[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

baneado151983 escribió:
jordi16 escribió:Me he fijado en el disco y en el disco aparecen todos los logos PEGI europeos. Por lo tanto deduzco que la unica diferencia de la edición de España a las del resto es la caja en completo Español. El disco es el mismo.

PD: Hablo de la edición limitada que es la que tengo. La coleccionista no se como será (aunque casi seguro que ocurra lo mismo).


La caja, por fuera, de la coleccionista, es diferente Alemania de las demás, la alemana tiene el logo gigante USK, las demás no :)


El logo usk puede ser una pegatina encima del pegi...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:
baneado151983 escribió:
jordi16 escribió:Me he fijado en el disco y en el disco aparecen todos los logos PEGI europeos. Por lo tanto deduzco que la unica diferencia de la edición de España a las del resto es la caja en completo Español. El disco es el mismo.

PD: Hablo de la edición limitada que es la que tengo. La coleccionista no se como será (aunque casi seguro que ocurra lo mismo).


La caja, por fuera, de la coleccionista, es diferente Alemania de las demás, la alemana tiene el logo gigante USK, las demás no :)


El logo usk puede ser una pegatina encima del pegi...


¿SI?
Jooo mira que puse alertas en la tienda de amazon de alemania y todas las noches, entre las 00 y las 02 me llegaban los avisos de que había, no pillé ninguna, al final pillé las de UK, un poco más caras, pero bueno, si eso las vendo y me compro la de Alemania :) JAJAJ, porqué lo que es España no aparece en ningún lado.
Yo llegué a reservar varias para compañeros en Alemania pero al final las cancelé.
La gente ya empieza a tenerlo y GAME todavía no vende...Es que me cago en la ostia...Hasta mañana nada, verás...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Yo llegué a reservar varias para compañeros en Alemania pero al final las cancelé.



¿Tú solo pudiste reservar la versión Coleccionista para varios?
Y si dices que es cierto es falso.
baneado151983 escribió:
josete2k escribió:Yo llegué a reservar varias para compañeros en Alemania pero al final las cancelé.



¿Tú solo pudiste reservar la versión Coleccionista para varios?
Y si dices que es cierto es falso.


Han estado saliendo coleccionistas "dosificadas" (supongo que de pedido cancelados), yo mismo pude haber reservado 4 coleccionistas (2 en amazon.uk y 2 en amazon.de).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
squall20 escribió:
baneado151983 escribió:
josete2k escribió:Yo llegué a reservar varias para compañeros en Alemania pero al final las cancelé.



¿Tú solo pudiste reservar la versión Coleccionista para varios?
Y si dices que es cierto es falso.


Han estado saliendo coleccionistas "dosificadas" (supongo que de pedido cancelados), yo mismo pude haber reservado 4 coleccionistas (2 en amazon.uk y 2 en amazon.de).


Pos totalmente falso, yo hablé con ellos directamente y no se puede pedir más de 1 por cliente, por eso lo digo.
Y si a ustedes se lo permitieron, y lo voy a dudar "disculparme", aquí hay algo raro.
Soy un comprador asiduo de todos los amazon, menos Italia, y no se permitía reservar más de 1 por cliente.

Así que si tienen alguna prueba de compra, de la pantalla de amazon, ahora mismo me gustaría que la pusieran aquí para poder reclamarles a los de UK.
En espera de la imagen.....
En UK sólo deja una, en Alemania llegué a tener varias, de hecho tengo aún dos en un mismo pedido.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:En UK sólo deja una, en Alemania llegué a tener varias, de hecho tengo aún dos en un mismo pedido.



Exacto: llegaste a tener varias pero no te permite pagar, yo pedí dos y no me dejaba pagar, así que por favor no nos digan cosas que no son ciertas, porqué entonces si voy ahora a reclamar a UK o Alemania me van a decir mentiroso.
Yo reservé 2 en Uk, pero porqué la compré con 2 cuentas de amazon que tengo.
No estoy enfadado con ustedes, más bien estoy enfadado en general porqué si quieres comprar 2 "una para usar y otra para coleccionar" no te dejan. Yo soy partidario de poder permitir Máximo de 2 por persona, no más!!!
Porqué yo mismo he especulado con alguna que otra versión de otros juegos porqué nos lo permiten y no me parece bien.
Yo no llegué a hacer la reserva de la segunda unidad, no sabía lo de la limitación, pero oportunidad para reservar ha habido.
Hmmmm. No, eh, todo pedidos confirmados.

Y los que cancelé pues eso, cancelé... Tras tener el pedido realizado.


