[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

mecavergil escribió:
shinigamizanp escribió:
mecavergil escribió:Dios, que ascazo me está dando Roxas. No puedo con él. En cuanto se pone con los pilares de luz me revienta.

Yo le di para el pelo con reflejo ++ ayuda mucho cunado los bosses no se dejan pegar.

Empiezo usando reflejo, le meto un combo, le esquivo el ataque desde el aire y le meto otro combo. A partir de ahí me empieza a hacer lo de ponerse en medio y lanzar pelotas. Lo esquivo y después ya es cuando me revienta xD

Empieza normal, auto-suma, cuando vayas a morir le das, spameas límites y repetir.
Pues probaré con eso, porque me desespera el jodío.
¿Cuanto habeis tenido que maximizar los stats para matar a la Organizacion XIII? ¿En que dificultad estabais jugando?
SpeLl9 escribió:¿Cuanto habeis tenido que maximizar los stats para matar a la Organizacion XIII? ¿En que dificultad estabais jugando?


Te refieres a los de la historia, los opcionales o los de la cueva de la evocacion???
En nivel 100 dan pocos problemas... aunque yo tenia a sora muy dopado de impulsos... de todas formas sudaras para vencer al super jefe que sale tras acabar el jeugo.

Yo aun no lo logro vencer... y creo qeu aunque me quitase la mitad y yo le quitase el doble seguiria siendo dificil
dantemugiwara escribió:
SpeLl9 escribió:¿Cuanto habeis tenido que maximizar los stats para matar a la Organizacion XIII? ¿En que dificultad estabais jugando?


Te refieres a los de la historia, los opcionales o los de la cueva de la evocacion???
En nivel 100 dan pocos problemas... aunque yo tenia a sora muy dopado de impulsos... de todas formas sudaras para vencer al super jefe que sale tras acabar el jeugo.

Yo aun no lo logro vencer... y creo qeu aunque me quitase la mitad y yo le quitase el doble seguiria siendo dificil

A los de la cueva de la evocacion me refiero. ¿En que dificultad estas jugandolo?
SpeLl9 escribió:
dantemugiwara escribió:
SpeLl9 escribió:¿Cuanto habeis tenido que maximizar los stats para matar a la Organizacion XIII? ¿En que dificultad estabais jugando?


Te refieres a los de la historia, los opcionales o los de la cueva de la evocacion???
En nivel 100 dan pocos problemas... aunque yo tenia a sora muy dopado de impulsos... de todas formas sudaras para vencer al super jefe que sale tras acabar el jeugo.

Yo aun no lo logro vencer... y creo qeu aunque me quitase la mitad y yo le quitase el doble seguiria siendo dificil

A los de la cueva de la evocacion me refiero. ¿En que dificultad estas jugandolo?


Yo estoy al nivel 62-63 (no recuerdo ahora) y me crujen vivo. Juego en dificultad orgulloso.
He dado unas vueltas por el último mundo y he subido 4 o 5 niveles, pero me estoy aburriendo un montón, estoy por pasarme al BBS.

Todo lo que me queda por matar me revienta :(
Yo subi mi fuerza y defensa a 100 (en modo maestro) para los de la organización y para terra, pero muchos mas bien es saber moverte y conocertelo....
pinguita5 escribió:Yo subi mi fuerza y defensa a 100 (en modo maestro) para los de la organización y para terra, pero muchos mas bien es saber moverte y conocertelo....


Juego en normal.
Terra desde luego es saber moverte... pero no hay manera de tumbarlo... sudo para quitarle la mitad de la vida
Hay ciertos trucos, cuando tire bolas de fuego si haces voltereta hacia ella explota y no te hace daño, y si te la tira y estas cerca bloqueala y le rebotara a el y podras meterle tu combo
Hylak escribió:He dado unas vueltas por el último mundo y he subido 4 o 5 niveles, pero me estoy aburriendo un montón, estoy por pasarme al BBS.

Todo lo que me queda por matar me revienta :(


Vida a la mitad + habilidad extraexperiencia + llave espada ala de gaviota en el mundo inexistente empezando en el primer punto de guardado y subiendo hasta la puerta de reunión antes de xemnas con 10 veces que lo hagas estas a nivel 100. Yo lo e echo así desde en nivel 75. No vas de 45 min pruebalo.
abry escribió:
Hylak escribió:He dado unas vueltas por el último mundo y he subido 4 o 5 niveles, pero me estoy aburriendo un montón, estoy por pasarme al BBS.

