[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nexus_VII escribió:
jfqm90 escribió:Se sabe si al final la PAL vendrá doblada o solo con subtitulos en español?

En caso de que sea así se sabe si la versión de zavvi, que entiendo que no es la PAL, vendría doblada o con subtitulos?

Es que esta a 25 y es bastante tentador...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 67673.html


Según el vídeo del unboxing http://youtu.be/-l6oC9lw8mk el juego es multi EU ya que el BR tiene los logos de Pegi y de los otros países Uk,alemania etc.. así que el BR es el mismo que vende en España,lo único que cambiara los textos de la caja y la contra portada,hasta las instrucciones parecen ser Multi también.

Igualmente la caja la veo endeble así que andate con cuidado porque Zavvi te la enviara en sobre o como mucho sobre de cartón.



Pos yo no entiendo una cosa.
La versión Coleccionista no es igual en todos lados ya en Uk, Fr, Es, It tiene la caratula sin la USK esa de alemania que es la única que lo tiene.
¿Entonces la coleccionista vendrá en Español? Yo espero que venga en Español, aunque me da exactamente lo mismo ya que al menos se inglés, pero preferiría leerlas o escucharlas en español. JIJI
Yo acabé el proceso de reserva a las 11:02, así que debería entrar en esas 300 unidadades, pero los muy... me eliminaron la reserva el 26 de noviembre sin decir nada, pero quedándose el dinero, aún sois afortunados los que os dan el cupón de 10€, a mí ni eso, voy a esperar lo que resta de día, si no me contestan por mail, les llamaré y puede que mi tono no sea de alegría precisamente...
Samech escribió:Al reves, caja de carton para todos.

Lo de GAME en Estado del Pedido > Tus Compras.


Ah pues genial para mi entonces. Me estaba asustando de recibir solo la caja normal de PS3, más cutre imposible sería siendo "Limitada". ¿Esta confirmado al 100% esto? Muchas gracias por la respuesta. ^^

En dónde me has dicho me pone "Campaña Kingdom Hearst HD 2.5 Remix", ¿Esto es la limitada verdad?
Sí es limitada pone limitada.
Si alguien tiene dos reservas en Amazon o donde sea y le sobra una, que me avise, por favor, que los inútiles de GAME me han cambiado la reserva por la Edición Limitada. u___u
josete2k escribió:Sí es limitada pone limitada.


Ah bueno, en mi tiquet pone Edición Limitada. Sin problema entonces.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

Coleccionista nuevamente

Si a alguien le molesta que lo anuncie POR FAVOR DECIRLO!!!
Me he leido ya varias paginas y no me entero. La edición básica del juego viene con caja de cartón ?

Es decir, el juego tiene 3 ediciones: la normal, la limitada ( con pin), y la especial ( con el peluche y el primer recopilatorio ).

La edición normal viene caja de cartón o es solo la caja del juego?
Pero en serio Game está cambiando reservas de la EC por la limitada? Esto es nuevo, madre mía...

Mi reserva de la EC sigue adelante de momento, pero por lo que estáis contando, es que ahora ya no hay nada seguro! :-?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tengo para decir que amazon Uk ha bajado la edición de 74LE a 64LE, con lo que, los que hemos reservado la versión coleccionista hemos ganado 10Libras de REBAJA!!!

Y comentar que cada hora ponen 1 nuevo artículo, lo digo para aquellos que quieran esta versión estar atentos cada hora.

Olvidarlo, le iba a hacer un envío a mi primo en canarias, no te cobran impuestos los tienes que pagar cuando llega a tu casa.
Hay ahora en amazon.de

http://www.amazon.de/Kingdom-Hearts-2-5 ... HEARTS+2.5

Edito: ha durado 10 min. y habían mínimo 2uds (yo me he pillado una y seguía disponible)
Samech escribió:
rurouni phantom escribió:Alguien sabe si la Version USA del KH 1.5 venia con subs en castellano........es que si me lo pillo de zavvi como minimo son 5 dias de espera, y en cambio la USA me llegaria en 2 dias como mucho, pero claro,con la Pal UK tengo la certeza de que trae los subtitulos.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias


Segun la red si, (Web, ISO), es igual que la Española, pero si alguien la ha jugado que te lo asegure.

