[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo para los que dudan de pillarse el juego de salida diré que valiendo la limitada lo mismo que la normal posiblemente se agote,porque seria de tontos pedir la normal teniendo al limitada la mismo precio XD

PD.Ya esta otra vez en Game Web que no deja reservar ni limitada ni normal XD
Bah, el año que viene va a estar a 20€ xD
Esta ed molaba mucho más, y el libro de Arte impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=6xrpJzVsg2k
Me edito a mi mismo. Kingdom Hearts en la página de Facebook ha dicho que los pedidos a través de la SE store recibirán 5 litografías.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
abry escribió:Esta ed molaba mucho más, y el libro de Arte impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=6xrpJzVsg2k

SI lees unas paginas atrás veras a que precio sale contando aduanas etc... eso sin contar que esta en japones el juego ,vamos que para mi tampoco sale a cuenta.
Nexus_VII escribió:
abry escribió:Esta ed molaba mucho más, y el libro de Arte impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=6xrpJzVsg2k

SI lees unas paginas atrás veras a que precio sale contando aduanas etc... eso sin contar que esta en japones el juego ,vamos que para mi tampoco sale a cuenta.

Lo se de sobra el precio, solo decía que molaba más.
comparar una coleccionista con otra...es que es pata en la boca a Europa xDDDD. Es preciosa la japonesa....una pena que sea algo carilla por los envios
Klarth Ontarian escribió:comparar una coleccionista con otra...es que es pata en la boca a Europa xDDDD. Es preciosa la japonesa....una pena que sea algo carilla por los envios

En facebook han dicho que regalan 5 litografias para compras en la store de Squareenix
abry escribió:
Klarth Ontarian escribió:comparar una coleccionista con otra...es que es pata en la boca a Europa xDDDD. Es preciosa la japonesa....una pena que sea algo carilla por los envios

En facebook han dicho que regalan 5 litografias para compras en la store de Squareenix


Lo cual me parece otra patada en los hue...., por que litagrafias? Y por que solo web? Y a los que la compramos en tienda que nos vayan dando, un artbook leñe, y ya que se estiraron con la coleccionista que en un principio se anuncio exclusiva de su web y al final paso a ser tambien de la web de game, por que esto no? Y por que no un artbook? Decidido, KH3 para mi es el ultimo de la saga y despues S-E quedara muerta para mi u.u, a timar a su casa
Shephon escribió:
abry escribió:
Klarth Ontarian escribió:comparar una coleccionista con otra...es que es pata en la boca a Europa xDDDD. Es preciosa la japonesa....una pena que sea algo carilla por los envios

En facebook han dicho que regalan 5 litografias para compras en la store de Squareenix


Lo cual me parece otra patada en los hue...., por que litagrafias? Y por que solo web? Y a los que la compramos en tienda que nos vayan dando, un artbook leñe, y ya que se estiraron con la coleccionista que en un principio se anuncio exclusiva de su web y al final paso a ser tambien de la web de game, por que esto no? Y por que no un artbook? Decidido, KH3 para mi es el ultimo de la saga y despues S-E quedara muerta para mi u.u, a timar a su casa

Hasta donde yo se la edición limitada de game que viene con el pin, incluye un libro de arte al igual que paso con el 1. Solo tienes que ver la caja en la que viene de cartón blanca.
Shephon escribió:
abry escribió:
Klarth Ontarian escribió:comparar una coleccionista con otra...es que es pata en la boca a Europa xDDDD. Es preciosa la japonesa....una pena que sea algo carilla por los envios

En facebook han dicho que regalan 5 litografias para compras en la store de Squareenix


Lo cual me parece otra patada en los hue...., por que litagrafias? Y por que solo web? Y a los que la compramos en tienda que nos vayan dando, un artbook leñe, y ya que se estiraron con la coleccionista que en un principio se anuncio exclusiva de su web y al final paso a ser tambien de la web de game, por que esto no? Y por que no un artbook? Decidido, KH3 para mi es el ultimo de la saga y despues S-E quedara muerta para mi u.u, a timar a su casa


Vamos a ver, es un regalo por reservas y es decision de cada tienda (S-E Store es una tienda), que ofrecer a sus clientes para que se lo compres a ellos.

