[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Diooooooooooooooooooooooooooos decidme que esa edición la podemos pillar! Yo la quiero aún teniendo 1,5 HD ReMIX. Ufffff [mad] [mad]

La quiero para ayer! [+furioso]
Destruktor escribió:Diooooooooooooooooooooooooooos decidme que esa edición la podemos pillar! Yo la quiero aún teniendo 1,5 HD ReMIX. Ufffff [mad] [mad]

La quiero para ayer! [+furioso]


De momento solo en Japón... Aquí no sabemos NADA
dios esa edición coleccionista [boing] [boing]
Si no llega a europa me compro la japonesa y hago la custom con la edicion normal de aqui lo que sea, pero esta edicion sera mia ya sera aqui o en japon [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios mio [babas]

Ojala llegue a Europa y no se pasen con el precio, unos 80-100€ como mucho pagaria.
y la portada mola un webo y parte del otro...
La figura de Sora de que KH es? podria ser del 3? [sonrisa] no creo jajajaja

EDITO: Creo que es de la forma fusión del final mix 2.
Roxas01 escribió:La figura de Sora de que KH es? podria ser del 3? [sonrisa] no creo jajajaja

EDITO: Creo que es de la forma fusión del final mix 2.

Es la forma límite como bien dices del kh2 final mix

En la portada falta DiZ pero entiendo que son muchos personajes ya xD
La virgen con la edición del 1.5 y 2.5
Esa Collector [amor] [amor] [amor] Que j......da maravilla por diosss
Bueno, pues caerá la edición doble, así me pondré a tope con la saga.
Yo lo tengo decidido, me voy a quedar con mi edición 1.5 HD ReMIX (que no me llegó ni a costar 25€ de salida :-| ) y me pillo la coleccionista del 1.5+2.5 si viene subtitulada al español, pongo mi tope en 150-170€.
Dudas sobre el argumento de la saga:

Es verdad que AQUA es el único personaje que muere totalmente de la saga?

No acabo de entender como TERRA se fusiona con XEHANORT.

Y luego sus fusiones o lo que sean, TERRA es ANSEM? Y luego TERRA-XEHANORT "científico"? XENMAS es TERRA también?
Kensaiken escribió:Dudas sobre el argumento de la saga:

Es verdad que AQUA es el único personaje que muere totalmente de la saga?

No acabo de entender como TERRA se fusiona con XEHANORT.

Y luego sus fusiones o lo que sean, TERRA es ANSEM? Y luego TERRA-XEHANORT "científico"? XENMAS es TERRA también?


Aqua no muere, solo se queda encerrada en el mundo de la oscuridad, pero algo le ha pasado ya que se ve la llave espada que usa en el trailer del kh3 tirada en las islas del destino

Xehanort usurpa el cuerpo de terra metiendo su corazon en su cuerpo, no se fusionan, lo que pasa esque terra no lo permite del todo y se disputan el control de su cuerpo creando una personalidad transtornada(terranorth). Amsen es el sincorazon de terranorth, y xemnas su incorporeo
Las portadas de los KH 1 y 2 originales ya me encantaban , pero la de los Remix son la leche.
Lástima que mi saga favorita (después de MGS) esté en manos de la gentuza de SE y la tengan de p*ta, todavía no tengo el 1.5 Remix para que vean el menos dinero posible de mi bolsillo.Por supuesto que caerá , no me voy a quedar sin mi KH, pero cuanto menos vean en SE de mis rupias mejor, y con el 2.5 más incluso, por la cerdada de no meter el DreamDrop en pos de unos mierdas de vídeos de un juego sin importancia
Destruktor escribió:Yo lo tengo decidido, me voy a quedar con mi edición 1.5 HD ReMIX (que no me llegó ni a costar 25€ de salida :-| ) y me pillo la coleccionista del 1.5+2.5 si viene subtitulada al español, pongo mi tope en 150-170€.