Gracias [oki] , pero por 25 euros ya me e pillado la PAL UK. Me llegara mas tarde,pero teniendo el tales of symphonia dawmn world por empezar (estoy apunto de acabar el primero) pues la espera no se hara tan larga
Pues con muchas ganas de probarlo, la verdad.

Sabéis si varía mucho del hard de KH1.5 al critical del 2.5? En el primero era complicado pero a la larga asequible, pero no he probado critical en un KH y estoy dudoso de si empezarlo en hard o en critical.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
rurouni phantom escribió:
Samech escribió:
rurouni phantom escribió:Alguien sabe si la Version USA del KH 1.5 venia con subs en castellano........es que si me lo pillo de zavvi como minimo son 5 dias de espera, y en cambio la USA me llegaria en 2 dias como mucho, pero claro,con la Pal UK tengo la certeza de que trae los subtitulos.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias


Segun la red si, (Web, ISO), es igual que la Española, pero si alguien la ha jugado que te lo asegure.

Gracias [oki] , pero por 25 euros ya me e pillado la PAL UK. Me llegara mas tarde,pero teniendo el tales of symphonia dawmn world por empezar (estoy apunto de acabar el primero) pues la espera no se hara tan larga



25€???
Querrás decir 25 Libras no?
No hay ninguna a 25€
Kujusca escribió:Me he leido ya varias paginas y no me entero. La edición básica del juego viene con caja de cartón ?

Es decir, el juego tiene 3 ediciones: la normal, la limitada ( con pin), y la especial ( con el peluche y el primer recopilatorio ).

La edición normal viene caja de cartón o es solo la caja del juego?


La normal juego tal cual, Limitada caja de carton con juego normal y pin dentro.
Pues se confirma por los analisis (si es que no se habia confirmado anteriormente xD) que el KH2 viene sin las voces en español cosa que para mi es un acierto xD y para otros un punto negativo.
Señores, había reservado en GAME mi edición coleccionista del KH y pagué los 20 euros correspondientes.

Y hoy veo un ingreso de 20 euros que no me esperaba, imagino que es de GAME porque no he pagado otra cosa, os ha pasado a alguno?
Zhoutae escribió:Señores, había reservado en GAME mi edición coleccionista del KH y pagué los 20 euros correspondientes.

Y hoy veo un ingreso de 20 euros que no me esperaba, imagino que es de GAME porque no he pagado otra cosa, os ha pasado a alguno?


Entra en la web y mira el estado de los pedidos, debería aparecer el reembolso.

A mi me la han cancelado pero ni me han devuelto el dinero...
Señores a 4 dias de revivir las experencias de hace años con el, para mi, mejor juego y saga de todos los que he jugado, y he jugado bastantes, queria haceros una pregunta: ¿Sabeis cual sera el precio de salida de la edicion normal?
¿Pero al final la Edición Coleccionista va a ser igual para toda Europa (incluida la alemana)?
KingSora escribió:Señores a 4 dias de revivir las experencias de hace años con el, para mi, mejor juego y saga de todos los que he jugado, y he jugado bastantes, queria haceros una pregunta: ¿Sabeis cual sera el precio de salida de la edicion normal?


35-40 euros

antoniokratos escribió:¿Pero al final la Edición Coleccionista va a ser igual para toda Europa (incluida la alemana)?


Yo creo que nadie realmente lo sabe aunque a mi me da que viendo por ejemplo como la gente que las vende en ebay pone Pal/Uk o Pal/Esp van a ser distintas.

Por cierto los que tenemos reserva en xtralife ¿pensáis que si hay diferentes ediciones por países van a traer la Pal/Esp? Es que con lo de que GAME anunció la exclusiva me da mal rollo [mamaaaaa]
¿A alguien le ha llegado ya el correo para pagar el pedido en la página del Game? No me entero muy bien de lo que ha pasado. ¿Han cambiado la coleccionista por la edición limitada del pin? Yo tengo la del pin, ¿tendré algún problema?
En MM sale el juego a 33,90 segun la web oficial...
KingSora escribió:En MM sale el juego a 33,90 segun la web oficial...