No sera ni la primera ni la ultima vez que cada tienda da un regalo diferente o directamente unas dan, otras no.
abry escribió:Hasta donde yo se la edición limitada de game que viene con el pin, incluye un libro de arte al igual que paso con el 1. Solo tienes que ver la caja en la que viene de cartón blanca.


Yo soy igual de optimista que tu, pero no se sabe nada de artbook, todo son dibagaciones por el formato de la limitada, pero olle, sinceramente espero que lo lleve.

Y se perfectamente que es un regalo y que cada tienda hace regalos diferentes, pero la limitada de la S-E store viene tambien con el pin asqueroso, ademas de que confirmaron que todas las ediciones europeas eran iguales y sin cambios, a parte de lo que he dicho, dicen que la coleccionista era compra exclusiva de S-E store, y derrepente la anuncian en la web de GAME mmmm, llamame loco, pero no seria descabellado que GAME tambien hiciera lo mismo que con la coleccionista y la diera tambien, que en comparacion con un artbook es una mierda? Si, pero el dibujo mola y nos quitaria el mal sabor del pin, que si no fuera por que la caja es igual a la del 1.5 y quiero que las dos se vean iguales en mi estanteria, me compraba la normal que ya le han quitado el regalo del pin por lo que se ve en la web de GAME
Shephon escribió:
abry escribió:Hasta donde yo se la edición limitada de game que viene con el pin, incluye un libro de arte al igual que paso con el 1. Solo tienes que ver la caja en la que viene de cartón blanca.


Yo soy igual de optimista que tu, pero no se sabe nada de artbook, todo son dibagaciones por el formato de la limitada, pero olle, sinceramente espero que lo lleve.

Y se perfectamente que es un regalo y que cada tienda hace regalos diferentes, pero la limitada de la S-E store viene tambien con el pin asqueroso, ademas de que confirmaron que todas las ediciones europeas eran iguales y sin cambios, a parte de lo que he dicho, dicen que la coleccionista era compra exclusiva de S-E store, y derrepente la anuncian en la web de GAME mmmm, llamame loco, pero no seria descabellado que GAME tambien hiciera lo mismo que con la coleccionista y la diera tambien, que en comparacion con un artbook es una mierda? Si, pero el dibujo mola y nos quitaria el mal sabor del pin, que si no fuera por que la caja es igual a la del 1.5 y quiero que las dos se vean iguales en mi estanteria, me compraba la normal que ya le han quitado el regalo del pin por lo que se ve en la web de GAME


El pin es parte de la edicion, salvo sorpresas es como siempre han vendido la "Limitada", reservalo para obtener la version "Limitada" con Pin. (Y yo empiezo a pensar que la caja de carton es para insertar el pin.)

La litografia es un regalo de S-E Store, igual que Xtralife da un llavero, raro sera que la litografia se extienda.
Samech escribió:
Shephon escribió:
abry escribió:Hasta donde yo se la edición limitada de game que viene con el pin, incluye un libro de arte al igual que paso con el 1. Solo tienes que ver la caja en la que viene de cartón blanca.


Yo soy igual de optimista que tu, pero no se sabe nada de artbook, todo son dibagaciones por el formato de la limitada, pero olle, sinceramente espero que lo lleve.

