› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lopos619 escribió:Shephon escribió:lopos619 escribió:Ya no tengo mucha esperanza de una buena edición la verdad jajaj Venga la que venga a Europa la compraré pero si es como dices con figura seria mucho mejor.
pues si, la verdad es que estaria bien, aunque la edición con figura yo la veo mas para el KH III , na en serio, me da igual que sea otra vez artbook, pero que se la curren bien, a por cierto otra cosa que me gustaría comentar, que opináis de los trofeos programados para este? dijo que tendría el doble de trofeos, que trofeos os gustaría que tuviese? yo ya me echo las manos a la cabeza después de ver los del 1.5 hd
El doble!!!!!!! Si te digo la verdad he sido un cobarde y a pesar de ser mi juego favorito de PS2 me rendí con los trofeos. De vez en cuando aun continuo un poco pero... Dificil veo el platino. jajajaja
Monstruo, armadura de eraqus, armadura de xehanort incorporeo=NOHEART
lopos619 escribió:A mi me faltan los trofeos pesados como pasarte el juego mas veces entero y el de los planos gumi...
Klarth Ontarian escribió:uhhhh. nave gumi. Habeis tocado "mi unico pero" de la saga xDDD. Aunque en el 2 era muy chulo, más dinámico diria.
Y hablando de coleccionista, supongo que en Europa (y América supongo), supongo que llegara algo parecido a la que fue el 1.5 (no la tengo, pero añadía unas cosillas, si mal no recuerdo xD). La de Japón, es puro amor....pero hasta nuevo aviso, me espero tranquilo con lo de las reservas
Larxeel escribió:Espero que no añadan el típico trofeo de subir a los personajes al nivel 100 porque menudo coñazo me resultó en el Chains of Memories. En el Final Mix no tuve problemas ya que lo conseguí mientras buscaba los objetos para las armas finales, pero incluir ese trofeo en el BBS será la muerte
Gyzmo escribió:Buenas, tengo una pregunta de alguien que no tiene Ps3 y no anda muy puesto en el catálogo pasado, presente y futuro de PS3.
1º¿Existe actualmente algún pack para PS3 que contenga el KH1 y el KH2 de PS2?.
2º Estoy viendo que ha salido un KH1.5 y un KH 2.5. ¿De esto hay o habrá pack?.
Gracias!
RoxasDAuditore escribió:Para ONE no sé, pero para PS4 entre que dijeron que los KH estaban demasiado desperdigados y querían reunirlos en una misma consola, que acaban de decir que se pensarían hacerlo en PS4 si la gente lo pide, y que sacan un KH cada año y el que viene no tiene ninguno por ahora como no se inventen otro spin off... Vamos, es una suposición, pero tiene bastantes motivos para que pueda ocurrir y ojalá fuera así
Ancient escribió:Esta confirmado que el Re:Coded no sera jugable?
lopos619 escribió:Ancient escribió:Esta confirmado que el Re:Coded no sera jugable?
Si totalmente confirmado desde hace tiempo. Al igual que no lo era el 358/2 days en el 1.5.
marcocraso escribió:¿Este juego es posible que obligue actualizar la ps3 a la versión 4.60 o tendrá la 4.55?
Shephon escribió:lopos619 escribió:Ancient escribió:Esta confirmado que el Re:Coded no sera jugable?
Si totalmente confirmado desde hace tiempo. Al igual que no lo era el 358/2 days en el 1.5.
La verdad aunque el RE:coded lo jugue me gusto a medias, si encaja la historia para darle sentido al KH 3D, pero era un juego muy rebuscado, lo del 358 en cambio no tiene nombre, entiendo que si lo hubiesen echo jugable habrian tardado un pelin mas en sacar el juego, pero personalmente yo hubiese preferido un retraso en el lanzmiento a desperdiciar ese juego que podria haber sido espectacular jugarlo en PS3
Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.
Mira que he jugado y me he pasado un montón de veces ambos juegos, pues queráis me van a entrar unas cuantas más todo por ver lo del vídeo. Sigo asombrado con el lavado de cara de BBS, os lo juro.
Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.
JavierEA escribió:Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.
Ojo que tiene trampa. Para el usuario europeo no afecta demasiado, pero sí que influye que estén usando las texturas de la versión Final Mix, que son notablemente mejores que las básicas.
Eso sí, el antialiasing está bien, es lo mínimo que se le podría pedir. Pero si nos ponemos a comparar el BbS con el KH2, la mejora palidece sobremanera, especialmente en lo que a fondos respecta, que se quedan totalmente planos.
Es una lástima que se quede en un trabajo "aceptable", pero bueno, no íbamos a pedir en primer lugar algo tan digno como el de FFX.
Shephon escribió:JavierEA escribió:Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.
Ojo que tiene trampa. Para el usuario europeo no afecta demasiado, pero sí que influye que estén usando las texturas de la versión Final Mix, que son notablemente mejores que las básicas.