En UK no te deja ni formalizar el pedido si ya tienes una comprada.

Edito para quitar la imagen.
Como se cuando lo ha enviado game? porque me pone en la web procesado sin datos de envio y el juego sale mañana :s
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Hmmmm. No, eh, todo pedidos confirmados.




En UK no te deja ni formalizar el pedido si ya tienes una comprada.



¿La imagen done está?
baneado151983 escribió:
josete2k escribió:Hmmmm. No, eh, todo pedidos confirmados.




En UK no te deja ni formalizar el pedido si ya tienes una comprada.



¿La imagen done está?



Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pos... mira que capullos son los de amazon alemania!!!
Ok gracias con eso me vale para reclamarles :)
Espero que tu reclamación no valga para cancelarme las mías, al final game no me va a enviar la mía y ya dependo de ellas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Espero que tu reclamación no valga para cancelarme las mías, al final game no me va a enviar la mía y ya dependo de ellas.


No hay que mencionar nombres y las tuyas salen hoy, como la mía de amazon UK. Así que cuando salgan yo reclamo :)
Aún no se las han cobrado así que pediría que no hicieses nada hasta unos días.
abry escribió:Como se cuando lo ha enviado game? porque me pone en la web procesado sin datos de envio y el juego sale mañana :s

Vas a zona socios - mis compras
Allí aparece el mio como enviado por SEUR desde esta mañana
samus128 escribió:
abry escribió:Como se cuando lo ha enviado game? porque me pone en la web procesado sin datos de envio y el juego sale mañana :s

Vas a zona socios - mis compras
Allí aparece el mio como enviado por SEUR desde esta mañana

Pues a mí nada de nada pone lo que he puesto"Procesado sin datos de envio"
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Aún no se las han cobrado así que pediría que no hicieses nada hasta unos días.



Pos estás perdido desde ya...
Porqué las mías salieron anoche o esta mañana y llegan mañana...
Cuidado si están revisando y ... ya sabes lo que suelen hacer las tiendas "jodernos vivos"...
abry escribió:
samus128 escribió:
abry escribió:Como se cuando lo ha enviado game? porque me pone en la web procesado sin datos de envio y el juego sale mañana :s

Vas a zona socios - mis compras
Allí aparece el mio como enviado por SEUR desde esta mañana

Pues a mí nada de nada pone lo que he puesto"Procesado sin datos de envio"

Pues imagino que durante la tarde te cambiará el estado a enviado. A mi esta mañana no me aparecía en pedidos pendientes, pero fui a mis compras para comprobar la operación y ya me aparecía enviado por SEUR a eso de las 12. Igual te lo envían esta tarde, dales tiempo. También SEUR envía un mensaje a partir de las 20h por si quieres cambiar la dirección de entrega
A mí me acaban de cambiar el estado del pedido ahora mismo
Larxeel escribió:A mí me acaban de cambiar el estado del pedido ahora mismo

Ya somos dos.
Lo cutre es que no me ha llegado ningún correo informándome de ello, simplemente ha cambiado el estado en la web.
baneado151983 escribió:
josete2k escribió:Aún no se las han cobrado así que pediría que no hicieses nada hasta unos días.



Pos estás perdido desde ya...
Porqué las mías salieron anoche o esta mañana y llegan mañana...
Cuidado si están revisando y ... ya sabes lo que suelen hacer las tiendas "jodernos vivos"...


Amazon.co.uk ya ha cobrado la mía, pero un amigo tiene tres reservadas en amazon.de desde el lunes y aún no se las han cobrado, lo cual me parece normal, teniendo en cuenta que con bayonetta 2 FPE, cobraron y enviaron una semana después del lanzamiento. Yo creo que amazon.de se toma las cosas con calma. Si no las han cancelado ya, no creo que lo hagan a estas alturas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elena13 escribió:
baneado151983 escribió:
josete2k escribió:Aún no se las han cobrado así que pediría que no hicieses nada hasta unos días.



Pos estás perdido desde ya...
Porqué las mías salieron anoche o esta mañana y llegan mañana...
Cuidado si están revisando y ... ya sabes lo que suelen hacer las tiendas "jodernos vivos"...


Amazon.co.uk ya ha cobrado la mía, pero un amigo tiene tres reservadas en amazon.de desde el lunes y aún no se las han cobrado, lo cual me parece normal, teniendo en cuenta que con bayonetta 2 FPE, cobraron y enviaron una semana después del lanzamiento. Yo creo que amazon.de se toma las cosas con calma. Si no las han cancelado ya, no creo que lo hagan a estas alturas.



