[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Una forma de publicidad sin publicitarla xD

Por cierto, @ryo hazuki esto me ha servido mucho, gracias!! Yo tampoco tenia muy claro el orden

Nexus_VII escribió:Seguramente ya alguien lo habrá preguntado pero que es mejor ¿jugarlos cronológicamente o en orden a cuando salieron a la venta? me refiero a la saga entera,en su día me termine el 1 en PS2.


En el orden de salida :)

Por mucho que el Days venga en el kh 1.5, no lo juegues (o veas sus videos) hasta pasarte el KH2.

El orden seria: KH, KH chains of memories, KH2, KH 356/2 days, KH BBS, KH Re coded, KH 3D y KH3 (Cuando salga xD)
(mensaje borrado)
Hola, ¿alguno de los dos que ha conseguido que le cambien la reserva de la limitada a la coleccionista en Xtralife habéis probado a pinchar en donde os pone "PS3 KH HD 2.5 Remix Col." en color azul a ver si os lleva a algún link donde aparezca la descripción? Un saludo
ochomas escribió:Hola, ¿alguno de los dos que ha conseguido que le cambien la reserva de la limitada a la coleccionista en Xtralife habéis probado a pinchar en donde os pone "PS3 KH HD 2.5 Remix Col." en color azul a ver si os lleva a algún link donde aparezca la descripción? Un saludo


Si he probado nada mas ver la reserva jaja Me lleva a la página principal en lugar de a algun articulo.
lopos619 escribió:
ochomas escribió:Hola, ¿alguno de los dos que ha conseguido que le cambien la reserva de la limitada a la coleccionista en Xtralife habéis probado a pinchar en donde os pone "PS3 KH HD 2.5 Remix Col." en color azul a ver si os lleva a algún link donde aparezca la descripción? Un saludo


Si he probado nada mas ver la reserva jaja Me lleva a la página principal en lugar de a algun articulo.


Jajaja XD Muchas gracias ;)
Reservado y pagado en xtralife... Gracias por el soplo.
josete2k escribió:Reservado y pagado en xtralife... Gracias por el soplo.
como lo has hecho compañero? Reservando primero la limitada y luego pidiendo el cambio? O ya la tenias reservada de antes? Porque en la página no aparece la coleccionista por ningún lado...
yoelmur escribió:
josete2k escribió:Reservado y pagado en xtralife... Gracias por el soplo.
como lo has hecho compañero? Reservando primero la limitada y luego pidiendo el cambio? O ya la tenias reservada de antes? Porque en la página no aparece la coleccionista por ningún lado...

Por favor, si vais a seguir hablando de las reservas id al otro hilo.
¿A que precio la están vendiendo por xtralife?
Larxeel escribió:¿A que precio la están vendiendo por xtralife?


99´95. Aunque no la están vendiendo propiamente dicho. Solo están cambiando reservas de momento (de la normal/limitada a la coleccionista).
TitoKeren escribió:
Larxeel escribió:¿A que precio la están vendiendo por xtralife?


99´95. Aunque no la están vendiendo propiamente dicho. Solo están cambiando reservas de momento (de la normal/limitada a la coleccionista).

Gracias por el aviso compi! De todas formas me sigue pareciendo cara y es algo raro que xtralife la esté metiendo en las reservas xD
¿Sabéis dónde puedo conseguir esta foto pero a mayor resolución? (1920x1080 o similar) La uso de fondo en el móvil XD

Imagen
En EE.UU. por lo que he visto, anuncian la Coleccionista como limitada a 5.000 copias.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Numero13 escribió:En la pagina de amazon.it han puesto info adicional sobre la edicion coleccionista, pone esto que indica que las versiones serán todas iguales en ingles y Multi5, creo que con una tirada tan limitada como parece que es no se estan molestando en adaptarla a cada pais:

P: La edición de coleccionista será íntegramente en italiano (manuales, libro de arte, caja y todos los contenidos, no me refiero a los discos de juego)?
R: Como esta edición se anunció en Europa por Francia e Inglaterra, el contenido será totalmente en Inglés, por supuesto, el juego presentará los subtítulos en italiano