Se comenta que unos 70€ la standard que lleva los dos y unos 100€ la tocha.

http://www.meristation.com/playstation- ... 63/1994106
motodino92 escribió:
Kensaiken escribió:Dudas sobre el argumento de la saga:

Es verdad que AQUA es el único personaje que muere totalmente de la saga?

No acabo de entender como TERRA se fusiona con XEHANORT.

Y luego sus fusiones o lo que sean, TERRA es ANSEM? Y luego TERRA-XEHANORT "científico"? XENMAS es TERRA también?


Aqua no muere, solo se queda encerrada en el mundo de la oscuridad, pero algo le ha pasado ya que se ve la llave espada que usa en el trailer del kh3 tirada en las islas del destino

Xehanort usurpa el cuerpo de terra metiendo su corazon en su cuerpo, no se fusionan, lo que pasa esque terra no lo permite del todo y se disputan el control de su cuerpo creando una personalidad transtornada(terranorth). Amsen es el sincorazon de terranorth, y xemnas su incorporeo


Pero todos son el mismo personaje? TERRA XEHANORT? Son el mismo personaje con varios nombres, no?
[quote=Kensaiken]
Pero todos son el mismo personaje? TERRA XEHANORT? Son el mismo personaje con varios nombres, no?
[/quote]
Si te has pasado Dream Drop Distance sabrás esa parte, es donde te cuentan prácticamente toda la trama de Xehanort
Larxeel escribió:[quote=Kensaiken]
Pero todos son el mismo personaje? TERRA XEHANORT? Son el mismo personaje con varios nombres, no?

Si te has pasado Dream Drop Distance sabrás esa parte, es donde te cuentan prácticamente toda la trama de Xehanort[/quote]
Es obvio que es una información irrelevante, a quién le importa xeahnort? Por eso obviamos el DReam drop del Collection de la saga, y para más inri, ni traducimos el que está en 3DS, quién puede culpar a SE?........
Vaya gentuza
Madre mia que guapa esta, por desgracia la edicion de la figura no tengo esperanza de verla en españa acordaos de la coleccionista del ligthning returns y del ffx/x-2, como siempre putos racanos, sin embargo la edicion con los dos juegos si que creo que saldra aqui ya que les compensa por la gente que aun no se ha comprado el 1.5, yo de momento solo me quedare con la del 2.5, pero como me de el venazo reservo el pack, joder que maravillas de ediciones [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Estas ediciones son fantásticas, pero yo con que el juego pelado llegue aquí ya me daba con un canto en los dientes [carcajad]
Melar20 escribió:Estas ediciones son fantásticas, pero yo con que el juego pelado llegue aquí ya me daba con un canto en los dientes [carcajad]


Seguramente llegue algun tipo de edicion especial como la de la primera parte, porque las ediciones japonesas dudo horrores que nos lleguen (y es una lastima)

Yo tengo claro que con o sin edicion especial, es un juego que caera el dia de salida. Tengo pendientes jugar al BBS y al Coded (y eso que los tengo xD) pero prefiero esperarme a jugarlos en HD. Eso y rejugar de nuevo el KH2, que junto a 358/2 days, es mi KH favorito.

Por cierto ¿creeis que el Dream Drop Distance saldra reeditado en PS3? Tambien lo tengo pendiente, pero se rumoreo que saldria en sobremesa y por eso estoy por esperarme a ver si sale (y de paso que lo traduzcan)
Por cierto, KH 2 vendrá en castellano doblado o en inglés con subtítulos?

No tengo mucho aprecio a Sora Ketchum, la verdad xD
hector de troya escribió:Por cierto, KH 2 vendrá en castellano doblado o en inglés con subtítulos?

No tengo mucho aprecio a Sora Ketchum, la verdad xD


Aun no hay nada confirmado, pero posiblemente vendrá con veces en ingles y subtitulos en castellano.
ryo hazuki escribió:
hector de troya escribió:Por cierto, KH 2 vendrá en castellano doblado o en inglés con subtítulos?