Todo lo que me queda por matar me revienta :(


Vida a la mitad + habilidad extraexperiencia + llave espada ala de gaviota en el mundo inexistente empezando en el primer punto de guardado y subiendo hasta la puerta de reunión antes de xemnas con 10 veces que lo hagas estas a nivel 100. Yo lo e echo así desde en nivel 75. No vas de 45 min pruebalo.

Después me di cuenta que no había cambiado el arma [snif] Se nota bastante la diferencia, creo que me quedé en el 80 o así al final. Hoy seguiré que es mucho más llevadero todo.

A todo esto, fui a pasarme el juego y no sé si es un bug o que lo hice mal (probablemente lo segundo)
Al final del último combate te rodean de disparos y te dicen que uses reflejo, ya sea con magia o con triángulo, dio la casualidad de que eso me pilló en forma suma y claro, magia como que no. Así que morí sin poder hacer nada, ya que por mucho que le diera a triángulo nada pasaba y no me dejaba desfusionar. Esto es así? Asumiré que hice algo mal pero nuse...
Si completado el diario de pepito al 100%!! solo me falta los gumis
Acabo de realizar una de mas mayores cagadas de mi vida. He sobrescrito los datos guardados de ventus en los que Aqua y se me ha jodido la partida de Aqua que ya la tenía completada. Me he pillado tal cabreo que voy a dejar a un lado el BBS y empezaré con el KH2 que es al que más ganas de tengo
a dia 18 y sigo sin recibir el juego......estos de zavvi cada vez mas lentos.Poquito mas les voy a seguir comprando [noop]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
rurouni phantom escribió:a dia 18 y sigo sin recibir el juego......estos de zavvi cada vez mas lentos.Poquito mas les voy a seguir comprando [noop]


ellos lo dicen claro que el máximo de días a esperar son 21, así que todavía están dentro del plazo estipulado
baneado151983 escribió:
rurouni phantom escribió:a dia 18 y sigo sin recibir el juego......estos de zavvi cada vez mas lentos.Poquito mas les voy a seguir comprando [noop]


ellos lo dicen claro que el máximo de días a esperar son 21, así que todavía están dentro del plazo estipulado

No si ya lo se, la cuestion es que normalmente en 5 dias me llegaban todos los pedidos, despues pasamos a 10 dias y ultimamente ya pasan las dos semanas......pero en fin, por 25 euros era el mejor lugar para comprarlo
Una preguntilla de avanzado, A cuanto habeis subido la Defensa y el Ataque de sora? Porque a nivel 99 consigo reventar a Terra (No le mato, pero tampoco era la intención me meti para probar) y en cambio la organización me revienta. No me hacen mucho daño los ataques, pero hacen combos de 30000 golpes. Solo he podido con Marluxia.
Solo me queda Xemnas Data de la gruta y me dan la corona plateada, pero siempre me mata en la 2ª fase cuando atrapa a Riku, ¿alguna forma de esquivarlo?
abry escribió:Una preguntilla de avanzado, A cuanto habeis subido la Defensa y el Ataque de sora? Porque a nivel 99 consigo reventar a Terra (No le mato, pero tampoco era la intención me meti para probar) y en cambio la organización me revienta. No me hacen mucho daño los ataques, pero hacen combos de 30000 golpes. Solo he podido con Marluxia.


Yo lo tengo al 72 el ataque y la defensa al 76 y aún así a veces alguno de la Organización puede matarte. A mi sólo me quedan cuatro, a ver si por fin me los liquido.
yo me pase 12/13 sin ningun impulso, contra xemnas llegue hasta 100 de fuerza y 100 de defensa pero es mas la maña jugando, enserio alguien sabe de gumis? que infierno por dios conseguir los trofeos xD
adsl14 escribió:
abry escribió:Una preguntilla de avanzado, A cuanto habeis subido la Defensa y el Ataque de sora? Porque a nivel 99 consigo reventar a Terra (No le mato, pero tampoco era la intención me meti para probar) y en cambio la organización me revienta. No me hacen mucho daño los ataques, pero hacen combos de 30000 golpes. Solo he podido con Marluxia.