Eso sí, el antialiasing está bien, es lo mínimo que se le podría pedir. Pero si nos ponemos a comparar el BbS con el KH2, la mejora palidece sobremanera, especialmente en lo que a fondos respecta, que se quedan totalmente planos.
Es una lástima que se quede en un trabajo "aceptable", pero bueno, no íbamos a pedir en primer lugar algo tan digno como el de FFX.
pero si no me equivoco el FFX y KH HD estan usando la misma técnica de remasterización no?
TitoKeren escribió:Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.
Yo te aconsejaría jugar primero al KH2 que, aunque el BBS es primero cronológicamente hablando, es lo recomendable por eso del orden de lanzamiento. Lo suyo sería KH2-Re: Coded-BBS. Aunque con las escenas esas nuevas que dicen que le han puesto al Re: Coded ya estoy más en duda. En ese caso a lo mejor habría que jugar al Coded como último.
Larxeel escribió:Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.
del Birth By Sleep Volume 2 xDD
rurouni phantom escribió:Larxeel escribió:Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.
Pero ya los has jugado? Los dos? Porque sí es así spoiler ya no te vas ha hacer xD pilla el que tengas más ganas entonces.Si sólo has jugado a uno de los dos , pues pilla el otro, y si no has jugado a ninguno, pues como te dicen, en orden de salida, KH2 y después BBS
Ponisito escribió:Luchar contra el mysterious figure en HD y con el dualshock tiene que molar mil. (no digo su nombre por quienes no han jugado al Dream Drop Distance).
Me pregunto si conservarán en esta versión para PS3 del KH BBS FM el 2º final secreto falso con lodel Birth By Sleep Volume 2 xDD
La de intentos que tuve que hacer en la versión normal del BBS para cargarme a ese tío, y encima Terra es el peor personaje para esquivar D:
Ponisito escribió:La de intentos que tuve que hacer en la versión normal del BBS para cargarme a ese tío, y encima Terra es el peor personaje para esquivar D:
Yo solo lo vencí con Aqua. En la partida de Terra y Ven no luché contra él. Al igual que con No Heart.
¿Extenderán el "supuesto" final con algun trailer del "supuesto, rumoreado y sin confirmar" KH BBS Vol. 2?
Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??
Me gustan muuuuucho más en la versión SD!! ¿¿Habrá alguna manera de ponérselos??
Un saludo!
Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??
Me gustan muuuuucho más en la versión SD!! ¿¿Habrá alguna manera de ponérselos??
Un saludo!
toni_23 escribió:Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??
Un saludo!
Eso venía a comentar yo, no me gusta nada el cambio mas infantil que le han puesto.
Shephon escribió:toni_23 escribió:Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??
Un saludo!
Eso venía a comentar yo, no me gusta nada el cambio mas infantil que le han puesto.
Que decis de cambio de traje? Si es lo que yo creo a lo que os referiis, en el bbs donald y goofie llevan sus trajes de antes de irse con sora, los cuales el kh 1 se cambian para ir de incognito como ellos mismos dicen, no se loa cambian por ser la versión final mix, al menos que les haya dao por cambiarselos en el hd remix cosa que dudo
Ponisito escribió:Exacto. En KH2 Final Mix, en ese mundo tienes ahora 2 trajes en vez de 1 solo. Cuando estás en la Halloween Town vas vestido de Halloween, pero cuando vas a la zona de navidad vas vestido de navidad. Eso ya estaba en la versión PS2 de KH2FM. No se pueden desequipar o equipar. Y os veo quejaros por la costumbre, pero cuando estéis ingame lo entenderéis y queda más chulo porque son trajes temáticos con el escenario. Hay bastantes areas para ir con los 2 trajes.
Eso, si lo que no me gusta es la tontería de que si completas el diario te sale la corona por narices...
devil_boy escribió:Sabeis si saldra una edición que contenga el 1.5 y el 2.5?
shancks escribió:No se sabe nada de una edición especial aún , no?
ponisito escribió:Exacto. En KH2 Final Mix, en ese mundo tienes ahora 2 trajes en vez de 1 solo. Cuando estás en la Halloween Town vas vestido de Halloween, pero cuando vas a la zona de navidad vas vestido de navidad. Eso ya estaba en la versión PS2 de KH2FM. No se pueden desequipar o equipar. Y os veo quejaros por la costumbre, pero cuando estéis ingame lo entenderéis y queda más chulo porque son trajes temáticos con el escenario. Hay bastantes areas para ir con los 2 trajes.
Eso, si lo que no me gusta es la tontería de que si completas el diario te sale la corona por narices...
Larxeel escribió:Ya podemos conocer la portada de este 2.5 HD ReMIX:
Y algunas imágenes de las diferentes ediciones coleccionistas de Japón:
Acompañado de una figura de Sora en su forma límite (tengo que hacerme con ella como sea >.<)
Fuente: KHInsider