No tengo mucho aprecio a Sora Ketchum, la verdad xD


Aun no hay nada confirmado, pero posiblemente vendrá con veces en ingles y subtitulos en castellano.



Mejor. No quiero volver a escuchar a Goofy decir "Ahí va!.
Las ediciones japonesas es que siempre serán mucho mejores.

Me esperaré a que confirmen que voces vendrán y entonces, me pillare la japonesa o la europea


aunque, seguro que sacan una versión para PS4 de los 4 juegos + videos y entonces ya, me entra el miedo de pillarme la de PS3.

Habrá que tener paciencia
Si no recuerdo mal, las escenas extras que añadió la versión final mix del 1 solo tenían subs, no las volvieron a doblar. No sé qué pasará en este.
Melar20 escribió:Si no recuerdo mal, las escenas extras que añadió la versión final mix del 1 solo tenían subs, no las volvieron a doblar. No sé qué pasará en este.


A doblar a qué idioma? al inglés? porque tengo el platino y no recuerdo ninguna escena en japo :/

Por cierto, las versiones japo, si vinieran con subtítulos en inglés y voces en japo yo no me lo pensaba, pero habrá que ver cómo llegan.
hector de troya escribió:
Melar20 escribió:Si no recuerdo mal, las escenas extras que añadió la versión final mix del 1 solo tenían subs, no las volvieron a doblar. No sé qué pasará en este.


A doblar a qué idioma? al inglés? porque tengo el platino y no recuerdo ninguna escena en japo :/

Por cierto, las versiones japo, si vinieran con subtítulos en inglés y voces en japo yo no me lo pensaba, pero habrá que ver cómo llegan.


Sin doblar, solo tenían los subtítulos en español pero nada de voz xD.
Melar20 escribió:
hector de troya escribió:
Melar20 escribió:Si no recuerdo mal, las escenas extras que añadió la versión final mix del 1 solo tenían subs, no las volvieron a doblar. No sé qué pasará en este.


A doblar a qué idioma? al inglés? porque tengo el platino y no recuerdo ninguna escena en japo :/

Por cierto, las versiones japo, si vinieran con subtítulos en inglés y voces en japo yo no me lo pensaba, pero habrá que ver cómo llegan.


Sin doblar, solo tenían los subtítulos en español pero nada de voz xD.



Eso lo han mantenido del final mix original, pusieron el juego con voces en ingles y texto japones y las escenas nuevas sin doblar, seguramente para no pagar a los dobladores por 4 o 5 escenas nuevas :p
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Limited Edition detailed in full:

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... iled-full/
soyun escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Limited Edition detailed in full:

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... iled-full/


Y ya está... Esa es la edición limitada que nos van a traer a Europa? jajaja
lopos619 escribió:
soyun escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Limited Edition detailed in full:

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... iled-full/


Y ya está... Esa es la edición limitada que nos van a traer a Europa? jajaja

Correcto. Lo mejor es lo de "detailed in full" jajajaja.
soyun escribió:
lopos619 escribió:
soyun escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Limited Edition detailed in full:

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... iled-full/


Y ya está... Esa es la edición limitada que nos van a traer a Europa? jajaja

Correcto. Lo mejor es lo de "detailed in full" jajajaja.


Ni un artbook como en el 1.5?? Si esto es simplemente el juego + pin de regalo por la reserva. Yo no la considero ni edición limitada ni nada. Si si "detailed in full" que cab.... jajaja
hombre aunque no lo digan se ha de suponer que si hay limitada vendra con artbook, habrá que esperar a que anuncien la europea. a mi realmente lo que me alivia es que el precio de la nuestra venga de USA y no de japón, por que desde Japón al cambio la edición de los dos juegos son casi 65€ :s y desde USA nos viene a 45€, ya se que realmente lo pagamos mas caro que allí, pero mas barato que el original Japones :P
Pues vaya "edición limitada", es un simple regalo por reservar... como los que pone cualquier tienda como GAME o Xtralife...