Yo lo tengo al 72 el ataque y la defensa al 76 y aún así a veces alguno de la Organización puede matarte. A mi sólo me quedan cuatro, a ver si por fin me los liquido.

74 atq y 79 en Def y nada xD puto nivel experto jajaja
Vale, ya tengo listo a Xemnas y dos trofeos más, los tesoros y la Organización XIII al completo, gracias!
¿Para el final secreto del kh2 en dificultad maestra hay que hacer algo concreto o pasarse el juego simplemente?
Por fin consegui matar a terra.
Utilice este truco para por fin derrotarlo... es algo trampa... pero ya llevaba un monton de intentos
https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ
Yuos acabo de tirar un dia aprendiendo a ganarle xD
dantemugiwara escribió:Por fin consegui matar a terra.
Utilice este truco para por fin derrotarlo... es algo trampa... pero ya llevaba un monton de intentos
https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ


PD: Alguien sabe como se consiguien las barras de neon para las naves gumi?
dantemugiwara escribió:Por fin consegui matar a terra.
Utilice este truco para por fin derrotarlo... es algo trampa... pero ya llevaba un monton de intentos
https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ

DIOSSSSSS siiiiii!!! me lo he cargado XD
Buenas tardes,
Me he pasado el mundo de Mulan y el de bestia y no me ha saltado ningún trofeo.
¿Os ha pasado a alguno?
tanatos escribió:Buenas tardes,
Me he pasado el mundo de Mulan y el de bestia y no me ha saltado ningún trofeo.
¿Os ha pasado a alguno?

No te preocupes, tendrás que volver más adelante para completar el mundo.
En la historia de Ventus, para que ese mundo ponga que esta superado, tienes que hacer el juego de los helados obligatioriamente? es que no se me desbloquea el de Peter Pan :-?

Ed. Solucionado
Como es de larga la puñetera gruta de la evocación? Madre mía que pestiño xD
mecavergil escribió:Como es de larga la puñetera gruta de la evocación? Madre mía que pestiño xD

Tendrá sus 4 o 5 zonas como mucho, según como las quieras contar. A mí me convenció bastante, me hubiera gustado que fuera mucho más larga y con más tesoros/piezas. Hay trozos curiosos, aunque hacia el final se flipan un poco con los combates.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Como es de larga la puñetera gruta de la evocación? Madre mía que pestiño xD

Tendrá sus 4 o 5 zonas como mucho, según como las quieras contar. A mí me convenció bastante, me hubiera gustado que fuera mucho más larga y con más tesoros/piezas. Hay trozos curiosos, aunque hacia el final se flipan un poco con los combates.

Yo he llegado hasta el punto en el que tienes que usar planeador para coger 3 piezas. Que son las únicas que me quedan ya.
mecavergil escribió:
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Como es de larga la puñetera gruta de la evocación? Madre mía que pestiño xD

Tendrá sus 4 o 5 zonas como mucho, según como las quieras contar. A mí me convenció bastante, me hubiera gustado que fuera mucho más larga y con más tesoros/piezas. Hay trozos curiosos, aunque hacia el final se flipan un poco con los combates.

Yo he llegado hasta el punto en el que tienes que usar planeador para coger 3 piezas. Que son las únicas que me quedan ya.

Quitando el vuelo ese que según como cuesta un poco, ya casi estás. La distancia que te queda por recorrer es pequeña.
Los combates se vuelven más difíciles luego??
mecavergil escribió:Los combates se vuelven más difíciles luego??

Yo fui a nivel bajo (~50), me costaba la vida matarlos y me mataban de un golpe o dos como mucho. Hasta el 63 (creo) o así no pude cómodamente con la última ronda.
planeador como se obtiene??.

y algun truco para ganar a roxas??
Hylak escribió:
mecavergil escribió:Los combates se vuelven más difíciles luego??

Yo fui a nivel bajo (~50), me costaba la vida matarlos y me mataban de un golpe o dos como mucho. Hasta el 63 (creo) o así no pude cómodamente con la última ronda.