D: La Collector's Edition sarà interamente in italiano (manuali, artbook, box e tutto ciò contenuto, non mi sto riferendo ai dischi di gioco)?
R: Dato che questa edizione è stata annunciata in Europa solo per Francia e Inghilterra il contenuto sarà interamente in inglese, ovviamente il gioco presenterà i sottotitoli in italiano

Me has liado..pero los substitulos vendra en castellando segun eso o no.
A ver, es una respuesta sobre la edicion italiana, por lo que se sabe por aqui, si una edicion es comun para Europa lleva todo en ingles y los subtitulos en multi5 ( ingles, frances, castellano, aleman e italiano) por lo tanto si dice que llevará subtitulos en italiano en un 95% creo que puedo asegurarte que los llevará en castellano y compres la edicion que compres dentro de europa te va a llegar lo mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces ahora todas las limitadas del famoso pin XD vendrán con la nueva caratula de cartón tipo 1.5 limitada?
Imagen

PD.La imagen es de Xtralife en Game no la han cambiado.
Nexus_VII escribió:Entonces ahora todas las limitadas del famoso pin XD vendrán con la nueva caratula de cartón tipo 1.5 limitada?
Imagen

PD.La imagen es de Xtralife en Game no la han cambiado.


se ha de suponer que si, en GAME no han cambiado la imagen por pura vaguea, pero si te fijas, debajo esta la normal del 1.5 así que se ha de suponer que recibirán también esta, ahora eso si, lleve o no artbook, por lo menos estará emparejada con mi 1.5 edición limitada, eso ya es un alivio para mi, ahora como ya te digo, aunque no hayan cambiado la imagen tienen que darnos esa, por que esa es el formato final de la edición limitada y en el ticket pone edición limitada, luego nos tienen que dar esa caja si o si
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
Nexus_VII escribió:Entonces ahora todas las limitadas del famoso pin XD vendrán con la nueva caratula de cartón tipo 1.5 limitada?
Imagen

PD.La imagen es de Xtralife en Game no la han cambiado.


se ha de suponer que si, en GAME no han cambiado la imagen por pura vaguea, pero si te fijas, debajo esta la normal del 1.5 así que se ha de suponer que recibirán también esta, ahora eso si, lleve o no artbook, por lo menos estará emparejada con mi 1.5 edición limitada, eso ya es un alivio para mi, ahora como ya te digo, aunque no hayan cambiado la imagen tienen que darnos esa, por que esa es el formato final de la edición limitada y en el ticket pone edición limitada, luego nos tienen que dar esa caja si o si

A malas sera una funda de cartón,pero con este formato ya me quedo todavía mas a gusto de haberme gastado 100€ en la "súper edición" igualmente les e mandado un tweet a Koch media preguntado por el cambio de formato.
Como en web, efectivamente ;)

salu2
Nexus_VII escribió:
Shephon escribió:
Nexus_VII escribió:Entonces ahora todas las limitadas del famoso pin XD vendrán con la nueva caratula de cartón tipo 1.5 limitada?
Imagen

PD.La imagen es de Xtralife en Game no la han cambiado.


se ha de suponer que si, en GAME no han cambiado la imagen por pura vaguea, pero si te fijas, debajo esta la normal del 1.5 así que se ha de suponer que recibirán también esta, ahora eso si, lleve o no artbook, por lo menos estará emparejada con mi 1.5 edición limitada, eso ya es un alivio para mi, ahora como ya te digo, aunque no hayan cambiado la imagen tienen que darnos esa, por que esa es el formato final de la edición limitada y en el ticket pone edición limitada, luego nos tienen que dar esa caja si o si

A malas sera una funda de cartón,pero con este formato ya me quedo todavía mas a gusto de haberme gastado 100€ en la "súper edición" igualmente les e mandado un tweet a Koch media preguntado por el cambio de formato.