Pos yo he tenido suerte en todo menos en este pedido que al final no hice, en Alemania, lo digo por las bayonettas que dicen: amazon alemania fue puntual en su pedido, por lo menos en el mío :)
Pero visto y leyendo lo que dicen ya veo que amazon Al es el más lento de todos :)
antoniokratos escribió:
Larxeel escribió:A mí me acaban de cambiar el estado del pedido ahora mismo

Ya somos dos.
Lo cutre es que no me ha llegado ningún correo informándome de ello, simplemente ha cambiado el estado en la web.


Vamos, que yo soy el único gilipollas que todavía está con el "Procesado, sin datos de envío."
[enfado1] cawento
ninguno lo esta jugando?? en mi tienda acaba de llegar pero me pasare mañana.
baneado151983 escribió:Pos yo he tenido suerte en todo menos en este pedido que al final no hice, en Alemania, lo digo por las bayonettas que dicen: amazon alemania fue puntual en su pedido, por lo menos en el mío :)
Pero visto y leyendo lo que dicen ya veo que amazon Al es el más lento de todos :)


Con Bayonetta 2 FPE, de amazon.de fue muy lento, yo reservé el día antes del lanzamiento y tardaron una semana en enviar, pero otros usuarios que lo habían reservado con más tiempo también les tardó lo mismo. Además en el caso de kingdom hearts, ya ponen que preven el envío entre el 9-13 de noviembre, mientras que en amazon.co.uk lo preven para el 6-11 de diciembre, con lo cual es normal que cobren y envien antes.

Por otro lado, en uk si que es verdad que era una maximo por cliente, pero en amazon.de no había limite, si a ti te limitaron, te pido tambien que esperes un tiempo para reclamar, a mi no me afecta, pero a varios amigos si.
Me ha llegado a casa antes de volver al curro. Arg! [+furioso]

Xtralife me encanta, sinceramente. Encima la edición Limitada y me viene de regalo la keyblade Prometida! :cool: [360º]
pedro_117 escribió:ninguno lo esta jugando?? en mi tienda acaba de llegar pero me pasare mañana.

Yo lo llevo jugando de hace una semana, asi que si tienes alguna duda dispara. [+risas]
SpeLl9 escribió:
pedro_117 escribió:ninguno lo esta jugando?? en mi tienda acaba de llegar pero me pasare mañana.

Yo lo llevo jugando de hace una semana, asi que si tienes alguna duda dispara. [+risas]

ninguna,spoilers zero xD.

ya preguntare que en este tambien quiero sacar los bastones y todas las armas de los personajes.con este juego tengo hasta marzo o abril del 15 xD.
Voy a empezar el juego hoy si lo sueltan en MM. Empiezo por el Birth no? Conozco la historia pero no he jugado. Sigo diciendo que es la mejor trama japo-rpg de los últimos 10 años. Porque cronológicamente, como van situados los Kingdom? Incluidos los de las portátiles. Gracias de antemano ;)
Fredy_ES escribió:Voy a empezar el juego hoy si lo sueltan en MM. Empiezo por el Birth no? Conozco la historia pero no he jugado. Sigo diciendo que es la mejor trama japo-rpg de los últimos 10 años. Porque cronológicamente, como van situados los Kingdom? Incluidos los de las portátiles. Gracias de antemano ;)


Te recomendaria jugarlos por orden de salida, pero el orden cronológico es:

Birth By sleep
Kingdom Hearts
Chains of memories
358-2 days
Kingdom Hearts II
Coded
Dream Drop Distance

Por cierto, no recordaba que en youtube estan los videos del 3D en castellano, creo que volveré a verlo
Klarth Ontarian escribió:
Fredy_ES escribió:Voy a empezar el juego hoy si lo sueltan en MM. Empiezo por el Birth no? Conozco la historia pero no he jugado. Sigo diciendo que es la mejor trama japo-rpg de los últimos 10 años. Porque cronológicamente, como van situados los Kingdom? Incluidos los de las portátiles. Gracias de antemano ;)


Te recomendaria jugarlos por orden de salida, pero el orden cronológico es:

Birth By sleep
Kingdom Hearts
Chains of memories
358-2 days
Kingdom Hearts II
Coded
Dream Drop Distance

Por cierto, no recordaba que en youtube estan los videos del 3D en castellano, creo que volveré a verlo


En serio estan?Pasa link si puedes por mp,que me interesan [sonrisa]

Gracias.
Vale, tengo que quejarme de una cosa. Y es lo que tarda en guardar el BBS. WTF¿? Tiene que cargarse el menu, luego las partidas guardadas, y finalmente debes guardarla y luego salir. HOLA? Hay mini-cargas en cada uno de esos pasos. y te da una pereza enorme guardar en cada punto de guardado que flipas. La priemra vez que me ocurre en un KH (Logico con lo importante que es guardar...).

