[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

abry escribió:
elena13 escribió:Van a aparecer muchas más unidades, porque mucha gente ha hecho pedidos dobles y triples por error.

Solo espero que devuelvan el dinero sin problema.


He cancelado reservas vía web de Game varias veces y siempre devuelven el dinero sin problema.
Esto es carnaza de ebay...edición coleccionista a 200€ en 3, 2, 1....

Menos mal que ya tengo mi copia reservada
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
por favor el enlace del juego donde se podia reservar. porque no lo veo. ya se que esta agotada. pero quiero verlo.

porque a mi no me salia. solo me salia la del pin.
hantamuteki escribió:por favor el enlace del juego donde se podia reservar. porque no lo veo. ya se que esta agotada. pero quiero verlo.

porque a mi no me salia. solo me salia la del pin.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110075
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
VzRs escribió:
hantamuteki escribió:por favor el enlace del juego donde se podia reservar. porque no lo veo. ya se que esta agotada. pero quiero verlo.

porque a mi no me salia. solo me salia la del pin.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110075


gracias no se porque no me salia...es que flipo.

lo busvaba y solo me salia el del pin. vaya mierda
hantamuteki escribió:
VzRs escribió:
hantamuteki escribió:por favor el enlace del juego donde se podia reservar. porque no lo veo. ya se que esta agotada. pero quiero verlo.

porque a mi no me salia. solo me salia la del pin.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110075


gracias no se porque no me salia...es que flipo.

lo busvaba y solo me salia el del pin. vaya mierda


Es que el link lo daban desde el twitter de Game.
Por cierto, me rio yo de lo que pone en la web de "Máximo 2 unidades por cliente" XD
hantamuteki escribió:
VzRs escribió:
hantamuteki escribió:por favor el enlace del juego donde se podia reservar. porque no lo veo. ya se que esta agotada. pero quiero verlo.

porque a mi no me salia. solo me salia la del pin.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110075


gracias no se porque no me salia...es que flipo.

lo busvaba y solo me salia el del pin. vaya mierda


Si buscas con "Limitada" solo sale la del pin, con Coleccionista nada. Tenias que buscar Kingdom Hearts y elegirla.
Ay. Ahora que la tengo reservada me está comiendo el pensamiento de si merece la pena vender mi 1.5 limited y coger esta o cancelar y coger la 2.5 limited. Que la caja está muy guay además xD


Si es que no tengo perdón :(
A ver si hay suerte y ponen las que canceleis, me ha dado error al loguearme y luego al hacer el pago por Paypal y me he quedado sin ella, y la tarjeta de credito no la meto en esa web ni tarado xDDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desde que me pase al PC y deje el coleccionismo con un total de 200 y pico juegos me miro mucho la pasta y casi 100 euros me parece mucha dinero,igualmente la web en cuanto cancele reservas de mas apareceran unas cuantas.
Otro por aquí que se ha juntado con tres reservas por el dichoso error. Voy a mandarles un mail para cancelar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:Otro por aquí que se ha juntado con tres reservas por el dichoso error. Voy a mandarles un mail para cancelar.

Lo mas gracioso de todo es que pone bien claro en la ficha *Máximo 2 unidades por cliente XD
Nexus_VII escribió:
soyun escribió:Otro por aquí que se ha juntado con tres reservas por el dichoso error. Voy a mandarles un mail para cancelar.

Lo mas gracioso de todo es que pone bien claro en la ficha *Máximo 2 unidades por cliente XD

Pues por eso no me fío de que las dos reservas en las que me ha dado error estén bien registradas...
hector de troya escribió:Ay. Ahora que la tengo reservada me está comiendo el pensamiento de si merece la pena vender mi 1.5 limited y coger esta o cancelar y coger la 2.5 limited. Que la caja está muy guay además xD


Si es que no tengo perdón :(


Pues date prisa que las están descatalogando y yo mismo he comprado alguna a nueve pavos... nueva y precintada (mira el hilo de ofertas)
VzRs escribió:
hector de troya escribió:Ay. Ahora que la tengo reservada me está comiendo el pensamiento de si merece la pena vender mi 1.5 limited y coger esta o cancelar y coger la 2.5 limited. Que la caja está muy guay además xD