Y se perfectamente que es un regalo y que cada tienda hace regalos diferentes, pero la limitada de la S-E store viene tambien con el pin asqueroso, ademas de que confirmaron que todas las ediciones europeas eran iguales y sin cambios, a parte de lo que he dicho, dicen que la coleccionista era compra exclusiva de S-E store, y derrepente la anuncian en la web de GAME mmmm, llamame loco, pero no seria descabellado que GAME tambien hiciera lo mismo que con la coleccionista y la diera tambien, que en comparacion con un artbook es una mierda? Si, pero el dibujo mola y nos quitaria el mal sabor del pin, que si no fuera por que la caja es igual a la del 1.5 y quiero que las dos se vean iguales en mi estanteria, me compraba la normal que ya le han quitado el regalo del pin por lo que se ve en la web de GAME


El pin es parte de la edicion, salvo sorpresas es como siempre han vendido la "Limitada", reservalo para obtener la version "Limitada" con Pin. (Y yo empiezo a pensar que la caja de carton es para insertar el pin.)

La litografia es un regalo de S-E Store, igual que Xtralife da un llavero, raro sera que la litografia se extienda.


lo se, y de hay mi queja con respecto a la litografía, que mas que eso podría haber sido el artbook que es mas atractivo, pero tema a parte, yo creo que la caja de cartón sera un cubre cajas que lleva dentro la caja normal del juego (o una de cartón formato parecido a la del infamous) y el pin, o fuera o dentro de la caja, o bien el mismo formato libro que la del 1.5, pero en vez de paginas artbook, el pin y el juego con las instrucciones, a saber lo que sera, a mi ya me da igual, solo se que ya quedan menos de 10 días, que estoy que me subo por las paredes con ganas de catar ya el juego XD
Shephon escribió:lo se, y de hay mi queja con respecto a la litografía, que mas que eso podría haber sido el artbook que es mas atractivo, pero tema a parte, yo creo que la caja de cartón sera un cubre cajas que lleva dentro la caja normal del juego (o una de cartón formato parecido a la del infamous) y el pin, o fuera o dentro de la caja, o bien el mismo formato libro que la del 1.5, pero en vez de paginas artbook, el pin y el juego con las instrucciones, a saber lo que sera, a mi ya me da igual, solo se que ya quedan menos de 10 días, que estoy que me subo por las paredes con ganas de catar ya el juego XD


En serio un artbook como regalo de reserva? con tapa dura y 30 paginas? Vale que podría haber sido otra cosa, pero estamos hablando de un regalo por reservar. Aquí como mucho te dan una figurita, un pin, un llavero o un poster (con suerte y por desgracia, porque muchas veces ni eso)

Respecto al carton de la limitada, creo que será un SlipCase y a parte el pin de reserva (hagan sus apuestas XD )
zirtana escribió:
Shephon escribió:lo se, y de hay mi queja con respecto a la litografía, que mas que eso podría haber sido el artbook que es mas atractivo, pero tema a parte, yo creo que la caja de cartón sera un cubre cajas que lleva dentro la caja normal del juego (o una de cartón formato parecido a la del infamous) y el pin, o fuera o dentro de la caja, o bien el mismo formato libro que la del 1.5, pero en vez de paginas artbook, el pin y el juego con las instrucciones, a saber lo que sera, a mi ya me da igual, solo se que ya quedan menos de 10 días, que estoy que me subo por las paredes con ganas de catar ya el juego XD


En serio un artbook como regalo de reserva? con tapa dura y 30 paginas? Vale que podría haber sido otra cosa, pero estamos hablando de un regalo por reservar. Aquí como mucho te dan una figurita, un pin, un llavero o un poster (con suerte y por desgracia, porque muchas veces ni eso)

Respecto al carton de la limitada, creo que será un SlipCase y a parte el pin de reserva (hagan sus apuestas XD )


Bueno a fin de cuentas la otra vez con artbook costaba 5€ mas cara que la normal, y la gente se quejaba por que tenia 40 paginas (creo recordar) y te cobraban 45€ por la edición, S-E habra dicho: ala pa que no os quejeis, pin de regalo y 40€ XD, pero en fin a mi me da igual ya todo, como ya dije la limtada la compro para hacer pareja con la del 1.5 y ademas, de lo que mas ganas tengo es de pegarme el vicie padre al juego jeje, madre que mono tengo de kh XD
Yo sigo en la duda de si vale la pena la alemana... Al principio dijeron que toda Europa iba a compartir edición coleccionista pero la listada en game, Amazon uk e it sale sólo con el pegi12 y el "only on PlayStation" en inglés mientras que la de Amazon.de sale además con el logo usk6 (el propio de Alemania) y el texto en alemán...

