieran concentrar en FF XV o KHIII, pero eso es a estas alturas si lo hubieran echo en su momento el tiempo y los recursos hubiesen sido 0 y por lo tanto podrian haberlos echo (aunque de echo el RE:coded no hace falta jugable XD), en fin, todo eso es lo que han comentado hasta ahora, espero que en el TGS se comente algo mas al respecto de las ediciones pack y limitadas


me temo que en el TGS hablaran como mucho, de las hipotéticas versiones para PS4/Vita. (acabas de dejarme un hype xDDD)

Como lo anuncien en la TGS para la vita,me da algo xDD

Y como lo tengan para probar,me da que no lo pruebo,porque me a dado un jamacuco xDD
kron-ragnarok escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:Tai yasue ha comentado cosas nuevas, a saber:

-una hacer un pack con el 1.5 y 2.5 para america y europa era una posibilid, pero que aun no hay nada confirmado.

-se considera incluir DLCs para proximos titulos de la saga como KH III.

-no descartan que los dos HD los pasen a vita o PS4, personalmente espero que en vita, en PS4 (otra sobremesa) no seria novedad, para eso lo dejo en PS2 o PS3.

-KH 2.5 no tendra ningun video relacionado con KH III

-no hay planes para desarrollar una versión jugable de 358/2 ni RE:coded por que les quitaria tiempo y recursos para KH III.

Eso ultimo me lo creo a medias, me creo que se quieran concentrar en FF XV o KHIII, pero eso es a estas alturas si lo hubieran echo en su momento el tiempo y los recursos hubiesen sido 0 y por lo tanto podrian haberlos echo (aunque de echo el RE:coded no hace falta jugable XD), en fin, todo eso es lo que han comentado hasta ahora, espero que en el TGS se comente algo mas al respecto de las ediciones pack y limitadas


me temo que en el TGS hablaran como mucho, de las hipotéticas versiones para PS4/Vita. (acabas de dejarme un hype xDDD)

Como lo anuncien en la TGS para la vita,me da algo xDD

Y como lo tengan para probar,me da que no lo pruebo,porque me a dado un jamacuco xDD


yo tengo ganas de que sea 5 de diciembre por dos cosas, una la salida del juego que y hay ganas y otra por que al día siguiente es mi cumpleaños, vamos que este año me sale redonda la compra del juego XD
Shephon escribió:
kron-ragnarok escribió:
Klarth Ontarian escribió:Como lo anuncien en la TGS para la vita,me da algo xDD

Y como lo tengan para probar,me da que no lo pruebo,porque me a dado un jamacuco xDD


yo tengo ganas de que sea 5 de diciembre por dos cosas, una la salida del juego que y hay ganas y otra por que al día siguiente es mi cumpleaños, vamos que este año me sale redonda la compra del juego XD

Yo el mio es el 3 de diciembre,pero vamos,va a ser autoregalo si o si xdd
Lo has pedido importado? Entonces dudo que te llegue el mismo dia que sale a la venta en japón, pero quien sabe, lo mismo tienes suerte que ha veces (no siempre) suelen enviarlos antes, eso si para jugarlo en japones por segunda vez y no enterarme de nada, no me lo compro, lo prefiero con sus subtilos bien traducidicos :p
Shephon escribió:Lo has pedido importado? Entonces dudo que te llegue el mismo dia que sale a la venta en japón, pero quien sabe, lo mismo tienes suerte que ha veces (no siempre) suelen enviarlos antes, eso si para jugarlo en japones por segunda vez y no enterarme de nada, no me lo compro, lo prefiero con sus subtilos bien traducidicos :p

No,me esperare al 5 para comprarlo aqui de salida xDD

Probarlo,espero probarlo en septiembre en la TGS,que voy en los dias profesionales.
la fecha de la version japonesa es mucho anterior (02/10/2014)

Asi que los que lo importemos tendremos unos miseros meses xDDD, nada más
kron-ragnarok escribió:
Shephon escribió:Lo has pedido importado? Entonces dudo que te llegue el mismo dia que sale a la venta en japón, pero quien sabe, lo mismo tienes suerte que ha veces (no siempre) suelen enviarlos antes, eso si para jugarlo en japones por segunda vez y no enterarme de nada, no me lo compro, lo prefiero con sus subtilos bien traducidicos :p

No,me esperare al 5 para comprarlo aqui de salida xDD

Probarlo,espero probarlo en septiembre en la TGS,que voy en los dias profesionales.



Que suerte, yo quiero ir al TGS T___T, traenos buenas noticias del juego cuando vuelvas jeje
2593 respuestas