yo personalmente por mucho que me guste KH, y no me gusta no, me encanta, no me gasto 100€ e una edición que no vale ni 70€ lo confieso, a punto estuve de reservarla y si no fuese fuera por el limite que pusieron de dos por cabeza, la hubiese reservado junto a mi hermano y un colega en su cuenta (puesto que yo no tengo tarjeta de credito) pero luego me pare a pensarlo y me di cuenta de que a esa edición le sobra el 1.5, ya que no voy a vender mi 1.5 y es precisamente por ese juego que se sube a los 100€, luego no me compensaba para nada, prefiero la limitada corriente que con un poco de suerte tendrá un artbook aunque sea mas pequeño o incluso alguna litografía como la edición de l FFXIII, en resumen, que prefiero gastarme 40€ antes que 100€
Xtralife pone lo de reservar para tener la edición limitada sin coste adicional, pero la limitada esta un pelin mas cara que la normal. Espero que ajusten el precio antes de la salida
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:yo personalmente por mucho que me guste KH, y no me gusta no, me encanta, no me gasto 100€ e una edición que no vale ni 70€ lo confieso, a punto estuve de reservarla y si no fuese fuera por el limite que pusieron de dos por cabeza, la hubiese reservado junto a mi hermano y un colega en su cuenta (puesto que yo no tengo tarjeta de credito) pero luego me pare a pensarlo y me di cuenta de que a esa edición le sobra el 1.5, ya que no voy a vender mi 1.5 y es precisamente por ese juego que se sube a los 100€, luego no me compensaba para nada, prefiero la limitada corriente que con un poco de suerte tendrá un artbook aunque sea mas pequeño o incluso alguna litografía como la edición de l FFXIII, en resumen, que prefiero gastarme 40€ antes que 100€

Si yo opino igual,ademas que la limitada del 1.5 me parece mas que correcta por lo que costo y eso que a mi me a salido mas barata XD,yo desde que me pase al PC y al Steam,Bundles etc.. ya me miro muchísimo el pagar mas de 30€ en un juego y esta claro que tiene que ser exclusivos si no paso.
Me dan coraje estas cosas... aun estoy detrás de conseguir la edicion D1 del tales of xillia 2 solo por la steelbook que trae diferente a la coleccionista xD me veo esperando a alguna rebaja solo para conseguir la cajita de carton de la limitada [buuuaaaa]
zirtana escribió:Me dan coraje estas cosas... aun estoy detrás de conseguir la edicion D1 del tales of xillia 2 solo por la steelbook que trae diferente a la coleccionista xD me veo esperando a alguna rebaja solo para conseguir la cajita de carton de la limitada [buuuaaaa]


Pues no hace mucho han tenido steelbooks de regalo en el rincon vip de NamcoBandai, veslo mirando por si reponen... ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Twitter Koch Media me a confirmado que esa sera la caja de la edición limitada.
Nexus_VII escribió:Por Twitter Koch Media me a confirmado que esa sera la caja de la edición limitada.


Hola, entonces vendra con la caja de carton como la del 1.5??
Dattebayopsv escribió:
Nexus_VII escribió:Por Twitter Koch Media me a confirmado que esa sera la caja de la edición limitada.


Hola, entonces vendra con la caja de carton como la del 1.5??



Entonces esta claro y si les pregunto por esa promoción la caja sera esa, lo cual me alegra mucho sinceramente pues por lo menos no me desparejara las ediciones
Una pregunta, se sabe si estara para comprar en digital desde la Psn store?
mapun92 escribió:Una pregunta, se sabe si estara para comprar en digital desde la Psn store?



Si, si se sabe y la respuesta es no, kh nunca lo veras digital gracias a disney. Que tiene una politica con este juego antidigital segun ellos, para dificultar el pirateo, y me alegro, sinceramente odio los juegos digitales y espero que a la larga desaparezcan, por que por su culpa las tiendas fisicas desapareceran y justo lo que necesitamos, mas paro
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flipo con los royos de web Game y tienda Game,va y me dice hoy al reservar la limitada que la limitada vale 45€ y la normal creo que 35€ (no estoy muy seguro) y que en al web siempre son 5€ menos lo cual no cuadra ya que en la web vale la normal y la limitada 34,95€.

PD:La caja sera la de cartón lo que me da a mi que el interior pude ser el juego normal no como al del 1.5 limitada,vamos que seria una funda.

Edit:Acabo de ver ahora en la web que no se puede reserva ni la normal ni la limitada XD
Yo he preguntado a Koch Media si la edición coleccionista tendrá la caja normal aparte de la metálica, para mi seria un punto a favor, a ver si me echan cuenta...