Tambien tengo una duda. Los colores no están muy apagados? Veo por ejemplo el pelo de Aqua mas grisaceo que de costumbre (De normal tira mas para Azul que para gris).
(mensaje borrado)
jordi16 escribió:Vale, tengo que quejarme de una cosa. Y es lo que tarda en guardar el BBS. WTF¿? Tiene que cargarse el menu, luego las partidas guardadas, y finalmente debes guardarla y luego salir. HOLA? Hay mini-cargas en cada uno de esos pasos. y te da una pereza enorme guardar en cada punto de guardado que flipas. La priemra vez que me ocurre en un KH (Logico con lo importante que es guardar...).

Tambien tengo una duda. Los colores no están muy apagados? Veo por ejemplo el pelo de Aqua mas grisaceo que de costumbre (De normal tira mas para Azul que para gris).


Lo del color quizás sea la configuración de tu tele. Pero que no se, eh? xD yo solo planteo la posibilidad.
Yo lo que veo en videos del BBS es que a veces cuando pasas a un modo de ataque mas potente (que no recuerdo los nombres de esos estados) a veces tarda varios segundos en pasar. Vamos que parece como en el tenkaichi 3 de ps2 que querias transformarte en SSJ3 y lo ves ahi 3 o 4 segundos cargando xD en la psp era mas rapido ese cambio de estado.
THumpER escribió:Yo lo que veo en videos del BBS es que a veces cuando pasas a un modo de ataque mas potente (que no recuerdo los nombres de esos estados) a veces tarda varios segundos en pasar. Vamos que parece como en el tenkaichi 3 de ps2 que querias transformarte en SSJ3 y lo ves ahi 3 o 4 segundos cargando xD en la psp era mas rapido ese cambio de estado.


Yo en la PSP me podía llegar a tirar 15 segundos esperando esos cambios xD

Quizá tuviera que ver con el capitán Jack Sparrow.
Pues es posible, no recuerdo si habia opcion de instalar datos para que las cargas sean menos pesadas. Pero bueno aun asi, hablamos de ps3 por lo que ya de por si no deberia tener esas cargas tan lentas pero bueno.
¿Alguien que lo tenga de GAME confirma que viene la portada de cartón blanco chula chula?
alguien que lo haya conseguido en mediamarkt podria poner el ticket por favor?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros con quejas de que no lo sueltan y yo que lo tengo en el almacén desde el día 3 y no lo puedo sacar hasta mañana !!NO ME JODAIS !! XD

Edit:hasta hoy que son mas de las 12.
Me uno a la pregunta de si alguien sabe si la edición de Game viene con cartón!
A ver, que todas las ediciones limitadas vienen con cartón/cartulina, leñe xD
hector de troya escribió:A ver, que todas las ediciones limitadas vienen con cartón/cartulina, leñe xD


Es que no me fío un pelo de GAME xD Son unos impresentables en muchos temas.
Se sabe algo del idioma de la pal-uk?

Es que viedo el precio de zavvi estuve a nada de pedirlo, pero prefiero asegurar
Yo he recibido hoy mi edición limitada y si viene con la caja de cartón, además me han regalado un llavero. Lo único que me ha fastidiado es enterarme después de que en otras tiendas como Game se ha vendido la edición de coleccionista y yo con mi reserva pagada desde hace más de un mes en xtralife.
hector de troya escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo en videos del BBS es que a veces cuando pasas a un modo de ataque mas potente (que no recuerdo los nombres de esos estados) a veces tarda varios segundos en pasar. Vamos que parece como en el tenkaichi 3 de ps2 que querias transformarte en SSJ3 y lo ves ahi 3 o 4 segundos cargando xD en la psp era mas rapido ese cambio de estado.


Yo en la PSP me podía llegar a tirar 15 segundos esperando esos cambios xD

Quizá tuviera que ver con el capitán Jack Sparrow.


+1, en la versión undub del BBS estoy seguro que más de 10 segundos para una de las últimas y era un descojone xDDD


Dios, me puede el mono de volver a jugarlo, pero entre las voces en inglés y que podría salir en PS4, me parece que me esperaré un poquitín. a ver si en la Jump festa sueltan algo
2593 respuestas