Si es que no tengo perdón :(


Pues date prisa que las están descatalogando y yo mismo he comprado alguna a nueve pavos... nueva y precintada (mira el hilo de ofertas)


Creo que te has liado xD. Lo que digo es que no sé si quedarme la Coleccionista de la 2.5 y vender mi limitada de la 1.5, o cancelar la coleccionista de la 2.5 y coger la limitada de esta.
hector de troya escribió:
VzRs escribió:
hector de troya escribió:Ay. Ahora que la tengo reservada me está comiendo el pensamiento de si merece la pena vender mi 1.5 limited y coger esta o cancelar y coger la 2.5 limited. Que la caja está muy guay además xD


Si es que no tengo perdón :(


Pues date prisa que las están descatalogando y yo mismo he comprado alguna a nueve pavos... nueva y precintada (mira el hilo de ofertas)


Creo que te has liado xD. Lo que digo es que no sé si quedarme la Coleccionista de la 2.5 y vender mi limitada de la 1.5, o cancelar la coleccionista de la 2.5 y coger la limitada de esta.


Si lo que digo es que si te decides a vender la limitada de la 1.5 te des prisa que se está devaluando
A mí también me dió error en la pasarela de pago. Pero abrí otra ventana y miré en pedido y en las transacciones de mi banco. Ví que me habían descontado los 20€ y que aparecía en pedidos, con lo que saqué varias capturas e imprimí la confirmación del pago.

Si con eso me cancelaran o algo, ya me cagaría en todo. Por suerte no intenté volver a realizar el pedido.

Aú nteniendo mi copia reservada no dejo de decir que me parece una vergüenza a lo que se está llegando con las ediciones especiales en los últimos tiempos: veáse Bayonetta 2, Hyrule Warriors, ahora esta y ya vaticino que la próxima será la del Major'as Mask 3D...

Las exclusivas de tiendas me parecen una guarrada buena, y la gestión de éstas ediciones aún peor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Devaluar la limitada 1.5?? ya esta descatalogada lo que queda son restos de stock y si las encuentras a 9€ cojonudo pero vamos van a ser mínimas,así que el que quiera una precintada limitada va a tener que buscarse mucho la vida ahora,después a ver si alguien se la venda/encuentra a 9€ cuando no quede ese stock.
He hablado con ellos por telefono, a los que nos ha dado error no nos llegara el mail pero esta todo correcto si te aparece en la web y esta cobrado, por seguridad si quereis llamarles para que os lo confirmen.
He llegado tarde, sabia que se agotarían pero no en 15 minutos!!!
Pero bueno siempre puedo comprar el peluche en amazon que solo vale 59€ [poraki] [poraki]
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Al final he pedido a Game la anulación. Creo que el único interés que me suscitaba esa edición eran el Sincorazón y el artbook. Además, la caja de la 2.5 limitada es preciosa.

Me ha costado mucho, pero he sopesado si merecía su precio, y creo que no.

Me he quitado un peso de encima [+risas]
Bueno pues reservado, y cancelado de Game.co.uk, ya avise que en Game.co.uk las que duran solo 2-3 días, aquí vuelan. Espero que tengáis suerte los que no habéis podido reservarlo y con las cancelaciones podáis conseguirlo.
Yo y un amigo hemos podido hacer la reserva, en mi caso desde el movil me ha dado un par de errores, pero la he podido completar bien y ya me ha llegado el mail :)



Mirad en squarenix boutique de francia a ver si aun dejan hacer reservas y si envian a España ;)

Salu2
Yuluga escribió:

Ole ahi mi David! Yo ya ando en el pago cargando! :_D Va como el culo!

Ole ahi mi Yuluga xDDDD Yo pillo al final la estándar en Amazon, que algunos aquí no tenemos un duro y el 1.5 ya lo tengo XD
kosmos100 escribió:He hablado con ellos por telefono, a los que nos ha dado error no nos llegara el mail pero esta todo correcto si te aparece en la web y esta cobrado, por seguridad si quereis llamarles para que os lo confirmen.