PD: No hay algún lugar donde el juego y la edición salgan antes (Quitando JAP que ya salio y con otras ediciones claro esta)¿? Así sabríamos lo que nos llega xD
En USA sale el 2 de diciembre.
Shephon escribió:
mapun92 escribió:Una pregunta, se sabe si estara para comprar en digital desde la Psn store?



Si, si se sabe y la respuesta es no, kh nunca lo veras digital gracias a disney. Que tiene una politica con este juego antidigital segun ellos, para dificultar el pirateo, y me alegro, sinceramente odio los juegos digitales y espero que a la larga desaparezcan, por que por su culpa las tiendas fisicas desapareceran y justo lo que necesitamos, mas paro

Ok, gracias compañero.

Espero que la version Usa este en español entonces, porque creo que es la que venderian en Argentina. La version usa de Kingdom hearts 1.5 venia en español no?
Kenchh escribió:Yo he preguntado a Koch Media si la edición coleccionista tendrá la caja normal aparte de la metálica, para mi seria un punto a favor, a ver si me echan cuenta...

PD: No hay algún lugar donde el juego y la edición salgan antes (Quitando JAP que ya salio y con otras ediciones claro esta)¿? Así sabríamos lo que nos llega xD



En la caja metálica van los dos juegos así que olvida que lleve la caja normal.
josete2k escribió:
Kenchh escribió:Yo he preguntado a Koch Media si la edición coleccionista tendrá la caja normal aparte de la metálica, para mi seria un punto a favor, a ver si me echan cuenta...

PD: No hay algún lugar donde el juego y la edición salgan antes (Quitando JAP que ya salio y con otras ediciones claro esta)¿? Así sabríamos lo que nos llega xD



En la caja metálica van los dos juegos así que olvida que lleve la caja normal.


Y la de extorsionar a Game para que nos regale una caja normal (que es bestial) que siempre tienen a patadas por las tiendas no colaria? Se les puede apretar con lo de Xtralife, publicidad engañosa? Se puede conseguir en España por medio de otro vendedor de la competencia directa de manera sencilla asi que poca exclusividad veo.
A Game, se la sopla toda clase de extorsión.
Unboxing de la edición coleccionista http://youtu.be/w--tt2sljN4

Con todos mis respetos a los que la tienen reservada pero, ¿realmente vale 100 euros esta edición? Al ver el unboxing me he dado cuenta de que es algo cutre la verdad y eso que me estaba muriendo por ella cuando la ví anunciar
Larxeel escribió:Unboxing de la edición coleccionista http://youtu.be/w--tt2sljN4

Con todos mis respetos a los que la tienen reservada pero, ¿realmente vale 100 euros esta edición? Al ver el unboxing me he dado cuenta de que es algo cutre la verdad y eso que me estaba muriendo por ella cuando la ví anunciar


La verdad, me alivia saber que hay gente que no se va a gastar 100 euros en esto xDDD.

Y sigo buscando la japo barata, pero nada de ná...
mapun92 escribió:
Shephon escribió:
mapun92 escribió:Una pregunta, se sabe si estara para comprar en digital desde la Psn store?



Si, si se sabe y la respuesta es no, kh nunca lo veras digital gracias a disney. Que tiene una politica con este juego antidigital segun ellos, para dificultar el pirateo, y me alegro, sinceramente odio los juegos digitales y espero que a la larga desaparezcan, por que por su culpa las tiendas fisicas desapareceran y justo lo que necesitamos, mas paro

Ok, gracias compañero.

Espero que la version Usa este en español entonces, porque creo que es la que venderian en Argentina. La version usa de Kingdom hearts 1.5 venia en español no?

Si, la del 1.5 estaba en Español.
Klarth Ontarian escribió:
Larxeel escribió:Unboxing de la edición coleccionista http://youtu.be/w--tt2sljN4

Con todos mis respetos a los que la tienen reservada pero, ¿realmente vale 100 euros esta edición? Al ver el unboxing me he dado cuenta de que es algo cutre la verdad y eso que me estaba muriendo por ella cuando la ví anunciar


La verdad, me alivia saber que hay gente que no se va a gastar 100 euros en esto xDDD.