Si fuera europea harían cómo en las ed de bayonetta, que nos tocó tragarnos las cajas en inglés con pegi y usk.

Los discos sí son iguales.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Creo recordar que uk Amazon limitó una unidad por cliente... No descartes nuevas unidades disponibles.
¿Sabéis si Xtralife deja cancelar mi pedido de la coleccionista y volver a la limitada?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Creo recordar que uk Amazon limitó una unidad por cliente... No descartes nuevas unidades disponibles.


NO ESE FUE GAME UK Y GAME AQUÍ
¿A cuántos días de la salida dejará GAME pagar el juego al completo (vamos, a los que hemos pagado 20 € por la reserva de la coleccionista, pagar los otros 75 €)?
La ed limitada en Media markt te sale a 33.99
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Amazon uk también limita a una unidad
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Amazon uk también limita a una unidad


¿Cómo hacía amazon españa con los Assasin creed unidad reloj?
Pos al otro día de hacer el envío compré otro y no pasó nada.
Puedes comprar varias siempre y cuando no la metas en el mismo carrito de compra :)
¿Truco?
No, LISTO, contra esas tiendas.
josete2k escribió:Yo sigo en la duda de si vale la pena la alemana... Al principio dijeron que toda Europa iba a compartir edición coleccionista pero la listada en game, Amazon uk e it sale sólo con el pegi12 y el "only on PlayStation" en inglés mientras que la de Amazon.de sale además con el logo usk6 (el propio de Alemania) y el texto en alemán...

Si fuera europea harían cómo en las ed de bayonetta, que nos tocó tragarnos las cajas en inglés con pegi y usk.

Los discos sí son iguales.


Edicion UK con un papel adaptado al pais cubriendo la cara de la caja en cuestion, no seria ni la primera ni la ultima.
Si a alguien le sobra una coleccionista del peluche. Que me lo diga que en el game, gracias a sus errores no pude reservarla.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
rubebet escribió:Si a alguien le sobra una coleccionista del peluche. Que me lo diga que en el game, gracias a sus errores no pude reservarla.



si quieres te aviso cuando esté en UK
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
adamelx escribió:La banda sonora esta para reservarla por si os interesa:
http://www.koi-nya.net/2014/11/26/abier ... -hd-remix/

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... X-SET.php#

jooo está perfecta peroooo 65€ más a parte de pagar por la coleccionista con el muñeco y comprar varios para ps4 "NO PUEDO"
Si alguien la compra que las pase a mp3 para ir escuchándolas
Hoy ha habido dos en UK, yo las he visto tarde.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Hoy ha habido dos en UK, yo las he visto tarde.


Si tengo las alertas y es correcto...
en 8 dias la viciada que me voy pegar.el 2 nunca lo jugue pero me se la historia completa de la saga.y el de ventus es el que tengo mas ganas de probar.
adamelx escribió:La banda sonora esta para reservarla por si os interesa:
http://www.koi-nya.net/2014/11/26/abier ... -hd-remix/

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... X-SET.php#


Joer, 18€ de gastos de envío [buuuaaaa]
Una cosa

en la versión japonesa, en el tema del modo teatro (vamos, ver los videos) se puede poner las voces en japonés e inglés.....