Ya lo comenté yo unas páginas antes, si la reserva aparece en "Zona de Socios - Tus compras" y te han descontado el dinero del banco, está todo correcto y el mail de confirmación no es necesario. Ya me ha ocurrido esto mismo en alguna otra ocasión y han mandado los productos normalmente.
DavidPSN escribió:Ole ahi mi Yuluga xDDDD Yo pillo al final la estándar en Amazon, que algunos aquí no tenemos un duro y el 1.5 ya lo tengo XD

Yo estube apunto de hacer lo mismo tambien, pero la pille :S aunque es un dinero, eso si... Para que luego lo saquen en PS4! :_D
Cómo sabemos cuándo Game ha anulado la reserva? Simplemente cuando nos devuelven el dinero de ella? O avisan por correo?
hector de troya escribió:Cómo sabemos cuándo Game ha anulado la reserva? Simplemente cuando nos devuelven el dinero de ella? O avisan por correo?


Avisan por correo.
Yo creo que he sido de los primeros en hacer la reserva, ha sido a las 11:04 xD
Pero hasta final de mes no sabre si me la puedo quedar o no ya que es un poco cara la verdad!
Estaría bien saber si esta edición de 100€ trae también la caja normal que es chulisima, seria un buen detalle!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:Ole ahi mi Yuluga xDDDD Yo pillo al final la estándar en Amazon, que algunos aquí no tenemos un duro y el 1.5 ya lo tengo XD

Yo estube apunto de hacer lo mismo tambien, pero la pille :S aunque es un dinero, eso si... Para que luego lo saquen en PS4! :_D

Pues yo apostaría que cuando salga el 3 en PS4 sacaran un collection que seguramente saldrá con la limitada tipo GOW 3.
kosmos100 escribió:He hablado con ellos por telefono, a los que nos ha dado error no nos llegara el mail pero esta todo correcto si te aparece en la web y esta cobrado, por seguridad si quereis llamarles para que os lo confirmen.


Gracias por la info, me quedo más tranquilo entonces :)
x la pagina square.enix se puede reservar tb?? o es la edicion en ingles??
Aquí estamos todos con muchas dudas y la mitad acabarán cancelando. Yo la he pillado por ser "tan limitada", por que en si la edición no me parece gran cosa, y encima odio las cajas metálicas.
Nexus_VII escribió:
Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:Ole ahi mi Yuluga xDDDD Yo pillo al final la estándar en Amazon, que algunos aquí no tenemos un duro y el 1.5 ya lo tengo XD

Yo estube apunto de hacer lo mismo tambien, pero la pille :S aunque es un dinero, eso si... Para que luego lo saquen en PS4! :_D

Pues yo apostaría que cuando salga el 3 en PS4 sacaran un collection que seguramente saldrá con la limitada tipo GOW 3.

Po seguro :/
Ya he enviado el mail para cancelar 6.

Me han dejado tiesa la cuenta bancaria en un momento...


A ver lo que tardan.
josete2k escribió:Ya he enviado el mail para cancelar 6.

Me han dejado tiesa la cuenta bancaria en un momento...


A ver lo que tardan.


Yo tres, por lo del dichoso error. No tardará en vilcer a haber unas cuantas disponibles. Podrían cuidar estas cosas, la verdad. No puedes crear expectación si luego no tienes medios para gestionarla.
Adoro Kingdom Hearts, los tengo todos desde que salió, todas su versiones, figuras, me encanta Hikaru Utada.... pero me niego a comprar esta edición. Los 95€ que le han plantado son injustificados para mi. Sólo hay que comparar dos ediciones coleccionistas que salieron similares y los precios que tuvieron:

- Tales of Symphonia (remasterizados 1 y 2) figuras, caja hiperbonita, art book, novela, banda sonora --> 69€
- Bayonetta First Print --> 59€