Y sigo buscando la japo barata, pero nada de ná...




Después de esto, me alegro de haberla cancelado finalmente, la verdad...
Larxeel escribió:Unboxing de la edición coleccionista http://youtu.be/w--tt2sljN4

Con todos mis respetos a los que la tienen reservada pero, ¿realmente vale 100 euros esta edición? Al ver el unboxing me he dado cuenta de que es algo cutre la verdad y eso que me estaba muriendo por ella cuando la ví anunciar

Viendo lo limitada que es, sí los vale. En este tipo de ediciones, además del valor intrínseco de los objetos que contiene, hay que añadir el precio de la exclusividad.

Por ejemplo, una lata de coca cola vale 50 céntimos. Pero si esa misma lata fuese la única que quedase el mundo, valdría millones. ¿Por qué? Exclusividad.
Que el tío del unboxing diga que los que hayan comprado el 1.5 en septiembre del año pasado ya tienen algo que regalar esta Navidad a parientes o amigos me parece reirse en la cara de los que confiamos en ellos y les compramos la edición limitada el día de salida.

En cuanto al 2.5 me quedo con la edición limitada también, aunque solo incluya un pin.

PD: Dado que el vídeo está en inglés es lo que he entendido, si dice otra cosa espero que me corrijáis.
Yo me compraré la edición normal y estaré mas contento que unas castañuelas. Sobre la edición coleccionista, 100 euros me parece demasiado para lo que lleva.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e sido coleccionista durante muchos años empece seriamente en el 2005 y lo deje hace unos años con una colección con mas de 280 juegos y 16 consolas y puedo deciros que mas de un coleccionista se alegra por lo limitada que sea y el contenido como que se las suda y en esta coleccionista pasa como paso con otras,yo lo veo muy triste y ves hasta donde llega el fanatismo y el "yo la tengo y tu no".

PD.Me parece una pasada que pidan 100€ por ese contenido.
El precio con respecto a el coste de los articulos sale sumando cada uno, siempre y cuando se acepten los precios de cada uno como justos claro esta.

La gracia de esta edicion es que el precio de venta del peluche se conoce, salio a la venta por mas de 3300Y, unos 30€, sumas 40+20 de cada juego = 90€, quedan 10 para la steelbook/artbook. € arriba € abajo te sale lo que piden.

Le sobra el KH 1.5 HD, se quedarian por unos 80€ bastante mas aceptables o una OST completa incluida por los 100€.

Pero vamos, esta en la linea de cualquier edicion similar, le meten una Figura/Peluche/Merchandising X y se infla el precio, ejemplo, la de Metal Gear Rising, juego pelado con una Play Arts = 120€.
La verdad es que no entiendo pq nos meten la edicion 1.5 de nuevo. Habria preferido una banda sonora completa o algo asi

Yo compré la limitada en su fecha cuando salio, y tener que pagar por el juego cuando ya lo tengo es un royo

Vale que queda molon eso de tener en la steelbook los dos juegos, pero aun asi...
Creo que voy a ir cancelando la edición coleccionista, el unboxing me ha dejado muy frio lo unico a destacar es esa gran caja metálica.

Faltaría ver la limitada, si es como la anterior yo creo que podría traer artbook en esa caja de cartón, veremos si también suben el unboxing
El libro de arte que lleva la coleccionista es el mismo que llevaba la 1.5. La tengo reservada pero empiezo a tener dudas...
lopos619 escribió:El libro de arte que lleva la coleccionista es el mismo que llevaba la 1.5. La tengo reservada pero empiezo a tener dudas...


No, no es el mismo, este trae el arte de KHII/KHBBS, lo unico similar es el tamaño.
Samech escribió:
lopos619 escribió:El libro de arte que lleva la coleccionista es el mismo que llevaba la 1.5. La tengo reservada pero empiezo a tener dudas...


No, no es el mismo, este trae el arte de KHII/KHBBS, lo unico similar es el tamaño.


Si fuera el mismo habría sido una gran cagada... tengo el de la 1.5 y te puedo confirmar que no es igual ;)
2593 respuestas