Si os interesa y no lo tenéis reservado aún os sugiero que lo cojáis por la web. Por qué? Imaginad que mañana lo sacan, vais a tienda a por él y está más precio y les decís que en web está más barato. El chico se mete en la web y ahora sale al precio de la tienda. No pueden dejároslo a 33.90 porque era una oferta puntual de la web y ya no está.
Qué novedades tiene exactamente la version remix del KH2 respecto el original de ps2 a aprte del doblaje en inglés?
dantemugiwara escribió:Qué novedades tiene exactamente la version remix del KH2 respecto el original de ps2 a aprte del doblaje en inglés?

Es la versión final mix, así que supongo que...

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... al_Mix_%2B
dantemugiwara escribió:Qué novedades tiene exactamente la version remix del KH2 respecto el original de ps2 a aprte del doblaje en inglés?


Pues para empezar tiene 24 jefes más que el normal, siguiendo por que hay una zona completamente nueva en la que se desarrolla una batalla tremendamente chula y alguna cosilla más por ahí.
A mí me han ganado con las dificultades nuevas [babas]
Master_Cloud escribió:
dantemugiwara escribió:Qué novedades tiene exactamente la version remix del KH2 respecto el original de ps2 a aprte del doblaje en inglés?

Es la versión final mix, así que supongo que...

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... al_Mix_%2B


Interesante... echare de menos oir a donald y a gooffy en español... pero lo compensa no oir a Ash ketchup y oir a Auron con su voz
ochomas escribió:
antoniokratos escribió:¿Pero al final la Edición Coleccionista va a ser igual para toda Europa (incluida la alemana)?


Yo creo que nadie realmente lo sabe aunque a mi me da que viendo por ejemplo como la gente que las vende en ebay pone Pal/Uk o Pal/Esp van a ser distintas.

Por cierto los que tenemos reserva en xtralife ¿pensáis que si hay diferentes ediciones por países van a traer la Pal/Esp? Es que con lo de que GAME anunció la exclusiva me da mal rollo [mamaaaaa]

A mí GAME me ha cambiado la reserva de la Edición Coleccionista por una Edición Limitada, así que hoy he conseguido pillar una unidad de la Edición Coleccionista en Amazon UK, por lo que espero que sea la misma edición para toda Europa. u.ú
Unboxing de la coleccionista. La caja parece super fragil, miedo me da GAME con esto [mad]


http://youtu.be/D2B8pc864pE
ochomas escribió:
KingSora escribió:Señores a 4 dias de revivir las experencias de hace años con el, para mi, mejor juego y saga de todos los que he jugado, y he jugado bastantes, queria haceros una pregunta: ¿Sabeis cual sera el precio de salida de la edicion normal?


35-40 euros

antoniokratos escribió:¿Pero al final la Edición Coleccionista va a ser igual para toda Europa (incluida la alemana)?


Yo creo que nadie realmente lo sabe aunque a mi me da que viendo por ejemplo como la gente que las vende en ebay pone Pal/Uk o Pal/Esp van a ser distintas.

Por cierto los que tenemos reserva en xtralife ¿pensáis que si hay diferentes ediciones por países van a traer la Pal/Esp? Es que con lo de que GAME anunció la exclusiva me da mal rollo [mamaaaaa]


Yo estoy convencido de que la de xtralife y game son iguales, e incluso pueden ser iguales que la de UK o Alemania, el cartón exterior será multi, es decir, la edición europea será igual, pero hasta que no lleguen las primeras no se podrá confirmar.

Sobre el unboxing que se mostro, yo también me quede mosca con ese cartón, me esperaba que seria cartón duro estilo como por ejemplo, la edición de coleccionista de Sonic generations.
JARK escribió:
ochomas escribió:
KingSora escribió:Señores a 4 dias de revivir las experencias de hace años con el, para mi, mejor juego y saga de todos los que he jugado, y he jugado bastantes, queria haceros una pregunta: ¿Sabeis cual sera el precio de salida de la edicion normal?


35-40 euros

antoniokratos escribió:¿Pero al final la Edición Coleccionista va a ser igual para toda Europa (incluida la alemana)?


Yo creo que nadie realmente lo sabe aunque a mi me da que viendo por ejemplo como la gente que las vende en ebay pone Pal/Uk o Pal/Esp van a ser distintas.