No, no lo veo nada bien, viva Square y viva Game, viva la madre que los parió... 100 euracos por la cara, sin valerlo.
No puedes comparar la de Bayonetta con esta, que la de Bayonetta solo lleva la caja.
A mí la edición me parece una chulada. Es cierto que 95 euros es un precio alto, y que deberían de haber reducido el precio no incluyendo el 1.5 pero la "limitada" con el pin a mí al menos me sabía a poco.
Selleneh escribió:Adoro Kingdom Hearts, los tengo todos desde que salió, todas su versiones, figuras, me encanta Hikaru Utada.... pero me niego a comprar esta edición. Los 95€ que le han plantado son injustificados para mi. Sólo hay que comparar dos ediciones coleccionistas que salieron similares y los precios que tuvieron:

- Tales of Symphonia (remasterizados 1 y 2) figuras, caja hiperbonita, art book, novela, banda sonora --> 69€
- Bayonetta First Print --> 59€

No, no lo veo nada bien, viva Square y viva Game, viva la madre que los parió... 100 euracos por la cara, sin valerlo.


El Tales of Symphonia en Game costaba 75€.
Y la FPE 59... Pues tal vez, con mucha suerte.
Sí alguien por error ha reservado una de más , que me lo diga y se la pago , sí puede hacer el favor de enviármela
Hola!
Una duda, ¿Alguien sabe si la edición coleccionista es la misma para toda Europa? No me refiero a contenidos, si no a si la caja, textos, voces y demás de la edición en España vendrá "localizada" o, como pasa cada vez más, será una misma edición en inglés para todo el continente?
Gracias!!
Selleneh escribió:Adoro Kingdom Hearts, los tengo todos desde que salió, todas su versiones, figuras, me encanta Hikaru Utada.... pero me niego a comprar esta edición. Los 95€ que le han plantado son injustificados para mi. Sólo hay que comparar dos ediciones coleccionistas que salieron similares y los precios que tuvieron:

- Tales of Symphonia (remasterizados 1 y 2) figuras, caja hiperbonita, art book, novela, banda sonora --> 69€
- Bayonetta First Print --> 59€

No, no lo veo nada bien, viva Square y viva Game, viva la madre que los parió... 100 euracos por la cara, sin valerlo.


Lo q encarece esta edición y sin ninguna duda.... Es el pin!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sasuke1998 escribió:Sí alguien por error ha reservado una de más , que me lo diga y se la pago , sí puede hacer el favor de enviármela


Yo tengo dos, pero de momento no me han confirmado que todo este correcto.

Cuando me asegure de que todo esta bien cancelare la segunda. Conforme empiezen a anular deberia volver algo de stock.
elena13 escribió:
Selleneh escribió:Adoro Kingdom Hearts, los tengo todos desde que salió, todas su versiones, figuras, me encanta Hikaru Utada.... pero me niego a comprar esta edición. Los 95€ que le han plantado son injustificados para mi. Sólo hay que comparar dos ediciones coleccionistas que salieron similares y los precios que tuvieron:

- Tales of Symphonia (remasterizados 1 y 2) figuras, caja hiperbonita, art book, novela, banda sonora --> 69€
- Bayonetta First Print --> 59€

No, no lo veo nada bien, viva Square y viva Game, viva la madre que los parió... 100 euracos por la cara, sin valerlo.


El Tales of Symphonia en Game costaba 75€.


Yo las compré a 69, y la FPE tb a 59 en un MM. Pero igualmente, hay 20€ de diferencia entre la de Kingdom y la de Tales en el propio Game... un abuso.
Yo me he juntado con tres reservas, dos de ellas sin mail de confirmación, pero he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que estaban las tres registradas. Así que he anulado dos.
soyun escribió:Yo me he juntado con tres reservas, dos de ellas sin mail de confirmación, pero he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que estaban las tres registradas. Así que he anulado dos.

y te han devuelto el dinero ya?
la verda es que esta edicion es cara, personalmente creo que le sobran 20 euros por lo menos, pero aun asi he caido esta mañana y he podido pillarla !! esta saga es magica [ayay]
2593 respuestas