Yo ahora estoy en el 61 de tanto matar incorpóreos para la forma final xD
Tengo una duda sobre el kingdom hearts birth sleep.
No leer esto si no has visto el final extendido de KH2 o te has pasado el birth sleep

No he jugado el BS.
Pero sabiendo que todos los protas van a morir me esta dando pena jugarlo.
No quiero encariñarme con los personajes
dantemugiwara escribió:Por fin consegui matar a terra.
Utilice este truco para por fin derrotarlo... es algo trampa... pero ya llevaba un monton de intentos
https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ


Yo ya sabía de este truco pero siempre me sale mal, ¿que habilidades desactivais vosotros?
Marcelo_90 escribió:
dantemugiwara escribió:Por fin consegui matar a terra.
Utilice este truco para por fin derrotarlo... es algo trampa... pero ya llevaba un monton de intentos
https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ


Yo ya sabía de este truco pero siempre me sale mal, ¿que habilidades desactivais vosotros?


Yo me he quitado todas salvo la de combo negativo, recuperación aérea, y planeador. Yo he usado ese truco y Terra está ya K.O. , aunque lo más seguro es que lo derrote como Dios manda, porque así no mola.
Dos semanas y tengo el platino!!! (en 1 partida menos mal que no lo hicieron como el kh1 de 3 partidas) ahora toca el BBS
No me apaño con el BBS

El primer "jefe" me ha costado 4 intentos. Estoy con Terra

No me apaño con la jugabilidad, es demasiado diferente a la de los otros dos KH

Me puede dar alguien una serie de consejos?
dantemugiwara escribió:No me apaño con el BBS

El primer "jefe" me ha costado 4 intentos. Estoy con Terra

No me apaño con la jugabilidad, es demasiado diferente a la de los otros dos KH

Me puede dar alguien una serie de consejos?


Yo la verdad hace años me lo pase en psp y vienes de kh2 pero es como todos al principio es algo lento el juego hasta que consigas habilidades y le cojas el punto, para mi es un buen kh
Después de la copa de la diosa esa en el Coliseo, me dice que hay un evento disponible pero no me salen más copas, ¿qué es?
DavidPSN escribió:Después de la copa de la diosa esa en el Coliseo, me dice que hay un evento disponible pero no me salen más copas, ¿qué es?


Tal veza necesites subir el nivel a las fusiones o invocaciones...

sigo sin apañarme con el BBS

A veces hace ataques en plan super combo...no sé como se hacen
no sé que es lo de nexus
No sé que comandos combinar para sintetizar algo bueno
No sé comos e usan als pociones

Necesito consejos sobre como avanzais vosotros que habilidades equipais y tal... porque estoy perdidismo
DavidPSN escribió:Después de la copa de la diosa esa en el Coliseo, me dice que hay un evento disponible pero no me salen más copas, ¿qué es?

Tienes que ir a los aposentos de Hades y hablar con él.

Como te han dicho se van desbloqueando conforme te pasas la anterior y subes las formas y la invocación.
Terra vencido, Organización XIII vencida. Diario de Pepito completado, excepto el apartado notas de fabricación. Tengo todos los materiales reunidos pero me salen muchas con ??? como lo completo?

Vale, al final probando he entendido la mecánica. Si selecciono viva la reina y le meto un cristal para mejorarla se desbloquea un item. Entonces hay que hacer eso con todos T.T cuanto os ha llevado???
abry escribió:Terra vencido, Organización XIII vencida. Diario de Pepito completado, excepto el apartado notas de fabricación. Tengo todos los materiales reunidos pero me salen muchas con ??? como lo completo?

Vale, al final probando he entendido la mecánica. Si selecciono viva la reina y le meto un cristal para mejorarla se desbloquea un item. Entonces hay que hacer eso con todos T.T cuanto os ha llevado???

A mi me faltan las iluciones que me tiraran al hacer lo del final de la gruta de evocación y lo tengo todo, pero no he tenido que farmear casi nada. Un poco ahora al final para acabar de coger los guijarros que me quedaban para completar alguna lista.
Un par de preguntillas.
He llegado al final de la gruta, donde los datos de la OXIII. La cosa es que solo me salen los de Axel, Demyx, Marluxia y Xaldin. Como desbloqueo al resto?
En la orfebrería ya tengo el arma artema, pero hay que hacer absolutamente todo lo de la orfebrería?
Para subir de nivel, cual es el mejor sitio?
2593 respuestas