Por cierto los que tenemos reserva en xtralife ¿pensáis que si hay diferentes ediciones por países van a traer la Pal/Esp? Es que con lo de que GAME anunció la exclusiva me da mal rollo [mamaaaaa]


Yo estoy convencido de que la de xtralife y game son iguales, e incluso pueden ser iguales que la de UK o Alemania, el cartón exterior será multi, es decir, la edición europea será igual, pero hasta que no lleguen las primeras no se podrá confirmar.

Sobre el unboxing que se mostro, yo también me quede mosca con ese cartón, me esperaba que seria cartón duro estilo como por ejemplo, la edición de coleccionista de Sonic generations.


Espero que esté confirmado que la caja de la Edición Limitada de Game venga con la caja de cartón, que es la que quiero yo...¿Crees que en Game la darán?
Vendrá la misma caja que se muestra en el unboxing salvo sorpresa, caja exterior de cartón blando como se muestra, lo ideal será una mas resistente, sobretodo por el tema del envió, ya que pagamos un precio por algo y nos gusta que llegue en buen estado, y mas cuando hay pocas unidades no hay posibilidad de cambio, yo creo que el jueves saldremos de dudas
JARK escribió:Vendrá la misma caja que se muestra en el unboxing salvo sorpresa, caja exterior de cartón blando como se muestra, lo ideal será una mas resistente, sobretodo por el tema del envió, ya que pagamos un precio por algo y nos gusta que llegue en buen estado, y mas cuando hay pocas unidades no hay posibilidad de cambio, yo creo que el jueves saldremos de dudas


Hablo de la Limitada, no la coleccionista, no se si hablamos de la misma. Jaja. ¿Hablas de la Coleccionista de 100€ o de la Limitada?
Seiji_Uchiha escribió:
JARK escribió:Vendrá la misma caja que se muestra en el unboxing salvo sorpresa, caja exterior de cartón blando como se muestra, lo ideal será una mas resistente, sobretodo por el tema del envió, ya que pagamos un precio por algo y nos gusta que llegue en buen estado, y mas cuando hay pocas unidades no hay posibilidad de cambio, yo creo que el jueves saldremos de dudas


Hablo de la Limitada, no la coleccionista, no se si hablamos de la misma. Jaja. ¿Hablas de la Coleccionista de 100€ o de la Limitada?


Me confundi, comentaba la coleccionista, la edición limitada vendrá en carton y el pin dentro, la limitada esta muy bien, ya que por el mismo precio que la normal te viene una caja exterior y el pin, la gente se queja pero es un detalle
JARK escribió:
Seiji_Uchiha escribió:
JARK escribió:Vendrá la misma caja que se muestra en el unboxing salvo sorpresa, caja exterior de cartón blando como se muestra, lo ideal será una mas resistente, sobretodo por el tema del envió, ya que pagamos un precio por algo y nos gusta que llegue en buen estado, y mas cuando hay pocas unidades no hay posibilidad de cambio, yo creo que el jueves saldremos de dudas



Hablo de la Limitada, no la coleccionista, no se si hablamos de la misma. Jaja. ¿Hablas de la Coleccionista de 100€ o de la Limitada?


Me confundi, comentaba la coleccionista, la edición limitada vendrá en carton y el pin dentro, la limitada esta muy bien, ya que por el mismo precio que la normal te viene una caja exterior y el pin, la gente se queja pero es un detalle


Es 100% seguro que dan la caja de cartón en GAME?

Exacto, si de verdad la dan, para mi de lujo, queria esa caja con muchas ganas. xD
Yo tengo hecha la reserva en GAME por la web, pero aun no me han dicho nada para pagarla, quedan menos de 3 días, ¿Cuanto suelen moverlo?
Thango escribió:Yo tengo hecha la reserva en GAME por la web, pero aun no me han dicho nada para pagarla, quedan menos de 3 días, ¿Cuanto suelen moverlo?


Yo pregunté lo mismo hace algunas páginas:
viewtopic.php?p=1737625210

y también le pregunté a GAME en Twitter y me dijeron que "unos días antes" nos avisan para el pago, pero en fin, estamos a día 2 y nada...
VzRs escribió:
Thango escribió:Yo tengo hecha la reserva en GAME por la web, pero aun no me han dicho nada para pagarla, quedan menos de 3 días, ¿Cuanto suelen moverlo?


Yo pregunté lo mismo hace algunas páginas:
viewtopic.php?p=1737625210

y también le pregunté a GAME en Twitter y me dijeron que "unos días antes" nos avisan para el pago, pero en fin, estamos a día 2 y nada...