Salu2!!!
soyun escribió:Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Limited Edition detailed in full:

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... iled-full/

¿Qué clase de broma de mal gusto es esta?
¿Algún enlace para recoger firmas para que nos llegue el Collector Pack de Japón? [sonrisa]
Shephon escribió:hombre aunque no lo digan se ha de suponer que si hay limitada vendra con artbook, habrá que esperar a que anuncien la europea. a mi realmente lo que me alivia es que el precio de la nuestra venga de USA y no de japón, por que desde Japón al cambio la edición de los dos juegos son casi 65€ :s y desde USA nos viene a 45€, ya se que realmente lo pagamos mas caro que allí, pero mas barato que el original Japones :P

Compi, el link que he puesto es precisamente de la europea, que la han anunciado hoy. Y no, no hay artbook, lo que hay en el link es lo que hay, por eso lo de "detailed in full".
Y aun asi, con edicion cutre a mas no poder, caera el dia de salida...que ganas tengo de meterle mano al birth by sleep [sonrisa]
Me parto de risa con el pin de la edición limitada [qmparto]
¿lo del pin es porque somos tonto?


A ver el tema de las voces, que ya estoy tentado por la version japo
y habiendo regrabado las voces en ingles el 2 fijo que nos llega subtitulado..
Lo de la edición coleccionista y el pin sera una puta broma, no? Por Dios, decidme que es un fake... :(
radamantys666 escribió:Lo de la edición coleccionista y el pin sera una puta broma, no? Por Dios, decidme que es un fake... :(

Es que es una mala forma de llamarlo. Llegan a decir "regalo por reserva" (que es lo que es) y no desentona
victor5324 escribió:y habiendo regrabado las voces en ingles el 2 fijo que nos llega subtitulado..



Yo sinceramente encuentro el doblaje a castellano infame, así que estoy rezando por que venga en inglés subtitulado xD. De todos modos lo suyo sería que estuviera doblado, pero lo veo complicado.

Yo digo lo mismo, la versión japo me está tentando muchísimo, pero debería saber primero si llevará al menos subtítulos en inglés...
JavierEA escribió:
radamantys666 escribió:Lo de la edición coleccionista y el pin sera una puta broma, no? Por Dios, decidme que es un fake... :(

Es que es una mala forma de llamarlo. Llegan a decir "regalo por reserva" (que es lo que es) y no desentona

Claro, pero decir "edición limitada" viste más. Una vergüenza. Y otra cosa que tampoco entiendo es por qué la web de Square-Enix no envía a Europa. En el año 2014, en plena globalización, y no hacen envíos a Europa.
yo sinceramente no creo que llegue eso a Europa, el pin si fijo (acordaos de la cutrez del FF XIII 3) pero yo creo que aun así anunciaran con algo mas, artbook o lo que sea, llamadme ingenuo lo aceptare, pero espero que al menos un artbook aunque sea de 4 paginas pero no un juego con caja normal y con un pin que aunque sea conmemorativo es cutre de narices, y si no pues mira, a las malas como segurisimo que aquí si saldrá el pack con los dos juegos, vendo el que tengo y me compro el pack con el 1.5+2.5, lo malo es que del 1.5 yo tengo la ED. limitada y me dolería perderle por que el pack ademas fijo que no trae artbook, haaaaa no se que hacer, joder por que S-E tiene que poner las cosas tan dificiles?. a la mierda, si no hay limitada me compro la normal y a la mierda todo [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa], en serio se acabo, me esperare al KH 3 por que le tengo muchas ganas al final de la historia, pero en cuanto lo tenga le cierro las puertas por completo a S-E [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe por qué los Nescientes han pasado de ser azules a ser morados en la edición HD?
Sonikero escribió:Alguien sabe por qué los Nescientes han pasado de ser azules a ser morados en la edición HD?

Cambio de paleta del Final Mix, intuyo
2593 respuestas