¿habría alguna posibilidad de que esto estuviera en Europa? Ojala Square sacará un dlc con las voces japonesas....
zirtana escribió:
adamelx escribió:La banda sonora esta para reservarla por si os interesa:
http://www.koi-nya.net/2014/11/26/abier ... -hd-remix/

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... X-SET.php#


Joer, 18€ de gastos de envío [buuuaaaa]


Alguien de Murcia para hacer conjunta y ahorrarnos los gastos de envío?
Está ya requeteconfirmado que no viene con el doblaje al español?
Natsu escribió:Está ya requeteconfirmado que no viene con el doblaje al español?


lástimamente, no. no viene doblado al castellano
me pregunto si de alguna manera se le podrán meter los audios de la versión de ps2.
Pues sinceramente, me alegro de que no venga doblado al castellano, prefiero la vo antes que la grima que daba el doblaje que hicieron. Brrrr.
unmu escribió:Pues sinceramente, me alegro de que no venga doblado al castellano, prefiero la vo antes que la grima que daba el doblaje que hicieron. Brrrr.


La japonesa es simplemente, magistral (lo he estado jugando y sinceramente, el Seiyuu de Axel podría dar un poco más de "chulería" como en Español, pero me másmola mucho), las voces en inglés, en mi opinión, asquerosillas tirando a regulera, y la Española....pasable, a mi me gusto mucho pese a sus fallos.
Klarth Ontarian escribió:
unmu escribió:Pues sinceramente, me alegro de que no venga doblado al castellano, prefiero la vo antes que la grima que daba el doblaje que hicieron. Brrrr.


La japonesa es simplemente, magistral (lo he estado jugando y sinceramente, el Seiyuu de Axel podría dar un poco más de "chulería" como en Español, pero me másmola mucho), las voces en inglés, en mi opinión, asquerosillas tirando a regulera, y la Española....pasable, a mi me gusto mucho pese a sus fallos.


A mi las españolas se me hacen pesadas... Será que estoy acostumbrada a los subtítulos y tal, pero vamos que no es del todo agradable recordar la voz de Sora.
unmu escribió:Pues sinceramente, me alegro de que no venga doblado al castellano, prefiero la vo antes que la grima que daba el doblaje que hicieron. Brrrr.

A mi me da igual, me gustan las voces inglesas, pero no entiendo porque alegrarse de que nos quiten opciones, lo suyo seria que cada uno pueda jugar como mas le guste.
SpeLl9 escribió:
unmu escribió:Pues sinceramente, me alegro de que no venga doblado al castellano, prefiero la vo antes que la grima que daba el doblaje que hicieron. Brrrr.

A mi me da igual, me gustan las voces inglesas, pero no entiendo porque alegrarse de que nos quiten opciones, lo suyo seria que cada uno pueda jugar como mas le guste.


En efecto, me pasó igual cuando cambiaron las voces de Silent Hill HD, en el 2 dieron opción a jugar con las originales, pero con el 3 no, y eso me dolió.
Unidades en UK... Y parece que son varias.
Una preguntilla. ¿Sabéis de alguna pagina para leer un resumen de Chain of Memories? Tengo el KH 1.5 y no soporto el sistema de cartas de ese juego, pero me interesa la historia al ser un nexo entre el 1 y el 2, el cual jugare cuando salga este 2.5HD.
Pues ya que nadie postea el nuevo trailer, ya lo hago yo ea :o
https://www.youtube.com/watch?v=aSqTA5cgYKk

P.D: 8 Días
radamantys666 escribió:
zirtana escribió:
adamelx escribió:La banda sonora esta para reservarla por si os interesa:
http://www.koi-nya.net/2014/11/26/abier ... -hd-remix/

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... X-SET.php#


Joer, 18€ de gastos de envío [buuuaaaa]


Alguien de Murcia para hacer conjunta y ahorrarnos los gastos de envío?


Yo soy de Sevilla, por si alguien se anima para envio conjunto
gracias por avisar josete2k, por fin he podido pedir la mia cuando ya habia perdido la esperanza y cerrado las pestañas de los amazon para hacer f5 [buuuaaaa]
2593 respuestas