He visto de todo. Por ponerte un ejemplo la semana pasada el pokemon y el smash que salían el viernes creo que los cobraron el lunes y el little big planet 3 que sin embargo salía el jueves lo cobraron el mismo jueves [buuuaaaa]
Me acaba de llegar el mail de producto disponible para compra, pero no me deja pagar...
Chopin no Yume escribió:Me acaba de llegar el mail de producto disponible para compra, pero no me deja pagar...


A mi no me deja ni añadirlo...

salu2
Chopin no Yume escribió:Me acaba de llegar el mail de producto disponible para compra, pero no me deja pagar...


lo mismo, GAME no puede ser mas inutil
Exacto, a eso me refiero....

Se están luciendo.
Unas imaganes para confirmarlo compañero :)
Edición limitada http://youtu.be/mEdDiK28O6Q

Aquí vendrá la limitada igual

Edición coleccionista: http://youtu.be/8kk1Jk-n6Ts
Es la mas clara de todas las que se han mostrado.
A mí me han avisado también pero no me deja añadirlo al carro, es más, en la web nisiquiera aparece para buscarlo.
Lo mismo me pasa a mi . Aparece para confirmar la compra , pero al intentar hacerlo , te manda a la cesta vacia. Ya he enviado correo a Game Web por ver si aclaran algo.
menudo perifostio esta armando GAME web, menos mal que yo la tengo reservada en tienda y el viernes me mandan el correo para ir a por ella, mi hermano y un amigo tenían reservadas dos en la misma cuenta y les han cancelado las dos, no una, si no las dos así venga fiesta, han llamado para resolverlo pero como mucho le devolverán una, hay que tener bemoles para hacer eso y encima les echan la culpa a coch media de lo que esta pasando, así se lava GAME web las manos, por eso prefiero las reservas y compras en las tiendas físicas, ha menos que dicha tienda no exista físicamente y no haya mas remedio, en resumen, que la web de game solo sirve para click y recoger para lo demás, a la tienda en persona por que si no ya es que son inútiles no, lo siguiente
Shephon escribió:menudo perifostio esta armando GAME web, menos mal que yo la tengo reservada en tienda y el viernes me mandan el correo para ir a por ella, mi hermano y un amigo tenían reservadas dos en la misma cuenta y les han cancelado las dos, no una, si no las dos así venga fiesta, han llamado para resolverlo pero como mucho le devolverán una, hay que tener bemoles para hacer eso y encima les echan la culpa a coch media de lo que esta pasando, así se lava GAME web las manos, por eso prefiero las reservas y compras en las tiendas físicas, ha menos que dicha tienda no exista físicamente y no haya mas remedio, en resumen, que la web de game solo sirve para click y recoger para lo demás, a la tienda en persona por que si no ya es que son inútiles no, lo siguiente


Yo de hecho quería hacer la reserva de la coleccionista en tienda pero por desgracia era exclusiva de la web, pero vamos, última vez que hago reserva por web a no ser que sea estrictamente necesario.
Seibitsu escribió:
Shephon escribió:menudo perifostio esta armando GAME web, menos mal que yo la tengo reservada en tienda y el viernes me mandan el correo para ir a por ella, mi hermano y un amigo tenían reservadas dos en la misma cuenta y les han cancelado las dos, no una, si no las dos así venga fiesta, han llamado para resolverlo pero como mucho le devolverán una, hay que tener bemoles para hacer eso y encima les echan la culpa a coch media de lo que esta pasando, así se lava GAME web las manos, por eso prefiero las reservas y compras en las tiendas físicas, ha menos que dicha tienda no exista físicamente y no haya mas remedio, en resumen, que la web de game solo sirve para click y recoger para lo demás, a la tienda en persona por que si no ya es que son inútiles no, lo siguiente


Yo de hecho quería hacer la reserva de la coleccionista en tienda pero por desgracia era exclusiva de la web, pero vamos, última vez que hago reserva por web a no ser que sea estrictamente necesario.


yo ya te digo, la web la uso para click y recoger, hasta ahora no he tenido que reservar nada en web game, pero vamos por si me quedaba alguna duda de si hacerlo o no alguna ve, ya esta mas que resuelta
2593 respuestas